Consultorio médico.

Todas las dudas respecto a enferdedades, cuidados, protecciones y todo lo relacionado al tema.

[Consulta]-preguntas a todos (sexo oral)

Hilo del tema

cuando visitan a una de las chicas, y ésta les hace un pt sin, o uds le comen la cuevita, etc... no tienen miedo de pegarse un bicho, digo, contagiarse algo, por más mínimo que sea? es que leo comentarios en los que cuentan experiencias con estas ¿disciplinas? incluídas de manera normal.

quizás sea un trauma que me quedó después que me llamaron cuando fui a donar sangre. había gateado un poco (siempre con capuchón) y me salió que alguna vez tuve hepatitis.
como no supe los resultados de los análisis hasta hablar con la doctora pensé que podía ser cualquier cosa y me cagué en las patas mal, así que desde entonces tengo un poco de cagaço cuando visito a un gatito.

espero que me contesten, saludos.

[color=red:8b6327ac4c]Lo moví al subforo de CONSULTORIO MÉDICO...stantoon.[/color:8b6327ac4c]

06/08/2004 13:15

Esa pregunta es para Clitorista :twisted: :twisted: :twisted:

06/08/2004 13:27

El HIV se contagia por fluidos...(salvo la saliva donde no esta probado), pero la sangre, el semen y los juguitos almejíferos son riesgosos.

06/08/2004 14:01

NO NO, no acostumbro esa practica (NI COMER ALMEJAS NI SIN GOMITA) me parece que es muy riesgoso y no vale la pena
Aunque les comento una vez me paso que fui de pasada a un pisito de flores a explorar un aviso del gran diario argentino y como las dos minitas que estaban no me iban y se veia que yo estaba que explotaba la mina me ofrece un pt, la calentura me pudo, antes que le diejera dale ya se habia tragado al amigo, mal comienzo, al rato me dice si queres podes acabarme en la boquita, :D :twisted: :D , dale que va, cuando sali ....... me hice la cabeza 1 mes, fui al medico y me dijo que era poco probable, casi imposible, pero si queria hacerme los estudios que me los haga para sacarme la duda me los hice y dio CLEAN
DESDE AHI SIEMPRE CON GOMITA, pero el hombre es el unico animal que [u:1b76c41811]"CASI"[/u:1b76c41811] tropieza dos veces con la misma piedra, otro dia fui a un PVT por AV. de Mayo, como siempre pedi con gomita, al otro dia, el sogan todo colorado :shock: UHHHH LPMQLP me pegue una ETS dije, fui al DOC nuevamente me hace los analisis, NADA, :D me dijo que podia ser una alergia a la gomita y me aconsejo :idea: llevar MIS GOMITAS porque las que te dan realmente no sabes cuales son ni de donde salen, etc.

MORALEJA:
ALWAYS CON GOMITA & ALWAYS LLEVO LAS MIAS

Espero haya servido de algo.

06/08/2004 14:58

lo que te podes agarrar es una gingivitis galopante si le comes la cuevita y esta sucia o con algun problema.

Me lo conto un amigo.. me creen? :oops:

06/08/2004 15:08

yo a la unica que se lo he hecho fue a mi ex ([i:a191cc4166]por eso me habra dejado? jaja[/i:a191cc4166])y nunca mas a nadie por el momento.

06/08/2004 16:05

Seguramente sea un inconciente, pero comer almejas es mi debilidad (salvo que al recorrer las adyacencias, note que huele como una cazuela de mariscos). Hasta ahora los examenes medicos cantan todo bien (que asi siga).

06/08/2004 20:52

realmente yo tambien tengo mucha curiosidad (cagazo) con este tema,trato siempre de que sea con capuchon (aunque mas de una vez ,ante el "con o sin?" y una carita tentadora es dificil decir que no) y de no comer almejitas ni ogts ,pero realmente hay veces que uno no se controla.

mataria que alguno de los que practica a menudo esto con las gatitas y este BIEN informado,tire data concreta.

por ejemplo,ahi dicen que comer una almejita te puede producir gingivitis,pero segun lei,la boca tiene permamentemente microlesiones imperceptibles en algunos casos y al ponerse en contacto con los fluidos de una gatita,esto no es muy riesgoso??

