Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Romi Ex Montevideo

Hilo del tema

Mi cadenita genética canta que no soy un Marco Polo, aquél intrépido veneciano que atravesó el turbulento desierto de Taklamakán. Y que tampoco -como Virgilio- les haré comerse un garrón de once años para finiquitar una historia. Así, recorrer este manuscrito les demandará escasos minutos.
Arranco confesándoles que venía de diez hasta el cementerio de la Recoleta. Tenía todo macheteado, había craneado tuito. Los foristas se habían encargado de ponerme de la nuca con algunas Dulcineas. Chabones depredadores. Clausurada había quedado la idea de hamacarme a la fantástica paulista Ana que –cuando mean las gallinas- acampa en el Café Orleans. Incluso había apalabrado a mis grifos negros para que aguarden en la 4x4, casi frente a las dos columnas grises del predio. Sin embargo, al momento de avisorar el plateado botón del timbre en Azcuénaga 1.964, tuve un registro histórico, equiparando una sencilla trepada al diminuto ascensor marrón caoba con el memorable cruce del Rubicón -montado en su Génitor- genialmente descripto por Julio César. Durante el breve viaje al quinto, leyendo los cientos de recordatorios pegados en su interior, pensé en aquél que hace unos meses casi nos deja a Mariano Puerta fuera de la final en Roland Garrós. Al instante del descenso, y mientras procuraba encontrar el "D" (de diosas), una de las cuatro puertas del piso se abrió sin dejarme tocar un antiguo y blanco timbre circular. Me recepcionó una tapadísima Fernanda, ingresando yo en un irrefrenable tartamudeo intelectual que no impidió que invada el citado depto, parapetándome a velocidad crucero -luego de reconocerme en un espejo junto a la puerta y pegadito a la cocinita- en un cuartito, alejado del chill out del recinto. El pequeño living constaba de un sofá, una mesita ratona sobre la cual había unas revistas, un modular con vasos, copas y artesanías, varios cuadros contra las paredes, un televisor, un ventilador de techo, un jarrón coppolesco, un radiograbador, una camilla plegable y una ventanita con una cortinita blanca. Las idea era barrer la zona al toque, para no quedar regulando si una Mónica Lewinsky se arrodillaba ante mí al presentarse, lo cual, claro, no representaba la misma aprensión que si lo hiciera una Lorena Bobitt.
La actitud de tal Fernanda me dejó claro que no era parte del Botánico, sino la madama. Rápida y certera encaminó la charlita hasta transformarla en un seminario intensivo sobre transacciones comerciales. En el interín supe que, dotadas de las habilidades telepáticas de los vulcanos (como el Señor Spock), las gatas, apostadas en la cocina -ubicada a la distancia de un penal de la zapie- se habían hecho la peli de que yo era rocho o de que no se me caería una chirola ni metiéndome en un tren fantasma.
Este nuevo escenario actuaba como un bonus porque si bien no me cabía hacer la seña de ciego, tampoco la del macho bravo para despejar dudas. Mi plan -atadito con alambres de púa- era semblantear a la renombrada Romina -compatriota de Mercedes Ramón Negrete, aquél que luego de ganar solito el Prode dejó en banda a Fabiana López -su compañera de toda la vida-.y, si la primera impresión daba, no me cabía nada más que saber si la ex Montevideo estaba pila, para finalmente secuestrarla, arriándola hasta la catrera, emplazamiento en que sería ejecutada de modo distinto al Coronel Aureliano Buendía.
Mientras amasaba la bola bajo la capellada, la madama me ofreció algo para tomar -pedí agua de la canilla, para darme un toque naif- y continuó leyéndome el menú que, a juzgar por los gifts, parecían corresponder a la escritura del lugar, en el cual, siguiendo las observaciones largadas por radio-pasillo, los abogangster tendrían quorum propio. Todos sabemos que esa es gente que no come vidrios, siendo poseedores de la sanata que hiciera leyenda Fidel cuando interpretó a Don Mateo.
