Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[REC] GASOLERA - Montevideo

Hilo del tema

[b:7c967350f5]Nuevas fotos de giselle 04/10/2004:[/b:7c967350f5]
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=giselle


Creo que era 497, no estoy seguro.

Es un lugar es de $40 la hora completa... esta bastante bien, todo ordenado, jabon liquido en el baño.. rollo de papel, todo limpio.

Ahora a lo mas importante

KAREN (Encontre a esta GATA una desaparecida Ex Talcahuano 308, servicio de 10)
Ahora esta rubia y con el pelo corto... de todas formas esta para darle, muy linda cola tiene y de cara es bastante bonita (teniendo en cuenta precio/beneficio)

ANA
Exelente, es flaquita pero tiene toda mucha cara de atorranta, es suavecita me encanto, se me paso la hora como si hubieran sido 5 minutos, me quede con todas las ganas de quedarme pero ya se tenia que ir.


ANA -
http://www.alto3.com.ar/altosite/altos01/1406/book0.htm
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2028
Cara: 8 (Puede que algunos les den menos, pero la cara de atorranta que tiene en mi caso me puede)
Cuerpo: 7 (A mi me gustan con mas carne, pero esta muy bien para los que le gustan flaquitas)
Onda: 10
Lugar/Depto: 7 (Muy bien por ser gasolero)
Servicio: 10
PT: Sin
Es la de las fotos: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

GISELLE -
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=giselle

Tema de talcahuano (busquen lo que se decia de Karen)
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=741

Cara: 7 u 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin
Es la de las fotos: Si, pero ahora esta rubia y con pelo corto
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

Habría que probar las demas.
OJO que a veces te quieren hacer el cambiazo, ANA es la de pelo por los hombros no la morocha de pelo largo hasta la cintura, esa es anabella o algo asi.

IMPRESIONANTE EL FORO!!!
ayer habian ido 3 conmigo que les nombramos el foro de bairesgirls, conste en actas admins este seria un buen caso para incluir en el staff de baires!!!

11/08/2004 11:13

:D :D :D
Compartimos, compartimos.
Afirmo: [b:91172a8c4e]Montevideo 497, 7mo. piso.[/b:91172a8c4e]
En mi caso, de ese precio, es el mejor lugar que vi.
Las pibas (vi a tres) estan para probarlas a todas.
Yo estuve con ANA y ya somos varios con buenas XP.
Vean:
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2028[/url]

Ronroneo de gato :P

11/08/2004 11:29

El mejor lugar gasolero que conozco es MAIPU 359 5to 74.
Tiene habitaciones en suite, todo ordenado, todo limpio, confortables, con aire acondicionado calefaccion, ventiladores de techo, todo alfombrado, todo empapelado.

Aldanah y Ana de este sitio estan en ese privado.

Hay muchos mas comentarios si buscas en el foro por aldanah o ana o en el tema del privado ese:

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14

ahh me olvide de comentar una xp con celes de ese lugar, ahi voy
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11/08/2004 11:35

Bebi, coincido también, conozco Maipú.
Pasa que es el 50% más caro: $40 Monetvideo contra $60 en Maipú. 3 x 2 :wink:
Cuando estuve por Maipú ataqué un par de veces a una tal Camila, una morochita medio jetona pero con buen lomo, un PT sin extraordinario, una lengua..., y mucha pero mucha garra. :twisted:
Igual, me gustaron más las pibas de Montevideo, pero como siempre, esto es muy muy subjetivo.
Uy !!! Todavía no fui a Sarmiento !!! - Después le cuento...

Ronroneo de gato :P

11/08/2004 11:49

Muy interesante.
Estoy tomando nota....


Gracias

11/08/2004 14:17

Estimados gateros:
Les comento que hace un tiempo que entro en el foro pero nunca me había animado a escribir; en 1º lugar quiero agradecerles a todos las sujerencias que hacen. Yo soy del interior del país y viajo una vez al mes a Cap. Fed. a hacer trámites por mi trabajo, aprovecho visitar algunas gatitas (si, algunas) aprovechando que no está la bruja (mi esposa). En todo esto voy a grano. Resulta que llego a Retiro, después del desayuno me apronto en la caina telefónica para llamar telefónicamente a algunos datos que tenía agendado, eran aproximadamente las 9 de la mañana; entre tantos llamados estaba el 43733974 (no recuerdo la dirección) me pasaron la tarifa de $40 la hora completita, me dirijo a la dirección que me dieron y me atendió una señorita muy educada que me hizo pasar a una de las abitaciones, debo poner en claro que el dpto. sin ser lujoso estaba muy bien, y me presentaron a 2 chicas y me dijeron que había otra mas pero estaría ocupada durante la siguiente hora; 1º me presentaron a Gisel, una rubia imprecionante que mas abajo le dejo el enlace, la otra no recuerdo bien como se llama (creo que Celeste) una morochita flaquita con un hermoso cuerpo, lo que siempre hago es preguntarle a cada una de las chicas cual es su servicio porque las que presentan no siempre dicen la verdad, por lo tanto esta vez no iba a ser la direfencia así que lo hice; porque lo que estaba buscando era tomar el camino de tierra (entiendase por esto metersela por la cola) y solamente Gisel lo hacía así que no fue difícil decidirme.
Les comento sobre el servicio:

GISEL:
Rostro: 7
Besos: piquitos
Pete: sin (no se si hasta el final, no se lo pedí)
OGT: a full (sin penas ni remordimientos) para los amantes del sexo anal, ¡¡¡no se inmaginan la vista trasera de esta niña en 4 patas!!!
Honda: 10
Reincidencia: SSIIIIIIIII
Recomendable: SSIIIIIIIII

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1346/book0.htm

12/08/2004 14:18

las chicas de Montevideo son completas?? por que me interesa Ana,justo el estilo de cuerpo que me gusta,la mayoria de las gatas vienen con varios kilos de mas,cosa que me enfria un poco.

12/08/2004 17:00

Totalmente de acuerdo, la atención de Gisell es excelente, yo estuve con ella cuando laburaba en Talcahuano. La mina es paraguaya, es un dulce y tiene muy buena onda. Una vez la invite a casa y la pase muy pero muy bien, excelente atención, despues nos bañamos juntos. Entrega el OGT a full, no tiene historias en dartelo, soporta cualquier calibre.

Es super-completa, la voy a volver a vistar. Aca les dejo mi calificación

Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

13/08/2004 3:00

pase ayer por este lugar a repetir mi MUY BUENA eXPeriencia con ANA. Cada vez mejor la nena!!! despues de un bucal sin hta el final quede totalmente rendido ante sus mimos es re dulce la paraguayita esta SUPER SUPER recomendable.

antes me habian presentado una nuevita BARBY ... vestida de colegiala estaba :twisted: :twisted: :twisted: pero yo la tenia entre huevo y huevo a ANA asi que primero pase con ella .... me fui del privado.... llame de nuevo y les pregunte si BARBY aun estaba disponible... despues del si pase por el cajero y volvi :roll: :oops:

esta nena es argentina... media charleta.. como dije estaba vestida de colegiala le queda muy bien rubiecita pelo pargo hasta la cintura muy buena onda y bastante bonita de cara

BARBY

Cara: 8
Cuerpo: 7 (tiene algo de pancita, la tipica cuando tuvieron un bebe, pero nada malo, por lo demas esta muy bien tiene de donde agarrarse)
Onda: 8 (buena onda, le gusta charlar es nuevita en el rubro, a mi me gusta una buena charla pre para conocer a la nena.. sobre todo si es la primera vez)
Lugar/Depto: 7 u 8 (por ser gasolero esta RE BIEN)
Servicio: 8
PT: Con y sin (el pre es sin)
Es la de las fotos: No publica en ningun lado
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8

13/08/2004 12:32

Hola Amigos

Alguien sabe si esta chica atiende los sabados, porque casi me como el garron de ir a la noche y encontrarme con a impostora.
Y si saben que onda tienen las chicas de la noche.
Saludos,

13/08/2004 23:54

Me refiero a ana, en el mensaje anterior

13/08/2004 23:55

volvi ayer a estar con Ana, me tiene totalmente enviciado esta nena.... :( no se la pierdan, aunque ojo porque es adictivaaaaaaaa esta es la 3ra vez que voy a verla en el transcurso de una semana es mucho...

que mas puedo decir... es excelente! puede que me pase a mi solo porque no hay muchos comentarios sobre ella, y ojala se me pase rapido porque quiero seguir recorriendo otros lugares :twisted: :twisted: :twisted: en estos dias no pude mi amigo y mi cabeza solo piensan en Ana y en volver a verla... ¿enamoramiento? ¿calentura? ¿ambas cosas? son dudas que me comen la cabeza, por suerte no soy celoso!! 8) prueben y despues me cuentan

15/08/2004 14:23

habra que probar,fisicamente es de las que me gustan.


en que horarios la puedo encontrar?,para no comerme un cambiazo,es flaquita,pelo x los hombros,alguna otra marca para indentificarla??


gracias.

15/08/2004 14:35

es flaquita
tiene cara de atorranta :twisted:
pelo negro hasta los hombros (ojo con una de pelo largo que se quiere hacer pasar por ella)
trabaja de l a v hasta las 21hs a veces tambien los sabados (ayer laburo)

decile que ya la conoces y sos cliente a la que te atiende.. cuando estes con ella mandale un besote jeje supongo que se acordara de mi ya que le dije que la iba a recomendar en el foro de baires.

15/08/2004 15:02

[quote:77c51e1928="bebitodotado"]es flaquita
tiene cara de atorranta :twisted:
pelo negro hasta los hombros (ojo con una de pelo largo que se quiere hacer pasar por ella)
trabaja de l a v hasta las 21hs a veces tambien los sabados (ayer laburo)

decile que ya la conoces y sos cliente a la que te atiende.. cuando estes con ella mandale un besote jeje supongo que se acordara de mi ya que le dije que la iba a recomendar en el foro de baires.[/quote:77c51e1928]
Comentame por favor si entrega el OGT

16/08/2004 11:46

Soy nuevo y hace un par de semanas que estoy leyendo lo que escriben en el foro. y decidi de ir a visitar a las chicas de este dpto. ya que esta bien recomendado. pase con Gisell esta chica rubia de 1,70 es en verdad excelente y la pase re bien, la nina tiene un onda genial.
calificacion:
Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Servicio: 10
PT: Sin (no se si haste el fin no lo pedi)
Entrega la cola: a FULLLLLLLLLL
Es la de las fotos: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Por supuesto
Besos: A full
Calif. General: 9

Trabaja de L a S de 9 a 21,
Para los que estan de noche, me recomendo a VALERIA o a ROMINA (alguin tiene data de ellas)

GRACIAS A BAIRES voy a dejar de comerme gatos fieros de los clasificados del clarin.

17/08/2004 1:33

[quote:1ba2cde7ec="bebitodotado"]pase ayer por este lugar a repetir mi MUY BUENA eXPeriencia con ANA. Cada vez mejor la nena!!! despues de un bucal sin hta el final quede totalmente rendido ante sus mimos es re dulce la paraguayita esta SUPER SUPER recomendable.

antes me habian presentado una nuevita BARBY ... vestida de colegiala estaba :twisted: :twisted: :twisted: pero yo la tenia entre huevo y huevo a ANA asi que primero pase con ella .... me fui del privado.... llame de nuevo y les pregunte si BARBY aun estaba disponible... despues del si pase por el cajero y volvi :roll: :oops:

esta nena es argentina... media charleta.. como dije estaba vestida de colegiala le queda muy bien rubiecita pelo pargo hasta la cintura muy buena onda y bastante bonita de cara

BARBY

Cara: 8
Cuerpo: 7 (tiene algo de pancita, la tipica cuando tuvieron un bebe, pero nada malo, por lo demas esta muy bien tiene de donde agarrarse)
Onda: 8 (buena onda, le gusta charlar es nuevita en el rubro, a mi me gusta una buena charla pre para conocer a la nena.. sobre todo si es la primera vez)
Lugar/Depto: 7 u 8 (por ser gasolero esta RE BIEN)
Servicio: 8
PT: Con y sin (el pre es sin)
Es la de las fotos: No publica en ningun lado
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8[/quote:1ba2cde7ec]
Comentá si entrega el OGT

17/08/2004 8:31

no se si entrega el OGT.. casi nunca hago uso de eso

me enganche maall con ANA ya van como 6 veces en menos de 2 semanas que la voy a ver... ya no puedo ser objetivo con esta nena... me encanta disfruto cada minuto que paso ahi dentro.

me tiene sin gatear por otros lugares hace 2 semanas!!!!!! me quiero matar!!!!

