Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Nuevos caminos

Hilo del tema

Desde hace unos días había un par de fotos en Altosex que me venían comiendo la cabecita.
Hoy busqué nuevamente las fotos y me puse a investigar (ando al pedo como cenicero de moto).
Resultó que con el mismo teléfono publican en Clarin un aviso que dice "Paraguayita 21 años rubia", llamo y cuando me atienden me preguntan donde las había visto.
Mirá, te llamo por un aviso que ví en el diario hace unos días que decia bla bla bla. Bueno, te comento que somos 4 chicas, dos argentinas y dos paraguayas, todas muy jóvenes, muy bonitas y completas, los aranceles que manejamos son de $15 1/2h :shock: 25 1h convencional :shock: :shock: y 30 completito :shock: :shock: :shock: :shock: .
Le pregunto si estaban las 24h y me dice que sí pero que despues de las 20h eran otras chicas. Bueno, en un rato me doy una vuelta, ok.
Dentro mio sentía una cosa que no sabía si era miedito o adrenalina, la dire que me pasaron no me inspiraba ninguna confianza pero............
16,30hs en punto el tipo estaba cruzando en dirección al lugar, llego y hay una escalera de unos 6 o 7 escalones, al llegar a la puerta superior sobre el vidrio leo un cartelito (toque timbre abajo) :evil: :evil: , bajo y veo un portero eléctrico (único timbre), toco y me quedo esperando (no hagan lo mismo, al toque bajan a abrir :violent1: ) Vuelvo a subir y la mina me ataja con un -Sí? (uy, me equivoqué pensé #-o ) Llamé por teléfono y me dijeron que había cuatro chicas (la verdad que ahora que lo pienso, fuí con una pinta de rati que no podía ser!!!! :lol: ). -Ah, sí, pasá.
Una vez adentro, la recepcioniste me conduce hacia una habitación que dá a la calle (mucho ruido) y me dice que despues de presentarme a las chicas si quería me cambiaba de habitación. OK.
La habitación tenía una cama sencilla, bajita, con un buen acolchado encima, desde el techo colgaban unos tules de colores a la altura de la cabecera, cortinas bordó para oscurecer, iluminación acorde para la situación, a un lado de la cama había una camilla por si se requieren masajes descontracturantes, el piso es de madera pero está alfombrado y la calefacción estaba a cargo de una INPOPAR catalítica de 1500cal (no miré nada :roll: ). Acto seguido comienza el desfile:

Andy
[url]
http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2054/book0.htm[/url]
La tenía en la mira desde que ví las fotos pero cuando me dió un beso me pareció que venía flojita de carnes, aparte tiene pinta de veterana (22 años???? :? )

Zoe
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2056/book0.htm[/url]
Al entrar no me encontraba con la mirada (mido 1,86m :shock: ) y nos empezamos a cagar de risa. Tiene una boca que me alborotó los ratones y un cuerpo que los mató :hello1: , cuando se fué me dí cuenta que me había olvidado de respirar (que lomo por Dios!!!)

Verónica
La verdad es que no me parece que sea la siguiente
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2055/book0.htm[/url]
Los nombres no coincidían como hasta ahora y como se presentó totalmente vestida la descarté aunque me dejó pensando el pico que me embocó :-k

y por último
Kiara
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2057/book0.htm[/url]
Entró con cara de pocos amigos así que se autodescartó. Cuando se iba me quedó una sensación de conocerla de otro lado, luego de un rato me acordé, se parece mucho a Debora ex-Talcahuano 308 pero no sé, yo solo tuve una xp con ella y no me gustó a pesar de las recomendaciones que tenía.