Después de esperar un rato largo, y cuando me disponía a levantar campamento, aterrizó la guaraní con una bikini de un rosa pálido -tirando a gris plomo- que me pausó el murga. Con cara de almirante boliviano procuré hacer tracking para focalizarla a full. Era al bardo intentar no hacer bandera: las curvas de la minita me comían la cabeza. Sin dudas, los cuerpos se vislumbran antes que las truchas en el corazón de un privado. Lo único que cabía era avanzar a lo loco o clickear Escape. Imprevistamente otra perra -como un tiburón oliendo sangre fresca en medio del Pacífico- se apostó a mi frente revoleando su retaguardia y agitando su verba como quien hubiese laburado por años en una hot-line. Se llamaba Morena. Parecía adueñarse de una gripe padre por lo que el instinto me empujaba a echarle fly, salirle con los tapones de punta, pero la sesera me aconsejaba tomar distancia y ensayar una sonrisa calculada. En el estribo se presentó una hembra de casi 1,75 mts. llamada Priscilla que, por su inexistente locuacidad, sospeché vinculada a Bernardo, aquél incondicional de Don Diego de la Vega.
Era de neanderthal esperar que llueva otra como Romi. Quedé solo. Observé el cuarto. No era el palacio de algún rey moro que lloraba la entrega de Granada, pero tampoco era misho. La escenografía era minimalista: una buena catrera, ventilador de techo, espejo apoyado en el sopi, luz tenue pero sin reóstato, una silla, un placard, almohadoncitos de diferentes colores, cuadros contra las paredes, dos almohadas, una estufa eléctrica, etc. Volvió la madama y nombré a la pequeña amazona. Carburé que si la administradora entendía que yo dilataba mi elección -luego de exhibir un aire gasolero y sospechoso-, me bajaría la persiana ipso facto. Entonces, lo aconsejable era pintar parte del filo, por lo que pelé un par de rocas para gatillar. Tampoco era cuestión de reptar por unos mangos. La madama ni siquiera amagó un gesto de asombro, más allá de pasarlo por luz negra y frotarlo casi con indiferencia. Al girar mi balero -en sentido teatral- me cayó la ficha de que la fantástica asunceña me había marcado con una expresión mínima y silenciosa, signo inequívoco de pasión. De inmediato ingresó con todas sus curvas y terminaron todas las conjeturas.
Prolongué -en su presencia- aquél inconfundible compás de espera, aguantándole la mirada. Ella no depuso su mutismo ni su sonrisa. De pronto me sorprendió la nobleza de su mano diestra que se tendió hacia la mía, mientras con la menos hábil retiraba cada botón del ojal de mi sobretodo. Entretanto mi pabellón auditivo recepcionaba otras conversas. Entendí que en ese sitio acampaban unos cuantos que no habían escrito la cuarta parte de la Divina Comedia porque no se les había cantado, porque vuelo poético y recursos estilísticos no les faltaban.
Al toque comprendí que a Romi no le cabían ni las balas. Pedí tiempo muerto y me encaminé al biorse porque la minusa me había cantado jaque de arranque y yo ya estaba por encima de la escala de Ritcher. El lugar era limpio, aunque desordenado, tal vez a causa de los cosméticos usufructuados por las guerreras. Observé que la bañera estaba perfecta para una inmersión (¿habría frustrado la de Romi?), pero no daba. La guaraní me había habilitado una toallita blanca, había jabón líquido, agua caliente, una maravilla. Al regresar escruté un segundo, quizá dos -sus ojos moros-, y comenzamos un franeleo de aquellos: cuello, orejita, brazos, labios, lenguita y cuando -luego de sacarle la ropita, claro- me disponía a succionarle las gomitas y sus pistones, la guerrera guaraní braceo, argumentando hipersensibilidad en los mismos. Dispuesto al gambito de dama proseguí con las rieles, en tanto ella me lubricaba con su lenguita marca “Cañón”-sin intermediarios- el cilindro, que estaba a full. Era carne de primera comunión. Recordé al londinense Tomás Moro, aquél que dijo: "Un hombre puede perder la cabeza fácilmente, y sin embargo, no sucederle por esto ningún mal".
Como no podía ser de otra manera, y a los tiros, hicimos un seis nueve fantástico. Su zanja era espectacular, la veía en contra-picada y tenía ganas de rezarle. Calculo que una de las mejores cosas del seis nueve es que imposibilita ciertas conversas inconducentes. Su fuselaje parecía decir: Negrito, cuando te tomes el palo no te olvides los ojitos. Espero que les hayas enseñado a volver solitos. La cachorra parecía el Negro Ortiz, no paraba de tirarme centros. No tardó mucho en montarse arriba de mí. Parecía una de esas domadas que supe ver en Jesús María hace unos lustros. Se movía como si sufriese mal comicial. Era increíble, cada una de sus caricias eran un zarpazo ontológico. Yo me deslizaba por entre su geografía como el ladrón de Bagdad y, de vez en cuando intercambiábamos pareceres:

-Che, Romi, ¿Priscilla es rusa?
-Sí, es alemana.

La giré (o me giró, nunca se sabe), para llevar a cabo el misionero. Era impresionante como la chaparrita se dejaba hacer, entre sabanas sabinas. No me dejaba pensar, la turra se agitaba como una marioneta vietnamita. Y -por fin- la dormí con el pecho, empalmándola de volea para lograr el tan ansiado back. Cualquier nabolín podría sospechar que jugaba al flipper con su chiquito, por cómo me inclinaba con las dos manos aferradas compulsivamente a su cintura. No puedo explicar lo que se siente, primero enhebrar esa escarapela, y luego estrellar los huevos contra sus fabulosos cachetes. La ajusticiaba sin miramientos, casi como un desquiciado. Me sentía el gran general macedonio encima de Strategos, esa bestia traída de la Tesalia. Menos más que el morocho seguía como un granadero. Posiblemente, la guinda sobre la torta hubiese sido bautizarla en la boca, pero la calentura pudo más y me fui en el back. Debía reconocer que había sido arrasado como San Martín en Cancha Rayada, como Belgrano en Ayohuma, por una huinca superior en espíritu de lucha, superior incluso a Francisco Pizarro y sus Trece de la Fama, lo cual ya es decir.
Charlamos unos minutos: supe que el veinte se iría unos días a visitar a la flia. Y que su idea es amontonar franklins para comprarse un chalecito con ladrillos de Nabucodonosor, o con ladrillos de barro cocido si la agarra otra devaluación. Confesó ser minicomponente y que, como los Jedis -aquellos personajes de La Guerra de las Galaxias, tenía prohibido enamorarse. Esa confesión me dejó Babel. Debía ser muy cuidadoso porque de lo contrario me sacaría bandera negra y, en tres o cuatro segundos, me haría ver que su vida era peor que la del coyote y que su única salida sería rociarse con un poco de gas sarín. No sé, quizá yo sea tan o más inocente que el cabo Reyes, pero creo que ella es como un caramelo: dulce, pero dura. Además, si a un caramelo no se le quita el celofán dura mucho tiempo en la boca, pero no provoca placer. Claro que la segunda parte no sólo la pienso sino que se la manifesté cuando iniciaba la última succión con el sombrerinho puesto, el cual quitó de una, entre risas. También entre carcajadas –en una especie de fundamentalismo doméstico- reordenaba el campo de batalla.
Estaba exhausto. Me sentía el homúnculo de Paracelso, el que cita Goethe en la segunda parte del Fausto, el hombrecito fabricado por la alquimia. Recordemos que cuando el homúnculo se asoma por el borde de la redoma decide irse con Mefistófeles a participar en la Noche de Walpurgis. Pensé que aquellos once minutos que describía el brazuca Paulo Coelho eran tan intrascendentes para mí como la ceguera de Mary Ingalls.
Afuera me esperaba un territorio tan vacío como Ciudad Gótica, y los dos gorilas -Mosca & Smith- velando por mi salud. En ese momento sólo yo sabía que podría romper la marca del cretense Epiménides y dormar más que mi cama.

Mausi.-

P.S.: "Don't follow me. I'am lost, too".

13/07/2005 1:46

[color=black:f43426a1dc][/color:f43426a1dc]BUEN RELATOD E LA XP CON ROMINITA ...TE FELICITO !!!

SIN EMBARGO HAY PUNTOS EN QUE NO ESTOY DE ACUERDO...
- EN EN REMARCO DE QUE SE CONFUNDIO DE NACIONALIDA DE PRESCILA
- EN ESO DEL CHALECITO DE LADRILLOS, SINO CON LADRILLOS DE BARRO COCIDO...
- COMENTARIOS ACERCA DE LA VIDA DE ELLA

NO HABIA PERCATADO ESTA XP Y COMO AHORA NAVEGANDO EN EL FORO LO LEI ME DESAGRADA QUE GENTE QUE SE EXPRESA COMO BARDEANDO A LA GENTE Y CREO SINCERAMENTE QUE SI ALGUNA CHICA TE CUENTA DE SU VIDA Y DE SUS COSAS NO TIENE QUE SER ESCRITA A VIVA VOZ
SIEMPRE GENARALIZANDO CON ESTE TEMA Y CREO QUE A MAS DE UNO LE PASO DE QUE UNA CHICA LES CUENTE DE SUS PROBLEMAS O VIDAS PERSONALES. Y SI LO HACEN ES PORQUE CONFIAN EN LA PERSONA A LA QUE SE LA DICEN
SI BIEN CONOZCO A ROMINITA DE EX MONTEVIDEO SE NOTA QUE ES UNA FLACA SENCILLA Y QUE TIENE PROYECTOS EN LA VIDA Y DA LO MEJOR DE ELLA, CREO QEU NIGUNA DE LAS CHICAS LABURARIA DE ESTO PERO ELLA TIENE COSAS QUE SON DE ELLA Y NO SE DEBERIA DECIR LAS COSAS PERSONALES DE CADA CHICA... SI ROMY LABURA DE ESTO ES PORQUE NO TIENE OTRA O LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LO HACE SON DE CADA UNA Y HAY QUE RESPETARLOS Y NO MEDIANTE UNA XP Y CON COSAS CON DOBLE SENTIDO ...

