Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] 3º PARTUZA DE MONTEVIDEO!!!!

Hilo del tema

[quote:c079757941="elsemental_69"]..me inspire, no ????

jajajajajajjjjjjjjj[/quote:c079757941]

Seeee muy buena. :wink:

SE VIENE LA CUARTA PARTUZA.

06/04/2005 18:34

[size=18:efb4e7d238][/size:efb4e7d238]SIN PALABRAS !!!!!!! =D> =D> =D> = D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> CHE LA PROXIMA VAMOS HACER UNA BANDA ¿ Y SI ALQUILAMOS EL LUNA? JA,JA,JA,JA UN ABRASO

06/04/2005 23:45

..me inspire, no ????

jajajajajajjjjjjjjj

06/04/2005 17:47

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO, COMPAÑEROS DE PARTUZA Y BONITAS MUJERES DE MONTEVIDEO:
COMO COMENZAR MI RELATO????? :shock:
QUE MAS PUEDO COMENTAR CON RESPECTO A LO YA ESCRITO?????? :shock: .
BUENO TAN SOLO QUE PUDE ZAFAR DEL LABURO A ESO DE LAS 20.00 HS Y COMO UN RAYO TOME EL SUBTE CON DESTINO A MONTEVIDEO(CASI LO EMPUJABA YO AL SUBTE!!).
LLEGO AL DESTINO Y FER ME PIDE MI NICK Y ALLI NOMAS SE ME ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO,
SIMPLEMENTE UN DESCONTROL!!!!! \:D/ \:D/ .
MINUSAS EN BOLAS POR ALLI Y LOS MUCHACHOS CORRIENDO TRAS ELLAS,BESOS,FRANELAS Y MIMOS EN CUALQUIER RINCON DEL DEPARTAMENTO EN SINTESIS UNA LOCURA. \:D/ :drunken: :clown: .
NOS PRESENTAMOS Y ALLI NOMAS VASO DE CERVEZA EN MANO ME INCORPORE EN LA FESTICHOLA.
LAS CHICAS DEL LUGAR UNA MAS BONITA Y GUARRA QUE LA OTRA CON MUY BUENA ONDA SE PRESENTABAN Y TE FRANELEABAN HACIENDOTE ENTRAR EN LLAMAS :angry4: .
DUCHA MEDIANTE Y CON TOALLON EN LA CINTURA FUI ARRINCONADO POR GISELLE Y ALLI NOMAS ME LLEVO A UNA HABITACION, QUE MAQUINA QUE ES ESA MUJER,QUE FORMA DE BESAR , DE FRANELEAR EN FIN ES LA LUJURIA PERSONIFICADA. :geek: .
CUANDO SALGO ME SIRVO UN COPETIN Y AHI NOMAS ME MANOTEO AYELEN,OTRA BESTIA SEXUAL Y CUANDO ME LLEVA A LA HABITACION LE DIGO:¡ESPERA QUE RECIEN TIRE!¡DEJAME RECARGAR UN MINUTO! Y ELLA ME DIJO:
NO TE PREOCUPES QUE DE ESO ME ENCARGO YO!!! :bootyshake: Y AL TOQUE ME HIZO UN PETE FENOMENAL QUE ME LLEVO HASTA EL FINAL Y MAS ALLA!.
AL SALIR LAS PIERNAS ME TEMBLABAN Y DESPACITO ME FUI A LAS DUCHAS .
AL SALIR YA SE ESTABAN CAMBIANDO TODOS Y DECIDIMOS IR A SEGUIR LA JODA TOMANDO UNAS BIRRAS CON PIZZAS.
QUIERO DESTACAR LA BUENA ONDA DE LAS CHICAS Y QUE A PESAR QUE SE COLARON UN PAR DE SEUDOS-FORISTAS EL ENCUNTRO FUE SENSACIONAL.
LOS COMPAÑEROS DE PARTUZA SON UNICOS, UNA ESPECIE APARTE DIGNOS DE MI ADMIRACION Y RESPETO, YA QUE NI BIEN LLEGUE FUI MUY BIEN
RECIBIDO.
GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES: =D> =D> :

