Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] MONTEVIDEO VIP partuza!!!

Hilo del tema

Ayer a la noche, con motivo de mi regreso al foro, unos cuantos amigotes me organizaron una Partuza en MONTEVIDEO VIP.
No los nombro, para que vallan saltando solitos, eramos como 8.
El Lugar , había alguien abajo abriendo la puerta así que entramos como por un tubo, y subimos al 7 mo Piso.
Nos recepciono una mina Re-macanuda donde tenes un silloncito para esperar tranqui y pasamos al distribuidor que tiene mas adelante, todo en un ambiente muy cálido. Había una torta que decía “Bienvenido Gabito” globos guirnaldas y música, igual la idea había sido del Privado que habían organizado para que solo estemos nosotros.
Bueno ahí aparecieron las 8 / 9 chicas!!! Hay un total de 4 habitaciones así que todo bien.
Bueno empezó la partuza!! Quien es el homenajeado?? Preguntaban las chicas, que me hicieron sentir como Caligula mimado por este petit harem de mujeres...
:twisted: :twisted:
Entre fotos, brindis y risas entre todos, a Mi me agarro AYLEN, un dulce de leche, un culito para un portarretrato y supersimpatica, y me empezó a poner en bolas, mientras me lamía todo el pecho, jugueteo un toquecito por abajo hasta que me quede en calzones entre todas las chicas que festejaban por mi regreso, seguimos de joda un ratito mas y comenzamos a pasar a las habitaciones...jjajaja :D :D se formaron varias parejas, pero vamos a esperar que salten ellos haber que cuentan
Yo arranque con AYLEN, Me comió la boca, tiene una lengüita y una piel suavecita, nos tiramos en la cama y empezó con un pete Sin estupendo, franela mal, la agarro y me la subo para una 69 y así estuvimos un rato, ya cuando estoy al recontar Palo, seguimos un poco de franela, le puso el capuchón al amigo y comenzó el garchin. Esta bueno porque es toda chiquita, si bien tiene poco de pechos, los tiene sensibles y saber que siente los toques me recalentó, así hasta que la puse en 4, una de mis posiciones preferidas y entre nalgadas y grititos me eché un polvo mas que elocuente!!!

Tablita y dejo espacio para que sigan los compañeros partuzeros!

[url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=aylen[/url]

Cara 8
Cuerpo 8
Lugar 9
Pete (sin) 8.50
Garching 9
Reincidencia SI
GIFT Arreglamos creo que 60 c/u x 1 ½ mas una propina bien merecida para todas las chicas!!!

Gabito


[b:32f42340e6]GRACIAS MUCHACHOS!!![/b:32f42340e6]

22/04/2005 8:51

Quiero las otras XP manga de gatos!!!!
jejeej yo fui un dia antes y el lugar ya tenia animos de partuza jejejeje. Por cierto muy buena eleccion. La flaca parece un angelito pero es flor de india y esa carita es para ronperte las neuronas. che como le dige hacemucho a tramper cunatos hermanitos de leche que uno va sumando jajaajaja

22/04/2005 10:37

Presente :lol: :lol: :lol: :lol:

gabito dijo ke vayamos saltando solito y aka estoy, estoy kon mucho laburo asi ke en kuanto pueda tiro la XP kon Sol, una nuevita de la noche, muuuuuy buena

salu2

Don Gato

22/04/2005 12:28

Presente yó también :walk: :cheers: :wink: !!!
Hoy estoy hasta las manos con el tiempo pero prometo qué éste fin de semana posteo mi estupenda xp con Giselle :wink:

22/04/2005 13:01

Que mal la pasan algunos !!! dentro de poco,le van a pagar el alquiler del lugar a las chicas, esta a full!!!! :P
Tengo que ir....TENGO QUE IR!!!!!

22/04/2005 13:24

Volviste con todo!
Felicitaciones!

