Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

gasoil: Talcahuano 176?

Hilo del tema

Quisiera saber si hay experiencias buenas o malas de Talcahuano 176. Se que estamos hablando de gasoil y no nafta premium, pero tampoco quiero kerosen.
Gracias.
Dangerous

29/04/2005 20:48

yo no tengo data actual pero fue un puerto gasolero interesante. Estoy con las orejitas paradas y otras cossa jajajaj

30/04/2005 10:21

Amigo Tinfierro,

No se te olvide pasarme info de este lugar, luego despues
que lo visites ...

Talvez [size=18:f2bbf83c14][color=red:f2bbf83c14][b:f2bbf83c14]Lyonking [/b:f2bbf83c14][/color:f2bbf83c14][/size:f2bbf83c14]ya fue a dar su vueltecita por dicho lugar.

Un abrazo

El Porteno Adoptado

30/04/2005 11:12

Creo que la data más fresca de este lugar la tiene "fabian de ciudad", pónganse en contacto con él.

Saludos.

30/04/2005 17:47

Muchachos despues de varios meses sabaticos de no contribuir en el foro, les voy a contar una buena experiencia gasolera qeu tuve con una gatita de este lugar.
Resulta que por una confucion ya qeu yo llamaba al bolichito de talcahuano 308 y sin querer llame al 176 y me mandaron una paraguayita de nombre Laura, no muy linda de cara pero tiene un lomazo barbaro, muy flaca y unas tetas qeu son de lo mejor que he visto ultimamente, grandes, redondas, parecian hechas! pezoncito pequeño...
Como les decia la traje al dto, la mina muy extrovertida, muy putita, empezamos con unos besos, mientras descubro sus tetas hermosas, baja y me hace un pete sin, muy bueno, lo demas,,, se sabe...!
Tiene una colita muy linda, que la entrego sin problemas, buen garching...
tablita:


Cara: 6
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar/Depto: 8 mi casa jeje
Servicio: 10, impecable, se ve que le gusta su laburo
PT: Sin
Entrega la cola: Si, esa cola a full, de lo mejor
Regalito: $40 mas viaticos
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9 gasolera, linda mina, buen servicio,, que mas quieren!

espero comentarios... saludos y que les sirva

30/04/2005 19:21

Nicotero,

Me podrias dar el nombre y numero de telefono ...

Gracias

El Porteno Adoptado

30/04/2005 23:21

[quote:bfdb6a4d54="Sweet Lou"]Nicotero,

Me podrias dar el nombre y numero de telefono ...

Gracias

El Porteno Adoptado[/quote:bfdb6a4d54]

La chica se llama LAURA, el telefono 4373-3878 4373-2124 ,,,,,
suerte..!