SEMENTAL: DIGNO PERSONAJE DE SAN MARTIN, ESPERO QUE ENVIE LAS FOTOS .
LEONATO: ¿DONDE TE FUISTES A LA SALIDA?
JUANJO: UNA GRAN PERSONA,UN CABALLERO
TINFIERRO: ¿QUE PUEDO DECIR DE USTED? UN GRAN GATERO DE LEY
RANCOR: FIERRERO Y FIESTERO EL HOMBRE SALIO!!!
P-DASCANIO: SENCILLAMENTE UN PERSONAJE(CUANDO VUEVAS DE CHINA VAMOS A COMER UNOS LOMITOS DE PUPPO, YO INVITO)
BAIRESPLAT : OTRO GRANDE, NOS LLEVO A SEMENTAL Y A MI HASTA SAN MARTIN.
SWEET LOU: UN VERDADERO GENTELMAN, GRACIAS POR TODO LO DICHO POR MI ,USTED SE LO MERECE.
A TODOS USTEDES MI VOTO (+) POR SER TAN MARAVILLOSA GENTE Y CUENTEN CONMIGO SIEMPRE QUE SEA NECESARIO PARA LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!
EN FIN GRACIAS MIL A TODOS USTEDES GENTE,POR QUE YA COMO LES DIJE ANTES,APARTE DE LA PARTUZA LO ESENCIAL ERA TOMAR UNOS COPETINES Y CONOCERSE Y ASI FORMAR UNA AMISTAD.
GRACIAS POR DARME ESA CHANCE DE CONOCERLOS Y ESPERO VOLVER A VER MUY PRONTO!!!!!!!
UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS GATEROS QUE DIA A DIA FORMAN PARTE DE ESTA FAUNA QUE BRINDA EL FORO Y HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!! :thumbright:

LYONKING :twisted: .

P.D: A VOS ARGENTO HUBIESE DESEADO DE TODO CORAZON HABER PODIDO CONOCERTE Y TOMAR UNAS BIRRAS JUNTOS,PERO ESTOY SEGURO QUE PRONTO NO VAMOS A VER EN ALGUNA PARTUZA.

06/04/2005 21:49

Como esta la banda gatera despues de partuza ???

