Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

A NUESTROS UCO´S: MEDIA PILA!!!!!!!!!

Hilo del tema

A algunos los voy a cagar un poco a pedos, a otros pedirles colaboración, pero todo esto está plenamente justificado:
Nuestro querido foro (en crecimiento) está dando sus primeros UCO´S, a todos ellos, los nuevos y los viejos, les voy a pedir [b:ab6af97b4e][color=red:ab6af97b4e]QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN EL FORO DE UCO´S[/color:ab6af97b4e][/b:ab6af97b4e] por varios motivos.
Como ya dije, nuestro foro esta creciendo pero los muchos UCOS que hay en todos BG no entran por estos lados; como ya habrán notado somos siempre los mismos por acá. Es cierto que esto está limitado por una cuestión de gustos, pero nadie podrá negar que este foro es sumamente divertido, haya estado uno con una TV o no. El hecho de participar en el otro foro abre las puertas a otros usuarios y nos hace crecer.
En este sentido, magaro ha hecho un gran laburo; en mi caso hice la paz recientemente con el foro de UCOS, cosa muy buena porque ya algunos de ellos empezaron a pasar por estos lados.
Otro motivo viene enganchado con el anterior: como muchos usuarios no participan aquí, les resultamos completamente desconocidos (aunque seamos UCOS) y nuestros post no son "cosa juzgada", por así decirlo.
Por último, muchos quilombos de BG se dirimen en el foro de UCOS y son necesarias todas las voces posibles para que esto funcione cada día mejor.
Además, no olvidemos que no nos hacemos un favor cerrandonos....no somos una cofradía ni una logia por lo que sería bueno estimular la participación de otros usuarios de todas las formas (lícitas) posibles.
Para los que decidan darme bola, tienen dos formas de presentarse en el foro: magaro o yo podemos postear un topic donde los presentamos al resto de los usuarios, o se mandan de guapos y lo hacen uds, contando un poquito quienes son y de que foro vienen.
Caballeros, UCOS de larga data, UCOS newbies y futuros UCOS: media pila que así también crece el foro!
Un abrazo, leo.

17/06/2005 15:33

ahora que lo mencionas Leito, hoy me estuve dando unas vueltas por el foro de UCO's a ver que se contaba por ahi, pero solo de oyente, todavia no aporte nada, pero ya lo voy a hacer. Gracias por el aviso!!

M

17/06/2005 15:44

Buen aporte Leito. Atte.

17/06/2005 16:52

[size=12:c29f760c13][i:c29f760c13]
Señor Miembro UCO del Foro - Leito30 -

Comparto totalmente su idea.

Aunque no soy de felicitar a nadie en el Foro abierto, por lo general mando un mp, sería importante que Magaró les de la bienvenida en el UCO para que la gente sepa de la existencia de la nueva camada.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:c29f760c13][/size:c29f760c13]

17/06/2005 16:52

que carajo es UCO???

17/06/2005 16:54

NOYO HAGO A LA INVERSA (COSA LOGICAPARA ESTE FORO)NOSOLAMENTE LO LEO SINO QUE DE VEZ EN CUANDO ME PRESENTO....JA JA JA
ACA ME RECACAREO DE RISA....ME PARECE QUE HAY GENTE MUY COPADA Y DIVERTIDA
AL UNICO QUE NO LE DOY BOLA AL IGUAL QUE TODOS UDS.ES A MAGARO.... :shock: :shock: :shock:
TIPO AGRETA,MALUMORADO,VICIOSO,VAGO Y MALENTRETENIDOY PARA COLMO POKEMON
ASI QUE SEPAN DISCULPAR QUE NO ENTRE MAS POR ESTE PERSONAJE.
ESTIMO QUE EL SUSODICHO NO HACE NADA POR ESTE FORO EXCLUSIVO,SIEMPRE LO ESTA TIRANDO ABAJO,AL IGUAL QUE CALAMA Y LEITO Y NO HABLEMOS DE TRAVIS
TODOS PERSONAJES A LOS QUE IGNORO.
ME PARECE MUY ACERTADO ESTE POST PARA QUE HAGAN MAS NOTORIA LA PRESENCIA DE UDS. NO SOLO EN EL UCO SINO EN TODOS LOS SUBFOROS.
ES UN VERDADERO PLACER PEGARME UNA VUELTA POR ESTOS PAGOS Y LEERLOS.
A MEDIDA QUE VAYAN LEYENDO ESTE POST,ESTOY SEGURO QUE VOY A TENER LA ADHESION DE TODOS SOBRE LOS PERSONAJES QUE NOMBRE.....