BUENO CON ESTA ACTITUD DE ESTE FORISTA, MAUSI SE HA GANADO DE PARTE MIA MI -

RAFA ( ELSEMENTAL_69 )

PD: LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS PARA CON NOSOTROS SON PRIVADAS Y CREO QEU TIEEN QUE MORIR ASI...

28/07/2005 23:16

Ok rafa, no le voy a poner a mausi un - , pero coincido en aklgunos puntos. La primera vez que leí la xp me parecio larga, como algunas mias y en principio me parecio divertido ciertas cosas sobre el lugar y tambien un exeso de creatividad en el relato. Yo opino basicamente igual respecto de contar ciertas cosas que no hacen a la xp !!. muchos conocen las mias que ultimamente no son tantas. siempre trato de no irme por las ramas respecto de los detalles personales de las chicas que no hacen la diferencia. es decir donde vive por ejemplo , bueno lo de la nacionalidad es relativo. O que planea de su vida me parece que es algo que es una conversacion intima. La verdad que no hace a la xp.
En esto en particular hable con varios gatos de mi confianza y coincidimos. En cuanto a esta xp en particular no creo que tuviese mala intencion, aunque obviamente encontre dobles sentidos yo tambien. algunos los acepte y no quise opinar pues me parecio al pedo. De hecho en realidad me parecio mas productivo decirle a ella lo que yo pensaba.
No voy a dar un negativo ahora hsat ver lo que dice mausi, y si es que opinan otros gatos. No voy a castigar con un negativo si no hubo mala intencion , aunque creo que algunos doble sentidos varios pueden ser de mal gusto. en otro tema elogie lo bien escrito que estaba , pero coincido con los puntos que mencionas rafa.

29/07/2005 0:48

La verdad coincido en parte con Semental y Tinfi.
La XP demasiado extensa y casi me duermo, pero cada uno tiene su estilo de escribir.
No me gusto, y me parecio un poco despectivo cuando se refiere a la "guarani", casi rosando lo descriminatorio.
Y en lo que en si coincido totalmente y estoy tambien en desacuerdo, es en la costumbre que tienen muchos de dar direcciones exactas, o sea numero de casa y departamento.
Como contar cosas que las chicas nos cuentan en confianza y no hace en nada a la XP, escribirlas es como traicionar la confianza que alguien nos brinda.
No le voy a poner un -, dandole lugar a que aclare que quiso decir en varias cosas, pero ya de por si no me agrada mucho su forma de hacer referencia a las distintas personas.

Frank

29/07/2005 2:02

Y bue.................................................

Dejemoslo ahi mejor....

