Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Fantástica experiencia callejera

Hilo del tema

Nota a los moderadores: Tengo menos de 20 días en el foro y la siguiente es mi segunda XP publicada, por ser callejera, no se si correponde aqui o en "lugares recomendados privados, etc" donde encontré algunas otras callejeras. La publique en ambos, favor de eliminar una si fue una mala desición.

[b:dbbfa0c553]Queridos Cofrades[/b:dbbfa0c553]: Poco hace que ingresé a este foro, y aquí va mi segunda XP, la cual espero que disfruten (y aprovechen aquellos que así lo deseen!!). Serían las 9:30 de la mañana de ayer (Martes 5), cuando conducía mi vehículo por el carril central de la 9 de julio (con dirección norte), recordando a las madres de aquellos funcionarios que resolvieron angostarla, escuchando la armoniosa música de grúas y taladros, y muy concentrado en no rozar a ninguno de los motoqueros que dibujaban sus piruetas a los costados y al frente de mi auto para llegar más rápido a destino. Fue entonces cuando la providencia quiso que sonara mi teléfono celular, y me comunicaran la suspención de la reunión que tenía a las 9:45 en Posadas y Montevideo, hacia donde me dirigía. Ello me generaba más de dos horas libres hasta mi próximo compromiso (12 del mediodía), de modo que sin dudarlo, y guíado por la alteración hormonal que había sufrido la noche anterior, pues había navegado largo rato por www.faaweb.com.ar antes de acostarme, efectué la vuelta manzana pertinente, y retome Cerrito (después Lima) con dirección sur, dispuesto a recorrer un rato ese magnifico Zoo humano que se extiende más o menos entre las calles Salta y Solís (Este-Oeste) y las Avenidas Garay e Independencia (Norte-Sur). Soy de aquellos que sienten especial atracción por el universo gateril callejero, de aquellos que convertimos los riesgos que se corren en una singular manera de sentir adrenalina, y perfeccionamos nuestras técnicas de recorrido por las diversas “Red Zone” porteñas con el paso de los años, estudiando el sentido mano y contramano de las calles, ondas verdes que nos eviten la detención frente a un semáforo rojo con una minina sobre el auto, ya que dichas detenciones implican mayor exposición frente a probables avisoramientos de gente conocida y además facilitan la tarea de los “hombres de azul”, ubicaciones estratégicas de los hoteles aprendiendo los recorridos más discretos según la esquina donde la presa sube al vehículo, y demás menesteres que todos aquellos colegas que comparten la pasión por la calle, comprenderán muy bien).
Los que frecuentan la zona en cuestión, darán fe de que allí coexisten diversos grupos de trabajadoras/es de la calle bien diferenciados. Traviesas que no alcanzan el nivel del rosedal (ex godoy cruz), menos aún a la luz del día!!, señoras muy entradas en años y en carnes que ejercen el oficio desde antiguo, y deben sentir algo parecido a lo que sienten los tacheros que manejan desde los años mozos, producto de la gran competencia que existe en estos tiempos, jovencitas más nuevas en el tema (tanto que hay que mirar con lupa para asegurarse la mayoría de edad), centroamericanas varias (dominicanas en especial), entre algunos otros perfiles. Estas últimas (las dominicanas) son conocidas por un gran rigorismo profesional, y es sabido que el servicio básico que ofrecen, está desprovisto de mimos, besos, franela (el Pt –en principio- “con”) ,en fin, total ausencia de todo aquello que Uds. suelen catalogar como “onda novia” entre otros calificativos. Además, esto se da así corporativamente, es decir, que existen acuerdos que toman entre ellas sobre como ejercer el oficio y no suelen romperlos más allá de la onda que “peguen” con el cliente. Por esa razón, habitualmente suelo buscar jóvenes argentinas, que normalmente son más desestructuradas, y el