Por supuesto, elegí a Zoe pero aquí pasó algo que no me quedó claro. Me llevó a una habitación del fondo pasando por una amplia sala de estar toda vidriada, techo incluido (que bueno para una partuza!!!!!!) y al entrar a la habitación, le digo que me voy a quedar una hora y pelo 30 mangos y se los doy a lo que me responde -completo son $50. Entonces le digo que por teléfono me pasaron $30/h completo. -No, se habrán equivocado, $30 es 1/2h completo. Habré entendido mal entonces (entendí rebien!!!!)) pelé 20 más y se los dí (cuando le daba los 30 mangos sentí verguenza :oops: ) solo el lomo de esta chica los vale. (igual, la próxima vez me voy disfrazado de ciruja a ver si no me cambian el precio :evil: :wink: )
Como estaba recien bañado y hacía frío no usé el baño así que ese dato se los debo.
Al volver la niña empezamos a romper el hielo y noté que tiene una piel resuavecita, no me gustó el cabello (echo mierda con las tinturas) pero todo no se puede. Al principio tímida, picos con los labios apenas entreabiertos, cuando le agarré el cogotito empezó a suspirar :twisted: y me empezó a gustar, ni hablar de los hombros, despues la tendí de boca para abajo y le besé toda la espalda hasta llegar a la nuca, ahí se empezó a descontrolar, como yo estaba sobre su cola (QUE CULO!!!!! :shock: ) al estirarme para besarle la nuca el amigo se acomodó como pancho por su casa en esa zanjita que la tanga dejaba al descubierto y empezó a refregarse contra el amigo hasta ponerlo de la nuca, poco a poco fuí bajando y lamí delicadamente sus muslos desde afuera hacia adentro y poco a poco iba abriendo sus piernas como queriendo más, seguí con sus pantorrillas, luego los talones hastaa llegar a los deditos de los pies. Creo que nunca le habían hecho ésto porque se movió de tal manera que se quedó mirando lo que le estaba haciendo con la boca abierta, yo continué y poco a poco fué cerrando sus ojos y empezó a morderse los labios. Dejé que sus pies descansaran para ocuparme de lo que me tenía loco desde el principio. Subí por sus piernas nuevamente y no paré hasta llegar a la tanga, se la bajé con los dientes y me sumergí en las profundidades de sus gluteos como queriendo llegar a sus entrañas. Se empezó a mover descontroladamente hasta que de repente algo pasó y se calmó, fué como que dijo"que estoy haciendo????", sentí como que le dió verguenza expresarse de esa manera entonces le dije-Si vos no lo disfrutás, yo tampoco- y se volvió a entregar pero con algo de verguenza todavía. Me la devoré. Cuando terminé mi faena parecía que en el medio de la cama alguien hubiese derramado un vaso de agua :twisted:
Se incorporó y fué a visitar a Cacho que para esa hora ya estaba preguntando "Y a mí cuando me toca??" Lo lamió un poco y previa encapuchada me hizo un señor pt, me sorprendió. Pero lo que quería era otra cosa y ahora sí, ya sin verguenza me pidió que la cogiera fuerte en 4 :salute: .
Hicimos caminar la cama por toda la habitación, se puso a jadear estrepitosamente y me pedía por favor que no pare, mi nivel de calentura estaba llegando al máximo admisible para no perder el control y tres veces estuve a punto de irme a la mierda pero lo manejé (menos mal que no me pidió la lechita, no se porque pero cuando ésto pasa se me muere, que sé yo, siento que me quieren despachar), le puse una almohada debajo y me acosté sobre su cola (les dije que tiene una cola mortal????) continuamos un poco más así y en esta posición giró su cabeza y con toda la boca abierta me deboró, una chupeteada de aquellas, buenísimo!!!! Luego pintó el misionero pero cuando me abrazó con sus piernas, apoyé mi cabeza en el colchón por sobre uno de sus hombros y agarrándole las cachas con ambas manos le dí masa profunda hasta el final. Sensacional!!!!!!
Nos repasamos de hora, menos mal porque precisé como 10 minutos para recuperarme :tard:

Bueno, como el título del tema lo indica, este lugar queda fuera de la zona caliente del centro pero tampoco es muy lejos.
Lima 1035, hay dos puertas con frente de madera lustrada, és la de la derecha. El fono es 4305-6023.
Voy a volver por más.

21/07/2005 22:34

a la perinola NEGRERO !!!
linda data amigazo !!!!!!!

22/07/2005 2:37

Vamo NEGRERO carajo todavia!!!

Falta que te aparezcas en alguna reunion y estamos comletitos!! :D

22/07/2005 8:37

Felicitaciones negrero !!!
Muy buena xp y mejor data, si nos guiamos por las fotos es un buen nivel por el precio.
Slds.

22/07/2005 12:28

Grande Negrero, Gracias por el dato y te felicito por la Xp, te mando un +

22/07/2005 12:35

compañero negrero

lo felicito por la exploración y con muy buenos resultados che, y tiene mi + también

un abrazo chamigo

25/07/2005 22:46

[size=18:a8d0d44033][b:a8d0d44033]NEGRERO ...[/b:a8d0d44033][/size:a8d0d44033]



[size=24:a8d0d44033][color=blue:a8d0d44033][b:a8d0d44033]TE FELICITO Y QUE LINDA EXPERIENCIA CON ESTA
DIOSA. ME IMAGINO QUE SI LE HICISTES SUS LINDOS
PIES, LOS DEBE DE TENER COMO TALES ...


UN ABRAZO


SWEET LOU[/b:a8d0d44033][/color:a8d0d44033][/size:a8d0d44033]

25/07/2005 23:02

lastima que decis que la primera no esta tan buena como en la fotos che

el link carrecto es

http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2054/book0.htm

el primero quedo mal.

Che genial la data. Pregunta el lugar es grande ??? jjaajaj si estoy pensando en lo que se imaginana !!! jajaja

entonces vere si exploro yo tambien , aunque seguro me gana de mano por que tengo unos dias de recueracioncreo que me esginse la pierna izquierda con un mal esfuerzo algunos yasbian. aunque camino no puedo hacerlo mucho tengo para unos dias de reposo unacgada por que me duele.

che justamente a SHARON es ala que tenia en la mira !!!
la tal Verónica. esarriesgado pero alguien tiene que explorar !!! jajaja

mirenme a mi que hasta lesionado se puede quedar jajaja no es joda che fue por otra cosa jaja.

muy gasolero por la data jejej habra que ir zaparastroso !! como siempre jejejeejeje

25/07/2005 23:12

Ante todo quiero agradecer los comentarios y también por supuesto los + :wink:

[quote:f699267414="tinfierro"]lastima que decis que la primera no esta tan buena como en la fotos che

el link carrecto es

http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2054/book0.htm

el primero quedo mal.