19/08/2004 1:17

Ayer me mande a maullar por este lugar.
Pregunté por Ana, pero estaba ocupada, seguro que el amigo Bebi se compró uno de los cubículos :P
Como no tenía ganas de esperar le di una brasilera semiveterana de buen lomo que según me comento, anda generalmente por Talca 308. Recordar que son los mismos dueños.

Va resumen de Gabriela

Cara: 6
Cuerpo: 7
Onda: 8 y que yo le ese puntaje es mucho, las brazucas no me gustan.
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin, simple pero bueno.
Entrega la cola: Si, profundo black hole, muy bueno. "Es brazuca, a romperle el culo !!!" :twisted:
Regalito: $40
Reincidencia: Si, pero en caso de urgencia.
Besos: A full
Calif. General: 8

Espero sirva

Ronroneo de Gato :P

20/08/2004 14:51

[quote:65b929988e="El_GatoPardo"]Ayer me mande a maullar por este lugar.
Pregunté por Ana, pero estaba ocupada, seguro que el amigo Bebi se compró uno de los cubículos :P
Como no tenía ganas de esperar le di una brasilera semiveterana de buen lomo que según me comento, anda generalmente por Talca 308. Recordar que son los mismos dueños.

Va resumen de Gabriela

Cara: 6
Cuerpo: 7
Onda: 8 y que yo le ese puntaje es mucho, las brazucas no me gustan.
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin, simple pero bueno.
Entrega la cola: Si, profundo black hole, muy bueno. "Es brazuca, a romperle el culo !!!" :twisted:
Regalito: $40
Reincidencia: Si, pero en caso de urgencia.
Besos: A full
Calif. General: 8

Espero sirva

Ronroneo de Gato :P[/quote:65b929988e]

a que hora fuiste? comentame en que hora la encuentro acà y que dìas esta en Tal 308

Saludos.

20/08/2004 22:12

fotos de gisel sin editar que encontre.
Personalmente es mucho mas linda!!!

http://www.alto3.com.ar/lolas/folder01/1400/mybook.htm

21/08/2004 1:53

[quote:731d0a12d5="TABOJAVI"]fotos de gisel sin editar que encontre.
Personalmente es mucho mas linda!!!

http://www.alto3.com.ar/lolas/folder01/1400/mybook.htm[/quote:731d0a12d5]

hasta que hora la encuentro? tenes idea?

saludos. :wink:

21/08/2004 7:02

segun me dijo ella, trabaj de lunes a sabados de 9 a 21 hs

22/08/2004 1:46

Sory culeador, pero tuve un finde de mierda. :cry:
Me dijo que habitualmente esta en Talcahuano, pero no especificó.
El horario que me tiró es de 9 a 21.

Ronroneo de Gato :P

23/08/2004 13:46

Anita no esta mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El sábado la vi y me dijo que se iba, llame hoy y efectivamente no trabaja mas en ese lugarrrr!!

Si se algo mas cuento.. por ahora eso es todo

concha de la lora!!! :cry: :cry:

23/08/2004 14:24

Muchachos, creo que era de esperar, yo también pasé con la flaca y después con Gisel. La verdad que por $40,00 mangos había que apurarse, ya que era muy probable algún vuelo. :(
Igual Gisel sigue, y la rubia está muy copada. Igual que otra paraguayita con la cual no pasé pero que no está nada mal.
El dpto está puesto a nuevo, recién pintadito, el baño está muy limpio, aunque faltarían algunos detalles como las toallas descartables.
Otro problema que veo es el maldito reflector que te parte los ojos a la salida del ascensor.Pero estando avisados se soluiciona. 8)
El otro inconveniente es la maldita chicharra que avisa que tu turno se terminó. Les juro que pegué un salto de aquellos porque no me lo esperaba, mientras Gisel se cagaba de risa.
Después de eso, y por 40 mangos es una joyita. Sobre todo las chichis.
Aguante Montevideo y La Falta y Resto.

23/08/2004 14:49

Es cierto, llame hoy y me informaron que Ana no está más. Ahora decime algo Bebito, como puede ser que hayas ido 65 veces en dos semanas y no le hayas sacado un movil o un mail o le hayas dejado algún lugar donde te avise si se rajaba.
Sabes algo, no te creo que no sepas, deci la verdad, la querés para vos solo.
Si vas a formalizar esta todo bien, pero si va solo de trampa compartila con la barra.
Igual te queremos

[size=18:e7fa7a2051] PASA LA DATA Y ENTREGA LA NENA CHABON [/size:e7fa7a2051]

23/08/2004 17:07

Creo que me voy a tener que ir a dar una vueltita asi veo y saco mis propias conclusiones y asi despues doy mi opinion. muchas gracias y ire ahi y despues opinare.

23/08/2004 21:01

[quote:715dd12d92="wushu_marcelo"]Es cierto, llame hoy y me informaron que Ana no está más. Ahora decime algo Bebito, como puede ser que hayas ido 65 veces en dos semanas y no le hayas sacado un movil o un mail o le hayas dejado algún lugar donde te avise si se rajaba.
Sabes algo, no te creo que no sepas, deci la verdad, la querés para vos solo.
Si vas a formalizar esta todo bien, pero si va solo de trampa compartila con la barra.
Igual te queremos

[size=18:715dd12d92] PASA LA DATA Y ENTREGA LA NENA CHABON [/size:715dd12d92][/quote:715dd12d92]

ya que lo decis en tono jocoso , pero creo que si miras y lees un toque el foro , lo menos que le podes decir a bebitodotado es que no coparte informacion...uno de los precursores de la movida gasolera en el foro.
:evil: :evil:

24/08/2004 3:16

Che fue una joda. BEBI no te ofendiste no, ya se que pasa toda la data, Esperemos que por el bien del Foro, la nena aparezca por otro lado y que la podamos recuperar, mas que yo no llegue a conocerla, la gran p. que lo p...
Saludos

24/08/2004 10:16

[quote:6d7376d528="wushu_marcelo"]Che fue una joda. BEBI no te ofendiste no, ya se que pasa toda la data, Esperemos que por el bien del Foro, la nena aparezca por otro lado y que la podamos recuperar, mas que yo no llegue a conocerla, la gran p. que lo p...
Saludos[/quote:6d7376d528]

Todo piola 8)

[quote:6d7376d528="wushu_marcelo"]Bebito, como puede ser que hayas ido 65 veces en dos semanas y no le hayas sacado un movil o un mail o le hayas dejado algún lugar donde te avise si se rajaba.[/quote:6d7376d528]

Yo trato de no decir esas cosas... porque si una gatita confia en dejarte alguna forma de contacto o contactarte.. no da para andar ventilandolo a los 4 vientos :P jejejeeje te dejo con la duda.

Si se algo les aviso no se preocupen babas yo comparto

24/08/2004 17:15

ahhhhhh en el caso de Romi yo deje el cel pero antes pregunte!! me acorde y ella me dio el ok

buena candidata para hacerme olvidar de la otra.... pero estoy sin un mango :banghead:

24/08/2004 17:27

Hola a todos al final fui pero me decidi por Gisel pero cuando se estaban presentando las chicas me encuentro que viene Denis, la verad me sorprendi. Sabia que se iba de Corrientes pero me la vengo a encontrar aca. De Gisel la verdad que la paseeee te bien la xp seguro que es la misma que las demas, pero la verdad voy a volver no solo porque la pase bien sino por el buen ambiente que hay.
Y para todos los gatunos ahora hay una nueva chica que se llama Denis y es muy linda. Bueno me despido y la verdad felicito a bebito dotado por recomendar este lugar y los demas por dejar una muy buena imagen del mismo.

24/08/2004 22:03

alguien estuvo con Florencia, publica con este nombre en altosex. acá les dejo el link

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm

tiene una colita muy linda :P

saludos :wink:

25/08/2004 12:46

Gisel, es completa y pt sin?
agradeceré info

25/08/2004 18:22

Si, Gisel es completa y Pt sin (no se si hasta el final, no es mi eleccion).
Por otra parte es excelente como persona, muy buena onda, agradable y atenta a lo q necesita el cliente...altamente recomendable para una propuesta gasolera. Suerte.

26/08/2004 2:14

[i:aa7d50e76f]No conozco este lugar gasolero.
Alguien puede decirme cuántas niñas suele haber en horarios diurnos.?
Los precios son como los de Sarmiento?.
He leido Gisell, Denis, etc., cuál es la mejor.?
Gracias - Abrazo a todos.[/i:aa7d50e76f]

26/08/2004 11:47

Clitorista:

En este lugar suele haber entre 3 y 5 pibas en horarios diurnos.
El gift de este lugar es de $ 40.- / hora, completo y PT sin, dependiendo de la señorita (y de la propina, aunque en mi caso obtuve ambas sin erogaciones adicionales).
El lugar esta piola, es limpio tenés jabón líquido y papel de cocina.
Fijate en mi post del 11/8 a las 11:29 de la página 1 de este mismo tema, tenés un link a XPs sobre una tal Ana, a quien te recomendé cunado aun trabajaba allí.

Ronroneo de Gato :P

26/08/2004 15:56

El_Gato Pardo y Clitorista:

Tengo entendido que Ana ya labura en dicho lugar. El otro
dia llame desde El Salvador para saludar directamente y
me dijo Giselle que ya no esta en dicho lugar, y si le creo
a esta chica, pues me salio super y es mas me dio la pagina adonde le podria ver, y bueno esta en la lista; ya
que, he leido que da buenos servicios.

Sweet Lou

27/08/2004 0:47

[i:c84e89bb27]Amigo Gato Pardo gracias por la info. La tendré en cuenta dado que el lugar me queda muy cerca. Un abrazo.[/i:c84e89bb27]

27/08/2004 8:22

Ayer me di una vueltita por ahí, a las 21:00.
Solo estaba Gisell, agarré el cambi de turno. :?
Y bueno, estando ella tan bien recomendada, le di marcha.
Resultado:
:shock:
[color=green:e72ac17ec4][b:e72ac17ec4]Increíble. Buenísimo.[/b:e72ac17ec4][/color:e72ac17ec4] Qué más decir.
Besos a full, Pt sin supremo, back door espectacular.
Pucho intermedio de rigor y me dice:
- Sabés? Yo ya estuve con vos en Talcahuano, allá tenía el pelo largo y negro, me llamaba Karen. Debe haber sido hace unos tres meses.
- Erás vos? y cómo te acordaste?
- Sin respuesta... 8)
[i:e72ac17ec4]Guau man, hace bastante que no me echaba dos en un gasolero.[/i:e72ac17ec4]

Confirmación: Ana no está más, ni ahí ni en Talcahuano y según me dijo Gisell/Karen, desconoce su paradero. :(

Ronroneo de Gato :P

27/08/2004 11:39

Chicos hoy volvi a ir y pase con Denis bueno desde ahora en este Lugar se llama Florencia. La verdad que la pase re bien, Para aquellos que no la conocen ella estaba trabajando en corrientes al 1600 y me dijo que tambien trabajo en Sarmiento.
La verdad que la pase re bien, ya la conocia ya conocia como hace todo y la pase regio al contrario en esta la pase major.
Que puedo decir de la xp

Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9
Bueno espero que le haya gustado y la verdad lo repito la pase re bien.

