Sexshop

Sección de consultas y venta de productos.

TIREN XP´S (con este tema)

Hilo del tema

[b:1ec8bbc45c]En un dejo de sinceridad, les comento que hasta ahora nunca me ha hecho falta usar algun tipo de producto de este rubro,tampoco ninguna niña me lo ha pedido (vida sexual aburrida la mia no?) por eso me interesaria muchisimo saber vuestras XP respecto al tema.[/b:1ec8bbc45c]

11/08/2004 18:36

Te comento que siempre tengo a mano el siguiente KIT SEXUAL, que no debe faltar en el cajón/ropero del caballero :wink:

[color=red:519b861eaf]un vibrador:[/color:519b861eaf] esencial, si la niña desea hacer doble penetración y no hay un tercero

[color=red:519b861eaf]unas bolitas chinas:[/color:519b861eaf] hasta hoy NO conoci una que en algún momento no lo quisiera probar

[color=red:519b861eaf]una crema para masaje:[/color:519b861eaf] siempre sirve en el juego previo, y las chichis quedan relajadas/calientes :P

[color=red:519b861eaf]unas balas/bolas vibradoras:[/color:519b861eaf] son como unos huevitos con cable y vibradoras, pero ojo que se pueden enviciar

[color=red:519b861eaf]unas esposas:[/color:519b861eaf] he tenido el agrado de llevarme varias sorpresas, siendo dominador/dominado

[color=red:519b861eaf]una fusta/palmeta:[/color:519b861eaf] para azotar una linda cola (ojo que lo que se busca es un juego y NO moler a palos a alguien, por lo menos en mi caso)

[color=red:519b861eaf]cremas dilatadoras/desensibilizadoras:[/color:519b861eaf] para cuando solo la saliva no basta.

11/08/2004 18:55

Sí a mi esposa le encanta el vibrador... Lamentablemente se rompió, para peor me casé, ahora ya lo evita.... (no sé como arreglarlo, la P.... que lo P....)

En realidad es muy divertido explorarla al principio, y muy eficiente para una terminación memorable luego de la muerte del muñeco. RECOMIENDO.

Consuelo...
Estamos mejorando el sexo anal como método anticonceptivo ( de pura celosa nomás porque estuve cuatro años con una novia anterior y dió resultado FABULOSO y ella no se quiere quedar atrás).

Es recomendable algún elemento extraño a veces...
(un gato es algo supremo)

11/08/2004 19:00

[quote:9bc39d989d="martin"]Te comento que siempre tengo a mano el siguiente KIT SEXUAL, que no debe faltar en el cajón/ropero del caballero :wink:
[/quote:9bc39d989d]

Martin te felicito loco , tu ropero no tiene nada que envidiarle al maletin de James Bond o Mc Giver...jajaja
y la ropa donde la colgas...???


[i:9bc39d989d]que lo parió, que neofito e inferior me siento en este tema
habra que empezar a probar nomá[/i:9bc39d989d]


que me recomendas como primera leccion para una pareja de novatos y asi poder evitar que se me ofenda la chichi ([i:9bc39d989d]ojo que hablo de novia legal eh?[/i:9bc39d989d])

11/08/2004 19:31

Acordate de:

Los forros...
Unas pastillitas de mentol para después del diálogo...
No creo que te hagan falta los cigarrillos para después de...

Tipo precavido... lleva una valija llena.... JAJAJA

(Aunque en mi humilde caso lo mas importante es la billetera llena)

Un abrazo!!!

11/08/2004 21:31

[quote:dba414aff4="Yuyo"][quote:dba414aff4="martin"]Te comento que siempre tengo a mano el siguiente KIT SEXUAL, que no debe faltar en el cajón/ropero del caballero :wink:
[/quote:dba414aff4]

Martin te felicito loco , tu ropero no tiene nada que envidiarle al maletin de James Bond o Mc Giver...jajaja
y la ropa donde la colgas...???


