Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Buena XP en el PV de Larrea (Morón)

Hilo del tema

Esta XP es de hoy a la mañana
El telefono está en 2 XP en una noche

El lugar es chico 2 habitaciones al entrar pase a un cuartucho chico (no es la habitación) donde me presentarían a las chicas. Todo esto previo llamado donde me dijeron que estaba una chica lindisima que había vuelto y que volvía loco a todos los clientes: PAOLA su nombre. tambien me informaron que las chicas llegaban 10:30/11:00 hs AM.

Bueno en ese cuartucho viene SOL (para que....) Paso a describirla: PENDEX flaquita, rubia, ojos verdes, 1.65 mts aprox 90/60/95 (ojo no soy bueno con las medidas pero por ahi andan) Imaginense esa cola. Redonda, durita y paradita. Corpiño y Tanga negra, medias negras y zapatos con taquito. Una muñeca de 21 añitos.

Luego me traen a Paola. Saludo con piquito Altita, trencitas, 95 de gomas linda cola con conjuntito rojo.
Me gustó más Sol, pero a Pao la voy a probar pronto (posiblemente el jueves). Igualmente quiero ir un poquito más tarde ya que me dijeron que hay otras chicas.

Sol me da una toallita y me dice que pase al baño (que no tiene jabón líquido).

Vuelvo y le pregunto: Te pago ahora y me responde veamos que hacemos y despues arreglamos (me pareció piola la idea) Había pensado en quedarme 30 minutos $ 30 (convencional y$ 40 completo).

Mientras me desvisto y la observo (es divina) se saca el corpiño paradita al lado de la cama cerca de una estufa a quarzo. Yo estaba soo con el slip y me acerco a abrazarla (media reacea a eso) se da vualta y me bailotea resfregandose esa cola divina contra el amigo. Me siento al borde de la cama y le beso esos hermosos pechos.

Me pide que me acueste, me besa el cuerpo y me da de nuevo una goma para que la chupe Besitos por todo alrededor del amigo, encapucha y me monta dandome la espalda para apreciar ese culo expectacular que me canse de manosear (no le pregunté pero pude comprobar que la mina es completa). Mientras me movia se da vuelta y me mira a los ojos. Me dice queres que me ponga de frente y se da vuelta. Despues me dice quiero en 4 y yo sin dudarlo la cabalgo un rato. venía re bien hasta que se da vuelta, me mira a los ojos y me dice (para que...) ME VAS A DAR TODA TU LECHITA PAPITO, me agarra con una mano mi muslo y se queda de costadito hasta que acelero los movimientos La turra me encontró el punto debil y acabo mi show.

NOS QUEDAMOS CONVERSANDO DE NUESTRAS VIDAS. Me dijo que lleve amigos. Con respecto a eso si quieren ir (no se van a arrepetir) digan que son del Foro y conocidos de Fernando. Yo tuve que inventarme a un amigo imaginario Diego para poder ir.

Espero que alguien vaya y cuente sus XP´s

Fega

17/08/2005 0:37

capo me podes tirar la data, donde keda y el tel,

17/08/2005 0:42

Don Fega no me deja otra alternativa que ir a corroborar la data por Ud. expuesta.

Que se le va a hacer, [i:fb94795d67]tendré que hacer ese sacrificio[/i:fb94795d67]!!!

Partychola

17/08/2005 8:54

la direccion es larrea 576 y el tel. 4628-0249

17/08/2005 15:33

Fega,al final no te pudiste resistir a la tentación de ese pv. Viste que cada tanto pinta algo muy bueno.¿ No sabés si esa paola es la que llaman la coneja ? Es una alta, media boconcita y muy simpática, morocha.?

17/08/2005 20:05

Mira pelado.... es altita pero las trencitas eran bicolor. parecía re simpática Mañana creo que voy y le pregunto. Queres que le hable de vos...

Fijate si necesitas algo avisame Yo mañana andaré despues del mediodía por allí pero antes levanto mensajes. Escribí

Fega

17/08/2005 22:22

Como dice foktwo esa es la dire y el tel

Pero no olvidar mencionar el Foro y Fernando que estuvo el martes o inventense otro nombre y una historia.
Son medio rehaceos con gente nueva y desconocida. Yo no tuve problemas pero previamente había arreglado telefonicamente mi situación de nuevo cliente con la dueña del lugar: Vilma.-


Fega, Simplemente un servidor

PD Mañana les cuento de Paola u otra chichi que ande en el lugar y si me da el cuero regreso a la nocha al PV de castelar donde la conocí a Gisele.

