Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

RECETAS PARA NOVATOS

Hilo del tema

Buenas amigos.....verdaderamente este foro es una de las cosas mas maravillosas que he encontrado por la net...los felicito a todos por el aporte a la comunidad. Les cuento que estoy incursionando en el tema...y es por eso que no solo recorro paginas de traviesas, sino que tambien ya me estoy inclinando a recorrer la zona roja-rosedal....para ponerme mas en clima y darle el gusto a mi amiguito de concretar de una vez!!!! Me imagino que debe haber unos cuantos en mi situacion....y justamente como hay gente con mucha sapiencia les pido colaboracion. El pedido es muy simple algunos consejos, recetas, recomendaciones para concretar con alguna diosa de la Zona Roja...que hacer, que no hacer, como encarar, como no hacerlo...etc. etc...todo dato que puedan arrimar ansioso estare de recibir. nos los aburro mas..... y GRACIAS TOTALES!!!

04/05/2005 16:33

La verdad lautaro no hay muchas recetas para esto, simplemente yo trataria de que mi primera experiencia fuera con una de las chicas que recomendamos por este foro (anda link traviesas recomendadas, creo que en este momento el trono a mas recomendada se lo llevan Ceci y Carlita), no se..no me arriesgaria a levantarme una chica por el rosedal...pero si la adrenalina te corre, mandate nomas...despues tenes el gran diario argentino, alli hay un par de chicas copadas, (4812-5676, pedo por clon de luciana o vedette, esta por la zona de cerrito y posadas) y por ultimo, pero no menos importante, en este foro hay grandes maestros de la vida, con mucha experiencia, la cual ha sido volcada incesantemente en este espacio cultural, me refiero a monstruos de la vida gatuna, no los voy a nombrar, porque seria una obviedad, pero ustedes saben bien de quienes hablo.
suerte en tu xp y no te olvides de contarla
:cat:

04/05/2005 17:30

Gracias por la respuesta, en verdad he visto mensajes sobre ceci y sobre Julieta Lopez....que me tiene bastante alzado y podria decir que cae de maduro que con alguna de ellas dejare mi primera XP, pero como bien decis me cabe la adrenalina de hacer algo en el auto.... un buen petardelli....y encima pasas por el rosedal.....y la verdad que te dan ganas de sacarla por la ventanilla y que c/u le pegue un buen saludo!!!! Por eso requeria Info. Nunca pondre en duda la sabiduria que hay aqui...en este espacio Sobre cultural.... creo que esto ni en Europa ni en el mejor Larrouse se consigue!!!!! Es para Raitzinger.....que ni siquiera lo mira por TV!!!!

04/05/2005 18:15

Lautaro, ante todo bienvenido al foro!!

Conrespecto al rosedal, no puedo ayudarte ya que nunca eganché nada en la calle, mas que nada por una cuestion de tranquilidad.
Si te decidis a visitar algunas de las chicas de la net, avisá y te recomendamos algunas de acuerdo a lo que estes buscando (activa, pasiva, dotadas, etc), lo que si te recomiendo es que para tu primera xp, busques bien, te tomes tu tiempo ya que una primera mala xp, a veces te deja para el locu..
te mando un abrazo y a tu disposición para lo que necesites.
Viga

05/05/2005 14:05

Te doy unos "tips":

Si tenes anillo sacartelo (de esta forma vas a evitar que si la trava se pone pesada por tema tarifas y ya la tenes en el auto, no se te quede encima hasta que no garpes)

Arregla lo que queres hacer ANTES, no DURANTE y cerra el precio, no te dejes engañar por la amorosa que te dice, si ponemela, chupamela, etc cuando vos le estas pagando $20 por una tirada de goma. Capaz tenes suerte y no te toca una jodida, pero lo mas posible es que despues de que acabaste te digan son $100 papito, y con el trava sobre las cuatro ruedas te digo por UNA HORRIBLE EXPERIENCIA, es jodido.

Los precios + o - los sabes asique la billetera escondela, no la abras adelante del TV y le pases por la caripela, la american express, la visa, y la banelco, y el fajito de billetes.



TODO esto me paso en una sola noche como hace 6 mese, en otra zona roja pero me PASO.


Ya se 1/2 paranoico pero bueno...

05/05/2005 15:46

Ha me olvide el ultimo:

La campera de cuero guardala en el baul y los compacts tambien. :shock:


No lo conte antes porque todavia me dura la calentura y la verdad que quieren que les diga me senti un BOLUDO barvaro!