[size=24:d128a4835c][color=red:d128a4835c]JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :lol: :lol: :lol: :lol:[/color:d128a4835c][/size:d128a4835c]
UN ABRAZO

ESTOY A LA ENTERA DISPOSICION DE TODOS UDS.
HASTA.....AHI.....OJITO :lol: :lol: :lol:

17/06/2005 17:06

[quote:ac9f9cab9b="loboviejo"]NOYO HAGO A LA INVERSA (COSA LOGICAPARA ESTE FORO)NOSOLAMENTE LO LEO SINO QUE DE VEZ EN CUANDO ME PRESENTO....JA JA JA
ACA ME RECACAREO DE RISA....ME PARECE QUE HAY GENTE MUY COPADA Y DIVERTIDA
AL UNICO QUE NO LE DOY BOLA AL IGUAL QUE TODOS UDS.ES A MAGARO.... :shock: :shock: :shock:
TIPO AGRETA,MALUMORADO,VICIOSO,VAGO Y MALENTRETENIDOY PARA COLMO POKEMON
ASI QUE SEPAN DISCULPAR QUE NO ENTRE MAS POR ESTE PERSONAJE.
ESTIMO QUE EL SUSODICHO NO HACE NADA POR ESTE FORO EXCLUSIVO,SIEMPRE LO ESTA TIRANDO ABAJO,AL IGUAL QUE CALAMA Y LEITO Y NO HABLEMOS DE TRAVIS
TODOS PERSONAJES A LOS QUE IGNORO.
ME PARECE MUY ACERTADO ESTE POST PARA QUE HAGAN MAS NOTORIA LA PRESENCIA DE UDS. NO SOLO EN EL UCO SINO EN TODOS LOS SUBFOROS.
ES UN VERDADERO PLACER PEGARME UNA VUELTA POR ESTOS PAGOS Y LEERLOS.
A MEDIDA QUE VAYAN LEYENDO ESTE POST,ESTOY SEGURO QUE VOY A TENER LA ADHESION DE TODOS SOBRE LOS PERSONAJES QUE NOMBRE.....

[size=24:ac9f9cab9b][color=red:ac9f9cab9b]JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :lol: :lol: :lol: :lol:[/color:ac9f9cab9b][/size:ac9f9cab9b]
UN ABRAZO

ESTOY A LA ENTERA DISPOSICION DE TODOS UDS.
HASTA.....AHI.....OJITO :lol: :lol: :lol:[/quote:ac9f9cab9b]

Siempre es un honor tenerte por acá, lobo...esta es tu casa!
Dejame decirte que hiciste bien en aclarar lo de la disposicón: hay muchos acá que les das la mano y te tocan el culo! :lol:

17/06/2005 17:10

[quote:fd20f15915="marcelo_022000"]que carajo es UCO???[/quote:fd20f15915]

El uco es el foro de usuarios confiables (uco) donde participan aquellos que llegan a tener 30 votos positivos o más.

17/06/2005 17:11

Leito:

Soy un asiduo leyente del foro TV.
No suelo aportar nada, pero si me divierto mucho con el
voy a empezar a aportar...
Quizas no XP, pero si bocadillos...........

