Fans Club's - Acompañantes y Privados

Clubes de fans de acompañantes y privados que publican en BairesGirls - Solo usuarios con nivel de confiabilidad alta pueden iniciar los clubes.

[INF] TEMPLO DE ADORACION A CAMY BG

Hilo del tema

Mucho mas alla de un club de fans o de admiradores, esta suma sacerdotisa del sexo y el amor merece tener un templo donde se la pueda adorar.
Bienvenidos todos aquellos que adhieran a esta nueva religión.
Magaró (en su etapa mística) los bendice y saluda :wink:

30/05/2005 18:37

Por todo lo leído adhiero a la religión profesada, por mi amigo y RRPP, aunque espero poder rendirle tributo personalmente...

Saludos

30/05/2005 18:53

para ser aceptado en esta cofradia..

:D

y si...espero seguir adorandola.... :D :D :D :D

30/05/2005 19:16

HOY LA CONOCI :lol: :lol:
ME INCORPORO CON UDS. EN ESTE HERMOSO
LUGAR...
SE QUE EN ESTE TEMPLO...
VIVIREMOS Y DISFRUTAREMOS DE
INOLVIDABLES MOMENTOS.
SALUDOS A TODOS Y BESOS A LA NIÑA. :D :D :D

JACK.

02/06/2005 19:52

NO SOY DE FORMAR PARTE DE NINGUN CLUB DE FANS
ME ADHIERO A LA CREACION DEL MISMO Y SI DE ADORAR SE TRATA "TIENEN MI BENDICION" PARA LA FORMACION DE DICHO CLUB.
ASIMISMO SOLICITO SER INCRPORADOAL MISMO EN CARACTER DE ADHERENTE POR LAS RAZONES YA EXPUESTAS.
LOBO VIEJO EN SU ETAPA PASTORAL,CANONICA,AD DIVINUS....... AMEN....... :shock: :shock:

02/06/2005 20:01

Yo ya había puesto mi mensaje y se borró por el hackeo :(
Todo lo que leí y ví hasta ahora de [color=violet:75b3232ac4][b:75b3232ac4]Camy[/b:75b3232ac4][/color:75b3232ac4] me encantó!!
Excelente idea!! :thumbright:
Pienso que resarle a ella quizás me salve el alma.
Saludos. :notworthy:

02/06/2005 21:45

[color=red:45c702c96c][size=18:45c702c96c]Camy se lo merece![/size:45c702c96c].[/color:45c702c96c]

Adhiero a la idea.
Lucio.

03/06/2005 0:10

¿Aceptan a este humilde forista, para ser parte de este templo?

Argento.8)

03/06/2005 0:37

Ruego con todo mi corazón ser aceptado como un adorador de esta Diosa! Yo, habìa perdido toda mi fe, estaba en tinieblas, y desde que visité su altar, y bebí sus mágicos elixires, soy otro!!!! así que aquì estoy, dispuesto a hacer mi ofrenda, dispuesto a adorar y adorar a nuestra Diosa...

04/06/2005 19:01

[color=darkred:136ee174f2]AH......BUENO.......ÉSTA, SÍ, QUE NO ME LA ESPERABA.....................
MIREN QUE ESTE FORO, ME ESTÁ DANDO SATISFACCIONES...........PERO ÉSTA.............ME SUPERA,.........ME SOBREPASA,........ME EXTRALIMITA,.........ME ASOMBRA...................................
ME ENCANTA..............!!!!!!!!!........ME FASCINA...........!!!!!!!!!.........ME VUELVE LOCA...........!!!!!!!!!!!!.........
LES DIGO MÁS.....................ME EXCITA............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS QUERIDOS MACHOS,......MIS SEÑORES,.......MIS ADORADORES,.......MIS ADORADOS...............ADEMÁS DE TODO LO QUE LOS QUIERO,..........AHORA TENGO OTRA TAREA, .........LA DE AGRADECERLES...........

PERMÍTANME DECIRLES, QUE MÁS ALLÁ DE QUE ESTO SEA UN SANO JUEGO, EN EL QUE TODOS NOS VAMOS A DIVERTIR,....Y MUCHO,....PARA MÍ, ES ALGO MUY IMPORTANTE,......LLEGAR AL CORAZÓN DE LOS QUE ME CONOCEN, ES UN TANTO MÁS FÁCIL,....CLARO, YA ME CONOCEN,....PERO QUE PARTICIPEN LOS QUE SÓLO ME CONOCEN A TRAVÉS DE MIS PALABRAS, ES MUY, PERO MUY GRATIFICANTE............QUIERE DECIR, QUE LO QUE UNA HA QUERIDO TRANSMITIR,.....HA LLEGADO......

EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA COMPLICADA, QUE TIENE QUE VER, CON LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO HOGAR,.....Y QUE A VECES SE COMPLICA, Y LOS ÁNIMOS DECAEN UN POQUITO,......ESTO ES UN BÁLSAMO,.....ES UNA CARICIA,......ES UN MIMO,....QUE SE SIENTE TAN BIEN,.....PERO TAN BIEN,......QUE NO SABEN CUÁNTO....!!!!.......( ME ESTOY EMOCIONANDO )...
BUENO,....BASTA DE LLORIQUEOS,.....YA ME PUSE LO SUFICIENTEMENTE SERIA PARA LA OCASIÓN,.....AHORA......QUE EMPIECE LA JODA..........!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ES MI COSTUMBRE, VOY A AGRADECER A UNO POR UNO, ....PERO EN ESTE LUGAR, VA A SER DE UNA MANERA ESPECIAL,......LES VOY A DEDICAR, COMO BIENVENIDA, Y AGRADECIMIENTO,....UNA PEQUEÑA POESÍA A CADA UNO, HECHA ESPECIALMENTE, PARA LA OCASIÓN..........
ESO SÍ, TENGAN PACIENCIA, DESPACITO, PIANO PIANO, ...TOTAL.....QUE APURO HAY....????!!!!!......

MUCHAS GRACIAS................!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ADORA..................CAMY.[/color:136ee174f2]

08/06/2005 5:29

La Suma sacerdotisa en ese Templo es y será, por supuesto, la Princesa Camy, quien además oficiaría ritos que la pluma no alcanzará a describir con la plenitud que los exacerbados sentidos de sus feligreses experimentarán (o hemos experimentado)

Toda aproximación de los hieródulos a la sacerdotisa debe ser efectuada no sólo con devoción sublime sino con ansias de recogimiento...sobre todo esto último.

Tres profundas reverencias

El Gato Felix
adorador convicto y confeso
con una lista de zonas explorables aun no recorridas en su encantadora totalidad

08/06/2005 8:16

Anotame maestro. Camy es una DIOSA. Atte.

08/06/2005 10:20

[quote:cd7d015ec3="CamyBG"] [
PERMÍTANME DECIRLES, QUE MÁS ALLÁ DE QUE ESTO SEA UN SANO JUEGO, EN EL QUE TODOS NOS VAMOS A DIVERTIR,....Y MUCHO,....PARA MÍ, ES ALGO MUY IMPORTANTE,......LLEGAR AL CORAZÓN DE LOS QUE ME CONOCEN, ES UN TANTO MÁS FÁCIL,....CLARO, YA ME CONOCEN,....PERO QUE PARTICIPEN LOS QUE SÓLO ME CONOCEN A TRAVÉS DE MIS PALABRAS, ES MUY, PERO MUY GRATIFICANTE............QUIERE DECIR, QUE LO QUE UNA HA QUERIDO TRANSMITIR,.....HA LLEGADO......

MUCHAS GRACIAS................!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ADORA..................CAMY.[/color][/quote:cd7d015ec3]

PRECIOSA... LO RESUMO EN 2 PALABRAS...

[size=24:cd7d015ec3]SOS UNICA[/size:cd7d015ec3]

JACK.

10/06/2005 11:13

Estimada Camy: En lo que a mi respecta, su presencia ha calado hondo en el Foro, y es por eso que me tome la libertad inconsulta de abrir este Templo.
Es indiscutible su belleza, tal como muestran las fotos, pero no menos indiscutible es la calidad de su prosa, rebosante de ingenio y buena onda. No es necesario conocerla para disfrutar de su personalidad. Solo me falta disfrutar de su persona, cosa que ya tengo planeada. El tema es que por una guarrada anterior, en estos momentos estoy igual que Chabán, si salgo me matan.
Pero bien dicen que no hay tiento que no se corte ni plazo que no se cumpla, asi que le prometo que mi primer salida sera para ud. (y espero que no se entere Carlita o soy hombre muerto).
Magaró (su admirador n° 1) a sus pies :notworthy:


pd.: Lo unico que me falta es saber que tiene una de esas voces sensuales y me estalla la cabeza. Por favor digame que no, que su voz es chillona y desagradable o mis sesos corren peligro :roll:

11/06/2005 18:06

[quote:3f92964ba3="magaro"]Estimada Camy: ...es indiscutible su belleza, tal como muestran las fotos, pero no menos indiscutible es la calidad de su prosa, rebosante de ingenio y buena onda. No es necesario conocerla para disfrutar de su personalidad. Solo me falta disfrutar de su persona, cosa que ya tengo planeada. El tema es que por una guarrada anterior, en estos momentos estoy igual que Chabán, si salgo me matan.
Pero bien dicen que no hay tiento que no se corte ni plazo que no se cumpla, asi que le prometo que mi primer salida sera para ud. (y espero que no se entere Carlita o soy hombre muerto).
Magaró (su admirador n° 1) a sus pies :notworthy:


pd.: Lo unico que me falta es saber que tiene una de esas voces sensuales y me estalla la cabeza. Por favor digame que no, que su voz es chillona y desagradable o mis sesos corren peligro :roll:[/quote:3f92964ba3]

Estimado Magaro:

vaya poniendo sus sesos en maceración y haciendo acopio de tecitos tranquilizantes, poruqe la voz de la Princesa y Sacerdotisa Camy, de por si sola, puede llegar a hacerle parar los pelitos de aquestas comarcas que, en lenguaje elíptico, suelen ser conocidos como los 2Paises Bajos".

No se trata de impostación de la voz... se trata de apostación "te apuesto a que en cuanto escuchas mi voz, se te produce una estampida de ratones al mejor estilo western".... tal el mensaje.

Le vaticino una XP inolvidable

S.S.S.

El Gato Felix
(con los ratones listos para dispararse de nuevo)

11/06/2005 18:16

Si me permite que le diga amigo,

le comento (por si tiene dudas, y para "aceitarle" las neuronas en el "escape") que a su pregunta:

"....saber que tiene una de esas voces sensuales y me estalla la cabeza......" le vengo a aclarar que :

No hay imaginacion febril que pueda igualar cuando ESAAAAAAAAAa vocecita....el cuenta al oido.......
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
sensual, ardientemente,....bueh......

no le digo mas, porque arriesgo perder su amistad.
:roll: :roll: :roll:


:wink:

11/06/2005 18:45

Tonce no hay dudas: Magaró es boleta :cry:

11/06/2005 18:51

[quote:16db32cac3="magaro"] Solo me falta disfrutar de su persona, cosa que ya tengo planeada.

Magaró (su admirador n° 1) a sus pies :notworthy:


:[/quote:16db32cac3]


VAMOS... VAMOS...
SIN PERDIDA DE TIEMPO...
MIRE UD. QUE EL TIEMPO PERDIDO...
NUNCA ES RECOBRADO... :? :? :?

LO SALUDA CORDIALMENTE. :D :D
JACK.