Che genial la data. Pregunta el lugar es grande ??? jjaajaj si estoy pensando en lo que se imaginana !!! jajaja

entonces vere si exploro yo tambien , aunque seguro me gana de mano por que tengo unos dias de recueracioncreo que me esginse la pierna izquierda con un mal esfuerzo algunos yasbian. aunque camino no puedo hacerlo mucho tengo para unos dias de reposo unacgada por que me duele.

che justamente a SHARON es ala que tenia en la mira !!!
la tal Verónica. esarriesgado pero alguien tiene que explorar !!! jajaja

mirenme a mi que hasta lesionado se puede quedar jajaja no es joda che fue por otra cosa jaja.

muy gasolero por la data jejej habra que ir zaparastroso !! como siempre jejejeejeje[/quote:f699267414]

Con respecto a SHARON, fuí con la idea fija pero cuando la ví en vivo y sobre todo cuando me dió un beso, dije mmmmmmmmmm, flojita flojita :? . Al toque apareció ZOE y me dí cuenta que iba a ser muy dificil que aparezca un lomito mejor. VERONICA vino totalmente vestida y con unos pantalones tipo babucha así que ni pensé en arriesgarme a pesar de que me saludó muy sugerentemente. Habría que ver que onda con KIARA, ese día tenía una cara de orto que hasta el más valiente hubiera desistido pero es un camión, una gomas terribles, habría que ver que onda cuando se las suelta :?: (a ver alguno que haya estado con Debora ex-Talca308 si confirma o nó mi sospecha, yo no estoy seguro)
Zoe es blanca pero tiene cara de negra, un par de labios que parecen dos churrascos :D y el lomo es sencillamente imponente, dice ser misionera.

Espero que si alguno vá no me hagan quedar mal, a propósito, del foro no comenté ni una palabra (no vaya a ser que se disparen los aranceles) Con respecto a ésto, recomiendo ir medio ciruja, seguro me cambiaron el gift porque me vieron bien empilchado y dijeron: -a éste lo matamos-

Suerte

25/07/2005 23:35

Muy buena tu data, lamentablemente no te puedo dar otro + sino lo tendrías seguro. Gracias por tu aporte.

Argento. 8)

26/07/2005 1:37

Felicitaciones, negrero... ah, y quedate tranquilo, se entendio que tiene un culo "excelente 10 felicitado con carita sonriente" (se acuerdan de eso?)

26/07/2005 7:16

[b:bf3f08cbc8]Negrero[/b:bf3f08cbc8], te felicito por la exploración!

Me alegra mucho que hayas encontrado a una niña con buen servicio. Imagino que intentarás comprobar como se comporta alguna otra del lugar. :twisted:

Lástima el PT con para algunos. :roll:

Consulta: fue finalmente completo?

Muchas gracias por la data! :wink:

26/07/2005 9:35

Grande Negrero ud simpre tiene un az....gracias por al data y mi voto de confianza lo tenes hace rato

salu2

Don Gato

26/07/2005 9:39

Amigo Negrero. Buena información. Linda experiencia (Muy bien contada) y buenos datos. Felicitaciones y un +.

26/07/2005 9:59

BUEN RELATO,MUY BIEN CONTADO Y CON MUCHA INFORMACION EN SU CONTENIDO.
GRACIAS POR LA XP

26/07/2005 10:04

Gracias a todos por los comentarios y para elque preguntaba si fué completo, la verdad es que nó porque sobre el final me ganó la emoción pero seguro que no hay problema porque se bancó un par de dedos sin chistar :twisted: (además, se vino con un pote de gel tamaño familiar :shock: )

Saludos.

26/07/2005 18:18

"Grande Negrero" muy buena data, y como dijo Tinfierro, hay lugarcito? jijiji, marche partuza economica o piquetera!!! creo que ya le di mi positivo, sin duda, se lo merece.
En serio que Andy, viene flojita? esta buena che...

27/07/2005 13:17

[quote:24be99184c="Aldo Lape"]"Grande Negrero" muy buena data, y como dijo Tinfierro, hay lugarcito? jijiji, marche partuza economica o piquetera!!! creo que ya le di mi positivo, sin duda, se lo merece.
En serio que Andy, viene flojita? esta buena che...[/quote:24be99184c]

Sí, si tiene el cuerpo como la cara, viene medio gelatina. Aparte no tiene 22 años ni ahí, debe andar por los 27 o 28 por abajo de las patas.
Hay una sala de estar toda vidriada muy amplia, exelente para una joda a la noche con una iluminación acorde a la situación :twisted:

Saludos.