02/05/2005 19:45

ESTE LUGAR LO CONOZCO POR SER ASIDUO CONCURRENTE DE OTRO UBICADO EN CORRIENTES 1125 , CUANDO ESTE LUGAR SE LLENA Y VOS TENES YA A LA CHICA ELEGIDA TE DAN COMO OPCION IR A OTRO PV DEL MISMO DUEÑO , O SEA TALCAHUANO 176 DE ESTA MANERA LO CONOCI Y HAY QUE ADMITIR QUE EN CUANTO A INSTALACIONES SE REFIERE ESTA MUY POR ENCIMA DE EL PV DEL CUAL SOY CLIENTE .
SIN EMBARGO HACE UNA SEMANA DESPUES DE LLAMAR POR TEL A CORRIENTES PREGUNTANDO POR MI CHICA Y AL DESCUBRIR QUE LA MISMA NO HABIA CONCURRIDO A TRABAJAR , DECIDI HACER LA HEROICA ...IR Y VER QUE ONDA!.
ME MANDE Y DIJE QUE CONOCIA EL OTRO Y ME TRATARON SUPERBIEN ( SE VE QUE HAY RIVALIDAD) ME HICIERON PASAR A UNA HABITACION REGRANDE TODO ORDENADITO Y LIMPIO , AHI NOMAS EMPEZO EL DESFILE DE NIÑAS , A DECIR VERDAD PASARON CINCO O SEIS MUY VARIADAS NIVEL 6 PUNTOS PERO LA ULTIMA SE DESTACABA DEL RESTO "LUCIANITA " ASI LE GUSTA LLAMARSE .
DE UNOS 26 AÑOS , PELO ONDULADO LARGO POR LA ESPALDA , NO ES MUY LINDA , 1,65M MASOMENOS , MUY BUEN CULO , LINDAS TETAS .
ESTABA CON CORPIÑO NEGRO Y UNA POLLERITA QUE CUANDO CAMINABA SE LE METIA DENTRO DE ESA ZANJA HERMOSA QUE TIENE POR CULO , LE PEDI QUE ME DESFILARA POR LA HABITACION MOVIENDOLO , ELLA ENCANTADA , ESE DIA QUERIA ADMIRARLA Y NO PODIA SACARLE LOS OJOS DEL ORTO JUGUE HASTA DECIR BASTA CON SU TANGA METIDA Y QUE APENAS TAPABA ESE BOSQUE HERMOSO , SI TENES UN DIA DE PAJAS , ANDA TE LO RECOMIENDO .... YO TENGO UNO DE ESOS DIAS MUY SEGUIDO JAJAJA , A ELLA LE ENCANTA ESAS COSAS, TE LA CHUPA MUY BIEN .
PUNTOS NEGATIVOS , 1) NO ENTREGA LA COLA , 2) SI TE VA LA ONDA DISFRAZ ( COLEGIALA ETC . ) TE CUPLE LA FANTRASY PERO DEBERAS ABONAR $20 APARTE DE LO QUE YA HAS ABONADO , LA MINA DICE TENER VARIOS DISFRACES EN SU GUARDARROPAS , ES MUY INSISTIDORA EN ESO .
RESUMIENDO : PARA IR DE VEZ EN CUANDO ( BUEN PLAN B)
Cara: 6
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar/Depto: 7
Servicio: 7
PT: Sin
Entrega la cola: No
Regalito: $40 , con disfraces + $20
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 7

02/05/2005 20:25

Amigos,
De acuerdo a las respuestas recibidas a mi pregunta, decidi visitar el lugar y evaluar la oferta.
Efectivamente el sitio esta mejor que B.Mitre al 1800.
Son los mismos duenos. Pero la habitacion que me toco era grande, e incluso tenia un lavatorio con jabon liquido adentro mismo.
Como fui el Lunes temprano, creo que fui el primero en pasar. Habia 4 chicas despiertas y listas para comenzar su semana. De las 4, habia 2 interesantes. Una de ellas tiene el pelo rubio (pero no es natural), y es de muy buen cuerpo (delgada y bien formada). Pero elegi a Karen, la cual evaluo mas abajo.
Pense que era algo mayor, pero solo tiene 21 (lo cual no es de mi preferencia, ya que las prefiero de 25 en adelante), pero es muy simpatica y carinosa.
El pete es sin (aunque yo por seguridad prefiero con). Aclaro esto para los que gustan evitar que el latex se interponga.
No se si se deja terminar en la boca (Acordandonos de Mayra - de B.Mitre). No pedi back, por lo que me queda la duda si lo ofrece o resiste.
Besa muy bien, y acaricia y se entrega con ahinco.
Es toda una dulzura, muy recomendable.
Que tiene de malo? algo de pancita, pero no mucho.
Tampoco me gusto que use perfume (aunque tenia la ventaja que estaba yendo muy temprano, y tenia todo el dia por delante para que se diluyera cualquier aroma delator).
Teniendo en cuenta el precio gasolero, casi lo acercaria a nafta comun. Se que los que prefieren nivel VIP no les va a convencer el lugar, pero cuando los recursos monetarios son pocos, este sitio es el Paraiso.
Proximamente estare probando con la Rubia para ver como perfila.
Saludos.
Dangerous


Karen (publica en Altosex con otro nombre que no recuerdo):
Cara: 8
Cuerpo: 8 (buenas gomas, buen culo)
Onda: 10
Lugar/Depto: 8+
Servicio: 10
PT: Sin
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

04/05/2005 20:19

[size=24:1ff32c3bfc][color=red:1ff32c3bfc][b:1ff32c3bfc]BUENAS NOTICIAS ...[/b:1ff32c3bfc][/color:1ff32c3bfc][/size:1ff32c3bfc]