resultado está más relacionado con el hecho de que les gustes o no. Sin embargo, las dominicanas abundan mucho más, y si bien hay de todo, hay una proporción más elevada de buenos físicos, y siempre resulta posible mejorar sustancialmente el servicio que recién describía, mejorando notoriamente el gift, que arranca muy bajo (cerca de los $20 o $30). En eso andaban mis especulaciones, cuando circulando por la calle cochabamba (casi esquina con Santiago del Estero) avisoro una natural de aquellas tierras caribeñas, muy alta, pantalón blanco apretado con perfecta delimitación de los contornos de la tanga, una remerita celeste apretada que hacia un esfuerzo sobrehumano por contener un par de pechos de increibles dimensiones, pelo enrulado no muy largo (el rostro era lo más flojo pero perfectamente aceptable y compensado por el resto). Entonces, sonriendo (siempre lo hago sonriendo) la saludo primero, y luego le pregunto por el precio de sus servicios a lo que me responde $20 más $10 el hotel. Conocedor de estas pampas, sabiendo que por ese precio y con esta mujer (de lo mejor que vi en la zona) solo obtendría brevísimos segundos de prebucal “con” y luego sexo apurado y desganado con la remera puesta, le dijo “OK vamos al hotel”. (nunca negocio servicios diferenciados desde al auto, sino en un clima más relajado). Una vez en la recepción, pido una habitación mejor que la pactada, mostrando que estoy dispuesto a invertir y ha quedarme largo rato, subimos al primer piso, y al entrar, le acaricio el rostro, le pido que elija algo para tomar, la beso en la boca sonriendo y le digo “vamos a hacer algo distinto” “quiero que nos hagamos buenos amigos hoy y que nos sigamos viendo de ahora en más ok?” Le doy $ 70 (.....”así los guardas y te olvidas de la plata definitivamente” comento....). Y entonces sí, comienzan los besos de lengua a full,..... ella me toma de la corbata y comienza a sacarme el traje con gran sensualidad, frotando sus enormes tetas (corpiño puesto) y su pequeña tanga por todo mi cuerpo..... me empuja a la ducha, donde nos bañamos juntos con apasionadisima franela de por medio, y luego el sexo, 45 minutos de una sesión maravillosa, Pt sin (aceptable no extraordinario) pero se que mejorará su profundidad la segunda vez, turcas varias en varias posiciones (sentada al borde de la cama y yo parado, ella acostada y yo arrodillado arriba) que par de argumentos por favor!!, calculo no menos de 120, tal vez más, y por supuesto, nada de plástico, todo natural, lo que caracteriza a las niñas de estas tierras. Finalmente la acción, 10 minutos aprox. de misionero...... 10 minutos aprox. de perrito...... unos 3 minutos de cabalgata porque no podía más y una formidable explosión, como no podía ser de otro modo, con el amigo fuertemente aprisionado entre ambas morenazas, y luego descansándolo allí dentro con suaves movimientos hasta su flacidez total.
Me dijo luego, con tonito caribeño, “que bonito eres” te llevaría conmigo a mi tierra........ una dulce total. Mis queridos amigos, tras una pequeña propinita extra, que me asegurará el mejor de los mundos la próxima vez, me dirigí a la reunión de las 12, y ningún colega podía comprender porque razón en el medio de un debate laboral tan serio, no se me desdibujaba del rostro esa tremenda sonrisa “de boludo” (como dijo uno de los de más confianza....).
Creo que el esquematismo de una tablita no puede contener la riqueza de una XP, de modo que si me olvido algún detalle que deseen conocer quedo a disposición de Uds. La chica en cuestión se llama Daiana, dijo estar en el lugar precitado, entre las 10 – 11 Am y las 18 – 19 Pm, no conocía el foro del cual le hablé, y le prometí recomendarla, mencionándole como mi nombre de fantasía “Leo”, por si alguien quiere ir “de parte de”. Cariños a todos, Maxwell Smart :wink: [/b]