22/04/2005 14:05

Mis Felictaciones a Gabito... muy buenos amigos deben ser para tan buena Partuza de Bienvenidas.

Extensivas a los organizadores del evento.

Saludos.

22/04/2005 14:09

A eso yo llamo un regreso, a lo grande, mis felicitaciones a vos y los demas partuzeros :wink:

22/04/2005 14:18

[b:ad48ede4ec]Aldo Lape...No se lo pierda!!

Gracias Gammmbriel, Padrillo y Eduardo3522[/b:ad48ede4ec]

[b:ad48ede4ec]Esperemos repetir, ya que fue por demas DIVERTIDO!![/b:ad48ede4ec]
:D

22/04/2005 14:40

[size=12:184cf2b522][i:184cf2b522]
Señores Miembros del Foro -

Quiero felicitar a todos los amigos que se concentraron para homenajear a Gabito en su re-entre.

Alguien me comentó que fue el primero en golpear la campana. Es lógico, mucho tiempo alejado, como que se motivó algo más. Usted es un ejemplo.

Un abrazo:™

Giorgio[/i:184cf2b522][/size:184cf2b522]:thumbleft:

22/04/2005 15:57

Este presente :oops: :oops: :twisted: seeeeeeeee buenisimo como la pasamos ayer bomba, todo sea por un amigo, el retorno de Gabito tenia que ser con tuti.
Llegamos y estaba todo preparado torta bebidas y lasssssssss chicassssss, primero jodiendo un poco comiendo torta y bebiendo charla hasta que :twisted: llego la hora de ir al cuadrilatero, aca me detengo un poco este pase con una chica llamada SOL la verdad que mujer por dios me encanto no tiene fotos pero les digo rubia alta y un cuerpo espectacular me encanto linda carita es un Sol, pasamos a la habitacion y dijimos y si les decimos a alguno que venga con nosotros seeeeeee salgo pregunto quien quiere compartir la cama y quien viene el perro The Dog con morena, je ahora se porque se puso de nick el perro, bueno los cuatro ya en los comienzos con el pre calentamiento ayyyyyy que pete por dios je al perro lo mataron con el pete que le mando morena, se vino la accion primero ella arriba mio y el perro no parado al borde de la cama en cuatro, llego un momento que con Sol nos dijimos che cambiamos porque este perro es un desesperado como coje, parecia que la cama se desarmaba pasamos a la misma pose en cuatro uuuuuuu que linda Solcito en cuatro, se vino el primero y fue doble para mi porque mi chica es hermosa que linda sos SOL.
Bueno no quiero ser pesado pero volvio un amigo si señores volvio gabito :wink: me entere porque a thestrongdog le dicen perro, y por ultimo conoci a una chica realmente hermosa.
:P

22/04/2005 16:10

[quote:3f6bef2cb5="Giorgio"][size=12:3f6bef2cb5][i:3f6bef2cb5]
Señores Miembros del Foro -

Quiero felicitar a todos los amigos que se concentraron para homenajear a Gabito en su re-entre.

Alguien me comentó que fue el primero en golpear la campana. Es lógico, mucho tiempo alejado, como que se motivó algo más. Usted es un ejemplo.

Un abrazo:™

Giorgio[/i:3f6bef2cb5][/size:3f6bef2cb5]:thumbleft:[/quote:3f6bef2cb5]
Estimado Lord Giorgio, usted como sabe tanto? acaso habrá sido uno de los concurrentes?
:twisted:

22/04/2005 16:16

[quote:58f96c5cb6="TRAMPOSO"]Este presente :oops: :oops: :twisted: seeeeeeeee buenisimo como la pasamos ayer bomba, todo sea por un amigo, el retorno de Gabito tenia que ser con tuti.
Llegamos y estaba todo preparado torta bebidas y lasssssssss chicassssss, primero jodiendo un poco comiendo torta y bebiendo charla hasta que :twisted: llego la hora de ir al cuadrilatero, aca me detengo un poco este pase con una chica llamada SOL la verdad que mujer por dios me encanto no tiene fotos pero les digo rubia alta y un cuerpo espectacular me encanto linda carita es un Sol, pasamos a la habitacion y dijimos y si les decimos a alguno que venga con nosotros seeeeeee salgo pregunto quien quiere compartir la cama y quien viene el perro The Dog con morena, je ahora se porque se puso de nick el perro, bueno los cuatro ya en los comienzos con el pre calentamiento ayyyyyy que pete por dios je al perro lo mataron con el pete que le mando morena, se vino la accion primero ella arriba mio y el perro no parado al borde de la cama en cuatro, llego un momento que con Sol nos dijimos che cambiamos porque este perro es un desesperado como coje, parecia que la cama se desarmaba pasamos a la misma pose en cuatro uuuuuuu que linda Solcito en cuatro, se vino el primero y fue doble para mi porque mi chica es hermosa que linda sos SOL.
Bueno no quiero ser pesado pero volvio un amigo si señores volvio gabito :wink: me entere porque a thestrongdog le dicen perro, y por ultimo conoci a una chica realmente hermosa.
:P[/quote:58f96c5cb6]

Entraste tarde el día de hoy, pero ENTONCES AYER ESTABAS CANSADO, NO????

Mira vos echarle la culpa a la vejez :wink:

22/04/2005 16:44

Che uno me pregunto por el chat si yo fui, aclaro que yo no fui ojota heeee. Solo de metido saludando y felicitando alos partuzeros.
Grande tramper idolo se armo la romana. Che es una Guerrera morena asol la que te... todavia no la conosco. Me ganaste de mano guacho jajajaja

22/04/2005 18:30

hola muchachada !!!!!!!!
GABITO, te felicito por tu xp con aylen, yo casualmente estuve con aylen antes de la partu, me fui tipo 20 y monedas y como pase con ella te la deje un poco calentita, me eche uno y le mordia el cuello y su cuello es su punto debil como se estremecia, por eso te agarro asi con toda la furia
bueno muchachos los felicito y me alegro que la hyana pasado mas que bien

saludos y abrazos !!!!

PD: lamento no haber concoido a algunos gateros, sera la proxima !!!!

22/04/2005 19:00

buenas:
Muy buena xp gabito.
Me podrian decir cual fue el plantel de chicas que estuvo en la partuza?.
Estuvieron Paula y lore?.
Bueno me laegro por la partuza, y si se hace un montevieo 354654654 avisen plis.

slauds.

pd: como le va semental aqui diego reportandose, jejeje
saludos

22/04/2005 21:03

[quote:0566ab9acd="diegolazo"]buenas:
Muy buena xp gabito.
Me podrian decir cual fue el plantel de chicas que estuvo en la partuza?.
Estuvieron Paula y lore?.
Bueno me laegro por la partuza, y si se hace un montevieo 354654654 avisen plis.

slauds.

pd: como le va semental aqui diego reportandose, jejeje
saludos[/quote:0566ab9acd]

Che vale la aclaracion, esta partuza fue aparte de las que organizamos junto con el semental, va en relidad el que se pone la gorra es el jajajaja. Yo lo asisto desde lejos mientras manoseo a las chicas jajaja.
LOs muchachos hicieron lo que cualquiera puede hacer con un grupete de gatos llamaron y organizaron. Los felicito por la iniciativa y ojala se sigan haciendo jodas.

22/04/2005 22:55

Todo sea por un amigo ! :oops:

Che, muy buenas las birras, la sidra y la torta. Mención aparte para las chicas que le pusieron toda la onda y las ganas !