Aunque no conozco este lugar, les dire que [size=12:1ff32c3bfc][color=blue:1ff32c3bfc][b:1ff32c3bfc]ANGELES[/b:1ff32c3bfc][/color:1ff32c3bfc][/size:1ff32c3bfc] la
recepcionista ha regresado a Bme Mitre y la verdad que
las veces que visite dicho lugar me atendio super, a tal
grado que somos amigos de musica, le gusta mi musica
y le llevo grabada. Mi punto de vista es este: Si a uds
les trato como a mi, pues esta de vuelta y dice que hoy
en dia hay unas chicas lindisimas, y que [size=18:1ff32c3bfc][color=blue:1ff32c3bfc][b:1ff32c3bfc]MAYRA[/b:1ff32c3bfc][/color:1ff32c3bfc][/size:1ff32c3bfc] ya no
labura en dicho lugar, por supuesto que [color=blue:1ff32c3bfc][b:1ff32c3bfc]CAMI y LORE[/b:1ff32c3bfc][/color:1ff32c3bfc]
estan alli.

Esta es una informacion ...

Un abrazo

El Porteno Adoptado

04/05/2005 22:17

:shock: SWEET LOU TE EQUIVOCASTE DE TOPIC ESTE ES EL DE TALCAHUANO 176 .... :D UN ABRAZO !!!

05/05/2005 19:05

Jon Lord,

Gracias, y me tendre que fijar mejor, ya van dos en dos
dias que me sucede esto ...

Un abrazo

El Porteno Adoptado

06/05/2005 4:16

hermano felino SWEET LOU : :thumbright: no problem , espero verte en la partu del 23 / 5 :occasion7: ...pero ojo con GIME :angel7: .... es solo mia =; !!!!!

07/05/2005 21:28

Jon Lord,

Gracias de antemano y si nos vemos el 23 ...

Sobre Gimenita te dire: Yo no soy el culpable, sino los
chicos activos de dicho Paraiso, asi como ellos fueron los
culpables de que Gisell me forzara, ya que me amarraron,
espero eso mismo con Gimenita ... Sorry !!!

Un abrazo

El Porteno Adoptado

07/05/2005 21:40

estaría bueno k continuen la charla en el thread de montevideo.....
yá lo dijo JON LORD este es el thread de "TALCAHUANO 176"

saludos.




[quote:86166dfa86="Sweet Lou"]Jon Lord,

Gracias de antemano y si nos vemos el 23 ...

Sobre Gimenita te dire: Yo no soy el culpable, sino los
chicos activos de dicho Paraiso, asi como ellos fueron los
culpables de que Gisell me forzara, ya que me amarraron,
espero eso mismo con Gimenita ... Sorry !!!

Un abrazo

El Porteno Adoptado[/quote:86166dfa86]

07/05/2005 22:05

El tema de Talcahuano 176 lo he tomado como algo personal.
Entiendo que estoy obligado en espíritu a reincidir y contarles alguna(s) otra(s) xp(s) con chica(s) de este lugar. Es casi un llamado místico.
Hoy salgo de viaje por dos semanas, pero prometo regresar y experimentar. Karen ya fue investigada con buenos resultados.
Volveré!
Saludos
Dangerous

08/05/2005 12:42

Anoche termine mi semana laboral y como decia la cancion ( mucho trabajo , poca paga :( ) , decidi no privarme del gatito de la semana al que estoy acostumbrado 8) .
Una vez consultado con mi billetera , su dura respuesta me alejo del "MONTEVIDEOVIP " :cry: , era hora entonces de...
"EL PLANB " :wink: .
Como postee mas arriba en estos casos mi " PLAN B " consiste en recurrir a corrientes 1125 , pero esta vez recorde mi incursion a talcahuano 176 y decidi preguntar por una chica que hace una semana no habia estado , pero trabajaba de dia ( algunas noches tambien ).
Me y llame , pregunte por la niña , recordando tambien la xp aqui posteada del gato "NICOTERO "
Su nombre LAURA , una vez confirmada su presencia me dirigi al lugar :walk: , me invitaron a pasar inmediatamente a una habitacion amplia con un lavatorio y jabon liquidoincluidos , entonces se presenta LAURA :thumbright: , con una remerita sin hombros y una pollerita transparente negra de puntillas , tanguita rosa , es delgada alta lindas tetas , muy linda cola , linda de carita , rubia de pelo lacio por los hombros , MUY PUTA :angryfire: .
Empezamos unos arrumacos , piquitos , le pido que se saque la remerita para ver sus tetas y que camine por el cuarto para admirarla :bootyshake: y tiene unas piernas y un culito redondo y bien paradito !! , toda una tentacion .
Estaba a full me agarro la pija y la empezo a succionar ( asi como leen ! ) de una manera increible !!! , apenas pude reaccionar y con el poco aliento que me dejo juntar le pedi la cola :tongue7: , no se nego , TODO LO CONTRARIO .
Me dijo que no lo hace muy seguido , y que se la hiciera despacio , le propuse que se la vaya enterrando ella , entonces me acoste boca arriba y ella arriba mio se la calzo y agachada se la fue clavando HASTA LOS HUEVOS !!!.
Como le gusta la pija a la guacha ! :-k , ahi se fue el primero , charlamos un rato , le conte de la existencia de este foro y de la xp de "NICOTERO " , se sorprendio pero no podia evitar ver semejante perra acostada se me paro de vuelta y ahi nomas , cambiamos de pose , misionero , patitas al hombro y a , a , a , a , ahi se me fue el segundo =D> .
Lo malo que tienen estos lugares es que algunas veces ( depende las minas ) cuando te hechas dos (2 ) termino tu participacion y se visten , algunas hasta te piden que te
vayas , no fue este el caso [-X .
Eso si se vistio y la muy guacha no dejaba de hablarme y de hacerme poses y ahi nomas se me paro otra vez =D> , contrareloj ( quedaban '5 ) me hacia poses y empece una hermosa paja que culmino ella con mi leche en sus manos \:D/ .
conclusion MUY BUEN PLAN B
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $40
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 8