Saludos

05/05/2005 15:48

Ahora que leo los consejos de Pablobirra entiendo por que mis experiencias en auto no fueron malas...
No tengo campera de cuero, mi estereo no solo que no soporta formato CD sino que ademas no funciona la casetera, asi que 102,3 Mhz a full, no uso anillo, y si abris mi billetera sentis el vacio absoluto... a penas un par de Tickets Restaurant... jajaja
Ahora hablando en serio, si bien lo que dije anteriormente es verdad, tambien es verdad que llevo la guita exacta que deseo gastar en algun bolsillo y no en la billetera. Antes de permitir que se suba, no solo negocio Servicio-Costo sino que ademas intento percibir su onda, para mi eso es fundamental.
La calle tiene la ventaja de que podes elegir a la mina de entre varias personalmente y los precios son mas bajos que las que publican en la Web. (en muchos casos son las mismas minas)
La desventaja que veo respecto de tener algo en el auto es la inseguridad, pero en fin, cada uno elige de que manera quiere que le rompan el c....
Espero puedas tener una buena experiencia.
Un abrazo,
Negro

05/05/2005 17:43

Fundamental Informacion...verdaderamente les agradezco....porque como buen principiante seguramente algunos de estos detalles no los hubiera tenido en cuenta...asi que ya les debo una!!!! Pablobirra: por casualidad la zona que mencionas es la de constitucion??? Agrega data asi no caigo en la misma trampa. Viga: gracias por el consejo de elegir bien.....y en eso estoy!!! El tema es que ya estoy dando bastantes vueltas y me muero por concretar con alguna pasiva bien femenina!!! Igualmente quiero primero una buena franela en el auto y un petizo y despues si con tutti a probarlas a todas!!!! Por ultimo......alguna referencia o recomendacion de Alguna Tv para algo tranqui en el auto???? Pregunta2: cuando negocias el precio (perdonen la ignorancia) es correcto que uno pida ver la mercaderia y poder tocarla??? Ultima Pregunta: El viejo y querido Bucalette de 20 (en gral) incluye franela???? GRACIAS TOTALES AMIGOS!!!!!

11/05/2005 16:47

[quote:2a5212d9fa="pablobirra"]Te doy unos "tips":

Si tenes anillo sacartelo (de esta forma vas a evitar que si la trava se pone pesada por tema tarifas y ya la tenes en el auto, no se te quede encima hasta que no garpes)

Arregla lo que queres hacer ANTES, no DURANTE y cerra el precio, no te dejes engañar por la amorosa que te dice, si ponemela, chupamela, etc cuando vos le estas pagando $20 por una tirada de goma. Capaz tenes suerte y no te toca una jodida, pero lo mas posible es que despues de que acabaste te digan son $100 papito, y con el trava sobre las cuatro ruedas te digo por UNA HORRIBLE EXPERIENCIA, es jodido.

Los precios + o - los sabes asique la billetera escondela, no la abras adelante del TV y le pases por la caripela, la american express, la visa, y la banelco, y el fajito de billetes.



TODO esto me paso en una sola noche como hace 6 mese, en otra zona roja pero me PASO.


Ya se 1/2 paranoico pero bueno...[/quote:2a5212d9fa]



Solo refuerzo lo de pablo con una mala experiencia.
La primera vez que estube con una traviesa, hace unos 4 o 5 años, estaba medio en pedo pare con una que se metio en el auto, vio mi estado y mi inexperiencia, me franeleo un poco me pidio un vagón de guita y se fué. Yo seguí mi camino, paré con una que estaba hermosa, arregle, nos fuimos a su depto que estaba cerca arreglamos el precio, cuando voy a pagar me doy cuenta que me faltaban $ 70, ante ese falltante en lugar de quedarme un par de horitas como arreglé me quede media. un garrón.

Después de esto, tomo todas las precauciones que dice Pablo.

SAludos.

18/05/2005 0:19

[quote:648e021ce2="agustincho"]
...La primera vez que estube con una traviesa, hace unos 4 o 5 años, estaba [color=red:648e021ce2][b:648e021ce2]medio en pedo[/b:648e021ce2][/color:648e021ce2] pare con una que se metio en el auto, vio mi estado y mi inexperiencia, me franeleo un poco me pidio un vagón de guita y se fué. Yo seguí mi camino, paré...
[/quote:648e021ce2]

Agustincho, en serio estabas medio en pedo??? para que a mi me saquen $70, tengo que estar volcado mal...