23/04/2005 0:02

chalalora GABITO ....
para cuando te vas del foro de nuevo ?

para la próxima avisame garca !!!! :wink:

bienvenido al foro !!!!

pd: andate rápido ... :twisted:

23/04/2005 2:44

A ESO ES LO QUE LLAMO YO UN RETORNO CON TODO!!!!!.
LO FELICITO Y ME ALEGRO POR SU PARTUZA MI AMIGO ESPERO QUE EN LA PROXIMA NO ME DEJE AJUERA! :lol: .
LYONKING :twisted:

23/04/2005 3:10

Che quiero que cuenten detalles loco. Me estan faltando varias XP

23/04/2005 18:55

Bueno,aquí voy...el sr Gabito fué el 1º en bañar la nutria,cómo correspondía por ser el agasajado y además Aylen le tiró los galgos mal de movida así qué se veía venir ése cuerpo a cuerpo.
Yó no sé qué le hizo la flaca porque salió del cuarto con más cara de nabo de la qué tiene normalmente (vá con onda Gabo :D :wink: ).
Después qué entró Gabito con Aylén,la verdad es qué estábamos todos los gateros medios pelotudos con las minas,mirabamos con los ojos de lascivia y la saliva colgando de la boca pero ninguno encaraba a nadie y entonces Giselle dijo:...-¿chicos...empezamos la acción??
Acto seguido me tomó de la mano y me dijo con cara de turrita[i:8633ca822e][b:8633ca822e]...-venís conmigo??[/b:8633ca822e][/i:8633ca822e]...yó con cara de :shock: me metí de una en la zapie con ella.
Apenas cerramos la puerta me pegó un chuponazo qué me dejó hablando pavadas y de paso me sacó una radiografía de las muelas.
Me empezó a desvestir y a darme terribles besos de lengua,hize lo mismo con ella y cuando estábamos empezando el precalentamiento me preguntó si quería que se nos uniera "alguien más",obvio qué le dije qué sí,con la calentura que yá tenía me daba lo mismo ser 2 ó 3 :lol: .
Cabe aclarar qué se refería a algún gatero solamente y nó a otra chica,quería hacer un 2 contra 1 !!! :roll: :wink: .
Se levantó de la cama, abrió la puerta y con su mejor vocecita de niña inocente preguntó[b[i:8633ca822e]]...-¿alguno de los chicos se nos quiere unir??[/b][/i:8633ca822e].
Ninguno reacccionó,aunque en la posterior comida que hicimos con los partuseros,hubo 2 de ellos qué me confesaron qué estuvieron tentados de entrar pero nó se animaron.
Cerró la puerta y volvimos a la acción,empezó con un soberbio pt y cómo yó ví qué iba tomando "demasiada" temperatura,empezé yó a comerle la almejita,bién depiladita...una maravilla de ver y de saborear.
A todo ésto se sentían los gritos de guerra de los concurrentes :lol: estilo tribuna de futbol y ni hablar de los fogonazos de los flashes de las cámaras de fotos :lol: ...de hecho tengo una mía comiéndole la cuevita a Giselle :wink: .
En realidad somos varios los escrachados para la posteridad en cualquier posición,69,misionero,etc,etc,creo qué podemos hacer una nueva versión del Kamasutra con nuevas fotos nuestras :lol: .
Gise se me puso en 4 en el borde de la cama y me encapuchó al tuerto :pirate: ...¡qué visión de ése culo por Diossss!!! ](*,) ,primero entré por el back y al ver qué nos costaba un poco a los 2,(ella estaba poco lubricada por la puerta trasera),me retiré y previa limpieza del forrín, me mandé por la entrada del frente.
Estaba pala y pala (Wizzard dixit) y én éso se abre la puerta y aparece Aylén para preguntarnos si estábamos bién...yó sin detener el bombeo le digo:-séeeeeeeeee :P !!! con una sonrisa de oreja a oreja :D .
Cómo ví qué el tuerto yá estaba con ganas de escupir y ante la cantidad de frases deliciosamente chanchas qué me decía Gise al estilo de:[i:8633ca822e] [b:8633ca822e] -dámela toda !! :roll: [/b:8633ca822e][/i:8633ca822e]...[i:8633ca822e] [b:8633ca822e]y...dáme toda la lechita !! :roll: [/b:8633ca822e][/i:8633ca822e] qué me estaban partiendo la cabeza (la de arriba :wink: ),le dije[b:8633ca822e]... .
¿vamos por adelante??
Nó terminé de decirle ésto qué se retiró del empalamiento y me sacó el forrín a los tirones con las 2 manos cómo quién trepa por un caño.
Se puso a hacerme un nuevo pt y le tiré 2 pibes en la boca y el resto por el pelo y otra parte por las sábanas.