Un abrazo a todos

17/06/2005 17:15

Bienvenido calama!...todos tus aportes van a ser bienvenidos por acá....
Además, quién sabe?, capáz que en breve tenemos una XP tuya por acá, no? :wink:

Felicitaciones nuevamente por tu nombramiento como mod! :D

17/06/2005 17:18

[quote:8336c4643b="calama"]Leito:

Soy un asiduo leyente del foro TV.
No suelo aportar nada, pero si me divierto mucho con el
voy a empezar a aportar...
Quizas no XP, pero si bocadillos...........

Un abrazo a todos[/quote:8336c4643b]

Calama, si vas a empezar con bocadillos, entonces cuidado que Leito siempre te recomienda para empezar a Marianita, y no es un bocadillo que digamos!!! jajajaja

M

17/06/2005 17:24

[quote:ba2adac6e8="leito30"]Bienvenido calama!...todos tus aportes van a ser bienvenidos por acá....
Además, quién sabe?, capáz que en breve tenemos una XP tuya por acá, no? :wink:

Felicitaciones nuevamente por tu nombramiento como mod! :D[/quote:ba2adac6e8]

Gracias Leito...
Por ahora lo dudo pero no descarto nada.
Cuando llegue ese momento prometo que vos y el ANARANJADO van a ser los primeros en enterarse.-

17/06/2005 17:26

Hola para los que no me conocen soy el Adms. del foro, y quiero decirles que me gustaria que los que son uco participen, leito tiene razon en lo que dice es mas el siempre me ayuda y mucho, no me gusta eso de que ustedes tienen gustos diferentes y por eso son personas diferentes, para mi nada que ver aca somos todos iguales y los gustos creo que no hace a la persona, el que pasa por este foro es dificil que no se vaya con una sonrisa, yo les pido disculpas por no participar pero tengo a leito de testigo que siempre algun quilombo o pelot........ aparece y eso me quita el tiempo para poder postear, en muchos post me quedo con las ganas por tener que hacer algo pero bueno es mi responsabilidad y no me queda otra, por ultimo quiero decirles que yo soy un usuario comun no pertenezco al staff de baires, hago esto de onda, eso si gateo pero no de onda sino porque amos los gatos :twisted:.
Bueno espero poder hacerme un lugar y poder divertirme con ustedes. :wink:

17/06/2005 17:38

[quote:9702a781c1="TRAMPOSO"]Hola para los que no me conocen soy el Adms. del foro, y quiero decirles que me gustaria que los que son uco participen, leito tiene razon en lo que dice es mas el siempre me ayuda y mucho, no me gusta eso de que ustedes tienen gustos diferentes y por eso son personas diferentes, para mi nada que ver aca somos todos iguales y los gustos creo que no hace a la persona, el que pasa por este foro es dificil que no se vaya con una sonrisa, yo les pido disculpas por no participar pero tengo a leito de testigo que siempre algun quilombo o pelot........ aparece y eso me quita el tiempo para poder postear, en muchos post me quedo con las ganas por tener que hacer algo pero bueno es mi responsabilidad y no me queda otra, por ultimo quiero decirles que yo soy un usuario comun no pertenezco al staff de baires, hago esto de onda, eso si gateo pero no de onda sino porque amos los gatos :twisted:.
Bueno espero poder hacerme un lugar y poder divertirme con ustedes. :wink:[/quote:9702a781c1]

Lo que dice tramposo es más que cierto: su laburo (por el que no cobra un sólo peso) es más que un sacerdocio porque siempre anda lidiando con boludos que quieren fastidiar el foro, pero lo cierto es que tiene un ojo puesto en nosotros. Es gracias a gente como él que nosotros nos podemos divertir aca.
Gracias tramposo! :wink:

17/06/2005 17:45

Al igual que Mariano, yo también estuve curioseando por el foro de UCOs, sin postear nada.
Ahora, que a uno lo presente Magaro ¿no será contraproducente? :wink:

17/06/2005 18:19

[quote:b142f13d96="Mariano09"][quote:b142f13d96="calama"]Leito:

Soy un asiduo leyente del foro TV.
No suelo aportar nada, pero si me divierto mucho con el
voy a empezar a aportar...
Quizas no XP, pero si bocadillos...........