11/06/2005 18:52

[quote:3e6ef40aec="magaro"]Estimada Camy: En lo que a mi respecta, su presencia ha calado hondo en el Foro, y es por eso que me tome la libertad inconsulta de abrir este Templo.
Es indiscutible su belleza, tal como muestran las fotos, pero no menos indiscutible es la calidad de su prosa, rebosante de ingenio y buena onda. No es necesario conocerla para disfrutar de su personalidad. Solo me falta disfrutar de su persona, cosa que ya tengo planeada. El tema es que por una guarrada anterior, en estos momentos estoy igual que Chabán, si salgo me matan.
Pero bien dicen que no hay tiento que no se corte ni plazo que no se cumpla, asi que le prometo que mi primer salida sera para ud. (y espero que no se entere Carlita o soy hombre muerto).
Magaró (su admirador n° 1) a sus pies :notworthy:


pd.: Lo unico que me falta es saber que tiene una de esas voces sensuales y me estalla la cabeza. Por favor digame que no, que su voz es chillona y desagradable o mis sesos corren peligro :roll:[/quote:3e6ef40aec]

[color=darkred:3e6ef40aec]MI QUERIDÍSIMO MAGARO.
CON RESPECTO A ESTE TEMPLO, Y A SU INCONSULTA APERTURA,.....AGRDEZCO QUE SE HAYA TOMADO LA LIBERTAD,.....Y POR ESO, YO ME TOMÉ LA LIBERTAD DE AMARLO, A USTED, Y A TODOS LOS QUE LO SIGUIERON........
NO ESTÁ DE MÁS DECIR, QUE USTED ME TIENE SENTADA EN EL BORDE DE LA SILLA,...ESPERANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE CONOCERNOS..........
PERO,....NO HAY QUE APRESURARSE, LAS COSAS SERÁN, CUANDO DEBAN SER,.....Y LA ESPERA HACE TODO MUCHO MÁS...........EXCITANTE.............
Y CON RESPECTO A MI VOZ,.......A LO QUE YA LE DIJERON, AQUELLOS ADORADOS, QUE ME CONOCEN.......LE AGREGO, LA TÍPICA, E INFALTABLE,.....

[size=18:3e6ef40aec]PARA VOZ,......NO HAY COMO LA MÍA........!!!!!!!![/size:3e6ef40aec]

Y QUE QUIERE, ME LA DEJÓ PICANDO EN EL ÁREA CHICA.......Y.....UNA ES DE BARRIO....VIÓ.....

BESOS......Y MÁS BESOS.........CAMY.[/color:3e6ef40aec]

12/06/2005 21:55

[color=darkred:7401ad6623]BUENO, MIS QUERIDOS MACHOS.............
AQUÍ,....MIS ADORADOS...........

COMIENZO CON LAS COPLITAS PARA CADA UNO.........
Y EL PRIMERO, POR SUPUESTO,....EL FUNDADOR.........

PARA USTED MI ADORADO MAGARO.[/color:7401ad6623]


[b:7401ad6623][color=darkblue:7401ad6623]MAGARO, A USTED LE ESCRIBO,
FUNDADOR DE ÉSTE, MI TEMPLO....
NO SÉ COMO AGRADECERLE,....
UN BUEN PETE,...POR EJEMPLO...?.

NO CREO SEA SUFICIENTE,
MUCHO MÁS QUE ESO, MERECE,
NO VOY A PENSARLO MÁS,
PARA QUÉ, GASTAR NEURONAS...?
SI CUANDO PIENSO EN USTED,
LAS QUE PRIMAN SON HORMONAS.

EL DÍA QUE LO CONOZCA,
MÁS QUE FELIZ, YO SERÉ.....
ESPERO ESE GRAN MOMENTO,
CON ANSIAS Y EXCITACIÓN,
VÉNGASE BIEN PREDISPUESTO,
LE PIDO ESE GRAN FAVOR,
ME SALGO DE MI CASILLA,
PUES YO PROMETO PONER, TODA....
TODA MI CARNE A LA PARRILLA.[/color:7401ad6623][/b:7401ad6623]

[color=darkred:7401ad6623]CON AMOR..........CAMY.[/color:7401ad6623]

12/06/2005 22:22

HUYYYYY DIOS MIO!!!!!!!
EN ESTE FORO ME HAGO MILLONARIO
SALGO A VENDER TRAMPERAS PARA RATONES Y PASO AL FRENTE

¡¡¡¡A LAS TRAMPERAS.... ALAS TRAMPERAS.....!!!
A 10 MANGO CADA UNA....DIE.....


PD. CAMY... VAMO Y VAMO........
JA JA JA

12/06/2005 22:52

[quote:2b78836ba7="CamyBG"][color=darkred:2b78836ba7]BUENO, MIS QUERIDOS MACHOS.............
AQUÍ,....MIS ADORADOS...........

COMIENZO CON LAS COPLITAS PARA CADA UNO.........
Y EL PRIMERO, POR SUPUESTO,....EL FUNDADOR.........

PARA USTED MI ADORADO MAGARO.[/color:2b78836ba7]


[b:2b78836ba7][color=darkblue:2b78836ba7]MAGARO, A USTED LE ESCRIBO,
FUNDADOR DE ÉSTE, MI TEMPLO....
NO SÉ COMO AGRADECERLE,....
UN BUEN PETE,...POR EJEMPLO...?.

NO CREO SEA SUFICIENTE,
MUCHO MÁS QUE ESO, MERECE,
NO VOY A PENSARLO MÁS,
PARA QUÉ, GASTAR NEURONAS...?
SI CUANDO PIENSO EN USTED,
LAS QUE PRIMAN SON HORMONAS.

EL DÍA QUE LO CONOZCA,
MÁS QUE FELIZ, YO SERÉ.....
ESPERO ESE GRAN MOMENTO,
CON ANSIAS Y EXCITACIÓN,
VÉNGASE BIEN PREDISPUESTO,
LE PIDO ESE GRAN FAVOR,
ME SALGO DE MI CASILLA,
PUES YO PROMETO PONER, TODA....
TODA MI CARNE A LA PARRILLA.[/color:2b78836ba7][/b:2b78836ba7]

[color=darkred:2b78836ba7]CON AMOR..........CAMY.[/color:2b78836ba7][/quote:2b78836ba7]


MI ESTIMADO MAGARO,
CREO QUE LUEGO DE LEER ESTAS
DIRECTAS E INDIRECTAS... :shock: :shock:
NO TIENE UD. MUCHO QUE PENSAR...
URGENTE A BELGRANO... Y CUANTO ANTES
MEJOR!! :lol: :lol: :lol:

CORDIALES SALUDOS DE
JACK.

13/06/2005 18:18

[quote:187648aa13="loboviejo"]HUYYYYY DIOS MIO!!!!!!!
EN ESTE FORO ME HAGO MILLONARIO
SALGO A VENDER TRAMPERAS PARA RATONES Y PASO AL FRENTE

¡¡¡¡A LAS TRAMPERAS.... ALAS TRAMPERAS.....!!!
A 10 MANGO CADA UNA....DIE.....


PD. CAMY... VAMO Y VAMO........
JA JA JA[/quote:187648aa13]


[color=darkred:187648aa13]JAJAJA..........JAJAJA............JAJAJA........
DESPUÉS CHARLAMOS LO DEL NEGOCIO........PERO MIENTRAS TANTO, RESÉRVEME ALGUNAS, MIRE QUE LOS MÍOS SON GRANDOTES, Y MUY TRAVIESOS.............
Y GUARDE ALGUNAS PARA SU STOCK PERSONAL,.....NO SE OLVIDE QUE YO LO CONOZCO,......LOS SUYOS......COMO ANDAN.....?????!!!!!!!!!!....
JAJAJA

PARA LA CARTERA DE LA DAMA, Y EL BOLSILLO DEL CABALLEROOOOOOO........!!!!!!!!!
JAJAJA

CAMY[/color:187648aa13]

13/06/2005 19:05

Pero se ausenta uno por unos días y las sorpresas no tienen límites...Diosa y señora nuestra, he pecado, pues me he privado de visitar este sacrosanto templo...
Soy su esclavo, haga de mí lo que quiera...
En cuanto a Ud. Magaro, me parece que es hora de que tambièn se arrepienta y se entregue a los brazos de nuestra Señora de todos los deseos...

15/06/2005 23:33

Me muero por vos Camy, te deseo cada dia mas, Besos!!!!!

16/06/2005 23:39

[quote:9be64b7d4b="Jorge III"]Pero se ausenta uno por unos días y las sorpresas no tienen límites...Diosa y señora nuestra, he pecado, pues me he privado de visitar este sacrosanto templo...
Soy su esclavo, haga de mí lo que quiera...
En cuanto a Ud. Magaro, me parece que es hora de que tambièn se arrepienta y se entregue a los brazos de nuestra Señora de todos los deseos...[/quote:9be64b7d4b]


JA...JA... QUE EL CIELO NOS JUZGUE!!!
:shock: :shock:
JACK.

17/06/2005 10:51

uuu..leo y extraño... :banghead: :banghead::banghead:

(y lo entiendo y compadezco al amigo y compañero de "prision" magaro (preso de la pokemona),....... :cry: :cry: :cry:

pero animo !!!!.....ya pronto vendran los tiempos de :

TIMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!11 \:D/ :sunny: :-({|= :toothy10: :toothy3: :bounce: :colors: :clown: :toothy10: :toothy10:


umm, Camy :love7:

18/06/2005 12:22

uuu..leo y extraño... :banghead: :banghead::banghead:

(y lo entiendo y compadezco al amigo y compañero de "prision" magaro (preso de la pokemona),....... :cry: :cry: :cry:

pero animo !!!!.....ya pronto vendran los tiempos de :

TIMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!11 \:D/ :sunny: :-({|= :toothy10: :toothy3: :bounce: :colors: :clown: :toothy10: :toothy10:


umm, Camy :love7:

18/06/2005 12:22

[quote:70805a370a="dancorreohot"]Me muero por vos Camy, te deseo cada dia mas, Besos!!!!![/quote:70805a370a]

Mmmmmmmmmmmmm no te entiendo, si te morís por ella ¿por qué le pusiste un negativo?

Argento. 8)

18/06/2005 12:44

[color=blue:d9e4e9073d]ESTIMADOS MIEMBROS DE ESTE RESPETABLE TEMPLO:[/color:d9e4e9073d] :read2:

Quien suscribe la presente, en busca de claridad para su entendimiento, siendo persona libre y de costumbres un tanto dudosas, se presenta y a los miembros de este Sacrosanto Templo, expone lo siguiente:
Que habiendo superado una de las pruebas capitales que han permitido iniciarme en los Misterios mas Augustos de la Suma Sacerdotisa, aspiro a ser parte de sus ceremonias rituales, para lo cual - guitarra en mano - me atrevo a decir:

[size=18:d9e4e9073d][color=red:d9e4e9073d]I
Ante todo me presento
miembros de esta Cofradía,
miembros de esta Cofradía
ante todo me presento.

II
Soy un porteño de adentro,
de un barrio de Capital,
conocido por cantar
a las hembras más pintadas,
a las hembras más pintadas
coplas y algunas payadas
que Betinotti inspiró,
que Betinotti inspiró,
junto a su escoba templada.

III
Con su permiso Señores,
no los quiero molestar,
no los quiero molestar,
pero hoy le vengo a cantar
a la Morocha Argentina,
a la Morocha Argentina,
lleva por nombre Camyla,
pa ´que les voy a contar…
su belleza sin igual,
dueña de esta Cofradía.

IV
En Belgrano no hay quien pueda,
a esa dulzura imitar,
a esa dulzura imitar,
por eso el Cantor Federal
aquí le rinde tributo
a la Amiga sin igual,
a la Amiga sin igual,
que a sus machos todo brinda
y en una hora consuela,
y en una hora consuela,
al compás de su pollera,
con ese Amor Fraternal.

V
Mucho se ha dicho de ella,
no esta demás agregar,
no esta demás agregar,
que Camyla es una Diosa,
esto no le he de dudar.
Es la paica más preciosa,
de toda la Capital,
su frescura natural,
a todos nos embeleza,
a todos nos embeleza,
cuando la vean Señores,
ya se habrán de Enamorar.

VI
Su sonrisa colosal
a todos tiene perdido,
a todos tiene perdido
pa ´que los voy a engañar.
¿Qué les diré de su andar?
si los que la han conocido,
entenderán lo que digo,
entenderán lo que digo,
los Cofrades sean Unidos,
esa es la Ley Primordial.