Cuándo salí había menos concurrentes de los qué éramos al principio,obviamente estaban encanutados en las zapies haciendo lo suyo y seguían volando los flashes ylos gritos de batalla.
Cómo dije antes fuímos a comer pizza y a comentar los pormenores de los garches,Gabito seguía hecho un pelotudo sin hablar,le pegó fuerte Aylén :lol: y Tramposo escribía en una servilleta poemas de amor para Sol :lol: 8).
Bueno, supongo qué esperan la famosa tablita...peró [b]ANTES[/b:8633ca822e] les quiero contar qué me había quedado con más ganas de Giselle :oops: ,habida cuenta qué presentí con mi instinto de gatero qué ésta niña podía dar mucho más,aunque lo había pasado muy bién con ella.
Fué por ésto qué hoy a la tarde fuí de nuevo a Montevideo porque creía qué me había olvidado ahí la billetera :^o :lol: y ¡¡oh casualidad !! :^o :wink: ,me encontré con Gise...se acordaba perfectamente de mí y me recibió de diez.
Nos tocó una habitación media chiquita porque estaba todo lleno,pero a ésta altura si me decían de meterme en un placard con ella me daba lo mismo.
Enseguida me empezó a comer la boca con ésa lengua maravillosa qué tiene y usa muy bién,entonces la paré y le dije suavemente qué quería un 2º round con ella,pero qué mi idea de hoy era [b:8633ca822e]HACER EL AMOR [/b:8633ca822e]y nó garchar...ésto es qué en lo posible los 2 disfrutemos del otro y nó hacer la del conejo,2 bombazos y chau.
Lo entendió perfectamente y me dejó hacer a mí...se tiró en la cama y me dijo:[b:8633ca822e] [i:8633ca822e]-hacé lo qué vos quieras[/b:8633ca822e][/i:8633ca822e].
Obvio qué así fué y mientras empezé con los mimos y caricias pertinentes me susurró al oído qué le gusta qué le traten dulcemente.
Fuí bajando lentamente hasta llegar a la almejita y ahí me quedé a vivir :wink: ...ella empezó con unos gemidos fingidos,seguí con lo mío y cuándo se empezó a mojar me preguntó: [i:8633ca822e][b:8633ca822e]-te gusta hacer ésto??[/b:8633ca822e][/i:8633ca822e]...a lo cuál le dije qué me encantaba (es la pura verdad) y seguí hasta que se mojaba más y tuvo un orgasmo medio débil (nó fingido)...decidí qué era poco y seguí con lengua y agregué deditos y me concentré en sostenerle con mis labios el clítoris,levantarlo delicadamente hacia arriba y soltarlo con un ritmo sostenido.
Ahí empezó con unos grititos suaves y saltitos involuntarios,al ver qué era la mía aceleré el ritmo y ahí sí le saqué un orgasmo de aquéllos con mojada de sábana incluída y terminamos atravesados en la cama del movimiento qué agarramos en el fragor de la lucha.
Acto seguido se ocupó del tuerto :pirate: y cuándo estaba a punto de caramelo,la hice ponerse en perrito y me mandé con un blak kiss para aflojar el terreno.
Había llevado un gel para éstos casos y le puse primero un dedo,después otro y aunque saltó y cerró un poco las cachas le pedí qué se aflojara y siguiera.
Me encapuchó y le puse gel al susodicho y muy despacio entré por el back...fué todo bién y despacio y al,preguntarle si le dolía me dijo qué un poco pero qué le gustaba...seguí un poco más y para no joderla se la saqué,me limpié el forro y me acosté para qué me atendiera ella.
Se subió encima mió y me empezó a cabalgar suavemente y bién profundo hasta qué se fué el 1º...se quedó un rato encima mío con el tuerto :pirate: todavía adentro y dándome besos...ése gesto me encantó :D...cuándo me sacó el forrín se asombró de la cantidad de leche derramada y me contó qué se lo iba a mostrar a las otras chicas para qué se rieran .
Higiene de rigor,faso por parte mía y charla post garching,mi amigo empezó a pararse de vuelta al verla abrazada al lado mío y ésta vez la hice laburar a ella...terrible pt hasta el final,aclaro qué había pedido una hora y media de tiempo,menos mal porque la almejita sola me llevó nó menos de 25 minutos.
Ahora sí vá la tablita aclarando qué son apreciaciones personales y por ende subjetivas y proclives a discutirse.


Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si,más qué cola es un paraíso :wink:
Es la de las fotos: Si
Regalito: $60
Reincidencia: Si,por mí iría mañana mismo :lol:
Besos: A full :roll:
Calif. General: 9
Disculpen si los embolé,pero quería compartir ésto en forma completa.
Saludos :wink:

23/04/2005 21:40

Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!!

23/04/2005 22:41

Felicitaciones muchchos!!!
Algo sabia del asunto!!!

25/04/2005 0:31

Aka va la XP de la partuza en montevideo vip por el reencuentro con el amigo Gabito.

como conto el la recepcion fue muy agradrable, hubo unos copetines para tomar jejejeje unas chivas bien frias, alguna sidra y una torta para el homenajeado Gabito. aparecieron las chicas, risas, fotitos, miradas a esas colas y demases, pasa el homenajedo, el cual kiero aclarar ke las chicas lo dejaron en calzones (blancos, bien pulcrito el chavon, salvo las manchas marrones de atras ), luego los siguen en otra habitacion 2 mas uno con Morena y Sol (uno de ellos nuestro Adm. el Tramper), luego otro hace lo mismo a otra habitacion kon el Huracan Giselle, lo kual kedaba yo, y algunos ke no participaron en la partuza solo alentaban, luego de destrozar al Tramper sale Sol , la dejo deskansar un rato y la llevo, mejor dicho estaba en una puerta a la cual accedo, muuuuy obligado jejeje y entro, empiezamos kon unos besos, lenguita juguetona, caricias varias en su cola, pechos, pelo. me saca la remera, observa mis piercing en mis tetillas y empieza a juguetar kon su lenguita en ellos, mamaaaaaa!!! empieza a bajar me saka los pantalones, luego el calzon, y a calzon kitado, saluda al amigo, muy lindo pte. sin, empezando muy suavemente para luego ir acelerando la cosa, mientras me miraba kon esos ojitos, mamiiiiita!!! me puso loko
luego de un buen rato, aparece el encapotado, asi es encapucha a batman y rumbo a la baticueva, ke empiece la kabalgata.....uhiiiiijaaa
cambio de posicio, en cuatro, mirando ese lindo ogt moverse, y ella gimiendo mal, mas kaliente me ponia, hacemos otro cambio clasico misionero, para teminar otra ves en el perrito, y ahi se fue el primero y uniko, pero rendidor y magnifico.

Sol tiene muy buen lomo, altura hummm 1.73, muyyyy linda cola, tetas para mi gusto chikitas, linda carita...ke mas decir peguense una vuelta siganme ke ......uy no mejor no digo nada....vayan

salu2

Don Gato

pd.

