Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Privado Laprida 947

Hilo del tema

Hola muchachos, sigo aportando info para los mas noveles.

Uno de los lugares a destacar y que no debe faltar en ninguna agenda gatuna es el privado de LAPRIDA 947, casi Córdoba. Tiene su [url=http://www.laprida947.com.ar]Web[/url]

Este lugar funciona hace varios años, se trata de una casona vieja, mas bien del tipo "chorizo", con 3 habitaciones. Si bien tiene baño privado y aire acondicionado no estamos hablando de un lugar de categoría, asi que finolis abstenerse.

Lo que sí cabe destacar es la buena onda de la gente que administra, y la buena predisposición de las chicas, y la constante renovación de las mismas.

Atenciones de todo tipo, convencionales e hyper-completas.
Costos de 80/100 la hora si mal no recuerdo.
Hay promos, es cuestión de ir y probar. Como dije antes, el plantel es muy variable, algunas chicas estan en la [url=http://www.laprida947.com.ar]Web[/url] y cada tanto aparece un caramelito que no podes creer que este ahi dentro.

Muchos piratas han pasado por aqui, asi que seguro iran enriqueciendo este Thread.

30/05/2004 13:01

Interesante material, en especial Carina....sera cuestion de probar... 8)

30/05/2004 19:56

Contamos con la garantia de El Almirante?????

Si es asi, alla voy!

Un abrazo

01/06/2004 15:45

El almi recomienda garcharse todas las pendejas de este mundo.

01/06/2004 17:20

Q tal amigos gateros. Les comento q éste es mi primer mensaje, q marca mi regreso a las pistas. Estoy un poco desactualizado con respecto a lugares, solía visitar deptos del centro como el de tucumán 531 creo. Ese espacio era muy bueno, muy buena onda... subiendo la escalera. Alguien sabe si sigue abierto?
Con respecto a las chicas de éste privado q recomienda el Almirante, creo q una de ellas Paula also known as Marcela aka Kari, antes laburaba en esmeralda casi esq lavalle al lado de la estación del subte (si es la q yo digo, tiene una cicatriz creo q de una cesárea en el bajo vientre...). Alguien ya anduvo por ahí? Quiero confirmar si es la misma chica, ya q era una de las gatinovias q frecuentaba. Totalmente completa y fanática de la entrega del chiquito, ésta chica llevaba al PT a un nuevo nivel, hielo en la boca, pastillas halls de todo te hacía.
A la espera de una respuesta amigos, los saludo y voy a seguir estudiando!

24/06/2004 15:01

Como muchos ya sabrán, tiene su propio sitio:
[url]http://www.laprida947.com.ar[/url]

Estuve ayer a la tarde, soy bastante habitué. Conozco el lugar hace ya unos cinco años.
Por no llamar por TE antes (si esta Damián me hace pasar por un tubo) me comí 1/2 hora de espera, pero fui dudando y al final me mandé.
El lugar lo arreglaron, lo pintaron, pusieron ceniceros y TV que nunca prenden.
Siempre hay papel y jabón líquido, la limpieza mejoró bastante.
Las tarifas:
$ 50 1/2 hora.
$ 80 1 hora con una piba.
$ 80 1/2 hora con una, 1/2 hora con otra.
$ 80 1/2 hora con dos juntas.
$ 100 20' con 1, 20' con otra y 20' con una tercera
En todos los casos publicitan PT sin y completo, pero depende de la mina, ojo, preguntar antes sino viene el descontento. Van un par de XP con dos pibas que hay ahora, dato extra, las pibas cambian con regularidad, he estado con muchas que ya no estan.

Micaela :D
[url]http://www.laprida947.com.ar/Mikaela/Mikaela.htm[/url]
Cara: 8 (Tiene onda a Mariana Arias, para mi)
Cuerpo: 8 (ojo, me encantan menuditas)
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin, suave, lindo
Entrega la cola: Si, y como!
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: Si, pero no de inmediato
Besos: Piquitos y luego de buscar mucho.
Calif. General: 8

Paola :?
[url]http://www.laprida947.com.ar/Paola/Paola.htm[/url]
Cara: 7 (pelo rojo no se qué, para mi le queda bien)
Cuerpo: 7 (podría ser más, tiene estrias en la panza)
Onda: 5 (Se quiere hacer la simpática y no le sale)
Lugar/Depto: 7
Servicio: 5 (no le gusta que se la metan bien adentro, dice ser estrecha, y labura de esto?)
PT: Con bueno, alguna lamidita previa sin.
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 5, me parece no pegué onda

Nunca me pasó que hubiera menos de cuatro minas para elegir, pero a veces con las cuatro no hacías una y a veces era imposible decidir, asi que tomaba de a dos.
Bueno, espero sirva
Saludos amigos gateros...

05/08/2004 16:00

andaba en busca de datos sobre este lugar , gracias.

07/08/2004 2:46

Si no te gusta ninguna, hacen quilombo para irse???? o sea te dicen ...pagame la presentación????

Salu2

07/08/2004 21:20

No, no joden para nada.
Vos decile que vas de parte mia, que yo te recomendé.

08/08/2004 18:12

Muchas gracias Almirante, con esa presentación seguro me tratan 10 puntos.

8)

11/08/2004 2:08

Lanentablemente mi experiencia no fue de lo mejor ya que al pasar con Micaela el Pt lo Hizo con y sin entusiamo a pesar de que la recepcionista anunciaba lo contrario. Debo reconocer que el lugar ha mejorado bastante ya que hacia un tiempo que no concurria

16/08/2004 21:56

Hola a todos ! Voy a aportar un poco más de data...
Ayer me di una vuelta.
Paola y Mikaela siguen estando, comentarios en
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1941&highlight=laprida+947[/url]
[color=green:f348017940][size=18:f348017940]Una gran alegría, volvió Marcela. !!![/size:f348017940][/color:f348017940]
Esta piba es simplemente espectacular !!!
[color=blue:f348017940][i:f348017940]Hace lo que le pidas y es un bombonazo[/i:f348017940][/color:f348017940]
Si bien no es menudita como me gustan, tiene un lomo simplemente espectacular y una piel suave....
Bueno, van mis puntos.

Cara: 9 (unos ojos verdes para suspirar)
Cuerpo: 9 (muy, muy bonita)
Onda: 10 (o más)
Lugar/Depto: 7
Servicio: 12
PT: Sin, lengua por todos lados, le acabás donde quieras, excelente bebedora láctea.
Entrega la cola: Si, Si, Si y le gusta.
Regalito: $70 half - $100 hour
Reincidencia: Por supuesto !!!
Besos: A full, te deglute
Calif. General: 9 (solo por eso de que me gustan menudas)

Almi
[b:f348017940][color=red:f348017940]Aprovecho este post para saludarlo y felicitarlo por sus 1000[/color:f348017940][/b:f348017940].
Puede ser que recuerdes, o algun otro, a una chica que trabajaba ahí bajo el nombre de Layla, alta, flaca, morocha, muy buenos pechos, cicatriz abdominal y una atención como la de Marcela. La verdad que tenía un feeling sensacional con ella.
Bueno, si alguien sabe algo, postee.

Ronroneo de gato :P

18/08/2004 10:10

Gracias El_GatoPardo !
No recuerdo a esa Layla...pero si a Marcela !!! Como olvidarse de la nena asi arrodilladita abriendo la boquita y mirándote con esos ojitos esperando el lechazo !

