Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] Mi por qué...

Hilo del tema

[size=12:666f9abd58][i:666f9abd58]
Señores Miembros del Foro -

Había prometido contarles una anécdota del por qué mi negación a sus admiradas niñas y es esta.

Corría el año 1983, estaba a 6 (seis) meses de mi casorio y estaba muy nervioso, problemas gástricos, con graves problemas de hemorroides, etc.

Voy a un gastroenterólogo, me hace una serie de análisis y manda toda la culpa a los nervios. Lo consulto por el tema de hemorroides y llama a un colega, pero este era cirujano. En realidad era tanto lo que sufría que estaba dispuesto a todo.

Concurro al cirujano, le explico y me invita a la camilla en la clásica pose doggy. Este cristo me incrustó un caño de, aquella época Obras Sanitarias, y me hizo ver el firmamento de estrellas, puteadas, todo en solo 25 segundos. Por Dios como dolía. Diagnóstico: Tres hemorroides internas y dos fisuras de ano. Ni fuerzas tenía para consultarlo cómo se producían las fisuras. Le pedí que me diese alguna inyección porque moría del dolor. Me dio los análisis prequirúrgicos y lo tenía que volver a ver en 7 días, con los resultados y para darme la fecha de quirófano.

Partí raudo a una farmacia, para darme una inyección de Dioxadol, creo, que me calmó bastante.

Desde esa vez al día de hoy, tomo un granulado llamado Agiolax, nunca más volví a sentir molestias. El cirujano puede que todavía me esté esperando…

Ustedes podrán entender, mis motivos por los cuales nunca visité una de sus niñas y creo que no lo podré hacer. Hoy, cuando alguna niña practica el black kiss, todo bien, pero cuando empieza a jugar con los deditos, ahí la paro y le pido alguna otra cosa. Terror??? Me parece poco.

Señores esto es todo, disculpen la distracción, pero quería contárselo.


Un abrazo:™
Giorgio[/i:666f9abd58][/size:666f9abd58]:thumbleft:

[size=12:666f9abd58][i:666f9abd58]PD: Si los moderadores consideran que debe ir en otro Foro, por favor remúevanlo. Solo tenías ganas de contarlo acá.[/i:666f9abd58][/size:666f9abd58]

26/05/2005 16:28

Estimado Giorgio, ante todo aprovecho a felicitarlo por el post sobre su visita a esa niña que tan bien ha hablado de usted......todo un caballero!!

Respecto a su post, desde luego entiendo su preocupación por mantener intacto a platero como diría el amigo don gato, pero no todos los que visitamos a este tipo de niñas utilizamos la puerta trasera en nuestras relaciones.
Usted dirá, "si no usan la retaguardia para que corno salen con tv" en mi caso particular, no se el motivo pero simplemente me hacen sentir muy bien. Tal vez, porque obtengo placer y no corro riesgos de metejonearme con nadie.......(aunque ya a esta altura no estoy seguro de nada!!).

Lo que si le recomiendo es que si alguna vez se decide a probar, tenga cuidado con las que son sumamente activas, que ya lo salvó a platero una vez.....no sea cosa que se lo rompan sin consentimiento.

un abrazo!!

Viga.

26/05/2005 17:52

giorgio como siempre es un placer tenerlo por aca. Felicitaciones por sus 194 + y su mensaje 2000. Ud es uno de los grandes del foro. No se preocupe por los moderadores porque hace 2 dias no aparecen. Atte.

26/05/2005 17:54

¿Moderadores? :?: :?: :?:
¿Este foro tiene moderadores? :?: :?: :?:

26/05/2005 17:56

golan vos serias un excelente moderador. Por muchos motivos.
Maestro Giorgio ese post con esa niña IMPRESIONANTE mi + ya se lo di hace rato. Yo tampoco tengo experiencia con travestis porque estoy a 1000 km, y los que hay por aca son todos exjugadores de futbol con pelucas. Atte.

