Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Nicky, sexo oral y coimas en el Rosedal

Hilo del tema

Hace una semana exactamente el destino me llevo al Rosedal a eso de las 11:30 PM, habiendome ofrecido a llevar a un amigo a su casa, despues de una agradable comida en la mia. Ya que estaba en la zona, no pude mas que pasar a ver que habia.
Lo que habia (estoy 99.99%seguro) era esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=646&foto={7E1BA6D4-0312-48EB-9745-E87B70A01CE1}_nicky01.jpg

Tenia un gorrito puesto, pero como ya la habia visto otras noches sin, sabia que no habia problema de capelu ni remeras que no salen ( Mr. T, alguien? :wink: )
Completo 50, bucal 20 y como no podia tardar 2 horas en volver a mi casa me decidi por un bucal, cosa de estar un poco mas descontracturado.
Me dice: por que no vamos mas para alla (insinuando en direccion al hipodromo) cosa que me parecio extraña y le dije: por que no al lugar que van todos los autos, que ahi esta oscuro y no hay mayores quilombos (ese cul de sac que da contra la Av Sarmiento). Como no me dijo que no, ahi fuimos.
Le pague y empezo su trabajo. La parte del sexo fue 10 puntos, mucho esmero y mucha dedicacion, dedos curiosos, saludo a los amigos, etc. Realmente, 10 puntos. Me hizo acabar y cuando estaba ella levantando la cabeza, dice: "ya termine lo mio, me voy de aca". Que era lo que la espantaba tanto? Un patrullero y 2 ratis del orto que estaban esperando afuera. Imaginen la situacion (por suerte tengo vidrios negros): no habia siquiera empezado a sacarme el forro que tenia que abrocharme el pantalon y bajar la ventana para atender a esta buena gente.
Lo tipico: cedula verde, registro, documento.
Y me dice: "Ud me va a decir que estaba solamente hablando con el señor, por que sabe que es un señor, no?" (estaba a punto de contestarle, pero me parecio mas sabio guardar mi silencio).
Le voy a levantar una contravencion (no se que palabra exacta uso) ya que el fiscal nos esta pidiendo que le llevemos gente para multar por tener relaciones en la via publica, por que mas que este en su auto. Si Ud quiere estar con el señor, se va a un hotel. En mi calle, no."
Me explica que es por el tema del chiquito que se llevo un forro a la boca, que estan buscando un poco de prensa para ver que si hacen algo positivo. Yo ya me veia en Cronica TV.
Haciendola corta, bajo amenza de ir en ese momento a la fiscalia a hacer mi declaracion, de hacer un llamado de tel a mi domicilio para constatar que sea cierto (a que no saben que contenta se pondria mi mujer si la llama un canuto para prguntar si el tipo que andaba en el rosedal con una tv es realmente su marido! chocha!)
Suplicando encontrar otra salida, que soy casado, que mis hijos, que etc etc el tipo se ponia cada vez mas duro y a todo intento de coima me decia que no. Yo estaba blanco, me habia tocado el UNICO policia incorruptible de la Ciudad de BsAs. Ahi empezaron a hablar entre los dos, y llegamos a que si les daba 300 pesos me dejaban ir, y que la detencion quedaba como control vehicular. Como no tenia 300, pero si 200 pesos, les di todo lo que tenia, me dieron la mano y me dicen: Suerte!
Suerte?? la remilquetepario, suerte las pelotas.... me hicieron envejecer 30 años en 20 minutos y este pelotudo me dice "suerte"
En fin, contento de no haber sido llevado a lugar alguno, me dirigi cual pollito mojado a mi casa. El preservativo? me lo saque cuando arranque el auto y maneje unos mts. Lo puse en una bolsita y de ahi al volquete que esta abajo de las vias, enfrente de lo que era BsAs News.

Conclusion: no es que el Rosedal sea una mierda, pero otra experiencia de esas no paso ni en pedo. De ahora en mas, tal como me lo recomendo mi amigo el policia, me voy con el señor al hotel.

