Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] [XP] Zona Roja Constitucion

Hilo del tema

Despues de algun tiempo en que mis obligaciones me lo impedian ( una hermosa argolla de oro adorna mi anular izquierdo desde hace 4 meses ) :) , pude volver a mis excursiones nocturnas en busca de chicas de cualquiera de los 2 sexos.
El martes pasado fui a Constitucion, despues de un par de vueltas ubique una morocha muy linda, pelo largo negro, flaquita que me compro con su sonrisa ( y el culito divino que se adivinaba bajo la diminuta minifalda ) bien,fuimos a su habitacion del hotel de la calle Pavon frente a la plaza ( el que sufrio un incendio al dia siguiente, donde murio un nenito ) y realmente... espectacular. Besos, franela, muy femenina, aunque aun no se puso tetas,( igual no se saco el top), un culito divino y toda la onda. Despues de darle masa 2 veces ( con una siestita en el medio , haciendole cucharita ) me fui, pero pude haberme quedado mas,ya que pinto onda. Me dijo que se llamaba Viviana, es de Jujuy, 20 años, vino hace 3 meses y recien empieza en esto, ya que si bien ya era una chica alla en Jujuy, no laburaba . Como siempre en esta zona el gift, muy barato 30 pesos todo incluido.
Ayer pude volver y ver que, efectivamente ese hotel fue el que se incendio y en lugar de las 3 o 4 chicas que siempre estan en la puerta, habia un cana frente a unas fajas de clausura :cry: :cry: . Bueno, segui buscando y encontre otra morocha aunque de tez mas oscura, pelo muy largo en este caso por extensiones o algo asi pues el pelo no era natural de nombre Dajana ( le dije tres veces Daiana y me corrigio por lo que ese debe ser su nombre ), tambien 20 años, un culo de pelicula y tetitas chicas hormonales, linda y tambien de charla agradable, una pija al palo desde que entramos al hotel, aunque yo siempre solo activo, muy dada y predispuesta para lo que le pidiera, no jodio con el tiempo, pasamos un rato bastante largo, tambien besos, franela, todo lo que se pide para que sea una experiencia de 10. Despues en la conversa me dijo, en una inconfundible tonada salteña... que era venezolana !! :lol: :lol: ( bue un poco de chamuyo no se le puede negar a nadie ) este servicio completo, 20 pesos mas 10 del hotel, otra bicoca. Ninguna de las 2 tiene celular ni publica y se las puede encontrar de noche por Constitucion, yo las encontre a las 2 por calle Pavon. Espero les sirva, no solo a los aventureros que van a esos lugares de noche, sino tambien para reafirmar , que lo mejor ( ojo, que hay muchos bagartos tambien, PERO LOS VES ANTES DE ENSARTARTE ) se encuentra en la interminable pasarela de la calle

31/05/2005 23:35

Es cierto, la zona mejoró mucho últimamente, aunque como vos decis, también hay bagartos.
Pero con paciencia y esmero se puede encntrar muy buenas chicas, con la ventaja de ver la mercadería antes de comprar.
jajje , parezco Lita de Lazzari :lol: :lol:

01/06/2005 9:44

Camiiiiine, Mr. Travis, camiiiiiine.
:D

01/06/2005 14:08

ME DICEN CALLES Y QUE HORARIO CONVIENE BUSCAR POR AHI??

01/06/2005 14:34

Venezolana hay una sola. Y es mia..... mia .... mia..... :oops:

01/06/2005 14:40

[quote:493870c557="magaro"]Venezolana hay una sola. Y es mia..... mia .... mia..... :oops:[/quote:493870c557]

Uno de estos dias, va a entrar Chavez en serio y se va a armar una que ni le cuento!!!

M

01/06/2005 16:00

[quote:71aad36af3="Mariano09"][quote:71aad36af3="magaro"]Venezolana hay una sola. Y es mia..... mia .... mia..... :oops:[/quote:71aad36af3]

Uno de estos dias, va a entrar Chavez en serio y se va a armar una que ni le cuento!!!