29/07/2005 2:07

Dicen los estudiosos de las croquetas que Jacques Lacan observaba esencial no lo que un huinca chamuyaba, sino dónde se parapetaba al hacerlo. El punto de observación de un denunciante determina, no sólo su buena leche, sino su consideración respecto a que el ordenamiento de su biblioteca lo autorice o no a ejercer la crítica literaria.
Yo comenté mi xp con Romi -ex Montevideo- hace unas semanas. Al hacerlo, intenté entramar un lenguaje globalizado, apenas ensayando un par de palabras y yeites novedosos para mí. En una de esas, de haber sido contemporáneos, hubiese consultado con Xul Solar en su taller "Idiomas en composición". Tal vez no, no lo sé. Y en esa, como en toda descripción, emergieron supresiones, redundancias, permutaciones, condensaciones, que determinaron que fuese más lo que haya quedado afuera que lo que haya ingresado al relato. A esto debo sumarle el valor agregado de cada palabra y, lo más importante, cómo recepcionaría cada lector cada meta-mensaje, así como el mensaje final. Desandaron cada renglón cerca de seiscientos ciber-lectores, tres de los cuales se instalaron en la querulencia, luego de recorrer mi xp con los ojos grandes del ciego. Una especie de barrage, pero donde lo que se obviaron fueron párrafos enteros. Así, elsemental_69, tinfierro y frank48, mencionaron la discriminación (por haber tildado de guaraní a una mujer nacida en el Paraguay), el deschave de confesiones íntimas (ellos y no yo -si lo hice fue de modo ramplón- han decodificado la naturaleza de nuestra charla, así como la no anuencia de Romi para que yo las soplase), la denigración con que fue presentada Romi (por comentar el malentendido cuando le pregunté sobre la nacionalidad de Priscilla, blooper oral del que nos reímos a carcajadas ambos, alentándome -incluso- ella, a que lo comentase en el foro) y la extensión y llanura de mi relato que a frank48 lo llevó al ensueño (no sabía que escribir sin relieves y con más cuadros que el Vía Crucis -en un foro donde reinamos los legos- fuese causal de despido). Se me hace que ese trío manifestó múltiples mecanismos de defensa: compensación, desplazamiento, disociación, fantasía, identificación, proyección, regresión, represión, sublimación y sustitución. Tampoco faltó la fuga de ideas de semental69 que, en el mismo instante en que me regalaba su voto negativo públicamente, en privado me preguntaba qué había querido decir. Una actitud zenista en busca de la más extrema transparencia, una utopía que no dice nada a nadie. A mí no me va eso de ser la mascota de la inmadurez ajena. Conozco gente que chorea el piolín al balero para hacer de cada embocadura un acontecimiento. No sé, tal vez si yo hubiese marcado que la mina era narigona, estrábica del ojo izquierdo, de medidas semejantes a una Aberdeen Angus, onicofágica, bi-dente, de estatura breve e insignificante, con la cabeza calva por dentro, que padecía meteorismo -marca Acme-, que ella y su flia acampaban en Presidente Quintana 4 Piso 6, que largaba un chivo padre, que era un maraca de la isla Maciel, sí, seguro, sin paradas al séptimo círculo infernal, que es el de los traidores, según el Dante. Pero, bostear por bostear, es predicar la palabra como un profeta sin Biblia, caratulando su actitud como una especie de manía mosaica de quien se la pasa bajando del Sinaí. Lamento informarle al tal semental69 que me puso en un laberinto, pero uno con claraboyas transparentes.
Sin embargo, nada equiparó mi devaneo al leer lo que sentenció tinfierro acerca de mí. El quía escribió " jajajaja por dios papa mausi que viaje que me pege con tu xp jejejeje la voy a leer un par de veces jajaja." (Sic), dos semanas después -formando un nuevo tándem con semental69- escribe "... Yo opino basicamente igual respecto de contar ciertas cosas que no hacen a la xp !!. muchos conocen las mias que ultimamente no son tantas. siempre trato de no irme por las ramas respecto de los detalles personales de las chicas que no hacen la diferencia. es decir donde vive por ejemplo , bueno lo de la nacionalidad es relativo. O que planea de su vida me parece que es algo que es una conversacion intima ..." (Sic). Me late que se cocinó en su misma salsa. Tinfierro tiene una confiabilidad +122 y elsemental_69 una +54, por lo que mi conclusión es que la plana mayor analizó a la plebe, poblada de prejuicios. Claro que esto no es un cuartel, y ninguno de ellos es el capitán Monasterio. Ahora, eso sí, de creerse soldados, les aviso que tienen derecho a matarme, pero no a juzgarme.
Espero que se enganchen en lo maravilloso de este foro y no continúen glorificando sus votos negativos con argumentaciones de kinder. Tal vez, este entuerto haya ingresado en una meseta por lo que sea necesario clausurarlo, pidiéndoles disculpas a todos por mi participación en este incidente. Tanto yo como mis cumpas somos orres de ley y porteños de la primera hora, siendo parte de un prístino linaje gatuno al que nunca le faltaríamos, lo cual no impide que sigamos cantando envido con tres negras.