VII
Y no quiero terminar,
esta sentida payada,
esta sentida payada,
sin dejar de destacar,
que este Cantor Federal,
rinde honor a la belleza
de esta Porteña Princesa,
como aquí no hay otra igual,
como aquí no hay otra igual,
a ver si un día la hacemos,
a la Morocha Querida,
Monumento Nacional.[/color:d9e4e9073d][/size:d9e4e9073d]

Ahora si, fuerte abrazos, a la espera de pronta contestación de los respetables miembros del Templo Sagrado. Hoffman [-o<

20/06/2005 20:20

[quote:de7bde6a6c="argento2005"][quote:de7bde6a6c="dancorreohot"]Me muero por vos Camy, te deseo cada dia mas, Besos!!!!![/quote:de7bde6a6c]

Mmmmmmmmmmmmm no te entiendo, si te morís por ella ¿por qué le pusiste un negativo?

Argento. 8)[/quote:de7bde6a6c]

estimado Argento:
Lo que no entiendo es cómo este individuo no ha recibido más negativos de los que ya tiene.

misterio...

El Gato Felix

20/06/2005 21:11

[b:db29def978]Hoffmann:[/b:db29def978]
Impresionante la payada! :shock:
Tal como me gustan a mí!
Saludos. =D>

20/06/2005 23:49

[quote:9c088f8fc4="Jorge III"]Pero se ausenta uno por unos días y las sorpresas no tienen límites...Diosa y señora nuestra, he pecado, pues me he privado de visitar este sacrosanto templo...
Soy su esclavo, haga de mí lo que quiera...
En cuanto a Ud. Magaro, me parece que es hora de que tambièn se arrepienta y se entregue a los brazos de nuestra Señora de todos los deseos...[/quote:9c088f8fc4]

[color=darkred:9c088f8fc4]MI QUERIDO JORGE I....
NO SE PREOCUPE, SE HA ARREPENTIDO Y CON ESO BASTA......
POR SUPUESTO QUE HARÉ LO QUE QUIERA CON USTED,.....Y USTED CONMIGO....CLARO......
MI ADORADO....YO TE ABSUELVO......
Y COMO DIJERA JACK.......QUE EL CIELO NOS JUZGUE.....JAJAJA.
BESOS.[/color:9c088f8fc4]

21/06/2005 3:48

[quote:c7e9282251="recreos"]uuu..leo y extraño... :banghead: :banghead::banghead:

(y lo entiendo y compadezco al amigo y compañero de "prision" magaro (preso de la pokemona),....... :cry: :cry: :cry:

pero animo !!!!.....ya pronto vendran los tiempos de :

TIMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!11 \:D/ :sunny: :-({|= :toothy10: :toothy3: :bounce: :colors: :clown: :toothy10: :toothy10:





umm, Camy :love7:[/quote:c7e9282251]




[color=darkred:c7e9282251]MI QUERIDO DON QUIJOTE......
POR FAVOR, NO SE FLAGELE,.....DEJE QUE LO HAGA YO,....PERO NO CON UN LÁTIGO,.....SINO CON MIS BESOS.......
LO QUIERE MUCHO.....SU DULCINEA.[/color:c7e9282251]

21/06/2005 3:51

[color=darkred:3cf610586b]AY...AY....AY......HOFFMANN......HOFFMANN......
ENCANTADORA SU PAYADA......QUE QUIERE QUE LE DIGA....????.....
ESPERE POR FAVOR SU TURNO, Y TENDRÁ LA RESPUESTA.......MIRE QUE ME DA TRABAJO USTED......EH........!!!!!!......
LO QUIERO......BESOS........CAMY.[/color:3cf610586b]

21/06/2005 3:57

[quote:54e414f538="padrillo"]Por todo lo leído adhiero a la religión profesada, por mi amigo y RRPP, aunque espero poder rendirle tributo personalmente...

Saludos[/quote:54e414f538]

[color=darkred:54e414f538]PADRILLO,
MI MANERA DE DARLE LA BIENVENIDA, Y DE AGRADECER SU PARTICIPACIÓN......[/color:54e414f538]

[size=18:54e414f538][color=blue:54e414f538]AY...MI QUERIDO PADRILLO,
CUAN SUGESTIVO ES SU NOMBRE,
Y SU FIRMA ME SUBLEVA,
YA QUE POR YEGUA ME TENGO,
O POTRANCA, COMO GUSTE,
Y SI HAY ALGO, QUE ME ENCANTA
ES CABALGAR, NO LO DUDE......

EN LA CAMA, EN LA SILLA,
EN EL SILLÓN, O EN EL BAÑO.....
NO ES POR JACTARME DE NADA,
PERO SI EL POTRO ACOMPAÑA,
LO CABALGO POR LA NOCHE,
Y DESMONTO A LA MAÑANA.

A VER CUANDO LO CONOZCO,
YA TENGO, CIERTA PREMURA,
VOY PREPARANDO LAS BOTAS,
Y USTED, APRESTE LA MONTURA.

CON TODO MI CARIÑO......CAMY.[/color:54e414f538][/size:54e414f538]

21/06/2005 4:05

[quote:9b1d4a85cd="recreos"]para ser aceptado en esta cofradia..

:D

y si...espero seguir adorandola.... :D :D :D :D[/quote:9b1d4a85cd]

[size=18:9b1d4a85cd][color=darkred:9b1d4a85cd]PARA USTED MI QUERIDO RECREOS.....

MI QUERIDO DON QUIJOTE,
NO PIDA AUTORIZACIÓN,
USTED HA ENTRADO EN MI VIDA
Y, CLARO, EN MI CORAZÓN....!!!!

GRACIAS A USTED SOY FORISTA,
Y DISFRUTO DE ESTE TEMPLO,
USTED FUE EL QUE ME IMPULSÓ
A USTED YO LE DEBO MUCHO
PERO SE LO IRÉ PAGANDO,
POR MÁS QUE SEA DE A PUCHOS.

USTED ME QUIERE ADORAR,
Y YO QUIERO QUE LO HAGA,
YO TAMBIÉN QUIERO ADORARLO,
NO CREO QUE LE DISGUSTE
PORQUE, NO HACEMOS UN TRATO...?
SI CADA VEZ QUE NOS VEMOS,
LA PASAMOS MÁS QUE BIEN,
USEMOS ESOS MOMENTOS,
Y NOS ADORAMOS JUNTOS........[/color:9b1d4a85cd][/size:9b1d4a85cd]

[size=18:9b1d4a85cd][color=darkred:9b1d4a85cd]CON AMOR.......SU DULCINEA.[/color:9b1d4a85cd][/size:9b1d4a85cd]

21/06/2005 4:13

[quote:b9afc84412="Jack2004"]HOY LA CONOCI :lol: :lol:
ME INCORPORO CON UDS. EN ESTE HERMOSO
LUGAR...
SE QUE EN ESTE TEMPLO...
VIVIREMOS Y DISFRUTAREMOS DE
INOLVIDABLES MOMENTOS.
SALUDOS A TODOS Y BESOS A LA NIÑA. :D :D :D

JACK.[/quote:b9afc84412]


[size=18:b9afc84412][color=red:b9afc84412]MI QUERIDO JACK......

CON USTED NOS CONOCEMOS,
Y ME ALEGRO, QUE ASÍ SEA,
NUESTRO ENCUENTRO TUVO TODAS
LAS EXPECTATIVAS PUESTAS,
PARECÍA UN SÚPER CLÁSICO,
SÓLO FALTABAN APUESTAS.

CUANDO USTED SE DECIDIÓ,
EL CLÁSICO SE JUGÓ,
SE CALZO LA CAMISETA,
Y A LA CANCHA, USTED SALIÓ.
YO ME METÍ POR LA MANGA,
UN POCO DE MIEDO HABÍA,
LA HINCHADA ERA PARA USTED,
YO,..... AÚN NO LA TENÍA.

AY QUE PARTIDO, SEÑORES...!!!
Y, FUE TODO UN DESAFÍO....
TANTOS MIEDOS, TANTAS DUDAS,
QUE SÍ, QUE NO, TODO UN LÍO.
LA COSA SE PONE FRÍA,
CUANDO LAS CABEZAS PIENSAN,
PERO, TODO ESO NO IMPORTA,
CUANDO LOS CUERPOS SE QUEMAN.

Y LOS NUESTROS, SE QUEMARON,
ENTRE BESOS, Y CARICIAS,
TODO DESAPARECIÓ,
TEMORES, DUDAS, E HINCHADAS,
QUEDAMOS NOSOTROS DOS,
YA NO HABÍA MÁS FANTASMAS
SÓLO SU AMOR, Y EL MÍO,
ENTREMEDIO DE LAS SÁBANAS.

CON AMOR..........CAMY[/color:b9afc84412][/size:b9afc84412]

21/06/2005 4:19

Camy desde Corrientes me uni a tu templo, cuando me haga un tiempo te hago un monumento. DIOSA lo primero que voy a hacer cuando vaya a Bs As es ir a visitarte CHAMIGA. Va mi + . Atte.

21/06/2005 9:26

Y NO, NI DEUDAS NI PAGOS,
SI ADORACION..... :sunny: :sunny: :sunny:
[color=brown:c9e6267d46][quote:c9e6267d46][size=16:c9e6267d46]PERO SE LO IRÉ PAGANDO,
POR MÁS QUE SEA DE A PUCHOS.

USTED ME QUIERE ADORAR,
Y YO QUIERO QUE LO HAGA,
YO TAMBIÉN QUIERO ADORARLO,
NO CREO QUE LE DISGUSTE
PORQUE, NO HACEMOS UN TRATO...?
SI CADA VEZ QUE NOS VEMOS,
LA PASAMOS MÁS QUE BIEN,
USEMOS ESOS MOMENTOS,
Y NOS ADORAMOS JUNTOS........

CON AMOR.......SU DULCINEA.[/size:c9e6267d46][/quote:c9e6267d46][/color:c9e6267d46]

Por eso , (robando descaradamente al maestro Benedeti) le cuento que mejor le digo :

[color=blue:c9e6267d46][size=18:c9e6267d46].... hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo... [/size:c9e6267d46][/color:c9e6267d46]


LE CONTE QUE LA ADORO ?? , DIOSA.. :sunny: :sunny:


:wink:

21/06/2005 16:10

[quote:3558cbb0ac="CamyBG"][quote:3558cbb0ac="Jack2004"]HOY LA CONOCI :lol: :lol:
ME INCORPORO CON UDS. EN ESTE HERMOSO
LUGAR...
SE QUE EN ESTE TEMPLO...
VIVIREMOS Y DISFRUTAREMOS DE
INOLVIDABLES MOMENTOS.
SALUDOS A TODOS Y BESOS A LA NIÑA. :D :D :D

JACK.[/quote:3558cbb0ac]


[size=18:3558cbb0ac][color=red:3558cbb0ac]MI QUERIDO JACK......

CON USTED NOS CONOCEMOS,
Y ME ALEGRO, QUE ASÍ SEA,
NUESTRO ENCUENTRO TUVO TODAS
LAS EXPECTATIVAS PUESTAS,
PARECÍA UN SÚPER CLÁSICO,
SÓLO FALTABAN APUESTAS.

CUANDO USTED SE DECIDIÓ,
EL CLÁSICO SE JUGÓ,
SE CALZO LA CAMISETA,
Y A LA CANCHA, USTED SALIÓ.
YO ME METÍ POR LA MANGA,
UN POCO DE MIEDO HABÍA,
LA HINCHADA ERA PARA USTED,
YO,..... AÚN NO LA TENÍA.

AY QUE PARTIDO, SEÑORES...!!!
Y, FUE TODO UN DESAFÍO....
TANTOS MIEDOS, TANTAS DUDAS,
QUE SÍ, QUE NO, TODO UN LÍO.
LA COSA SE PONE FRÍA,
CUANDO LAS CABEZAS PIENSAN,
PERO, TODO ESO NO IMPORTA,
CUANDO LOS CUERPOS SE QUEMAN.