30/08/2004 20:21

Hoy visité este lñugar.- Pasé con Gisele. Ratifico todo lo dicho. Esta baste buena y con una excelente disposición (paragua tenía que ser)
Buenos besos, pt sin, entrega voluntaria de ogt (ella lo propuso) aunque hay que reconocer que ya tiene una dilatación naturala importante. Buena experiencia gasolera y el lugar esta muy limpio y prolijo. Un detalle el baño no tiene agua caliente.-
Estaba tambien Nicole (ex Corrientes al 1600) y otra petisita que no recuerdo el nombre.-

31/08/2004 16:36

Estimados Miembros y Amigos de Ana,

Como se sabe ya Ana no labura en este lugar. Como no se
sabe absolutamente nada de ella: Cuanto tiempo mas le
damos para darnos por vencidos.

Asi la quito de la lista, y pues Gisel estara como la numero
uno de dicho lugar.
Un abrazo ...

31/08/2004 20:06

Vieron que buena que esta la recepcionista que esta a la tarde? (por lo menos ayer a mi me atendió una morochita de tez blanca con unos ojos preciosos y super simpática)
Alguien sabe si gatea. Realmente estuve por preguntarle pero no se dió

01/09/2004 15:12

Hay alguna foto de estas chicas?
Denis o FLorencia?
Gisell?

01/09/2004 17:29

Aca tienen fotos de Gisele. Son super reales
http://www.alto3.com.ar/lolas/folder01/1400/mybook.htm

01/09/2004 17:36

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm

Esta es DENIS???

01/09/2004 18:08

Cuando yo fui (antes de ayer) a esa mina no me la presentaron y no porque estuviera ocupada pues estaban todas las habitaciones vacías, salvo que hubiera salido a algún domicilio

02/09/2004 10:24

[quote:61ff46af40="fed2000"]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm

Esta es DENIS???[/quote:61ff46af40]

me sumo al pedido,esta es la famosa denis?? muy cara de nena como dicen no le veo.


yo llame a este pv y me pasaron el nombre de su pagina (link a los avisos de altosex de las chicas de este privado) y me dijeron que habia una mas que no publicaba todavia


[url]www.potrastop.com.ar[/url]

13/09/2004 17:56

La conocia en sarmiento pero nunca habia pasado con ella porque tiene cara de nena ( las prefiero con cara de p...)

llamo a este lugar, pregunto por florencia (ex denis) y zarpo para esos mares.

la eXPeriencia fue muy buena me sorprendio pese a su carita angelical en la cama es muy muy muy.... muy buen pt sin y hasta el final me dejo loquito

no soy bueno explayandome asi que va la tablita

Cara: 9
Cuerpo: 7 tiene algunas marquitas en la panza
Onda: 9
Lugar/Depto: 8
Servicio: 9
PT: Sin hta el final
Regalito: $40
Reincidencia: Si, si no esta giselle
Besos: Piquitos
Calif. General: 8

13/09/2004 1:33

hola soy nuevo en el foro mi primer post ante todo saludos
paso la data hoy fui a visitar a esta chica pero lo peor de todo que estaba por callao y corrientes y llamo y me dice la que me atendio soy yo gisell le digo en 20 o 15 paso y cuando llegue me dijo espera que esta ocupada espere 10
cuando entra la recepcionista diciendome que no estaba que no podia que se yo que me presentaba otras chicas y bueno dije que si pero igualmente yo queria gisel y no pase con nadie y me acorde alguna vez haber llamado a una natsha de altosex muy bonita en el 3 piso de la misma direccion y tampoco estaba o la recepcionista si hizo la boluda me presento 3 chicas y tampoco pase asique
hoy no era el dia de ponerla.)jeje
espero tener suerte otro dia hace mil que no me hiba de gatos y mira mi regreso como el orto todo salio:)
saludos

13/09/2004 16:06

Yo he ido varias veces de día y si bien siempre pasé con Gisel, en todas las ocaciones pedí que me presentaran a las otras chicas y esta morocha del link de altosex nunca apareció. Desde ya te digo que esa no es Denis, a quien yo concí en el dpto de Corrientes y realmente no me gustó. Si bien he leído por ahí que a algunos no les importa, a mi las marcas que tiene en la panza no me gustan. Ademas no se quiso sacar el corpiño porque dijo estar amamantando (lo cual guarda relación con las estrias de la panza)...que se yo, son gustos.... (de cualquier forma esto es de hace unos meses atras cuando estaba en Corrientes)

13/09/2004 18:13

Hola Gateros

Tengo un largo recorriendo gaterios pero el de montevideo hasta ahora creo que se lleva los laureles, primero por calidad de chicas, segundo por la calidad de su atencion siempre simpaticas y bien dispuestas y con buena onda y tercero por el lugar un piso impecable bien puesto y limpio, realmente recomendable de las tres veces que fui las tres altamente satisfecho.

Saludos

21/09/2004 13:00

[b:a0f0d2c70c]Nuevas fotos de giselle:[/b:a0f0d2c70c]
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=giselle

04/10/2004 23:41

Yo pregunto, ¿alguien ha hecho un [b:988959c430]combinado[/b:988959c430] con estas chicas?; si es así por favor dejen data de como les fue, porque veo estas 2 mujeres (Florencia y Giselle) y me ratonea estar con ellas juntas.
Pero hay veces que las mujeres cuando se hace un trío cambian de actitud, por eso si alguno tiene data del tema avisen.

05/10/2004 8:13

[quote:4a9ee11d7e="lalohoy"]Yo pregunto, ¿alguien ha hecho un [b:4a9ee11d7e]combinado[/b:4a9ee11d7e] con estas chicas?; si es así por favor dejen data de como les fue, porque veo estas 2 mujeres (Florencia y Giselle) y me ratonea estar con ellas juntas.
Pero hay veces que las mujeres cuando se hace un trío cambian de actitud, por eso si alguno tiene data del tema avisen.[/quote:4a9ee11d7e]
¿Hola como estan?, te cuento y les cuento a todos, si la chicas estas hacen combinados. yo un dia que fui le pregunte a gissel con quien disfruta mas el combinado y me dijo con florencia. y bueno dicho y hecho quede en volver y disfrutar de ese combinado que la verdad tremendas las dos perras gatas o P... me hicieron gozar como un perro el pt a dos lenguas fue espectacular mientras una me lo chupabada tremendamente la otra me lamia los huevos y yo gozaba terriblemente. ademas mientras esto yo metiamanos por todos lados, besos a full y las cojidas fueron tremendas, las verdad la pase espectacular. son dos chicas o gatas para recomendar y se puede pasar un lindo y grato momento.
bueno me voy despidiendo y espero tu ex asi me decis como te fue a vos tambien.

06/10/2004 21:38

Iba en busqueda de giselle como siempre.. sabado a la manana despues de haber estado en otro privado :oops: ya no tengo remedio..

Con ganas de ver a gise para terminar bien la noche (manana en realidad) y ir a dormir traki.. llego y gi no estaba.. gato cansado ya de manana buscaba mimos mas que sexo... pero la habil recepcionista lo convencio de presentarle otra chica.. aparecio PAMELA flaquita linda armonica de cuerpo y el gato ya penso en otra cosa y dejo los mimitos en segundo plano :) para hacerla corta..

La chichi de diez excelente atencion.. pt sin hasta el final lo hace muy bien humedo como a mi me gusta.. no hice otra cosa mas que esta.. me encanto la boca de ella y mirar su armonica figura mientras se escuchaban pequenos gemidos me acuerdo y me pongo cachondo

Tiene un aire a la chica que estaba con el patova, pero sin esteroides ;) es bonita lastima que es nueva en ese lugar y no tiene fotos en la web

Arancel $40 la hora
Lugar de 10 por ser gasolero.. uno de los mejores
reicidencia Si

Hay otras chicas.. Giselle es una guerrera.

12/10/2004 17:00

Llame de casualidad a la noche y atendieron parece que ahora estan 24 horas.

Pase con Nadia una morocha de poquito mas de 30 pirulines pero no los parece ni ahi.

Onda barbara esta muy bien por donde la mires.. labura de noche.

Es flaquita buenas tetas buena cola y sonrisa cautivadora

paso la tablita, no tiene fotos en internet pero vale la pena conocerla.

Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: No
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

Despues de esta noche miro con cariño a las chicas de mas de 30 me dejo loco

15/10/2004 3:38

Que tal muchacho les dejomi apreciaciones sobre el lugar despues agrego una XP en

[url=http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2620&postdays=0&postorder=asc&v=1&start=15] Giselle de montevideo 497 giselle.bgirls.com.ar[/url]

Bueno no hay mas que decir que esta muy bien puesto Conozco la habitación que esta al fondo a la derecha. Todo muy prolijo no es súper amplia ni tiene nada de súper lujo. Pero el colchón esta bárbaro y tiene un perchero muy útil para mi. Además se puede poner más luz de la que hay que ya es buena un velador con luz color rosa diría yo.Las ventanas estan tapadas con algo no se ve para afuera, pero hay cortinas. Tiene dos baños o uno, pero separado, no se entiende, creo que separaron la ducha apropósito. Si me piden que me queje de algo me mato el sahumerio a la entrada. Escuche que lo usan en algunos lugares no muy higiénicos. Definitivamente no creo que sea el caso. A mi gatinovia le gustaba usarlo en la casa y no voy aceptar que le digan sucia, además dije bien era la casa no el privado. En el baño tenían jabón líquido.
Otra cosa si quieren para quejarse es la luz cuando salís del pasillo al ascensor que te encandila de lo fuerte que es. Pero no jodamos que miren las vueltas que di para encontrarle las contras jajaja. Por el precio el lugar esta más que de lujo. Yo conozco el privado del 3 también y este aunque menos amplio (eso de que sirve?) mucho mejor, lo único que abajo hay más chicas pero me quedo con el 7.
Bueno trate de ser detallado porque se que a muchos les importa eso y no se animan a los privados por cuestiones de comodidades.