Lo k me impresionó mucho de esa chica es que creo que ni hola me dijo, entró, cazó el amigo y no lo largó por dos horas. Una petera 100%

[quote:6ac2ea4701="El_GatoPardo"]Hola a todos ! Voy a aportar un poco más de data...
Ayer me di una vuelta.
Paola y Mikaela siguen estando, comentarios en
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1941&highlight=laprida+947[/url]
[color=green:6ac2ea4701][size=18:6ac2ea4701]Una gran alegría, volvió Marcela. !!![/size:6ac2ea4701][/color:6ac2ea4701]
Esta piba es simplemente espectacular !!!
[color=blue:6ac2ea4701][i:6ac2ea4701]Hace lo que le pidas y es un bombonazo[/i:6ac2ea4701][/color:6ac2ea4701]
Si bien no es menudita como me gustan, tiene un lomo simplemente espectacular y una piel suave....
Bueno, van mis puntos.

Cara: 9 (unos ojos verdes para suspirar)
Cuerpo: 9 (muy, muy bonita)
Onda: 10 (o más)
Lugar/Depto: 7
Servicio: 12
PT: Sin, lengua por todos lados, le acabás donde quieras, excelente bebedora láctea.
Entrega la cola: Si, Si, Si y le gusta.
Regalito: $70 half - $100 hour
Reincidencia: Por supuesto !!!
Besos: A full, te deglute
Calif. General: 9 (solo por eso de que me gustan menudas)

Almi
[b:6ac2ea4701][color=red:6ac2ea4701]Aprovecho este post para saludarlo y felicitarlo por sus 1000[/color:6ac2ea4701][/b:6ac2ea4701].
Puede ser que recuerdes, o algun otro, a una chica que trabajaba ahí bajo el nombre de Layla, alta, flaca, morocha, muy buenos pechos, cicatriz abdominal y una atención como la de Marcela. La verdad que tenía un feeling sensacional con ella.
Bueno, si alguien sabe algo, postee.

Ronroneo de gato :P[/quote:6ac2ea4701]

18/08/2004 10:50

Laprida es de esos lugares extraños, rozando lo bizarro, pero que siempre me propongo dejar y... vuelvo.
Es como que siempre hay alguna chica nueva, que quizas hasta hace 2 días solo lo hacía con su novio y le pone garra al asunto.
HAce 1 año estaba una morocha de rulos y ojos verdes que era hermosa, tambien Julieta que me calentaba a más no poder.
Ademas la onda del dueño es excelente.
¿Quien puede informar algún lugar así?

Un abrazo a todos.

18/08/2004 17:42

Laprida es un lugar donde las chicas son SIEMPRE bien guarras. En honor a la verdad a veces hay muy buenas minas y otras veces mucho sabalaje.
Lo único que me hincha un poco de ese PV, es la espera. Vean lo que comentó hoy un pirata en escorsforce:
[i:979bd668e0]"hoy fui a lapridar pero esta todo el mundo alli, no avisaron que habia una fiestucha, estuve esperando una hora en el sillon y cuando encontre una habitacion libre la unica que estaba disponible y pasable era paula pero estaba hecha mierda, la pintura toda corrida lo unico que faltaba era que eruptara le leche que se habia tragado, en fin espere otra media hora mas por mikaela, pero el chabon que la secuestro se copo y la secuestro por otra ora mas, asi que encima de lluvia termine caliente y mojado, espero que otros piratas hayan tenido mas suerte que yo"[/i:979bd668e0]

19/08/2004 22:54

Cuerpo: 7
PT: Sin
Entrega la cola: No
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Calif. General: 9

petera de 10 la pase muy bien

25/08/2004 13:22

Estimados: les escribo para preguntarles en especial requiero recomendación del almirante sobre marcela, paola y mikaela....también quería preguntarles si se manejan con turnos en Laprida y en que turno están estas chicas, porque suelo aventurarme de noche a esos lugares.

29/08/2004 4:00

Dear Stranger
En este mismo tema tenés comentarios sobre Marcela.
La útima ves que estuve me dijo que estaba de 17:00 a 22:00.
Por XPs con Paola y Mikaela mirá
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1941[/url]

Be well :P

30/08/2004 10:46

Muchas gracias gatopardo...vengo preguntando hace bastante, ya es hora de mandarme.

31/08/2004 2:56

Acabo de ver la web, cada tanto la miro, a veces para deleitarme, a veces para espantarme. Ah...sera k no se de arte.

Medio nabonga el webmaster. Se ve que se concentra en canjear fotos por sexo y en asesorar a las chicas para ochocuarentearlas él, pero le dije 20 veces k les ponga marca de agua a las fotos, porque las van a re-chorear y van a aparecer en cualquier lado.

Ah, pero si, si el se toma un agaromba...

31/08/2004 6:14

Capitanes
Solo me cabe una reflexion: Tantos años llendo al Pedo a Senior PUB (Laprida 911) y con este OASIS al lado.
Tengo que visitar esas Aguas!!!!!
Saludos

12/09/2004 17:43

Me mando el Viernes, 10:30. Me abre Damián, UY loco, recién se fueron todas a un domicilio... Si hubieras llamado..
Buhé, cosas de Laprida. :?
Como andaba bastante fiacoso, me fui a casa.
Voy el Sábado tipo 14:00, me meten en la "Habitación" del fondo que odio porque no tiene inodoro y tenes que mear en la pileta, pero buhé, cosas de Laprida. :?
Resulta que hay una sola chica disponible :? , una tal Gianina, paraguayita bastante linda y según me dice la doña, sin hasta el final y completa completa. Me gustó, acepto. :)
Una hora $80... No No, ahora son $90. :x
Pero qué mala onda che! tenía justo los ochenta y le digo, dale, vengo siempre, haceme $80 hoy si?
Lo triste, 15 minutos esperando la respuesta, un si, buhé, cosas de Laprida :?
Ahora, [b:c89a282c90][color=green:c89a282c90]Gianina[/color:c89a282c90][/b:c89a282c90]
[b:c89a282c90][color=blue:c89a282c90]Ternura total, onda novia 100%, toda delicadeza, bárbara !!![/color:c89a282c90][/b:c89a282c90]
[url]http://www.laprida947.com.ar/Gianina/Gianina.htm[/url]
Cara: 8 Es muy bonita
Cuerpo: 8 Solo una mínima pancita que hasta es interesante
Onda: 10 Super novia, toda ternura
Lugar/Depto: 5 Esa habitación del fondo que ODIO
Servicio: 10 Para enamorarse
PT: Sin - Suavidad suprema
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $90 hora, completo
Reincidencia: Si
Besos: A full pero con toda la suavidad
Calif. General: 9

13/09/2004 11:26

che, fui muchisimas veces a Laprida. Pero hace unos 3 o 4 años estuve un par de veces con una morocha hermosa, ojos claros, cuerpo increible, se hacia llamar MARA. Pero era un bombonazo.... le perdi el rastro. Alguien sabe de quien hablo? O donde la puedo ubicar ahora?
salu2

15/09/2004 12:22

[color=red:1566b81d21][b:1566b81d21]MARA !!![/b:1566b81d21][/color:1566b81d21]
Jamón del medio.
Ni idea de su paradero, pero apoyo tu pedido, si álguien sabe...

