Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Data para gateros del oeste, Alsina 33 Ramos

Hilo del tema

Lo que pasa es que mi hermano es "el de la guita en casa"
(Eramos tan pobres......) Juas!

Si vas de día Millie y/o Cristina
2 Dart´s girls

Y en combineta deciles que te hagan el "anal en estéreo"
Despues nos contas.

Dart.-

09/08/2004 0:48

Hoy por fin me decidi y a pesar de algun comentario que decia que primero habia que garpar y despues ver me mande previo llamado y confirmar que el servicio de las chicas era completo.
El lugar me dijeron por fono que tenia habitaciones en suite y efectivamente asi es esta muy bueno, con respecto a las chichis esta noche habia disponibles tres a dos de las cuales las conozco del privado de Bolivar finalmente pase con Mayra que no conocia y la verdad que acerte mina muy suave y onda de primera.
El proximo objetivo es ir antes de las 21 que es cuando se produce el cambio de turno y por lo que me dijeron las minas de dia estan mejores que las de la noche.
El arancel es de $35 la media hora y $45 la hora en ambos casos el servicio es completo.

Saludos y espero sirva el dato.

08/08/2004 2:29

Estuve en Alsina por recomendación de Dart (mi hermano) y si bien es una opción económica, para mi k toy acostumbrado a nenas y lugares de 150 mangos, no me pareció adecuado a mi nivel.

08/08/2004 18:05

[quote:871af95a41="El_Almirante"]Estuve en Alsina por recomendación de Dart (mi hermano) y si bien es una opción económica, para mi k toy acostumbrado a nenas y lugares de 150 mangos, no me pareció adecuado a mi nivel.[/quote:871af95a41]

Almirante es problable que muchos de los gateros no dispongamos de un ingreso de tu nivel, es mas eso se nota dado que leo muy pocas exp.con chicas que publican en Baires en cambio si leo muchas de los lugares gasoleros.Yo solamente tire el dato dado que me parecio por el precio un lugar bastante bueno he estado en peores y por mas guita, y por ultimo espero no te ofendas me parecio totalmente desasertado tu comentario, cada cual hace lo que puede con lo que dispone.

Saludos!!!!

08/08/2004 23:17

CORDERA, gracias por el dato los que somos del oeste nos biene barbaro este dato :wink: :wink:

09/08/2004 9:57

Que bueno tener un hermano gato!! :D

09/08/2004 10:15

che Almi, por que le diste un voto negativo a tu hermano Dart... :shock:

sos malo eh... :twisted:
saludos

09/08/2004 10:36

No es mi hermano de sangre, somos hermanos de leche nomas.

Ahora en E59 hay un par de hermanitos reales, aqui deben estar registrados tambien.


[quote:45b4877e76="gabito"]Que bueno tener un hermano gato!! :D[/quote:45b4877e76]

09/08/2004 12:28

Será porque dice todas mentiras?
[quote:86e2674712="Juanchila"]che Almi, por que le diste un voto negativo a tu hermano Dart... :shock:

sos malo eh... :twisted:
saludos[/quote:86e2674712]

09/08/2004 12:37

Cordera, no quise ser despectivo ni nada.
Como dije antes, estuve en Alsina, un dia de mucho frío, la habitación no estaba calefaccionada, me atendió una nena rubia que evidentemente estaba almorzando porque tenia aliento a comida y ni se habia lavado los dientes (asi que olvidate de darle un beso), hasta pude apreciar lo que estaba comiendo y todo. Asi que aproveche para sacarme un polvito y rajar de ahi cuanto antes. Creo que ni me pude lavar porque el baño estaba frio y con agua fria solamente. Conté hasta 10 y me fui.

Si bien no me sobra la guita, y no te hagas a la idea de que tengo porque no tengo, entiendo que muchos solo pueden ir a esa opción económica, lo que no está mal. Simplemente quise expresar que no estoy acostumbrado a ir a garchar con semejantes incomodidades, para eso ni salgo de mi casa.

Espero haber aclarado un poco el tema, y te pido disculpas.