Un abrazo a todos[/quote:b142f13d96]

Calama, si vas a empezar con bocadillos, entonces cuidado que Leito siempre te recomienda para empezar a Marianita, y no es un bocadillo que digamos!!! jajajaja

M[/quote:b142f13d96]

Juaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Mariano, prometo tener en cuenta tu consejo.-
Que pasa con Marianita????

17/06/2005 18:24

Calama:

Por la estima que te tengo no te conviene postear en éste foro de gente muy degenerada (Magaro a la cabeza), que reserva masas a nombre de "putos y degenerados... temo que termines con un perchero en tus posaderas........

Como dice la canción: "yo te avise y vos......."

17/06/2005 18:33

[quote:26a82201e3="calama"][quote:26a82201e3="Mariano09"][quote:26a82201e3="calama"]Leito:

Soy un asiduo leyente del foro TV.
No suelo aportar nada, pero si me divierto mucho con el
voy a empezar a aportar...
Quizas no XP, pero si bocadillos...........

Un abrazo a todos[/quote:26a82201e3]

Calama, si vas a empezar con bocadillos, entonces cuidado que Leito siempre te recomienda para empezar a Marianita, y no es un bocadillo que digamos!!! jajajaja

M[/quote:26a82201e3]

Juaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Mariano, prometo tener en cuenta tu consejo.-
Que pasa con Marianita????[/quote:26a82201e3]

Ella es mariana:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=52&foto={EB33DAFA-1806-4D68-8565-8DC11C9BF885}_marian02.jpg
no se si prefiero el perchero, eh?

:?

17/06/2005 19:09

Leito:

Eso se para???? y algo que me preocupa más, quién se ñpuso en "20 uñas" (dixit magaro) con ella?? VIVE?

17/06/2005 19:14

[quote:be8397f890="leito30"][quote:be8397f890="calama"][quote:be8397f890="Mariano09"][quote:be8397f890="calama"]Leito:

Soy un asiduo leyente del foro TV.
No suelo aportar nada, pero si me divierto mucho con el
voy a empezar a aportar...
Quizas no XP, pero si bocadillos...........

Un abrazo a todos[/quote:be8397f890]

Calama, si vas a empezar con bocadillos, entonces cuidado que Leito siempre te recomienda para empezar a Marianita, y no es un bocadillo que digamos!!! jajajaja

M[/quote:be8397f890]

Juaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Mariano, prometo tener en cuenta tu consejo.-
Que pasa con Marianita????[/quote:be8397f890]

Ella es mariana:
http://www.distintas.com.ar/catalogo/ampliar_foto.asp?id=52&foto={EB33DAFA-1806-4D68-8565-8DC11C9BF885}_marian02.jpg
no se si prefiero el perchero, eh?

:?[/quote:be8397f890]

Nuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Es de verdad eso o hay Photoshop????

17/06/2005 19:14

[quote:50472e4196="Giorgio"][size=12:50472e4196][i:50472e4196]
Señor Miembro UCO del Foro - Leito30 -

Comparto totalmente su idea.

Aunque no soy de felicitar a nadie en el Foro abierto, por lo general mando un mp, sería importante que Magaró les de la bienvenida en el UCO para que la gente sepa de la existencia de la nueva camada.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:50472e4196][/size:50472e4196][/quote:50472e4196]

Estimado Lord Giorgio (Mi mentor y amigo): Una cosa seria que yo presentase en el UCO a Lord Clauselot, persona de mi amistad y admiracion, y que es todo un caballero de rancia alcurnia. Pero al resto? Ud. se percato de que clase de ralea estamos hablando? Y ni hablemos del peor, del innombrable, del Ursus Horribilis. Como podria yo introducir (con perdon de la palabra) a semejante engendro en el UCO? En fin, veremos que hago.
En cuanto a vos Leo (mi hermano) me parece que te esta traicionando tu buena fe y el espiritu de tipo noble que tenes, invitando a todo el mundo al foro. Ya que se haga habitue Calama es malo. Pero en fin, dentro de todo el cala es aceptable. Pero eso si: En donde aparezca el pajarraco del culo desplumado lo cago a escopetazos y lo liquido. Palabra de Magaró.