Y LOS NUESTROS, SE QUEMARON,
ENTRE BESOS, Y CARICIAS,
TODO DESAPARECIÓ,
TEMORES, DUDAS, E HINCHADAS,
QUEDAMOS NOSOTROS DOS,
YA NO HABÍA MÁS FANTASMAS
SÓLO SU AMOR, Y EL MÍO,
ENTREMEDIO DE LAS SÁBANAS.

CON AMOR..........CAMY[/color:3558cbb0ac][/size:3558cbb0ac][/quote:3558cbb0ac]

COMO EXPLICARTE CON PALABRAS...
LO QUE HOY ME HICISTE SENTIR...
LO INTENTE EN LA XP. QUE PUBLIQUE...
PERO AUN... CREO QUE NO PUDE TERMINAR,
DE ESCRIBIR TODO LO QUE TENGO
DENTRO DE MI... Y QUE QUISIERA DECIRTE...
GRACIAS POR TUS VERSOS...
GRACIAS POR COMPARTIR TU CORAZON.

TE ADORA.
JACK.

21/06/2005 20:25

Amigo Hoffmann, lo suyo es impresionante...un autèntico payador...ni que Ezeiza o Betinoti hubieran andado por àquì...Lo felicito.
Y a nuestra Suma Sacerdotisa: gracias por su absoluciòn, la felicito por su inspiraciòn divina, solo me queda esperar mi turno para sus versos...porque supongo que algo me escribirà no???? BUeno....cómo Ud. diga mi ama y señora...sabrè aceptar con resignación de adorador sus designios...[size=24:27be79b216]la amo igual[/size:27be79b216], escriba o no escriba
Beso sus pies (por ahora)

23/06/2005 18:50

[quote:5d50d4a27f="ratoncito"]Esta vez no voy a referirme a la XP con Camy… sino que voy a describirla a ella. Uds. se preguntarán ¿Por qué?, porque es un Legado… si, un Legado Divino… y les paso a contar…
Ayer pedí hablar con Dios (no se sorprendan!!... es una historia larga que les contaré en otro momento, pero les digo que llego a Él a través de un contacto que tengo en el Ministerio de Economía… si, si… porque Dios trabaja para que este País nunca se hunda… solo Él puede hacer este milagro.
Por donde iba ?… ah, si… pedí hablar con Dios !!!, entré a su oficina (porque ahí, hasta oficina tiene), y detrás de una montaña de papeles, escuché:
[b:5d50d4a27f]-No hay plata para nadie !!![/b:5d50d4a27f], decía, sollozando de impotencia.
[b:5d50d4a27f]-Discúlpame Dios, pero vengo por otra cosa[/b:5d50d4a27f], le respondí sin entender mucho ese sentimiento y tampoco porqué yo acentuaba en Español de Castilla.
[b:5d50d4a27f]-Hijo mío… aún no es tu momento… ¿Qué es lo que deseas?[/b:5d50d4a27f], me preguntó con poca paciencia y mirando la fecha de los próximos compromisos con los organismos internacionales.
-[b:5d50d4a27f]Quiero conocer a un Ángel…[/b:5d50d4a27f], se lo solicité, pero dándome cuenta que no era un buen momento para pedir cosas, sobretodo cuando se tomó la cabeza al escuchar, por el intercomunicador, como había caído en índice de la construcción en el último bimestre.
[b:5d50d4a27f]-Dime…. ¿cualquier Ángel?, [/b:5d50d4a27f]dijo desenredando de entre su barba blanca y tupida, un expediente que se titulaba “Bonistas extranjeros vs. Estado argentino”
[b:5d50d4a27f]-No Dios… a un Ángel llamado Camy…, [/b:5d50d4a27f]fue ahí cuando alzó su vista y me miró por primera vez, se levantó de su sillón de cuero verde, caminó hacia mí rodeando el escritorio y dijo acariciándome la cabeza con su tarjeta magnética de entrada:
[b:5d50d4a27f]-Ay… Ay… Ay… Hijo… tu pedido no es nada original!!!... ese Ángel es el más buscado[/b:5d50d4a27f], expresó con lástima, mientras yo tocaba su túnica blanca y resplandeciente como la nieve y Él acomodaba los paquetes de ACE blanqueador y VIVERE.
[b:5d50d4a27f]-Hijo… la hace especial su condición de humana, ella es de carne y hueso[/b:5d50d4a27f], se explayó.
[b:5d50d4a27f]-Y… que carne !!!!, [/b:5d50d4a27f]escuché decir a alguien que se escondía debajo de su manto.
[b:5d50d4a27f]-Roberto… sal de ahí y ve a trabajar en tu oficina[/b:5d50d4a27f], increpó Dios a este hombrecillo calvo que salía corriendo todo tembloroso.
[b:5d50d4a27f]-Dios… no quiero ser original… quiero sentirme mortal… vulnerable[/b:5d50d4a27f], casi suplicándole el pedido y casi desconcentrado ya con el sonido que hacían los ringstones y que Él no lograba configurar en su celular con cámara digital.
[b:5d50d4a27f]-Eres solo un ratoncito !!![/b:5d50d4a27f], me dijo, mientras me ubicaba en la ventana para sacarme una foto con vista a Plaza de Mayo.
[b:5d50d4a27f]-Es cierto… soy solo un ratoncito, pero he sido soberbio… he sido un ratoncito soberbio… y es por eso que quiero pagar por mi pecado[/b:5d50d4a27f], le propuse en un acto de entrega y confesión, cuando en ese momento entra el carro del cafetero y le sirve un cortado en jarrito con 2 medialunas de grasa.
[b:5d50d4a27f]-mmm… no sé !!! [/b:5d50d4a27f]dijo, mientras Él veía como humeaba su infusión y yo jugaba con su estatuilla de la Virgen María que decía “Recuerdo de Luján”.
[b:5d50d4a27f]-Está bien, pero con una condición Ratón !!! [/b:5d50d4a27f]exclamó después de haberse quemado con el primer sorbo de café y agendaba “Rezar 2 Ave María por insultar al mozo que hizo que se me deshilachara la lengua”
[b:5d50d4a27f]-Dime Dios !!![/b:5d50d4a27f], la alegría… ansiedad… casi nerviosismo, hicieron que desparramara todas las piezas de una partida de ajedrez muy antigua y quedaran esparcidas por toda su oficina… un peón dentro de su café… un alfil entre los restos de carne al horno con papas de la noche anterior… una torre al lado de un portarretratos con la imagen de Maradona en el gol a los ingleses… un desastre!!!!
Mientras Él sumergía su medialuna en el jarrito de café y goteba en su recorrido a la boca, me dijo:
[b:5d50d4a27f]-Dirás que has visto mi rostro porque eres un pecador… eres un ratón pecador… y para todos aquellos pecadores deberán conmutar sus culpas soportando la sensualidad de mi Ángel…!![/b:5d50d4a27f], sentenció con voz rígida.
Mientras Él hablaba pensé… Pobre Camy… ¿¿podrá con todos los habitantes de la tierra??...
Y siguió diciendo:
[b:5d50d4a27f]-…Serán sometidos a los encantos de Camy… [/b:5d50d4a27f]
[b:5d50d4a27f]…a sus ojos que reflejan la palabra secreta, el temor oculto, la verdad incompleta, misterios e iluminadas historias… sus ojos son el fin el mundo y el principio de la gloria, son el amparo encendido... son un lago de cariño... son llamas de fuego en el desierto helado.
…a su cabello que lleva la fuerza de volcanes apagados… el brillo del sol en primavera… la espesura de bosques milenarios.
…a su boca que es fuente del Amor… en la que se bebe el vino bueno hasta saciarse… bastará sentir su perfume para enamorarse… y desearlo para llegar hasta su encuentro.
…a sus manos… encantadoras… sutiles… cálidas… protectoras.
…a sus dedos… cada uno de ellos son pinceles que, inexorablemente, bosquejaran una obra de arte.
…a su piel… que será el mapa ideal para extraviarse en el infinito de cada uno de sus poros… será la brújula exacta para recorrerla sin dirección con la única finalidad de disfrutar su aroma.
…a sus piernas… esculpidas en marfil dorado serán el abrigo necesario… son un fuego que quema de placer.
…su sexo… panal de misterio… un torrente de miel… que regala… que embriaga.
…sus senos… enamoran… penetran la mente… un trigal ondulante preñado por el Sol
… sus caricias… serán brisas frescas y reposadas en un parque de jazmines… atraparán… cautivarán… serán un volar de mariposas en eterna primavera.[/b:5d50d4a27f]
Mientras peinaba mis pelos erizados después de haber escuchado semejante descripción, finalizó diciendo:
[b:5d50d4a27f]-Ella es…perfume… el sol de la mañana… el faro en la tempestad… un zafiro azul… una dulzura distinta, única y radiante… es bálsamo de paz… es sabiduría con sabor de Amor.[/b:5d50d4a27f]
Cuando me repuse, tratando de no tartamudear… y parafraseando… le respondí:
[b:5d50d4a27f]-… entonces diré que le he visto la cara a Dios para que todos los pecadores rindan cuentas ante Camy.[/b:5d50d4a27f]
[b:5d50d4a27f]-Así es !!! [/b:5d50d4a27f]dijo en voz fuerte… estricta pero cómplice… mientras le caía un mail que debía enviar 30 copias dentro de las próximas 48 Hs., porque sino peligraban sus deseos, y Él mismo no iba a poder ayudarse.
[b:5d50d4a27f]-Ahora ve y llama al 4896-0179[/b:5d50d4a27f], expresó después de haber entrado a la página de bairesgirls.
[b:5d50d4a27f]-Gracias Dios por el dato!!![/b:5d50d4a27f], pensé ups!!... mirá que canchero, no?
Me di media vuelta y cuando me estaba por retirar de su oficina, proclamó:
[b:5d50d4a27f]-Yo soy el camino… Camy es el peaje !!![/b:5d50d4a27f]
[b:5d50d4a27f]-Okis!… Okis!… [/b:5d50d4a27f]contesté, apurando el cierre de la charla… mientras marcaba el nº de Teléfono.
Camino 2 pasos y me tropiezo con otro peón que había quedado encima de la Reina en una posición un tanto comprometedora para ella… fue en ese momento que recordé el ajedrez y consulté:
[b:5d50d4a27f]-Ah Dios… que era esa partida que arruiné?[/b:5d50d4a27f] Él me respondió que era una competencia que la comenzó en el año 33 DC y que su contrincante era un fulano muy malo, de varios nombres (disculpen mi memoria pero soy pésimo para los nombres) y que estaba en juego algo muy, muy importante.
[b:5d50d4a27f]-Qué hago Dios con estas piezas de ajedrez??... [/b:5d50d4a27f]consulté preocupado y sabiendo que jamás las iba a poder ubicar como estaban.
Él me aclaró diciendo:
[b:5d50d4a27f]-No te preocupes ratoncito… me tenía en jaque. Ahora empezaremos de nuevo, jajaja!!!![/b:5d50d4a27f]

Ratoncito :D[/quote:5d50d4a27f]

25/06/2005 3:12

Mis queridos hermanos:
Tanta poesía de parte de nuestra Diosa me ha inspirado.
Así que quiero compartir con todos ustedes este poema dedicado enteramente a ella, la única, la bella, la adorable...LA DIOSA.

Hay en la Diosa un crepitar de estrellas
que la coronan con un haz de fuego
Y entre las luces que despiertan, bellas
yo la contemplo con furor de ciego

Su nombre, el nombre que desnuda en ellas
una pasión vestida para el juego
Sus pasos, el perfume de las huellas
en el ardiente humo de mi ruego

Porque ella es todas y es tambièn la Diosa
Estrella del fulgor, corcel y espada
Perla en el agua de la frágil rosa.

Ella es de todos la feliz amante
que busca en nuestros cuerpos como un hada
que el Universo se redima y cante.