07/04/2005 12:52

jajaj muy divertido tu relato che :)

Estoy medio perdido del universo callejero, antes me divertia mucho con una Sprinter qeu tenia pero ya no esta mas (pobrecita "la nave del amor") yo tenia el dato que las dominicanas estaban en San Pedrito y Alberdi o por ahi :)

saludos

07/04/2005 15:01

maxwel....muy lindo relato....lallalal
la verdad que las callejeras no son mi especialidad y menos en esa zona...
yo suelo jugar al futbol en la mirage....( salta) y nunca encontre buena merca ....pero ahora que lo decis...interesante buscar a esa morenilla......
saludos....y graciasssssss

07/04/2005 15:46

Muy interesante XP!

No soy ni seré callejero, pero te felicito por tu hallazgo. :wink:

Saludos.

07/04/2005 17:59

Estimados cofrades: consultasl/coyote0606/dabatori
Me alegro sobremanera de que hayan disfrutado del relato, seguramente imbuido por le disfrute propio de la XP :wink:
En cuanto a su comentario Sr. consultasl, cierto es que hace poco más de un lustro (5 años), las dominicanas habitaban casi con exlusividad la zona de flores, más precisamente la avenida alberdi, desde San Pedrito hasta José Marti, porque Bacacay y Bogota, nunca fueron su territorio. Pero últimamente, para beneplácito de los callejeros, ha ocurrido una manifiesta extensión demográfico-territorial de dicha población. Hasta pronto, Maxwell Smart.

07/04/2005 18:50

Ja Ja, le imprimí pasión al relato porque realmente disfrute de la XP, pero por tantas lecturas sin respuestas, creo que no somos tantos los adeptos al universo callejero!, más allá de que también me encantan las otras "modalidades" de gaterío, sería bueno contactarnos entre los que disfrutamos de esta especial manera de "descubrir" talentos. cariños, Maxwell Smart.

07/04/2005 18:54

Muy bueno tu relato.

07/04/2005 19:30

Muy buen relato LEO:
yo tambien solia ser un gatero callejero, ahora no mucho que digamos, pero esa zona me la conosco bien.
Creo que en esa misma casi atras de canal 13 en la esquina hacew un par de meses atras levante una caribeña de nombre cecilia. Chiquitita, pero de pocas tetas.
Era muy exotica por eso me gustaba, creo que hicimos como 1 hora 50 pesos.
Pero la verdad tu exp es excelente, 70 pesos fue un presupuesto pero seguro eso motivo mucho a la señorita jeje.
Mis respetos.,.
saludos

07/04/2005 20:54

Queridos Cofrades Javo y Diegolazo: Me alegro que hayan disfrutado del relato, y a no dejar la calle! que más allá de las nuevas (y muy recomendables) modalidades gateriles, siempre tendrá el placer de los descubrimientos... Saludos, Maxwell Smart.

07/04/2005 22:37

Muy buena tu xp y excelente tu relato Agente 86, te cuento que esa zona, es mi zona de influencia gatuna callejeril, jaja
Yo voy alternando gatitos interneteros con gatitos callejeros, es decir, todos los días suelo darme una vueltita por esa zona antes de irme para casa, ya que me queda de paso. Generalmente me voy con la frente marchita porque tal como vos decis, si bien hay mucha oferta, es poca la que vale la pena, pero como siempre digo hay que saber buscar y no ir desesperado para no agarrar cualquier cosa. Al igual que vos cada tanto engancho alguna cosita realmente muy interesante y a precios que valen la pena. Creo que lo hago mas por espritu de explorador que por una cuestión económica porque al igual que vos siempre les termino pagando casi lo mismo que a las gatitas interneticas, pero es la adrenalina de la busqueda lo que mas me gusta.
Ahora bien, te cuento que mi xp con dominicanas no ha sido muy buena, es mas te diría que han sido las peores.
En esa misma cuadra que vos encontraste a esta nena, que creo que se quien es (tiene un lomo infernal) enganche a otra que también tiene un lomo de locos y es bastante linda, pero las dos veces que la lleve no pude acabar por mas que la mina le puso toda la garra y no se quería ir del telo hasta que yo pudiera complir con el cometido. La mina se portó mil puntos pero me resultó imposible y ojo que no era fea, todo lo contrario, una negra muy linda y con un lomo de infarto, pero el amigo se negaba a largar el nectar sagrado. Ojo al palo total pero sin poder concluir.
Que se le va ha hacer.
Esa fue mi xp. pero insisto en que la zona es muy interesante, siempre hay alguna joyita nueva.
Saludos y seguro que nos debemos cruzar seguido, nos vemos y exitos

08/04/2005 11:07

Muchachos perdon por la pregunta, pero hoy escuche por la radio a un idiota de la muni :bootyshake: , dijo que iban a sacar fotos en la zona de los gateros que frecuenten a las niñas o cascoteadas, al menos no discriminan, es una pena, laburo cerca y tambien me hago cada tanto una vueltita con las mulatonas. Saben algo?? Saludos Alex

08/04/2005 17:41

Estimado Cofrade Wushu: Me alegra que haya disfrutado del relato, pero más aun, me alegra haber encontrado un alma gemela en esto de la pasión por la calle. Como decís, no se trata de economizar en el gift, pues terminamos entregando generosas propinas para equiparar servicios limitados con los servicios que solemos recibir en los mejores privados o departamentos. Se trata en cambio, del singular atractivo de la busqueda, del precioso regocijo cuando descubris nuevos talentos...
Espero que estemos en contanto, colaborando mutuamente con data de nuestras queridas vías porteñas. Maxwell Smart. En cuanto a lo de Alex, lei la nota en clarin de hoy, tengo la impresión de que joroban más a las traviesas que a las chichis, pero habrá que estar atentos. Saludos.