Estimado, llame a las cosas por su nombre... "al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo".

Un abrazo.

18/05/2005 10:49

[quote:3d5e42b470="Negro72"]... Estimado, llame a las cosas por su nombre... "al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo".

Un abrazo.[/quote:3d5e42b470]

Estimado, lo suyo es deplorable, con una tv vaya y pase pero que

[size=18:3d5e42b470][color=orange:3d5e42b470]al rengo ya me lo cojo[/color:3d5e42b470][/size:3d5e42b470]

es mucho
:lol: :lol:

18/05/2005 11:16

[quote:369ad269a5="Mister_Travis"][quote:369ad269a5="Negro72"]... Estimado, llame a las cosas por su nombre... "al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo".

Un abrazo.[/quote:369ad269a5]

Estimado, lo suyo es deplorable, con una tv vaya y pase pero que

[size=18:369ad269a5][color=orange:369ad269a5]al rengo ya me lo cojo[/color:369ad269a5][/size:369ad269a5]

es mucho
:lol: :lol:[/quote:369ad269a5]
Por que lo resalto en naranja??? Ud esta queriendo decir que el maestro es rengo???? Atte.

18/05/2005 11:24

[quote:f83a8ef105="ovejon"][quote:f83a8ef105="Mister_Travis"][quote:f83a8ef105="Negro72"]... Estimado, llame a las cosas por su nombre... "al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo".

Un abrazo.[/quote:f83a8ef105]

Estimado, lo suyo es deplorable, con una tv vaya y pase pero que

[size=18:f83a8ef105][color=orange:f83a8ef105]al rengo ya me lo cojo[/color:f83a8ef105][/size:f83a8ef105]

es mucho
:lol: :lol:[/quote:f83a8ef105]
Por que lo resalto en naranja??? Ud esta queriendo decir que el maestro es rengo???? Atte.[/quote:f83a8ef105]

:D :D :D :D :D
Muy bueno, Ovejón, ahí le mandé un [+] por su ingenio.
Aunque hay otra posibilidad: dados los profundos sentimientos que lo unen a Magaró, Mr. Travis piensa, habla y escribe en naranja. :)

18/05/2005 11:29

gracias Golan por su +. Cuanta razon tenia Leito con esta pareja de viboras. Atte.

18/05/2005 11:35

:evil: El mono gigante a mi no me toca ni con un traje quimico. La unica que me deja rengo y por mi gusto es Carliss. Se entendio o no? Porque si no se entendio........sufriran la furia del demonio naranja. Y hablare con mis amiguichis traviesitas, que son muchas, y la proxima vez que vayan se pondran aji picante en el preservativo. Y ahi los quiero ver, porque los pasivos van a sacar fuego por el culo y la boca. Y para los activos tengo reservada una sorpresita especial.
[b:5294696ee2]Asi que no jodan conmigo ni con mi amigo entrañable, mi hermano mister travis.[/b:5294696ee2]Estamos o no estamos?

18/05/2005 12:42

[quote:65325990cc="magaro"]:evil: El mono gigante a mi no me toca ni con un traje quimico. La unica que me deja rengo y por mi gusto es Carliss. Se entendio o no? Porque si no se entendio........sufriran la furia del demonio naranja. Y hablare con mis amiguichis traviesitas, que son muchas, y la proxima vez que vayan [color=red:65325990cc]se pondran aji picante en el preservativo. Y ahi los quiero ver, porque los pasivos van a sacar fuego por el culo y la boca[/color:65325990cc]. Y para los activos tengo reservada una sorpresita especial.
[b:65325990cc]Asi que no jodan conmigo ni con mi amigo entrañable, mi hermano mister travis.[/b:65325990cc]Estamos o no estamos?[/quote:65325990cc]

Sr. Magaro, esto lo dice con conocimiento de causa, o hay que mandarlo a Cazadores de Mitos???

M

18/05/2005 12:52

Mariano: Con lo de las tostadas me cagaron esos guachos. Yo me jugaba la vida a que caian siempre del lado de la manteca. Es mas, a mi [b:c7b714ca1d]siempre[/b:c7b714ca1d] se me caen del lado de la manteca. O sera porque tambien le pongo dulce de leche? O sera porque simplemente soy un pelotudo? Mitos y leyendas. :wink:

18/05/2005 12:55

El dulce de leche tiene mucho que ver. Acuerdese que los yankis no lo conocen.!!!