Mausi.-

30/07/2005 22:18

Mausi aunque verborragia para mi gusto !! Tu expresión es justa. Aunque no tengamos que coincidir en todo plenamente, no castigo con negativos. No doy un negativo por disentir en estas cuestiones, gracias por citarme demuestra que te has tomado tiempo a leer mis comentarios respecto del tema. Tampoco manejo ninguna división gatuna, ni soy mariscal de campo, ergo no soy responsable de la opinión de los demás. En todo caso me gusta más el papel de vengador anónimo y solitario, si es que debo ser encasillado y prejuzgado siendo portador de algún papel en una obra montada a modo de tragedia. Muy ciertas eran mi palabras anteriores respecto de viajar en tu pluma, muy cierto era el marearse o dormirse en laberinto, tan exquisito si hay ganas de disfrutar apreciándolo en cambio. Eso no quita que disienta de forma acorde en lo que los tres remarcamos. Creo que fue claro algunas cosas no hacen a la XP.
No quiero que me juzgues de represor, por eso simplemente no tengo motivo para votarte de ninguna forma. Es decir en todo caso debería ser positivo, pues coincidimos en cuanto a lo carnal de la XP. Claro eso no es suficiente motivo para mi a la hora de votar con un + , varias y después de un tiempo en el foro tal vez si, de todas formas mi voto en todo caso es personal. Te cuento a modo anecdótico para que entiendas que solo es una coincidencia de opiniones y no una campaña política. Que con Frank mantenemos diferencias de opiniones en varios temas, aunque tal vez coincidimos en lo importante. Bueno en lo que nosotros consideramos importante. Esto es solo una opinión subjetiva. No soy, ni nadie es dueño de la verdad. Eso no quita que tengamos nuestra opinión y al igual que tu expresas lo que gustas, nosotros expresemos cada cual su parecer. Vuelvo a elogiar tú dialéctica y tu capacidad lingüística, y el gran talento que manifiestas a la hora de escribir. Sin embargo eso tampoco hace a una xp, muchos han hecho más con el sencillo adminículo de la tablita. O sumando con MP o en el chat, pasando data. No hay reglas para ser amado o odiado en la vida. Tampoco en este foro. Supongo que hay motivos, que surgen de las intenciones que uno demuestra. No estoy exento de votos negativos, ni de positivos. Y tener 100 o más solo dice que 100 o más personas, seres individuales me consideran digno de su confianza. Cada uno tendrá su opinión particular de por que si o no. Además de obviamente resaltar el hecho de que me conocen más que a ti, solo por que participo más , supongo que con el tiempo te pasara a ti el ganarte la confianza de varios o perderla o simplemente pasara desapercibido. Eso depende de las circunstancias. Los votos nada tienen que ver a la hora de disentir o tener diferencia de opiniones. Es tan valido tu parecer como el mío. Los demás juzgaran cada uno individualmente lo que piensen. Característico del ser humano es ser polivalente a su entorno y ello lleva a contradicciones a veces, aunque trate de aclarar, que cuando dices me he cocido en mi misma salsa, solo considero que no has interpretado bien lo que expreso. Tal vez culpa de mi escaso léxico.

31/07/2005 14:38

Solo voy a decir que mantengo lo expresado por mi persona en el mail anterior, aunque aplaudo =D> la forma de expresarse de Mausi, con un vocabulario extenso y lleno de de expresiones idiomaticas que muchos podemos llegar a envidiar.
Aca no hay conspiraciones ni expulsiones solo por expresarse y contar una XP de la forma que a uno le parezca, aunque se pueda disentir en la forma de acerlo.
Tal vez me causo sueño el relato, porque era tarde y estaba cansado, pero mantengo que la forma de referirse a las personas, aunque su nacionalidad coincida con tus palabras en cuanto al origen, es la forma de expresarlo lo que cuenta.
En fin no me gusta entrar en polemicas que no hacen a cosas escensiales, cada uno tiene el derecho de expresarse como le parezca y otros tiene el derecho a discentir, siempre dentro del respeto mutuo.

saludos

Frank

31/07/2005 18:44

[quote:b978a720dc="frank48"]Solo voy a decir que mantengo lo expresado por mi persona en el mail anterior, aunque aplaudo =D> la forma de expresarse de Mausi, con un vocabulario extenso y lleno de de expresiones idiomaticas que muchos podemos llegar a envidiar.
Aca no hay conspiraciones ni expulsiones solo por expresarse y contar una XP de la forma que a uno le parezca, aunque se pueda disentir en la forma de acerlo.
Tal vez me causo sueño el relato, porque era tarde y estaba cansado, pero mantengo que la forma de referirse a las personas, aunque su nacionalidad coincida con tus palabras en cuanto al origen, es la forma de expresarlo lo que cuenta.
En fin no me gusta entrar en polemicas que no hacen a cosas escensiales, cada uno tiene el derecho de expresarse como le parezca y otros tiene el derecho a discentir, siempre dentro del respeto mutuo.

saludos

Frank[/quote:b978a720dc]

Frank:

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

31/07/2005 18:51

[color=black:190620cf63][/color:190620cf63][b:190620cf63]Bueno terminando este post el cual yo comence solo quiero recalcar que tomando este fin de semana y sacando de la cabeza los quilombos de laburo y personales, quiero hacer mis sinceras disculpas al Sr mausi por poner un negativo con razones injustificadas, quizas desde mi punto de vista lo que lei lo tome con otros mensajes, y encima entrando en caliente y viendo el post de mausi hacia romy en cuanto a toda la xp relatada lo tome, dicho mal y pronto, para el culo !!!
..no te mereces el - ya que ni siquiera te conozco y no seria justo que lo recibieras...
en cuanto a mi me disculpo nuevamente con vos mausi y lo hago a foro abierto, como fui el autor de este post tambien soy el que lo cierra con mis disculpas hacia mausi...

rafa ( elsemental_69 )
[/b:190620cf63]

01/08/2005 16:47

Espectacular XP y mejor relato.
Felicitaciones

01/08/2005 17:01

[quote:51da35b23d="elsemental_69"][color=black:51da35b23d][/color:51da35b23d][b:51da35b23d]Bueno terminando este post el cual yo comence solo quiero recalcar que tomando este fin de semana y sacando de la cabeza los quilombos de laburo y personales, quiero hacer mis sinceras disculpas al Sr mausi por poner un negativo con razones injustificadas, quizas desde mi punto de vista lo que lei lo tome con otros mensajes, y encima entrando en caliente y viendo el post de mausi hacia romy en cuanto a toda la xp relatada lo tome, dicho mal y pronto, para el culo !!!
..no te mereces el - ya que ni siquiera te conozco y no seria justo que lo recibieras...
en cuanto a mi me disculpo nuevamente con vos mausi y lo hago a foro abierto, como fui el autor de este post tambien soy el que lo cierra con mis disculpas hacia mausi...

rafa ( elsemental_69 )
[/b:51da35b23d][/quote:51da35b23d]

Semental:

Sacale el negativo entonces.....juaaaaaaaaaa

Un abrazo.-

01/08/2005 18:04

[quote:d6edbed8b1="elsemental_69"][color=black:d6edbed8b1][/color:d6edbed8b1][b:d6edbed8b1]Bueno terminando este post el cual yo comence solo quiero recalcar que tomando este fin de semana y sacando de la cabeza los quilombos de laburo y personales, quiero hacer mis sinceras disculpas al Sr mausi por poner un negativo con razones injustificadas, quizas desde mi punto de vista lo que lei lo tome con otros mensajes, y encima entrando en caliente y viendo el post de mausi hacia romy en cuanto a toda la xp relatada lo tome, dicho mal y pronto, para el culo !!!
..no te mereces el - ya que ni siquiera te conozco y no seria justo que lo recibieras...
en cuanto a mi me disculpo nuevamente con vos mausi y lo hago a foro abierto, como fui el autor de este post tambien soy el que lo cierra con mis disculpas hacia mausi...

rafa ( elsemental_69 )
[/b:d6edbed8b1][/quote:d6edbed8b1]

bien rafa te felicito por la actitud de hombre de reconocer tus errores o saber que aveces la calentura obra mas que la cabeza.

Yo matengo li comentario respecto a lo que creo es inecesario en una xp y supongo vos tammbien y eso no quita que pudas reconocer tu error en el negativo, nuevamente t felicito por la hombria.

02/08/2005 2:04

[quote="calama"][quote="elsemental_69"][color=black:7bf3f5095a][/color:7bf3f5095a][b:7bf3f5095a]Bueno terminando este post el cual yo comence solo quiero recalcar que tomando este fin de semana y sacando de la cabeza los quilombos de laburo y personales, quiero hacer mis sinceras disculpas al Sr mausi por poner un negativo con razones injustificadas, quizas desde mi punto de vista lo que lei lo tome con otros mensajes, y encima entrando en caliente y viendo el post de mausi hacia romy en cuanto a toda la xp relatada lo tome, dicho mal y pronto, para el culo !!!
..no te mereces el - ya que ni siquiera te conozco y no seria justo que lo recibieras...
en cuanto a mi me disculpo nuevamente con vos mausi y lo hago a foro abierto, como fui el autor de este post tambien soy el que lo cierra con mis disculpas hacia mausi...

rafa ( elsemental_69 )




Semental:

Sacale el negativo entonces.....juaaaaaaaaaa

Un abrazo

[color=black:7bf3f5095a][/color:7bf3f5095a][/b:7bf3f5095a] SI CALAMA YA AVERIGUE COMO SACARLE EL NEGATIVO , JUAUUJAASSSSS