PUBLICA en altosex como laura

14/05/2005 21:23

alguien tiene el telefono? Gracias

14/05/2005 22:32

[b:9e97f6311c]sivainvi,[/b:9e97f6311c]


[color=blue:9e97f6311c][b:9e97f6311c]TALCAHUANO 176
4373-3878 4373-2124 [/b:9e97f6311c][/color:9e97f6311c]

15/05/2005 2:58

[quote:fce1d2db40="jon lord"]Anoche termine mi semana laboral y como decia la cancion ( mucho trabajo , poca paga :( ) , decidi no privarme del gatito de la semana al que estoy acostumbrado 8) .
Una vez consultado con mi billetera , su dura respuesta me alejo del "MONTEVIDEOVIP " :cry: , era hora entonces de...
"EL PLANB " :wink: .


PUBLICA en altosex como laura[/quote:fce1d2db40]

Me alegro que te haya sido util la info,,, espero esta semana pegarme una vuelta o llamarla a casa....
saludos

16/05/2005 18:23

gracias por el telefono.

16/05/2005 20:44

Efectivamente, Quede entusiasmado con los comentarios escritos sobre esta minita. Realmente no he quedado decepcionado. Todo lo dicho es correcto, y ademas agregaria que tiene una piel muy suave (detalle que muchos no tienen en cuenta) y calida.
Entonces, para los que quieran conocer Talcahuano 176, en primer lugar Laura (la rubiecita delgada, y buenas tetas), segundo lugar Karen (algo mas rellenita, pero con buenas gomas tambien). Pero acabo de ver una chica nueva, bajita, de pelo oscuro y largo, rizado. Tiene muy buenas gomas (debe estar por 95-100). Se me olvido el nombre, pero parece turca (y Uds saben que hay muchos mitos sobre ellas). Proxima vez probare con ellas.
Tener en cuenta que a las 8:30 am (son un madrugador) solo hay 2 chicas, y que el resto empieza a llegar a las 9:00 am. Es mi horario preferido, ya que las chicas estan frescas, con ganas, y dan todo lo que tienen.
Nunca ir a las 19:00. Recordar que se van a las 20:00, asi que hacia esa hora estan re-cogidas, re-cansadas y te echan flit.

26/05/2005 21:24

AMIGO DANGEROUS : GRACIAS POR LA DATA , SI BIEN A ESA HORA ESTOY LABURANDO , LO QUE DECIS ES MUY CIERTO :thumbright: , LO MAS ACONSEJABLE ES "NUNCA " ( PERO NUNCA [-X ) IR CERCA DE LA HORA DEL CAMBIO DE TURNOS PUES ESAS CHICAS ESTAS YA CANSADAS Y CON GANAS DE IRSE A CASITA :walk: , POR OTRO LADO TE AGRADEZCO TU DATA CON RESPECTOS A CHICAS ALTERNATIVAS EN ESTE PV , ALGUIEN CONOCE Y/O RECOMIENDA ALGUNA GATITA DEL TURNO NOCTURNO?? :scratch:

27/05/2005 21:46

[quote:83c95883f1="jon lord"]AMIGO DANGEROUS : GRACIAS POR LA DATA , SI BIEN A ESA HORA ESTOY LABURANDO , LO QUE DECIS ES MUY CIERTO :thumbright: , LO MAS ACONSEJABLE ES "NUNCA " ( PERO NUNCA [-X ) IR CERCA DE LA HORA DEL CAMBIO DE TURNOS PUES ESAS CHICAS ESTAS YA CANSADAS Y CON GANAS DE IRSE A CASITA :walk: , POR OTRO LADO TE AGRADEZCO TU DATA CON RESPECTOS A CHICAS ALTERNATIVAS EN ESTE PV , ALGUIEN CONOCE Y/O RECOMIENDA ALGUNA GATITA DEL TURNO NOCTURNO?? :scratch:[/quote:83c95883f1]

amigazo jon lord

definitivamente ese es otro lugar que voy a tener que conocer como ya se lo había dicho en la partuza de montevideo la semana pasada, cha gracias por la info

un abrazo chamigo

30/05/2005 23:17

Alguien podrá confirmar si alguna de estas son las minas de las que se habla?

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1883/book0.htm

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1500/book0.htm

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1896/book0.htm

http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1884/book0.htm

Desde ya muchas gracias
José

31/05/2005 10:35

estimadisimo jose2702 : la pagina oficial del lugar es www.felinasvip.com.ar , la chica de la que hablo es LAURA y esta de dia ( hasta las 19:30 ) .....un abrazo

31/05/2005 20:01

:shock: :shock: :shock:
Alguien tiene data de Laly y Rocio???
[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/1500/book0.htm[/url]
[url]http://www.alto7.com.ar/altosite/altos01/1499/book0.htm[/url]

Tan güenas las morochas!!!!!!

Saludos.

31/05/2005 21:29

Uf, y era la opción B de Corrientes 1125 :shock:
Habrá que darse una vuelta.
Muchísimas gracias por la data :thumbright:
Saludos.

31/05/2005 23:27

[quote:d34bd639fd="jon lord"]estimadisimo jose2702 : la pagina oficial del lugar es www.felinasvip.com.ar , la chica de la que hablo es LAURA y esta de dia ( hasta las 19:30 ) .....un abrazo[/quote:d34bd639fd]

EXCELENTE DATA!!!

DEBY SE VE VETERANA.
LAURA NO ME PARECE NADA EXTRAORDINARIO.
LALY ESTA NMORTAL.
Y QUE TAL EL SERVICIO DE RUBY. SE VE MUY PUTA.

AGRADECERIA COMENTARIOS. YO SOLO CONOZCO AL TURNO NOCHE (Y DE MESES ATRAS. SALUDOS A VANINA!)

AHORA, UNA DUDA: LA TAL "LALY" SERA LA MISMA LAURA DE MITRE?
GRACIAS POR RESPONDER.
F-

01/06/2005 5:35

FABIAN_DE CIUDAD: hace la prueba un dia y pasa con LAURA si no es la mitad de lo que posteo ( la mitad eh! ) te invito un par de birras y lo discutimos jajajaja ....en serio es ALTAMENTE RECOMENDABLE .... un abrazo

01/06/2005 20:57

[quote:acf4fb991f="jon lord"]FABIAN_DE CIUDAD: hace la prueba un dia y pasa con LAURA si no es la mitad de lo que posteo ( la mitad eh! ) te invito un par de birras y lo discutimos jajajaja ....en serio es ALTAMENTE RECOMENDABLE .... un abrazo[/quote:acf4fb991f]

HOLA. OK. ME HARE UNA ESCAPADA DURANTE EL DIA Y LE VOY A DECIR QUE VOY DE TU PARTE.
SALUDOS!!
F-

02/06/2005 0:14

[quote:bb15c19d48="fabian_deciudad"][quote:bb15c19d48="jon lord"]FABIAN_DE CIUDAD: hace la prueba un dia y pasa con LAURA si no es la mitad de lo que posteo ( la mitad eh! ) te invito un par de birras y lo discutimos jajajaja ....en serio es ALTAMENTE RECOMENDABLE .... un abrazo[/quote:bb15c19d48]

HOLA. OK. ME HARE UNA ESCAPADA DURANTE EL DIA Y LE VOY A DECIR QUE VOY DE TU PARTE.
SALUDOS!!
F-[/quote:bb15c19d48]