hacer un blackiss,sabemos que el black es bastante sensible y tambien tiene lesiones y mas de las chicas que usan y abusan del mismo.

que te hagan un pt sin,el contacto del pene con las lesiones de la boca de la chica,no es riesgoso? y mas de las chicas que lo hacen hasta el fin,tragarse el semen creo que para ellas es bastante riesgoso por ende para nosotros tambien.


alguien sabe si muchas chicas se pegan el H.I.V?? yo no tengo demasiadas referencias,pero las desapariciones misteriosas de muchas chicas ,no creo que todas se deban a que se casan o se ponen a estudiar abogacia.


me parece que todo tipo de info es muy importante para saber como actuar.


saludos.

06/08/2004 20:58

Mira, las minas que te dicen que si les podes acabar en la boquita, con esas tenes que tener un cuidado terrible, porque no les importa su vida, y menos la tuya. Vos podes cojertela, hacer todo lo que quieras, disfrutar a pleno, sin nada, pero cuando salis de su dpto, te vas a maquinar y maquinar y vas a ir al medico, y no sirve eso, lo mejor, ponerse un forrin y estar tranquilo, y si gateas a menudo, 1 vez por mes hacerse un analisis por si las moscas, yo hace unos meses tuve mi 1º experiencia gatera con 2 trolitas juntas, y en el oral no use forro, porque me hicieron calentar mal las minas, la pasé de 10, pero despues, dije, que boludo, si estan enfermas estas, yo cague, fui al doc, me hice el test y por suerte salio todo bien, pero el cagazo que tenia, no se lo deseo a nadie. Amigos, cuidensen, la vida es mas importante que un polvo. :D

06/08/2004 23:05

El riesgo siempre existe, pero una buena actitud precautoria es hacerse un buche de, por ejemplo, Listerine puro después de haber andado por alguna almeja.
¿Eso significa que tenés que ir con el frasquito en el bolsillo? Y si. Luego se lo dejás de regalo a ella.
La otra es pedirle a la chica que se haga un buche ella antes de un pt sin. Alguna vez pensé que eso podía ofenderlas, pero no. Lo entienden.

En mi caso, que generalmente las llamo a domicilio, la cuestión es más fácil. Ir con el frasquito es medio rompebolas, pero...

07/08/2004 15:52

Ante todo perdón por las boludeces que pregunto, pero me estan haciendo cagar en las patas y sumado a que soy re paranoico.....


OldSatiricon ¿Qué es Listerine?.
Esto que decis me deja mas dudas todavia, vos haces esto con todas las que estas?
Entoces, también si me dan besos en la boca puedo tener riesgo?

08/08/2004 1:25

EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO POR EL NIVEL DE PREGUNTAS,LA PREOCUPACION POR EL TEMA Y EL GRAN NIVEL DE LOS SRS.FORISTAS LO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA CALIDAD HUMANA QUE TENEMOS EN ESTE FORO.
HAY ALGO QUE MUCHAS VECES NO SE TIENE EN CUENTA Y QUE ES AL HACER EL BLACK KISS A UNA NIÑA SE PUEDE CONTRAER HEPATITIS QUE SEGUN LA QUE SEA TE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE Y GENERALMENTE NADIE LA TIENE EN CUENTA Y NO REGISTRA ASI QUE OJO OJO OJO
TODOS HABLAN DE VENEREAS,HIV,ETC. PERO ESTA NUNCA ES REGISTRADA ASI QUE A CUIDARSE MUCHACHOS...........

08/08/2004 9:35

[quote:04f519ca23="pedro2004"]Ante todo perdón por las boludeces que pregunto, pero me estan haciendo cagar en las patas y sumado a que soy re paranoico.....


OldSatiricon ¿Qué es Listerine?.
Esto que decis me deja mas dudas todavia, vos haces esto con todas las que estas?
Entoces, también si me dan besos en la boca puedo tener riesgo?[/quote:04f519ca23]

Pedro:

1) Listerine es un enjuague bucal más conocido que la cafiaspirina y se usa para limpiar de bacterias la boca. Te lo venden en cualquier farmacia. Otra marca muy conocida es Oral B.