Javier


[quote:f3f59e26e0="cordera"][quote:f3f59e26e0="El_Almirante"]Estuve en Alsina por recomendación de Dart (mi hermano) y si bien es una opción económica, para mi k toy acostumbrado a nenas y lugares de 150 mangos, no me pareció adecuado a mi nivel.[/quote:f3f59e26e0]

Almirante es problable que muchos de los gateros no dispongamos de un ingreso de tu nivel, es mas eso se nota dado que leo muy pocas exp.con chicas que publican en Baires en cambio si leo muchas de los lugares gasoleros.Yo solamente tire el dato dado que me parecio por el precio un lugar bastante bueno he estado en peores y por mas guita, y por ultimo espero no te ofendas me parecio totalmente desasertado tu comentario, cada cual hace lo que puede con lo que dispone.

Saludos!!!![/quote:f3f59e26e0]

09/08/2004 12:42

vamos al punto de los 2 votos negativos:

Yo dije que si alguien quería les pasaba algunas fotos de la nena que es mi avatar Camila de Platy.

Bum! Paf! (Como de costumbre) 2 votos negativos

Amigos, vamos al hecho puntual. Aca en el avatar esta la foto, Old satiricon se las afanó de la página donde estaban publicadas.

¿Que quieren? que les traiga a la nena en persona y firme un documento????

No jodamos, esto es 100% Injusto.
De palabra, si todo bla, bla,bla se puede mentir lo que quieras.
A una foto no hay con que darle.

Apelo a la corte Suprema (Señor Gabriel Dueño de este lugar) para imponer justicia y revocar la medida a la que he sido injustamente sometido.
Y doy por terminado el tema.
Me rompe las pelotas que andemos con nuestros boludeos en este foro que al menos no es mio.

DART.-
"Eligiendo inteligentemente todo el mundo podrá ser feliz"

09/08/2004 14:38

Dart, como es tu costumbre, siempre distrayendo la atenciòn. Nadie te pone votos negativos por un avatar. Te votan negativo porque nadie te cree nada.

Credibilidad Negativa = Credibilidad Negativa.

El dia que hagan concurso de avatares hablamos de avatares.

09/08/2004 17:53

Hola gente,
He ido a este lugarcito en Ramos, pase con Mily, muy recomendable.
Pete 8 sin al principio.
Cola 10, muy buena
cara 6
cuerpo general 7
muy buena onda
30 media hora, 45 hora!

Safa por l precio!

13/08/2004 23:56

Conozco el privado perfectamente y debo admitir que ha bajado muche e nivel yo solia pasar con ( paula y laura 2 Rubiecitas Hermosas ) estoy hablando ha de un par de años atras.
¿ Alguien sabe donde ubicarlas ?

16/08/2004 16:44

Conozco el Lugar, desde hace un tiempo y es para recomendar , aunque ha bajado bastante el nivel lastima la recepcionista ( Muy mala Onda).

De este privado alguien sabe donde ubicar a Paula o Laura ? trabajaban en este lugar hace un par de años o mas

16/08/2004 16:35

Alguién tiene el Tel. de este lugar ?

Gracias.

25/08/2004 17:13

4654-4761, te recomiendo a Luz
Rubia, 26 años, Pte sin, Onda Novia

25/08/2004 17:39

el Sabado a la noche llamé y me tiraron $50 la hora, y ahora tambien dicen que hacen domicilios a $60 + viaticos....si alguien fue en estos dias por favor que confirme...

26/08/2004 15:15

[quote:a9e4455857="ilbarto"]el Sabado a la noche llamé y me tiraron $50 la hora, y ahora tambien dicen que hacen domicilios a $60 + viaticos....si alguien fue en estos dias por favor que confirme...[/quote:a9e4455857]

Hoy volvi a reincidir pero por la tarde, el nivel de las chicas es mucho mejor que el de la noche.
Efectivamente el arancel paso a ser de $50 la hora.
Ni bien llegue se presentaron 6 niñas de las cuales por lo menos 4 me llamaron la atencion por su nivel entre las cuales se encuentran las antes mencionadas me decidi por Luz una rubia re onda si le caes bien, en la cama me mato, pete alucinante, besos a full y garchin espectacular, ya tengo agendadas en mi memoria a por lo menos tres mas entre las cuales hay una que me llamo mucho la atencion por su simpatia en la presentacion.
Espero les sirva el dato, saludos!!!!