Creo que hubo un kilombete con Laura. Hace varios dias que no va.
No obstante, recomiendo tomar contacto con Karen (quisiera saber si alguno comparte mi opinion). Es una minita muy dulce y besa como los dioses (o las diosas).
El Sabado estuve nuevamente con ella, y fue mejor que la primera vez. Realmente sali muy satisfecho y contento con mi inversion de $ 40.
Eso si, me quede con las ganas de conocer a Belen (la bajita de grandes tetas y pelo con rulos que cite en un e-mail anterior). Si alguien ha intercambiado fluidos con ella, me gustaria conocer su opinion.
La recepcionista del turno diurno es macanuda y buena onda, pero el Sabado queria si o si encajarme a Liz. No esta tan buena como Karen, y es muy seriota. Alguno tuvo experiencia con ella?
Estoy en un dilema ya que la semana proxima tengo un par de amigos de Mexico que vienen a Buenos Aires.
Queria llevarlos a Talcah 176, pero como sera luego de las 20:00, me han sugerido que no (las mismas chicas de alli). Alguna recomendacion para quedar bien y sin gastar mucho dinero?
Saludos
Dangerous

08/06/2005 21:31

Ayer estuve con Luciana
[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2023/book0.htm[/url]
También estaba una tal Luz que no me convenció.
La tal Luciana es la de las fotos pero antes de tomarlas, es decir con rollito incluido pero nada grave. El pelo ahora es castaño y tiene una colita interesante pero al pedo. También noté que tiene un pecho mas grande que el otro, a simple vista casi no se nota pero cuando las agarré desde atrás dije-QUE PASÓ???? :shock: -
Le hice un buen laburito que evidentemente le gustó pero la retribución no estuvo a la altura de mis expectativas.
El pt es con casi imperceptible :sleepy2: , no dá besos y cuando sospechó que iba a hacer uso del back me aclaró que no lo entregaba antes de que le diga nada.
Demás está decir que no me convenció, no la recomiendo [-X
Me dijo la recepcionista que Karen se pegó el faltaso porque se puso celosa :shock: :?:

Sigo participando.

Saludos.

13/07/2005 23:21

[quote="Negrero"]Ayer estuve con Luciana
[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2023/book0.htm[/url]
También estaba una tal Luz que no me convenció.
[quote="Negrero"]

Gracias por la data de Luciana (la había visto en un intermezzo con Karen y me había llenado el bocho).
Probá con Carolina. Tiene muy buen cuerpo. De cara es onda indígena, quizás algo dientuda (no es perfecta, pero es bonita). Como defecto: habla de más (me refiero al contenido y no a la cantidad) y no se le entiende (o me estoy poniendo sordo)... Pero, tiene un pete SIN que es de película. Realmente garganta profunda (le sentís la campanita frotándote la punta del amigo). Es muy brusca y tenés que sujetarla para que no te haga ver las estrellas. Te lame los huevos que es una hermosura. Si te besa, te parte la boca (creo que me fracturó la mandíbula). Cogiendo (especialmente en la segunda vuelta), te da a elegir la manera (incluyendo por atrás). Y te pide que seas Brusco al penetrarla. Es decir, apta para sementales bravíos (dentro de los que no me incluyo ya que me gusta la onda romántica y a mi edad busco suavidad). He ido dos veces, y me ha matado. La recomiendo.
No obstante sigo con mi pregunta: Alguien se le ha atrevido a la Luz? No quiero prejuzgarla por su seriedad y por no ser tan agraciada como otras de allí.
Saludos
Dangerous

14/07/2005 7:56

[quote:a3b28019ab="dangerous"]
Gracias por la data de Luciana (la había visto en un intermezzo con Karen y me había llenado el bocho).
Probá con Carolina. Tiene muy buen cuerpo. De cara es onda indígena, quizás algo dientuda (no es perfecta, pero es bonita). Como defecto: habla de más (me refiero al contenido y no a la cantidad) y no se le entiende (o me estoy poniendo sordo)... Pero, tiene un pete SIN que es de película. Realmente garganta profunda (le sentís la campanita frotándote la punta del amigo). Es muy brusca y tenés que sujetarla para que no te haga ver las estrellas. Te lame los huevos que es una hermosura. Si te besa, te parte la boca (creo que me fracturó la mandíbula). Cogiendo (especialmente en la segunda vuelta), te da a elegir la manera (incluyendo por atrás). Y te pide que seas Brusco al penetrarla. Es decir, apta para sementales bravíos (dentro de los que no me incluyo ya que me gusta la onda romántica y a mi edad busco suavidad). He ido dos veces, y me ha matado. La recomiendo.
No obstante sigo con mi pregunta: Alguien se le ha atrevido a la Luz? No quiero prejuzgarla por su seriedad y por no ser tan agraciada como otras de allí.
Saludos
Dangerous[/quote:a3b28019ab]