2) ¿Si hago qué cosa? ¿Comer almejas? De vez en cuando, si me atrae. No me atrae siempre. ¿Si siempre ando con el Listerine a cuestas? En lo posible sí. Y me consta que cuanto más "cliente" te haces de una chica mejor recibe ella la sugerencia de enjuagarse la boca con el desinfectante. Incluso las que han reiterado sus visitas a mi casa, al final me piden el frasquito.
En un post sobre Samanta (una de las chicas que compite por ser la Reina del Foro) el forero contaba entre los placeres extras, la sensación de frescura que sintió en el amigo cuando la chica empezó a chupar. Eso era porque Samanta acababa de tener un caramelo de menta en la boca. El forero asoció eso a placer, pero en realidad lo que sucedió es que la chica, precavida, habia estado disolviendo un antibacteriano (la menta) en la boca. (Además de neutralizar cualquier sabor desagradable que pudiese tener el amigo)

3) El riesgo básico está en la penetración sin forro. El beso tiene menos riesgo (creo que otro forista ya escribió aqui sobre ciertos elementos de la saliva que neutralizan hasta cierto punto la acción de los virus) dependiendo de con quién te estés besando.

4) Te sugiero que naveges por páginas sobre el tema. Metete en Google, teclea HIV en páginas en español, y te van a salir toneladas de material científico - práctico sobre el tema.

Y deja la paranoia. Una cosa es ser prevenido y otra ser paranoico.
Bienvenido al foro.

08/08/2004 12:14

obviamente el riesgo es la penetracion sin forro,en eso estamos de acuerdo todos.


pero,a mi me llama mucho la atencion,las xps de los que van a las "gasoleras" y hablan de las maravillas de la mina que hace el pt hasta el final,que le comen la almeja,que le hacen blackiss etc a minas que estan con 10 o 12 tipos por dia y que no tienen demasiado tiempo de hacer una higienizacion como se debe y mas cuando tienen una "cola" de tipos con numerito esperando,me suena demasiado promiscuo el tema como para hablarlo asi por arriba y ademas tomando en cuenta que hay muchos "principiantes" leyendo el foro,como un pibe que decia que habia debutado el otro dia,con denise.



despues,el tema del Listerine,no lo habia pensado ,las veces que fui al pesebre (no muchas,depende mucho de la mina,si esta limpia,bien depilada,si huele bien y me transmite confianza) depues me enjuague,pero el cagazo me queda igual,por que no creo que con un enjuague alcanze,aunque no se que propiedades tenga el Listerine como para prevenir el H.I.V no se,no me suena a que sea algo efectivo mas que un simple enjuague bucal que limpia las bacterias y te deja buen aliento.



creo que sacando en limpio,lo mas recomendable es no comer almejas alquiladas y mucho menos las gasoleras,aunque ninguna esta libre de contagiarse algo,pero una mina que atiende 2 o 3 por dia,en su depto y notas que se cuida a una que atiende 12 en un privado con pocos recursos de higiene esta mucho mas expuesta esta ultima.


me gustaria que participe mas gente viejo,esto es un tema serio y esta bueno que tengamos informacion para saber como actuar,en el google la informacion se limita a "no hacer nada" y creo que muchas veces cuando uno habla con un medico en forma distendida,te puede dar un tipo de informacion mas valida y aplicable a esto que en definitva es un estilo de vida. :)

saludos.

08/08/2004 14:42

Bueno, les cuento que como mi firma lo dice soy de andar con los ojitos como el cocodrilo, pero solo cuando voy a un pv de marcelo t, en lugares que no frecuento no lo hago (alguna vez si), pero la verdad es que pensas con quien es que pudo estar antes y esas cosas.
Aclaro que el pete sin no lo busco, asi que por ese lado estoy tranqui.
Lo que voy a incorporar es el Listerine (el verde que es re fuerte debe matar de todo), ya que siempre cuando me voy me hago una cepillada de dientes.

08/08/2004 16:34

www.huesped.org.ar

Tienen mucha info ahi además de teléfonos de contacto para subsanar cualquier tipo de duda, la consulta es anónima.

tel:(54.11) 4981.1828
[email protected]
También hay un foro.

Saludos!

08/08/2004 16:37

Ark

De acuerdo con vos. Esto es muy muy muy serio. Lo del Listerine es una ayudita, más mental que física, de la misma manera que vos haces una diferencia entre la chica con 3 clientes al día de la que tiene 12. El HIV lo puede tener cualquiera de las dos.