08/04/2005 19:42

Muy buena xp y excelente el relato!

Felicitaciones!!!!! :D

Te mando un abrazo!

The Godfather :pirate:

08/04/2005 22:23

Estimado Cofrade The Godfather: Agradezco sus palabras y me alegra que haya disfrutado el relato de la XP. Maxwell Smart.

09/04/2005 13:36

Maxwell:

Perdón por no haber respondido este post, reconozco haberlo leido antes entre semana, pero carecía de tiempo para responderlo.-

Me uno a vos y Wushu, en los temas callejeros, lamentablemente ahora un poco retirado de la calle, ya que lo que vos comentas con respecto a onda verde, semáforos, etc. Era para otros tiempos, ahora prefiero la PC, teléfono y listo.
Pero debo reconocer que la adrenalina que se desarrolla en este tipo de encuentros es inigualable.

Obviamente mis felicitaciones a tamaño relato y XP!!
Un abrazo.-

09/04/2005 14:12

Ojo,que los fiscales estan filmando,tanto a las chicas,traviesos y clientes,para aplicar un articulo del codigo de la capital en el cual dice que no se permite oferta de sexo callejero a menos de 200 metros de lugares habitados.
Y apuntaban a la zona de Constitucion ,Flores y Nuñez.
Los que andaban por Godoy Cruz,ahora creo andan por la zona del Rosedal,no habria problema.

Asi que a cuidarse de las camaritas indiscretas,no vaya a ser que tengan que pagar multas que les salgan mas caras que los chicas que laburan en departamentos o privados.

Frank

09/04/2005 18:23

Bueno venia dejando la lectura de la XP para cuando tuviera tiempo, veo que es un conocedor de la zona. Yo gateaba bastante y de tanto en tanto vuelvo y echo un vistaso. Muy cierto lo que dice de las dominicanas. Eso si cuando pegan onda agarrate que te parten al medio!!!
En cuanto al material en general ultimamente la noche no es el mejor momento a menos que uno busque travas. Las minas lindas suelen quedarse hasta las 22 como mucho y los dias cercanos al cobro son en los cuales aparecen presas más apetesibles. Ojota igual con las pendejas y sobre todo las argentinas que afanan. de charlar con una amiga de la zona me paso el dato que tuve la desgracia de comprobar en carne propia hace un par de semanas. y a los que les gusta que los toquen los travas guarda con el bolsilloo. estos datos me los tira una amiga con la que solo hago encuentros via celu de ella. Pero yo le tengo onda y hay una relacion de amistad. no me pidan datos por que no pienso darselos ,ya que dige que es mi amiga y eso no le gustaria. Pero anda gateando por la zona asi que en una de esas la conocen jejeje. De todas formas no tiene un servicio para recomendar, con migo hay piel y una amistad. en la semana veo si les cuento la mala XP del choreo a algunos se las onte . igual un verdadero gato las vive todas así que no me da verguensa. Yo la saque barata 20 mangos extra a lo pactado. Pero tengo otra en la que entre extra y extra terminaron ciendo 150, si si si roca y media. y la XP un desastre calenturas vieron jajaja.

09/04/2005 20:31

Señor tinfierro:
muy buenos sus comentarios. Esperamos sus relatos sobre esos choreos para estar mas prevenidos.
y es como dice Wushu.-, hay que recorrer muuuucho la zona.,. pero muuucho.., de vez en cuando alguna joyita se encuentra.

saludos

09/04/2005 21:30

Estimados Cofrades Calama y Tinfierro: Gracias a ambos por los comentarios y calificativos para con el relato, que en definitiva adopta la pasión que tuvo la XP. Con relación al tema "Choreos" en esta zona callejera, es preciso estar atento a dos cuestiones: Es habitual que si uno la recorre de noche y se detiene en algún semaforo, alguna niña traviesa se acerque a la ventana intentando convencernos sobre la contratación de sus servicios, para aportarle énfasis a la "estrategia comercial" es habitual también que se inclinen sobre la venanilla abierta y le propinen una sesión de masajes al amigo (y hasta besos!) al amigo, que ni yo mismo (que circulo en busca de mujeres pues no son mi target las traviesas) podría despreciar. Ahora Bien, a esa operatoria que tuvo su noble comienzo como argumento de calentura y gancho comercial, algunas vivillas/os la han visto la veta y al tiempo que meten mano al muñeco la meten en los bolsillos o guardaobjetos ubicados en los laterales de la puerta del auto, mientras los conductores disfrutan del obsequio. Pero bueno, este aspecto, igual que el tema de la "maldita camarita" de los fiscales, no hace otra cosa que aportarle adrenalina a la busqueda callejera y hacer que nos sigamos perfeccionando en las técnicas de recorrido!!. Saludos a Todos, Maxwell Smart.