17/08/2005 22:30

peladoga... (che que largo)

Mi + para vos por la data de es PV y por haber conocido a esa pendeja divina

17/08/2005 22:35

gracias Fega pero después de tu dato iré a comprobar in situ ya que hace rato que no paso. Tenemos que conseguir alguna forma de seguir contactando a las chichis que nos agradan porque generalmente duran poco.Hay mucha rotación. No sé si reservar con Sol o Paola. ¿Para vos está mas fuerte SOl?

18/08/2005 10:27

Mira com SIEMPRE es cuestion de gustos

SOL esta muy buena pero al servicio le falto un poco más de onda novia. No besa (o al menos con migo no. Igualmente como me flashee con su cuerpo mucha insinuación no hice para robarle besos). No mimos. Bien la onda perra (onda: que queres hacerme?)

Paola apenas se presentó un lindo pico. No se si será asi adentro. por ahí lo hace para comprarte y despues nada.
La mina es mas grande Debe tener unos 25 seguros (o al menos eso aparenta). Y el lomo parece no estar tan durito

A mi me gustó mas Sol vamos a ver que onda con Paola proximamente. Tal vez esta tarde.

Igualmente faltaban chicas Me dijeron que hay como 5

Un abrazo Fega

18/08/2005 10:40

Fega:

Donde publican ?? El lugar es discreto ?? Gracias

18/08/2005 17:29

no publican porque se manejan con clientes de hace tiempo. Lo único feo es el baño y el jabón y toallas.Hoy fui y va mi voto + para vos Fega. Esta pendeja Sol esta hermosa, lástima que no se entrega, no te da besos ni a palos. Paola no me gustó tanto, demasiado pinta de guerrera. Como vos decís es cuestión de gustos,pero con Sol no puede haber diferentes opiniones porque para lo que es el oeste está bárbara.

18/08/2005 17:36

PARA PARA PARA, Llamà y averigua bien hasta que hora estàn. CREO QUE SOLO HASTA LAS 21 HS.

Yo creo que hoy voy al de Tokio.

Voy a tomar algo un rato. Si te interesa ubicarme voy a estar con remera negra mangas largas (arremangadas porque te cagas de calor). Campera media verde en la mesa. Voy tipo 22 hs y me vuelvo en un par de horas.
Si te va estoy por el salon de la fonola

18/08/2005 20:12

El mensaje anterior es para FEDE7 y para los que anden por ahì hoy a la noche

Fega

18/08/2005 20:13

Peladogat...

Me alegro que te haya gustado ese Bombòn No era para menos.

Preguntaste o probaste el Back?

Hoy tuve una XP en castelar con mi vbeteranita Gisele
Ahora me estoy yendo a Tokio a ver que onda.
Mañana cuento las 2 XP

Fega

18/08/2005 22:15

Ak ando dando mi presente, la verdad Fega es de alabar su duro trabajo jeje, se agradece su data, investigare apenas pueda.
Pd: Se a Ganado mi +

23/08/2005 20:26

Estuve hoy con Sol, que mas decir a lo que ha dicho Fega, la nena es hermosa onda modelito( rostro Angelical ) yo soy un historico del lugar aunque hacia bastante que no iba, el nivel exceptuando a Sol no vi demasiado para destacar. El Servicio de esta nena a mi gusto le falta el Pte sin pero bueno esto ya es personal, entrega el ogt es mas ella te lo ofrece, yo no hice uso porque estaba a punto de terminar cuando me hizo el comentario ( Sera la Proxima ). Para los del Oeste que cada dia somos mas no se la pierdan. Ella ya esta en conocimiento del Foro y de los comentarios hacia su persona

01/09/2005 13:25

Que bueno chelos...

Comentá si podes o te acordas sobre alguna otra srta. Yo ya comente sobre paola. el día que fui estaban solo ellas 2. Pero era obvio que Sol se lleva todas las de ganar.

Un abrazo y me alegro que la hayas disfrutado.

Fega

Pregunta a todos los que son asiduos concurrentes a este PV El lugar da para hacer una partuza , NO?