M[/quote:71aad36af3]

¿Por qué "va a entrar"? ¿Quién dice que no esté por aquí, o acaso en Venezuela no hay internet?

01/06/2005 20:54

[quote:bdd0810879="magaro"]Venezolana hay una sola. Y es mia..... mia .... mia..... :oops:[/quote:bdd0810879]

NO, por la calle Venezuela no vi, claro que no quiere decir que no haya.

La zona a buscar es el cuadrado formado por Garay, Salta, Estados Unidos y Solis.

Dentro de ese perímetro hay de todo, nenas, tvnenas, bigotudos, bigotudas etc. (como en botica)

La mayor concentración la encontras entre Pavón, Luis Saenz Peña, Solis y Cochabamba

[color=orange:bdd0810879]Mister T[/color:bdd0810879] en su etapa de [color=orange:bdd0810879]Guia T[/color:bdd0810879]
:lol: :lol:

02/06/2005 11:02

[quote:7ba1792204="Mister_Travis"][quote:7ba1792204="magaro"]Venezolana hay una sola. Y es mia..... mia .... mia..... :oops:[/quote:7ba1792204]

NO, por la calle Venezuela no vi, claro que no quiere decir que no haya.

La zona a buscar es el cuadrado formado por Garay, Salta, Estados Unidos y Solis.

Dentro de ese perímetro hay de todo, nenas, tvnenas, bigotudos, bigotudas etc. (como en botica)

La mayor concentración la encontras entre Pavón, Luis Saenz Peña, Solis y Cochabamba

[color=orange:7ba1792204]Mister T[/color:7ba1792204] en su etapa de [color=orange:7ba1792204]Guia T[/color:7ba1792204]
:lol: :lol:[/quote:7ba1792204]

Me mato lo de GUIA T!!!!!!

M

02/06/2005 12:07

Debo reconocerme como gatero economico porque soy un asiduo concurrente de Pavon y alrededores, reconozco que por alli hay gato encerrado y dinosaurios feroces, pero no solo es una zona de escrachos impuros. Tambien hay ciertos budines que me animo a aconsejar con certeza de que sus 30 morlacos seran exelentemente invertidos. A detallar: la Daiana venezolana una experiencia que vale repetir, en la esquina de Ceballos y Constitucion por las tardes se reune un club chaqueño con una exquisita blonda: Gabriela, imposible de abandonarla; su amiga Mariana de prominente orto, digno de probar. Para quien gusta de las pasivas exelente una mendocina que para sobre Pavon a metros de la comisaria - bocato di cardinale- que segun sus dichos fue reina de la vendimia travisteril. Llegando a la esquina de solis se puede probar a Flavia Naranjo - que en agosto se nos va a cobrar en Euros- activa y pasiva muy buena y la mejor onda lejos, yo llevo años de romance con ella y mas ahora que con el laser no pincha mas. Una petisa jujeña que para pasivos es muy interesante, 18 años, bomboncito de chocolate negro, no perdona, castigadora, excavadora, Paola, tambien muy buena onda. Para quien desee un trozo de respetar se puede probar doblando por Pavon a Vero -siempre de blanco- asesina de armas tomar, brava, furiosa y placentera -ojo que calza lungo, hace fondo y vuelve. Despues podria ser la Marplatense flaca cumplidora algo dada vuelta pero buena pa un dia de lluvia como hoy. Mas alla de eso la zona festeja el alejamiento definitivo de chorreantes. Siempre trato de elegir las que no estan solas a exepcion de Flavia, y evitar las de la puerta del telo de Pavon frente a la plaza porque la merca las arruino. Como telo recomiendo el de la esquina de Pavon y Solis, por 12 mangos linda habitacion, pero por 20 viene con hidro y toda la musica. Yo creo que con un 30 o 40 de la TV, 2 de condones confiables, 20 de habitación de primera, y 3 de dos cafes, hacemos cual frase de Padovani: UNA NOCHE EXEPCIONAL.
Gracias por el espacio.