10/04/2005 10:29

Hola muchachos, suelo ser pirata de "privados", es mi "ecosistema" natural (ja ja ja). Sin embargo me atrae mucho el tema de las callejeras. Mis incursiones en esa modalidad han sido siempre "a pata" (no tengo coche), y generalmente por Flores/Floresta y por Boedo/Once. Es cierto que tiene un toque de adrenalina ir viendo el material desde lejos mientras se avanza, negociar en la via pública (donde siempre alguien te puede ver), hacerse los ratones ya desde la calle y levartela a algun telo (siempre entongados) de la zona. Yo por lo menos me hago el bocho fantaseando que me llevo a alguna compañera del laburo o alguna amiguita. Fantasias son fantasias.
La última experiencia de este tipo no fue muy buena, fue en el verano, por la calle Bolivia en Flores. Una morocha que parecía pasable. Cuando entramos al telo resulto ser muy muy ordinaria y en bolas no valía tanto la pena. Un polvo olvidable.
Pero en otras épocas supe tener buenas experiencias.
Buena idea la de tirar algunos mangos más de lo que piden para obtener un buen servicio.
Lo tendré en cuenta, en la medida de mis humildes posibilidades.
Les mando un abrazo

23/04/2005 1:15

che las malas XP mias las puse donde van es decir en malas XP. Algunas estan mescladas con otros temas.

En cuanto a ver una mina vestida y despues encontrar otra en volas pasa che. Es cuestion de ir afinando la punteria y aprender a mirar esos detalles que uno no siempre ve. Y tambien aprender de los distintos tipos de pantalones, el por que se ponen determinado coloro o tantos otros detalles !!!
Serian muchos para mencionanrlos

23/04/2005 11:02

Tenés razón, es cierto que hay un lugar específico para las malas XP. Lo mio fue un comentario al pasar, para ilustrar un poco lo que me pasa respecto al tema de las callejeras. Como dije, soy mas de "privados" (especialmente gasoleros).
Disculpen mi falta de experiencia en los foros. Ya iremos afinando la puntería.

Volviendo al tema, alguien sabe cómo esta la cosa por Flores o Floresta? Horarios, calidades, precios etc.

Agradeceré data, para no caminar tanto al pedo.

Les mando un abrazo

23/04/2005 19:01

De turismo nomás, a las 5 de la matina.

Trabas por doquier y colas de autos para chusmear. Parece que juntó a la movida de Godoy Cruz.

Pintoresco, pero al pedo ir.