28/07/2005 0:32

Amigo Negrero, la mina Zoe que usted dice es esta?
Fijate que hay una foto en la que se les escapó la cara descubierta
http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2093/mybook.htm

29/07/2005 14:09

[quote:415f2fd122="jose2702"]Amigo Negrero, la mina Zoe que usted dice es esta?
Fijate que hay una foto en la que se les escapó la cara descubierta
http://www.alto1.com.ar/lolas/folder01/2093/mybook.htm[/quote:415f2fd122]

Correcto "jose", esa es la niña, tiene rasgos de negra, nariz ancha y labios gruesos, tal cual las fotos aunque ese perfil no la favorezca.
Que investigador había resultado mi amigo!!!!!!

Saludos

29/07/2005 15:18

Buenas muchachos, tratere de ser lo mas positivo posible, ya que anoche me quede haciendo una guardia en el laburo, y como estaba al repedo y este lugar me quedaba cerquita, llame.
Me atiendieron, y salarsa salarsa, que pin que pan y me pasan $ 15 la media, 25 la hora y 30 la hora completo, bien, me voy para alla. :P hasta aca todo bien...
Llego, toco timbre, y me mando como recomendo Negrero, al toque toca timbre un tachero, que me mira con cara de " ja, venis a remojat la chaucha no?...y bue...
Me atienden y me hacen pasar a una habitacion derecho para el fondo, me comentan otra vez los precios, 15-25-30, me quedaba una hora completo, asi que comenzo el desfile...lamentablemente...y si, no quiero ser hijo de puta, pero la calidad era bajisima...mejor perderme en "Mordor" o enfrente de la cancha de San Loernzo, no lo podia creer, pero ya que estaba ahi.
No me gusta hacerlo, ni discriminar ni nada, pero eleji por descarte, y pase con una niña, media peti de pelo corto, creo que llamaba Mariana.
Cuando le comento a la recepcionista, con quien pasaba, me comento que era la unica que no era completa :banghead: :banghead: :banghead: ...ya con mala cara y ganas de irme ( por que no lo hice...) acepte, y al toque vino la niña, 20 años, media rellenita, buenos pecho, creo que lo mejor de la noche, fue el franeleo que nos pegamos, nada de besos, pete con, pero bien, garchin medio pelo.
Lo malo, es que no se queria entregar del todo, y por mas que le pidiera, que se relajara y disfrutara, no habia caso, cada vez que se descontrolaba un poco, bajaba la peciana :x :x :x ...
Igual y sin muchas ganas se fue el primero, charla de por medio, con menos onda que un pedo en el baño, no aguante mas, me hice el boludo, hice una llamada por celular, y le comente que me tenia que ir, me faltaban como 20 minutos, pero no queria estar mas.
Asi que me vesti y me raje a la mierda, lamentablemente, no puedo opinar lo mismo que Negrero, eso si, las minas cambian de horario a partir de las 20, y segun lo que me comento la minita, la dueña tiene un par de boliches mas en Viamonte ( tribunales ) y Blanco Encalada ( Belgrano ) y que cada tanto van rotando.
No se si por la tarde, pero por la noche, NO IR!!!!!!
Eso si, a mi si me respetaron los precios que me pasaron...menos mal...
Un Abrazo

12/08/2005 13:49

Lamentable "Aldo Lape", el turno noche en casi todos los lugares es de terror, yo no fuí de noche y después de lo que contaste ni me atrevería a ir.
Gracias por la data y vá mi + por la advertencia :wink:

13/08/2005 1:11

[quote:94546663b1="Negrero"][quote:94546663b1="Aldo Lape"]"Grande Negrero" muy buena data, y como dijo Tinfierro, hay lugarcito? jijiji, marche partuza economica o piquetera!!! creo que ya le di mi positivo, sin duda, se lo merece.
En serio que Andy, viene flojita? esta buena che...[/quote:94546663b1]

Sí, si tiene el cuerpo como la cara, viene medio gelatina. Aparte no tiene 22 años ni ahí, debe andar por los 27 o 28 por abajo de las patas.
Hay una sala de estar toda vidriada muy amplia, exelente para una joda a la noche con una iluminación acorde a la situación :twisted:

Saludos.[/quote:94546663b1]