[color=red:56cbc5043b]CATALOGA TU MENSAJE PARA LA PROXIMA POR FAVOR. ATTE[/color:56cbc5043b]

06/09/2005 16:05

La verdad es que lo siento en el alma por lo que te ocurrió paulina...estos hijos de mil "#$%$% están a la caza de todos los que salen del rosedal, en lugar de ocuparse de otras cuestiones, como robos, secuestros, estafas y otras pavadas por el estilo.
La teoría indica que en estas situaciones uno no debe desesperarse porque te sacan hasta los calzones, pero cómo culparte?
Una cosa que no me cierra: no sea cosa que esta dama te haya llevado adrede a ese lugar, porque no me asombraría en lo más mínimo que estuvieran arreglados... :evil:

06/09/2005 16:13

Paulina:

La verdad es que no lo envidio en lo más mínimo. Que mal momento.

Y lo peor de todo es que podría haber ido al hotel con varios señores, con los $ 200 que les dió.

Esmás creo que podría haber llevado hasta a los ratis con los $ 200.

Espero que la próxima sea mejor, o no salga tan cara.

Abrazo

06/09/2005 16:21

Era de prever que luego del incidente del chico con el preservativo las cosas se pusieran agrias. Realmente lamento lo que te pasó, Paulina. Lidiar con la policía es una de las cosas mas desgastantes en nuestro país y por eso cuando decís que envejeciste 20 años te comprendo.

Yo por supuesto que en estas cosas toco de oído pero realmente creo que entre lo que son nuestros servidores públicos, los delincuentes y hasta algunas chicas que no se portan como debieran, hacer el amor en un auto es muy peligroso. Creo que deberían considerar otras alternativas, chicos.

Alplax y meditación trascendental, Paulina! Upa!

Te mando un besito.

Virginia

06/09/2005 16:38

Algo que siempre dije.[b:f538d01b7a] “lo barato siempre sale caro”[/b:f538d01b7a]…..la próxima te aconsejo que pagues un poquito mas y te vallas a un telo, tranquilo, cómodo, higiénico y lo disfrutas mejor. :wink:

Saludosssss


Carlissss :hello2:

06/09/2005 17:16

Lamento lo que te paso Paulina. Un bajón. Atte.

06/09/2005 17:55

QLP
C´est la vie
Ahora bien, te hago una pregunta Paulina
$ 200 fue completo o convencional

y segunda pregunta, el sobrecito del forrito, ¿ te aseguraste que no haya quedado debajo del asiento no?
Ojo, por las dudas el auto lavalo vos !!!!

:wink: :wink: :wink:

Chiste chiste, no te chives

Al fin y al cabo tiene razón Carlis, que siempre sabe dar buenos consejos
:cry:

06/09/2005 18:47

Qué cagada, Paulina, lo lamento mucho.

:(

06/09/2005 19:24

Lo lamento, Paulina

Como ya saben, prefiero los PV o las srtas. solas en su dto.

Si bien, varias veces lo hice en la calle, y mas allá de algún golpe en los vidrios del cana de turno; una vez nos estábamos matando con una sra. (ella y yo estábamos en pareja, cada por su lado), y cuando venía lo mejor, golpe en el vidrio, y al grito de "vístanse y salgan del vehículo!", creo que nunca lo hice tan rápido, bajamos y nos comimos una cagada a pedos.
A partir de ese momento dije nunca más.

Habrá que bancar esta ola por lo del Rosedal.

Danar

06/09/2005 20:31

Lo lamento mucho amigazo Paulina. Pero no se le ocurrio hacer como Carlita y garcharse a los ratis? :twisted:

06/09/2005 20:50

[quote:307f66d3f5="magaro"]Lo lamento mucho amigazo Paulina. Pero no se le ocurrio hacer como Carlita y garcharse a los ratis? :twisted:[/quote:307f66d3f5]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.

06/09/2005 21:07

Te expreso mi solidaridad.