26/05/2005 18:08

[quote:e1fbbad7f2="ovejon"]golan vos serias un excelente moderador. Por muchos motivos.
Maestro Giorgio ese post con esa niña IMPRESIONANTE mi + ya se lo di hace rato. Yo tampoco tengo experiencia con travestis porque estoy a 1000 km, y los que hay por aca son todos exjugadores de futbol con pelucas. Atte.[/quote:e1fbbad7f2]

Ovejón, le agradezco mucho el elogio, pero de ninguna manera podría hacerlo. Por muchos motivos (tal como Ud. dice) pero fundamentalmente porque este foro -creo- no necesita moderador (fíjese que hace rato que no tiene, y funciona de primera).
Ah, y además porque si me rasco las bolas todo el día, me duele. :wink:
:)

P.D. Ovejón, ¿Ud. era de Mendoza, no?

26/05/2005 18:42

Cuando entre hoy al foro, y vi un trhead iniciado por Lord Giorgio, juro que el corazon me dio un vuelco en el pecho. Saturé de clicks el mouse, tratando de leer lo antes posible el contenido del mensaje, por cuanto me negaba a creer lo que mis ojos veian.
Gracias a Dios, todo esta en su lugar, y la casa esta en orden (Alfonso dixit).
Por un momento pense que habia caido uno de los ultimos bastiones, pero no. Todo sigue igual.
Mi querido amigo (me permite la licencia de llamarlo asi?) Giorgio: El tema de las tvs no pasa por un orificio mas o menos utilizado, sino que es cuestion de vaya a saber que. No creo que nadie en su sano juicio pueda explicar lo que sentimos por estas chicas y porque, habida cuenta que no hay gays entre nosotros (que yo sepa) y que la gran mayoria esta casada o con pareja estable. La excepcion es el degenerado de mi hermanito menor, que tiene mujer, novia, amantes, traviesas y la mar en coche.
Inclusive verdaderos peso pesados del foro como Leito 30 aun hoy mantienen las posaderas intactas (aunque no se hasta cuando), asi que el tema no pasa por ahi.
Eso si, empiece a preocuparse cuando le entre curiosidad. Esa curiosidad del tipo Mmmmm y si....? Y como seria....?
Y si pruebo una vez solamente......? Ahi es cuando se empieza un camino sin retorno :wink:


pd.: Oiga viejo, ya se lo dije en otro lado: Afloje con las xp que de tanto leer ya no me queda tiempo ni pa laburar ni pa gatear, y ya casi no duermo :lol:

pd2: Desde cuando tiene moderadores este foro? Si Martincito se fue y no lo reemplazaron. O estoy equivocado? :lol: :lol: :lol:

26/05/2005 19:24

Estimado Giorgio, tal cual lo enuncian mis colegas precedentemente, no todos (y me incluyo) dejamos que las chicas utilicen sus muñecos atentando contra la vida de platero, entonces vos preguntaras...por que acudir a ellas?, si el amigo no te interesa o no lo vas a usar...porque no ir con una niña naturalmente concebida?, mira no voy a intentar explicarte lo que sienten cada uno de mis amigos foristas, cada cual sabe lo que le provoca estar con ellas...a mi particularmente, me mueve el morbo de saber que estoy con una chica que se quiere sentir chica y no chico y que quiere ser tratada asi...como tratariamos a una mujer...pero eso es lo que me mueve a mi...

Dejo una incognita que me gustaria que fuera posteada por alguno de los moderadores o que sea incluido como tema de debate....creo que en algun lugar lei que los que nos acostabamos con las tv no eramos homosexuales, yo en realidad no estaria tan seguro...no se...alguien sabe a ciencia cierta que somos??? porque heterosexuales no somos...podriamos ser catalogados como bisexuales, ya que las relaciones que tenemos con estas niñas son de neto corte homosexual...por mas que algunos seamos solo activos....que opinan???
Saludos. :cat:

26/05/2005 22:05

ah...aclaro que estoy en pareja...pero el tema me desvela.... :cat:

26/05/2005 22:06

YO TAMBIEN ME ASUSTE
CREI QUE SE CAIA EL ULTIMO BASTION
LE MANIFIESTO SR, GIORGIO QUE SE LO QUE ES ESE DOLOR POR HABER PADECIDO AÑOS ATRAS UN ABSESO
ES UN DOLOR INSOPORTABLE Y CONTINUO Y CUANDO LE APARECE ALGUNA PUNTADA ES COMO SI LE ATRAVESARA TODO EL CUERPO Y LE TERMINA EN EL CEREBRO
TAMBIEN TOME AGIOLAX (LATITA DE ALUMINIO COLOR DEGRO) POR ALGUN TIEMPO
CAMBIEMOS DE TEMA:
MI ESTIMADO GIORGIO (PERDON.... LORD) UD. SE REFIERE SOLAMENTE A "RECIBIR"
Y NO SE MANIFESTO POR EL "DAR"
LE FALTA EL 50% A SU EXPLICACION :shock: :shock:
GUSTOSO ESPERO EL OTRO 50% DEL POR QUE NO
JA JA JA

26/05/2005 23:04

[b:2397ed7c89]Pero, cuando yo vi tambien pense lo mismo, Loboviejo :lol: :lol: .

Pero veo que el Lord sigue firme... bah, virgen, o casi virgen :booty: :bootyshake: .. dada la anecdota recien relatada. :lol:
Bechos y cuidate mucho, Lord. :wink:

P.D.:Ojito, eso va con todo respeto aca en el foro. Me encanta la onda que tienen aca, no me canso de felicitarlos. :hello1: :hello1: =D> =D> [/b:2397ed7c89]

26/05/2005 23:42

Sos más que bienvenida por estos pagos, namede....considerá este foro tu casa....
En cuanto a Ud., querido Giorgio, su post es un lujo en nuestra casa.... :wink:

27/05/2005 1:57

Creo que hasta ahora fui el único que no pensé que Giorgio se haya iniciado en éstos lares, aunque como dijo Loboviejo falta que confirme que piensa hacer con el otro 50% (dar) :lol:

Saludos.

27/05/2005 7:12

[quote:f9f6f1666f="Golan"][quote:f9f6f1666f="ovejon"]golan vos serias un excelente moderador. Por muchos motivos.
Maestro Giorgio ese post con esa niña IMPRESIONANTE mi + ya se lo di hace rato. Yo tampoco tengo experiencia con travestis porque estoy a 1000 km, y los que hay por aca son todos exjugadores de futbol con pelucas. Atte.[/quote:f9f6f1666f]

Ovejón, le agradezco mucho el elogio, pero de ninguna manera podría hacerlo. Por muchos motivos (tal como Ud. dice) pero fundamentalmente porque este foro -creo- no necesita moderador (fíjese que hace rato que no tiene, y funciona de primera).
Ah, y además porque si me rasco las bolas todo el día, me duele. :wink:
:)

P.D. Ovejón, ¿Ud. era de Mendoza, no?[/quote:f9f6f1666f]

Coincido con vos Golan. Yo soy de corrientes, para lo que necesites. Atte.

27/05/2005 9:26

Estimado Sr. Giorgio un gusto tenerlo por aca y le voy a decir algo que nadie le ha dicho
En el caso de las hemorroides, lo mejor que ud. puede hacer es ir a ver a una de nuestras chicas, ya que la niña le rempujará las susodichas para dentro y nunca más tendrá problemas.
Es decir, es una cuestión terapéutica. (eso sin dejar de tener en cuenta lo bien que lo va a pasar)

jajajajja
:lol: :lol: :lol:

27/05/2005 10:02

Aprovecho esta oportunidad para saludar al Sr. Giorgio y comentarle que tuve una XP con el proctólogo que me hizo ver las estrellas del mismo modo que Ud y si alguna vez pensé que podia gozar de esa manera ahi se me fueron todas las dudas. De todos modos, como activo, trato de no perderme alguna TV cada vez que puedo.
Saludos y un placer leerlo en este foro

27/05/2005 11:17

Habria que crear un nuevo foro.