Saludos :wink:

17/06/2005 19:40

[quote:986d3c5a1b="padrillo"]Leito:

Eso se para???? y algo que me preocupa más, quién se ñpuso en "20 uñas" (dixit magaro) con ella?? VIVE?[/quote:986d3c5a1b]

yo sabía que les iba a picar la curiosidad..... :lol:
no sólo no hay photoshop, esa brutalidad se le para muy pero muy facil, se le pone durísima y, según dicen, bombea con brutalidad y eyacula litros....es la TV activa por excelencia, en estos días.
Hasta ahora tenemos uno solo que se le puso en veinte uñas y se la aguantó completa, y un par que se bancaron la puntita, nada más....debe ser dificil vio?

17/06/2005 20:34

:shock: :shock: :shock:

Muchas Gracias Leito por sacarme la duda....... el que se punto en 20 uñas tiene mi total respeto por la osadía, ya la puntita asusta.

Un Abrazo.

17/06/2005 21:23

[quote:cd6920e429="magaro"] Ya que se haga habitue Calama es malo. Pero en fin, dentro de todo el cala es aceptable. Pero eso si: En donde aparezca el pajarraco del culo desplumado lo cago a escopetazos y lo liquido. Palabra de Magaró.

Saludos :wink:[/quote:cd6920e429]

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mister Magaróóó!!!!!!!!!!!

El pajarraco usted sabe es inofensivo, y a parte depues de conocerlo personalmente le puedo sumar que es buen tipo......
Eso si, sigue siendo un pajarraco molesssssssssssto.-
lalalalallalalla


Un abrazo.-

18/06/2005 8:05

ESTE PAJARRACO MOLESTA EN TODOS LADOS.....
JA JA JA JA

MAGARO LOS CARTUCHOS CARGALOS CON SAL !!!!
JA JA JA

18/06/2005 10:02

Ya abri un trhead en el UCO, para que les sirva de introduccion (je je) a los compañeros que se incorporan. Si asi lo desean, pueden hacer su presentacion por alli, y que sea lo que el buen Señor quiera.
Presentese orgullosos de su condicion de traviesos, dado que somos hombres diferentes, que elegimos nuestro destino, que hemos traspasado las fronteras de la sexualidad en busqueda de nuevos limites, que nos regimos por nuestras propias leyes, con nuestros codigos y nuestros mitos. Y el dia de mañana, cuando seamos legiones, nuestros nombres seran pronunciados con respeto y uncion, por ser los precursores. Nuestros nicks daran nombre a avenidas, plazas, centros culturales, albergues transitorios y privados. Y reemplazando al Obelisco, en medio de la av. 9 de Julio se yerguera, imponente y majestuoso, un gigantesco perchero de brillantes caños curvos, con una placa de bronce al pie que rezara [size=18:4722ee34ea][i:4722ee34ea][b:4722ee34ea]"TRIBUTO A MISTER TRAVIS"[/b:4722ee34ea][/i:4722ee34ea][/size:4722ee34ea]

Asi hablaba magarotustra.

Magaró (en su etapa profética) los saluda :wink:

18/06/2005 16:16

Háganle caso a [b:20e8e55371]Leito[/b:20e8e55371] y participen del foro!!
Sientanse libre y cómodos que despues de todo si opino yo opina cualquiera :wink:
Saludos :D

(Y obedescan a Leito :evil: )

18/06/2005 21:54

Señor Leito... cuente conmigo. De vez en cuando doy algunas vueltas por este foro y me cago de la risa, sobre todo con el señor magaro.
No se vaya a enojar señor Magaro pero su video en el que un perrito se la agarra con usted llego lejos he? :oops: jajjaaja :wink:

19/06/2005 23:42

[quote:44d9bf2ef3="marcelo_022000"]que carajo es UCO???[/quote:44d9bf2ef3]

Aca te explica Clauselot los beneficio de ser UCO (USUARIOS CONFIABLES OPINAN). Atte.