Tablita

Cara. 9 Ptos.
Pte. Sin 8 Ptos.
Ogt. 10 ptos. no se si entrega y no hise uso, pero kalkulo ke si
Tetas. 6 me gustaria un poko mas
Onda. 8 ptos.
Gral. 8 ptos.
Observaciones: komo te mira en el pte y en accion te kalienta mas y la keres matar, aunke te termina matando ella.

salu2 Again

Don Gato

25/04/2005 11:38

[quote:93ad60f4e9="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:93ad60f4e9]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:

25/04/2005 13:26

[quote:f63968eeb3="Guillermo Molina"][quote:f63968eeb3="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:f63968eeb3]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:f63968eeb3]

a Aylen pedile un ratito de ducha que les una experiencia tenerla toda empapada jajaja. A sol ya la agrege a mi lista yo, me terminaron rompiendo los ratones viejo jajaja

Don gato no te puedo creer que no le hallas hecho aunque sea uno mimos a Giselle jejejeje :evil: :evil: :evil:

25/04/2005 17:31

Aja agregaron a Sol en sus lista, yo digo una cosita porque no agregan a su lista [size=18:96eec3ecac]EESSTTAA[/size:96eec3ecac]

25/04/2005 18:46

[quote:9817e6eff5="TRAMPOSO"]Aja agregaron a Sol en sus lista, yo digo una cosita porque no agregan a su lista [size=18:9817e6eff5]EESSTTAA[/size:9817e6eff5][/quote:9817e6eff5]

me adiero al administrador por ke no agregan [size=24:9817e6eff5][color=red:9817e6eff5]ESSSSSTA [/color:9817e6eff5][/size:9817e6eff5]tambien

ke pedazo de xp te mandaste guille, te contaste todo papa, pd...ya las fotos estan rondando por internet y hay un televin de la jugada

espero les guste la mia con :sunny:, ya ke la noche esta fea y hace mucho frio :( :cry: :cry: :cry:

salu2

25/04/2005 18:59

[quote:6cf6285790="Guillermo Molina"][quote:6cf6285790="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:6cf6285790]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:6cf6285790]

Guille tu hermanito de leche anda preguntando si te kedo un poko mas de esa pasta dentrifica =P~ :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :twisted: :twisted: :twisted:

25/04/2005 19:02

[quote:8bcc058dfe="tinfierro"][quote:8bcc058dfe="Guillermo Molina"][quote:8bcc058dfe="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:8bcc058dfe]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:8bcc058dfe]

a Aylen pedile un ratito de ducha que les una experiencia tenerla toda empapada jajaja. A sol ya la agrege a mi lista yo, me terminaron rompiendo los ratones viejo jajaja

Don gato no te puedo creer que no le hallas hecho aunque sea uno mimos a Giselle jejejeje :evil: :evil: :evil:[/quote:8bcc058dfe]

Tin tenes razon, pero preferia ke guille sienta todo el poder del huracan, igualmente estoy amenzado por Gise, asi ke mi vida corre riesgos, me dijo ke le debo muuuuuchas visitas, si es ke paso de la primer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la verdad me da un poko de miedo

salu2

Don Gato

25/04/2005 19:04

[quote:108fa9f599="Don Gato"][quote:108fa9f599="tinfierro"][quote:108fa9f599="Guillermo Molina"][quote:108fa9f599="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:108fa9f599]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:108fa9f599]

a Aylen pedile un ratito de ducha que les una experiencia tenerla toda empapada jajaja. A sol ya la agrege a mi lista yo, me terminaron rompiendo los ratones viejo jajaja

Don gato no te puedo creer que no le hallas hecho aunque sea uno mimos a Giselle jejejeje :evil: :evil: :evil:[/quote:108fa9f599]

Tin tenes razon, pero preferia ke guille sienta todo el poder del huracan, igualmente estoy amenzado por Gise, asi ke mi vida corre riesgos, me dijo ke le debo muuuuuchas visitas, si es ke paso de la primer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la verdad me da un poko de miedo

salu2

Don Gato[/quote:108fa9f599]

no chavon , no . estas en el horno. Mejor dicho en el ojo del huracan jajaja. Hagarrate por que sabes la que te espera jejejeje. No habra fuerza oscuara que te salve las artess amatorias de Gise la guerrera jajajaja.