[i:dba414aff4]que lo parió, que neofito e inferior me siento en este tema
habra que empezar a probar nomá[/i:dba414aff4]



que me recomendas como primera leccion para una pareja de novatos y asi poder evitar que se me ofenda la chichi ([i:dba414aff4]ojo que hablo de novia legal eh?[/i:dba414aff4])[/quote:dba414aff4]



Mira, lo primero que tenes que tener es mucho dialogo con tu pareja, y de a poco tirarles temas como al pasar, a ver en cual se engancha, una vez que pico, hay que hacer el trabajo fino para meterle la semillita de la curiosidad, y ahí la vas piloteando :wink:
Trata de empezar con algo light, es más te podes comprar alguna maquinita esas que vibran para hacer masajes, y un día le propones darle un masaje, cuando este bien relajada, la haces dar vuelta y se las vas pasando por las piernas, brazos, sin llegar a ningún punto netamente sexual, al rato, podes ir llevando el aparatito (trata que en una velocidad bién debil hacia sus senos y luego a su clítoris, vas a ver como empieza a gemir, una vez que empezo, no va a querer parar :P
Siempre trata de ser bién suave hasta que se acostumbre.
Espero te sirvan los consejos 8)

11/08/2004 23:52

Yo empecé con algunos deditos perdidos y luego se empezó a sentir la falta del tercer elemento...
Allí apareció el vibrador. Si lo mencionaste antes e incluso visitaron junto algún sex shop pero sin comprar nada la primera vez, solo curioseando... el día menos pensado aparece un paquetito con un moñito de regalo... y ya se queda en la casa... la ocasión aparece sola.


Ahora estamos en onda de considerar una cosa mas humana, a ella le da lo mismo otro tipo que una mina bien linda y activa, pero no quiere gatitos y las amigas no se animan aún. El tipo puede ser divertido pero solo en onda eventual, ahí me molesta un poco a mí.
estamos negociando...


Creo que atreverse es la cuestión.

12/08/2004 0:01

[quote:1300879ee2="martin"]



Mira, lo primero que tenes que tener es mucho dialogo con tu pareja, y de a poco tirarles temas como al pasar, a ver en cual se engancha, una vez que pico, hay que hacer el trabajo fino para meterle la semillita de la curiosidad, y ahí la vas piloteando :wink:
Trata de empezar con algo light, es más te podes comprar alguna maquinita esas que vibran para hacer masajes, y un día le propones darle un masaje, cuando este bien relajada, la haces dar vuelta y se las vas pasando por las piernas, brazos, sin llegar a ningún punto netamente sexual, al rato, podes ir llevando el aparatito (trata que en una velocidad bién debil hacia sus senos y luego a su clítoris, vas a ver como empieza a gemir, una vez que empezo, no va a querer parar :P
Siempre trata de ser bién suave hasta que se acostumbre.
Espero te sirvan los consejos 8)[/quote:1300879ee2]


Martin capo, buenisima la primera leccion, muchas gracias..!!!
Voy a empezar a ponerla en practica...jejje

12/08/2004 13:15

Con mi pareja tomo comenzo con deditos, hasta que un dia, charlandolo no decidimos a comprar. Buscamos en la red de redes y nos gusto un kit que tenia de todo. A la compra........
El primer dia probamos todos los adminuculos existintes (consolador -vibrador con distintas fundas), anillos, vibrador para clitoris, etc. Todo bien hasta que llego el momento de la limpieza del las fundas y alli el primer problema. Mi bruja es super pulcra, por lo tanto decidio lavarlo con agua caliente y............... l. p .m. se ve que se achicaron y ahora cuesta un egg ponerlos. El consolador con vibrador se jodio, y solo queda activo el vibrador de clitoris que lo usamos cuando practicamos sexo anal.
La decicion de este kit fue por la cantidad de cosas que traia y el precio pero mi experiencia indico que no son muy durables.

12/08/2004 14:00

[quote:8266676dac="piruloxx"]Con mi pareja tomo comenzo con deditos, hasta que un dia, charlandolo no decidimos a comprar. Buscamos en la red de redes y nos gusto un kit que tenia de todo. A la compra........
El primer dia probamos todos los adminuculos existintes (consolador -vibrador con distintas fundas), anillos, vibrador para clitoris, etc. Todo bien hasta que llego el momento de la limpieza del las fundas y alli el primer problema. Mi bruja es super pulcra, por lo tanto decidio lavarlo con agua caliente y............... l. p .m. se ve que se achicaron y ahora cuesta un egg ponerlos. El consolador con vibrador se jodio, y solo queda activo el vibrador de clitoris que lo usamos cuando practicamos sexo anal.
La decicion de este kit fue por la cantidad de cosas que traia y el precio pero mi experiencia indico que no son muy durables.[/quote:8266676dac]



Pirulo, en los sex-shop, venden productos especiales para la limpieza de los juguetitos, justo para que no te suceda lo que te sucedio a vos.

12/08/2004 16:14

Hablalo a juancarlos, el vende....