01/09/2005 17:16

si, alguna vez me comentaron que lo cierran por la noche para fiestitas con varias chicas y creo que hasta te dejan si querés hacerte un asadito en el fondo

01/09/2005 17:52

Mira yo tuve oportunidad de ver a 4 Chicas mas pero no vi a nadie con el nivel de Sol, el resto demasiado guerreras nada que pueda recordar gratamente. a Sol le desperto bastante curiosidad el Foro y esta bien que asi suceda porque en el Oeste nunca se ha caracterizado por tener cantidad ni calidad de chicas de este nivel y si el dia de mañana se retira a otros lugares o si se independisa es bueno para nosotros y ella esta heramienta para no perder contacto no les parece

01/09/2005 17:55

Muchachiossss... a ver.. la verdad que no conosco este pv de moron, aunque tengo un amigo (retirado del parche) que vive exactamente a la vuelta y me ha comentado que en varias oportunidades han hecho asaditos y altas fiestas en ese lugar. No se si da para eso... pero si se arma una partuza yo me prendo porque soy de la zona, espero llegar a tiempo en esta oportunidad porque cada vez que alguien anuncia una festichonga... llego tarde a la inscripcion.
[email protected] (contactenme y arreglamos)

Fega: compañero de aguas... gatea un tanto mas temprano tus horarios son dificiles de seguir para gente con otros compromisos, si tan solo recorrieras lugares en horarios diurnos te sigo como perro faldero..... (ajajajajajaj.. de onda)
SALUDOS PARA TODOS. bombero_28

02/09/2005 13:23

Todavia no fuí a ese PV pero suena interesante eso de la partuza.

Algún día debemos de organizar un encuentro de gateros del oeste, que como bien han dicho; cada vez somos mas en el foro.

Partychola

02/09/2005 15:38

yo me anoto

02/09/2005 18:53

Si buscan mis mensajes yo una vez propuse una reunion de gateros del oeste...mas aun... puse fecha y luegar... pero nadie se hizo presente (y bue....aproveche la plantada y me di una voltereta por Alsina)....
Yo me prendo tambien.....
SALUDOS. bombero_28

02/09/2005 19:09

Hecho. Les gustó la idea eh...

Lo tenian bien guaradado al final son todos partuzeros

Organizamos para la semana que viene??? VIERNES?

Si alguien va por larrea vayan viendo como estan las chichis (recordar nombre y descripciòn fìsica) y como podemos hacer con la gente del lugar (Precio).
Alguien comentò que era habitue o me parecio.

Hoy voy al Templo como casi todos los viernes si alguien viene estoy con jean y remera manga larga verde militar.

Pelo corto con gel

02/09/2005 21:36

Si termino lo que estoy haciendo me pego una vuelta por moron.
saludos

02/09/2005 21:52

Gateros del Oeste:

Haria falta la intervencion de algún habitué del Pv en cuestion, xq si son tan selectos con sus clientes, me imagino que a mi que nunca fui y sólo tengo el nombre de Fernando del foro como referencia no me van a dar ni cinco de pelota.

Saludos, Partychola

Otro tema: [i:450520ca58][b:450520ca58]Fega[/b:450520ca58] como lo prometido es deuda, cumplida mi membresía mi voto + para Ud.[/i:450520ca58]

05/09/2005 11:49

Hola, soy tamb del lejano oeste, me prendo a sus propuestas, avisen por mp y ahi estare...Saludos!

07/09/2005 1:26

Bienvenido zaphirum.

Vamos siendo cada vez más los usuarios del oeste.

Gente esta semana no pude averiguar nada ya que estoy con parte de enfermo. Como dice un amigo en boxes.

Será la próxima.

Abrazos Fega

07/09/2005 10:14

Hola gente.

Hoy acabo de llamar a Larrea 576, me atendió una vieja muy cortada.
Tenia un tono medio raro alguien tiene data, porque yo fui hace un mes y estuve con una flaquita, con buenos pechos, muy linda, no recuerdo el nombre y la pase bárbaro y ahora llame para saber quien estaba y me atendió una vieja y dijo que tenia siete chicas y estaban todas ocupadas y si mal no recuerdo ese duplex tenia dos habitaciones me llamo un poco la atención.
Si alguien tiene data la puede pasar.

04/01/2006 14:31

Maestro, ahora tiene tres habitaciones, ya que la sala donde te atendian antes la transformaron en habitacion. Ahora te hacen pasar para el fondo al jardin. Yo conozco a la vieja y al hijo hace mas de 5 años. Cualquier cosa consultame. Un abrazo

04/01/2006 17:15

Hola
Me podras recomendar a alguien?
Te lo agradeceria.

05/01/2006 9:20

Hola, mira la ultima vez que fui no pase con nadie porque estaba Daniela y una mas, OJO fui tarde y cierran a las 21 por ende habia 2 chicas solamente, pero la anteultima vez pase con Daniela no es completa coje bastante bien pero no llega a ser muy buena PT con. De ahi conoci varias buenas que ya no estan: Nicol ( ahora en Mexico ), Zoe ( una morochita que queria que me la coja sin forro, cosa que obvio ni en pedo hice, despues me entere que quedo embarazada. Era hermosa y bien pendeja.