29/08/2004 1:23

Hoy a las 3AM pase por ahi con un amigo.
Estaban solo dos chicas...era la primera vez que iba.
Nos presentaron a Paula y a Mayra. De entrada Mayra cara de orto infernal, beso de coté al saludar con cara de "por favor no tengo ganas de laburar", luego presentaron a Paula, paraguaya muy buena onda, alta, delgada pero dable.
Como mi amigo no es de frecuentar la actividad, tiramos la moneda y salio agraciado en elegir. Obviamente. Eligio a Paula. Yo hice de tripa corazon y decidi ver hasta que punto podia revertir la MALA XP que me habian designado el destino.

Fue un solo polvo, pero la lavia y una buena franela y mimos que le hice a la mina lograron romper el hielo y la fiaca....
Tengo que ser HONESTO, LA MINA NO QUERIA LABURAR.
El PT lo encaro dandole piquitos a los gobelins...que si no la guiaba hasta el amigo todavia estaba ahi.
El primero fue ella arriba y punto. Luego la charla intergarching pinto el abrazarnos, y yo que le hacia mimos en la espalda (estaba franelero...bah soy muy franelero) la dejaron como sedita...se me pego a full y de la mala onda que tenia pinto el acercamiento. Le encantaba decia que le hagan mimos en la espalda y esas cosas. Y cuando menos lo pensaba pinto encarar el segundo (conste que esta charla y franela intermedia llevo bastante tiempo) en el cual medio que ya pintaron los besos a full, cosa impensada antes...peeeeeeeeeeeeeero cuando empezaba a calentarse la cosa........RIIIIIING. Time Out.

Conclusion: la mina IGUAL no queria laburar, pero la onda la cambio completamente...tanto que logre comerle la boca y que ella hiciera lo mismo. De manera bastante sensual, onda novia. Lastima que sono el timbre...sino hubiese pintado algo un poco mas pulenta me imagino.
Vi que cordera tuvo mejor XP...a lo mejor era la hora...que se yo. Pero me fui contento de que saque por lo menos 1 y la mina se le fue la cara de culo. :roll:

Resumen:
Cara: 6
Cuerpo: 6
Onda: 6
Lugar/Depto: 7
Servicio: 6
PT: Sin
Regalito: $50
Reincidencia: No
Besos: No
Calif. General: 6

Me gustaria probar a la otra....pero no creo que vuelva. Quizas de dia si.

29/08/2004 6:00

Haaaaaa....eras vos guachin... (Alphete) y tu amigo.... Llamo a ese lugar tipo tres menos cuarto de la matina.. y me dicen..venite que hay dos chicas... bueno..en quince estoy alli... toco timbre... y una voz que dice... BB..tenes unos cuarenta minutos de espera..... Como putee a los piratas que me habian ganado en tiempo... obvio que no sabia que eran compañeros de foro......
SALUDOS.

30/08/2004 10:28

Hola colegas,
He estado en este lugar de Ramos.
El lugar me parecio bien puesto (dentro de lo que se puede encontrar en la Prov.Bs.As.) Primero la Madam me comento como era la mano ahí y me dijo que si queria conocer a la s chicas que estaban ese momento, tenía que pagar por adelantado $ 5, que sería descontado del precio del servicio si lo tomaba. Como estaba seguro de que me iba a quedar lo pague sin problemas (estaba demasiado caliente para irme asi nomas, vió) Pase con Mily, muy recomendable.
Pete 8 sin al principio.
Cola : 9 , muy linda
OGT : si
cara : 6
cuerpo general : 7
Besos : al principio muy pocos, al rato a FULL !!!
Le pone muy buena onda y es simpática
La habitación esta limpia, el baño también, habia estufa y muy tranquilo.
35 media hora, 50 hora!
Yo estuve 1/2 hora y la guacha me saco dos muy buenos polvos.

Voy a reincidir porque con esta mina da para conocernos mas.

Espero que les sirva.

30/08/2004 15:18

[quote:3d670e08a6="bombero_28"]Haaaaaa....eras vos guachin... (Alphete) y tu amigo.... Llamo a ese lugar tipo tres menos cuarto de la matina.. y me dicen..venite que hay dos chicas... bueno..en quince estoy alli... toco timbre... y una voz que dice... BB..tenes unos cuarenta minutos de espera..... Como putee a los piratas que me habian ganado en tiempo... obvio que no sabia que eran compañeros de foro......
SALUDOS.[/quote:3d670e08a6]

No te puede creeeeeer.....
Menos mal que llame por fono antes diciendo "estoy a unas cuadras, YA ESTAMOS LLENDO"
Y bueh....lamento haberle quitado la XP a un amigo del foro, pero bueno como habras visto, al menos que hubieses tomado a Paula.....no garantizaba tu sonrisa :lol:

31/08/2004 0:30

[quote="alphete"]Vi que cordera tuvo mejor XP...a lo mejor era la hora...que se yo. Pero me fui contento de que saque por lo menos 1 y la mina se le fue la cara de culo. :roll:

Estimadisimo yo estuve con ella tipo 22.30 teniendo en cuenta que su turno comienza a las 21.00 supongo que la encontre fresquita.
Ahora bien te recomiendo si podes que vayas antes de las 20.00 las chicas estan mucho mas interesantes y bonitas por lo menos cuatro de ellas, Luz, garantia absoluta de satisfaccion con respecto a las otras te lo contare ni bien valla degustando.
Un abrazo!!!!

31/08/2004 23:36

Hoy Domingo caí a las 6:30 AM
Flor de kilombo....
había 5 nenas y otros tantos piratas dando rosca.
Chabones que se cambiaban de habitación.... en fin todo a full a pesar de la hora mas que ridícula

Pasé con Mayra 2 horas (100 magos)
La pasé bastante bien.
Entrega completa, Lindo Ojt.
Ni mus al penetrarla por "todas sus cavidades"

Espero que les sirva.
Dart.-

27/09/2004 2:17

Amigos foristas:

Para los que siguen frecuentando este lugar : tengo pensado mañana pasar nuevamente por aquí :lol: , sigue todo como antes ? Están las mismas chicas? Alguna nueva para recomendar ?

Gracias

Saludos

02/11/2004 16:24

Sigue estando luz, Mabel Pero no He visto chicas Nuevas Si Ves algo para destacar no olvides de detallar la XP.

02/11/2004 18:33

No pueden dejar pasar a Nadia
(chica nueva)
Linda pendeja, flakita, rubiecita.

Excelente pete, y una entrega "contranatura" apoteotica.

Yo la pase muyyyy bien y la nena docil, con una onda muy buena, y solo 50 pesotes!

Divina!

09/12/2004 3:15

Tampoco pueden dejar pasar a Marisol

Re pendeja, tal vez.... demasiado pendeja pero con un lomito infernal

Servicio bueno plus, especialmente con esa lenguita de nena traviesa devorando al amigo

Para acabarle ahi... nomas..... al toke!

Dart.-

09/12/2004 3:17

Dart Vader, Favor dar mas detalles de Nadia, en que turno esta, Edad, Pte con o sin. Gracias

09/12/2004 13:27

Te paso un post de otro grupo:

EL sábado me levanté caliente, con ganas de comerme un buen culito...
Cristina!! pensé. Llamo a Alsina 33 y me dicen que ella no está (la
gran siete!!!) pero que están Luz, Abril, Nadia y una chiquita nueva
llamada Romina. Me dije "chiquita" y "nueva" GUAUUU!!!! y me largué
para allá. Cuando llego me presentan a las chicas. Pregunto por "la
nueva y me dicen que Romina está ocupada con un "fucking" madrugador.
Pido pasar, entonces, con Nadia. Rubia, carita de nena, flaquita, de
poco mas de 20 añitos (como a mi me gustan), muy bonita. Pasamos al
cuarto, en bolas y a los bifes. Empezamos con un pete, sin, muy
bueno. Le puso mucha garra. Como veo que estoy pronto para acabar, le
pido ponersela. Forrito y adentro. Muy buen garching. Despúes de unas
maniobras, en cuatro. Un ratito mas y le pido el chiquito. Gel y
tratar de entrar. Culito cerrado. No entra. En una de esas BUMMMMM
entró. Hasta los gobelinos. PARA QUE ME DUELE!!! Afuera de vuelta.
Mas gel y a probar de nuevo. Primero por la concha mientras ella se
pone mas gel con el dedito en el culo. Que buen paisaje es darle en
la posición de perrito mientras ella se pone un dedito en el
culito!!! No aguanto mas y pruebo otra vez. Ahora si, despacio y
adentro. Entra la mitad. Empiezo a bombear lento y de a poco entra
toda. Voy aumentando el ritmo. Termino dandole con todo. Ella de
rodillas, cara contra la almoada. Siguen 15 minutos (controlados por
reloj) de bombeo hasta el fondo. cuando me estoy por acalambrar,
acabo. Salgo. Me tiro al costado a recuperar la respiración. Al rato
me levanto para lavarme, cambiarme y partir. Subo al auto y me doy
cuenta de que no tengo fuerzas ni para pisar el elmbrague de como me
tiemblan las piernas.
En resumen, un polvazo!
Para terminar, reunión con amigos y cerveza helada con picada.
Una tardecita de la puta madre!!!!