Voy a postear mi punto de vista y mi experiencia.
Dada la reputacion de negrero decido llamar al lugar y pido por zoe, me la mandan a casa, por telefono me dijo la recepcionista que era completa, pete sin, jovencita de 22 años, etc.. etc..
Toca el timbre, bajo y cuando la veo me quise morir, debe tener 22 años de profesion,,, de cara es como una pesadilla de fredy crugger,, ahi nomas se cae la ficha qeu tiene como 35 pirulos y a mi gusto muy, muy fea.... De cuerpo es chiquita, culona, pero nada del otro mundo, no parece la de la foto. Igual, ya estaba en el baile asi qeu baile,,,, error,,, la mina cero onda, pasa al baño y cuando paso yo atras de ella veo en el inodoro el sobrecito rojo del forro, y pense "done se lo puso???"
Ya en la cama trato de levantar la situacion y muy poca onda, vaja al amigo y me hace un pete, ahi caigo que el forro lo tuvo como diez minutos en la boca, eso es experiencia. En fin pete normal, se sube y empieza el garching muy pobre,, un par de veces me mira y me dice si me falta mucho.. que cosa que me molesta es cuando te hacen esa pregunta. En fin para terminar rapido la póngo en cuatro y debo admitir que tiene un lindo culo. En eso siento que se me rompe el forro. Imaginense, la saco rapido y corro al baño a las puteadas... en fin me lave, me vesti y le pedi amablemente qeu se fuera...
lo que se dice una exp. de terror..



Cara: 2
Cuerpo: 6
Onda: 2
Servicio: 3
PT: Con
Entrega la cola: Si
Regalito: $40
Reincidencia: No
Besos: No, POR SUERTE
Calif. General: 3
Edad: como 35

14/08/2005 3:18

[quote:11491cac55="Nicotero"]
Voy a postear mi punto de vista y mi experiencia.
Dada la reputacion de negrero decido llamar al lugar y pido por zoe, me la mandan a casa, por telefono me dijo la recepcionista que era completa, pete sin, jovencita de 22 años, etc.. etc..
Toca el timbre, bajo y cuando la veo me quise morir, debe tener 22 años de profesion,,, de cara es como una pesadilla de fredy crugger,, ahi nomas se cae la ficha qeu tiene como 35 pirulos y a mi gusto muy, muy fea.... De cuerpo es chiquita, culona, pero nada del otro mundo, no parece la de la foto. Igual, ya estaba en el baile asi qeu baile,,,, error,,, la mina cero onda, pasa al baño y cuando paso yo atras de ella veo en el inodoro el sobrecito rojo del forro, y pense "done se lo puso???"
Ya en la cama trato de levantar la situacion y muy poca onda, vaja al amigo y me hace un pete, ahi caigo que el forro lo tuvo como diez minutos en la boca, eso es experiencia. En fin pete normal, se sube y empieza el garching muy pobre,, un par de veces me mira y me dice si me falta mucho.. que cosa que me molesta es cuando te hacen esa pregunta. En fin para terminar rapido la póngo en cuatro y debo admitir que tiene un lindo culo. En eso siento que se me rompe el forro. Imaginense, la saco rapido y corro al baño a las puteadas... en fin me lave, me vesti y le pedi amablemente qeu se fuera...
lo que se dice una exp. de terror..



Cara: 2
Cuerpo: 6
Onda: 2
Servicio: 3
PT: Con
Entrega la cola: Si
Regalito: $40
Reincidencia: No
Besos: No, POR SUERTE
Calif. General: 3
Edad: como 35[/quote:11491cac55]

"Nicotero", que garrón te comiste!!!!!!! :x :x :x :x
Ahora la pregunta es ¿era Zoe? Porque las fotos que hay de ella son tal cual, el amigo "josé" había encontrado un link donde en una foto se les escapó la cara descubierta y se podía ver bien. No era Angelina Jolie pero tampoco estaba tan mal, labios gruesos, nariz ancha, es decir rasgos de negra. Otra cosa que me extraña es que te preguntaba si te faltaba mucho, eso enfría a cualquiera, la verdad que a mí me peteó demoradamente y sin chistar y al final no exagero ni un poquito si te digo que nos pasamos como 20 minutos. Ahora que lo pienso, ¿Habrá sido por el sobreprecio que pagué? :?
Viendo en altosex veo que ya no publica y el link que yo puse funciona a medias, lo mas seguro es que te mandaron a otra mina, una cagada!!!!
Lamento el garrón.

Saludos

14/08/2005 13:18

Cuando pedis domicilio hay q hacer el viejo trucho de decir q la conoces y q si no es la mandas de nuevo. De esta forma casi siempre te dicen la verdad.

Q làstima ZOE!

15/08/2005 2:30

[size=18:2c2089d7b1][color=blue:2c2089d7b1][b:2c2089d7b1]NEGRERO,


TENIA AGENDADA A "ZOE" MI PROXIMA VISITA, SIN
EMBARGO, EN LA PAGINA DE ALTOsEX YA NO APARECE
LA FOTO ...

QUE PASA? YA NO LABURA EN DICHO LUGAR Y POR ESA
RAZON LE ENVIARON A NICOTERO A OTRA CHICA.


UN SALUDO


SWEET LOU[/b:2c2089d7b1][/color:2c2089d7b1][/size:2c2089d7b1]

15/08/2005 3:32

Prometo apersonarme a la brevedad para verificar la presencia o nó de la susodicha.
Por el bien de mis colegas!!! :wink:

Saludos.

15/08/2005 23:44

[size=18:2e7f848345][color=blue:2e7f848345][b:2e7f848345]GRACIAS NEGRERO ...