En este tema no hay medias tintas. El contagio está ahí, a la vuelta de la esquina. Más arriba El Almirante dijo:

[quote:6b881efd78="El_Almirante"]El HIV se contagia por fluidos...(salvo la saliva donde no esta probado), pero la sangre, el semen y los juguitos almejíferos son riesgosos.[/quote:6b881efd78]

Es así y no hay vueltas. A partir de ese concepto la cuota de riesgo es una decisión personal.

Vos decis:


[quote:6b881efd78="ark"]...pero,a mi me llama mucho la atencion,las xps de los que van a las "gasoleras" y hablan de las maravillas de la mina que hace el pt hasta el final,que le comen la almeja,que le hacen blackiss etc a [color=blue:6b881efd78]minas que estan con 10 o 12 tipos por dia y que no tienen demasiado tiempo de hacer una higienizacion como se debe y mas cuando tienen una "cola" de tipos con numerito esperando,me suena demasiado promiscuo el tema como para hablarlo asi por arriba y ademas tomando en cuenta que hay muchos "principiantes" leyendo el foro,[/color:6b881efd78]como un pibe que decia que habia debutado el otro dia,con denise.[/quote:6b881efd78]


De acuerdo. No hablemos por arriba, hablemos a fondo. Los prostíbulos aunque ahora tengan otro nombre son promiscuos por definición. Quien opta por concurrir está eligiendo. Y los principiantes que estén leyendo este intercambio de opiniones debiesen ajustarse al libreto sanitario: 1º) Usar el forro sí o sí. 2º) Entender que no usarlo para alguna práctica sexual es una decisión de índole personal donde existe una cuota de riesgo. 3º) Buscar información (no precisamente en este foro; ya vi que Gabriel aportó una dirección donde consultar antes de este mensaje.)

Saludos

08/08/2004 17:10

[quote:2ca12c1148="Consul"]lo que te podes agarrar es una gingivitis galopante si le comes la cuevita y esta sucia o con algun problema.

Me lo conto un amigo.. me creen? :oops:[/quote:2ca12c1148]

mmm conocemos al mismo amigo :oops: jajjaja

10/08/2007 1:36

La cuestion.. hay que comer almejas limpias y siempre llevar el listerine a mano (ALWAYS) Ademas de que es antibacteriano te saca el olor a guerra y tambien a pescado que te queda en la jeta si le diste duro. Y dps un chicle o caramelito para disimular.
Comer almeja.. solo de confianza.. y sabemos que la mayoria de los gatitos independientes tienen buena higiene no creo que haya problemas y las reincidencias son mas placenteras y seguras ya.
Pero bueno son riesgos.. los podes tener con un gato, los podes tener con tu novia, con tu jermu.
Pero tampoco esta andar con la paranoia. Eso es mas invento de los medios, y cada tanto tienen q salir las ong a desmentir tanta boludez que se dice en tele.

12/08/2007 12:20

coincido con blackcat, llevate el listerine, y hacelo solo con gatitos independientes, es decir con los que tengas confianza en cuanto higiene y demas. pero si es un riego calculo que corremos.

12/08/2007 12:39

[quote:4ad8a02e97="facus"]Bueno, les cuento que como mi firma lo dice soy de andar con los ojitos como el cocodrilo, pero solo cuando voy a un pv de marcelo t, en lugares que no frecuento no lo hago (alguna vez si), pero la verdad es que pensas con quien es que pudo estar antes y esas cosas.
Aclaro que el pete sin no lo busco, asi que por ese lado estoy tranqui.
Lo que voy a incorporar es el Listerine (el verde que es re fuerte debe matar de todo), ya que siempre cuando me voy me hago una cepillada de dientes.[/quote:4ad8a02e97]


me parece que la cepillada de dientes, antes ó después, aumenta mas el riesgo todavía, ya que al cepillarte podrías producirte microcortes.