[quote:1566b81d21="chandler"]che, fui muchisimas veces a Laprida. Pero hace unos 3 o 4 años estuve un par de veces con una morocha hermosa, ojos claros, cuerpo increible, se hacia llamar MARA. Pero era un bombonazo.... le perdi el rastro. Alguien sabe de quien hablo? O donde la puedo ubicar ahora?
salu2[/quote:1566b81d21]

15/09/2004 13:26

por eso la busco. era un minon. Alguien tiene info?

15/09/2004 16:34

Flor de gemidos se hacia llamar Mara en Laprida despues se fue , volvio y cambio a Janette? o algo asi era con ...nette .. el almi seguro que se acuerda.

Esta con mas photshop que Susana pero es ella.

Confirmen el dato.

Saludos.

18/09/2004 11:35

Aca hay data, Nicole era.

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1979&highlight=

Se ve que estoy al pedo no? jaja!

Igual siempre es un placer colaborar con los compañeros del foro.

Saludos.

18/09/2004 12:01

nooooo, esa es Nicole y sigue estando en Laprida.
La que yo digo es MARA, una morocha,pelo largo, ojos verdes, hermosa de cara y una tetas terribles.
Hace mucho que se fue de laprida y la busco hace un monton!!!!!!!!

20/09/2004 10:36

Bueno gentes la verdad es que me mandé el martes último para Laprida con el recorte del diario en tatuado en el corazón, ante la promesa de chicas menuditas onda manequeens! mis favs, lo de corbatita me hizo laburar el bocho todo el dia.
Bueno llego tipo 2030 y me mando por la puertita, toco el timbre relojendo el supermercado de enfrente y el seguridad mirando con una sonrisita de jejeje pendejo putanero.....y me abre una rubia y me lleva a una habitación, en el camino idiogramas chinocas o japoneses por todos lados, en ese momento me entra a carburar el bocho...no macho yo asiáticas no me quiero comer...asocie eso de manequeens y menuditas y casi me abro las venas, le pregunto a la mina y me dice que nada que ver. Bueh pasado el jabón me cuenta los aranceles y me quedo pensando, me doy vuelta y aparece un pibe muy buena onda y me presenta a las chichis, ésta piba Marcela estaba de 10! pero las menuditas me pueden mas y me quedé con Mica, con la camisita blanca y el corbatín colorado, madre de dios. La cagada de la pieza es el ñoba sin puerta o sea que abris de arafue y se ve todo, bueh Mica estaba de 10 como a mi me gustan flaquitas, pocos pechitos, buena cola y carita de nenita inocentona, FLOR DE TURRA!!!.
Todo eso en detrimento de la onda de la mina, al principio medio fría después se fue soltando un poquito pero la verdad nada del otro mundo. Eso si unos grititos bajitos espectaculares cuando estaba terminando.
Las otras minas la verdad que tirando de 6,5 para abajo.

20/09/2004 22:29

no funca la pagina de laprida??

20/09/2004 22:34

parece que no, Ark....
y no se acuerdan de Mara, entonces? si alguno va para alla, que le pregunte a Damian, por ahi larga algun dato.

21/09/2004 12:47

No anda, no.
Pero vuelve al aire en un tiempo, por mas que el webmaster se niegue a entregar la clave.

Almi_Hacker

21/09/2004 13:57

[quote:2c754c3d3f="El_Almirante"]No anda, no.
Pero vuelve al aire en un tiempo, por mas que el webmaster se niegue a entregar la clave.

Almi_Hacker[/quote:2c754c3d3f]

Bien Almi !, veo que le pusiste la proa. Si necesitás algo avisá.
Aprovecho para comentar:
Desde el miércoles pasado está [b:2c754c3d3f][color=green:2c754c3d3f]PAMELA[/color:2c754c3d3f][/b:2c754c3d3f]

Excelente servicio, para no perder.
Cara: 8 Muy lindos ojos claros
Cuerpo: 8 Es menuda pero muy linda.
Onda: 10+
Lugar/Depto: 7 (es Laprida)
Servicio: 10+
PT: Sin, bárbaro
Entrega la cola: No se, pero a simple vista si (OAD).
Regalito: $50 1/2 - $90 hora completo
Reincidencia: Si, seguro que si.
Besos: A full
Calif. General: 9

22/09/2004 12:08

Che master Pamela es la morochita media narigona?.

22/09/2004 12:27

[quote:7902412832="trenchcoat"]Che master Pamela es la morochita media narigona?.[/quote:7902412832]

Nop.
Rubia, ojos claros, menudita con un OGT muy muy bueno a mi gusto.

22/09/2004 12:37

Hola, que edad aprox tiene pamela, ( Podes dar mas detalles )

22/09/2004 14:12

Pamela anda por los 25 años.
Tine buenas gomas, de las naturales y bien tiernas.
Andará por los 1.65 + ó -.
Muy buena piel, suave.
Más detalles especificar...

22/09/2004 16:28

rubia o morocha, Pte Sin ?

22/09/2004 19:01

[quote:d87c9316a7="el chelos"]rubia o morocha, Pte Sin ?[/quote:d87c9316a7]

Leete los post de la página 2

22/09/2004 19:56

Terrible avionazo la nena!!!.
La recomiendo con los ojos cerrados.
Ahi va la grilla
Cara: 8
Cuerpo: 9
OGT:15
Onda: 15
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin
Regalito: $50 1/2 hora
Reincidencia: Si, toda la vida
Besos: A full. Onda novia
Calif. General: 10+

22/09/2004 23:43

Alquien tiene los link de alguna pag. de las chicas de Laprida 947 ya que la pag no anda????
Desde ya gracias
Carlos

24/09/2004 14:02

Ayer me fui re contento para Laprida pensando en como me iba a comer a Pamelita. Bueh llego y todo mal, Pamela no labura más aca, la re puta madre bueh hay siete chicas para elegir son todas nuevitas se cambian toda la semana me dijeron, bueh dije vamos a ver que onda.
Estaba hasta las bolas el lugar lleno de gente atrás de los biombos para que no se escrache, un cago de la risa los primeros diez minutos después me quería cortar las bolas.
Paso a la pieza y pasan las minas, Yanina, Marcela (en cuanto cobre me quedo un rato largo con ella!!!) y una Pamela nueva, peliroja 1.70 terribles gomas y ogt pero de cara media flojarda.
Paso con Yanina y la verdad que todo bien exactamente como dicen los foristas, pero a mi no me gustó particularmente.
Aca va la tablita
Cara: 7
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar/Depto: 7
Servicio: 8
PT: Sin
Entrega la cola: No sé
Regalito: $50 media hora
Reincidencia: No en particular
Besos: A full
Calif. General: 7

Antes de entrar estaba saliendo Marcela de la habitacion, terrible hembrón, caminaba medio raro, otra causa de risas.

28/09/2004 12:57

Soy nuevo en el foro y como presentacion les comento mi experiencia en laprida.

Una vez pase con Marcela y les cuento que esta chica hace lo que en ese lugar se llama "semen digestible", o sea, te hace un pt y despues se traga toda la leche.

Me comentaron que tambien hacen eso Gianina y Karina. Pero no tengo experiencias con esta minas.

28/09/2004 17:03

este privados he recibido buenas revistas sobre este foro, entonces he decidio de ir y ver las gatitas.

que ta decepcion.