06/09/2005 22:26

[quote:fe330b9bb0="Paulina"]Hace una semana exactamente el destino me llevo al Rosedal a eso de las 11:30 PM, habiendome ofrecido a llevar a un amigo a su casa, despues de una agradable comida en la mia. Ya que estaba en la zona, no pude mas que pasar a ver que habia.
Lo que habia (estoy 99.99%seguro) era esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=646&foto={7E1BA6D4-0312-48EB-9745-E87B70A01CE1}_nicky01.jpg

Tenia un gorrito puesto, pero como ya la habia visto otras noches sin, sabia que no habia problema de capelu ni remeras que no salen ( Mr. T, alguien? :wink: )
Completo 50, bucal 20 y como no podia tardar 2 horas en volver a mi casa me decidi por un bucal, cosa de estar un poco mas descontracturado.
Me dice: por que no vamos mas para alla (insinuando en direccion al hipodromo) cosa que me parecio extraña y le dije: por que no al lugar que van todos los autos, que ahi esta oscuro y no hay mayores quilombos (ese cul de sac que da contra la Av Sarmiento). Como no me dijo que no, ahi fuimos.
Le pague y empezo su trabajo. La parte del sexo fue 10 puntos, mucho esmero y mucha dedicacion, dedos curiosos, saludo a los amigos, etc. Realmente, 10 puntos. Me hizo acabar y cuando estaba ella levantando la cabeza, dice: "ya termine lo mio, me voy de aca". Que era lo que la espantaba tanto? Un patrullero y 2 ratis del orto que estaban esperando afuera. Imaginen la situacion (por suerte tengo vidrios negros): no habia siquiera empezado a sacarme el forro que tenia que abrocharme el pantalon y bajar la ventana para atender a esta buena gente.
Lo tipico: cedula verde, registro, documento.
Y me dice: "Ud me va a decir que estaba solamente hablando con el señor, por que sabe que es un señor, no?" (estaba a punto de contestarle, pero me parecio mas sabio guardar mi silencio).
Le voy a levantar una contravencion (no se que palabra exacta uso) ya que el fiscal nos esta pidiendo que le llevemos gente para multar por tener relaciones en la via publica, por que mas que este en su auto. Si Ud quiere estar con el señor, se va a un hotel. En mi calle, no."
Me explica que es por el tema del chiquito que se llevo un forro a la boca, que estan buscando un poco de prensa para ver que si hacen algo positivo. Yo ya me veia en Cronica TV.
Haciendola corta, bajo amenza de ir en ese momento a la fiscalia a hacer mi declaracion, de hacer un llamado de tel a mi domicilio para constatar que sea cierto (a que no saben que contenta se pondria mi mujer si la llama un canuto para prguntar si el tipo que andaba en el rosedal con una tv es realmente su marido! chocha!)
Suplicando encontrar otra salida, que soy casado, que mis hijos, que etc etc el tipo se ponia cada vez mas duro y a todo intento de coima me decia que no. Yo estaba blanco, me habia tocado el UNICO policia incorruptible de la Ciudad de BsAs. Ahi empezaron a hablar entre los dos, y llegamos a que si les daba 300 pesos me dejaban ir, y que la detencion quedaba como control vehicular. Como no tenia 300, pero si 200 pesos, les di todo lo que tenia, me dieron la mano y me dicen: Suerte!
Suerte?? la remilquetepario, suerte las pelotas.... me hicieron envejecer 30 años en 20 minutos y este pelotudo me dice "suerte"
En fin, contento de no haber sido llevado a lugar alguno, me dirigi cual pollito mojado a mi casa. El preservativo? me lo saque cuando arranque el auto y maneje unos mts. Lo puse en una bolsita y de ahi al volquete que esta abajo de las vias, enfrente de lo que era BsAs News.

Conclusion: no es que el Rosedal sea una mierda, pero otra experiencia de esas no paso ni en pedo. De ahora en mas, tal como me lo recomendo mi amigo el policia, me voy con el señor al hotel.