Para vos, y únicamente para vos...
Te quiero mucho

25/06/2005 19:25

Ratoncito:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que mas? :wink:

25/06/2005 19:28

ESTIMADO JORGE:

Mientras esbozo este pequeño comentario, la causalidad me lleva a estar escuchando el tango "Malena". Si de tango hablásemos, y - si así se me permite la comparación -, si Manzi no pensó en Camy cuando escribió esos inmortales versos, pudiese jurar que las líneas que me anteceden, son el producto de su sincero sentir y que Camy es Malena... Nada más puedo añadir; simplemente, permítame que lo congratule por tamaña y galla expresión de nobles sentimientos profesados por Vd. a la dulce dama. Le dejo un fraternal saludo. Hoffmann :-({|=

25/06/2005 19:33

[b:498117a657]Señores Fieles:[/b:498117a657]
Solicito formalmente ingresar al Templo de Adoración... supongo que necesitaré el consentimiento de nuestra Deidad.

Tengan a bien comunicarme, a la brevedad, la aprobación o el rechazo a la misma... ya que, de ser esta última opción, deberé especificar la forma de terminar con mi vida.


Cordialmente

[b:498117a657]Ratoncito[/b:498117a657] :D (un ratón pecador)
[i:498117a657]No soy solo un cuerpo perfecto[/i:498117a657]

26/06/2005 22:02

JORGE III.

=D> =D> =D> =D> =D>
ES MUY BELLO, LO TUYO, REALMENTE HERMOSO...

JACK.

27/06/2005 11:32

[quote:ece03c2159="Hoffmann"]ESTIMADO JORGE:

Mientras esbozo este pequeño comentario, la causalidad me lleva a estar escuchando el tango "Malena". Si de tango hablásemos, y - si así se me permite la comparación -, si Manzi no pensó en Camy cuando escribió esos inmortales versos, pudiese jurar que las líneas que me anteceden, son el producto de su sincero sentir y que Camy es Malena... Nada más puedo añadir; simplemente, permítame que lo congratule por tamaña y galla expresión de nobles sentimientos profesados por Vd. a la dulce dama. Le dejo un fraternal saludo. Hoffmann :-({|=[/quote:ece03c2159]
Estimado amigo Hoffman: que feliz asociación esta de Camy-Malena...le agradezco mucho sus conceptos y me alegro que sienta a este poema digno de nuestra lady.
Un abrazo

28/06/2005 21:14

[quote:903c3ca6c7="Jack2004"]JORGE III.

=D> =D> =D> =D> =D>
ES MUY BELLO, LO TUYO, REALMENTE HERMOSO...

JACK.[/quote:903c3ca6c7]
Estimado amigo Jack: me alegra que le haya gustado, sabe muy bien Ud. cuanto estimo su opinión. Gracias por sus aplasusos y sus conceptos. Un fuerte abrazo

28/06/2005 21:17

El trovador, se disponía a emprender el largo camino, no sin un cierto sentimiento de pavor i angustia, su Julieta era cortejada por aguerridos galanes y excelentes poetas, grandes adversarios, que nó enemigos, pero su laud ya empezaba a componer bellos versos, canciones de amor, sueños; para recitar a su oido.
Y con una sonrisa iba maquinando su estratégia, antes pero debía visitar un castillo no muy lejano, para saludar a su amigo, pero el corcel que siempre acompañó al caballero andante, esperaba ávido de nuevas aventuras y conquistas.
Mi Julieta,(Camy) pronto nuestros ojos soñadores se encontrarán, nuestros labios se rozarán, nuestros cuerpos se juntarán y nuestras almas.......qui lo sá.
Tu Romeo. :-({|=

30/06/2005 7:56

[quote:25d2e46dba="Julià"]El trovador, se disponía a emprender el largo camino, no sin un cierto sentimiento de pavor i angustia, su Julieta era cortejada por aguerridos galanes y excelentes poetas, grandes adversarios, que nó enemigos, pero su laud ya empezaba a componer bellos versos, canciones de amor, sueños; para recitar a su oido.
Y con una sonrisa iba maquinando su estratégia, antes pero debía visitar un castillo no muy lejano, para saludar a su amigo, pero el corcel que siempre acompañó al caballero andante, esperaba ávido de nuevas aventuras y conquistas.
Mi Julieta,(Camy) pronto nuestros ojos soñadores se encontrarán, nuestros labios se rozarán, nuestros cuerpos se juntarán y nuestras almas.......qui lo sá.
Tu Romeo. :-({|=[/quote:25d2e46dba]


[color=darkred:25d2e46dba]MI ROMEO,
ES UN PLACER, RECIBIR SUS PALABRAS DE TAN LEJANOS PARAJES,.....ESPERO QUE DISFRUTE DEL ENCUENTRO CON SU AMIGO, A PESAR DE QUE ELLO DILATE EL NUESTRO,.....NO SE EQUIVOCA CUANDO HABLA DE MIS AGUERRIDOS GALANES, Y EXCELENTES POETAS,...LOS SON CADA UNO DE ELLOS,.....Y MÁS QUE FELIZ ME HACEN,.....PERO, DENOTO EN USTED LAS MISMAS DOTES,.....Y ESTOY SEGURA QUE ESTOY A POCO DE CONFIRMARLO.........
SEPA QUE ANSIOSA ESPERA SU LLEGADA......CAMY....
SU JULIETA.[/color:25d2e46dba]

30/06/2005 22:10

[quote:ced9ffcc0e="loboviejo"]NO SOY DE FORMAR PARTE DE NINGUN CLUB DE FANS
ME ADHIERO A LA CREACION DEL MISMO Y SI DE ADORAR SE TRATA "TIENEN MI BENDICION" PARA LA FORMACION DE DICHO CLUB.
ASIMISMO SOLICITO SER INCRPORADOAL MISMO EN CARACTER DE ADHERENTE POR LAS RAZONES YA EXPUESTAS.
LOBO VIEJO EN SU ETAPA PASTORAL,CANONICA,AD DIVINUS....... AMEN....... :shock: :shock:[/quote:ced9ffcc0e]


[size=18:ced9ffcc0e][color=darkred:ced9ffcc0e]EL QUERIDO LOBOVIEJO
SE ME HACE EL INTERESANTE,
QUE YO NO, NO PARTICIPO,
MI CULTO NO LO PERMITE,
MI RELIGIÓN ME LO IMPIDE,
NO SÉ CUÁNTAS COSAS MÁS,
A VER CHÉ.....SI SE DECIDE.

ADHERENTE QUIERE SER,
Y ÉL MISMO A ESO SE INVITA,
SI QUERÉS SER ADHERENTE,
ANDÁ A COMPRAR LA GOTITA.

CUANDO A ESTA OVEJA COMIÓ,
NO TUVO TANTO REMILGO,
ME DIÓ COMO PA´QUE TENGA,
GUARDE, Y REPARTA,....CHA´MIGO.

MÁS ALLÁ DE TANTA BROMA,
DÉJEME DECIRLE ESTO,
LO QUIERO COMO ADHERENTE,
COMO SOCIO, Y COMO AMIGO,
QUE IMPORTA, CUÁL ES EL TÍTULO...?

MI QUERIDO LOBOVIEJO,
CONOCERLO FUE UN PLACER,
Y LEERLO EN ESTE FORO,
ES DIVERTIDO, Y AMENO,
CUANDO VOLVAMOS A VERNOS,
QUIERO QUEDARME ADHERIDA,
VOY A COMPRAR LA GOTITA,
Y PEGARME BIEN A USTED....LOBO....
YO,....SU VICIOSA OVEJITA.[/color:ced9ffcc0e][/size:ced9ffcc0e]

[size=18:ced9ffcc0e][color=darkred:ced9ffcc0e]CON TODO MI AMOR........CAMY[/color:ced9ffcc0e][/size:ced9ffcc0e]

30/06/2005 22:16

[quote:98a6ded393="Baude"]Yo ya había puesto mi mensaje y se borró por el hackeo :(
Todo lo que leí y ví hasta ahora de [color=violet:98a6ded393][b:98a6ded393]Camy[/b:98a6ded393][/color:98a6ded393] me encantó!!
Excelente idea!! :thumbright:
Pienso que resarle a ella quizás me salve el alma.
Saludos. :notworthy:[/quote:98a6ded393]


[size=18:98a6ded393][color=darkred:98a6ded393]EL QUERIDÍSIMO BAUDE,
ES UN GATO LITERARIO,
GUSTA DE LA BUENA PLUMA,
NO LE HACE ASCO A LAS LETRAS,
LEE HERMOSAS POESÍAS,
Y SÉ QUE TAMBIÉN HA ESCRITO,
QUE MARAVILLA, SEÑOR,
SEPA, QUE LO HE LEÍDO.

USTED A MÍ ME INVITÓ,
A ESCRIBIR EN SU COLUMNA,
CON ESTO COMPROBARÁ,
QUE YO NO EMBOCO NI UNA.
LAMENTO, QUE ESTÉ OBLIGADO,
A LEER ESTAS PALABRAS,
NO ES BUENA LITERATURA
Y QUE VA´SER...ES LO QUE HAY
SÉ QUE NO ESTOY A SU ALTURA.

NO PUEDO DARLE OTRA COSA,
SI DE ESCRITURA SE TRATA,
PUEDO DARLE MUCHAS MÁS....
ESTE TRATO ES COSA JUSTA...
USTED ME ENSEÑA A ESCRIBIR,
Y YO A AMAR,...SI LE HACE FALTA.

USTED QUIERE SALVAR SU ALMA,
AL LUGAR JUSTO A LLEGADO,
A REZARME YO LO INVITO,
NO SÉ SI SE VA A SALVAR,
PERO VA A SER DIVERTIDO.

YO, COMO SACERDOTISA
ME ENTREGO EN CUERPO Y ALMA,
LO MISMO HA DE HACER USTED,
POR MENOS, YO NO HAGO TRATO,
PORQUE ADEMÁS DE SALVARNOS,
LA PASAMOS BIEN UN RATO.

CON MUCHO CARIÑO........CAMY[/color:98a6ded393][/size:98a6ded393]

30/06/2005 22:23

[quote:d7b4eeafb6="viejo_lobo2003"][color=red:d7b4eeafb6][size=18:d7b4eeafb6]Camy se lo merece![/size:d7b4eeafb6].[/color:d7b4eeafb6]

Adhiero a la idea.
Lucio.[/quote:d7b4eeafb6]

[size=18:d7b4eeafb6][color=darkred:d7b4eeafb6]VIEJO_LOBO 2003

HASTA ACÁ QUERÍA LLEGAR,
PA´HABLAR CON EL MENTIROSO,
QUE SE HA CREÍDO SEÑOR,
MENTIRME COMO LO HIZO,
NO VÉ QUE A MI ME ENCANTÓ,
Y DESPUÉS ME QUEDA EL VICIO...?

CUANTA DULZURA, MI LOBO
QUE TIENE USTED PARA DAR,
TANTA Y TANTA, SE LO DIGO,
QUE ES PARA EMPALAGAR.

ME ACUERDO DE SU MIRADA,
SOBRE MI CUERPO DESNUDO,
ME CORRE UN ESCALOFRÍO,
CADA VEZ QUE LO RECUERDO,
COMO ME PUSO, MI AMIGO,
ESTABA, QUE HECHABA HUMO.

GRACIAS POR ESTAR ACÁ,
YO A USTED LO QUIERO, Y MUCHO,
YA SE LO DIJE UNA VEZ,
Y AHORA SE LO REPITO,
VOS, MENTÍME QUE ME GUSTA,
Y ENGAÑAME QUE ME EXCITA,
YA ME VOY A DESQUITAR,
EN LA PRÓXIMA VISITA.