01/08/2005 10:29

Son viejo gatero de "calle".....me gusta el tema de arrimar el auto. Lamentablemente las minas como la gente ya casi no se encuentran. Hace diez años atras Flores, Constitución, Once eran EL EDEN!!
Se puede encontrar algo pasable en Flores temprano, sobre todo por Aranguren y Gavilan. Hasta hace un tiempito paraba una mina que se llamaba Betty que era una loba infernal.....ojitos celestes, orto infernal y a PRECIOS ULTRA-POPULARES!! 10 buc (a lo ultimo tiraba 15) y 20 a 30 el telo....muy buena hembra.
En lo que respecta al resto....esta minado de trabas....de vez en cuando aparece algo potable o alguna "pendejita perdida" que es lo que mas me gusta y lo que vivo buscando casicasi como el trebol de cuatro hojas.
Con respecto al choreo, hay que ser cuidadoso y desconfiado y a la primera de cambio hacerte el loco y asustar......me paso con una pelotuda que se creía Nicole Neuman que me paso 40....estaba buena...agarre viaje. Antes de que se suba le pregunte si me hacia el pt sin y me dijo que no habia problema.....adentro todo era "con"! NO QUERIA PELAR LA REMERA!!!!...."No me toques aca" "No me hagas asi".......hasta que tiro la frase que mas odio en el mundo "Y?!.....dale!".......empece a ver todo rojo maaallll!......me pare, cara de poker y le hice entender que no serrrrvia ni pa`puta en bastantes malos terminos........ahi empezo a aflojar....que tuve un mal dia.....veni perdoname.......conclusión: Le re-chupe la concha, la puse en cuatro y la empuje como un camion......y para cerrar, me saque el forro y le tire los pibes en la cara......HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!
Si el tema se pone duro, hay que ponerse peor....ninguna quiere quilombo!
Para cerrar y no aburrir, la ultima xp que tuve fue callejeando x Alberdi y Jose Marti.....Veo gordita teñida de rubia, pendeja, altisimas tetas.....cuanto? pt sin 10....arriba!
Cuando arranque le toque un poco las tetas......muy pero muy duras.....edad?....18...mmmmmmmm.....al telo a full.....estas oportunidades se dan una vez y chau.....al telo te hago veinte!.....GANGA!.....vamos!
Llegamos al telo, la hice bañar a full (no tenia pinta de sucia pero.....)....me metí en el baño cuando ya estaba terminando....la seque un poquito y PRENDETE DEL AMIGO!....pt bueno aunque algo inexperto aún.....la empiezo a tocar y la concha era un dedal!!!......acabo como un perro echandole mi descendencia por toda su puta cara......me mira, se rie y me dice...."y ahora me quede re-caliente!!".....nena?.....sos real?! Todavia estaba bastante duro, lo enforre en cuatro y pa´dentro.......la concha era una inundación de lava!!!......asi y todo el amigo a los 2 minutos flaqueo y tuvo que salir a tomar aire......ptptptpt cabeza cabeza tronco......se paro...aroaroaro.....adentro en misionero, despues la hice subir y la baje inmediatamente horrorizado x su torpeza en cuatro otra vez hasta el fin.......no me dio el tel, prometio hasta tomar confianza porque vive con la mama que tambien gatea!......(la habre cogido?!) y no quiere que ella gatee......di el mio quedo en llamar....
Saludos para todos. Pregunten sobre calle que seran contestados y si alguien tiene mas para aportar......siempre se aprende algo nuevo!

09/09/2005 3:15

Son viejo gatero de "calle".....me gusta el tema de arrimar el auto. Lamentablemente las minas como la gente ya casi no se encuentran. Hace diez años atras Flores, Constitución, Once eran EL EDEN!!
Se puede encontrar algo pasable en Flores temprano, sobre todo por Aranguren y Gavilan. Hasta hace un tiempito paraba una mina que se llamaba Betty que era una loba infernal.....ojitos celestes, orto infernal y a PRECIOS ULTRA-POPULARES!! 10 buc (a lo ultimo tiraba 15) y 20 a 30 el telo....muy buena hembra.
En lo que respecta al resto....esta minado de trabas....de vez en cuando aparece algo potable o alguna "pendejita perdida" que es lo que mas me gusta y lo que vivo buscando casicasi como el trebol de cuatro hojas.
Con respecto al choreo, hay que ser cuidadoso y desconfiado y a la primera de cambio hacerte el loco y asustar......me paso con una pelotuda que se creía Nicole Neuman que me paso 40....estaba buena...agarre viaje. Antes de que se suba le pregunte si me hacia el pt sin y me dijo que no habia problema.....adentro todo era "con"! NO QUERIA PELAR LA REMERA!!!!...."No me toques aca" "No me hagas asi".......hasta que tiro la frase que mas odio en el mundo "Y?!.....dale!".......empece a ver todo rojo maaallll!......me pare, cara de poker y le hice entender que no serrrrvia ni pa`puta en bastantes malos terminos........ahi empezo a aflojar....que tuve un mal dia.....veni perdoname.......conclusión: Le re-chupe la concha, la puse en cuatro y la empuje como un camion......y para cerrar, me saque el forro y le tire los pibes en la cara......HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!
Si el tema se pone duro, hay que ponerse peor....ninguna quiere quilombo!
Para cerrar y no aburrir, la ultima xp que tuve fue callejeando x Alberdi y Jose Marti.....Veo gordita teñida de rubia, pendeja, altisimas tetas.....cuanto? pt sin 10....arriba!
Cuando arranque le toque un poco las tetas......muy pero muy duras.....edad?....18...mmmmmmmm.....al telo a full.....estas oportunidades se dan una vez y chau.....al telo te hago veinte!.....GANGA!.....vamos!
Llegamos al telo, la hice bañar a full (no tenia pinta de sucia pero.....)....me metí en el baño cuando ya estaba terminando....la seque un poquito y PRENDETE DEL AMIGO!....pt bueno aunque algo inexperto aún.....la empiezo a tocar y la concha era un dedal!!!......acabo como un perro echandole mi descendencia por toda su puta cara......me mira, se rie y me dice...."y ahora me quede re-caliente!!".....nena?.....sos real?! Todavia estaba bastante duro, lo enforre en cuatro y pa´dentro.......la concha era una inundación de lava!!!......asi y todo el amigo a los 2 minutos flaqueo y tuvo que salir a tomar aire......ptptptpt cabeza cabeza tronco......se paro...aroaroaro.....adentro en misionero, despues la hice subir y la baje inmediatamente horrorizado x su torpeza en cuatro otra vez hasta el fin.......no me dio el tel, prometio hasta tomar confianza porque vive con la mama que tambien gatea!......(la habre cogido?!) y no quiere que ella gatee......di el mio quedo en llamar....
Saludos para todos. Pregunten sobre calle que seran contestados y si alguien tiene mas para aportar......siempre se aprende algo nuevo!