03/08/2005 17:27

[quote="elsemental_69"][quote="calama"][quote:79a5da67d6="elsemental_69"][color=black:79a5da67d6][/color:79a5da67d6][b:79a5da67d6]Bueno terminando este post el cual yo comence solo quiero recalcar que tomando este fin de semana y sacando de la cabeza los quilombos de laburo y personales, quiero hacer mis sinceras disculpas al Sr mausi por poner un negativo con razones injustificadas, quizas desde mi punto de vista lo que lei lo tome con otros mensajes, y encima entrando en caliente y viendo el post de mausi hacia romy en cuanto a toda la xp relatada lo tome, dicho mal y pronto, para el culo !!!
..no te mereces el - ya que ni siquiera te conozco y no seria justo que lo recibieras...
en cuanto a mi me disculpo nuevamente con vos mausi y lo hago a foro abierto, como fui el autor de este post tambien soy el que lo cierra con mis disculpas hacia mausi...

rafa ( elsemental_69 )




Semental:

Sacale el negativo entonces.....juaaaaaaaaaa

Un abrazo

[color=black:79a5da67d6][/color:79a5da67d6][/b:79a5da67d6] SI CALAMA YA AVERIGUE COMO SACARLE EL NEGATIVO , JUAUUJAASSSSS[/quote:79a5da67d6]

Rafa!!!! :wink:

03/08/2005 19:17

Mausi, sos un fuera de serie. Tenés altas cualidades literarias y la caradurez de regalárnoslas en un simple foro de putañeros. Algunos que todavía presionan las teclas con dificultad se detienen a analizar con lupa el contenido de tus posts, en lugar de apreciar las formas, que evidentemente son las que te importan. Hace varios meses, bajo otro nick, sufrí la intolerancia de los mediocres y sus consecuencias. Desde entonces navego este foro con perfil bajo, sin dejar caer ni medio pensamiento y con espíritu utilitarista (léase aprovechar la info útil para ir a ponerla con la mejor relación costo-beneficio). Hasta hoy, que te digo: alabado seas.
Erdosain

11/08/2005 1:13

[quote:218b8648fd="erdosain"]Mausi, sos un fuera de serie. Tenés altas cualidades literarias y la caradurez de regalárnoslas en un simple foro de putañeros. Algunos que todavía presionan las teclas con dificultad se detienen a analizar con lupa el contenido de tus posts, en lugar de apreciar las formas, que evidentemente son las que te importan. Hace varios meses, bajo otro nick, sufrí la intolerancia de los mediocres y sus consecuencias. Desde entonces navego este foro con perfil bajo, sin dejar caer ni medio pensamiento y con espíritu utilitarista (léase aprovechar la info útil para ir a ponerla con la mejor relación costo-beneficio). Hasta hoy, que te digo: alabado seas.
Erdosain[/quote:218b8648fd]
erdosain no se que fue lo que te paso antes, pero te cuento que en el foro aveces se cuidan ciertas coass y que obviamente todos pueden aprender de sus errores. La verdad que ninguno de los que hablo antes lo hizo con malas intenciones, repito no se cual fue tu caso. nunca tratamos de excluir a mausi, con el cual mentenemos ahora una interesante relacion de cofrades que tal vez se convierta en amistad con el tiempo. Te aseguro que la vida siempre daposibilidaes para arreglar entuertos, eso si aveces depende de la gente querer arreglarlos. cualquiercosa mandame un mp y seguimos charlando.

11/08/2005 9:46

La antigua xp de la que hablo es historia antigua. Sólo la comparé porque se trató de una especie de ataque masivo por razones ideológicas, y en un sector del foro que nada tiene que ver con trolas, nuestro tema.
Ahora, curiosamente, veo que muchos de los que practicaron tiro al pichón conmigo ya no están en el foro. En cuanto a mi conducta, salvo aquel entredicho, siempre fue la misma. Tengo 10+, un menos que viene de alguien a quien no le gustan las críticas a su pv de cabecera, y nada más.
Saludos.
Erdosain

11/08/2005 22:24

Crei que la xp con Guada habia sido excepcional. Creo que lo es. Pero esta es fuera de serie. Creo que tiene todos los elementos para llevarlo a uno de la risa a la reflexión.
Creo que el Sr. Mausi o Mausi es un escritor tan lleno de imagenes que es capaz de hacer interesante hasta una simple ida al baño para realizar alguna necesidad fisiológica.
[size=24:04fbf28e98]Diez puntos [/size:04fbf28e98]para esta xp y mi voto de confianza.[size=18:04fbf28e98][/size:04fbf28e98]

20/08/2005 14:07
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;