18/05/2005 12:57

Disculpe maestro que ande medio en bolas con el tema pero me queda una duda....su último mensaje es una aseveración o un plebiscito???.....hay que votar????

18/05/2005 13:20

Cagamos. A Magaró le agarró la manía de los plebiscitos.
Ahora va a empezar a afanar con los subtes, también.
:)

18/05/2005 13:32

¡¡¡Que buen programa ese!!! Los voy a llamar para que desmitifiquen los siguientes mitos [favor leer con ánimo predispuesto al humor]

Si vas al Rosedal te afanan
Las traviesas más lindas te cagan
En el túnel de Amerika te empoman si o si
Nadie va a lo de CV 2 veces
Los caniches están entrenados para extraer papel moneda
Todas las TV miden 24 x 8
Los petes sin no contagian SIDA


Seguro que lo resuelven ya que uno de los chabones es primo-hermano del pelado de Tranny Hunter!

18/05/2005 22:28

La verdad? Este foro es la gloria. Que me expliquen como pasaron de consejos para que no te afanen la campera en el rosedal a las tostadas con manteca y dulce de leche, pòr favorrrr!!!!!
Ima
Que las transcripciones de este foro, nbo acigan en manos de la DEA, please!

18/05/2005 23:17

[quote:274562bfdf="Negro72"][quote:274562bfdf="agustincho"]
...La primera vez que estube con una traviesa, hace unos 4 o 5 años, estaba [color=red:274562bfdf][b:274562bfdf]medio en pedo[/b:274562bfdf][/color:274562bfdf] pare con una que se metio en el auto, vio mi estado y mi inexperiencia, me franeleo un poco me pidio un vagón de guita y se fué. Yo seguí mi camino, paré...
[/quote:274562bfdf]

Agustincho, en serio estabas medio en pedo??? para que a mi me saquen $70, tengo que estar volcado mal...

Estimado, llame a las cosas por su nombre... "al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo".

Un abrazo.[/quote:274562bfdf]



Negro, tenés razón. No estaba medio en pedo, estaba en pedo.

Lo unico por lo que no estaba volcado mal como usted dice es porque me vine desde una fiesta en Caballito en auto y además, no choque en toda la noche.

Y a titulo de anecdota, ya que entré a recordar, me fui a la zona roja porque una minita en aquella fiesta me dejo caliente y esa noche tenía que ponerla. La puse, pero fue medio cara la media hora.


Saludos.

19/05/2005 0:38

[size=24:714835eaf9][color=orange:714835eaf9]ESO ESO[/color:714835eaf9][/size:714835eaf9]
¿como corno llegamos a las tostadas con dulce de leche?

ah, escribo en naranja porque se me canta

[size=24:714835eaf9][color=orange:714835eaf9]Y QUE?[/color:714835eaf9][/size:714835eaf9]

19/05/2005 10:33

De los afanos de camperas a las tostadas, en el medio estaban los "Cazadores de Mitos". Ese fue el puente o by pass o vinculo o lo que se le cante.
Pero no hace falta llamarlos para desmitificar lo de CV amigo paulina. Yo conozco a un pelotudo que si fue 2 veces :roll:

19/05/2005 17:40

[quote:842e8fe26e="magaro"].
Pero no hace falta llamarlos para desmitificar lo de CV amigo paulina. Yo conozco a un pelotudo que si fue 2 veces :roll:[/quote:842e8fe26e]

alguien fue 2 (dos) veces a lo de CV? naaaaah! Ud me esta embromando, una jodita para Tinelli, un chascarillo, u hoy sera el dio de los inocentes... 2 veces con CV, ja ja, muy buena ocurrencia, solo de Ud puede venir semajante historia!!! Hable en serio, que estamos grandes!