09/09/2005 3:16

Yo tambien soy de los que recuerdan con nostalgia a las callejeras. en mi caso yo curtia las que paraban en los puentes del acceso norte (uruguay, r202) y por la avenida del libertador en punta chica. estaba minado de lindas nenas y los precios muy buenos. ahora se ven algunas dominicanas muy curvilineas en la zona de la estacion carupá en san fernando. ojo, no sé por que no estan todos los dias pero cuando están son varias y bastante potables. yo nunca las curtí porque tuve ese feeling de que no se logra mucha pasion con esas caribeñas. luego del relato esclarecedor de varios foristas confirmo mis sospechas, aunque todo pasa por la onda y la guita, no? amigo maxwell?

12/09/2005 17:42

hola amigo gateril me interesaria la calle que me pases, yo soy joven pero tambien tengo experiencias gateriles pero nunca busque en la calle..... las exuberantes me pueden son punto debil, asique mandame data por favor un abrazo compañero gateril



[quote:42e9931b56="ricofunky"]Son viejo gatero de "calle".....me gusta el tema de arrimar el auto. Lamentablemente las minas como la gente ya casi no se encuentran. Hace diez años atras Flores, Constitución, Once eran EL EDEN!!
Se puede encontrar algo pasable en Flores temprano, sobre todo por Aranguren y Gavilan. Hasta hace un tiempito paraba una mina que se llamaba Betty que era una loba infernal.....ojitos celestes, orto infernal y a PRECIOS ULTRA-POPULARES!! 10 buc (a lo ultimo tiraba 15) y 20 a 30 el telo....muy buena hembra.
En lo que respecta al resto....esta minado de trabas....de vez en cuando aparece algo potable o alguna "pendejita perdida" que es lo que mas me gusta y lo que vivo buscando casicasi como el trebol de cuatro hojas.
Con respecto al choreo, hay que ser cuidadoso y desconfiado y a la primera de cambio hacerte el loco y asustar......me paso con una pelotuda que se creía Nicole Neuman que me paso 40....estaba buena...agarre viaje. Antes de que se suba le pregunte si me hacia el pt sin y me dijo que no habia problema.....adentro todo era "con"! NO QUERIA PELAR LA REMERA!!!!...."No me toques aca" "No me hagas asi".......hasta que tiro la frase que mas odio en el mundo "Y?!.....dale!".......empece a ver todo rojo maaallll!......me pare, cara de poker y le hice entender que no serrrrvia ni pa`puta en bastantes malos terminos........ahi empezo a aflojar....que tuve un mal dia.....veni perdoname.......conclusión: Le re-chupe la concha, la puse en cuatro y la empuje como un camion......y para cerrar, me saque el forro y le tire los pibes en la cara......HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!
Si el tema se pone duro, hay que ponerse peor....ninguna quiere quilombo!
Para cerrar y no aburrir, la ultima xp que tuve fue callejeando x Alberdi y Jose Marti.....Veo gordita teñida de rubia, pendeja, altisimas tetas.....cuanto? pt sin 10....arriba!
Cuando arranque le toque un poco las tetas......muy pero muy duras.....edad?....18...mmmmmmmm.....al telo a full.....estas oportunidades se dan una vez y chau.....al telo te hago veinte!.....GANGA!.....vamos!
Llegamos al telo, la hice bañar a full (no tenia pinta de sucia pero.....)....me metí en el baño cuando ya estaba terminando....la seque un poquito y PRENDETE DEL AMIGO!....pt bueno aunque algo inexperto aún.....la empiezo a tocar y la concha era un dedal!!!......acabo como un perro echandole mi descendencia por toda su puta cara......me mira, se rie y me dice...."y ahora me quede re-caliente!!".....nena?.....sos real?! Todavia estaba bastante duro, lo enforre en cuatro y pa´dentro.......la concha era una inundación de lava!!!......asi y todo el amigo a los 2 minutos flaqueo y tuvo que salir a tomar aire......ptptptpt cabeza cabeza tronco......se paro...aroaroaro.....adentro en misionero, despues la hice subir y la baje inmediatamente horrorizado x su torpeza en cuatro otra vez hasta el fin.......no me dio el tel, prometio hasta tomar confianza porque vive con la mama que tambien gatea!......(la habre cogido?!) y no quiere que ella gatee......di el mio quedo en llamar....
Saludos para todos. Pregunten sobre calle que seran contestados y si alguien tiene mas para aportar......siempre se aprende algo nuevo![/quote:42e9931b56]