02/06/2005 20:19

[quote:44353beaff="elmago05"]. Llegando a la esquina de solis se puede probar a Flavia Naranjo - que en agosto se nos va a cobrar en Euros- activa y pasiva muy buena y la mejor onda lejos, yo llevo años de romance con ella y[size=18:44353beaff][color=orange:44353beaff][b:44353beaff] mas ahora que con el laser no pincha mas.[/b:44353beaff][/color:44353beaff][/size:44353beaff] Gracias por el espacio.[/quote:44353beaff]
Estimado Mago, lo felicito por la data concreta y explicita que da, que sin duda ayudara a los muchachos que andan por la zona.
En cuanto a Ud. mister travis, le sugiero que no vaya por Flavia, fijese lo que dice el mago, que se saco los alambres que a ud. le atraen :lol: :lol:

02/06/2005 20:50

[quote:3d2035c7a2="magaro"][quote:3d2035c7a2="elmago05"]. Llegando a la esquina de solis se puede probar a Flavia Naranjo - que en agosto se nos va a cobrar en Euros- activa y pasiva muy buena y la mejor onda lejos, yo llevo años de romance con ella y[size=18:3d2035c7a2][color=orange:3d2035c7a2][b:3d2035c7a2] mas ahora que con el laser no pincha mas.[/b:3d2035c7a2][/color:3d2035c7a2][/size:3d2035c7a2] Gracias por el espacio.[/quote:3d2035c7a2]
Estimado Mago, lo felicito por la data concreta y explicita que da, que sin duda ayudara a los muchachos que andan por la zona.
En cuanto a Ud. mister travis, le sugiero que no vaya por Flavia, fijese lo que dice el mago, que se saco los alambres que a ud. le atraen :lol: :lol:[/quote:3d2035c7a2]

JEJEJ, espectacular elmago, HE CONOCIDO A CASI TODAS LAS QUE UD. DESCRIBE,

En cuanto a Ud. Magaro, le cuento que Flavia fue mi 2ª TV después de la innombrable Mar.. Dor..., y tuvo sus vaivenes, en un momento estuvo muy gordita y ahora volvio a tener su bello cuerpo, aunque hace bastante que no la visito, pero la veo siempre.
A la de blanco siempre le he tenido ganas, pero si calza muy grande, la voy a evitar (jajeje)
Daiana, la venezolana es un bomboncito de dulce de leche, pero todavía no paso por el laser (cuando lo haga es top ten)
Saludos

03/06/2005 9:31

[quote:7c580aaabe="Mister_Travis"]Daiana, la venezolana es un bomboncito de dulce de leche, [color=orange:7c580aaabe][b:7c580aaabe]pero todavía no paso por el laser[/b:7c580aaabe][/color:7c580aaabe] (cuando lo haga es top ten)
Saludos[/quote:7c580aaabe]


Ahi esta :!: Ahi esta :!: Como sabe que no paso por el laser todavia???? Eso es porque se garcha bigotudas, no lo niegue mas che :lol: :lol: :lol: :lol:

03/06/2005 19:00

Iba a decir algo, pero mejor me callo, ya que este Foro está acéfalo de moderadores y puedo generar una guerra nuclear.
:shock: :?

06/06/2005 10:48

Distinguidisimo Mago05...verdaderamente lo suyo ha sido un real servicio a la comunidad!!!!! Sugiero que imprima fasiculos que se comercialicen con el clarin de los martes...porque esa info cuesta!!! A proposito invocando a su comprobable sabiduria....que me puede decir de una niña jujeña de unos 19 años con una carita redondita hermosa (una nena) ojos celestes (medi-lent) cabellos negros lacios por los hombros...y una colita que desde el auto se ve muy bien...su nombre Josefina....invoco a su experiencia!!!!!!!!! Desde ya Alabado sea!!!!!!!!