CON TODO MI AMOR.........CAMY[/color:d7b4eeafb6][/size:d7b4eeafb6]

30/06/2005 22:35

[size=9:66e9f08aea][quote:66e9f08aea="CamyBG"] [quote:66e9f08aea="Baude"]Yo ya había puesto mi mensaje y se borró por el hackeo :(
Todo lo que leí y ví hasta ahora de [color=violet:66e9f08aea][b:66e9f08aea]Camy[/b:66e9f08aea][/color:66e9f08aea] me encantó!!
Excelente idea!! :thumbright:
Pienso que rezarle a ella quizás me salve el alma.
Saludos. :notworthy:[/quote:66e9f08aea]
[color=darkred:66e9f08aea]EL QUERIDÍSIMO BAUDE,
ES UN GATO LITERARIO,
GUSTA DE LA BUENA PLUMA,
NO LE HACE ASCO A LAS LETRAS,
LEE HERMOSAS POESÍAS,
Y SÉ QUE TAMBIÉN HA ESCRITO,
QUE MARAVILLA, SEÑOR,
SEPA, QUE LO HE LEÍDO.

USTED A MÍ ME INVITÓ,
A ESCRIBIR EN SU COLUMNA,
CON ESTO COMPROBARÁ,
QUE YO NO EMBOCO NI UNA.
LAMENTO, QUE ESTÉ OBLIGADO,
A LEER ESTAS PALABRAS,
NO ES BUENA LITERATURA
Y QUE VA´SER...ES LO QUE HAY
SÉ QUE NO ESTOY A SU ALTURA.

NO PUEDO DARLE OTRA COSA,
SI DE ESCRITURA SE TRATA,
PUEDO DARLE MUCHAS MÁS....
ESTE TRATO ES COSA JUSTA...
USTED ME ENSEÑA A ESCRIBIR,
Y YO A AMAR,...SI LE HACE FALTA.

USTED QUIERE SALVAR SU ALMA,
AL LUGAR JUSTO A LLEGADO,
A REZARME YO LO INVITO,
NO SÉ SI SE VA A SALVAR,
PERO VA A SER DIVERTIDO.

YO, COMO SACERDOTISA
ME ENTREGO EN CUERPO Y ALMA,
LO MISMO HA DE HACER USTED,
POR MENOS, YO NO HAGO TRATO,
PORQUE ADEMÁS DE SALVARNOS,
LA PASAMOS BIEN UN RATO.

CON MUCHO CARIÑO........CAMY[/color:66e9f08aea][/quote:66e9f08aea][/size:66e9f08aea]
Muchisisímas gracias [b:66e9f08aea][color=violet:66e9f08aea]Camy[/color:66e9f08aea][/b:66e9f08aea]!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
ME GUSTO MUCHÏSIMO!!! :D :D :D
ME ENCANTO!!! :D :D :D

[quote:66e9f08aea]ESTE TRATO ES COSA JUSTA...
USTED ME ENSEÑA A ESCRIBIR,
Y YO A AMAR,...SI LE HACE FALTA[/quote:66e9f08aea](Para mi es un trato muy, pero muy favorable , pero no digan nada :-$ :-$ :-$ )

Gracias de nuevo!! :notworthy:
Saludísimos contentísimos!! :D

30/06/2005 22:51

ESTIMADOS COFRADES:

Luego de leer una y otra vez, las más que dignas poesías escritas por Nuestra Suma Sacerdotisa, escritas - valga la aclaración - con tinta indeleble proveniente de su corazón, no puedo menos que experimentar un sentimiento de tamaña e inconmensurable alegría, por saber y sentir la sinceridad de cada una de las palabras provenientes de ella, y de todos y cada uno de nosotros. A pedido de la gente de APTRA, trataré de ser breve jejejeje, pero mi naturaleza es más fuerte que yo....pero pensánsolo bien, puedo hacer una excepción y no mandarme un discurso, de esos a los que los tengo habituados. Simplemente, una inmensa alegría es formar parte de este maravilloso Templo, con una Referente de Lujo, y con Cofrades de Puta Madre (uy, perdón, es la primera que me mando muchachos, sepan disculpar, es la emosión).

Ahora sí, un Fuerte Abrazo para los Hermanos y para la Diosa, tres reverencias. Hoffmann :-({|= (emotivo)

01/07/2005 1:49

Mi muy querida Camy: Desde esta lobrega mazmorra en que me tiene confinado el demonio enano, quiero enviarle una muestra de mi aprecio y admiracion por ud.

[i:ddd386a445][b:ddd386a445]Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan

una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte[/b:ddd386a445][/i:ddd386a445]

Le ruego sepa disculpar el robo descarado a don Mario, pero es una de las poesias que mas me gustan, y que creo que se adapta a la destinataria.
Su incondicional lector n° 1 la saluda. :wink:

02/07/2005 18:44

[quote:a7af1ed43c="argento2005"]¿Aceptan a este humilde forista, para ser parte de este templo?

Argento.8)[/quote:a7af1ed43c]

[size=18:a7af1ed43c][color=darkred:a7af1ed43c]ARGENTO2005

¿ SE PUEDE...?....PREGUNTA ARGENTO,
COMO NO....!!!!....PASE MI AMIGO,
LAS PUERTAS DE ESTE TEMPLO,
ABIERTAS ESTÁN, TODO EL TIEMPO....
Y PARA USTED MUCHO MÁS,
FIEL LECTOR DE MIS ESCRITOS......

SU FIRMA ES ACLARATORIA,
PARTUZERO, SE AUTOLLAMA,
SU CORAZÓN TIENE DUEÑA,
ES LA LINDA CONEJITA,
LO FELICITO, Y LE DIGO,
UN BUEN GUSTO USTED DENOTA.....

POR SUS ESCRITOS VISLUMBRO,
UN GAUCHO BIEN DIVERTIDO,
BUENA ONDA, ENTRETENIDO,
Y DEL SEXO, MÁS QUE ADICTO,
LE GUSTAN ANIMALITAS,
Y ESTO A MÍ ME PONE BIEN,
SI ALGÚN DÍA SE DECIDE,
NO QUIERO ESCENAS DE CELOS,
PRIMERO PIDE PERMISO,
Y SI LO DEJA LA CONEJITA,
VENGA A PROBAR OTRA RAZA,
ACÁ TIENE UNA GATITA.

CON TODO CARIÑO.....CAMY[/color:a7af1ed43c][/size:a7af1ed43c]

02/07/2005 21:46

[quote:0f77852c43="Jorge III"]Ruego con todo mi corazón ser aceptado como un adorador de esta Diosa! Yo, habìa perdido toda mi fe, estaba en tinieblas, y desde que visité su altar, y bebí sus mágicos elixires, soy otro!!!! así que aquì estoy, dispuesto a hacer mi ofrenda, dispuesto a adorar y adorar a nuestra Diosa...[/quote:0f77852c43]

[size=18:0f77852c43][color=darkred:0f77852c43]JORGE III.

MI QUERIDÍSIMO JORGE,
PARA MÍ, JORGE PRIMERO,
AY QUE POETA, SEÑORES,
COMO MANEJA LAS LETRAS.......
CADA COSA QUE ME ESCRIBE,
ME HACE TEMBLAR DE EMOCIÓN,
ES QUE TIENE UN GRAN SECRETO
LO HACE CON EL CORAZÓN.

SU CORAZÓN ES TAN GRANDE,
QUE NO CABE EN NINGÚN VERSO,
UN GAUCHO NOBLE, TAN BUENO,
GENEROSO, MUY SENSIBLE,
CABALLERO,Y BUEN AMANTE.....

SI NO FUESE, QUE A ESTA ALTURA,
MI RELIGIÓN NO LO PERMITE....
LE JURO QUE NO LO PIENSO,
Y CON USTED YO ME CASO.......
PA´QUE HACER, ESA LOCURA,
SI ASÍ, NOS LLEVAMOS BIEN,
YO LO ADORO, USTED ME ADORA,
Y EL HECHO DE CONOCERNOS,
A LOS DOS, NOS HACE BIEN.

EN ÉSTA VIDA MULERA,
TAN LLENA DE SINSABORES
TENER A ALGUIEN COMO USTED,
LE SALVA EL ALMA A CUALQUIERA.

EN ÉSTA, MI BENDITA RELIGIÓN,
NO PUEDE ESTAR, USTE´AFUERA,
TIENE QUE ESTAR BIEN ADENTRO,
COMO ESTÁ EN MI CORAZÓN.[/color:0f77852c43][/size:0f77852c43]

02/07/2005 22:05

[quote:2d5ca2b6a2="CamyBG"][size=18:2d5ca2b6a2][color=darkred:2d5ca2b6a2]ARGENTO2005

¿ SE PUEDE...?....PREGUNTA ARGENTO,
COMO NO....!!!!....PASE MI AMIGO,
LAS PUERTAS DE ESTE TEMPLO,
ABIERTAS ESTÁN, TODO EL TIEMPO....
Y PARA USTED MUCHO MÁS,
FIEL LECTOR DE MIS ESCRITOS......

SU FIRMA ES ACLARATORIA,
PARTUZERO, SE AUTOLLAMA,
SU CORAZÓN TIENE DUEÑA,
ES LA LINDA CONEJITA,
LO FELICITO, Y LE DIGO,
UN BUEN GUSTO USTED DENOTA.....

POR SUS ESCRITOS VISLUMBRO,
UN GAUCHO BIEN DIVERTIDO,
BUENA ONDA, ENTRETENIDO,
Y DEL SEXO, MÁS QUE ADICTO,
LE GUSTAN ANIMALITAS,
Y ESTO A MÍ ME PONE BIEN,
SI ALGÚN DÍA SE DECIDE,
NO QUIERO ESCENAS DE CELOS,
PRIMERO PIDE PERMISO,
Y SI LO DEJA LA CONEJITA,
VENGA A PROBAR OTRA RAZA,
ACÁ TIENE UNA GATITA.

CON TODO CARIÑO.....CAMY[/color:2d5ca2b6a2][/size:2d5ca2b6a2][/quote:2d5ca2b6a2]

:oops: :oops: Sin palabras y me rindo a sus pies mi bella dama de hermosa escritura, nadie ha movilizado este cuerpo con sus palabras que me hicieron sentir que floto por las nubes (no fumé nada, aclaro por las dudas :wink: )
Le mando mil besos en uno.

Argento. 8)

02/07/2005 22:32

[quote:3845489305="CamyBG"][quote:3845489305="Jorge III"]Ruego con todo mi corazó® ³er aceptado como un adorador de esta Diosa! Yo, habì¡ perdido toda mi fe, estaba en tinieblas, y desde que visité ³u altar, y bebí ³us m᧩cos elixires, soy otro!!!! así ±ue aquì ¥stoy, dispuesto a hacer mi ofrenda, dispuesto a adorar y adorar a nuestra Diosa...[/quote:3845489305]

[size=18:3845489305][color=darkred:3845489305]JORGE III.

MI QUERID͓IMO JORGE,
PARA Mͬ JORGE PRIMERO,
AY QUE POETA, SEяRES,
COMO MANEJA LAS LETRAS.......
CADA COSA QUE ME ESCRIBE,
ME HACE TEMBLAR DE EMOCIӎ,
ES QUE TIENE UN GRAN SECRETO
LO HACE CON EL CORAZӎ.

SU CORAZӎ ES TAN GRANDE,
QUE NO CABE EN NINGڎ VERSO,
UN GAUCHO NOBLE, TAN BUENO,
GENEROSO, MUY SENSIBLE,
CABALLERO,Y BUEN AMANTE.....

SI NO FUESE, QUE A ESTA ALTURA,
MI RELIGIӎ NO LO PERMITE....
LE JURO QUE NO LO PIENSO,
Y CON USTED YO ME CASO.......
PA?QUE HACER, ESA LOCURA,
SI ASͬ NOS LLEVAMOS BIEN,
YO LO ADORO, USTED ME ADORA,
Y EL HECHO DE CONOCERNOS,
A LOS DOS, NOS HACE BIEN.

EN ɓTA VIDA MULERA,
TAN LLENA DE SINSABORES
TENER A ALGUIEN COMO USTED,
LE SALVA EL ALMA A CUALQUIERA.