UN ABRAZO


SWEET LOU[/b:2e7f848345][/color:2e7f848345][/size:2e7f848345]

16/08/2005 0:35

[quote:0c429454a4="Negrero"]Prometo apersonarme a la brevedad para verificar la presencia o nó de la susodicha.
Por el bien de mis colegas!!! :wink:

Saludos.[/quote:0c429454a4]

te mande un mp con preguntas sobre MARIANA te llego?

16/08/2005 2:16

se me ocurrio pasar de noche a ver que onda. muy mala idea !! jajaja

16/08/2005 4:56

[quote:93aa0198ec="Negrero"]
"Nicotero", que garrón te comiste!!!!!!! :x :x :x :x
Ahora la pregunta es ¿era Zoe? Porque las fotos que hay de ella son tal cual, el amigo "josé" había encontrado un link donde en una foto se les escapó la cara descubierta y se podía ver bien. No era Angelina Jolie pero tampoco estaba tan mal, labios gruesos, nariz ancha, es decir rasgos de negra. Otra cosa que me extraña es que te preguntaba si te faltaba mucho, eso enfría a cualquiera, la verdad que a mí me peteó demoradamente y sin chistar y al final no exagero ni un poquito si te digo que nos pasamos como 20 minutos. Ahora que lo pienso, ¿Habrá sido por el sobreprecio que pagué? :?
Viendo en altosex veo que ya no publica y el link que yo puse funciona a medias, lo mas seguro es que te mandaron a otra mina, una cagada!!!!
Lamento el garrón.

Saludos[/quote:93aa0198ec]

Es problable, tipico de privados gasoleros a clientes pocos frecuentes de la casa....
gracias por solidarisarse

16/08/2005 10:17

Bueno, como lo prometido es deuda hoy me constituí en la finca acompañado de mi asesor "pirincho" y comprobamos que como lo suponía, Zoe no está más en este lugar así que al pobre Nicotero sabe dios a quien le mandaron.
Como ya estaba en el lugar decidí darle otra oportunidad a Deborah-Kyara ya que cuando estuve con ella en Talca no me había ido muy bien.
La cosa no cambió mucho, sigue sin convencerme y ante la ausencia de Zoe, solo queda Deborah-Kyara y Andy_Aldana como potables, a la primera yo no la recomiendo y la segunda no me vá.

Conclusión: :-k =; [-X

Se entendió??

Si a esto le agregamos que encontré la sala de estar hecha un aguantadero, recomiendo tachar este lugar de sus agendas.
Errar es humano, pido disculpas publicamente.

Saludos.

P.D: Una buena, esta vez me cobraron $30, ni así me convencieron.

17/08/2005 23:46

[size=18:d361814b53][color=blue:d361814b53][b:d361814b53]NEGRERO,



GRACIAS POR TU INFORMACION Y EN ESTE MISMO
MOMENTO ESTOY TACHANDO ESTE LUGAR EN MI
AGENDA.


UN ABRAZO


SWEET LOU[/b:d361814b53][/color:d361814b53][/size:d361814b53]

18/08/2005 0:23

negrero mi estimado hace tanto que estamos en el ruedo que a esta altura bien nos conocemos y sabemos que no vedes nada. El la tarea de nosotros los exploradores andar de un lugar a otro buscando algo interesante jejeje. son tantos los ejemplos del for de lugares que pintan bueno y luego nop. en fin de todas forms Uno siempre tieen varios puertos de recorrido. Algunos de confianza y cada tanto se manda una exploracion kamicaze jajaja. Es la vida del gato de avanzada del que se arriega jajaja Y bueno sabemos que no hay malas intenciones todo lo contrario lo de los gatos exploradores es un sacrificio por la cofradia, eso si cuando uno vuelve al puerto seguro despues de una larga travesia por altamar no hay nada mejor que un buena XP !!!
Es que el gato explorador disfruta y se regocija con los nuevos descubrimientos. Y eso lo impulsa a seguir. es que aunque pueda encontrar buenos puertos sabe que las tempestades no solo ocurren en alta mar y un buen puerto puededecaer. por eso siempre debe estar en la busqueda. claro que esa busqueda es costosa , pero un buen bucanero sabe que las tempestades en alta mar pasan y tambien hay momentos de calma. Ademas con los años el olfato se afina y uno aprende a evitar las tormentas jajaj. Bueno mi estimado. Me inspiro su umildad a escribir esto que es mi forma de pensar. un abraso y nunca se sabe cuando se encuentra un diamante en bruto en la arena de una playa lejana.

18/08/2005 11:00

De nada Luis, nobleza obliga.

Tin, gracias por tus palabras, había resultado todo un poeta el gato!!! :wink:

Saludos.

19/08/2005 0:29

NEGRERO,


GRACIAS ...