Sali del laburo y no hice mas que postear lo acontecido en lo que fue el templo sagrado de montevideo
Como TINFIERRO habia dispuesto mi franco para ese dia ya que por razones de partuza y de encuentros nocturnos con una compañera de trabajo previo a la batalla de montevideo. Bueno, llego el martes me despierto no hice nada en todo el dia me aplaste como quien no quiere la cosa y llegando la tarde me fui bañando lentamente y perfumando para llegar echo una lechuguita :D :D :D
Llegue 18:40hs para arreglar algunos pormenores de la party pero el lugar estaba atestado de gente y no daba para quedarme parado como boludo y entorpecer a las chicas. Hable con FER y le dije que iba volvia en un rato para hacer un par de boludeces. Cai nuevamente a eso de las 19:30hs y cuando voy subiendo me encuentro con TINFIERRO y RANCOR, subieron primero y yo me quede esperando cuando veo un flaco por la puerta casi llegando con un pique profundo cual roberto carlos. El " portero " me dice viene con vos y yo le digo .... " si ", y entretanto esperando el ascensor èl miro el reloj y como que tuvo un pensamiento filosofal a lo que yo deduje como un "... la p%$·$ que lo P"%&$... llego tarde !!!!. Subimos al ascensor y lo veo que pregunta a que piso y yo le digo 7º, ya en ese trascurso sentia esa energia de gatero descontrolado y explorador, le pregunto el nick y me dijo P_DASCANIO y yo me presento ya tomando confianza en escasos tres pisos. Una vez arriba la cosa ya iba tomando color ya que un par de gateros ya estaban ahi haciendo la rondita y las chicas saltando la cuerda cual colegio de jardin, empiezo con los saludos formales a los nuevos gateros y mirando a los viejos con otro pensamiento mio de " ...no te perdes una partuza ni a palos ...". y en eso veo a un señor con una porte firme y con toda la actitud de señor correcto y respetuoso y quien iba a ser sino el mundialmente conocido ( bahhh en el foro ) SR. SWEET LOU. Saluditos con las chicas y ya con las pautas de que la lider del grupo es GISELLE y por ende yo era el que capitaneba la banda gatera me dispuse a tomar la listita de quien estaba presente levantando la mano como en el colegio, algunos atentos dieron el si pero otros como BAIRESPLAT tirando, no papelitos ni tizas, sino manos y besos a las chicas. CHELITO... ausente !!!. RICH_ ... ausente con aviso, se equivoco de fecha !!!. Sin mas se empezo a hacer la colecta mensual sin fines de lucro pero con fines de mimos y besos y extraer de las chicas esas lindas tanguitas :P :P :P :twisted: :twisted: !!!! jejejejejeje
Poco a poco el aire se torno calentito y comenzo el copeteo con un new age ( ..creo !!!), cervezas, sidras, sanguchitos ( los de miga, ehhhh !!!), empezaron los besos, mimos, rinconcitos acupados y lenguas que recorrian cuerpos, mientras las camaras de fotos hacian de la suyas, los chicos y chicas que se prestaban a las jodas de porfolios y las risas de muchos y las desapariciones de otros hicieron que la noche se ponga muy buena, GISELLE con esa sonrisa y esa ternura que te saca toda amargura de la cara, MORENA que con su baile y su sonrisa y su buena onda ( .. y su buena cola !!! jejejej ) dan vida a las fiestas, ROMINITA esa cosita dulce que te come con la mirada y esa sonrisa que la caracteriza, AYLEN disfruta, se rie y juega con fuego, GIMENA la mas tierna del grupo a mi sinceramente me causa una ternura al verla, LUZ nuevita en el grupo pero tiene algo que te llama la atencion, al menos eso vi yo, PAOLA que se supo ganar la confianza de los chicos, aparte de dos buenas razones que los de la partu saben sino, preguntenle a BAIRESPLAT, jejejejejejjjjj
Los clasicos duchazos y polvazos de TINFIERRO, las tempranas desapariciones de JUANJO, LENATO que en un momento AYLEN lo queria secuestrar, los timidos del grupo RANCOR Y P_DASCANIO que cuando las chicas empezaron a sacarles la ropita ... a la mierda la timidez !!!!. Luego llego LYONKING con es porte de gatero de ley y con diploma y titulo de egresado de la carrera de Ciencias Exactas gateriles. Fotos y mas fotos se hacian presentes hasta que llego la foto que iba a parar a la tapa de Gente pero justo me quede sin rollo y la %$%& que lo %·$··$ !!!!
Ya llegando al momento de despedirnos luego de haber pasado una fiesta mas que interesante estabamos a la espera de saludar a las chicas, pero como que todos nos queriamos quedar a vivir en el pv pero todo tiene un fin, amèn de esto sucedido el vicio de gatear no es el unico asi que recurrimos al otro vicio, la birra !!!!
Como nenes de jardin cruzabamos las calles todos juntitos hasta que un gatero se nos perdio LEONATO, si alguien lo encuentra por favor manden mp o posteen. Sin ir mas lejos doy una breve descripcion, cara de gatero alegre ( sonrisa de oreja a oreja despues de la partu ), perfume de lèau de montevideo y con una botella de new age bajo el brazo como recuerdo. Risas, xp`s, birras, pizzas y toda la buena onda de cada uno de los gateros hizo que tengamos un buen recuerdo.
Se agradece la colaboracion de todos y la buena onda que pusieron, demas esta decir que la presencia de sweet lou en la Argentina y en la fiesta fue un placer, en definitiva un TIPAZOOO !!!!
FER como siempre tan cordial, amable y buena onda y eso no lo encontras todos los dias que en un pv, que te abran la puerta y te den es gesto de buena fe y toda la amabilidad que uno quiere, FER un abrazo!!!!, para la proxima seguro voy a hacer una planilla con nick autorizados a la fiesta y se ira limando los pequeños detalles
Bueno eso es todo que tuve para decir y espero que se organice la proxima para el 20 de mayo, quien sabe una partuza sorpresa por el dia del trabajador pero eso esta en verse

bueno muchachos buena vida y como dije anoche una buena birra y gatear es VIDA SANA !!!!!

BYE... C-YOU !!!

06/04/2005 17:45

Amigazos, me pone muy pero muy feliz el que hayan disfrutado de una partuza, como muchos sabrán mi conjuntivitis me impidió participar de la misma pero para la próxima prometo que estaré ahí aunque sea con la bolsa de suero en mi espalda jajaja. Parece que va mejorando vaz tras vez estas invasiones, me va gustando eso, ¿que tal las mininas, como se portaron? ¿me equivoco o hay un par nuevas? Como sea les envío mis felicitaciones y para la próxima nos vemos allá.
Mis saludos a todos los participantes.