A tu disposicion maestro

05/01/2006 18:03

Como no me voy a acordar de Nicol ( ex Brenda), cuando la conoci tenia 18 años ya hace de esto + o - 5 años. ¿Alguien se acuerda de una chica que le decian la turca tambien muy linda? que tiempos aquellos

05/01/2006 23:25

Yo soy un poco nuevo en el ambente gateril, antes trabajaba en un restaurante de encargado y llevaba personalmente la comida a ese lugar por pedido de la vieja, nunca me voy a olvidar de Nicolle que siempre me atendia para recibir las cosas, era la consentida de la vieja, la queria como si fuera la hija tengo entendido, cuando empeze a gatear me entere que ya no estaba mas. Eso me paso por estar de novio mal, y nunca haber ido para larrea, creo nunca se va a volver a encontrar una mina como esa por 50 mangos la hora, creo que eso cobraba entonces.
Saben los horarios actuales de Larrea? se agradece. Nos vemos.

06/01/2006 0:10

Pancho los horarios son de 10 a 21. Te cuento que estoy por ir ya a Larrea me hicieron calentar eh !!!! Para mi es uno de los mejores privados no se si porque me siento muy a gusto o los aranceles son baratos pero cada tanto voy otros de los que frecuento son Corro en V. Luro Bolivar 25X en Ramos. Despues conozco todo de Flores s Moron. Bueno mañana les cuento mi EXP.

Abrazos

06/01/2006 16:02

Al principio es media cortada la vieja pero despues se pone las pilas. La verdad que larrea te sorprende siempre hay un par de buenas minas. Que onda en verano y el jardin del fondo??? Alguien fue?

07/01/2006 10:37

Luego de leer los mnsjs de este lugar decido volver luego de 6 meses de ausencia.

Sabado 1120 hs, llamado de rigor a Larrea e identificaciòn pertinente y me mando. Me informa vilma que hay 2 chicas VIKY Y MORENA

VIKY Chiquita, linda carita morocha pelo largo, lindo cuerpito de unos 21/23 años.

MORENA Altita 24 años, trencitas, morocha, me agarra la cara y picotazo. Se presenta en tetas, con un mini pareito. No es flaca tampoco gorda un poquito caderona y pancita con rastro de embrzo anterior.

En la habitaciòn besitos suaves y empieza PT SIN muy muy bueno. Luego sigue con el pt con y me cabalga de espalda mientras le apreto esos cachetes del culo (un poquito mas durita estarìa mejor). Cambio de posiciòn yo arriba mas bezos y asi se fue el primero y unico.

Charlita de rigor caricias y hubiesemos seguido de no ser que entro ya a laburar.

Para conocerla y reincidir un par de veces

Fega

07/01/2006 12:22

Bueno gente les cuento que el viernes tipo 17:30 hs estuve por Larrea llego me atiemde Daniel ( el hijo de la vieja ) me hace pasar al jardin. Al salir veo a Daniela ( 7 ptos. ) y a Sol ( 8.5 ptos. ) sentadas en una mesa junto a dos chabones, me saludan y me ofrecen una birra en lata que me tomo junto con un pucho esperando que se desocupe alguna habitaciòn. Mientras espero veo a Vicky ( 7.5 ptos ) y a Brenda ( ya estuve con ella / Pelo corto una piel divina, lindas tetas, lindo culo que no entrega, y carita aceptable ) se me acerca me saluda y me dice que me recuerda que ya se estaba llendo porque estaba destrozada de tanto laburar ( se ve que le dieron todo el dia ) junto unos CD`s y se fue. En eso se desocupa una habitacion y paso con Tatiana (7 ptos ) ya la conocia y la elegi porque es la unica completa, bronceada, pelo negro azabache, cara linda, pero de gambas esta algo caida ( OJO esta muy buena pero soy muy perfeccionista, no se asusten que esta buena )PT sin un buen rato besos a los gemelos fantasticos se me sube arriba me abraza, gemia, y le digo que quiero esa cola a lo cual se puso en cuatro y adentro bomba bomba y primer y unico tiro, charla agradable muy macanuda la mina estuve 40 minutos y me cobraron 45 + 1 de forro. Sin dudas un privado exelente de mis preferidos.