[size=24:393034e884]"Malas XP con Proctologos"[/size:393034e884]

Sr. Giorgio usted es un Grande!!

M

27/05/2005 11:23

[quote:9ecf578929="Mariano09"]Habria que crear un nuevo foro.

[size=24:9ecf578929]"Malas XP con Proctologos"[/size:9ecf578929]

Sr. Giorgio usted es un Grande!!

M[/quote:9ecf578929]

:lol: :lol: :lol:

27/05/2005 11:30

[size=12:41de348d9d][i:41de348d9d]
Señores Miembros del Foro -

A ver...

Se los diré en castellano para que se entienda bien:


[b:41de348d9d]SON TODOS UNA MANGA DE ATORRANTES IMPORTANTE Y DIVERTIDOS!!![/b:41de348d9d]

O sea que cada vez que voy a ver a una de sus niñas tengo que ir con un Dioxadol en el bolsillo???

Gracias a todos los que postearon en este "apartado".

Si algun dia me llego a decidir, mi candidata sería "Celeste Valdez".

Veríamos el canal de Crónica juntos... :wink:


Un abrazo:™
Giorgio[/i:41de348d9d][/size:41de348d9d]:thumbleft:

27/05/2005 14:46

Yo cuando voy al proctologo me le cago de risa en la cara. Lo juro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

27/05/2005 19:04

Bue, espere que anoto. Dioxadol, dijo Giorgio?? Y hace pasar el dolor de culo??? Ya me compro una tableta y me voy para lo de Marianita Cba....
Ima

27/05/2005 23:13

más vale pensá en una transfusión de Dioxadol, ima... :wink:

29/05/2005 17:44

A ver Leito si salimos en defensa de tu hermano mayor....(magaro), ya que por aqui se anda diciendo que es cierto que cuando el Maestro va al proctólogo se le caga de risa en la cara, pero dicen que lo hace para no excitarse!!!

Que malas lenguas che!!

Viga

30/05/2005 12:31

Para mi el que se caga de risa es el PROCTOLOGO!!!

..........................[color=blue:bf38479e4c]espacio para la libre interpretacion de porque se rie el proctologo de Magaro[/color:bf38479e4c]..........................


M

30/05/2005 12:56

El tema es que maga se ríe en el proctologo porque cuando le mete el dedito y lo revisa, le hace cosquillas en las axilas.... :lol:

30/05/2005 16:30

Para NG :wink: Ud sabra darle un uso a este tema :twisted: Atte.

15/06/2007 18:29

veo gente muerta

15/06/2007 18:35

[quote:28c7f257c0="*EstelareS*"]veo gente muerta[/quote:28c7f257c0]

:wink: No tanto :lol: Atte.

15/06/2007 18:43

[quote:2ee19c39d4="ESCUALO"][quote:2ee19c39d4="*EstelareS*"]veo gente muerta[/quote:2ee19c39d4]

:wink: No tanto :lol: Atte.[/quote:2ee19c39d4]
jJAJAJAJA
Y BUE..... SHHHHHHHHHHHHH

15/06/2007 18:45

[quote:fa4b41b212="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un uso a este tema :twisted: Atte.[/quote:fa4b41b212]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:

15/06/2007 20:33

[quote:90b6966266="neverending"][quote:90b6966266="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:90b6966266][b:90b6966266]uso[/b:90b6966266][/color:90b6966266] a este tema :twisted: Atte.[/quote:90b6966266]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:90b6966266]
Dele uso...

Pero no abuse. Hay mucha gente comprometida en este thread.

Mis respetos.


Michael

15/06/2007 21:03

[quote:02517b70fc="prison break"][quote:02517b70fc="neverending"][quote:02517b70fc="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:02517b70fc][b:02517b70fc]uso[/b:02517b70fc][/color:02517b70fc] a este tema :twisted: Atte.[/quote:02517b70fc]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:02517b70fc]
[b:02517b70fc]Dele uso...