12/08/2004 16:22

Yo compre un gel lubricante, lo hize atraves del site de distintas. Se comunicaron conmigo y me lo trajeron a mi casa, creo q salia $25.
El gel es concentrado, o sea q dura una bocha. Te pones un poquito y listo. Hay q apretar el pomo con cuidado, ya a es medio liquido.
Es un gel soluble en agua, no mancha, tiene esencia de frutilla, y otras cositas. Dios! cuando lo usas se te para de una manera infernal! Lo use un par de veces y se me puso como un fierro, es ideal para el sexo anal, ya q hace q sea más placentero, a parte, tiene propiedades anticépticas que hacen q la cosa se más higénica. Excelente producto.

Para mi antes todo lo q era sex-shop me parecia mentira, pero despues de esta XP con el gel medi cuenta q hay cosas q son una masa.

Mi próxima compra va ser las feromónas masculinas, quiero probar si resultan.

Saludos a Gabriel y uno muy especial para Lucas. :wink:

Felices Ventas!

13/08/2004 1:47

yo use cremas, gel, vibradores y esas cosas pero no tengo mucha experiencia a mi me gustan más las cosas artesanales . Usaron cubitos de hielo :wink:
Hay que animarse a más

25/09/2004 12:21

[quote:8ef557e06d="tinfierro"]yo use cremas, gel, vibradores y esas cosas pero no tengo mucha experiencia a mi me gustan más las cosas artesanales . Usaron cubitos de hielo :wink:
Hay que animarse a más[/quote:8ef557e06d]

Me mataste Tinfierro.¿Qué pomo haces con los cubitos?!!!!

25/09/2004 17:00

[quote:46fb5181b7="OldSatiricon"][quote:46fb5181b7="tinfierro"]yo use cremas, gel, vibradores y esas cosas pero no tengo mucha experiencia a mi me gustan más las cosas artesanales . Usaron cubitos de hielo :wink:
Hay que animarse a más[/quote:46fb5181b7]

Me mataste Tinfierro.¿Qué pomo haces con los cubitos?!!!![/quote:46fb5181b7]

OLD, jugar con cubitos esta espectacular, se los pasas por los pezones y vas a ver como se retuerce (y NO por el frio, sino por la calentura) :P , o proba meterle una frutillita (ojo no hasta el fondo) y después que ella la expulse, te vas a comer unas buenas frutillas en almibar :twisted:

25/09/2004 21:32

Exacto, lo que dice [b:4ab76ebdfa]martin[/b:4ab76ebdfa]. Claro que son esas cosas onda sorpresa. Cuando la niña toma calor en la zona de los pezones. Es el mejor momento para los cubitos.Otra variante es soplar con la boca aire frio rapidamente sobre el pezon. Si se anima pueden ser introducidos en distintas partes. no hacen daño son solo agua. Una sensacion extraña no diria adictiva pero para variar seguro :wink:

26/09/2004 21:57

Le cuento mi xp. Resulta que tenia curiosidad por mostrarle un consolador a mi mujer, pero tenia cagaso de que me mande a la mierda, ya que sexualmente es muy tranqui.Lo hago breve, compre un aparatito y en el medio de la exitacion total, le digo, si queria meter a otro en la cama (hace 2 años que vengo chamullando con el tema de otra mina, sin resultados positivos, por el momento)entonses hago aparecer al aparatito, para sorpresa, se entro a cagar de risa (era positivo) y empesamos a jugar, hasta ahi todo bien, pero que paso, me puse loco(pensaba, pero no podia decir nada, yo queria una MINAAA).
Les cuento que estoy a punto de estar con otra niña, pero no quiere que sea conocida, ni gato. Esto es mas dificil, que decirle a un gato, que no le pagas una copa,jaJAJAJA.
Saludos para todos.
Pd: Perdon por las faltas de ortografias. :roll:

29/09/2004 9:35

este tema es demasiado interesante para estar aca escondido. tirenlo al aire!!!!!!!!!!!!!!!!!.
propongo debate abierto, quiero saber un poquito mas!!!! y mas!!!! y mas!!!! :lol: :lol:

prometo, si me dan el ok, contar alguna xp.

saludetes
sofia

04/12/2004 14:50

yo soy uun total ignorante en este tema, pero siempre quise comprar unas esposas.....

04/12/2004 15:27

Sofi Que buen descubrimento que hiciste con este tema...
Me gustan estas cosillas ... Siempre tengo algo reservado...