EN ɓTA, MI BENDITA RELIGIӎ,
NO PUEDE ESTAR, USTE?AFUERA,
TIENE QUE ESTAR BIEN ADENTRO,
COMO EST?EN MI CORAZӎ.[/color:3845489305][/size:3845489305][/quote:3845489305]

Mi amada y bella señora
me rindo ante su cantar
y este macho que la adora
da gracias por encontrar
a una mujer tan hermosa
inteligente y locuaz
sensible y buena persona
una verdadera Diosa
y le dice emocionado
con usted siempre se goza
con usted nunca es igual
Porque usted es una flor
que no crece en cualquier lado
Con usted tambièn me caso
a usted le entrego mi amor.-

Usted es piel adorable
y tambièn buen corazón
gracias por tanta belleza
gracias por tanta pasión.

Su Jorge I

17/07/2005 22:46

[b:195fa52035]Despues de que ayer conoci a esta dama pido formar parte de este Templo que se le ha formado. [/b:195fa52035] :wink:

19/11/2006 12:22

Estimadísimo R2D2:

Pero... ¿cómo no va a poder pertenecer? ¡Claro que sí!

Bienvenido a la cofradía.

Un abrazo "camilista"

El Gato Felix

20/11/2006 9:42

Y como noooooooooooooo ????

Mas vale tarde que nunca...

Abrazosss

:wink:

20/11/2006 13:36

[quote:a24c6c3793="El Gato Felix"]Estimadísimo R2D2:

Pero... ¿cómo no va a poder pertenecer? ¡Claro que sí!

Bienvenido a la cofradía.

Un abrazo "camilista"

El Gato Felix[/quote:a24c6c3793]
Gracias. :wink:

20/11/2006 20:00

[quote:f4715ab06d="recreos"]Y como noooooooooooooo ????

Mas vale tarde que nunca...

Abrazosss

:wink:[/quote:f4715ab06d]
Gracias a usted tambien. :wink:

20/11/2006 20:02

comparto totalmente lo dicho anteriormente
tenes que tener tu templo propio
SOS UNA SACERDOTIZA DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta pasion
cuanta entrega
sublime...
honras la vida
gracias totales...
quiero ser tu mayordomo...

29/11/2006 0:05

[b:0f29e9b4d5]TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS CAMY[/b:0f29e9b4d5]

22/12/2006 23:17

[b:c15e7a321b]Y tambien un muy buen 2007 para vos y para Alejandra.[/b:c15e7a321b] :wink:

30/12/2006 15:58

Caballeros, estimados cofrades del Club...

¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

:shock: :shock:

intrigado

El Gato Felix

21/01/2008 8:18

Hola...

Pasa que estos "cofrades que no se presentan " son distintos
que nosotros...

No escriben y encanutaaaaaaaaaaaaaan....!!!!


El Gato FElix dixit
[quote:820bbbfc85]
¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

Shocked Shocked
[/quote:820bbbfc85]



jajaja....


:wink:

21/01/2008 8:41

[quote:002e7474ee="recreos"]Hola...

Pasa que estos "cofrades que no se presentan " son distintos
que nosotros...

No escriben y encanutaaaaaaaaaaaaaan....!!!!


El Gato FElix dixit
[quote:002e7474ee]
¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

Shocked Shocked
[/quote:002e7474ee]



jajaja....


:wink:[/quote:002e7474ee]

A quienes encanutan no debiendo encanutar deberíase desencanutarlos para que no encanuten y compartan sus XP encanutadas o no.

[b:002e7474ee][i:002e7474ee][color=red:002e7474ee]Desencanútense, encanutados de la tierra
de pie el mundo anti-canuteril
y gritemos todos unidos
Loas a Camy la Sacerdotisa sutil!

Remuevan todas la trabas
que les impiden compartir
cambien al mundo de base
hundiendo al elitismo canuteril[/color:002e7474ee].[/i:002e7474ee][/b:002e7474ee]

([color=blue:002e7474ee][b:002e7474ee]puede usarse la música de La Internacional)[/b:002e7474ee][/color:002e7474ee]

El Gato Felix

21/01/2008 10:31

[quote:bf27d7e4db="recreos"]Hola...

Pasa que estos "cofrades que no se presentan " son distintos
que nosotros...

No escriben y encanutaaaaaaaaaaaaaan....!!!!


El Gato FElix dixit
[quote:bf27d7e4db]
¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

Shocked Shocked
[/quote:bf27d7e4db]



jajaja....


:wink:[/quote:bf27d7e4db]
Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club.

21/01/2008 18:54

[color=blue:9f1722c819][size=24:9f1722c819]¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!
¡¡¡REVIVAMOS ESTE FAN`S CLUB!!!!!!
[img:9f1722c819]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/12666.jpg[/img:9f1722c819]
¡¡¡QUE MUJER!!!!
¡¡¡QUE HERMOSURA!!!!
¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESA POSE!!!!![/size:9f1722c819][/color:9f1722c819]

22/01/2008 20:05

[quote:18eeacd877="recreos"]Hola...

Pasa que estos "cofrades que no se presentan " son distintos
que nosotros...

No escriben y encanutaaaaaaaaaaaaaan....!!!!


El Gato FElix dixit
[quote:18eeacd877]
¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

Shocked Shocked
[/quote:18eeacd877]



jajaja....


:wink:[/quote:18eeacd877]

[size=18:18eeacd877]
Recreos???... pero el mismo Recreos de antes???... qué fue de su vida todo este tiempo???

Soy yo, el ratoncito... ahora, ya algo más crecido, "Ratón".

Es una gran sorpresa!!!
[/size:18eeacd877]

23/01/2008 19:16

Es es mismisimo Recreos,yo no lo conocia y me permito presentarme.Soy Atlàntida.
Ratòn...revivamos este club.

23/01/2008 19:19

[quote:fb089c6462="Atlàntida"][/quote:fb089c6462]

[b:fb089c6462][color=green:fb089c6462][i:fb089c6462]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:fb089c6462][/color:fb089c6462].[/b:fb089c6462]


[color=red:fb089c6462]E[b:fb089c6462]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:fb089c6462][/color:fb089c6462]

24/01/2008 9:21

[quote:76245317a6="El Gato Felix"]Caballeros, estimados cofrades del Club...

¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

:shock: :shock:

intrigado

El Gato Felix[/quote:76245317a6]

[size=18:76245317a6]
Estimado Gato Félix:

Un gusto leerlo...
No sé que ha pasado aquí... pero ella tampoco aparece!!!
[/size:76245317a6]

24/01/2008 9:35

[quote:9f1f5400a8="El Ratón..."][quote:9f1f5400a8="El Gato Felix"]Caballeros, estimados cofrades del Club...

¿Que pasa con esta cofradía?
Mas de un año sin nuevos aportes o incorporaciones al Cluv de Admiradores de Camy?

:shock: :shock:

intrigado

El Gato Felix[/quote:9f1f5400a8]

[size=18:9f1f5400a8]
Estimado Gato Félix:

Un gusto leerlo...
No sé que ha pasado aquí... pero ella tampoco aparece!!!
[/size:9f1f5400a8][/quote:9f1f5400a8]

Estimadísimo Ratón (ex-ratoncito :D )

La niña no frecuenta el foro ni el chat, pero... le puedo asegurar que sigue activa.... ¡y cómo!

Cordialmente

El Gato Felix

24/01/2008 14:33

[quote:38d39bdfb1="El Gato Felix"][quote:38d39bdfb1="Atlàntida"][/quote:38d39bdfb1]

[b:38d39bdfb1][color=green:38d39bdfb1][i:38d39bdfb1]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:38d39bdfb1][/color:38d39bdfb1].[/b:38d39bdfb1]


[color=red:38d39bdfb1]E[b:38d39bdfb1]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:38d39bdfb1][/color:38d39bdfb1][/quote:38d39bdfb1]
Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè estimado y respetadisimo Gato Fèlix

24/01/2008 17:54

Holas Raton(cito) y Gatooo !!

Seremos una cofradia silenciosa y "no escribidora" ultimamente..????

Jajajaj, YO por mi parte si escribo UNA Xp mas con
la Diosa.....me banean de aca...jajaajaj.

Pero bueno, prometo que la siguiente, escribooo y
que me baneen...jajjajjajaja.

:wink:


Ps: y si, esta mas linda que antes.



[b:01b45f84e7]El Gato Felix dixit: [/b:01b45f84e7]

[quote:01b45f84e7]Estimadísimo Ratón (ex-ratoncito Very Happy )

La niña no frecuenta el foro ni el chat, pero... le puedo asegurar que sigue activa.... ¡y cómo!

Cordialmente

El Gato Felix [/quote:01b45f84e7]

25/01/2008 3:14

[quote="recreos"]Holas Raton(cito) y Gatooo !!

Seremos una cofradia silenciosa y "no escribidora" ultimamente..????

Jajajaj, YO por mi parte si escribo UNA Xp mas con
la Diosa.....me banean de aca...jajaajaj.

Pero bueno, prometo que la siguiente, escribooo y
que me baneen...jajjajjajaja.

:wink:


Ps: y si, esta mas linda que antes.


Una imagen vale mil palabras... :ratonbailando:

El Gato Felix

25/01/2008 8:30

[quote:780bd4042e="recreos"]Holas Raton(cito) y Gatooo !!

Seremos una cofradia silenciosa y "no escribidora" ultimamente..????

Jajajaj, YO por mi parte si escribo UNA Xp mas con
la Diosa.....me banean de aca...jajaajaj.

Pero bueno, prometo que la siguiente, escribooo y
que me baneen...jajjajjajaja.

:wink:


Ps: y si, esta mas linda que antes.



[b:780bd4042e]El Gato Felix dixit: [/b:780bd4042e]

[quote:780bd4042e]Estimadísimo Ratón (ex-ratoncito Very Happy )

La niña no frecuenta el foro ni el chat, pero... le puedo asegurar que sigue activa.... ¡y cómo!

Cordialmente

El Gato Felix [/quote:780bd4042e][/quote:780bd4042e]
A revivir el club se ha dicho. :D :D :D

25/01/2008 19:13

[quote:ac2426561e="Atlàntida"][quote:ac2426561e="El Gato Felix"][quote:ac2426561e="Atlàntida"][/quote:ac2426561e]

[b:ac2426561e][color=green:ac2426561e][i:ac2426561e]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:ac2426561e][/color:ac2426561e].[/b:ac2426561e]


[color=red:ac2426561e]E[b:ac2426561e]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:ac2426561e][/color:ac2426561e][/quote:ac2426561e]
[b:ac2426561e][color=red:ac2426561e]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:ac2426561e][/b:ac2426561e] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:ac2426561e]

[b:ac2426561e][color=blue:ac2426561e]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:ac2426561e][/b:ac2426561e] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:

13/02/2008 22:08

[quote:5a43a9b35c="elisseo23"][quote:5a43a9b35c="Atlàntida"][quote:5a43a9b35c="El Gato Felix"][quote:5a43a9b35c="Atlàntida"][/quote:5a43a9b35c]

[b:5a43a9b35c][color=green:5a43a9b35c][i:5a43a9b35c]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:5a43a9b35c][/color:5a43a9b35c].[/b:5a43a9b35c]


[color=red:5a43a9b35c]E[b:5a43a9b35c]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:5a43a9b35c][/color:5a43a9b35c][/quote:5a43a9b35c]
[b:5a43a9b35c][color=red:5a43a9b35c]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:5a43a9b35c][/b:5a43a9b35c] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:5a43a9b35c]

[b:5a43a9b35c][color=blue:5a43a9b35c]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:5a43a9b35c][/b:5a43a9b35c] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:5a43a9b35c]

[size=18:5a43a9b35c][color=red:5a43a9b35c]Qué haces acá...?,[/color:5a43a9b35c][/size:5a43a9b35c] [size=24:5a43a9b35c][color=red:5a43a9b35c]Qué hacés acá...?,[/color:5a43a9b35c][/size:5a43a9b35c] [size=29:5a43a9b35c][color=red:5a43a9b35c]Qué haces acá...?[/color:5a43a9b35c][/size:5a43a9b35c]

[size=29:5a43a9b35c]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:5a43a9b35c]

14/02/2008 5:50

[quote:afb0c4cf9d="El Ratón..."][quote:afb0c4cf9d="elisseo23"][quote:afb0c4cf9d="Atlàntida"][quote:afb0c4cf9d="El Gato Felix"][quote:afb0c4cf9d="Atlàntida"][/quote:afb0c4cf9d]

[b:afb0c4cf9d][color=green:afb0c4cf9d][i:afb0c4cf9d]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:afb0c4cf9d][/color:afb0c4cf9d].[/b:afb0c4cf9d]


[color=red:afb0c4cf9d]E[b:afb0c4cf9d]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:afb0c4cf9d][/color:afb0c4cf9d][/quote:afb0c4cf9d]
[b:afb0c4cf9d][color=red:afb0c4cf9d]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:afb0c4cf9d][/b:afb0c4cf9d] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:afb0c4cf9d]

[b:afb0c4cf9d][color=blue:afb0c4cf9d]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:afb0c4cf9d][/b:afb0c4cf9d] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:afb0c4cf9d]

[size=18:afb0c4cf9d][color=red:afb0c4cf9d]Qué haces acá...?,[/color:afb0c4cf9d][/size:afb0c4cf9d] [size=24:afb0c4cf9d][color=red:afb0c4cf9d]Qué hacés acá...?,[/color:afb0c4cf9d][/size:afb0c4cf9d] [size=29:afb0c4cf9d][color=red:afb0c4cf9d]Qué haces acá...?[/color:afb0c4cf9d][/size:afb0c4cf9d]

[size=29:afb0c4cf9d]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:afb0c4cf9d][/quote:afb0c4cf9d]


[b:afb0c4cf9d][size=18:afb0c4cf9d]Estimado Ratón:

he leído y releído - sus frases y la verdad es que no entiendo un pomo.
¿Sería tan amable de aclarar a quien se dirige y porque le sorprende que esté "aca"?