Pero no abuse.[/b:02517b70fc] Hay mucha gente comprometida en este thread.

Mis respetos.


Michael[/quote:02517b70fc]



No no no!!! Uso y abuso, que si no, te quedas con la sensacion esa "a poco" que es muy molesta.


PD: no se de que estan hablando :wink:


:lol: :lol: :lol:

16/06/2007 18:57

Como diría un famoso forista: Impresionante.

Giorgio, Golan, Magaro, Imagine, Elbo23, Viga, el Escualo pre-op :wink:

Qué Dream Team P&D, my god.

20/06/2007 9:38

[quote:f89647431e="susvin"]Como diría un famoso forista: Impresionante.

Giorgio, Golan, Magaro, Imagine, Elbo23, Viga, el Escualo pre-op :wink:

Qué Dream Team P&D, my god.[/quote:f89647431e]

No se olvide de Langdon!!

20/06/2007 12:06

:?: :?:

20/06/2007 15:01

[quote:0999715663="prison break"][quote:0999715663="neverending"][quote:0999715663="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:0999715663][b:0999715663]uso[/b:0999715663][/color:0999715663] a este tema :twisted: Atte.[/quote:0999715663]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:0999715663]
Dele uso...
Pero no abuse. Hay mucha gente comprometida en este thread.
Mis respetos.
Michael[/quote:0999715663]

Bueh, ahora sí. Siempre recuerdo que el finadito Gran Maestro tenía un gran aprecio por Lord Giorgio, y le encantaba leer sus xp, sobre todo cuando se aproximaba el climax, y le preguntaba a las niñas si eran deseosas de beber algo. Y si la respuesta era negativa, entonces procedía a desatar su vocación de jardinero, regando profusamente la anatomía que tenia debajo. Impagable :lol:
Pero tambien me manifesto su punto de vista, que era disidente de Giorgio. No necesariamente es condicion sine qua non entregar el * cuando se está con una tv, ya que hay de todo en la viña del Señor, y mucho mas en el universo P&D.
En un extremo podriamos ubicar a Banperci, de quien se dice que entra de espaldas al departamento de las chicas, y hasta se rumorea que una vez que a una no se le paró el muy maricón hizo un escandalo y pidió que le devolvieran el gift :shock:
Por una senda parecida transitan los hobbits, Imagine y Magaró, de quienes se dicen que visitaban a las chicas sin calzoncillos, para perder menos tiempo y que los empomaran cuanto antes.
Pero en la vereda opuesta podemos citar a eminencias como Lord Clauselot, Viga/Golan o Golan/Viga (siempre los confundo) y otros más, que no entregan el rosquete aunque vengan degollando. Tambien estan los pudorosos como Pipino y Coy, que no abundan en detalle sobre este tema, aunque con la cara de P&D de Pipino y la gorrita de Coy, es seguro que alguna vez les remacharon el upite.
Párrafo aparte para Leito30, al que "casi" le rompieron el culo. Que es "casi"? Le metieron la mitad? Se la metieron y sacaron rápido??? Nunca entendí este postulado de Leo.
Mención especial para el Conejo, que sube a la cama como un boxeador al ring para pelear por el título del mundo: Da y le dan, da y le dan, da y le dan.
No voy a hablar del gusano, que es un asqueroso capaz de darle a una papafrita :shock:
Y por último (y creo que es lo que esperaba el Escualo) tenemos al inclasificable, al abominable hombre de la CPZ. Mister Travis. Puede definirse tecnicamente a ese culo como virgen??? Creo que si, ya que no existe nutria que pueda perforar semejante culastro. Pero tambien se dice que en ese agujero negro, en ese quasar, han desaparecido paraguas, percheros y hasta botas tejanas. Tambien hubo quejas de varias chicas a las que les desapareció el velador de la mesita de luz luego de su visita. Así que no voy a elucubrar sobre las preferencias sexuales de Mister Travis, ya que las mismas son inclasificables (e impresentables)



pd.: Escualo, le debo lo de Mister Travis subiendose a la camilla de la masajista, en cualquier momento lo posteo 8)

22/06/2007 14:29

NeverQuejo!!!