[color=red:fe330b9bb0]CATALOGA TU MENSAJE PARA LA PROXIMA POR FAVOR. ATTE[/color:fe330b9bb0][/quote:fe330b9bb0]


Siempre caen en lo mismo ..... cuando yo trabajaba en recoleta nos hacian un acta , jamas nos pedian un telefono para constactar ninguna direccion , es mas .... muchas les daban cualquier direccion . Es una contravencion supuestamente , a si que supuestamente te hacen un acta y listo, nada de llamar a ningun lado . no se dejen engañar por esta gente !!!!! un error de ustedes es desir que son casado , siempre solteritos y viven solos . paulina no tendrias que haber largado ni un peso , por que como te agarran a vos y ven que es facil asustarlos con sus mujeres , y la moral . esto no se va a terminar mas, al poli le tiene que importar un carajo lo que estas haciendo con el "señor" en tu coche , y si es tu pareja que??? por que muchas de nosotras seguro tenemos pareja y nos pueden parar en la calle y querernos sacar guita. no hay que hacerles el caldo gordo a esos "señores", que por cierto les encantan los travestis , por que cuando tienen la oportunidad se comen a alguna de nosotras.

nunca hay que decir soy casado , otra cosa , no tienen testigos de nada de lo que hacias en el coche , es tu palabra contra la de el , no te pueden llevar a ningun lado , y hay que decir siempre que vivis en plumas verdes y solo , jamas casado . un dia un tipo en un coche conmigo paso algo parecido y el dijo , ok llevame y explicame antes por que me llevas ?? por que si esto es una contravencion , decime a donde firmo y la hacemos corta . se tubieron que ir amargaditos y sin su coima , por que el tipo se puso firme y no se asusto , no pasa nada . no hay que asustarse ni mucho menos darles plata . no estabas teniendo sexo en un coche , ellos solo se agarran de que estabas con una traviesa . alguien alguna vez les conto que termino preso por estar en el coche con una chica o traviesa?? o que le llego la multa a la casa?? nooooooooooooooooo nunca supe de eso , a si que paulina , para la proxima preparate tu mejor cara de gavilan solterito o si no te animas , siempre es bueno tener en la billetera un billetito de 100 falso , en la oscuridad no se nota si esta bien hecho :wink: un dia una conocida mia hizo eso , en la epoca de edictos policiales , y el señor policia contento con sus $100 , pobre cuando se dio cuenta que eran falsos ... y bueno .. en el caso de reclamo , ahh no se.... ami me lo dieron [-( besos
julieta

07/09/2005 6:25

Me olvidaba , como dijo carlita antes lo varato sale caro. ahora yo me pregunto, paulina... digame una cosa , tenia el percheto , las toallas descartables , y jabon liquido ?? :roll: cuente cuente... no sea canuto !! .

07/09/2005 6:40

[quote:fccbb31310="Julieta-Lopez"]Me olvidaba , como dijo carlita antes lo varato sale caro. ahora yo me pregunto, paulina... digame una cosa , tenia el percheto , las toallas descartables , y jabon liquido ?? :roll: cuente cuente... no sea canuto !! .[/quote:fccbb31310]

JAJAJA, Juli, la verdad es que hiciste cagar de la risa, se ve que Paulina es como Magaro, tira la ropa afuera del coche y después se limpia con las hojas de los arboles :lol: :lol:

Ahh, cambiá la fotito de tu nick que no te hace justicia :D

07/09/2005 9:35

[quote:d3647f5c34="Paulina"]Hace una semana exactamente el destino me llevo al Rosedal a eso de las 11:30 PM, habiendome ofrecido a llevar a un amigo a su casa, despues de una agradable comida en la mia. Ya que estaba en la zona, no pude mas que pasar a ver que habia.
Lo que habia (estoy 99.99%seguro) era esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=646&foto={7E1BA6D4-0312-48EB-9745-E87B70A01CE1}_nicky01.jpg