25/04/2005 23:45

[quote:b91d1d21f8="TRAMPOSO"]Aja agregaron a Sol en sus lista, yo digo una cosita porque no agregan a su lista [size=18:b91d1d21f8]EESSTTAA[/size:b91d1d21f8][/quote:b91d1d21f8]
Porque no pienso perder mi tiempo con tan[size=7:b91d1d21f8] poca cosita [/size:b91d1d21f8]:evil: :lol: :wink:

26/04/2005 0:10

[quote:313bfbabd9="Don Gato"]
ke pedazo de xp te mandaste guille, te contaste todo papa, pd...ya las fotos estan rondando por internet y hay un televin de la jugada

[/quote:313bfbabd9]
Si te parece empezá a comercializarlas a buen precio y vamos fifty-fifty...¿te vá ?? :lol: :wink:
Un abrazo :wink:

26/04/2005 0:14

[quote:38eb7faf97="Don Gato"]
Guille tu hermanito de leche anda preguntando si te kedo un poko mas de esa pasta dentrifica =P~ :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :twisted: :twisted: :twisted: [/quote:38eb7faf97]
JAJAJAJAJAJA !!!!! :D :lol: ...SÉEEEEEEEEEEE 8) ...de éso es lo que sobra !!! :roll: :lol: :wink:

26/04/2005 0:16

[quote:0d33d8a5fc="Don Gato"][quote:0d33d8a5fc="tinfierro"][quote:0d33d8a5fc="Guillermo Molina"][quote:0d33d8a5fc="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:0d33d8a5fc]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:0d33d8a5fc]

a Aylen pedile un ratito de ducha que les una experiencia tenerla toda empapada jajaja. A sol ya la agrege a mi lista yo, me terminaron rompiendo los ratones viejo jajaja

Don gato no te puedo creer que no le hallas hecho aunque sea uno mimos a Giselle jejejeje :evil: :evil: :evil:[/quote:0d33d8a5fc]

Tin tenes razon, pero preferia ke guille sienta todo el poder del huracan, igualmente estoy amenzado por Gise, asi ke mi vida corre riesgos, me dijo ke le debo muuuuuchas visitas, si es ke paso de la primer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la verdad me da un poko de miedo

salu2

Don Gato[/quote:0d33d8a5fc]
Si precisás una ayuda con Gise :P ...acordáte de un amigo :oops: ...¿lo podemos dejar parala próxima partuza ¿no?? 8) :lol: :wink:

26/04/2005 0:20

[quote:3fb74ccbef="Don Gato"][quote:3fb74ccbef="Guillermo Molina"][quote:3fb74ccbef="tinfierro"]Grande Guille ahora conociste al huracan y encima le diste un tratamiento exclusivo al otro dia. Ojo que de giselle uno se hace adicto !!![/quote:3fb74ccbef]
A éso sumále qué agregué a mi cat list :evil3: a Sol :roll: y a Aylén :roll: :oops: ...por lo tanto...Houston,estamos en problemas!!! :help: :lol:
Saludos :wink:[/quote:3fb74ccbef]

Guille tu hermanito de leche anda preguntando si te kedo un poko mas de esa pasta dentrifica =P~ :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:3fb74ccbef]



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
me contaron k esa marca de pasta tiene gustito raro, puede ser ? :twisted:

26/04/2005 2:56

En el universo gatero todo puede ser Gatito :lol: :wink:
Un abrazo :wink:

26/04/2005 13:37
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;