Qué le pasó??? No le llegaba la señal del canal Volver???

De igual modo, muy buena su descripción de los usuarios en plan "refriega amorosa"

El tema por el cual disentía con Giorgio, puede que sea comprensible la razón por la cual no visitaba a las niñ@as de su team.

Por lo que he leído, podemos citar el caso de Stantoon, que subió una foto, luego pensó que podía presentarse a la refriega mirando solo al norte y en el final, le rezaban que era un camino solo de ida... Y por ende tarde o temprano, la entrega era segura...

Por ahora, paso. A lo mejor, cuando el vigore amengüe...

Mis respetos.


Michael

22/06/2007 15:13

[quote:cc641e32eb="neverending"][quote:cc641e32eb="prison break"][quote:cc641e32eb="neverending"][quote:cc641e32eb="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:cc641e32eb][b:cc641e32eb]uso[/b:cc641e32eb][/color:cc641e32eb] a este tema :twisted: Atte.[/quote:cc641e32eb]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:cc641e32eb]
Dele uso...
Pero no abuse. Hay mucha gente comprometida en este thread.
Mis respetos.
Michael[/quote:cc641e32eb]

Bueh, ahora sí. Siempre recuerdo que el finadito Gran Maestro tenía un gran aprecio por Lord Giorgio, y le encantaba leer sus xp, sobre todo cuando se aproximaba el climax, y le preguntaba a las niñas si eran deseosas de beber algo. Y si la respuesta era negativa, entonces procedía a desatar su vocación de jardinero, regando profusamente la anatomía que tenia debajo. Impagable :lol:
Pero tambien me manifesto su punto de vista, que era disidente de Giorgio. No necesariamente es condicion sine qua non entregar el * cuando se está con una tv, ya que hay de todo en la viña del Señor, y mucho mas en el universo P&D.
En un extremo podriamos ubicar a Banperci, de quien se dice que entra de espaldas al departamento de las chicas, y hasta se rumorea que una vez que a una no se le paró el muy maricón hizo un escandalo y pidió que le devolvieran el gift :shock:
Por una senda parecida transitan los hobbits, Imagine y Magaró, de quienes se dicen que visitaban a las chicas sin calzoncillos, para perder menos tiempo y que los empomaran cuanto antes.
Pero en la vereda opuesta podemos citar a eminencias como Lord Clauselot, Viga/Golan o Golan/Viga (siempre los confundo) y otros más, que no entregan el rosquete aunque vengan degollando. Tambien estan los pudorosos como Pipino y Coy, que no abundan en detalle sobre este tema, aunque con la cara de P&D de Pipino y la gorrita de Coy, es seguro que alguna vez les remacharon el upite.
Párrafo aparte para Leito30, al que "casi" le rompieron el culo. Que es "casi"? Le metieron la mitad? Se la metieron y sacaron rápido??? Nunca entendí este postulado de Leo.
Mención especial para el Conejo, que sube a la cama como un boxeador al ring para pelear por el título del mundo: Da y le dan, da y le dan, da y le dan.
No voy a hablar del gusano, que es un asqueroso capaz de darle a una papafrita :shock:
Y por último (y creo que es lo que esperaba el Escualo) tenemos al inclasificable, al abominable hombre de la CPZ. Mister Travis. Puede definirse tecnicamente a ese culo como virgen??? Creo que si, ya que no existe nutria que pueda perforar semejante culastro. Pero tambien se dice que en ese agujero negro, en ese quasar, han desaparecido paraguas, percheros y hasta botas tejanas. Tambien hubo quejas de varias chicas a las que les desapareció el velador de la mesita de luz luego de su visita. Así que no voy a elucubrar sobre las preferencias sexuales de Mister Travis, ya que las mismas son inclasificables (e impresentables)



[color=red:cc641e32eb]pd.: Escualo, le debo lo de Mister Travis subiendose a la camilla de la masajista, en cualquier momento lo posteo[/color:cc641e32eb] 8)[/quote:cc641e32eb]


No seas HdP!!! Postealo ya mismo!!!