Nadia

04/12/2004 17:28

[quote:f287137404="tinfierro"]Exacto, lo que dice [b:f287137404]martin[/b:f287137404]. Claro que son esas cosas onda sorpresa. Cuando la niña toma calor en la zona de los pezones. Es el mejor momento para los cubitos.Otra variante es soplar con la boca aire frio rapidamente sobre el pezon. Si se anima pueden ser introducidos en distintas partes. no hacen daño son solo agua. Una sensacion extraña no diria adictiva pero para variar seguro :wink:[/quote:f287137404]

Para mi gusto el hielo es super placentero... Te te digo que he probado hasta con helados de palito , esos que son al agua y vienen bien congelados...

Eso si, antes de pasarlo por zonas del cuerpo con piel debil o fina, yo los pongo un poquito bajo el agua o los chupo -sean cubitos o helados- porque ese hielo apenas sale del frezzer es seco y corres el riezgo de que se te pegue en la piel y perder un pedacito de la misma :cry: y mas si lo usas en las partes de abajo, que es aun mas lindo... pero eso si un poco derretidito....
:wink:

04/12/2004 17:35

NADIA ESCRIBIÓ
Para mi gusto el hielo es super placentero... Te te digo que he probado hasta con helados de palito , esos que son al agua y vienen bien congelados...

Eso si, antes de pasarlo por zonas del cuerpo con piel debil o fina, yo los pongo un poquito bajo el agua o los chupo -sean cubitos o helados- porque ese hielo apenas sale del frezzer es seco y corres el riezgo de que se te pegue en la piel y perder un pedacito de la misma :cry: y mas si lo usas en las partes de abajo, que es aun mas lindo... pero eso si un poco derretidito....
:wink:[/quote]


NADIA no te conozco, pero aflojá porque el helado desapareció, el hielo es agua y el monitor está tambaleando. :twisted: :twisted: :twisted:

05/12/2004 9:54

[quote:5cb2eed5e2="NADIA-BG-"][quote:5cb2eed5e2="tinfierro"]Exacto, lo que dice [b:5cb2eed5e2]martin[/b:5cb2eed5e2]. Claro que son esas cosas onda sorpresa. Cuando la niña toma calor en la zona de los pezones. Es el mejor momento para los cubitos.Otra variante es soplar con la boca aire frio rapidamente sobre el pezon. Si se anima pueden ser introducidos en distintas partes. no hacen daño son solo agua. Una sensacion extraña no diria adictiva pero para variar seguro :wink:[/quote:5cb2eed5e2]

Para mi gusto el hielo es super placentero... Te te digo que he probado hasta con helados de palito , esos que son al agua y vienen bien congelados...

Eso si, antes de pasarlo por zonas del cuerpo con piel debil o fina, yo los pongo un poquito bajo el agua o los chupo -sean cubitos o helados- porque ese hielo apenas sale del frezzer es seco y corres el riezgo de que se te pegue en la piel y perder un pedacito de la misma :cry: y mas si lo usas en las partes de abajo, que es aun mas lindo... pero eso si un poco derretidito....
:wink:[/quote:5cb2eed5e2]

Una experta jejeje. Probaron con chocolate derretido caliente. No quema y despues combinarlo con una ducha de agua fria . Previamente tener preparado el baño con mucho vapor y una tualla humeda caliente. Despues del cambio de tempreatura embolver la niña en la tualla. Luego de un momentos llevarla a la cama, secarla con otra tualla combinando con caricias y masajes. No importa que no sean kinesealogos jajaja (hay algunos que son malditos y si las agarran las matan :wink:). Les recomiendo coprar algun aceite para ocasiones especiales y sorprender a su minina amiga. Ojo que todo esto es para cuando hay confiansa son obviamente juegos de amantes que se pueden aplicar con su gatitas si hay onda. Pero requieren tiempo. A claro me olvidaba chicos no es de putaosprobar estos tipos de juegos son factiblers totalmente para ambos sexos. La sencasion frio calor es muy interesante. Otro que nunca hice es jugar con plumas. Esto es sola para los que se pueden aguantar las cosquillas pueden ser las senzaciones mas exitantes. pero requieren de ambiente y predispocion para soportar la pseudo tortura jajaja.