15/10/2004 14:09

Bueno muchachos les cuento que repeti el lugar, pues abia quedado muy conforme sobre todo por la atencion de giselle. Esta ocacion fue de noche, el sabado. Habia dos chicas una que se llamaba pamela(no se si es la misma que mencionan antes) Y otra morocha cbello largo pero no diria delgada, lamentablemente no me dio el nombre :roll:
Elegi a Pamela por que la tenia vista desde antes. Me comento que a veces trabaja por la mañana. La habitacion fue la del fondo a la izquierda. Es igual que las demas solo que no habia perchero sino una silla. Bueno pero el lugar lo comente antes. En la presentacion pamila me tento con un pico, cosa que me agrado. Les cuento que es una mina simpatica y tiene unos pechos enormes, me dijo que 95, pero son realmente grandes pues no tiene espalda. Es más baja que giselle dira 1,60 mts. cabello rubio cobriso con mechas. No tiene linda cola pero sus pechos que ademas de grandes son duros compensan. tiene practicamente nada de pansita. La XP fue normal tirando a pobre. No la pase mal pero aunque hubo lametones sin glabito no engulo y ante mi pedido me dijo que no. No insisti pues no habia hablado por este servicio, y detodas formas no la calificaria como buena mamadora. Da besos, pero picos o a lo sumo tenes que robarle los labios. Durane la faena estuvo por soltarse, pero se aguanto :? .
Cuando hable con la madama me vendio un servicio completo. Aca empiesa lo malo de la XP. Estabmos disfrutando en el clasico misionero. Le pedi que cambiemos a cuatro. Ella absedio, la di un poco por la argolla y le pedi la cola la mina dijo que si pero me empeso a dar diez mil vueltas. Metela a si... asi no... que mejor la meto yo... que no me entra...
Estuve tratando de que me dejase más de15 minutos, eso aburre. deisiti despues de un rato pero lo que casi me cabronea fueron dos cosas. Primero en un momento junto las piernas he se la metio ella supuestamente en la cola. Pregunto a veces nos quieren tomar el pelo no? Pues si piensa que no distingo augeros se equivoca. :evil:
Y despues pretendia que se la meta con ella acostada por que decia que era mas facil. Como si nunca hubiera hecho un culo vamos que no me gusta que me tomen el pelo. Encima cuando yo trataba de meterla ella cerraba y si parecia que estaba por entrar se tiraba para adelante. Bueno los que han peleado por un culo saben a lo que me refiero. De todas formas corte con ese manbo y segui con todo lo tradicional y divirtiendome sobre todo con sus tetas. Termine y me fui. No voy a decir que fue una mala XP realmente pues el polvo estuvo bueno a pesar de la interrupcion en busca de la cola. La mentablemente yo prefiero que me digan: no, no lo hago o no me gusta. Antes de tenerme dando vueltas como a un gil o me traten como a un nabo. Lo de los besos no me quejo pues cumplio con pico y no corrio la cara. a pesar de que yo tenia barba de un dia(casi nada, pero la más molesta para las minas.) aunque me lo hiso saber :roll: . Tal vez estaba mal predispuesta o cansada. O no pego onda nose. les dejo la tablita


Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar/Depto: 8
Servicio: 6
PT: Con
Entrega la cola: No(me dijeron que si, pero termino siendo no)
Regalito: $40
Reincidencia: No
Besos: Piquitos
Calif. General: 8
se lleva el 8 en la general por el lugar, precio y por sus pechos que son enormes y duros.

Reincidencia por el lugar si, supongo que con giselle.
Con el tema de la cola no me hago mucho problema como no fui muchas veces no me dio la cara y tampoco estaba de animos para quejarme. Pero si venden algo y no lo dan sea por la chica o por el privado, no es algo que me entuciasme. Sera tennido en cuenta para futuras visitas.

17/10/2004 18:44

Adhiero a la opinion de Bebitodotado, estuve la semana pasada con Pamela y la verdad que me encanto, muy recomendable, pete sin muy delicado, cuando volvi del baño me comio la boca a besos.
El unico problema son las lolas, son dos sachet de leche (me dijo que esta amamantando).
El resto ten points.

18/10/2004 13:34

[quote:62c2e3f4ca="Tokenwolf"]Adhiero a la opinion de Bebitodotado, estuve la semana pasada con Pamela y la verdad que me encanto, muy recomendable, pete sin muy delicado, cuando volvi del baño me comio la boca a besos.
El unico problema son las lolas, son dos sachet de leche (me dijo que esta amamantando).
El resto ten points.[/quote:62c2e3f4ca]

Chicos por lo visto no estamos hablando de la misma a la que me referi antes seguro no esta amantando ni a palos. Despues del el magreo y la subcion que le di a sus seno hubiera saltado leche. Ademas supongo que estaria sensible en esa zona y no se lo bancaria. la chica que comente yo, me dijo que trabaja de noche y aveces de dia. Puede que me diera otro nombre, no se .

19/10/2004 9:40

Es sabado pasado estuve nuevamente con Gisellita que terrible esta mujer te deja loquito.. voy todas las semanas ya es una adiccion... nunca te va a dejar a pie esta nena muy buen puerto... a mi me encanta y veo que ya se esta haciendo de admiradores :twisted:

Tambien repeti con nadia en la semana.. esta en talcahuano 308 y aca en montevideo.. pensaba quedarme una hora pero al final me quede dos.. me dejo literalmente SECO.. me saco tres y con su boquita.. ella tiene alrededor de 30 años... piel blanca.. rulos pelo largo.. cara de vicio y algunos tatoos.. la tienen que ver y sentir cuando se prende al amigo terrible!!! la tienen que ver retorcerse mientras te hace el bucal.. quiza para algunos sea un cachito exagerada pero a mi me comio la cabeza (ambas)

Vi tambien que estan hablando de una pamela rubia.. el otro dia la vi.. no es la pamela con la que pase yo a la que hacia referencia es una chica flaca de piel blanca y de pelo largo lacio

21/10/2004 3:39

Bueno aca va otra XP con una chica de este lugar.
Bebitodotado me parece bien aclarar lo de la chica que mencionas pamela.Yo en particuar trato de dar siempre rasgsos fisicoos mas que el nombre pues como se sabe las chicas cambian de nombre como de color de pelo y la que es fulana en un lugar es mengana en otro.
Esta Xp fue mala pero en parte el que metio la pata fui yo asi que voy a tratar de ser imparcial.
La chica en cuestion es florencia segun me dijo esta amantando es delgada estilizada y no tiene ni muchas gomas, pero su cola aunque normal de pie es mu llamatiba con ella en cuatro. Cai de paracaidista buscando a gisell un gato me la gano de ante mano estoy seguro. Y despues tenia una reserva asi que ni me daba para esperar. Cuando le prgunte a la recepcionista me dijo que ella la chica daba un exelente servicio, incluso le pregunte a ella si era completo y me dijo si. Todo empeso de diez buena onda charla y mimos besos sin historia. Si bien no me comio la boca como otras eso no me parece que tenga que ser necesario ya seria una cuestion de piel. Es decir no eran pico pero tampoco me estab deborando, eran besos con todas las letras. Todo OK, le di un poco de mimos en la almeja a lo cual no fue particularmente receptiva si bien no se quejo. continuamos con los jueguitos todo iva bien le gusta morder un poquito eso a mi no me molesta pues no soy casado. Es un poco mandona, le gusta tener el control y la iniciativa. Es una apresiasion personal, tiene mucho tacto, pero marca el camino. Hay ya la primera diferencia pues yo soy un poco así tambien, pero igual eso fue lo edemenos y es un dato subjetivo. El PT lo hace bien, sin globito, no es la mejor que prove pero no esta nada mal. En mi caso fue un prebucal rara vez me interesa acabar en la boca y en ese caso lo hago saber antes, previo arreglo con la chica. El tema fue que despues del primero que termino bien se puso quisquillosa con los pechos supongo que se le sensivilisan mucho por el tema de que amamanta. No se bien en que momento se puso de culo(mal humor) y cambio su actitud. Lo digo literalmente, creo que le molesto que le acariciara los pechos o le dio un ataque de ciclotimia... no se. Supongo que yo no tuve encuenta que ella me dijo que le molestaban un poco despues del primer polvo, y en la calentura se los acaricie. Pero aclaro que no fue un apretar bruto para nada, ni tampoco busque subcinar (eso es riesgoso). De todas formas seguimo ya con cero onda, a pesar de mis disculpas. Nada peor que remar contra corriente, pero me quedaba casi media hora todavia y queria hacer valer la gutita. Ademas su actitud me parecio una pendejada. De todas formas la trate con respeto todo el tiempo y no le hice ningun reclamo. Aclaro que la mina me dijo de entrada que estaba cansada. Aunque yo en genral soy bastante comprensibo, a alguien le interesa?. O que es una advertencia de hoy vas a tener una mala XP jajajaja. Bueno seguimos empeso el pt de nuevo pero esta vez le puso gomita enseguida a mi ya mucho no me importaba,no emiti palabra. Bueno cuando pasamos a la accion y le pido el backdoor me dice no no soy completa. PAra que por dentro me decia que mala leche mierda. Igual tampoco emiti queja y segui serruchandola en cuatro durante casi 20 o más minutos. Sobre el final gemia supongo que actuava bien o no se de todas foramas yo ya solo le daba por darle me salio el gato malo y como en general mantengo la ereccion sin dramas y controlo la eyaculacion le di hasta que sono la chicharra. Punto a favor para ella seguimos un rato más y se esmero en hacerme acabar. Incluso hasta el final cambiamos de pocicion por que le dolia y se lo creo por la carita. seguimos un os segundos en el misionero hasta que me dije cortala no sea HDP. En cuanto la saque y nos estabamos cambiando sono la segunda chicharra. Despues tuve una charla con mariel la recepcionista la cual si bien trato de usar los tipicos argumentos truchos para defenderla en pocos segundos se dio cuenta que hablaba con un flaco con mañas(buenas o malas). Asi que me juro y perjuro que la proxima iva a tener una atencion le fui claro y le dije que esas atenciones poco me convencen. De todas formas A esa altura yo estaba caliente sin ningunmomento llegar a levantar la voz o nada que paresca agresivo. Se discutir y se cuando uno pierde y punto. Le aclare que no era culpa de la chica si no era completa. fue cuando me dijo que si lo eran y el tema no sabia por que fue con migo. Me termino de caer la ficha cuando recorde la charla del principio con la chica en la que me dijo que si era completa. Le pregunte a que tipo de atencion se referia. Y med ijo que ya veria. Le comente que pase con giselle y no tuve problema. dijo, entonces pasa con ella y ya veras que atencion tiene con vos. Bueno a esa altura la charla me aburria jajajaja, asi que me fui pensando. Tin si sabes bien claro que las cagadas de uno no las paga otro , para que te gastas saliba. Mentalmente me contestaba y por que me da por las bolas que me tomen de boludo!.
Bueno les dejo la tablita. Por ahora todo bien con el lugar lo sigo recomendando y en cuanto a la chica , mi XP es clara, creo que puede quedar como una experiencia personal. Si pasan con ella tengan en cuanta lo de sus pechos, por todo lo demas la mina parece muy buena, y el backdoor lo entrega sin animos de ofender mostraba cierta dilatacion. El tema fue con migo, así es la vida del gato una de cal y otra de arena(dios te tenga en la gloria Celia).
Va la tablita.

Cara: 8(jovencita, muy bonita)
Cuerpo: 7 (nada del otro mundo pero estelizda. Tiene algunas marquitas, quien es perfecto?)
Onda: 7(al principio bien luego un ataque de ciclotimia)
Lugar/Depto: 8 (ya lo comente antes, muy bueno )
Servicio: 7(estuvo todo bien hasat que se pudrio, creo que fue un caso personal)
PT: Sin
Entrega la cola: Si(no y eso fue lo malo, tan ella como la recepcionista habian dicho si)
Regalito: $40
Reincidencia: No
Besos: Piquitos(un poco mas pero no llegan a full)
Calif. General: 7 (sin tener en cuanta lo de la cola, por que seria un valor negativo )

29/10/2004 15:56

Alguien sabe que fue de ANA???

No puedo vivir sin ella!!!!!!!!!