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 15:14

[quote:cdbcd96e56="neverending"][quote:cdbcd96e56="prison break"][quote:cdbcd96e56="neverending"][quote:cdbcd96e56="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:cdbcd96e56][b:cdbcd96e56]uso[/b:cdbcd96e56][/color:cdbcd96e56] a este tema :twisted: Atte.[/quote:cdbcd96e56]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:cdbcd96e56]
Dele uso...
Pero no abuse. Hay mucha gente comprometida en este thread.
Mis respetos.
Michael[/quote:cdbcd96e56]

Bueh, ahora sí. Siempre recuerdo que el finadito Gran Maestro tenía un gran aprecio por Lord Giorgio, y le encantaba leer sus xp, sobre todo cuando se aproximaba el climax, y le preguntaba a las niñas si eran deseosas de beber algo. Y si la respuesta era negativa, entonces procedía a desatar su vocación de jardinero, regando profusamente la anatomía que tenia debajo. Impagable :lol:
Pero tambien me manifesto su punto de vista, que era disidente de Giorgio. No necesariamente es condicion sine qua non entregar el * cuando se está con una tv, ya que hay de todo en la viña del Señor, y mucho mas en el universo P&D.
En un extremo podriamos ubicar a Banperci, de quien se dice que entra de espaldas al departamento de las chicas, y hasta se rumorea que una vez que a una no se le paró el muy maricón hizo un escandalo y pidió que le devolvieran el gift :shock:
Por una senda parecida transitan los hobbits, Imagine y Magaró, de quienes se dicen que visitaban a las chicas sin calzoncillos, para perder menos tiempo y que los empomaran cuanto antes.
Pero en la vereda opuesta podemos citar a eminencias como Lord Clauselot, Viga/Golan o Golan/Viga (siempre los confundo) y otros más, que no entregan el rosquete aunque vengan degollando. Tambien estan los pudorosos como Pipino y Coy, que no abundan en detalle sobre este tema, aunque con la cara de P&D de Pipino y la gorrita de Coy, es seguro que alguna vez les remacharon el upite.
Párrafo aparte para Leito30, al que "casi" le rompieron el culo. Que es "casi"? Le metieron la mitad? Se la metieron y sacaron rápido??? Nunca entendí este postulado de Leo.
Mención especial para el Conejo, que sube a la cama como un boxeador al ring para pelear por el título del mundo: Da y le dan, da y le dan, da y le dan.
No voy a hablar del gusano, que es un asqueroso capaz de darle a una papafrita :shock:
Y por último (y creo que es lo que esperaba el Escualo) tenemos al inclasificable, al abominable hombre de la CPZ. Mister Travis. Puede definirse tecnicamente a ese culo como virgen??? Creo que si, ya que no existe nutria que pueda perforar semejante culastro. Pero tambien se dice que en ese agujero negro, en ese quasar, han desaparecido paraguas, percheros y hasta botas tejanas. Tambien hubo quejas de varias chicas a las que les desapareció el velador de la mesita de luz luego de su visita. Así que no voy a elucubrar sobre las preferencias sexuales de Mister Travis, ya que las mismas son inclasificables (e impresentables)



pd.: Escualo, le debo lo de Mister Travis subiendose a la camilla de la masajista, en cualquier momento lo posteo 8)[/quote:cdbcd96e56]

8)

22/06/2007 15:46

Y no se olvide de la mantaraya

22/06/2007 15:54

Y? para cuando la historia de MT subido a la camilla de la masajista???????