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=20618&start=30

20/06/2005 19:31

Estimados, si bien este es un post originado para los nuevos y merecidos "ucos" quisiera hacer alguna que otra aclaración.

Me agrada mucho que otros ucos participen del foro y estaría bueno que usuarios de otros foros participen y no solo lean lo que posteamos, asi que humildemente les doy la bienvenida.

Con respecto a algunas cositas que dice el maestro, no las entiendo muy bien pero en principio no estoy totalmente de acuerdo ya que no creo que seamos "diferentes"; me siento igual a cualquiera simplemente con una amplitud de gustos en algunos campos, pero no creo que debamos sentirnos diferentes o menso que los usuarios que frecuentan niñas.

PD: Amigo Ovejon....veo con agrado que ha llegado a lo 23 (+) y lo bueno es que no necesita jefe de campaña!! usted se lo merece!!! un abrazo!!

Viga

21/06/2005 11:09

Estimados, si bien este es un post originado para los nuevos y merecidos "ucos" quisiera hacer alguna que otra aclaración.

Me agrada mucho que otros ucos participen del foro y estaría bueno que usuarios de otros foros participen y no solo lean lo que posteamos, asi que humildemente les doy la bienvenida.

Con respecto a algunas cositas que dice el maestro, no las entiendo muy bien pero en principio no estoy totalmente de acuerdo ya que no creo que seamos "diferentes"; me siento igual a cualquiera simplemente con una amplitud de gustos en algunos campos, pero no creo que debamos sentirnos diferentes o menso que los usuarios que frecuentan niñas.

PD: Amigo Ovejon....veo con agrado que ha llegado a lo 23 (+) y lo bueno es que no necesita jefe de campaña!! usted se lo merece!!! un abrazo!!

Viga

21/06/2005 11:13

Viga, te volviste a olvidar la pastillita naranja.
Vamos, no te olvides más y a escribir 100 veces
NO DEBO DEJAR EL CARBONICO
NO DEBO ..
:wink:

21/06/2005 11:53

Estimado MT le pido disculpas a Ud y a los demas usuarios por las repeticiones de mis mensajes pero tengo un problemita....cuando respondo algun mensajito y pongo "enviar", se me cuelga la maquinola y la unica menra de proseguir es haciendo nuevamente un enviar y me sale la nota "no puede responder dos veces con el mismo texto..(o algo asi)" y se descuelga.

Pensé que era por el teclado pero acabo de poner uno 0KM y el problema persiste.

Nuevamente disculpas!!

Viga

21/06/2005 13:03

[quote:fff91f1cae="viga"]Estimado MT le pido disculpas a Ud y a los demas usuarios por las repeticiones de mis mensajes pero tengo un problemita....cuando respondo algun mensajito y pongo "enviar", se me cuelga la maquinola y la unica menra de proseguir es haciendo nuevamente un enviar y me sale la nota "no puede responder dos veces con el mismo texto..(o algo asi)" y se descuelga.
Pensé que era por el teclado pero acabo de poner uno 0KM y el problema persiste.
Nuevamente disculpas!!
Viga[/quote:fff91f1cae]
A mi me paso algunas veces y no se a que se debera, pero como por lo comun navego en el foro con por lo menos dos ventanas, cuando en una se me "cuelga" al apretar enviar, no lo vuelvo a apretar hasta haber chequeado en la otra ventana desde "ultimos mensajes" que el mensaje no fue publicado... lastima que no es un tramite muy practico :( ... en algunos de los otros foros esta (o estaba) el boton "borrar mensaje"....
Saludos. :roll:

21/06/2005 13:27

yo digo que no posteemos nada después de cascarnos solitos porque nos queda el envión y pasan cosas como estas.... :lol:

21/06/2005 23:58
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;