Creo que también es interesante el mensaje que cita los besos negros. Hasta donde averigüé, el que la dá se puede contagiar la hepatitís B, aunque también te la podrías contagiar metiendote algo en la boca que estuvo en contacto con materia fecal (espero que los cocineros no se rasquen el orto mientras cocinan) :wink:

Otra prevención importante, y sin caer en la paranoía, es que me parece que sería cauto cambiar el forro luego de un pt con. Me imagino, que cuando nuestra amiga lo chupetea, succiona, mordisquea, etc. el forro podría lastimarse (especialmente si es de esos saborizados que vienen con el lubricante aparte), y si despúes lo vamos a usar para el garching nos estariamos exponiendo mal

19/08/2007 0:06

Gracias a todos por estas sugerencias...yo que soy gatero nuevo me sirven de mucho...a ver si entendí: comer Almejitas sólo de gatitas conocidas...siempre forro...Listerín mata bacterias (aunque no creo que sirva un carajo para el HIV)...Bueno saludos a todos...

[color=red:6caa6bd6ae][/color:6caa6bd6ae]Pero a veces cómo te gana la calentura...y te olvidás de todo...

30/08/2007 5:21

Creo que del aporte de todos es como este foro crece.

Ahora bien, sugiero y me incluyo que nos abstengamos de opinar salvo que realmente conozcamos de lo que hablamos, seamos tan serios como el tema lo amerita.

Digo, no se me malentienda, si tenemos profesionales en el grupo, avanti... no hace falta que sean técnicos, ni que se delaten si no quieren, pero la XP con muchas gatitas, no hace a la responsabilidad de decir que hacer y que no.

- Creo que muchos aportes son VALIOSISIMOS.
- Respecto al HIV no hay nada que lo detenga (ma que listerine, ni listerine!!, no entiendan mal!!!, por favor!!).
- Tengan en cuenta que de lo que aqui contamos con n chicas, multipliquenlo por los que no entran, no cuentan y las visitan por otro contacto... hay que prevenir.
- FORRO para todo!!
- CACHUCHAS... ojo!! siempre, limpia, no limpia, pendeja, no pendeja, nueva o vieja, si se fue y regreso, lo que sea... OJITO!!!

- Una gingivitis lo mas que puede hacer es que al cepillarse los dientes cada vez, escupan bastante sangre, esto es malo? -noooo al reves, es una defensa...
visiten al odontólogo, aumenten la frecuencia de cepillado, usen por una semana agua oxigenada al 10%, luego paren!!! (insisto, consulten al odontólogo).

- la CALENTURA .. no es lo mejor para prevenirse.. ASI QUE HAGAMONOS EL BOCHO DEL CUIDADO ANTES y a NO DESCUIDARSE!!!!

Gracias a todos, espero haber sumado algo, (poquito tal vez).
Abrazo y a seguir cogiendo.. pero con inteligencia!!!

tigrepatoruzu,

30/08/2007 10:05

Ok, la pregunta, tanto como todas las respuestas vertidas aquí, son mas que interesantes, ahora yo me hago la siguiente: debido a que aquí tenemos un buen muestreo de gente que comparte este mundillo, a¡alguien conoce a alguien que haya contraido alguna enfermedad debida al contacto sexual (cualquier enfermedad que sea), y si es así, en qué sircunstancia???????????

30/08/2007 11:04

Perdon, aclaro por si acaso, no estoy pidiendo demasiados detalles ni, dios no lo permita, nombres, solo pido que se plantee el caso para ganar la experiencia......................

30/08/2007 11:17

[quote:918aee0b33="ahoraonunca2003"][quote:918aee0b33="facus"]Bueno, les cuento que como mi firma lo dice soy de andar con los ojitos como el cocodrilo, pero solo cuando voy a un pv de marcelo t, en lugares que no frecuento no lo hago (alguna vez si), pero la verdad es que pensas con quien es que pudo estar antes y esas cosas.
Aclaro que el pete sin no lo busco, asi que por ese lado estoy tranqui.
Lo que voy a incorporar es el Listerine (el verde que es re fuerte debe matar de todo), ya que siempre cuando me voy me hago una cepillada de dientes.[/quote:918aee0b33]


me parece que la cepillada de dientes, antes ó después, aumenta mas el riesgo todavía, ya que al cepillarte podrías producirte microcortes.