Tenia un gorrito puesto, pero como ya la habia visto otras noches sin, sabia que no habia problema de capelu ni remeras que no salen ( Mr. T, alguien? :wink: )
Completo 50, bucal 20 y como no podia tardar 2 horas en volver a mi casa me decidi por un bucal, cosa de estar un poco mas descontracturado.
Me dice: por que no vamos mas para alla (insinuando en direccion al hipodromo) cosa que me parecio extraña y le dije: por que no al lugar que van todos los autos, que ahi esta oscuro y no hay mayores quilombos (ese cul de sac que da contra la Av Sarmiento). Como no me dijo que no, ahi fuimos.
Le pague y empezo su trabajo. La parte del sexo fue 10 puntos, mucho esmero y mucha dedicacion, dedos curiosos, saludo a los amigos, etc. Realmente, 10 puntos. Me hizo acabar y cuando estaba ella levantando la cabeza, dice: "ya termine lo mio, me voy de aca". Que era lo que la espantaba tanto? Un patrullero y 2 ratis del orto que estaban esperando afuera. Imaginen la situacion (por suerte tengo vidrios negros): no habia siquiera empezado a sacarme el forro que tenia que abrocharme el pantalon y bajar la ventana para atender a esta buena gente.
Lo tipico: cedula verde, registro, documento.
Y me dice: "Ud me va a decir que estaba solamente hablando con el señor, por que sabe que es un señor, no?" (estaba a punto de contestarle, pero me parecio mas sabio guardar mi silencio).
Le voy a levantar una contravencion (no se que palabra exacta uso) ya que el fiscal nos esta pidiendo que le llevemos gente para multar por tener relaciones en la via publica, por que mas que este en su auto. Si Ud quiere estar con el señor, se va a un hotel. En mi calle, no."
Me explica que es por el tema del chiquito que se llevo un forro a la boca, que estan buscando un poco de prensa para ver que si hacen algo positivo. Yo ya me veia en Cronica TV.
Haciendola corta, bajo amenza de ir en ese momento a la fiscalia a hacer mi declaracion, de hacer un llamado de tel a mi domicilio para constatar que sea cierto (a que no saben que contenta se pondria mi mujer si la llama un canuto para prguntar si el tipo que andaba en el rosedal con una tv es realmente su marido! chocha!)
Suplicando encontrar otra salida, que soy casado, que mis hijos, que etc etc el tipo se ponia cada vez mas duro y a todo intento de coima me decia que no. Yo estaba blanco, me habia tocado el UNICO policia incorruptible de la Ciudad de BsAs. Ahi empezaron a hablar entre los dos, y llegamos a que si les daba 300 pesos me dejaban ir, y que la detencion quedaba como control vehicular. Como no tenia 300, pero si 200 pesos, les di todo lo que tenia, me dieron la mano y me dicen: Suerte!
Suerte?? la remilquetepario, suerte las pelotas.... me hicieron envejecer 30 años en 20 minutos y este pelotudo me dice "suerte"
En fin, contento de no haber sido llevado a lugar alguno, me dirigi cual pollito mojado a mi casa. El preservativo? me lo saque cuando arranque el auto y maneje unos mts. Lo puse en una bolsita y de ahi al volquete que esta abajo de las vias, enfrente de lo que era BsAs News.

Conclusion: no es que el Rosedal sea una mierda, pero otra experiencia de esas no paso ni en pedo. De ahora en mas, tal como me lo recomendo mi amigo el policia, me voy con el señor al hotel.

[color=red:d3647f5c34]CATALOGA TU MENSAJE PARA LA PROXIMA POR FAVOR. ATTE[/color:d3647f5c34][/quote:d3647f5c34]


estimado amigo :

el sexo en la via publica no es una contravencion a en un auto.

a la fiscalia no te pueden llevar.

solo te pueden hacer un acta de contravencion


y si el nenito se agarro una enfermdad la culpa no es suya

es primer lugar es de las chicas por sucias, en 2do de los que limpian, por vagos y en 3ro de la mama por dejarlo en una plaza solo que se coma cualquier cosa

07/09/2005 9:40

[quote:30ef88a40a="Julieta-Lopez"]Me olvidaba , como dijo carlita antes lo varato sale caro. ahora yo me pregunto, paulina... digame una cosa , tenia el percheto , las toallas descartables , y jabon liquido ?? :roll: cuente cuente... no sea canuto !! .[/quote:30ef88a40a]

:lol: :lol: :lol:

07/09/2005 10:05

Estimado Paulina:

Disculpe por el primer post mio en este tema que trató de ser gracioso.

Le cuento una experiencia que tuve con la Poli una vez:

Ya había terminado mis actividades con una niña en un hotel y la llevé de regreso a la esquina en la que paraba, en la vieja zona roja de Palermo.

Como nos conocíamos bastante nos quedamos hablando y para un movil al lado de mi auto y se bajan los polis.