La duena me presente 5 chicas : 5 chicas muy gordita

presentacion :
marcela : OK pero un poco panza.
carina, pamela, ivana, janina : todas GORDITA.

sin pagar no poderias cogerlas entonces.

la duena me he dijo que hay tambien dos flaquita (pero occupada... como siempre)

he pagaste 10P de presentation y salio

espero que sirve

28/09/2004 19:31

Bueno gente estuve el viernes por primera vez con Marcelita!.
Aca va la grilla

Cara: 10 Absolutamente hermosos ojos y facciones de la san puta
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin Hasta el final, un poco fuerte para mi gusto con un poquito de diente
Entrega la cola: Si
Regalito: $70 1/2 hora
Reincidencia: Si
Besos: A full demasiada lengua quizás, me caben mas onda noviecita
Calif. General: 9

La verdad que vale la diferencia de plata con las otras chicas, y siempre está re ocupada laburando hasta las bolas!.
Mejor por ella realmente se lo merece, me garcho de todos lados como loca. Encima te mira a los ojitos cuando se la estas ensartando!!!se me prenden fuego de solo acordarme

04/10/2004 14:56

[quote:7ecf515436="trenchcoat"]Bueno gente estuve el viernes por primera vez con Marcelita!.
Aca va la grilla

[color=red:7ecf515436][b:7ecf515436]Entrega la cola: Si ?????[/b:7ecf515436][/color:7ecf515436]

[/quote:7ecf515436]

[b:7ecf515436]Hiciste uso???[/b:7ecf515436]

04/10/2004 16:25

No no hice uso, en realidad me equivoqué con el tema ese, entrega en la hora de 100 completa, lo que pasa es que me quedé hablando un rato largo y me contó eso y me confundí cuando pasé la grilla.
Espero que no haya sucitado inconvenientes y pido las disculpas del caso amigos foristas.

04/10/2004 17:26

Master de los Master
Tengo ganas de ir por alli a conocer la mitica Marcela, pero como haces para enganchar con ella ? Es conveniente llamar y reservar un turno o ir y esperar a qeu se desocupe ?
A proposito que horario recomendas ?
Saludos a los Lobos de Mar

05/10/2004 22:08

Mirá la verdad que con Marcela, tenés que ir un día en medio de la semana, ponele te mandás un martes a la tarde noche y te la encontrás. Yo me mandé un martes a las 2000hs un lunes a las 1930hs y la encontré.
Eso si los viernes si no la bookeás cagaste la fruta, labura hasta las pelotas.
Pero es recomendable llamar y preguntar a ver si está y reservar con antelación.

05/10/2004 22:51

muchachos: tengo fotos de marcela (en mi rigido) ya que la web de laprida no anda mas.

El problema es que no puedo meterlas en el mensaje, intente copiar y pegar, pero no hay caso.

Si alguno sabe como hacerlo que me diga como.

Tengo fotos de varias chicas de laprida, asi que si quieren de alguna pidan.

06/10/2004 17:15

Tiro
Estudiate esto
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1846&v=1[/url]

Fotitos de Marcela, que lindo, que lindo, quiero, quiero...

06/10/2004 17:19

aca mando 2 fotos, si la ven un poco rellenita es porque esta nena se alimenta de proteina pura.

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Marce3_BP.jpg][img:2366b831cf]http://www.jotapeges.com/th10/th_Marce3_BP.jpg[/img:2366b831cf][/url]

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Marce2_BP.jpg][img:2366b831cf]http://www.jotapeges.com/th10/th_Marce2_BP.jpg[/img:2366b831cf][/url]

06/10/2004 17:30

lastima que la pagina jotapeges achico las fotos, son de mejor calidad en original.

06/10/2004 17:32

ya me di cuenta haces click y se amplian.

bue, aca les va la foto de mikaela, para el sexo anal es la mejor, dicho por ella misma hay dias que no se puede sentar despues de laburar todo el dia, lo tiene roto mal.

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Mikaela_-_NB_BP_6.jpg][img:35064d0819]http://www.jotapeges.com/th10/th_Mikaela_-_NB_BP_6.jpg[/img:35064d0819][/url]

06/10/2004 17:40

Verdaderamente lo que se banca Mika por atrás es increíble.
Lástima que se fue de Laprida.
Estamos tratando de averiguar el lugar adonde se fue, teoricamente anda por un PV de la calle Diaz Velez.
Si alguien conoce algun PV por esa calle que avise.

06/10/2004 18:06

Amo esta clase de chicas.
De lo que me he perdido, Dios Mio.

[quote:0a6a637a5b="Tito de Floresta"]ya me di cuenta haces click y se amplian.

bue, aca les va la foto de mikaela, para el sexo anal es la mejor, dicho por ella misma hay dias que no se puede sentar despues de laburar todo el dia, lo tiene roto mal.
[/quote:0a6a637a5b]

06/10/2004 19:37

Siiiiiiiiiii loco yo estuve con Mika en uno de sus ultimos dias en Laprida y casi me caigo de culo cuando la ví.
Posta alguien que conozca un PV por Diaz Velez que tire la data que me muero por volverme a rascar a Mika!!!.
De pinta, sin joder una de las mejores escorts que conocí en mi corta y lujoriosa vida de gatero.

07/10/2004 0:24

foto de paola la estrechita.

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Paola_1_BP.jpg][img:28bdf9028f]http://www.jotapeges.com/th10/th_Paola_1_BP.jpg[/img:28bdf9028f][/url]

07/10/2004 16:18

esta fotito te va a matar si la conociste, es BARBIE, la mas famosas de las minas que paso por laprida.

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=barbi.jpg][img:e1b16f5d72]http://www.jotapeges.com/th10/th_barbi.jpg[/img:e1b16f5d72][/url]

07/10/2004 16:26

siii, que buena esa barbi, me acuerdo.
sigue estando??

07/10/2004 17:48

Paola maso, muy ñañosa.
BARBIE, un Avión, onda Mika pero más guarra, muy muy buena.
A ver Tiro, buscá en tu archivo alguna foto de Leila, una alta, flaca, morocha que me taladró el cerebro.

07/10/2004 17:50

ya me pongo a buscar esa foto. te aclaro que me llamo TITO, lo unico que me "tiro" es algun polvo de vez en cuando, jajajajaja.

07/10/2004 18:03

leila no esta en archivo.

07/10/2004 18:05

muchachos si alguno sabe informen si esta karina es tragaleche igual que marcela, se que son varias las que te dejan seco pero no se el nombre de todas.

[url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=KarinaBP.jpg][img:561185dcb3]http://www.jotapeges.com/th10/th_KarinaBP.jpg[/img:561185dcb3][/url]

07/10/2004 18:10

no CHANDLER, lamentablemente hace años que no esta. buahhhhh.

07/10/2004 18:33

el site no funciona

07/10/2004 19:53

El site no funciona porque se pudrió todo con el wembaster (aparentemente) y encima le prohibieron la entrada al privado, por lo que él decidió no darles el control del dominio. Pero ya le dije lo que tienen que hacer en nic para recuperarlo.

07/10/2004 23:35

que lastima, tito, era una fija siempre... ni hablar de una mina que se hacia llamar MARA, hace como 4 o 5 años. una morocha de ojos verdes, tetas terribles, hermosa. La verdad nunca entendi porque no laburaba de modelo o se iba a laburar sola por mas guita. Seguro que no existen ni fotos de esa perra.

08/10/2004 9:58

Si, pero Damián no le da ni un poquito de bola.
Siempre dice, Ah! si, si, me tengo que encargar, ya voy a ir...

08/10/2004 9:59

En esa época Lapri no tenía fotos/site.