29/10/2004 17:43

hace un tiempo un amigo me habia hablado sobre este foro y con el recorriamos distintos lugares por capital. Gracias a el que me metio en esto me hice un adicto.
El jueves este que paso, fui por estos territorios. con el solo hecho de conocer a la tal Nombrada Gisel, pero al llegar ahi me dijero que tenia que esperar una hora porque recien habia entrado a un servicio. Pense y le dije quien habia me dijo que en 5 minutos se desocupaba Florencia. Asi que espere.. despues me hicieron pasar a una habitacion bastante linda y bueno. Ahi entro Florencia, al ver entrar esa carita de nena me quede la verdad inoptizado. La verdad la mina bien trola y una carita que te dice haceme de todo.
Empezo con un pt sin hasta el final despacito y lo chupaba de una manera muy particular. La verdad chupa pero chupa re bien y me dejo seco.
Ante todo quiero aclarar que ella me dijo que el corpiño no se lo podia sacar porque estaba amamantando y lo entendi lo mas bien. pues ami no me importaba.
Ella se porto re bien re cariñosa copada, y muy dulce. la verdad si tengo que decir de 1 a 10 como lo pase creo que puedo decir de 10. Pero bueno para dejar las cosas en claro la pase muy bien. me senti tranquilo y muy comodo pues era la primera ves que iba solo a un privado y tenia un cagaso tremendo. Pero la atencion fue de primera.
Creo que voy a volver a reincidir a este lugar. Si no es a pasar con esta nena pasare con la gata de Gisel. Pero me quede con una duda. La verdad que en esto hay que tener suerte.
Porque con lo referido a tinfierro que no la paso bien ya me ha pasado que justo no iba en un buen dia de la nena, y bueno me tuve que comer garrones pero como soy testarudo me hacia volver a pedir revancha y comprobar si era por culpa mia o sino era porque la mina era asi. Yo con Flor la pase espectacular pero quiero aclarar que es mi punto de vista y por ahi la agarre en su mejor dia. o nose pero bueno lo importante es que goce y que me encanto esta chica.
Cara: 10 es una nena
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 9
PT: Sin hasta el final
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

31/10/2004 11:40

Hola a todos, yo soy siempre recurridor a este foro pero la mayoria de las veces he pasado con Florencia Ex Denis para los que la conocen de Sarmiento y Corrientes.
Pero bue he conocido a esta chica en todas sus etapas, y ahora en la mejor donde puedo aprovechar pero delicadamente esos lindos pechitos que la verdad son hermosos.....
Ademas siempre que he pasado con ella lo he disfrutado, eso si tiene su caracter pero la verdad es una mina de oro. Y creo que si uno la trara dulcemente y cordialmente ella te va a tratar de la misma manera.
La chica es re linda y tiene una cara de nena, pero nena de verdad.
Asi que si quieren leer cosas de ella lean el foro de corrientes que la verdad no se van a arrepentir y mas que ahora que se saco el corpiño.
Les deceo suerte y no se van a arrepentir de la nena.,
La clave esta tratarla con la mejor buena onda y vas a ver que el resultado es perfecto. ya lo van a ver.

01/11/2004 1:34

chicos voy a aclarar, unpoco al pedo , por que veo que a la chica muchos le tienen recomendada. De hecho cuando pase la elegi por que me sonaba el nombre. Por favor lean detenidamente mi XP anterior y se daran cuenta que la chica no di para nada un mal servicio en general. El tema paso por la entrega del Backdoor. El tema fue por la mentira. Fui claro sobretodo les conte tal cual me paso el final de la charla con la recepcionista. Obviamente a mi no me toco el mejor dia para conocerla, ademas fui tarde un par de horas antes de que terminara. Lo que les puedo asegurar es que bajo ningun comcepto jamas trato mal a alguien todo lo contrario de hecho trato de que se sienta muy bien. Ademas el primer polvo estubo muy bueno. realmente todavia no caigo que fue lo que realmente le molesto y la puso de mal humor, pero algunas minas son asi, tiene un mal dia o estan cansadas, no se.A veces pasa y como buen gato solo queda bancarsela. Lo que dicen de la cara es cierto y bueno sera cuestion de tener en cuenta que esta sensible en los pechos todavia. Aclaro no se piensen que la magree a lo bruto por que nada que ver, ni tampoco fueron pelliscones ni nada raro. Solo caricias suaves. Pero por lo visto estaba demasiado sensible. Ella de los pechos no me dijo nada en especial hasta despues de un rato y de hecho ella se saco el corpiño. Que se yo, aclaro todo esto por que no me gusta desprestigiar a nadie por una sola mala XP. En realidad le hubiera bancado todo, pero me fastidio que prometa el orto y no lo entrege. se guramente fue como un apto de protesta de su parte, que se yo.

01/11/2004 7:18

Bueno despues de buscarla un la encontre para los que la conocen es la ex Denis de Talcahuano, luego estuvo en el bulo de Corrientes.

Acá se llama Florencia, un bombón, cara de nena, acá va mi calificación;



Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Servicio: 8
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

Conmigo estuvo muy mimosa, los besos y el ogt depende de la onda que pegues con ella. Si sos simpático de entrada, te garantizó que la pasas bomba.

02/11/2004 20:27

Tengo dos experiencia para contarles, aca va la primera
El otro día me di una vuelta por este privado, mientras me mostraban a las chicas le pregunto de hacer un combinado con Gisell y Florencia, y me dicen que si, ...........SEÑORES FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!!!! Trajeron unos aparatitos y empezó la fiesta, primero empezaron ellas besándose y acariciándose todo el cuerpo ( hasta ese momento yo estaba mirando ) Gisell agarro el aparatito y se lo introdujo a Flor, HUAUUU!!! ahí no aguante mas y me prendí en la fiesta, mientras Flor me la chupaba, Gissel le metía el aparatito a Flor yo le chupaba las tetas a Gisell...todo un descontrol ( Que actitud que ponían las dos en satisfacerme en todo lo que pedía ) después Gissel se sentó en mi boquita para que le prepare la almejita mientras Flor me hacia un pete hermoso, después ellas intercambiaron y Gisell me puso un sombrerito y se sentó arriba de mi muñeco mientras era el turno de Flor de que pruebe mi lengüita..así se fue el primer polvo,
Después nos duchamos los tres juntos y empezamos de nuevo, esta ves Florencia toma la iniciativa haciéndome un pete sin que me hizo ver las estrellas ( lejos LA MEJOR ) mientras le comía la almejita a Gisell, cuando estaba por acabar le pedía a flor que se ponga en cuatro y le di por a tras.....MAJESTUOSO, FUE UNO DE MIS MEJORES POLVOS QUE ME HECHE EN MI VIDA!!
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 7 u 8 (por ser gasolero esta MUY BIEN)
Servicio: 8
PT: sin las dos
Es la de las fotos: Si son las de las fotos pero Florencia es mucho mas linda que en las fotos
Regalito: $100 (una hora y monedas )
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8[b:37b77fed84][/b:37b77fed84]

08/11/2004 8:13

Estimados: ¿Donde se pueden ver las fotos de Florencia?
tks

08/11/2004 9:22

Ahí va el enlace de Florencia:
http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm

08/11/2004 10:06

[quote:e3a3d10123="lalohoy"]Ahí va el enlace de Florencia:
http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm[/quote:e3a3d10123]
El otro dia pase con Florencia y le comente, que en las fotos de altosex no estaba muy parecida, me dijo que queria sacarse fotos nuevas.
Igualmente viendolas detenidamente te digo que es ella, solo que en persona es MUCHO MAS LINDA!!! :D

08/11/2004 11:30

Estaba con unos amigos que querían conocer el lugar, yo no tenia buena onda ya que tuve un mal día en el laburo, pero no les podía decir que no a la invitación así que encaramos para el depto.
Uno de mis amigos paso con Gisell, el otro con una morochita que no se como se llama y yo paso con Florencia,
Flor empezó con un pete majestuoso (sin), que creo que es su especialidad, en un momento no aguante mas y pasamos a realizar en hermoso 69, después de un buen rato me encapucho al muñeco y empezó la acción, primero ella se sentó arriba y me pego una cabalgada terrible, cambiamos de posición quedando ella en cuatro mostrándome su hermosa cola, Como les había contado antes mi cabeza estaba en otro lado ( miles de quilombos en el laburo) y de repente el amigo se durmió...aunque ustedes no lo crean se durmió, ACA BIENE LO BUENO, no se imaginan la actitud de Florencia para despertar a mi amigo, hizo de todo, y con toda la paciencia del mundo, realmente por lo menos para mi, hizo un trabajo espectacular, después que lo despertó se imaginan lo bien que lo pasamos.
Así que por mi parte la recomiendo 100%

08/11/2004 13:07

[quote:c620a9b4a7="lalohoy"]Ahí va el enlace de Florencia:
http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1345/book0.htm[/quote:c620a9b4a7]

chicos aclaro que esta florencia no es de la que hable antes en mi XP. De todas formas ya la habia describido bien antes. Habra que ir y probar.

08/11/2004 17:13

[quote:4b7f0a6ef2="tomas01"]Tengo dos experiencia para contarles, aca va la primera
El otro día me di una vuelta por este privado, mientras me mostraban a las chicas le pregunto de hacer un combinado con Gisell y Florencia, y me dicen que si, ...........SEÑORES FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!!!! Trajeron unos aparatitos y empezó la fiesta, primero empezaron ellas besándose y acariciándose todo el cuerpo ( hasta ese momento yo estaba mirando ) Gisell agarro el aparatito y se lo introdujo a Flor, HUAUUU!!! ahí no aguante mas y me prendí en la fiesta, mientras Flor me la chupaba, Gissel le metía el aparatito a Flor yo le chupaba las tetas a Gisell...todo un descontrol ( Que actitud que ponían las dos en satisfacerme en todo lo que pedía ) después Gissel se sentó en mi boquita para que le prepare la almejita mientras Flor me hacia un pete hermoso, después ellas intercambiaron y Gisell me puso un sombrerito y se sentó arriba de mi muñeco mientras era el turno de Flor de que pruebe mi lengüita..así se fue el primer polvo,
Después nos duchamos los tres juntos y empezamos de nuevo, esta ves Florencia toma la iniciativa haciéndome un pete sin que me hizo ver las estrellas ( lejos LA MEJOR ) mientras le comía la almejita a Gisell, cuando estaba por acabar le pedía a flor que se ponga en cuatro y le di por a tras.....MAJESTUOSO, FUE UNO DE MIS MEJORES POLVOS QUE ME HECHE EN MI VIDA!!
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 7 u 8 (por ser gasolero esta MUY BIEN)
Servicio: 8
PT: sin las dos
Es la de las fotos: Si son las de las fotos pero Florencia es mucho mas linda que en las fotos
Regalito: $100 (una hora y monedas )
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8[b:4b7f0a6ef2][/b:4b7f0a6ef2][/quote:4b7f0a6ef2]

Muy interesante!! Las conozco a las dos pero estuve con ellas por separado.

Despuès de leer tu relato me tienta mucho hacerme una fiesta con las dos!!

Se besan entre ellas? El pt es sin a dos lenguas?? Entregan el OGT???

Saludos.

08/11/2004 21:33

Muy interesante!! Las conozco a las dos pero estuve con ellas por separado.

Despuès de leer tu relato me tienta mucho hacerme una fiesta con las dos!!

Se besan entre ellas? El pt es sin a dos lenguas?? Entregan el OGT???

Saludos.[/quote]

Te cuento que que si, se besan, se acarician, se tocan, se introducen.....hacen de todo.
El pete es sin y en mi caso estaba tan alocado que no me avive de que me lo hagan a dos lenguas, pero creo que no tendrian problema.
Y el OGT lo entregan a Full las dos!!!!!!
Yo la pase barbaro con las dos, cuando tengas tu experiencia contanos

09/11/2004 8:14

Yo pensé que era esa Florencia de la que estabas hablando, pero si no es dejanos una foto o enlace para que la conozcamos.
Gracias
Lalohoy

09/11/2004 9:04

[quote:7d5f273c3c="lalohoy"]Yo pensé que era esa Florencia de la que estabas hablando, pero si no es dejanos una foto o enlace para que la conozcamos.
Gracias
Lalohoy[/quote:7d5f273c3c]

pues que yo sepa no publica en ningun lado. La conoci un dia que fui a buscar a giselle y la tenian acupada por dos horas. La mina es flaquita delga y tiene una cara de nena que mata. Mira la verdad no creo que me este quedando tan ciego. La mina de las fotos no es con la que yo estuve. ni apalos, mirando le la cara es otra y el curpo tambien.