La tabla:
Cara: 10
Cuerpo: 10
Besos: no le gusta mucho, 6
Pete: sin pero le falta un poco mas de fantasía, 8
Back: una maza, 10
Reincidencia: 10

Promedio: 9

Carasmba que vale la pena volver con ella!!!! y todo por 50 mangos
mas la picada y la cerveza.

12/12/2004 12:49

Te paso mi experiencia:

Llego y la nena estaba esperando "que se haga una
habitación libre" por que un pirata ya la había
reservado. Así que como con Dolly (la recepcionista)
ya nos conocemos y hay buena onda le digo:
Resérvamela para las 5 de la tarde. OK

A las 5 firme “como rulo de estatua” estaba la nena
esperando.

Me impresionó muy bien, como dijeron acá, rubia,
carita de nena, flaquita, de poco mas de 20 añitos.

Empieza con un pete muy elaborado diría….. muy bueno .
. . en lugar de lengua tiene una serpiente que se te
enrosca al amigo, mucha salivita (como me gusta)
excelente atención a los gemelos, black kisses, divina,
como para decirle no saques la boquita de
ahí por favor!.
Notablemente a diferencia del post anterior del amigo
me comió a besos
Una pasadita por delante y al sexo anal a full.
Tremenda, cambiar de poses con el amigo
clavado en ese dedalito….. genial.

Luego de un muy buen “trabajo” pum! se fue
el primero, extremadamente placentero.

Altamente recomendable… esta minita lo hace como los
dioses.

Alsina es un Templo – semillero de la gran siete!

Dart.-

12/12/2004 13:04

Luego de lo que te cuento tuve otro encuentro.

La idea era sexo anal - oral

Muy bueno!
La verdad la nena con el amigo en la boquita hasta el final (luego de haber serruchado salvejemenete ese ojt) apoteotico!

Esa mina (para mi) cuando se avive se va a las nubes.

PD: Tiene una hermana 1 año mayor que tambien esta en el ambiente. Dice que se le parece mucho y que en la "accion" es recompleta.

Ya me estoy agendando una "fiesta" en familia. La macana es que la hermana no labura en Alsina 33 (no se donde o si solo hace encuentros)

Dart.-

12/12/2004 13:09

Gracias Dart Vader por tus XP, yo pase con Nadia el Jueves pasado y en verdad ella se esfuerza para uno la pase realmente bien el Pte es para recomendar. Me Comento que trabajaba en un privado de Avda de Mayo y que ella tambien trajo a Marisol ( esta semana voy a conocerla )

12/12/2004 13:49

Hola gente:

Nadia es la flaquita, cara de nena de 20 años? tipo onda novia? estoy buscando algo de eso. Bien flaca, chiquita, como ya saben...

Algún horario especial para recomendar para ver a Nadia...? gift: $50? en la semana esta?
Agradezco esta INFO amigos.

Gracias!

18/12/2004 5:11

Yo diria que Nadia debe tener 20 o 22 Años no mas , Castaña con reflejos, 1,68, le gusta tomar la iniciativa es muy dulce te hace sentir muy comodo desde el primer momento. Si es onda novia? es muy personal pero en mi caso no, pero yo te la recomiendo. La podes encontrar en el turno de la tarde 10 Hs a 20 Hs. el preci0 $ 50 La Hora $ 35,00 La Media Hora.

18/12/2004 8:43

Como se daran cuenta en Alsina 33 tengo abono ja ja.
Hoy Sabado pase con Marisol, Morocha de 20 Años, Una sonrisa de las mas hermosa que he visto. 1,65 Mts Y un cuerpo que no le emvidia a los de 100 o 150 $, Pte sin, Se prende en todas las fantasias, Onda novia. Aprovechen porque en Febrero Deja la carrera. Me dijo que esta en el turno de noche, Sugiero que antes de ir Llamen para ver si esta.