[quote:efa702b138="chandler"]que lastima, tito, era una fija siempre... ni hablar de una mina que se hacia llamar MARA, hace como 4 o 5 años. una morocha de ojos verdes, tetas terribles, hermosa. La verdad nunca entendi porque no laburaba de modelo o se iba a laburar sola por mas guita. Seguro que no existen ni fotos de esa perra.[/quote:efa702b138]

08/10/2004 10:00

SE PELEARON CON DART??? :shock:

JUA! JUA! :D

08/10/2004 12:40

[quote:9f96ebe03c="Tito de Floresta"]ya me pongo a buscar esa foto. te aclaro que me llamo TITO, lo unico que me "tiro" es algun polvo de vez en cuando, jajajajaja.[/quote:9f96ebe03c]

Mis más sinceras disculpas caballero.

08/10/2004 12:42

[quote:c4398f2971="longbow_45"]SE PELEARON CON DART??? :shock:

JUA! JUA! :D[/quote:c4398f2971]

Y hasta en una de esas, si se animan, pueden publicar fotos como la gente, digamos, más surentes.

08/10/2004 12:43

[quote:e7b8aa72f7="El_Almirante"]El site no funciona porque se pudrió todo con el wembaster (aparentemente) y encima le prohibieron la entrada al privado, por lo que él decidió no darles el control del dominio. Pero ya le dije lo que tienen que hacer en nic para recuperarlo.[/quote:e7b8aa72f7]
[b:e7b8aa72f7]DUH!!![/b:e7b8aa72f7]... Osea que además de extorsionar a las chicas con las fotitos, emplear violencia verbal y física contra ellas, estamos en presencia de un LADRÓN?
que feíto....

08/10/2004 23:59

La verdad es que no sé que onda los entretelones de Laprida y sus manejos gato-burocráticos, pero la verdad que no dejo de contar los días para volver a ir.
Lástima que no está más Mica, cosa que se está volviendo una obsesión a la distancia porque en realidad estuve con ella una sola vez y me quedé con todas las ganas de reincidencia. Pero con Marcelita tiramos para rato, la verdad que las demás minas no son de mi agrado.

09/10/2004 4:18

:D Lo conocí por un aviso en Nacion como BAIRESLOVE con direc www.baireslove.com las minas en la web muy buenas. Cuando llamé muy buena at. cuando llegué las chicas eran las de las fotos de la página!!!!!!!!!!!! [color=orange:89ca96659b]I can´t beleave it!!!! [/color:89ca96659b] un poquito retocadas eso sí.
Hay una rubia BRISA , no entrega la colita pero parece una modelito posta, (mientras no hable).- Pero toda la onda.-

[color=blue:89ca96659b]Mi xp resumida[/color:89ca96659b]


Las minas: 8 (en promedio) alguna más alguna menos
La atención: Del lugar en gral: 9 ( re atenta la gordi que me recibió) de la piba : 8
El lugar: 9 re limpio
El precio: Te dicen 130 la hora y 45' 100 pero si estás medio justo de guita te hacen precio.-

[color=red:89ca96659b]Ojo:[/color:89ca96659b] No todas las pibas son completas, algunas sí y otras no por el mismo precio, pero no te mienten, si le preguntás a la recep. te dice la posta .- [color=darkred:89ca96659b][/color:89ca96659b]

11/10/2004 20:13

che,baireslove es en rodriguez peña ,por que lo pusiste en el tema de Laprida??


perdoname pero me parece que estas haciendo publicidad.

11/10/2004 20:16

Sí, en todo caso que lo postee separado...

No conviene mezclar los tantos...


Deberíamos tener un forito publicitario, te parece ark?

11/10/2004 20:20

[quote:5c6f3465c7="Carlos Garra"]:D Lo conocí por un aviso en Nacion como BAIRESLOVE con direc www.baireslove.com las minas en la web muy buenas. Cuando llamé muy buena at. cuando llegué las chicas eran las de las fotos de la página!!!!!!!!!!!! [color=orange:5c6f3465c7]I can´t beleave it!!!! [/color:5c6f3465c7] un poquito retocadas eso sí.
Hay una rubia BRISA , no entrega la colita pero parece una modelito posta, (mientras no hable).- Pero toda la onda.-

[color=blue:5c6f3465c7]Mi xp resumida[/color:5c6f3465c7]


Las minas: 8 (en promedio) alguna más alguna menos
La atención: Del lugar en gral: 9 ( re atenta la gordi que me recibió) de la piba : 8
El lugar: 9 re limpio
El precio: Te dicen 130 la hora y 45' 100 pero si estás medio justo de guita te hacen precio.-

[color=red:5c6f3465c7]Ojo:[/color:5c6f3465c7] No todas las pibas son completas, algunas sí y otras no por el mismo precio, pero no te mienten, si le preguntás a la recep. te dice la posta .- [color=darkred:5c6f3465c7][/color:5c6f3465c7][/quote:5c6f3465c7]


Tenés aire a 840 :evil: , espero equivocarme, y que solo haya sido un lapsus por que sos nuevito y NO sabés postear bién en los temas todavía :!:

11/10/2004 20:33

Esta un poco convulsionado el foro,no?
Peleas entre gatitas, olor a 840, etc

11/10/2004 23:29

y si,un foro con mas de 4000 usuarios ,se puede descontrolar un poco,hay muchos intereses,recordemos que este es un ambiente complicado.

queda en nosotros mantener la onda del foro y que no se llene de publicidades y 840s,si quieren publicidad en el foro,que la paguen y eso pasa a un fondo de sorteos y no hay que hacer todo el lio de la rifa jeje

11/10/2004 23:33

No quiero joder a nadie. Soy nuevo y hago cagadas al postear, me estoy adaptando. 840? ojalá, me las garcharía gratis.-
No quise molestar, todos empezamos alguna vez no?
Entré para ver que onda el de Laprida y me colgué contando lo mío con la rubia, no me avivé de ponerlo donde vá, estoy medio boludo con mi nueva xp.

No se enojen muchachos, que el fin y al cabo todos queremos lo mismo. Un poco de consideración.-

12/10/2004 0:47

[quote:eb48aaf9e6="Carlos Garra"]No quiero joder a nadie. Soy nuevo y hago cagadas al postear, me estoy adaptando. 840? ojalá, me las garcharía gratis.-
No quise molestar, todos empezamos alguna vez no?
Entré para ver que onda el de Laprida y me colgué contando lo mío con la rubia, no me avivé de ponerlo donde vá, estoy medio boludo con mi nueva xp.

No se enojen muchachos, que el fin y al cabo todos queremos lo mismo. Un poco de consideración.-[/quote:eb48aaf9e6]

Gracias por aclarar el tema, que disfrutes del foro :P

12/10/2004 10:10

[quote:0cd5e3d198="Carlos Garra"]No quiero joder a nadie. Soy nuevo y hago cagadas al postear, me estoy adaptando. 840? ojalá, me las garcharía gratis.-
No quise molestar, todos empezamos alguna vez no?
Entré para ver que onda el de Laprida y me colgué contando lo mío con la rubia, no me avivé de ponerlo donde vá, estoy medio boludo con mi nueva xp.