09/11/2004 9:24

[quote:68beaa9014="tinfierro"][quote:68beaa9014="lalohoy"]Yo pensé que era esa Florencia de la que estabas hablando, pero si no es dejanos una foto o enlace para que la conozcamos.
Gracias
Lalohoy[/quote:68beaa9014]

pues que yo sepa no publica en ningun lado. La conoci un dia que fui a buscar a giselle y la tenian acupada por dos horas. La mina es flaquita delga y tiene una cara de nena que mata. Mira la verdad no creo que me este quedando tan ciego. La mina de las fotos no es con la que yo estuve. ni apalos, mirando le la cara es otra y el curpo tambien.[/quote:68beaa9014]

Ok, muchas gracias por la data.

09/11/2004 9:31

[quote:f66d627bf2="lalohoy"][quote:f66d627bf2="tinfierro"][quote:f66d627bf2="lalohoy"]Yo pensé que era esa Florencia de la que estabas hablando, pero si no es dejanos una foto o enlace para que la conozcamos.
Gracias
Lalohoy[/quote:f66d627bf2]

pues que yo sepa no publica en ningun lado. La conoci un dia que fui a buscar a giselle y la tenian acupada por dos horas. La mina es flaquita delga y tiene una cara de nena que mata. Mira la verdad no creo que me este quedando tan ciego. La mina de las fotos no es con la que yo estuve. ni apalos, mirando le la cara es otra y el curpo tambien.[/quote:f66d627bf2]

Ok, muchas gracias por la data.[/quote:f66d627bf2]

Lalo, a no ser que Florencia me aya mentido cuando le pregunte si estaba en alguna pagina de internet me dijo que era Florecnia de Altosex, yo le dije que las habia visto pero no se parecia mucho a la de las fotos y me comento que estaba con ganas de sacarse fotos mas nuevas.
La semana que viene me voy a dar una vueltita por ahi, asi que cuando tenga nueva data les comento :!:

10/11/2004 13:40

Ok, muchas gracias. Avisa también cual es el horario en que están las dos juntas (para mejorar la data no?)

[quote:7f9ce5d5ab="tomas01"][quote:7f9ce5d5ab="lalohoy"][quote:7f9ce5d5ab="tinfierro"][quote:7f9ce5d5ab="lalohoy"]Yo pensé que era esa Florencia de la que estabas hablando, pero si no es dejanos una foto o enlace para que la conozcamos.
Gracias
Lalohoy[/quote:7f9ce5d5ab]

pues que yo sepa no publica en ningun lado. La conoci un dia que fui a buscar a giselle y la tenian acupada por dos horas. La mina es flaquita delga y tiene una cara de nena que mata. Mira la verdad no creo que me este quedando tan ciego. La mina de las fotos no es con la que yo estuve. ni apalos, mirando le la cara es otra y el curpo tambien.[/quote:7f9ce5d5ab]

Ok, muchas gracias por la data.[/quote:7f9ce5d5ab]

Lalo, a no ser que Florencia me aya mentido cuando le pregunte si estaba en alguna pagina de internet me dijo que era Florecnia de Altosex, yo le dije que las habia visto pero no se parecia mucho a la de las fotos y me comento que estaba con ganas de sacarse fotos mas nuevas.
La semana que viene me voy a dar una vueltita por ahi, asi que cuando tenga nueva data les comento :!:[/quote:7f9ce5d5ab]

10/11/2004 13:51

[b:0deced40ab]Lalo, [/b:0deced40ab]ellas estan de 9 a 21has mas o menos, lo que te aconsejo es que llames antes para ver si no estan ocupadas, ya me paso la primera ves que fui que Florencia tenia una demora de 40 minutos y Gisell de casi dos horas, un bajon.

10/11/2004 14:12

Gracias Tomas por la data, cuando vaya les cuento la experiencia.

[quote:53a634d0de="tomas01"][b:53a634d0de]Lalo, [/b:53a634d0de]ellas estan de 9 a 21has mas o menos, lo que te aconsejo es que llames antes para ver si no estan ocupadas, ya me paso la primera ves que fui que Florencia tenia una demora de 40 minutos y Gisell de casi dos horas, un bajon.[/quote:53a634d0de]

10/11/2004 20:05

Bueno, hay unas cuntas tablitas, historias, etc acerca de Gisell y del famoso privado en este Foro. Una más no hace nada, no? :lol: . Les cuento que ayer me decidí finalmente a conocer el privado. Estaba medio renuente a ir, porque una vez fui al que está en el 3º Piso y la verdad no me gustó mucho. (Gisell después me dijo que no tenían nada que ver con ese privado y me confirmó que ahí había una chica parecida a ella, pero nada que ver el servicio, con la que yo estuve la vez que fui y no me gustó mucho). La cosa es que después de leer todas las XP acá, me decidí a conocerlo. Llamé a las 19.50 y me atendió Fabiana (después comprobé que es una veteranita que está bastante bien) y me dijo que el servicio de las chicas era de $50 y $70. Empecé a chillar por eso (acá todos dicen que pagan $40) y me dijo que eso era una promoción que había temrinado. Le dije... "mirá, si fue una promo, duró mucho, porque hay XP en el Foro de Bairesgirls desde hace meses con la misma tarifa. Cuando terminó la promo?? Cuando llamé yo??".... y me dijo... "bueno, venite, no hay drama. Te cobramos eso". Le pregunté si estaba la famosa Gisell y me dijo que sí. Cuando llegué Fabiana me atendió muy bien (es simpática, es MUY clara y precisa cuando explica las cosas... al punto de detallar las cosas que ella sabe que hacen y no hacen cada una de las chicas como si estuvieramos hablando nosotros) y me presentó a Gisell, a una tal Romina (me dijo que era nueva, le hizo mucha propaganda y según ella... "no sé que carajo hace en la cama, pero los clientes salen de la cabeza "), una tal Eliana y a Morena. La única que no me gustó fue Eliana. Las demás, estaban bien. Al final me decidí por Gisell, más que nada por los insistentes comentarios del Foro.
Bueno, me hicieron pasar a un cuarto que acababan de desocupar, que estaba muy bien, limpio y ordenado.
Llega la niña esta, muy simpática. La cosa es que ni bien llegó me empezó a comer, me dice... "sacate la camisa y yo te saco el pantalón"... mientras me sacaba la camisa, ella me sacó el lompa y empezó a petear mirándome fijo mal, mostrándome como su lengua pasaba por la cabeza de mi amigo, sin ningún drama. Laburó un poco más ahí, después me acostó en la cama (si, "ME acostó") y siguió laburando. Le comí un poquito la almejita mojadita en un 69 (no suelo hacerlo, pero lo hice esta vez) y en una me pone un encapucha y dice..."ahora viene lo mejor"... Bueno, decididamente esta mina cabalga como una yegua en celo, se retuerce toda, es impresionante. Acabé más rápido de lo habitual.
Luego, charla que te charla, vive hablando con doble sentido la guacha. Cuanod le dije que ra lde Foro y que había muy buenas XP de ela me dijo... "ayyy... los chicos son muy mentirosos... que te dijeron de mi colita??"... Ahí nomás le dije... "me hablaron bien... me la vas a dejar conocer".... me dice..."si, pero mirá que a veces muerde...".... le digo..."Ok, acepto los riesgos"... empezó a petear de nuevo de manera memorable (lo hace muy bien) y de repente me dice... "metémela, por favor"....y se pone en cuatro. Ok, se la meto en la colita y empiezo a bombear sin asco, la niña decía cualquier cosa mientras yo bombeaba..."ay... si, cojeme toda por favor. Me encanta en la cola".... "ay... llename la cola de lechita, que me encanta".... Bueno, acabé de nuevo. Y me tuve que ir, porque me esperaban para cenar en un Restaurant. Si hubiera tenido más tiempo, quizá llegaba al tercero.
Resumen: Es una guerrera, muy simpática además. Se caga de risa todo el tiempo y toma la iniciativa alevosamente. Le encanta dar la cola y petea muy bien. En contra: a mi juicio está un poquito gordita. Pero eso es muy subjetivo. ami me gustan mucho las flacas.

Me quedé con ganas de conocer a Romina (está muy bien) y a MOrena (es una onda Marixa Balli). Voy a ir de nuevo, seguro!

Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8

16/11/2004 19:42

LasTimoso,

No conocistes a FLORENCIA ... hace duos con Gisell

Un abrazo

Sweet Lou

17/11/2004 1:01

Sweet, Florencia estaba ocupada. Fabiana me dijo que hacía poco había tomado un servicio. Ella era mi segunda candidata, después de Gisell, por los comentarios acá, ya la voy a conocer.

17/11/2004 8:17

UUUHHH!!!!! ya me habia asustado, pense que ya no trabajaba mas Florencia.
Asi que el jueves me voy a dar un gustito y voy a pasar con Flor.
despues les cuento!!!!!
AAHH!!! ayes me invito un amigo a montevideo 797 pero al tercero, no me gusto para nada el lugar ( No es recomendable), pero la nena que me comi, zafaba bastante, 20 añitos...mmmmmmmm
Saludos

17/11/2004 8:56

LasTimoso & Tomas01,

No se les olvide mantenernos al tanto de la situacion, y en
una ocasion hable con Gisell y no creo se acuerde de mi, a
pesar de mi acento que no es argentino, pero ojala se mantenga en dicho lugar, pues deseo a locas un duo de
ella con Florencia y vivir los momentos que vivio Tomas01.

Gracias ... y un abrazo

Sweet Lou

17/11/2004 14:20

OKas, Sweet... seguiremos contando. Mi próxima víctima está entre Florencia, Morena y con esta chica nueva Romina. Nadie estuvo con ella o yo soy boludo y no encontré Xps??? Quiero corroborar lo que me dijo Fabiana antes de ir..... aunque... si tardan mucho, quizá me transforme en precursor.

17/11/2004 19:43

LasTimoso,

Gracias y esperamos tu reporte/experiencia. La chica
mencionada segun experiencias de otros miembros es
que esta por las noches.

Un abrazo

Sweet Lou

17/11/2004 22:39

Alguien fué en estos ultimos dias?,

porque según la bairesgirls Giselle está de vacaciones, justo que iba a visitarla en estos dias, :?
ademas LasTimoso dijo que le quisieron cobrar mas, que los $40 era una solo una promoción. :cry:

si alguien fué sería bueno que nos tenga al tanto.


saludos :wink:

18/11/2004 12:56

Hola a Todos volví a ir hoy y la verdad la pase de primera, ya había disfrutado la ultima ves que fui y ahora la pase de primera. Yo siempre desconfiaba ir a estos lugares. Pero la verdad en este privado me sentí re bien. El trata es de primera. Pero les cuento pase con Florencia, que linda nena, me encanta es muy bonita y muy dulce.
Me comento sobre que ella trata bien a los que van predispuestos a tratarla como se merece, pero cuando hay alguien que se zarpa ahí si ella, se hace respetar. La verdad yo la entiendo, no se ustedes. Pero esta bien que haga eso. Bueno conmigo fue muy dulce muy cariñosa. Pero bueno todo lo que cuente todos los que pasaron con ella van a opinar lo mismo así que lo que puedo decir es que la pase de primera.
Bueno, Ahhh para los que iban a ir hoy mas tarde ella me comento porque yo iba ir con amigos que no iba a estar entre las 18 a 19 horas porque tenia que hacer unos tramites. Así los que tenían ganas de ir pasen mas tarde. Un saludo y mucha suerte. Nos vemos pronto.