05/12/2004 15:36

Receta de noche feliz (Natural Tranqui Style):

Ingedientes
-Champagne bien frio
-Balde de hielo para el champagne
-Frutilla y/o cerezas a montones
-Crema Chantilly o helado en su defecto
-Muchas ganas de jugar

Déjese reposar el champagne horas antes en el freezer. cuando esta bien frape se lo saca y se lo lleva al lugar del encuentro en el balde lleno de hielo.
Bátase la crema bien a punto. (que no este durita pero que no sea chirlo)... sirvase rodeada de las frutillas y cerezas.
Comience el juego bebiendo el champagne y empezando a jugar con las frutillas con crema en los dedos de su pareja. Consejo: No muerda de entrada... en lo posible succione.. use mucho la lengua...
Las frutillas o cerezas pueden colocarse en cualquier agujero... eso si luego solo vale sacarlo con la boca
El champagne puede ser tambien bebido de cualquier lado.. incluso de la piel misma de la pareja.
El hielo se puede usar tambien fuera de la copa... en lo posible para generar la sensacion frio-calor...
La crema esparcida en el cuerpo es mucho mas sabrosa... intente y lo descubrirá ...

Nota: ideal acompañar esta receta con velas aromaticas y musica acorde a la situacion.

Es solo un humilde aporte....

Saludos!!!

PD: probaron alguna vez "Fellatio al mentol"...?

05/12/2004 17:44

Nadia,

Si hubiera sabido que te gustaba la sensacion de los cubitos sobre tu cuerpo !!!!!! :shock:

Es una de las variantes del sexo que me resultan muy eroticas !!!. :shock:

Y pensar que podríamos haber aprovechado cuando estábamos tomando un champagnino !!! :wink:

Espero que podamos disfrutar de esas sensaciones en el futuro.

Un beso

06/12/2004 1:07

tinfierro gracias por el dato...
imaginate, con lo que me gusta el chocolate, esta nueva del derretido me va a copar...

La verdad nunca hasta ahora :? jugue con plumitas, sufro terriblemnte de cosquillas... Pero creo que con un poco de autocontrol todo es posible...habra que hacer el intento... Seguro vale la pena.

Ta bueno esto de que dejemos aca nuestras tecnicas, teorias y practicas...

06/12/2004 2:13

Uy k mal me hizo leer este topic.
Me retiro raudamente.
:)

06/12/2004 7:54

Muy bueno el topic, la verdad con mi mujer mucho de esto no hay, es mas bien tranqui, pero...siempre hay un pero, mi ultima novia, era bastante juguetona en la cama y fue ella quien me enseño a jugar con un hielito sobre su cuerpo, y debo decirles que fue maravilloso, verla como enloquecia me enloquecia a mi... muy recomendable.
Tambien es muy recomendable el uso de algun vibrador, eso si, siempre cuando haya onda, no es algo (creo) que de para los primeros encuentros.

Saludos

Quique ( marche un whisky con hielo... :twisted: )

06/12/2004 17:21

[quote:41aaacbf4b="encadenadoaesto"]Muy bueno el topic, la verdad con mi mujer mucho de esto no hay, es mas bien tranqui, pero...siempre hay un pero, mi ultima novia, era bastante juguetona en la cama y fue ella quien me enseño a jugar con un hielito sobre su cuerpo, y debo decirles que fue maravilloso, verla como enloquecia me enloquecia a mi... muy recomendable.
Tambien es muy recomendable el uso de algun vibrador, eso si, siempre cuando haya onda, no es algo (creo) que de para los primeros encuentros.

Saludos

Quique ( marche un whisky con hielo... :twisted: )[/quote:41aaacbf4b]


Si si si.... Lo que veo es que tenes buenos gustos, sos del clan del Sr Gio. Tu firmita me trae recuerdos... :?

06/12/2004 18:38

Uyyyy que pavada dije !!! Perdon encadenado.... Relacione mal tu firma.... Whisky = Champagne Nada que ver ... :oops: Pero rico= el whisky en las rocas...

Besitos Nadita :arrow: (sin anteojos):banghead: n

06/12/2004 18:46

QUE SE YO CON RESPECTO AL TEMA A MI ME GUSTA LA FANTASIA PERO ESO SI, LOS DOS COMO UNA ESCENA TEATRAL.
Y DESPUES LAS FRUTILLAS CON CREMA O EL MOESSE DE CHOCOLATE POR EL CUERPO UYYYYYYYY UNA DELICIA!!!!!!!!! :P

06/12/2004 23:12

[quote:43d32ee36a="NADIA-BG-"]Uyyyy que pavada dije !!! Perdon encadenado.... Relacione mal tu firma.... Whisky = Champagne Nada que ver ... :oops: Pero rico= el whisky en las rocas...

Besitos Nadita :arrow: (sin anteojos):banghead: n[/quote:43d32ee36a]

Perdonada!!! :wink:
eso si, el whisky importado..., usted de compania y que el mundo se venga abajo! 8) :twisted: :D

Saludos

Quique ( con anteojos...sin anteojos...un REINA! :D )

09/12/2004 16:29
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;