14/09/2005 23:47

Si te gustan las exuberantes, en Artigas y Bacacay generalmente a la noche despues de las 22hs, en la esquina o sobre el telo que esta en Artigas para una mina de unos cuarenta y pico pero con unas tetas fuera de serie.....es un poco profesional para mi gusto, pt con y hay que saberla llevar.....si pegas onda vale la pena.
Sino, fijate en Bogota y Artigas, sobre Bogota llegando a la esquina para una mina muy simpatica de pelo corto con reflejos....pt sin, muy manejable y si hay onda entrega el orto. Esta mina, hace quince dias atras aparecio en "12 corazones" (programa de tv al mejor estilo Yo me quiero casar....Y ud?) Yo me estaba tomando unos mates con mi vieja y cuando la vi casi me muero!......la trola buscando novio x tv!....delirio!
Espero que te sirva la data.



[quote="El_fenicio"]hola amigo gateril me interesaria la calle que me pases, yo soy joven pero tambien tengo experiencias gateriles pero nunca busque en la calle..... las exuberantes me pueden son punto debil, asique mandame data por favor un abrazo compañero gateril

21/09/2005 3:12

Si, ya se que es un poco viejo el post. Pero recien lo veo y me intereso mucho felicitar por el relato al Sr. Leo. EXCELENTE, realmente de nivel.
Ademas, sinceramente la calle trae sorpresas siempre (de las buenas y de las otras), conozco los alrededores de Constitucion desde niño y siempre me atrajo, HAY DE TODO, claro que lo que mas se ve no es de lo mejor (dificil encontrar a una Heidi o una Fiorena - ex AV -), pero es absolutamente cierto que podes encontrarte con una dominicana o una paragua (lo de paragua sin el mas minimo menosprecio, al contrario) infernales, de buena onda y con lo que llamo mucha "piel", pero OJO hay mucho fiolo pesado en la zona (generalmente lo regentea la comisaria de la zona).
Tuve excelentes xp "al paso" y tambien me afanaron HASTA LOS PANTALONES, asi tal cual (ahora me rio, era pendejo) pero ese dia lloraba de bronca e indignacion.
Hoy, luego de la debacle economico-social del pais tambien es posible ver pibas menores yirando, lo cual para mi es muy lamentable (no me interesa), estan destrozadas, pobres pibas....

Simplemte, queria hacer mencion al tema y a la zona.

Saludos.

20/04/2006 10:48

Buenas, soy un nuevo en el mundo gateril y mis primeras xp fueron justamente con gatunes callejeros, mi zona : recoleta Pueyrredon desde libertador un par de cuadras hacia las Heras, tambien sobre larrea.
La mejorcita de la zona Nancy, una negra espectacular, la van a reconocer enseguida patalones blancos ajustados tetas grandes. la mina le pone la mejor onda
Pt con, pero increible, entrega la cola, el regalo 100 la horita + el telo, no mira el reloj.
Hay una rubia tetona de la que me enamore, jaja pero na la volvi a encontrar.

Estan generalmente dias de semana entre las 23 y las 2.

La verdad que la adrenalina de la calle no la encontre en otro luagr, por favor tiren mas data de la calle, en especial algun lugar que no afanen, jaja

Saludos

12/05/2006 23:22
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;