15/06/2005 17:32

[quote:895c0bb9f7="Mister_Travis"]Es cierto, la zona mejoró mucho últimamente, aunque como vos decis, también hay bagartos.
Pero con paciencia y esmero se puede encntrar muy buenas chicas, con la ventaja de ver la mercadería antes de comprar.
jajje , parezco Lita de Lazzari :lol: :lol:[/quote:895c0bb9f7]

bue..... de noche y a oscuras todos los gatos son pardos ,aparte desde que me chorearon un par de travas de la calle y de esa zona , jamas consumi travas de calle ,voy a lo seguro que si me roban se donde encontrarlas .

15/06/2005 18:01

[quote:bb12a479fa="negro40"][quote:bb12a479fa="Mister_Travis"]Es cierto, la zona mejoró mucho últimamente, aunque como vos decis, también hay bagartos.
Pero con paciencia y esmero se puede encntrar muy buenas chicas, con la ventaja de ver la mercadería antes de comprar.
jajje , parezco Lita de Lazzari :lol: :lol:[/quote:bb12a479fa]

bue..... de noche y a oscuras todos los gatos son pardos ,aparte desde que me chorearon un par de travas de la calle y de esa zona , jamas consumi travas de calle ,voy a lo seguro que si me roban se donde encontrarlas .[/quote:bb12a479fa]

Te afanaron TV´S???...Cómo??? te mostraron una pistola??? :lol: :lol: :lol:

15/06/2005 18:03

He oido muchos casos de robo en la zona, mas que nada en el cruce de Av. Juan de Garay y San Jose, en la esquina en donde se juntan unas peruanas, no muy lindas. Aprovechaban que alguno que este dando vueltas, de levante, con el vidrio bajo, entonces se acercaban, para manotearle el sogan, de a muchas, y mientras entretenian, al susodicho, procedian a extraer algunos articulos de valor, que estaban a la vista. Los ultimos comentarios que me llegaron, fueron de que ya directamente, no acosaban al bulto del potencial cliente, sino que lo hacian revolver en mano. O si uno arreglaba precio, lo llevaban al conventillo en donde viven, y ahi, cagaste! Habia una, dando vueltas, no peruana, jujeña, que se dedicaba tambien a robar, pero arriba del auto, con un destornillador. En el momento del bucal, la niña empezaba, y en lo mejor, te apoyaba el destornillador en donde ya saben, y amenazaba con cortar al amigo, si no se entregaba la billetera. Esta ya desaparecio, porque hace un par de años atras, mato a un policia, con dicho destornillador (salio en el gran matutino argentino). Segun se rumoreaba, la señorita en cuestion, y el covani, tenian una relacion sentimental, la cual llego a ese punto, cuando el uniformado, fue descubierto en la zona, con otra chica.
Eso es lo que yo se, con respecto a la zona. Ademas, de tanto recorrer, he visto a muchos rateros dando vueltas, navaja en mano, saliendo de la oscuridad, acosando a la gente que para a consultar precios o que circula caminando. Con respecto a otras zonas, solo en Palermo, no en el Rosedal, sino ya cruzando Libertador, para el lado de la vieja zona roja, me han asaltado, pero unos uniformados que me pararon merodeando la zona de unos telos, antes de Av. Santa Fe, y me sacaron algo de dinero.
Pero como hace un mes que me robaron el auto, y no ando de recorrida, no sabria que mas aportar.

Saludos

Placebo

15/06/2005 18:57

Como le va Placebo, tanto tiempo!!

M

16/06/2005 11:07

:shock: :shock: :shock: muy pero muy buena data amigo elmago05, le doy mi voto + y espero poder encontrarme con Vero y su trozo a respetar :oops:

Salutte

Fherco 8)

16/06/2005 11:35

Buenas, Mariano, tanto tiempo!