No se enojen muchachos, que el fin y al cabo todos queremos lo mismo. Un poco de consideración.-[/quote:0cd5e3d198]


esta todo bien Carlos,me parece sincera,tu aclaracion,pero salte asi por que justo ese lugar tiene mala fama,yo por mi cuenta fui 2 veces buscando a alguien y nunca estaba,pero me escribi con Lourdes que es la rrpp del lugar y me comento que el lugar cambio de dueños,que se manejan de otra manera y que por ejemplo en la pagina aclaran si la chica es completa o no,que regalan chandon y demas atenciones y que me invitaba a ver las chicas sin compromiso etc etc.

yo le tengo idea a ese lugar asi que no creo que vaya,ademas ya tengo un par de chicas con las cuales la paso bien asi que no estoy investigando demasiado,pero bueno se ve que vos fuiste y parece que la cosa cambio.


te pido disculpas si te molesto mi "ataque" pero hay que cuidar el foro de la publicidad encubierta y los 840 como pasa en otros foros que ya es demasiado obvio el manejo y le quita credibilidad.


saludos.

12/10/2004 15:04

bueno ya esta che, el post es por laprida, asi que sigamos hablando de eso, no?

12/10/2004 15:20

Machachos
Alguno puede pasarme el telefono posta de Laprida, llamo a un numero y me atiende un pendejo del orto, y el el otro atiende un contestador.
Alguno puede aclarar
Saludos

12/10/2004 22:00

:lol:
Ok. GRacias a todos por la onda.-
Voy a mandarme al Pv de laprida, .-
Hay que llamar o se puede ir directamente
Alguien sabe de alguna que estè actualmente que haga fiestita con otra pero posta posta, con besos de lengua y que se chupen bien+

Hasta siempre amigos.=

12/10/2004 23:15

El tel es 4962-0543 o 4962-0547.Laprida 947, Laprida y Córdoba.
Las minas cambian cada tanto te el regalito es de 50 la 1/2 hora y 70 la hora.
Recomendable: Marcela 70 la media y 100 la hora.

13/10/2004 0:13

hablando de marcela...., les mando otra foto, eso si, cuando vayan a verla junten leche por lo menos varios dias, cuando traga abundante marcela se pone contenta.

[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=6016][img]http://www.jotapeges.com/timage.php?i=6016[/img][/url]

13/10/2004 16:18

como es el tema? por marcela el gift es mas caro que las otras? vale la pena los $100 o por esa guita es mejor vero, sammy, nadia o caro
salu2

13/10/2004 17:05

[quote:3cad419f71="chandler"]como es el tema? por marcela el gift es mas caro que las otras? vale la pena los $100 o por esa guita es mejor vero, sammy, nadia o caro
salu2[/quote:3cad419f71]

SIP.
Marcela es más cara que otras.
Ayer estuve y hay una piba nueva, Fernanda. :shock: Tiene un lomo de otro planeta. También está en $ 70 1/2 y $ 100 la hora. Como fui con un 50, otra vez Gianina, se me esta haciendo vicio.
De las pibas que mencionás yo la conozco solo a Caro, no es lo mismo que con Marcela, pero a mi me gustan las dos y para mi valen hasta el último [i:3cad419f71]"En unión y libertad"[/i:3cad419f71]

13/10/2004 17:18

marcela cobra mas que las otras porque despues del bucal se traga la leche y las otras no.

13/10/2004 17:44

Si si Marcelita se traga toda la lechita.
Terrible servicio, realmente vale los 100 mangos, ahora esto lo digo porque no conozco a Caro ni a las demas.
Algún día conoceré a Caro y compararé notas, pero a simple vista de pinta está mejor Caro....pero hasta que haga uso.......

13/10/2004 18:46

si alguien sabe la web de laprida, pasela asi vamos preparando los cañones.

13/10/2004 21:15

Me parece que la página de Laprida esta fora de servicio.
Igual andan dando vuelta unas fotinhos de Marcelinha por ahi.

14/10/2004 2:57

estuve con marcela hoy.. la mina no es muy linda pero guiado por las recomendaciones del foro me puse con los $70 que sale la media hora y decidi probar

Hace el pt sin.. pero no te deja acabarle en la boca te pide que lo hagas afuera.. asi que tragarte la lechita menos aun

si tengo que reconocer que en media hora me saco 2 con su boquita.. tiene una tecnica especial.

del staff que me presentaron hoy solo estaba buena una tal barbara linda rubiecita flaquita de 70/100 al igual que marcela las otras de 50/90 no eran muy bonitas.. marcela tiene buen servicio pero no me termino de convencer.. en algunos privados gasoleros encontras el mismo tipo de chica.

a menos que sea victima de un cambiazo.. pero no creo las fotos se parecian a la mina con la que estuve hoy.

14/10/2004 3:01

Che no te puedo lo puedo creer, Marcelita no se trago la lechita???.ç, si le encanta, cuando fui yo le pregunté de una y me dijo que si todo bien, no tuvo problemas y se la trago toda sin derramar una gotita.
Que cagada.

14/10/2004 3:28

[quote:c219071b29="bebitodotado"]estuve con marcela hoy.. la mina no es muy linda pero guiado por las recomendaciones del foro me puse con los $70 que sale la media hora y decidi probar

Hace el pt sin.. pero no te deja acabarle en la boca te pide que lo hagas afuera.. asi que tragarte la lechita menos aun

si tengo que reconocer que en media hora me saco 2 con su boquita.. tiene una tecnica especial.

del staff que me presentaron hoy solo estaba buena una tal barbara linda rubiecita flaquita de 70/100 al igual que marcela las otras de 50/90 no eran muy bonitas.. marcela tiene buen servicio pero no me termino de convencer.. en algunos privados gasoleros encontras el mismo tipo de chica.

a menos que sea victima de un cambiazo.. pero no creo las fotos se parecian a la mina con la que estuve hoy.[/quote:c219071b29]




bebito siempre al servicio de la comunidad, ni en pedo te reclutes al servicio militar pk seguramente vos vas a querer ir a la primera linea de fuego !!!
jajajajjajajaaaa.....salu2 !!

14/10/2004 3:29

uuu, me mareo cada vez mas... menos mal que tengo un tiempito todavia para juntar unos morlacos asi decidirme.
Que hago amigos? marcela, nadia, caro o vero. :? :?

14/10/2004 9:38

[quote:6955de623d="bebitodotado"]Hace el pt sin.. pero no te deja acabarle en la boca te pide que lo hagas afuera.. asi que tragarte la lechita menos aun
[/quote:6955de623d]

Che bebi, qué bajón !
Después de varios comentarios y experiencia propia creí que lo hacía con todos, pero parece que no es asi.
La próxima vuelta por Laprida le pregunto cual es la onda !
Aprovecho, la volviste a ver a Anita de Talcahuano en ese PV de Perón ? yo ni arrimé.

14/10/2004 10:43

llame ayer preguntando por ella y me dijeron que todavia no había vuelto ni tienen fecha de regreso

14/10/2004 11:55

segun tengo entendido,el bucal completo "digestivo" solo lo hace si pagas la hora completa.

14/10/2004 14:55

[quote:c9ff875e8d="ark"]segun tengo entendido,el bucal completo "digestivo" solo lo hace si pagas la hora completa.[/quote:c9ff875e8d]

Ah!, es posible.

14/10/2004 15:13

No, che mirá que yo pagué media horita y lo hizo igual.