UN ABRAZO


SWEET LOU

19/08/2005 0:35

La semana pasada me pegue una vuelta por el lugar, ya que tenia ganas de reencontrarme con Deborah.
Llamo por telefono y arreglo $ 30 completo, pero avisaba qeu iba solo deborah.
Cuando estoy llegando veo qeu hay dos ratis en motos justo enfrente del privado,,, cosa que no me gusto nada, segui caminando hasta la estacion de servicio y pego un llamado, le comunico de la situacion a la 840 y le digo que ni en pedo entro con la poli en la puerta. Me dice, "ahora los corro" dicho y hecho no paso ni 30 segundos que los muchachos se fueron. Entro y la veo a Deborah, esta mas flaca qeu antes, inclusive mas flaca que en las fotos, el amigo enseguida salto de alegria y se empezo a preparar.
Ella me ve y me dice "que haces aca? como me ubicaste,," le comente que por el foro se sabe todo el ambiente gateril, nos cagamos de la risa y empzamos a transar mal...
Bueno del servicio, no me gusta dar detalles, solo que sali con las piernas temblando, que manera de coger!!!
va la tablita...

Cara: 7
Cuerpo: 9 UN LOMAZO, FLACA Y TETONA
Onda: 10, pero tenes que pagar onda, sino te trata para el culo
Lugar/Depto: 5 que lugarcito horrible....
Servicio: 10 sin dudas
PT: Sin HERMOSO
Entrega la cola: Si y como!
Es la de las fotos: Si
Regalito: $30, una verdadera ganga
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

La mina es bastante histerica, si no le caes bien, dudo que te trate bien, me comento que odia a los flacos que van chivados o con olores raros... en fin son cosas que hay que tener en cuenta.... quizas no sea tan profesional para bancarse con la misma onda lo que venga, pero a mi me encanta!

23/08/2005 12:43

[color=black:72b1ed5fd5][/color:72b1ed5fd5]NICOTERO... TE FELICITO POR TU XP CON DEBORAH, IGUAL YA TENEMOS DATA DE NEGREO DEL LUGAR Y TAMBIEN EL PUNTO DE VISTA PARA CON DEBORAH, YO TODAVIA NO PASE CON ESTA CHICA PERO YA ME PEGARE UNA VUELTA PARA VER COMO ES EL SERVICE
SALUDOS Y SE AGRADECE POR LA INVALORABLE DATA DE ... NEGRERO... MAESTROOOO !!!!!!!!

RAFA

23/08/2005 16:16

[quote:3ff7906e00="Nicotero"]La semana pasada me pegue una vuelta por el lugar, ya que tenia ganas de reencontrarme con Deborah.
Llamo por telefono y arreglo $ 30 completo, pero avisaba qeu iba solo deborah.
Cuando estoy llegando veo qeu hay dos ratis en motos justo enfrente del privado,,, cosa que no me gusto nada, segui caminando hasta la estacion de servicio y pego un llamado, le comunico de la situacion a la 840 y le digo que ni en pedo entro con la poli en la puerta. Me dice, "ahora los corro" dicho y hecho no paso ni 30 segundos que los muchachos se fueron. Entro y la veo a Deborah, esta mas flaca qeu antes, inclusive mas flaca que en las fotos, el amigo enseguida salto de alegria y se empezo a preparar.
Ella me ve y me dice "que haces aca? como me ubicaste,," le comente que por el foro se sabe todo el ambiente gateril, nos cagamos de la risa y empzamos a transar mal...
Bueno del servicio, no me gusta dar detalles, solo que sali con las piernas temblando, que manera de coger!!!
va la tablita...

Cara: 7
Cuerpo: 9 UN LOMAZO, FLACA Y TETONA
Onda: 10, pero tenes que pagar onda, sino te trata para el culo
Lugar/Depto: 5 que lugarcito horrible....
Servicio: 10 sin dudas
PT: Sin HERMOSO
Entrega la cola: Si y como!
Es la de las fotos: Si
Regalito: $30, una verdadera ganga
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

La mina es bastante histerica, si no le caes bien, dudo que te trate bien, me comento que odia a los flacos que van chivados o con olores raros... en fin son cosas que hay que tener en cuenta.... quizas no sea tan profesional para bancarse con la misma onda lo que venga, pero a mi me encanta![/quote:3ff7906e00]

Buena Xp!! te hago una pregunta, como se llama la mina en lugar? la llaman x Debora? algo particular q la caracterize para no ensartarse?

Telefono del lugar? dirección? horario de Debora??

saludos.