Saludos

Placebo

16/06/2005 12:03

:bootyshake:
Me alegra que les haya sido util mi aporte.
Ayer anduve bajo la lluvia de constitución y san jose y me comi un lindo huesito por un 40 + 10 bien ganados de obsequio. Andrea, vale recomendar parada todos los dias de 20 a 22 y luego en Maza y Moreno - ojo se viene una remozada o nueva zona roja dicen - muy buena de ida y vuelta.
Calificacion:
Cara: 6 Cuerpo: 8 Onda: 9
Servicio: 9 PT: Con Entrega la cola: Si
Regalito: $40 ó 50 Reincidencia: Si
Besos: Piquitos Calif. General: 8

El Hotel: de la esquina de Solis y Pavon, exquisito. Habitacion N° 4 con desniveles, psicoldelia seventies, entre piso con cama arriba, living, calefaccion a full, ducha escocesa o finlandesa o que se yo pero una cuadruple ducha impresionante, Cafe 2 mangos Criadores 8, condones 2, todo mas un 20 de habitacion. Las hay tambien de 12 pesos pero solo tienen la calefa.

Respecto de los robos mencionados se dice que las peruanas chorean, pero se nota su estilo trucho. No quiero discriminar pero hay que se guapo para comerse una peruan travis. A parte las nuestras las excluyen, se nota.

En la esquina de Solis y Constitución hay una banda con la que esta todo bien, y enfrente claro la preciada Flavia (1544206630) , un poco rellenita, pero diez de onda y buen zodape.
Respecto de la petisita jujeña que pregunta el colega, creo que se refiere a Paola: 18 años, tez oscura, pelo corto, un orto piu bello, pero si te das vuelta no te larga mas te da y como, ojo que tiene su tamaño y no afloja aunque le pidas, depende tu estilo. La recordaras quizas unos dias en tu sillon de laburo. (30-40 pesitos)

Otro caso: en la esquina misma de noche o de tarde en ceballos y Constitucion recomiendo probar a Gabriela, si bien tiene pechitos hormonales, es muy linda -digna de zona vip-, y con un 40 sos feliz, es activa o pasiva, exelente en ambos casos- .

16/06/2005 12:34

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigos me parece o hace tiempo que no se postea tan pero tan buena data ! !!! Propongo los que no lo han hecho premiar con un voto + al amigo elmago05, que como dice su nick está haciendo magia y sacando de la galera tanta info. :P

Salutee

Fherco

16/06/2005 12:54

Adhiero a Fherco, Mago va mi +, muy buena data!!!

M

16/06/2005 13:00

:walk: Me pregunta en privado un usuario si se puede recorrer la zona roja de constitución a pie. No se que opinan ustedes, yo creo que solo si vas por constitucion (la calle) desde San Jose hasta Solis de dia es seguro, cuando se cierra la noche se podria complicar, yo me la bancaria creo, pero el que me consulta en privado dice que es extranjero, creo que lo mas grave que le puede pasar no es que le rompan el orto - total eso es lo que a veces buscamos, no?-.
Gracias por el voto.

16/06/2005 15:20

Mago muy buena data. Mi + ya le abroche hace rato. Una pregunta yo tengo un amigo que le dicen MAGO por que es
el MA GOrdo, no sera su caso no?? Atte.

16/06/2005 17:57

Hola a todos, yo ando siempre por la zona de noche a pie y nunca tuve problemas, ni vi cosas raras. Hay patrulleros a cada rato y de improviso por lo que me parece que los chorreros no se arriesgan... Me parece que del otro lado de Garay si es medio denso, pero las mejores estan del lado de la plaza... Salu2

18/06/2005 16:25

Ovejon no soy ma gordo. Soy mago no mas de pibe hacia trucos y triquiñuelas como entretenimiento. Y ahora de grande me como un TV por semana por arte de magia y cada tanto me trago la varita -debo confesarlo :oops:

18/06/2005 17:08

[quote:11b27f5f28="elmago05"]Ovejon no soy ma gordo. Soy mago no mas de pibe hacia trucos y triquiñuelas como entretenimiento. Y ahora de grande me como un TV por semana por arte de magia y cada tanto me trago la varita -debo confesarlo :oops:[/quote:11b27f5f28]