14/10/2004 15:35

bebitodotado te garcaron, si la marcela que vos conociste en laprida no es la de las fotos que puse en el foro, no es ella.

ademas la mina se traga la leche sin que se lo pidas, entendes, le gusta a ella.

la proxima vez que vayas no digas que vas por marcela, anda, que te presenten a todas y si hay alguna marcela y se parece a las fotos (fijate que hay una foto que se le ve bastante la cara) pasa con ella, eso si, anda con un lechazo de varios dias asi te compensa de la que no te lo trago, vas a ver como marcelita traga todo.

14/10/2004 16:28

[quote:99b8492443="Tito de Floresta"]


eso si, anda con un lechazo de varios dias asi te compensa de la que no te lo trago, vas a ver como marcelita traga todo.[/quote:99b8492443]





juaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.............I M P R E S I O N A N T E !!!!

15/10/2004 3:11

y amigos? hace mucho que no hay novedades de este gran PV.... sigue todo igual?

22/10/2004 12:03

Hola todos
[b:f5018f165f]Florencia[/b:f5018f165f] esta en Montevideo y Lavalle (Tribunales)
Espectacular :shock:

22/10/2004 12:58

[quote:61da7132bf="chandler"]y amigos? hace mucho que no hay novedades de este gran PV.... sigue todo igual?[/quote:61da7132bf]

:cry: Estimados, hace rato que participo del foro como lector y agradesco infinitamente la info. Me parecio no participar hasta no tener algo bueno para decir. En este caso no es buena cosa, es muy mala noticia, y es que Marcela no esta mas en el PV de Laprida. Si les dicen en el PV que esta los estan caminando (ojo). JB

22/10/2004 14:58

dato muy valioso che,muchos se hubieran ensartado,por que seguramente te dicen que esta y cuando vas te mandan a otra.


va mi voto +



saludos.

22/10/2004 15:07

GRACIAS POR EL AVISO SOBRE MARCELA, PERO, SABES DONDE ESTA AHORA?

TIENE DPTO PROPIO.

SI TENES EL TUBO MANDALO POR MP.

NO ME QUIERO PERDER ESE BOMBON!!!

DIEJU

22/10/2004 15:12

[quote:ff86adc4ad="El_GatoPardo"][color=green:ff86adc4ad][size=18:ff86adc4ad]Una gran alegría, volvió Marcela. !!![/size:ff86adc4ad][/color:ff86adc4ad]
Esta piba es simplemente espectacular !!!
[color=blue:ff86adc4ad][i:ff86adc4ad]Hace lo que le pidas y es un bombonazo[/i:ff86adc4ad][/color:ff86adc4ad]
[/quote:ff86adc4ad]

Puta, qué cagada! :cry:
Bueno, pero Marcela es así.
No creo que ande en un Dto. aunque todo es posible.
Seguro se fue patra Mardel otro tiempito y en un par de meses la tenemos de vuelta.

22/10/2004 17:00

[quote:b608635691="Tito de Floresta"]esta fotito te va a matar si la conociste, es BARBIE, la mas famosas de las minas que paso por laprida.

[url]http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=barbi.jpg[/url][/quote:b608635691]

Gente, el viernes a la noche me di una vueltita.
[color=green:b608635691][b:b608635691][size=18:b608635691]BARBIE ESTA DE VUELTA !!![/size:b608635691][/b:b608635691][/color:b608635691]
[color=blue:b608635691][b:b608635691]Excelente, como siempre.[/b:b608635691][/color:b608635691]
También volvieron SOFIA y otra piba de la que no me acuerdo el nombre.
Todas onda menuditas. Muy buenas pibas.
Hablé con Damián y me recontrajuró que [b:b608635691]Marcela está de 17:00 a 21:00[/b:b608635691], habrá que ver si es cierto.

25/10/2004 11:04

Bueno gente hoy por la nochecita me pegué una vueltita por Laprida, para ver que había de nuevo.
Marcela ausente con aviso, supuestamente el lunes está, no se fue a Mar del Plata, y fui entre las 17 y las 21hs.
Asi que paso con Sofia ahi va la tablita.

Cara: 9
Cuerpo: 10 como me gusta a mi, menudita
Onda: 8 intermitente por momentos fogoza y otros ida
Lugar/Depto: 7 es Laprida
Servicio: 9
PT:+++Sin! ¡Uno de los mejores que me hicieron en la vida!
Regalito: $50 la 1/2 hora
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 9

Asi que altamente recomendable la nena.

27/10/2004 2:52

Jajaja ahora si que me debo estar volviendo loco, me contesto los topics solo.
Vamos!!! mantengámos vivo el topic Laprida, o no....
Hoy fui por Laprida después de infructuosos intentos de contactar a Lourdes de Platy y la verdad que el bajísimo y alarmante nivel de minas me dejó perplejo, fui buscando a Sofia pero no está más, sana costumbre de Laprida de renovar plantel en èste caso no tan sana, y me tuve que ir porque la verdad que no daba.
Espero que sirva.

01/12/2004 23:28

Alguna novedad???? Alguien fue ultimamente???

03/12/2004 9:10

Tengo ganas de ir a ver si hay OGT´s nuevos

03/12/2004 10:13

Totalmente renovado y con muy buenas pibas. Apuren porque capaz que en una semana cambian de nuevo.

[url=http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12145&v=1][b:af4452b12e]Reviviendo Laprida 947[/b:af4452b12e][/url]

03/12/2004 15:25

8) Amigos, alentado por el foro (y sin respuesta de algunos gatitos que tengo en la lista y no contestan) termine hoy al mediodia en el mitico pv de Laprida. Tras una espera de 25 minutos (la tipica en 5 -10 a lo sumo te hago pasar) me presentan a 4 señoritas, Cecilia, no me acuerdo, no me acuerdo y Laura.
El tema sigue siendo completo, bucal sin en el caso de Cecilia hasta el final pero el nivel si bien no es para salir corriendo sigue sin justificar el precio de $50 1/2 y $ 90 1 hora, especialmente si tenemos en cuenta los caramelitos que se probaban en el lugar hasta hace algunos meses. Resumen: Es cierto que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero por esa guita de momento creo que justifica invertirla aunque sea en nuevas exploraciones. Saludos. JB

10/12/2004 16:19

Hola a todos .... ayer fui a este privado y pase con una chica muy linda llamada Agustina, la verdad me gusta.... Pt sin linda carita lindo cuerpito ...al menos de las que vi fue la unica que me gusto ..... pero muy muy linda

23/12/2004 12:41

[quote:db9ef0b077="JL71"]Hola a todos .... ayer fui a este privado y pase con una chica muy linda llamada Agustina, la verdad me gusta.... Pt sin linda carita lindo cuerpito ...al menos de las que vi fue la unica que me gusto ..... pero muy muy linda[/quote:db9ef0b077]

Man!!! Dale, tirate una data mas!!!

24/12/2004 12:31

Por favor, si alguien tiene data de MARCELA, tire para aca... lo mismo con fotos, los links estan cagados, llevan todos a una tal Tatiana

MARCELA DONDE ESTAS????

jajajaja

(desesperado proque me la traguen)

11/01/2005 14:20

Despues de leer todas las recomendaciones acerca de este lugar queria saber si se pueden ver fotos de estas chicas en alguna pagina (ya que la de ellos no funca)
Gracias

17/01/2005 22:48

Voy a tener k darles una manito con la web. :) :)

18/01/2005 0:42

Hola gente, alguien paso por este PV ultimamente???
Mejoro el nivel?, todavia esta Ayelen???.