Intrigado

El Gato Felix
(aún sigo ronroneando luego de mi recientísimo encuentro con la Gran Sacerdotisa)[/size:afb0c4cf9d] :D [/b:afb0c4cf9d]

14/02/2008 8:15

[quote:a2a3837f41="El Gato Felix"][quote:a2a3837f41="El Ratón..."][quote:a2a3837f41="elisseo23"][quote:a2a3837f41="Atlàntida"][quote:a2a3837f41="El Gato Felix"][quote:a2a3837f41="Atlàntida"][/quote:a2a3837f41]

[b:a2a3837f41][color=green:a2a3837f41][i:a2a3837f41]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:a2a3837f41][/color:a2a3837f41].[/b:a2a3837f41]


[color=red:a2a3837f41]E[b:a2a3837f41]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:a2a3837f41][/color:a2a3837f41][/quote:a2a3837f41]
[b:a2a3837f41][color=red:a2a3837f41]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:a2a3837f41][/b:a2a3837f41] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:a2a3837f41]

[b:a2a3837f41][color=blue:a2a3837f41]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:a2a3837f41][/b:a2a3837f41] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:a2a3837f41]

[size=18:a2a3837f41][color=red:a2a3837f41]Qué haces acá...?,[/color:a2a3837f41][/size:a2a3837f41] [size=24:a2a3837f41][color=red:a2a3837f41]Qué hacés acá...?,[/color:a2a3837f41][/size:a2a3837f41] [size=29:a2a3837f41][color=red:a2a3837f41]Qué haces acá...?[/color:a2a3837f41][/size:a2a3837f41]

[size=29:a2a3837f41]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:a2a3837f41][/quote:a2a3837f41]


[b:a2a3837f41][size=18:a2a3837f41]Estimado Ratón:

he leído y releído - sus frases y la verdad es que no entiendo un pomo.
¿Sería tan amable de aclarar a quien se dirige y porque le sorprende que esté "aca"?

Intrigado

El Gato Felix
(aún sigo ronroneando luego de mi recientísimo encuentro con la Gran Sacerdotisa)[/size:a2a3837f41] :D [/b:a2a3837f41][/quote:a2a3837f41]
Félix.
Ratón se refiere a Elisseo :D :D
Parece que piensa que Camy tambien es su chica,

14/02/2008 19:09

[quote:4be21ce18e="elisseo23"][quote:4be21ce18e="Atlàntida"][quote:4be21ce18e="El Gato Felix"][quote:4be21ce18e="Atlàntida"][/quote:4be21ce18e]

[b:4be21ce18e][color=green:4be21ce18e][i:4be21ce18e]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:4be21ce18e][/color:4be21ce18e].[/b:4be21ce18e]


[color=red:4be21ce18e]E[b:4be21ce18e]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:4be21ce18e][/color:4be21ce18e][/quote:4be21ce18e]
[b:4be21ce18e][color=red:4be21ce18e]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:4be21ce18e][/b:4be21ce18e] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:4be21ce18e]

[b:4be21ce18e][color=blue:4be21ce18e]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:4be21ce18e][/b:4be21ce18e] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:4be21ce18e]
¡¡¡¡¡¡UUUUUFFFFFFF!!!!!!
Mi lista se agranda y ni la quiniela puedo ganar.

14/02/2008 19:10

[quote:bd510dc030="El Gato Felix"][quote:bd510dc030="El Ratón..."][quote:bd510dc030="elisseo23"][quote:bd510dc030="Atlàntida"][quote:bd510dc030="El Gato Felix"][quote:bd510dc030="Atlàntida"][/quote:bd510dc030]

[b:bd510dc030][color=green:bd510dc030][i:bd510dc030]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:bd510dc030][/color:bd510dc030].[/b:bd510dc030]


[color=red:bd510dc030]E[b:bd510dc030]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:bd510dc030][/color:bd510dc030][/quote:bd510dc030]
[b:bd510dc030][color=red:bd510dc030]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:bd510dc030][/b:bd510dc030] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:bd510dc030]

[b:bd510dc030][color=blue:bd510dc030]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:bd510dc030][/b:bd510dc030] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:bd510dc030]

[size=18:bd510dc030][color=red:bd510dc030]Qué haces acá...?,[/color:bd510dc030][/size:bd510dc030] [size=24:bd510dc030][color=red:bd510dc030]Qué hacés acá...?,[/color:bd510dc030][/size:bd510dc030] [size=29:bd510dc030][color=red:bd510dc030]Qué haces acá...?[/color:bd510dc030][/size:bd510dc030]

[size=29:bd510dc030]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:bd510dc030][/quote:bd510dc030]


[b:bd510dc030][size=18:bd510dc030]Estimado Ratón:

he leído y releído - sus frases y la verdad es que no entiendo un pomo.
¿Sería tan amable de aclarar a quien se dirige y porque le sorprende que esté "aca"?

Intrigado

El Gato Felix
(aún sigo ronroneando luego de mi recientísimo encuentro con la Gran Sacerdotisa)[/size:bd510dc030] :D [/b:bd510dc030][/quote:bd510dc030]

[size=18:bd510dc030]
Estimaísimo Sr. Gato Félix:

Ese mensaje es para Elisseo. Él, no me deja en paz. Me persigue constantemente por todos lados para difamarme y enloquecerme.

Le envío un sincero abrazo
[/size:bd510dc030]

14/02/2008 19:18

[quote:4fb2230943="El Ratón."][quote:4fb2230943="elisseo23"][quote:4fb2230943="Atlàntida"][quote:4fb2230943="El Gato Felix"][quote:4fb2230943="Atlàntida"][/quote:4fb2230943]

[b:4fb2230943][color=green:4fb2230943][i:4fb2230943]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:4fb2230943][/color:4fb2230943].[/b:4fb2230943]


[color=red:4fb2230943]E[b:4fb2230943]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:4fb2230943][/color:4fb2230943][/quote:4fb2230943]
[b:4fb2230943][color=red:4fb2230943]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:4fb2230943][/b:4fb2230943] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:4fb2230943]

[b:4fb2230943][color=blue:4fb2230943]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:4fb2230943][/b:4fb2230943] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:4fb2230943]

[size=18:4fb2230943][color=red:4fb2230943]Qué haces acá...?,[/color:4fb2230943][/size:4fb2230943] [size=24:4fb2230943][color=red:4fb2230943]Qué hacés acá...?,[/color:4fb2230943][/size:4fb2230943] [size=29:4fb2230943][color=red:4fb2230943]Qué haces acá...?[/color:4fb2230943][/size:4fb2230943]

[size=29:4fb2230943]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:4fb2230943][/quote:4fb2230943]

[b:4fb2230943][color=blue:4fb2230943][size=18:4fb2230943]INTENTO ENCONTRAR UN POCO DE CALMA Y VISITAR UN SITIO DÓNDE NO PUEDAS ENTROMETER TU SUCIA NARIZ; PERO POR LO QUE VEO ES IMPOSIBLE ZAFAR DE UN MOLESTO PEGAJOSO COMO VOS.[/size:4fb2230943][/color:4fb2230943][/b:4fb2230943] :evil: :evil: :evil: :evil:

29/02/2008 19:59

[quote:09562c43d4="elisseo23"][quote:09562c43d4="El Ratón."][quote:09562c43d4="elisseo23"][quote:09562c43d4="Atlàntida"][quote:09562c43d4="El Gato Felix"][quote:09562c43d4="Atlàntida"][/quote:09562c43d4]

[b:09562c43d4][color=green:09562c43d4][i:09562c43d4]Un gusto conocerlo estimado Recreos.
No la tenia a esta señorita.Que linda que es.
Pronto amerita una visita.
Entonces tratemos de resurgir este Fan`s Club[/i:09562c43d4][/color:09562c43d4].[/b:09562c43d4]


[color=red:09562c43d4]E[b:09562c43d4]stimado Atlántida:

Apoyo enérgicamente su propuesta. este Club (y la Diosa Camy) merecen volver a figurar en los posts.

Por lo quue veo, aún no la ha conocido. Pues vaya y haga la experiencia...... después nos cuenta :wink:

El Gato Felix[/b:09562c43d4][/color:09562c43d4][/quote:09562c43d4]
[b:09562c43d4][color=red:09562c43d4]Aùn no la conocì.Recièn ahora me di cuenta de su precensia .
Muy pronto lo harè[/color:09562c43d4][/b:09562c43d4] estimado y respetadisimo Gato Fèlix[/quote:09562c43d4]

[b:09562c43d4][color=blue:09562c43d4]EDGARDO, TU AGENDA DE PENDIENTES YA DEBE TENER VARIOS TOMOS. [/color:09562c43d4][/b:09562c43d4] :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:thumbleft:[/quote:09562c43d4]

[size=18:09562c43d4][color=red:09562c43d4]Qué haces acá...?,[/color:09562c43d4][/size:09562c43d4] [size=24:09562c43d4][color=red:09562c43d4]Qué hacés acá...?,[/color:09562c43d4][/size:09562c43d4] [size=29:09562c43d4][color=red:09562c43d4]Qué haces acá...?[/color:09562c43d4][/size:09562c43d4]

[size=29:09562c43d4]Decime, Qué caraj... hacés acá!!!! :x :x
[/size:09562c43d4][/quote:09562c43d4]

[b:09562c43d4][color=blue:09562c43d4][size=18:09562c43d4]INTENTO ENCONTRAR UN POCO DE CALMA Y VISITAR UN SITIO DÓNDE NO PUEDAS ENTROMETER TU SUCIA NARIZ; PERO POR LO QUE VEO ES IMPOSIBLE ZAFAR DE UN MOLESTO PEGAJOSO COMO VOS.[/size:09562c43d4][/color:09562c43d4][/b:09562c43d4] :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:09562c43d4]

[size=18:09562c43d4]
La calma la encontrarás cuando yo desaparezca, pero todavía no está dentro de mis planes.
Por lo tanto...
[/size:09562c43d4]

[color=red:09562c43d4][size=24:09562c43d4][i:09562c43d4][b:09562c43d4]A DISFRUTAR !!!!!!!!!![/b:09562c43d4][/i:09562c43d4]
[/size:09562c43d4][/color:09562c43d4]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

02/03/2008 5:44
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;