Che Dangerous, primero que todo hola, como estás? y segundo te quiero preguntar en que horario encuentro a la tal Carolina. Los otros días pasé con una mina que no recuerdo el nombre, pinta de india Tupí, cara redondita, dientuda, blanquita y con un muy buen culo. No me gustó a tal punto que me olvidé su nombre, será la misma? Los besos eran medio pedorros y aparte tenía aliento a quien no comía hacía tiempo. Fué por la noche tipo 10.

Saludos.

14/07/2005 13:59

[quote:624b9c4733="Negrero"][quote:624b9c4733="dangerous"]
Probá £on Carolina. Tiene muy buen cuerpo. De cara es onda indí§¥na, quizá³ algo dientuda (no es perfecta, pero es bonita). Como defecto: habla de má³ (me refiero al contenido y no a la cantidad) y no se le entiende (o me estoy poniendo sordo)... Pero, tiene un pete SIN que es de pelí£µla. Realmente garganta profunda (le sentí³ la campanita frotᮤote la punta del amigo). Es muy brusca y tené³ que sujetarla para que no te haga ver las estrellas. Te lame los huevos que es una hermosura. Si te besa, te parte la boca (creo que me fractur󠬡 mandí¢µla). Cogiendo (especialmente en la segunda vuelta), te da a elegir la manera (incluyendo por atrᳩ. Y te pide que seas Brusco al penetrarla. Es decir, apta para sementales braví¯³ (dentro de los que no me incluyo ya que me gusta la onda romá®´ica y a mi edad busco suavidad). He ido dos veces, y me ha matado. La recomiendo.
[/quote:624b9c4733]

Che Dangerous, primero que todo hola, como est᳿ y segundo te quiero preguntar en que horario encuentro a la tal Carolina. Los otros dí¡³ pasé £on una mina que no recuerdo el nombre, pinta de india Tupí¬ cara redondita, dientuda, blanquita y con un muy buen culo. No me gustó ¡ tal punto que me olvidé ³u nombre, será ¬a misma? Los besos eran medio pedorros y aparte tení¡ aliento a quien no comí¡ hací¡ tiempo. Fué °or la noche tipo 10.

Saludos.[/quote:624b9c4733]

Hola Negrero
Te contesto tarde ya que vi que el foro estuvo fuera de linea. Carolina esta durante el turno diurno. No creo (y espero que no) que la que te referis sea la misma. Ademas Carolina tiene onda nativa, pero no es Patora. Ni un gramo de grasa, tetas normales, culo para hacerselo, y la cara no era redondita. Tiene mucha garra, su aliento es normal, y te destruye. El Sabado estaba resfriada *y en mi anterior visita / diez dias antes/ empezaba a sentirse mal. Es decir, no conviene visitarla hasta que se recupere totalmente. Preguntale a Estela /la recepcionista/ para ver si esta OKahora, antes de entrar.
Saludos.
Dangerous

15/07/2005 16:05

(...)
Estoy en un dilema ya que la semana proxima tengo un par de amigos de Mexico que vienen a Buenos Aires.
Queria llevarlos a Talcah 176, pero como sera luego de las 20:00, me han sugerido que no (las mismas chicas de alli). Alguna recomendacion para quedar bien y sin gastar mucho dinero?
Saludos
Dangerous[/quote]

Hola. POr estos dìas te recomiendo pasar por "Envidia" de Flores, entro una mercancia espectacular.
Y si preferis Dollys. pedite un show con Nicole (en el escenario, obvio). Mortal!!
Lo màs destacable una paraguayita alta pelo corto, teñido de rubio. Unos besos mortales. No hincha las pelotas por la copa. Muy macanuda y coje rebien.
Saldos!
Que las disfrutes!
Fabian