19/05/2005 17:46

Creame que es cierto. Una verdad absoluta. Este caballero la primera vez concurrio seducido por el canto de sirena de la belleza de esta niña (cosa indudable e indiscutible el hecho de que es linda de verdad). Esta de mas decir el desengaño que sufrio al ser atendido como el reverendo ojete.
La segunda vez concurrio porque penso que talvez tuvo algo de culpa en la primera, que el no estaba en uno de sus mejores dias, que la señorita era bella de belleza absoluta y de puro calenton nomas le dio una segunda chance. Acerto? Naaaaaaaaaa, no solo que lo atendio peor que la primera vez, sino que adopto un aire tipo "Vos otra vez por aca?", se peleo porque no queria apagar la television y se termino pajeando.
Voy a tender un manto de piedad y olvido sobre el nombre de ese caballero, pero creame que es verdad que hay alguien que fue dos (2) veces dos (2) :roll:

pd.: No creo que mi hermano Leito tarde mas de 5 minutos en postear aca. Seguro estoy :twisted:

19/05/2005 17:55

yo sigo creyendo que es una leyendo urbana, nadie puede ser tan pelot...!!!
Donde dice pelot...!!! lease, insistente y negado ante la realidad.
Basta por hoy, comportense como buenos pervertidos que son.

19/05/2005 17:59

Bueno, acá hay otro pelot... que siguió exactamente el mismo esquema que Magaro. A fuerza de errores se templa el espíritu.

Así que los Cazadores de Mitos se van que tener que esforzar mucho para dar por tierra con éste.

19/05/2005 18:07

noooooooooooooo!!!!
y encima es contagioso!!!!! fuera bicho, fueeeera!!!

19/05/2005 18:13

quiero halar por otro mito que se incluyo en esta lista, el tunel de amk
quiero dar por tierra EL MITO que en ese prestigioso lugar todo ser que respire y goce de buena salud salga empomado. solo voy a hablar por mi experiencia ya que seguramente habra otras, cuando fui encontre un clima de camaraderia, compañerismo, un compartir, mio es tuyo lo tuyo es mio ect. (que no en todos lados se da no?)
un desinteres por las cosas materiales, (los tragos eran gratis) me di el gusto de invitar todos los tragos que quise y tomarme todos los que pude, y asi entonado, comprendi que todo es un mito,
salvo que al otro dia, por cosas de la vida me costaba sentarme, pero no lo atribuyo a nada en especial, me duele la cintura por el viaje les dije a unos parientes que vieron micara de dolor y rapido me dieron un dolex para que se me pasara el dolor de "cintura" asi que mito desecho no?.

19/05/2005 18:56

Para resumir entre tanta informacion importantisima....a ver si me quedo un poco claro el tema para no equivocar el camino..... tengo que ir con la billetera llena.....ademas la contraseña para tener un buen servicio es "manteca o dulce de leche"....si tengo unos litros de alcohol es mejor.... y le pregunto antes que nada cuales son los mitos y adonde estan los cazadores.....Les parece que puedo tener buen debut asi!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS Friends
Ahhhh me olvidaba....infaltable el chaleco de cuero a falta de campera

01/06/2005 17:41

[quote:b1996ab1f0="lautaro_8"]Para resumir entre tanta informacion importantisima....a ver si me quedo un poco claro el tema para no equivocar el camino..... tengo que ir con la billetera llena.....ademas la contraseña para tener un buen servicio es "manteca o dulce de leche"....si tengo unos litros de alcohol es mejor.... y le pregunto antes que nada cuales son los mitos y adonde estan los cazadores.....Les parece que puedo tener buen debut asi!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS Friends
Ahhhh me olvidaba....infaltable el chaleco de cuero a falta de campera[/quote:b1996ab1f0]

Te diria que Chaleco de Lanita, de cuero es toda una tentacion para el choreo!!!

M

M

01/06/2005 17:54

Acabo de darle mi (+) a Lautaro. Un tipo que hace una consulta para su primer xp con una traviesa, y se banca que se derive a Cazadores de Mitos, tostadas con dulce de leche, camperas y stereos afanados, Magaró y Clauselot reincidiendo con La Peste Valdez y MT delirando por el medio y encima Lautaro no se chiva y se lo toma con humor, se lo merece. Sin dudas. :wink:

01/06/2005 18:02

En casi 10 de travisteril semanal nunca me afanaron - me toco un huevo por las dudas-. Ni en palermo ni en constitucion, ni en el rosedal. Hay que ociquear a la Tv callejera antes de subirla y si es muy muy producida un terrible bombom masita fina: consejo dejarla de lado es histerica o te curra, tampoco digo subir a tu tio con peluca, pero recordad que: en el medio esta la virtud y algo mas. Despues de algunas XP negativas en privados me he hecho muy callejero y va bien. En el Rosedal se podran encontrar con muchas de distintas y a mitad de precio con el telo que hace sentirnos mas locales que en el bulin. En Constitución hay dos o tres cuestiones para no perderse -ojo no prejuzguen, hay de todo en todos lados.- Ya sabemos que nunca debemos olvidar rostros como el de la desagradable Chorreantes y escapar a rauda velocite. Si la TV callejera esta con otras juntas de chamuyo probablemente no haya drama porque es conocida por la zona y no choriza o punguera. Señores humildemente les digo que en la calle se puede levantar bien y con campera de cuero, hay que animarse un poco mas y darle...o recibir, segun el estilo. Gracias por el espacio.

01/06/2005 21:05

Estimado amigo elmago, coincido 1000% con sus palabras y las hago propias, muy cierto lo que ud. dice y le mando mi +
Lo suyo veo que va a ser de gran importancia para el foro, en sus aún pocos post detecto a una persona absolutamente centrada y que expresa con corrección y puntillosidad lo que piensa, no como [color=orange:7243bfd4b9]algunos pequeñitos[/color:7243bfd4b9] que lo único que hacen es divagar
Bienvenido

02/06/2005 12:07

el levante callejero no es lo mio....sigo con mi paranoia habitual de que alguien conocido me vaya a ver (ademas me da mucha veguenza que me vea cualquier persona caminando o en un auto con una traviesa...no se porque me fijo en esas boludeces, pero no lo puedo evitar).
Saludos :cat:

03/06/2005 21:26

[quote:8609439e64="Mister_Travis"]Estimado amigo elmago, coincido 1000% con sus palabras y las hago propias, muy cierto lo que ud. dice y le mando mi +
Lo suyo veo que va a ser de gran importancia para el foro, en sus aún pocos post detecto a una persona absolutamente centrada y que expresa con corrección y puntillosidad lo que piensa, no como [color=orange:8609439e64][size=18:8609439e64]algunos pequeñitos[/size:8609439e64][/color:8609439e64] que lo único que hacen es divagar
Bienvenido[/quote:8609439e64]

Chiquititos que divagan???? mmmm..... Ima telefono, te llama el grandote :lol: :lol: :lol:

04/06/2005 18:44

JE, típica conducta de petiso, simpre buscando kilombo.

Quédese tranquilo Ima, que Ud. bien sabe a quien me refiero
:twisted:

06/06/2005 10:42

Verdaderamente gracias Magaro!!!!...por el (+)...si bien es cierto que mi obsesion actual (gotea como una canilla con el cuerito gastado) pasa por concretar un debut respetable....(por su puesto ponerlo a disposicion de todos los compatriotas del foro) y si es posible con alguna niña del Rosedal que este en distintas....como he visto que hay varias....los tiempos que manejo lamentablemente no son muy dinamicos oficina, familia, internet restringida a ciertos lugares, custodia matrimonial, etc etc.. Pero mas alla de todo..cuando puedo escaparme de la paranoia y recalar aqui....leo y leo...para darle forma a esa salida a la cancha!!!! No me jode para nada....que se deliren...es mas me re cago de risa!!!!...asi que todo bien!!! Busco experiencias del Rosedal....que pecados no cometer (uno siempre puede dejar detalles que pueden costar caros)...y alguna que otra cosa mas...como habian empezado a dejar al inicio de este foro!! Gracias de nuevo amigos..... Ya me parezco a Cachito Vigil!!!!!!!!!!

15/06/2005 17:55

[quote:fdd77b783b="lautaro_8"]que pecados no cometer ([size=18:fdd77b783b][color=orange:fdd77b783b][b:fdd77b783b]uno siempre puede dejar detalles que pueden costar caros[/b:fdd77b783b][/color:fdd77b783b][/size:fdd77b783b][/quote:fdd77b783b]

Cuanta razon tiene. Nunca jamas deje el mail trucho abierto. Ni por nada ni por nadie. Ni ante riesgo de incendio o de tsunami. Asi lo esten afanando. Asi tenga que morir en el intento. Ud. va y muere como un heroe, cerrando el mail con su ultimo aliento.
Yo se porque se lo digo 8)

15/06/2005 18:22

Ni que hablar de los mensajes de texto del celular no????????? cuantas separaciones se evitarian!!!!!!!!! Nos vemos pronto

15/06/2005 18:50
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;