Me dicen las frases de rigor, y nos piden los documentos. Hacen retirar a la niña y me empiezan a tratar de asustar, con las mismas cosas que le decían a Ud. Llamaban por su verdadero nombre a la niña y me decían que iban a llamar a mi casa para comunicar que estaba demandando sexo en la vía pública (lo que si es una contravención).

Mis argumentos fueron: no estaba demandando sexo, es una amiga mía a la que fui a buscar a la casa y la traje hasta acá. Les pedí que me revisaran los bolsillos para que vieran cuanta plata tenía y con que iba a demandar sexo (ya había pagado y me quedaban $ 2). Que llamaran a mi casa total vivía solo (como decía Julieta). Y que me probaran que estaba demandando sexo.

Cuando vi que no tenían demasiados argumentos, pasé a comandar yo las acciones y luego de 20 minutos tensos me dejaron ir. En ningún momento les hablé de plata.

Algunas diferencias de su caso con el mío:
1 - Si estaba en pelotas y en plena acción no iba el argumento de estábamos solo hablando.
2 - Verdaderamente no me importaba que llamaran a mi casa, aunque no tienen porque llamar a una casa si uno es mayor de edad y muestra sus documentos en regla.

Para contrarrestar el punto 1, le podría haber dicho que era relator o cantante y que estaba practicando con el micrófono, o algo parecido.

Si todo esto no funciona la frase del final: Vos no sos al que le rompió el Platero Carlis ?

Espero que haya servido esta Xp con la ley.

Abrazo a todos

07/09/2005 10:37

[quote:7b68b7e39e="magaro"]Lo lamento mucho amigazo Paulina. Pero no se le ocurrio hacer como Carlita y garcharse a los ratis? :twisted:[/quote:7b68b7e39e]

Si yo fuera linda como Carla lo habria intentado, pero entre la barba, las entradas y cara libre de maquillaje, no habria podido tener mayor suerte!
:wink:

07/09/2005 16:27

[quote:c77569eca7="Julieta-Lopez"]
un error de ustedes es desir que son casado , siempre solteritos y viven solos . paulina no tendrias que haber largado ni un peso , por que como te agarran a vos y ven que es facil asustarlos con sus mujeres ,
[/quote:c77569eca7]

Yo le hubiera dicho eso, pero: tengo el anillo puesto, lo primero que hace el rati es destacar los 2 asientos para bebes que tenia en el asiento de atras.

[quote:c77569eca7="Julieta-Lopez"]
si no te animas , siempre es bueno tener en la billetera un billetito de 100 falso , en la oscuridad no se nota si esta bien hecho besos
julieta[/quote:c77569eca7]

El ultimo billete de 100 falso que tuve se lo di a tu perrito para que me deje en paz mientras me hacias unos mimos. :wink:

Ahora en serio: con la cabeza fria me resulta mas facil encontrar mil formas de zafar de la situacion, pero en ese momento, en esa situacion, lo unico que pude era sentir un chucho de frio que me corria en la espalda.

Gracias a todos por sus consejos y solidaridad.
Carlis: si te doy el nombre y numero de chapa del canuto, le romperias bien el orto? :wink: :wink: :wink:

07/09/2005 16:34

[quote:a53ac35b27="Paulina"]
Carlis: si te doy el nombre y numero de chapa del canuto, le romperias bien el orto? :wink: :wink: :wink:[/quote:a53ac35b27]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atte.

07/09/2005 19:02

Como te cagaron de arriba de un palo, hermano.
Al final te salió mas caro que la mierda la joda.
A cuidarse de ahora en mas....

[quote:1c315dcdf8="Paulina"]Hace una semana exactamente el destino me llevo al Rosedal a eso de las 11:30 PM, habiendome ofrecido a llevar a un amigo a su casa, despues de una agradable comida en la mia. Ya que estaba en la zona, no pude mas que pasar a ver que habia.
Lo que habia (estoy 99.99%seguro) era esto:

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=646&foto={7E1BA6D4-0312-48EB-9745-E87B70A01CE1}_nicky01.jpg