Eso no es nada Mago. El verdadero mago, prestidigitador e ilusionista es mister travis, que le ponen un chaleco de fuerza e igual hace desaparecer un perchero entero :shock:

18/06/2005 17:12

[quote:bdb337d79a="magaro"][quote:bdb337d79a="elmago05"]Ovejon no soy ma gordo. Soy mago no mas de pibe hacia trucos y triquiñuelas como entretenimiento. Y ahora de grande me como un TV por semana por arte de magia y cada tanto me trago la varita -debo confesarlo :oops:[/quote:bdb337d79a]

Eso no es nada Mago. El verdadero mago, prestidigitador e ilusionista es mister travis, que le ponen un chaleco de fuerza e igual hace desaparecer un perchero entero :shock:[/quote:bdb337d79a]

mago muy bueno lo tuyo. Maestro lo suyo como siempre IMPRESIONANTE. Atte.

20/06/2005 13:56

[quote:8f99aed060="elmago05"]:bootyshake: ...
Ayer anduve bajo la lluvia de constitución y san jose y me comi un lindo huesito por un 40 + 10 bien ganados de obsequio. [color=orange:8f99aed060]Andrea[/color:8f99aed060], vale recomendar parada todos los dias de 20 a 22 y luego en Maza y Moreno - ojo se viene una remozada o nueva zona roja dicen - muy buena de ida y vuelta.

Otro caso: en la esquina misma de noche o de tarde en ceballos y Constitucion recomiendo probar a [color=orange:8f99aed060]Gabriela[/color:8f99aed060], si bien tiene pechitos hormonales, es muy linda -digna de zona vip-, y con un 40 sos feliz, es activa o pasiva, exelente en ambos casos- .[/quote:8f99aed060]

Bien lo suyo elmgo, por favor, descripción un poquito mas detallada de Andrea y Gabriela.
Gracias
:oops:

21/06/2005 11:24

Me pide mas datos respecto de Andrea: 1558824370, Gabriela esta siempre por la tarde en la esquina de Ceballos y Cochabamba, linda de cara - aunque a veces pone cara de mala- lindo orto, alta flaca, rubiona. Vale la pena.
Hoy voy a dejar la zona de Constitución y me voy a dar unas volteretas por maza y moreno que dicen que esta concurriendose despues de las 22, veremos que carne tiran al asador por alli ?

21/06/2005 19:03

[quote:f1387fa719="elmago05"]Me pide mas datos respecto de Andrea: 1558824370, [color=orange:f1387fa719]Gabriela esta siempre por la tarde en la esquina de Ceballos y Cochabamba, linda de cara - aunque a veces pone cara de mala- lindo orto, alta flaca, rubiona. Vale la pena.[/color:f1387fa719]
Hoy voy a dejar la zona de Constitución y me voy a dar unas volteretas por maza y moreno que dicen que esta concurriendose despues de las 22, veremos que carne tiran al asador por alli ?[/quote:f1387fa719]

YA ESTAAAA, si ya se quien es Gabriela, suele estar en minifalda y tiene unas piernas fibrosas impresionantes, si ya se cual es, bastante pasable de cara y un lomo infernal.
Te cuento que estuve con ella hace unos añitos y lo que recuerdo es que por lo menos conmigo no tuvo mucha onda, recuerdo apuro y poca paciencia para trabajar a Platero jejej, por eso decidi no reincidir, pero esta muy buena.
En lo que se refiere a Moreno y Maza, en realidad ahora me acuerdo, en realidad estan en Maza e Yrigoyen, pero llegan como vos decis tipo 22.00 horas, la otra vez vi una morocha que se partia de buena, pero las demas no valían un mango, por lo menos, asi lo veo yo.
jajaj
suerte y comente lo que ve