26/01/2005 1:25

Si de casualidad no lo vieron todavia, vean esto aportado por [b:3c93fbbb25]Francadelsur[/b:3c93fbbb25] sobre el Instituto Politecnico: http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=15797&highlight=
Saludos.

04/02/2005 13:00

Muchachos,

Fui la semana pasada a visitar al pvt... La verdad que me presentaron a 3 nenas nada buenas..... tirando a desastre!

Saludos

Fedex

06/02/2005 13:18

fui el otro dia y la verdad MAL. Nada que ver con las viejas épocas!!!. Pasé con una paraguaya mala onda. Casi ni me la quería chupar sin!!! en Laprida!!!
Esperemos que vuelvan Diosas como Brisa, Julieta, etc... Se acuerdan???????

07/02/2005 21:01

Como olvidarse de Brisa. Cada tanto cruzamos mails, está totalmente retirada...igual, no sabes las ganas de partirla al medio k tengo...
[quote:6289ba54fd="diegofg"]como Brisa, Julieta, etc... Se acuerdan???????[/quote:6289ba54fd]

17/01/2006 12:48

[quote:4e04074c79="dieju"]GRACIAS POR EL AVISO SOBRE MARCELA, PERO, SABES DONDE ESTA AHORA?

TIENE DPTO PROPIO.

SI TENES EL TUBO MANDALO POR MP.

NO ME QUIERO PERDER ESE BOMBON!!!

DIEJU[/quote:4e04074c79]

Quien es MARCELA????? tenes data actual?? pasala x mp si no te dá para explicarla por acá

17/01/2006 21:00

Marcela era una tetona que te decía Hola, y medio segundo después ya te estaba peteando. Y se quedaba ahi hasta que le des la semilla de la vida adentro de la boca.

Lamentablemente se perdió...no ta.

[quote:1887327e18="culeador anonimo"]Quien es MARCELA????? tenes data actual?? pasala x mp si no te dá para explicarla por acá[/quote:1887327e18]

17/01/2006 21:14

Hoy tuve dos XP´s en Laprida, dejo el link aca
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=239920#239920

17/01/2006 21:25

hola les cuento mis experiencias en laprida 947 fueron hace un tiempito cuando todavia funciaonaba la pagina de internet , la primera vez pase con una chica que no me acuerdo el nombre pero era paraguaya , flaquita , morocha y seimpre vestida de colejiala , muy buen servicio , pt sin hasta el final , pero no traga , por lo menos no ese dia ,

otro dia pase con una rubia que se llamaba lorena , muy linda y muy buen cuerpo , digamos que aceptable aunque le falto un poquito de predispocicion

ultimamente llame para ver si todabia estaba le lugar y esta , asi que si alguien sabe actualmente de las chicas que estan , me gustaria info de pt sin hasta el final ,

el lugar es muy bueno , y los que atienden o recepcionan siempre me atendieron muy bien

bye saludos

02/03/2006 17:27

Cualquier día de estos paso a saludar y a ver la merca...
[quote:69c909ffdf="Caballerorojo"]hola les cuento mis experiencias en laprida 947 fueron hace un tiempito cuando todavia funciaonaba la pagina de internet , la primera vez pase con una chica que no me acuerdo el nombre pero era paraguaya , flaquita , morocha y seimpre vestida de colejiala , muy buen servicio , pt sin hasta el final , pero no traga , por lo menos no ese dia ,

otro dia pase con una rubia que se llamaba lorena , muy linda y muy buen cuerpo , digamos que aceptable aunque le falto un poquito de predispocicion

ultimamente llame para ver si todabia estaba le lugar y esta , asi que si alguien sabe actualmente de las chicas que estan , me gustaria info de pt sin hasta el final ,

el lugar es muy bueno , y los que atienden o recepcionan siempre me atendieron muy bien

bye saludos[/quote:69c909ffdf]

03/03/2006 19:49

Che avisen si hay linda carne, la ultima vez que fui habia una brazuca, Katya, morochita, menudita, de ojos azules que rajaba la tierra!!!.
Chiflen si ven algo bueno.
PD Que buenas las epocas de Marcelita, Mika, Sofi y cia.

04/03/2006 2:24

Yo pase la semana pasada media hora con una y media hora con otra $100,00. Me ofrecieron con 2 media hora $80,00, pero tome la otra opcion.
El nivel de apariencia de las chicas, no me gusto, eran jovencitas, pero no estaban buenas (4/10) Una pete sin otra pete con, no dan besos y conmigo fue convencional, pero no pregunte por sus colitas.
Conociendo este lugar de hace casi 5 años y recordando no los buenos momentos vividos, sino las excelentes momentos y partuzas vividas alli, me prometi con una lagrima en mi alma no volver mas, pero conociendome, quien sabe, en un tiempo vuelva a ver si la marea cambio.
Lo que si hay que rescatar es la atención 1000 puntos de las recepcionistas de ayer hoy y siempre.

23/03/2006 16:08

Amigos del PT sin :

La relacion costo beneficio en este PV suele ser buena.
Estoy de acuerdo que en los ultimos meses no se han preocupado por retener a las mejores gatitas..., pero demosle una oportunidad ... , los dueños Miryam y Damian son recopados y accesibles.

En honor a toda la leche no derramada, (entregada en boca) les pido a los viejos gatos, que hemos llenado las gargantas de nustras gatitas tanto en este lugar, como en sus anteriores locaciones (si no me falla la memoria, sobre la calle Cabrera, antes en el centro creo que sobre Sarmiento ?, y hace mucho mucho sobre la calle Cabildo), hablemos con Miryam/Damian solicitandoles subir la punteria.

Fonos : 4962 0547 / 4962 0543

01/04/2006 23:15

Yo la primera vez que gateé fue en la calle Cabrera... Se me pianta un lagrimón...

02/04/2006 13:36

[color=red:bae984db4a][b:bae984db4a]Hola Hola Hola Amigos gateros !!![/b:bae984db4a][/color:bae984db4a]
Ando muy desconectado del foro, no así de la vida gateril, y como siempre, muy habitué de este privado.

Pasé por ahí el jueves pasado, había como 8 pibas para elejir, para todos los gustos :D

Hoy me doy una vueltita y si lo engancho a Damián le hablo sobre el tema, aunque nunca me dio ni medio bola, como con la rectivación del sitio del privado. :?

Pero, ya conocemos a Lapri :cry: , capaz que hoy paso y solo hay dos minas.

Un saludo grande foreros !!!
[i:bae984db4a][b:bae984db4a]Il GatoPardo[/b:bae984db4a][/i:bae984db4a]

[quote:bae984db4a="Don Gato 2005"]Amigos del PT sin :

La relacion costo beneficio en este PV suele ser buena.
Estoy de acuerdo que en los ultimos meses no se han preocupado por retener a las mejores gatitas..., pero demosle una oportunidad ... , los dueños Miryam y Damian son recopados y accesibles.

En honor a toda la leche no derramada, (entregada en boca) les pido a los viejos gatos, que hemos llenado las gargantas de nustras gatitas tanto en este lugar, como en sus anteriores locaciones (si no me falla la memoria, sobre la calle Cabrera, antes en el centro creo que sobre Sarmiento ?, y hace mucho mucho sobre la calle Cabildo), hablemos con Miryam/Damian solicitandoles subir la punteria.

Fonos : 4962 0547 / 4962 0543[/quote:bae984db4a][b:bae984db4a][color=red:bae984db4a][/color:bae984db4a][/b:bae984db4a]

03/04/2006 20:02
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;