DATOS ADICIONALES: Sol, la rubiecita esta super fuerte es hermosa y completa cuando quiere y siempre de costado o cucharita para que se entienda mas; la iba a elegir pero las 3 o 4 veces que pase con ella la pase bien pero nunca super bien , era como que le faltara algo hasta que me dijo que le caben las minas y que se come a Brenda y me ofrecio pasar con las dos algun dia cosa que tengo temor de hacer ya que creo que voy a quedar pagando, porque son las 2 super tortas.

Bueno gente vayan tranquilos que el nivel es muy bueno, mejor que muchos del centro que nombran aca como buenos y que yo no les doy mas de 3 puntos.

Saludos

08/01/2006 20:14

Gracias por la data de Sol no sabia que le gustaban las minas. Para tenerlo en cuenta. Esa pendeja es media cortada si fuese un poco mas dada estaría 10 pts. Muy buen lomo. Ternerita de contrabando

09/01/2006 11:58

Es verdad Fega lo que decis es una belleza pero me canse de darle oportunidades, hasta que me confirmo que es torta ahi dije con razon siempre faltan cinco para el peso.

Un abrazo

PD: Que saben de una tal Sol de Azcuenaga que dicen que es un infierno ?????????????????

09/01/2006 14:10

Parece que mi proximo objetivo es Larrea, vamos a ver como se pone. Cuando vaya les aviso, gracias por la data Esteban. Nos vemos.

10/01/2006 0:24

Que pena con esa divinura. Habrá que invertir en un trio por ahí se transforma para bien y la pasamos mejor

10/01/2006 11:34

esteban ya me convensiste apenas llegue voy a tener que visitar ese privado ......

10/01/2006 19:36

Anda Kata no te vas a arrepentir deci que vas de parte de Esteban, un abrazo.

PD: Kata es parte de tu apellido, ya que por ahi te conozco

11/01/2006 14:22

Epaaa Kata, saludos loco, espero que estes disfrutando de tus vacaciones comiendote alguna cordobesita. A la vuelta nos vamos de putas.

11/01/2006 17:34

Para todos los que quieran conocer a las chiocas de Larrea tienen que dar referencias. Son medios hincha en eso. Tambien pueden decir que son amigos de Fernando.

Suerte y cuenten como les fue y descripción de quien estaba.

Fega

12/01/2006 20:41

bueno entonces despues con mi compañero panchoboca seguro que nos pegamos una guelta ja y vamos como conocidos de estudes garcias por la data muchachos y esteban KATA es mi nick no tiene nada que ver con mi apellido paro quien dice quizas nos conocemos ooooooooooooooo nos podriamos juntar a hacer un par de tours que le parece asi que cuando quiera colega

18/01/2006 0:35

Buenas muchachos

Antes que nada quiero saludarlos a todos y expresar mi enorme alegria por la cantidad de gateros que somos en zona oeste , en realidad siempre los fuimos pero faltaba conocernos y marcar la diferencia.
Les aclaro que me mude hace poquito a mi nueva y definitiva casa en el hermoso Haedo , para mi el lugar mas lindo de la tierra, y bueno ya instalado me muero de ganas de ir a este PV para conocer a la susodicha SOL.
Espero tener una buena xp y que sigamos haciendo valer el peso del oeste.

El Locoman

18/01/2006 12:08

[quote:41abad41af="LOCOMAN"]Buenas muchachos

Antes que nada quiero saludarlos a todos y expresar mi enorme alegria por la cantidad de gateros que somos en zona oeste , en realidad siempre los fuimos pero faltaba conocernos y marcar la diferencia.
Les aclaro que me mude hace poquito a mi nueva y definitiva casa en el hermoso Haedo , para mi el lugar mas lindo de la tierra, y bueno ya instalado me muero de ganas de ir a este PV para conocer a la susodicha SOL.
Espero tener una buena xp y que sigamos haciendo valer el peso del oeste.

El Locoman[/quote:41abad41af]

Vivi toda mi infancia en Haedo y lo mas lindo que recuerdo, ahora alquilo en Ramos mejia, pero cuando me compre alguna casita me vuelvo al barrio. Nos veremos una de estas noches
Chau

18/01/2006 13:48

Gente no me estan dejando otra que un día de estos ir a conocer a estas [i:55aa4fe003]deliciosas criaturas perfumadas[/i:55aa4fe003] pues si bien conozco el PV fuí una vez hace tanto tiempo (fácil 6 o 7 años)que obviamente son todas nuevas para mi.

No se porqeu pero tengo la leve impresión de que me estoy peridendo de algo bueno :lol:

18/01/2006 16:02
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;