17/07/2005 0:56

[quote:012dbd3276="Negrero"]Ayer estuve con Luciana
[url]http://www.alto4.com.ar/altosite/altos01/2023/book0.htm[/url]
También estaba una tal Luz que no me convenció.
La tal Luciana es la de las fotos pero antes de tomarlas, es decir con rollito incluido pero nada grave. El pelo ahora es castaño y tiene una colita interesante pero al pedo. También noté que tiene un pecho mas grande que el otro, a simple vista casi no se nota pero cuando las agarré desde atrás dije-QUE PASÓ???? :shock: -
Le hice un buen laburito que evidentemente le gustó pero la retribución no estuvo a la altura de mis expectativas.
El pt es con casi imperceptible :sleepy2: , no dá besos y cuando sospechó que iba a hacer uso del back me aclaró que no lo entregaba antes de que le diga nada.
Demás está decir que no me convenció, no la recomiendo [-X
Me dijo la recepcionista que Karen se pegó el faltaso porque se puso celosa :shock: :?:

Sigo participando.

Saludos.[/quote:012dbd3276]

Hola Negrero,
La curiosidad mata al hombre. Es un hecho :oops: .
A pesar de la duda que me habia quedado con Luciana (Lucianita), hoy Sabado quise saber si la opinion "No Optima" tuya era aplicable a una experiencia personal que me debia con ella. Asi que me arriesgue (incluso avisandole a Estela - recepcionista - de que habia habido una opinion regular de ella).
No me senti defraudado. Me atendio muy bien, con muchos mimos y besos a full (buena lengua, suave y movediza). el pete fue sin, y con calificacion 8 sobre 10 (Carolina es mas impactante). Es decir, buena experiencia que rehabilita a Luciana.
No soy de pedir el back (a menos que me lo ofrezcan, donde gustosamente hago uso), pero el garching fue muy bueno.
Conclusion: Lamentablemente mi amigo Negrero, tengo que disentir con vos sobre esta minita. Me senti muy bien atendido por ella, y sere reincidente. Pero entiendo perfectamente que en la diversidad y en las preferencias no siempre se coincide. Eso es lo bueno. Lo que para mi puede ser un camion, quizas para vos sea un fitito (y viceversa). Seria interesante que alguien mas tuviera posibilidad de hacer un "approach" con Luciana, y opinar.
Un abrazo.
Dangerous.

PD: Lamentablemente el "gasoil" ha aumentado. Ahora son $ 50 :cry:


Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin
Regalito: $50
Reincidencia: Si
Calif. General: 8

30/07/2005 16:44

[quote:69088a6e28="dangerous"]
Hola Negrero,
La curiosidad mata al hombre. Es un hecho :oops: .
A pesar de la duda que me habia quedado con Luciana (Lucianita), hoy Sabado quise saber si la opinion "No Optima" tuya era aplicable a una experiencia personal que me debia con ella. Asi que me arriesgue (incluso avisandole a Estela - recepcionista - de que habia habido una opinion regular de ella).
No me senti defraudado. Me atendio muy bien, con muchos mimos y besos a full (buena lengua, suave y movediza). el pete fue sin, y con calificacion 8 sobre 10 (Carolina es mas impactante). Es decir, buena experiencia que rehabilita a Luciana.
No soy de pedir el back (a menos que me lo ofrezcan, donde gustosamente hago uso), pero el garching fue muy bueno.
Conclusion: Lamentablemente mi amigo Negrero, tengo que disentir con vos sobre esta minita. Me senti muy bien atendido por ella, y sere reincidente. Pero entiendo perfectamente que en la diversidad y en las preferencias no siempre se coincide. Eso es lo bueno. Lo que para mi puede ser un camion, quizas para vos sea un fitito (y viceversa). Seria interesante que alguien mas tuviera posibilidad de hacer un "approach" con Luciana, y opinar.
Un abrazo.
Dangerous.

PD: Lamentablemente el "gasoil" ha aumentado. Ahora son $ 50 :cry:


Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin
Regalito: $50
Reincidencia: Si
Calif. General: 8[/quote:69088a6e28]

Todo bien "dangerous", en estas cosas siempre hay diferencias, como personas que somos, cada uno tiene su talle y mis gustos no son los de todo el mundo.
Simplemente mi xp no fué satisfactoria y me alegro de que a vos te haya ido bien. Yo estuve con ella tipo 6 de la tarde y a esa hora no se le puede pedir mucho a las chicas salvo algunas exepciones, tal vez tuvo un mal día, que se yo, hay un montón de factores que influyen en el resultado de una xp.
Me alegro de que la hayas pasado bien!!! :wink:

Saludos.

30/07/2005 21:27
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;