Tenia un gorrito puesto, pero como ya la habia visto otras noches sin, sabia que no habia problema de capelu ni remeras que no salen ( Mr. T, alguien? :wink: )
Completo 50, bucal 20 y como no podia tardar 2 horas en volver a mi casa me decidi por un bucal, cosa de estar un poco mas descontracturado.
Me dice: por que no vamos mas para alla (insinuando en direccion al hipodromo) cosa que me parecio extraña y le dije: por que no al lugar que van todos los autos, que ahi esta oscuro y no hay mayores quilombos (ese cul de sac que da contra la Av Sarmiento). Como no me dijo que no, ahi fuimos.
Le pague y empezo su trabajo. La parte del sexo fue 10 puntos, mucho esmero y mucha dedicacion, dedos curiosos, saludo a los amigos, etc. Realmente, 10 puntos. Me hizo acabar y cuando estaba ella levantando la cabeza, dice: "ya termine lo mio, me voy de aca". Que era lo que la espantaba tanto? Un patrullero y 2 ratis del orto que estaban esperando afuera. Imaginen la situacion (por suerte tengo vidrios negros): no habia siquiera empezado a sacarme el forro que tenia que abrocharme el pantalon y bajar la ventana para atender a esta buena gente.
Lo tipico: cedula verde, registro, documento.
Y me dice: "Ud me va a decir que estaba solamente hablando con el señor, por que sabe que es un señor, no?" (estaba a punto de contestarle, pero me parecio mas sabio guardar mi silencio).
Le voy a levantar una contravencion (no se que palabra exacta uso) ya que el fiscal nos esta pidiendo que le llevemos gente para multar por tener relaciones en la via publica, por que mas que este en su auto. Si Ud quiere estar con el señor, se va a un hotel. En mi calle, no."
Me explica que es por el tema del chiquito que se llevo un forro a la boca, que estan buscando un poco de prensa para ver que si hacen algo positivo. Yo ya me veia en Cronica TV.
Haciendola corta, bajo amenza de ir en ese momento a la fiscalia a hacer mi declaracion, de hacer un llamado de tel a mi domicilio para constatar que sea cierto (a que no saben que contenta se pondria mi mujer si la llama un canuto para prguntar si el tipo que andaba en el rosedal con una tv es realmente su marido! chocha!)
Suplicando encontrar otra salida, que soy casado, que mis hijos, que etc etc el tipo se ponia cada vez mas duro y a todo intento de coima me decia que no. Yo estaba blanco, me habia tocado el UNICO policia incorruptible de la Ciudad de BsAs. Ahi empezaron a hablar entre los dos, y llegamos a que si les daba 300 pesos me dejaban ir, y que la detencion quedaba como control vehicular. Como no tenia 300, pero si 200 pesos, les di todo lo que tenia, me dieron la mano y me dicen: Suerte!
Suerte?? la remilquetepario, suerte las pelotas.... me hicieron envejecer 30 años en 20 minutos y este pelotudo me dice "suerte"
En fin, contento de no haber sido llevado a lugar alguno, me dirigi cual pollito mojado a mi casa. El preservativo? me lo saque cuando arranque el auto y maneje unos mts. Lo puse en una bolsita y de ahi al volquete que esta abajo de las vias, enfrente de lo que era BsAs News.

Conclusion: no es que el Rosedal sea una mierda, pero otra experiencia de esas no paso ni en pedo. De ahora en mas, tal como me lo recomendo mi amigo el policia, me voy con el señor al hotel.

[color=red:1c315dcdf8]CATALOGA TU MENSAJE PARA LA PROXIMA POR FAVOR. ATTE[/color:1c315dcdf8][/quote:1c315dcdf8]

11/09/2005 11:49

A tener cuidado todos por lo menos hasta que pasen las elecciones... despues se vera como sigue la cosa.
Salu2
:P

13/09/2005 21:01

hola ,que horror lo que te paso ,por eso siempre digo la proxima se compra el diario o te metes en un ciber miras quien te gusta y lsito habiendo tantas paginas con chicas tan bonitas ,ves amor lo barato sale muy caro ,para la proxima llama alguna linda trav y listo todo ,besoss zamira :shock:

16/09/2005 17:40

lo lamento en el alma lo que te pasó, va mi +para Ud

16/09/2005 19:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;