18/11/2004 16:52

[quote:d64e7c721b="willy78"]Alguien fué en estos ultimos dias?,

porque según la bairesgirls Giselle está de vacaciones, justo que iba a visitarla en estos dias, :?
ademas LasTimoso dijo que le quisieron cobrar mas, que los $40 era una solo una promoción. :cry:

si alguien fué sería bueno que nos tenga al tanto.


saludos :wink:[/quote:d64e7c721b]

Willi, yo me di una vuelta el lunes 22, la verdad no estaba caliente pero tenia ganas de verla a Florencia, Pura dulsura, y eso en una mujer me encanta.
Pase una hora y le pague $40 como siempre, asi que anda tranquilo y no dejes que te cobren demas
Despues contanos tu expe
PD: Tene en cuenta que Gisell esta de vacaciones

23/11/2004 9:26

Hay chicas nuevas che????????
Yo ya pase con Giselle!!!!!!!!! un infierno, que ogt!!!!
, con florencia!!!!!!! gata total!!!!!!!! que pete!!!!!!!
y Pamela,,,,, la mas floja de las tres!!!! pero que tetas!!!

24/11/2004 13:26

[quote:d91b33560d="leonato"]Hay chicas nuevas che????????
Yo ya pase con Giselle!!!!!!!!! un infierno, que ogt!!!!
, con florencia!!!!!!! gata total!!!!!!!! que pete!!!!!!!
y Pamela,,,,, la mas floja de las tres!!!! pero que tetas!!![/quote:d91b33560d]

Chicas nuevas.....bueno para mi gusto solo habia una sola chica nueva , te cuento , lo primero que veo es que cambiaron de recepcionista, particularmente me gustaba mas la anterio, tenia mas onda
A la hora de que me presenten a las chicas solo me presentaron a 3 , ya que las otras estaban segun la resepcionista en un domicilio y Gisell estaba de vacaciones.
Romina (New):
Un bomboncito, morcha, pechitos hermosos, y lo mejor de todo es su cola.....muy bien...!!!!!
Florencia:..sin palabras, no la describo por que ya la conocen todos, es mi debilidad....
Y la ultima una veterana que no se de donde salio, para atras!!! no existe, ( a mi las veteranas no me van)
Espero que les sirva la info. :wink:

24/11/2004 14:12

Willy, yo dije que en principio me habáin dicho eso por Tel pero después Fabiana me dijo que me iban a cobrar $40 y que vaya tranquilo. Y así fue. Lo expliqué así en mi post.
Tomás... viste que lindo ogt tiene Romina. La próxima vez paso con ella, me parece.

24/11/2004 14:54

Tomas,

Me tienes loco con tu experiencia. Tengo entendido ya
regreso Gisell ... espero haya disfrutado de unas bien
merecidas y placenteras vacaciones, y dispuesta atender
a todos los miembros de este foro.

Ya la tengo en mi lista de prioridades junto con Florencia
y ojala se encuentren en dicho lugar a mi proxima visita,
cuando vayas diles que Luis El Salvadoreno le envia
muchos recuerdos y saludos.

Cuenta mas ...

Sweet Lou

24/11/2004 15:37

La nenita de todos ademas de ser una nenita muy linda ahora es una terrible gata, tiene ahora unos ojos celestes terribles que la hacen mas gata y mas linda. Ya todos saben las xp. y la conocen a ella y la verdad que es una terrible y hermoza gata. Me comento que para estos dias me dijo que se va a teñir el pelo de rubia, imaginenla, ya linda y con el pelo rubio y ojos celeste y esa carita de nena, creo que va estar fatal.

03/12/2004 23:24

avisen cuando este rubia pleaseeeeeee

NANDO :twisted:

07/12/2004 17:42

Giselle desapareció de BairesGirls, y como estaba de vacaciones me temo que va a desaparecer de nuestras vidas por un tiempo. :(

Si alguien tiene alguna info al respecto será bienvenida.


saludos :wink:

08/12/2004 15:19

Por lo que me dijeron el PV el lunes pasado, Giselle fue.... :( :( :(

Morena (le venezolana), igual... fue.... :( :(

El otro día estaba Flor que sigue firme pero las otras 2 (Jimena y Celeste), no daban ni ahí... O sea que a no ser que se esmeren mucho, el Pv de Montevideo 479 7º piso ha caído en desgracia y nosotros con él... :cry: :cry:

Bye..

08/12/2004 16:26

Que lastima, pues Gisell y Florencia estaban en mi lista
de prioridades para mi proxima visita.

Un saludo

09/12/2004 0:42

Florencia (ex denis sarmiento) sigue estando.. ahora tiene ojitos claros.. le quedan bonitos y que decir de su tecnica para los pts excelentes!! linda nena. Vanesa tambien es otra recomendable yo la paso muy bien con ella

Pero siempre aparece cada bomboncito.. voy bastante seguido a este lugar.. ultimamente no recorro muchos nuevos me quedo siempre en los mismos estoyr super vago.

nose.. a mi este lugar me gusta.. es comodo obnito tienen aire acondicionado jabon liquido etc etc.

haynenas nuevas una pendex de pelo largo negro blanquita que esta muy bonita belen.. si alguien la prueba comenten... tambien en talcahuano 308 haiba una rubiecita nueva que parte la tierra es muy bonita deci que ese dia se iba sino me la secuestraba.. se me complica irantes de las 21hs que es cuando esta

y sobre GISELLE (karen de talcahuano) a no desesperar que va a volver me comento flor se fue a visitar a la familia pero seguro vuelve no se si esta semana o la otra

es una pena lo de morena... ya la vamos a encontrar :twisted:

09/12/2004 2:47

Gracias a los consejos del foro me pegue una vuelta por el lugar .Pude estar con Florencia y quería compartir mi experiencia.

Los 1ros 5´ la verdad que me decepcioné porque la noté muy fría y con mala onda con respecto a lo que comentabann los foristas.También recordé que alguien dijo que lo atendió mal y pensé me habrá tocado a mí?
la verdad es que la mina reacciona según la trates. Al toque se dió cuenta como es uno y cambió totalmente.Se lo comenté y me dice que sí que es verdad que a veces cae algún tarado y la trata mal y oes obvio que va a reaccionar mal.Conmigo se reportó.Un bombon.
Coje:8 (me recuerda una novia)
PT:8 sin
OGT:8
Lolas:6.5
Usa lentes de contacto que le quedan 10 puntos
Onda :9
40mangos . Quiero aclarar que pude charlar bastante conn la mina y eso hizo que tuviera 2 participaciones .Yo por mí hubiera seguido charlando pero ella solita se acercó al amigo y lo revivió con su lenguita.Me dijo dale me queres cojer ahora ,quiero que aproveches el tiempo.
la verdad que la pasé bien.el lugar es discreto,no hay portero ni me cruzé con nadie.No pude ver a otras chicas.

La recomiendo y gracias a los amigos del foro por recomendar mujeres con esta onda.

bye

09/12/2004 17:05

Estimados amigos le quiero comentar que hoy pase por este bulo tan famoso y conocido. Primero y principal me presentaron a cinco bombonazos que algunas no conocia, el nombre no me acuerdo pero que estaban buenas estaban re buenas. Pero no pude con mi infenio y volvi a pasar con florencia. Bomboncito, divina diosa caramelo.
Todo comenzo con muchos mimos besos un trance muy profunfo y muy apasionado. Como siempre una hermosura y dulzura en la cama. El pt como siempre espectacular como siempre lo hace ella esa manera tan particular que tiene para hacerte delirar.
..... Golll le volvi hacer la cola.... ya nose cuantas veces fueron pero cada ves mejor.
Necesito un consejo, que mierda me pasa con esta pendeja. que cuando voy no hago otra cosa que pasar con ella.
Tambien me comento que ella se muere por ver a dos tipos cogiendoce entre ellos. yo en esta no me prendo pero para alguien que le vaya la onda les comento que la pendeja es muy calentona y muy putona. Y se muere por complacer todas las fantacias.
Saludos a todos y les deceo mucha suerte. esperando sus comentarios al respecto.

14/12/2004 23:58

Diablito Loco,

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia, y de
antemano te dire que no pasa absolutamente nada con
vos, simple y sencillamente que Florencia se porta de
maravilla con vos, y recuerda aquel dicho: [b:c55f6e455f]MAS VALE LO
VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER ! [/b:c55f6e455f]Es mas
te adjunto que yo soy lo mismo con Cami de Bme Mitre,
esta es una belleza de mujer conmigo y en dicho lugar soy
todo un caballero y bueno no hay nada que se te pueda
aconsejar, es mas, entre mas veces estas con Florencia es
mucho que mejor: Mejor servicio.

Dile que Sweet Lou le envia muchos recuerdos y que en mi proximo viaje le visitare y espero sea juntas con Gisell.

Un abrazo y siguele dandole ...

Sweet Lou

15/12/2004 0:59

Sweet Lou me voy a poner celoso ,ja,ja .
en algún lugar de este foro hablé de Cami de Bme Mitre.
Bah para mí era Cami de Sarmiento y hace unos meses se mudaron.
Resulta que dije que habre estado con ella unas 30 veces pero me quedé corto .Estúve con ella desde hace mas d eun año fácil así que saquen la cuenta y ahora ´que se mudaron a una casa de Bme Mitre por una mala experiencia que tuve con un policía en Corrientes y Callao no me animo a ir.
La mala experiencia la conté en la parte de malas XP del foro como"ojo,canas,yutas,..." pueden buscarla.

La verdad que Cami no es tan linda como Flor de Montevideo pero el PT y la cola son mortales además de la onda.

aguante mi Paraguaya !

15/12/2004 20:43

Mientras espero la vuelta de Giselle, ademas de Florencia, a quien pueden recomendarme en el horario diurno?



saludos. 8)

22/12/2004 0:41

Estoy por ir al depto de montevideo 497 y queria alguna recomendacion.

Gracias

29/12/2004 10:05

Creo que lo mejor son Gisell con Florencia.

Esta es la mejor recomendacion que me han dado,
"juntas" son un sueno.

En mi proximo viaje eso hare ...

Feliz Ano

Sweet Lou

29/12/2004 14:53

Hola gente del foro, les comento que ayer por la tarde pasé por el ya famoso pv de Montevideo.
Cuando llegué me atendió la recepcionista, buena onda y bastante bonita, la mala suerte fue que no estaban todas las chicas disponibles, pero igualmente la pase muy bien con Gimena( Rubia, menudita, buena cola, toda una lolita diría, yo).
La pase realmente bien... en cuanto a las comodidades, el baño tenía toalla y jabón liquido.

yo la recomendaría... a ver si van y coinciden con lo que digo.

Otro tema de las demás chicas que me nombraron aunque no las vi a quíen me recomiendan??