22/06/2005 12:09

ATENCION...sigo solicitando informacion.............y se que ustees pueden darme la precisa.... JOSEFINA: 19 años, Jujeña, cabello negro por los hombros, ojos celestes (truchos), carita de nena, 1,68 aprox, pocos pechitos, piernas de hembra......requiero datos...xpssss, tablitaaaaa, grupo sanguineo, pistasssss...GRACIASSSSS SABIOSSSSSSSSS

21/07/2005 1:30

[quote:e362e20143="lautaro_8"]ATENCION...sigo solicitando informacion.............y se que ustees pueden darme la precisa.... JOSEFINA: 19 años, Jujeña, cabello negro por los hombros, ojos celestes (truchos), carita de nena, 1,68 aprox, pocos pechitos, piernas de hembra......requiero datos...xpssss, tablitaaaaa, grupo sanguineo, pistasssss...GRACIASSSSS SABIOSSSSSSSSS[/quote:e362e20143]

Amigo Lautaro, se acabaron tus penas, [size=18:e362e20143][color=orange:e362e20143]VOLVIO JOSEFINA[/color:e362e20143][/size:e362e20143]
jajaj, No te puedo pasar el teléfono porque no lo tiene más, lo que te puedo decir es que después de haber estado un tiempo en Jujuy volvio esta semana y ya estará nuevamente en la zona de Constitución paradita y haciendo estragos con su belleza.
Como lo se??,, jaja porque ayer estuve con la hermanita y ella me lo contó.
Si querés saber bien todo mira este thread. alli cuento todo;
http://foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=22260&v=1

Saludos y a vivir la vida que son dos días.

22/07/2005 13:22

Yo suelo caminar esta zona por la noche y no es tan peligrosa como parece, hay muchos patrulleros dando vueltas cosa que se hizo mas notable despues de la ley de convivencia urbana, se pueden ver como levantan TV´S de la calle, por lo cual recomiendo esperar a que sea tarde ya que al tener los calabozos llenos los policias no las molestan mas (o por lo menos es lo que imagino), igual nunca esta de mas cuidarse, no solo de los posibles chorros sino de los azules que quieren sacarnos plata al agarrarnos en offside.

Otra razon por la que es mejor dar unas vueltas mas tarde (despues de las 5 de la mañana) es que lo que a las 1 sale 40 a las 6 cuesta la mitad o con un poco de suerte nada, no nos olvidemos que en el fondo viven el sexo como un hombre y una vez al ancarar lo termine haciendo de onda y pagando solo el hotel.

O por lo menos asi lo veo yo. :roll:

23/07/2005 23:54

Alabado Mr. Travis........por fin pude dar con alguien con grandeza que pueda evacuar esta duda existencial que me carcome hace un tiempoo respecto de esta belleza omnipotente del norte argetino......solo le imploro que frote de nuevo la lampara y me de algunos datos concretos de esta morochita...ya que es link del foro al que hace mencion me da error de mensaje...... y transpiro por esa XP con esta muñeca. No tengo dudas que acudira a mi pedido....y como es habitual en usted me brindara esa informacion que tanto ansiooooo.
Mister Travissss..pleaseeeee.......xp de Josefina GRACIASSSSSSSS

24/07/2005 3:43

Otra vez de nuevo para modificar el mensaje anterior: si bien no pude acceder al link...lo busque manual...y lo halle.....asi que agradezco millonadas Mr. Travis por su cooperacion y su degustacion de esta familia que no esta para desaprovechar por nada del mundo!!!! Si en algun momento llega a cruzarse con alguien que haya probado a Josefinita.....no dude en avisar!!! Gracias totales....y le doy mi voto!!!

24/07/2005 3:56

Estimado colega, yo la probe a Josefina hace bastante, y lo unico que recuerdo es que es hermosa y que lo pase muy bien porque tenía agendado su telefono y solo lo hago con aquellas que lo paso bien.
Lo que pasa es que el TE no lo tiene mas, así que tendrá que esperar unos días y cuando vuelva a estar con la NATALIA le pregunto si la hermanita ya esta trabajando (espero que no se ponga celosa )jjaja
:oops: :oops:

25/07/2005 12:39
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;