18/12/2004 22:47

ALTAMENTE RECOMENDABLE EVELYN
POR 60 PESITOS ME PEGO UNA COJIDA MONUMENTAL
PELIRROJA BOCA HERMOSA 1,60 MTS. Y PAR DE KILOS DE MAS
HERMOSA , APENAS ENTRE ME COMIO LA BOCA ESA LENGUA JUGUETONA CASI SE LA ARRANCO
EL PT INFERNAL EMPEZO SIN ME PEGO UNA CHUPADA CASI ME LO DA VUELTA
SE ME SUBIO ENCIMA ME PEGO UNA CABALGADA DE NOVELA
YO LA RECOMIENDO.
ALSINA ES LO MEJOR DEL OESTE
LA RECEPCIONISTA DE LA NOCHE (MONI)UNA MASA TODA LA ONDA

31/03/2005 15:05

Mako Amigo: Vaya Novedad!
¿Hace cuanto les recomendé a Evelyn?

la tengo desde el mismisimo dia que empezó por que había avisado su hermana.

No les pongo el "ojo" a ciertas minas al pedo.

Dart

01/04/2005 2:21

sabio dart ay que reconocer tu olfato cualquier recomendacion sera siempre bienvenida
a mi me dijo la niña que trabaja hace dos semanas
para repetir la incursion

01/04/2005 15:04

Muchachos el jueves pasado andaba recaliente por la zona de ramos y dije por q no paso por alsina aver q onda
Fui a eso de las 19.30 horas toco timbre me atiende la mala onda de la recepcionista
Me lleva a sala d espers y desfilan las nenas y aparece ella laura q mujer morocha 173 cm. cola espectacular tetas normales paso con ella la miro un camion
Noa higienizamos cuando salgo del baño me mato me comio la boca me tiro en la cama me hizo un pt sin despues sombero acabe altoque q perra
a lavarse de nuevo besos caricias de nuevo pt muy lindo y me monto com cabalga q perra me subo arriba y acabo arriba a lavarse beso charl ame comenta q trabajaba en platynum en madero besos mas besos muchos besospoincho se me sube cabalga un rato posicion de perrito murra murra "haceme la cola" me dice y q cola porfavor q culo hermoso como la culeese fue el tercero
porfavor visitenla q es un camion

29/06/2005 14:56

Mako, que podes decir del resto de las chicas? el plantel se renovo o siguen las historicas como luz

29/06/2005 19:34

De noche renovaron el Staff.
El mismo Jueves pasado arrancó Cintya (Ex-Monica) Amiga mia desde hace mucho mucho tiempo, y se esta bajando a cuanto chabon se le cruza por delante.

Si salis enamorado.... yo te avise

30/06/2005 12:54

[color=blue:3ec140c711]Que haces Dart, tanto tiempo, como esta tu amiga??, no te enojas si me la garcho??, jajajaja.
Si tenes alguna foto sera muy agradecida de mi parte.
Saludos[/color:3ec140c711]

02/07/2005 20:12

Pancho va por correo privado la info.
Idem a quien le interese

02/07/2005 22:43

yo me prendo al pedido

05/07/2005 14:45

yo tambien me prendo.
dart, veo que tenes abono fijo en alsina, que me recomendas de ahi, ya que lo tengo a 6 cuadras de casa

29/08/2005 0:36

Hace muchisimo que no hago una pasada por Alsina, pero si sigue estando Evelyn es muy recomendable y sino la tienen a Yanina que es una paraguayita hiper-dulce e Hiper completa

30/08/2005 7:17

Gente:

Por las XPs posteadas de Alsina 33 veo que me estoy perdiendo de algo bueno, soy del Oeste y no conozco este lugar (IMPERDONABLE ya sé!!!) pronto voy a visitarlo para corroborar todo lo bueno que he leído de él.

Ahora una pregunta:
¿Según su sapiencia cuál sería la señorita indicada para mi 1º incursión en ese PV?

Saludos y espero su ayuda al respecto de mi inquietud. Partychola

30/08/2005 9:26

Según mi gusto, si está..... jugate por EVELYN
La Morocha es un caño.
(Obviamente full full la nena)

30/08/2005 10:23

Estimado Dart Vader:

Esta chiquita está de día o de noche? asi sé cuando la podría ubicar (No pregunto por el lomo xq estoy seguro que lo tiene y muy bueno, pero lo que más priorizo es el tema de la buena onda y predisposición).

Desde ya muy agradecido por la recomendación. Prometo postear mi XP con la niña.

Saludos, Partychola

30/08/2005 11:11
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;