29/12/2004 20:49

:) Realmente amigos gateros gracias por las recomendaciones ayer pase por el privado de Montevideo 947 7mo , el dto es barbaro la onda de la recepcionista espectacular, tenia ganas de conocer a Florencia y me encanto la mina tiene una onda espectacular y un servicio 10 puntos,volvere pronto...igualmente conoci a las demas chicas y son todas jovenes y muy bonitas.. vale la pena reincidir...... :D :D :D [b:a0ac4b9913][/b:a0ac4b9913]

29/12/2004 23:08

Ante todo queridos camaradas, les deseo un FELIZ AÑO 2005!
Paso a contarles mi experiencia..el miercoles 29 anduve buscando algo por mi barrio (belgrano) y cai en dos lugares de mala muerte que no hice uno. Asi que el jueves decidi ir a algo mas seguro y luego de hecharle una mirada al foro me decidi por mont 497 7piso.
Llamo por telefono y la recepcionista con mucha onda me dijo que solo habia dos chicas una flaca parecida a "Pocahontas" y una exuberante.
Como me gustan las flacas y las morochas fui.
Cuando llego me impresiono el aire acondicionado a full, me hacen pasar a la habitacion me treaen una gaseosa, tambien me ofrecieron cerveza, obvio que invito la casa. La habitacion tenia tele asi que mientras esperaba vi las noticias...
Se presento la nena, de nombre Vanesa una morocha hermosa, tetitas pequeñas pero un culo espectacular.. un pico que que me lo comi de una,, empezamos con unos besoss asi parados mientras le acariciaba la cinturita y el orto, ella me empieza a franelear la conchita contra mi amigo que a esta altura clamaba por libertad. ME saco la ropa muy apurado y nos acostamos seguimos con los besos ella baja al amigo me hace un pete con, aunque tengo entendido si lo pedis lo hace sin.
Luego se subio arriba,, que buena cabalgada! Como gime y parece que le gusta enserio. Luego yo subo arriba y se fue el primero..
muchos mimos, le empiezo a tocar el clitoris y se calienta.. cuando estamos por empezar el segundo tocan la puerta,, decido quedarme otra hora.. y si que valio la pena,, ese segundo polvo fue antagonico... uno de los mejores que recuerde...en fin muy recomendable.. lo unico negativo es qeu te tocan la puerta 15 minutos antes... para que te vayas 10 minutos antes....
Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

Espero que la difruten tanto como yo.. no conoci a las otras chicas, espero volver pronto...

03/01/2005 9:19

Alguien conoce alguna chica para recomendar en este Pv pero en horario nocturno.
Gracias

03/01/2005 21:07

FELIZ ANO NUEVO ...

Me podrian decir si Gisell y Florencia ya regresaron a
laburar.

Gracias anticipadas

Sweet Lou

03/01/2005 21:15

Javo, a la noche te recomiendo a Vanesa, estuve con ella el jueves y fue memorable, al final me quede dos horas y eso que andaba con poca guita. fijate mi EX mas arriba.
Sweet lou: me comentaron que florencia ya esta. pero no me consta.. habra que pegarse un llamadito nomas....

04/01/2005 11:52

[quote:0d359f2ff9="tomas01"]
Chicas nuevas.....bueno para mi gusto solo habia una sola chica nueva , te cuento , [b:0d359f2ff9]lo primero que veo es que cambiaron de recepcionista, particularmente me gustaba mas la anterio, tenia mas onda [/b:0d359f2ff9][/quote:0d359f2ff9]

Yo realmente me alegro de que hayan cambiado a la recepcionista, la última vez que fuí le pregunté a Milagros al respecto y me dijo que se fué por propia decisión. La verdad es que a la desdentada le tenía bronca porque cada vez que pagaba con 50 mangos se iba, te mandaba a la gatita y se hacia la boluda, dos veces al final del servicio le dije a la gatita (merecidamente) que le pidiera el vuelto a la recepcionista y se lo quedara para ella, ahí me enteré que yo no era el primero en ser víctima de la petisa mañosa. :angry5:

04/01/2005 13:40

[quote:2ab4d29fe6="Sweet Lou"]FELIZ ANO NUEVO ...

Me podrian decir si Gisell y Florencia ya regresaron a
laburar.

Gracias anticipadas

Sweet Lou[/quote:2ab4d29fe6]

Estimado Sweet Lou: Florencia esta de regreso. A partir de las 14 hs. Me conto que en 10 dia se va de vacaciones asi que a apurarse ... o esperar la vuelta

05/01/2005 10:48

Estimados , estuve por 3ra vez en Montevideo 7mo
y esta vez estuve con Gimena.

Es chiquita, rubiecita y aparenta muy pocos años como alguien dijo una lolita .No es mi tipo pero la verdad que fue muy buena. Me dijo que mide 1.58.tiene una mirada de nena que cuando te agarra te mata

cara 8
PT sin 8
cola 8
garche 7
onda 9

AL amigo que comentó sobre la recepcionista le cuento lo que me pasó con esta : resulta que cuando me iba en el ascensor ,me llama y me grita esperá no te vayas ... abre la puerta y me da el vuelto que me había olvidado .Es nueva , no es la misma que estaba antes.

Recomiendo este lugar a full

14/01/2005 9:00

[quote:7b048b1761="mie"]Hola gente del foro, les comento que ayer por la tarde pasé por el ya famoso pv de Montevideo.
Cuando llegué me atendió la recepcionista, buena onda y bastante bonita, la mala suerte fue que no estaban todas las chicas disponibles, pero igualmente la pase muy bien con Gimena( Rubia, menudita, buena cola, toda una lolita diría, yo).
La pase realmente bien... en cuanto a las comodidades, el baño tenía toalla y jabón liquido.

yo la recomendaría... a ver si van y coinciden con lo que digo.

Otro tema de las demás chicas que me nombraron aunque no las vi a quíen me recomiendan??[/quote:7b048b1761]
Tuvistes Suerte....
**los que les aburra la Xp , pasen directamente a la tabla.

paso a comentar mi experiencia..el martes 30 de dic me sobraba tiempo , plata y por supuesto , ganas. estuve llamando a mitre1800 pero me daba ocupado , y como hacia tiempo que veia que aca hablaban de maravillas de este lugar me decidi a conocerlo. llamo y la recepcionista me pregunta si soy cliente de alguna chica en particular , le comento que consegui el telefono por el foro y que me recomendaron a florencia y me dice, "florencia tiene para 45min minimo, pero igual pasate que te presento a las chicas y la esperas si queres..." como estaba a dos cuadras , le dije que en 20 min pasaba. compre forros , mire un par de vidrieras y a los 15 min estaba en la puerta....un edificio chiquito y discreto , sin portero que buchonee ni nada. toco timbre , subo y al salir note que la luz del reflector que tienen en el hall es muy fuerte y onda que un dia de calor , mas de 5 min de espera en la puerta es mortal. toco timbre y a los 2 min me abre la recepcionista (mujer madura de unos 36 años, morocha y muy bien vestida) me hace pasar a la habitacion del fondo a la izquierda que segun ella "es la mas chiquita pero es la que mas presentable esta ahora". la habitacion no disponia de perchero , pero si de televisor con cable (+punto) y silla para colgar la ropa. me comenta que florencia tiene para 45 min minimo a lo cual comento "hace 30 me dijistes lo mismo" y me contesta con la mejor onda "y bueh , es una chica ocupada...pero tengo a las demas , celeste es un espectaculo , es completita y vas a quedar satisfecho..". me pregunta si quiero algo de tomar , le pido agua y me hace desfilar a las chicas...
Pasa Milagros, 1.68 mas o menos , rubia artificial de rulitos con buen cuerpo pero con tatuajes(me dan cosa) luego pasa Gimena, chiquitita y por ende con un buen culo , bien lolita. me saluda con un poco mas de onda que milagros...
vuelve la recep y me comenta , con quien vas a pasar? y directamente agarre viaje con gimena.
en definitiva , de terror , cuando se saco el corpiño me di cuenta de que un pecho estaba mucho mas chico que el otro (por que esta amantando creo) pero lo peor es que , NO ERA COMPLETA.....mil vueltas , que "trajistes gel?" , "no" , "bueno , pero si queres tengo que ir a buscarlo...etc , etc...que asi no...que mas tranquilo". y ojo , no soy un tipo violento ni bruso, siempre trato a las chicas con respeto y digamos que soy bastante pasivo (2 o 3 posiciones y nada mas) pero se ve que la agarre en un mal dia o algo (en el medio de los 2 polvos , hablar con el velador y con ella era practicamente lo mismo , hasta me tento entablar una conversacion con Jose Osram...).

Tabla!

Cara: 7
Cuerpo: 8 (muy chiquita , 21 años 1,60)
Onda: 4 (o la agarre dormida o soy un pelmazo)
Lugar/Depto: 5 (me toco pagar derecho de piso , a los nuevos no le van a dar la habitacion mas comoda)
Servicio: 4 (si no fuera por la onda y por que NUNCA termino de desfilar Celeste y mi agua nunca llego , estaria todo mas que bien)
PT: Sin (pre bucal y bucal , pero al toque globito...y para el segundo... "no , por que tiene espermicida , no por que no se si te enjuagastes bien...")
Entrega la cola: Si (mil vueltas...)
Regalito: $40 (compensa todo los demas , pero otros lugares por el mismo precio dan mejor servicio)
Reincidencia: No (salvo para conocer a la renombrada florencia...)
Besos: Piquitos (bien..no me quejo)
Calif. General: 5,66 (echo con calc)

en fin , no me puedo quejar de un gasolero , pero me quedo con mitre 1800...como aca dijieron
[quote:7b048b1761="Sweet Lou"]MAS VALE LO
VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER ![/quote:7b048b1761]

Blackness

14/01/2005 12:54

Yo conosco los dos lugares y me quedo con uno por unos motivos y con otro por otros.

Me parece que a pesar de ser mas chico es mas lindo y esta mejor puesto montevideo que mitre. Por otra parte en general el servicio de mitre suele ser mejor que el de montevideo. Pero esto ultimo a veces puede tener que ver con muchos factores. Momento de la visita, animo de la chica etc. etc.

Creo que ambos son buenos puertos aunque el tema del aire le ba jugar en contra a mitre.
Che lo de derecho de piso es relativo. Yo entiendo de que hablas, pero con mangear no se pierde nada, si te mandan a una habitacion chiquita siempre hay que pedir que te cambien. Generalmente te dicen si se puede. Esto ultimo vale para cualquier privete. En el peor de los casos te hacen esperar un rato y te cambian de habitacion en cuanto se desocupa. Claro que hay que tener ganas y tiempo de esperar. Pero es cuando surgen las mejores charlas y uno se empiesa a hacer cliente y amigo del lugar, la recepcionista y las chicas. Yo lo digo por experiencia si hasta en privados ultra gasoleros cuando hay buena predispocicion para con el cliente y onda, se puee hacer buenas migas y cagarse de rissa un rato con alguna anecdota divertida o ser complise un poco del detras de esena de un privete. Ojo tampoco digo que se de siempre despues de todo estan laburando che jejejeje.
Disculpas por hablar de mitre en el tema de montevideo, pero me parecio un poco injusto no comprara objetivamente ambos. Una ultima cosa de mitre destaco la simpatia de angeles y eso que yo no he llegado a conocerla realmente mas que como cliente.
Bueno para terminar creo que ambos son dos buenos puertos para hacer puerto y busqueda de tesoros.

14/01/2005 17:45

A Jimena nunca le ví uña de guitarrera, en cuanto a Celeste, creo que ella es la que mejor alcanza la toalla cuando te vas a duchar. :evil:
Con Milagros tuve buenas xp, calladita la misionera pero si le encontrás la vuelta te cagás de risa.
Mas suerte para la próxima.

14/01/2005 18:47

Que raro lo que dedís de Gimena. yo la verdad que era la 1ra vez que la ví y fue muy buena conmigo.
Tal vez la agarraste en uno de esos días.
Pechos : sí es cierto cuando yo estuve tenía uno un poco + grande pero no mucho.me dijo que era por la leche y todo bien.
Cuando fuí la 1ra vez pasé con Florencia por recomendación del foro y si ven mi XP van a ver que casi casi me va malm porque la cosa empezó muy fría como ahora vos con Gimena. Despues Florencia se fue soltando y me dijo que había chabones medio pelotudos y que la disculpara despues todo bien.Capaz que antes que vos hubo un nabo con Gimena y por eso la agarraste mal vaya a saber uno.

Alguno puede contar XP con Celeste o Milagros ,no las conozco como son ?
Pd. Mitre vale por Camila que la extraño.Generalmente oara esta época todos los años se va a Paraguay .
Les conté que estuve con ella + de 30 veces,bastante mas

14/01/2005 20:17

Alguien tuvo alguna experiencia con Lorena???


si pueden cuenten :wink:

25/01/2005 19:05
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;