Creo que también es interesante el mensaje que cita los besos negros. Hasta donde averigüé, el que la dá se puede contagiar la hepatitís B, [color=red:918aee0b33][size=18:918aee0b33]aunque también te la podrías contagiar metiendote algo en la boca que estuvo en contacto con materia fecal (espero que los cocineros no se rasquen el orto mientras cocinan)[/size:918aee0b33][/color:918aee0b33] :wink:

Otra prevención importante, y sin caer en la paranoía, es que me parece que sería cauto cambiar el forro luego de un pt con. Me imagino, que cuando nuestra amiga lo chupetea, succiona, mordisquea, etc. el forro podría lastimarse (especialmente si es de esos saborizados que vienen con el lubricante aparte), y si despúes lo vamos a usar para el garching nos estariamos exponiendo mal[/quote:918aee0b33]

[size=18:918aee0b33][color=blue:918aee0b33]LAMENTO TENER QUE INFORMARTE......... [/color:918aee0b33][/size:918aee0b33]:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

EL GRAN PROBLEMA SE DA CUANDO EL QUE REALIZA LA ACCION ORAL, TIENE ENCIAS SANGRANTES.
ES POR ALLI QUE SE METEN LOS BICHOS.[b:918aee0b33][color=red:918aee0b33][/color:918aee0b33][/b:918aee0b33]

30/08/2007 11:35

Gracias por los aportes, todos deberian leerlos e informarse.

30/08/2007 19:11

[quote:a4cd8d324d="cazador_de_gatos"][quote:a4cd8d324d="ahoraonunca2003"][quote:a4cd8d324d="facus"]Bueno, les cuento que como mi firma lo dice soy de andar con los ojitos como el cocodrilo, pero solo cuando voy a un pv de marcelo t, en lugares que no frecuento no lo hago (alguna vez si), pero la verdad es que pensas con quien es que pudo estar antes y esas cosas.
Aclaro que el pete sin no lo busco, asi que por ese lado estoy tranqui.
Lo que voy a incorporar es el Listerine (el verde que es re fuerte debe matar de todo), ya que siempre cuando me voy me hago una cepillada de dientes.[/quote:a4cd8d324d]


me parece que la cepillada de dientes, antes ó después, aumenta mas el riesgo todavía, ya que al cepillarte podrías producirte microcortes.


Creo que también es interesante el mensaje que cita los besos negros. Hasta donde averigüé, el que la dá se puede contagiar la hepatitís B, [color=red:a4cd8d324d][size=18:a4cd8d324d]aunque también te la podrías contagiar metiendote algo en la boca que estuvo en contacto con materia fecal (espero que los cocineros no se rasquen el orto mientras cocinan)[/size:a4cd8d324d][/color:a4cd8d324d] :wink:

Otra prevención importante, y sin caer en la paranoía, es que me parece que sería cauto cambiar el forro luego de un pt con. Me imagino, que cuando nuestra amiga lo chupetea, succiona, mordisquea, etc. el forro podría lastimarse (especialmente si es de esos saborizados que vienen con el lubricante aparte), y si despúes lo vamos a usar para el garching nos estariamos exponiendo mal[/quote:a4cd8d324d]

[size=18:a4cd8d324d][color=blue:a4cd8d324d]LAMENTO TENER QUE INFORMARTE......... [/color:a4cd8d324d][/size:a4cd8d324d]:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

EL GRAN PROBLEMA SE DA CUANDO EL QUE REALIZA LA ACCION ORAL, TIENE ENCIAS SANGRANTES.
ES POR ALLI QUE SE METEN LOS BICHOS.[b:a4cd8d324d][color=red:a4cd8d324d][/color:a4cd8d324d][/b:a4cd8d324d][/quote:a4cd8d324d]

Gracias por el dato Cazador. :wink:

Imagino, que tiene que ver con que las bacterias que se encuentran en la cola, entrarían en el torrente sanguineo.

Entonces lo que básicamente siempre deberiamos evitar, es que cualquier cosa, biologica o que haya estado en contacto con algo biologico, entre contacto con la sangre.

02/09/2007 21:55

[quote:eef7fa14b1="ahoraonunca2003"][quote:eef7fa14b1="cazador_de_gatos"][quote:eef7fa14b1="ahoraonunca2003"][quote:eef7fa14b1="facus"]Bueno, les cuento que como mi firma lo dice soy de andar con los ojitos como el cocodrilo, pero solo cuando voy a un pv de marcelo t, en lugares que no frecuento no lo hago (alguna vez si), pero la verdad es que pensas con quien es que pudo estar antes y esas cosas.
Aclaro que el pete sin no lo busco, asi que por ese lado estoy tranqui.
Lo que voy a incorporar es el Listerine (el verde que es re fuerte debe matar de todo), ya que siempre cuando me voy me hago una cepillada de dientes.[/quote:eef7fa14b1]


me parece que la cepillada de dientes, antes ó después, aumenta mas el riesgo todavía, ya que al cepillarte podrías producirte microcortes.