:lol: :lol: :lol:

22/06/2007 17:36

[quote:ef8a403713="neverending"][quote:ef8a403713="prison break"][quote:ef8a403713="neverending"][quote:ef8a403713="ESCUALO"]Para NG :wink: Ud sabra darle un [color=darkblue:ef8a403713][b:ef8a403713]uso[/b:ef8a403713][/color:ef8a403713] a este tema :twisted: Atte.[/quote:ef8a403713]

Ud. cree????? Pero ahora no tengo tiempo, mañana posteo :lol:[/quote:ef8a403713]
Dele uso...
Pero no abuse. Hay mucha gente comprometida en este thread.
Mis respetos.
Michael[/quote:ef8a403713]

Bueh, ahora sí. Siempre recuerdo que el finadito Gran Maestro tenía un gran aprecio por Lord Giorgio, y le encantaba leer sus xp, sobre todo cuando se aproximaba el climax, y le preguntaba a las niñas si eran deseosas de beber algo. Y si la respuesta era negativa, entonces procedía a desatar su vocación de jardinero, regando profusamente la anatomía que tenia debajo. Impagable :lol:
Pero tambien me manifesto su punto de vista, que era disidente de Giorgio. No necesariamente es condicion sine qua non entregar el * cuando se está con una tv, ya que hay de todo en la viña del Señor, y mucho mas en el universo P&D.
En un extremo podriamos ubicar a Banperci, de quien se dice que entra de espaldas al departamento de las chicas, y hasta se rumorea que una vez que a una no se le paró el muy maricón hizo un escandalo y pidió que le devolvieran el gift :shock:
Por una senda parecida transitan los hobbits, Imagine y Magaró, de quienes se dicen que visitaban a las chicas sin calzoncillos, para perder menos tiempo y que los empomaran cuanto antes.
Pero en la vereda opuesta podemos citar a eminencias como Lord Clauselot, Viga/Golan o Golan/Viga (siempre los confundo) y otros más, que no entregan el rosquete aunque vengan degollando. Tambien estan los pudorosos como Pipino y Coy, que no abundan en detalle sobre este tema, aunque con la cara de P&D de Pipino y la gorrita de Coy, es seguro que alguna vez les remacharon el upite.
Párrafo aparte para Leito30, al que "casi" le rompieron el culo. Que es "casi"? Le metieron la mitad? Se la metieron y sacaron rápido??? Nunca entendí este postulado de Leo.
Mención especial para el Conejo, que sube a la cama como un boxeador al ring para pelear por el título del mundo: Da y le dan, da y le dan, da y le dan.
No voy a hablar del gusano, que es un asqueroso capaz de darle a una papafrita :shock:
Y por último (y creo que es lo que esperaba el Escualo) tenemos al inclasificable, al abominable hombre de la CPZ. Mister Travis. Puede definirse tecnicamente a ese culo como virgen??? Creo que si, ya que no existe nutria que pueda perforar semejante culastro. Pero tambien se dice que en ese agujero negro, en ese quasar, han desaparecido paraguas, percheros y hasta botas tejanas. Tambien hubo quejas de varias chicas a las que les desapareció el velador de la mesita de luz luego de su visita. Así que no voy a elucubrar sobre las preferencias sexuales de Mister Travis, ya que las mismas son inclasificables (e impresentables)



pd.: Escualo, le debo lo de Mister Travis subiendose a la camilla de la masajista, en cualquier momento lo posteo 8)[/quote:ef8a403713]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IMPRESIONANTE. Atte.

PD lo de la doble camilla de Mt noooo, por favor, que es muy fuerte ese tema :twisted:

22/06/2007 20:24

Doble camilla o dobló la camilla??? :lol:

22/06/2007 20:27

[quote:696ada0211="neverending"]Doble camilla o dobló la camilla??? :lol:[/quote:696ada0211]

:lol: :lol: :lol:
la dejo como sillon de sicologo :lol: Atte.

22/06/2007 20:30

[quote:403ef79057="ESCUALO"][quote:403ef79057="neverending"]Doble camilla o dobló la camilla??? :lol:[/quote:403ef79057]

:lol: :lol: :lol:
la dejo como sillon de sicologo :lol: Atte.[/quote:403ef79057]


que hijo de mil... :lol: :lol:

22/06/2007 20:51
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;