24/08/2005 0:49

Se llama Deborah, asi tambien se llamaba en el privado de Talcahuano, donde la conoci hara mas de dos años.... en el sitio altosex publica como KIARA, pero si vos llamas por telefono, si decis KIARA, salta la ficha qeu llamas por la pagina y te cobran creo que $60.
atiende de 10:00 a 20:00 hs, lunes a sabados.....
suerte
El link es:
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2057/book0.htm[/url]

25/08/2005 16:45

no habia leido tu ultima pregunta,,, alguna seña particular para no ensatarse....
El pelo muy largo con rulos y seco... tetona, y si casi siempre labura con zapatos plateados (que detalle ehhh!) la mina tiene todos los dientes (importante si te gustan los besos) y tiene muchos lunares uno particular en el husito dulce.... si bien es paraguaya no tiene acento guaraní.
Le encanta que le coman la almeja. y si no le caes bien, dice que es jodida....
No se que mas,,, espero que sirva esta info.... cuando fui dije que iva exclusivamente por ella y ni me presentaron las demas chicas,,
espero qeu te ayude

25/08/2005 17:22

http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2057/book0.htm

25/08/2005 17:23

[quote:c710ab973d="Nicotero"]Se llama Deborah, asi tambien se llamaba en el privado de Talcahuano, donde la conoci hara mas de dos años.... en el sitio altosex publica como KIARA, pero si vos llamas por telefono, si decis KIARA, salta la ficha qeu llamas por la pagina y te cobran creo que $60.
atiende de 10:00 a 20:00 hs, lunes a sabados.....
suerte
El link es:
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2057/book0.htm[/url][/quote:c710ab973d]

Gracias!! Siempre la estuve por ir a ver hasta que se fue de Talcahuano. Por suerte logré ubicarla acá gracias a vos y los otros foristas.

Digo que llamo por el diario, no? Pt sin? OGT lo entrega? Te pregunto x lo del OGT por qué he leido x ahi q lo dá solamente si le ofreces un extra $, esto es cierto?

Saludos.

26/08/2005 8:37

[quote:b2484c2a69="culeador anonimo"][quote:b2484c2a69="Nicotero"]Se llama Deborah, asi tambien se llamaba en el privado de Talcahuano, donde la conoci hara mas de dos años.... en el sitio altosex publica como KIARA, pero si vos llamas por telefono, si decis KIARA, salta la ficha qeu llamas por la pagina y te cobran creo que $60.
atiende de 10:00 a 20:00 hs, lunes a sabados.....
suerte
El link es:
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2057/book0.htm[/url][/quote:b2484c2a69]

Gracias!! Siempre la estuve por ir a ver hasta que se fue de Talcahuano. Por suerte logré ubicarla acá gracias a vos y los otros foristas.

Digo que llamo por el diario, no? Pt sin? OGT lo entrega? Te pregunto x lo del OGT por qué he leido x ahi q lo dá solamente si le ofreces un extra $, esto es cierto?

Saludos.[/quote:b2484c2a69]
Podes decir qeu llamas por el diario, pero mejor (a mi me parece) es que preguntes directamente por DEBORAH, no son de preguntarte de que aviso,, sino deciles qeu vas de parte de un amigo que pago $ 30 la hora completo y que vas exclusivamente por deborah, salvo que quieras conocer al resto de la fauna del lugar....
Por el tema del pete y si es completa cada privado se maneja con sus reglas y despues cada mina la cumple o no, creo qeu aca se manejan con pete sin, pero yo estuve con dos minas antes que debora y me lo hicieron CON, y no soy de prostestar con la dueña, ya que no me cabe que obliguen a una chica a hacer algo que no le gusta... pero muchas lo hacen sin y con gusto, eso si está bueno.... en fin....Deborah me lo hace sin, pero no se si es porque ya me conoce y tiene buena onda conmigo..... en todo caso por telefono si llamas preguntas todo,

26/08/2005 16:24

He vuelto a pasar por este lugar y encontré una chica que no había visto en mis anteriores incursiones.
Su nombre es Cintia y es lo más parecido a
[url]http://www.alto8.com.ar/altosite/altos01/2055/book0.htm[/url]
Decidí pasar con ella. Me hizo un pt sin a mi gusto un poco hard, demasiada presión para mí, nos trenzamos en un buen 69 y si bien se prendió, supo controlarse bastante lo que no me gustó mucho. Cuando se me vino encima se le caía la baba de la calentura pero no entregó la geta :evil: .
Guaraní la niña pero demasiado control para mi gusto.
Con respecto a Zoe, averigüé que anda con el nene enfermo y que en cuanto resuelva el problemita se reintegra.
Atenti al dato:

Zoe=Noelia

Diferencias:

Zoe $50

Noelia$30

Espero haber sido claro :wink:


Saludos

28/08/2005 15:36

[size=24:d3ea0eaced][color=blue:d3ea0eaced][b:d3ea0eaced]NEGRERO,



MANTENOS AL TANTO DE EL REGRESO DE ZOE ...


GRACIAS DE ANTEMANO


UN ABRAZO


SWEET LOU[/b:d3ea0eaced][/color:d3ea0eaced][/size:d3ea0eaced]

28/08/2005 19:19

[quote:6089f003f7]Zoe=Noelia

Diferencias:

Zoe $50

Noelia$30

Espero haber sido claro


Saludos
_________________
Negrero
_______Reloaded[/quote:6089f003f7]

Avisame cuando regrese ZOE, estoy muy intrigado en conocerla.

Recordame como era el service, ya sabes lo que me interesa.... :roll: :lol:

Saludos.

28/08/2005 21:07
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;