Creo que también es interesante el mensaje que cita los besos negros. Hasta donde averigüé, el que la dá se puede contagiar la hepatitís B, [color=red:eef7fa14b1][size=18:eef7fa14b1]aunque también te la podrías contagiar metiendote algo en la boca que estuvo en contacto con materia fecal (espero que los cocineros no se rasquen el orto mientras cocinan)[/size:eef7fa14b1][/color:eef7fa14b1] :wink:

Otra prevención importante, y sin caer en la paranoía, es que me parece que sería cauto cambiar el forro luego de un pt con. Me imagino, que cuando nuestra amiga lo chupetea, succiona, mordisquea, etc. el forro podría lastimarse (especialmente si es de esos saborizados que vienen con el lubricante aparte), y si despúes lo vamos a usar para el garching nos estariamos exponiendo mal[/quote:eef7fa14b1]

[size=18:eef7fa14b1][color=blue:eef7fa14b1]LAMENTO TENER QUE INFORMARTE......... [/color:eef7fa14b1][/size:eef7fa14b1]:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

EL GRAN PROBLEMA SE DA CUANDO EL QUE REALIZA LA ACCION ORAL, TIENE ENCIAS SANGRANTES.
ES POR ALLI QUE SE METEN LOS BICHOS.[b:eef7fa14b1][color=red:eef7fa14b1][/color:eef7fa14b1][/b:eef7fa14b1][/quote:eef7fa14b1]

Gracias por el dato Cazador. :wink:

Imagino, que tiene que ver con que las bacterias que se encuentran en la cola, entrarían en el torrente sanguineo.

Entonces lo que básicamente siempre deberiamos evitar, es que cualquier cosa, biologica o que haya estado en contacto con algo biologico, entre contacto con la sangre.[/quote:eef7fa14b1]

CUALQUIER BICHO QUE HALLA EN LA VAGINA O EN LOS FLUIDOS VAGINALES ES SUCEPTIBLE DE SER ASIMILADO A TRAVES DE LAS ENCIAS SANGRANTES Y DE ALLI AL SISTEMA SANGUINEO.

SUERTE Y GATEE CON PRECAUCION.

03/09/2007 0:35

podemos no saber si tenemos una carie y almejeamos

humm

ni hablar del sangrado de encias.

Usar : colgate plax, listerine y es muy bueno buches de
listerine mezcaldo con agua oxigenada de 10 volumenes

Aparte del hilo dental que limpia muy bien y el buen
cepillado hasta bien atras donde las caries salen cerca
de las muelas.



Ultimo consejo de un urologo :

Al orinar llenar la pija de orin sosteniendo bien la punta
para que no salga y llenarlo como un globo hasta que
no demos mas y largarlo.

eso liquido del orin limpia bien y evita que salgan lastimaduras,etc.

Buena limpieza del pene y de ultima ponerse luego del
garche un buen talco anti lastimaduras.

ah ! cuidarse la mugre de las uñas y no meter dedos en
la concha o culo si tenemos lastimado algun dedo.

idem : lastimaduras y demas en la boca

01/10/2007 21:18

Está claro que es resonsabilidad de uno decidir que riesgo tomar. Si uno acepta almejear o un PT sin.
Lo que me preocupa el riesgo que asumen las minas al hacer un PT sin y tragarse la lechita.
Estaran tan mal informadas del riesgo que corren o es que ya les da lo mismo.?
Teniendo en cuenta la cantidad de colegas que pasan por día y algunas que tienen años en el oficio, tendrían una probabilidad muy grande de estar infectadas.?

23/10/2007 13:48

PT sin hasta el final (léase acabar dentro de la boca) es sin dudas un riesgo alto para quien lo recibe, igual está en cada uno cuidarse.

23/10/2007 22:31

vaya si lo es muy riesgoso.

01/05/2008 17:22
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;