Argento. 8)

06/04/2005 17:28

Felicitaciones a todos :D :D . por la partuza!!
Se nota que al toke pegaron onda.
Para pasar con morena tenes que ir muy descansado y con todas las pilas, te parte al medio la venezolana.
Asi que les enseño a bailar., jeje, si si, seguro saben como se mueve :roll: :roll: .
Ojala pueda estar en la proxima.
Saludos

06/04/2005 21:19

Muy impresionante todo loco !!! :) :) :)

Estoy muy agradecido por todo y mas que nada por la buena onda, ya que fue mi primera vez y seguro que uno siempre es algo :oops: timidon la primera amigo elsemental.
Pero repito, excelente grupete, excelentes chicas y faltan ver las excelentes fotos, asi que mi pedido es simple: quiero ver las fotos :laughing6: :laughing6: Asi que mandenme mp los que sacaron asi me las pasan, y tambien paso las que saque jeje.
En cuanto al amigo juanjo972 hubo solo una brahma en toda la noche si no me equivoco!!!, esa marca si que no la consegui he? :drunken: jaja.
Y desde ya unos maestros los capos Sweet Lou y Lion-king, señores con titulo y post grados varios en el tema. Y alguien que me supo entender cuando no fui a la partuza anterior porque estaba terminando de armar el auto, el señor Lion-King, no solo gaterero profesional sino que tambien amante de los fierros como yo jaja. :D
En cuanto a mi, si he probado con la recomendadisima señorita Morena y no tengo palabras, es un huracan, se mueve que te parte y devora totalmente, te desarma como a una presa (para los amantes de Starwars, he logrado escapar de un sarlak y salir vivo pero de esta apenas sali caminando), y cuando te pasa esa fogoza lengua sientes como que entra en reaccion el reactor nuclear y se te estremece toda la piel (jaja ya parezco el doctor iñaqui de la rock and pop). Pero debo ser un sado masoquista yo !!!, no se me ocurre otra que pasar con Giselle quien me hizo sopa y me dejo totalmente frito... sin palabras.
Bueno señor tinfierro, usted me ha llevando por el camino oscuro, y me he tentado, y esta partuza fue el camino hacia ese lado oscuro y placentero jaja.
Un saludo a toda esa agradable gente en quien confio positivamente y nos vemos la proxima, chau chau chau.


PD: Señor argento un saludo le manda la señorita Morena y espero conocerlo para el proximo encounter.

06/04/2005 20:28

Estimados Miembros y Chicas ...

Que mas les puedo decir, aun sin haber participado, por
razones que ya todos conocen ... les agradezco por el
buen tiempo que pase. Todo(a)s uds son una maravilla,
lo mismo Fern se porto a la altura; sin embargo, nadie
es perfecto en esta vida: Y nos dejo caer dos paracaidistas
o mojados, que cuando Lyon les pregunto que si eran
miembros activos de El Foro, el par de $%&/() no sabian
que decir, lo mismo que si se tomaron su cerveza y algo
mas ... pero todo estubo espectacular a pedir de boca, y
bueno que mas les puedo decir: Que les agradezco su+
amistad, cofradia y sinceridad.

Una nota importante que quiero comentar y compartir con
todos uds, para mi todos son unos "Caballeros" de los que
ya no existen y bien Aylen me dijo personalmente, y lo
mio es con respecto a Lyon, el no me dejo pagar en la
pizzeria, cosa que lo iba hacer, pues es la unica forma de
agradecerles a uds no solo su amistad, el buen tiempo,
sino que gracias a uds he conocido un ambiente super y
las chicas son un sueno.

A proposito, esta manana salude a Fern y me dice no me
olvide de mi visita a Morena este Viernes por la noche,
como se me podra olvidar ... y luego mi despedida con
Giselle ...

Gracias nuevamente, y ojala en mi proximo viaje, hagamos otro encuentro y Lyon de corazon te agradezco
tu buen gesto; pero es mi forma de agradecerles a uds
por su colaboracion y dejama pagar la(s) cuentas, no
pienso regresar a mi pais con el mismo $$$ que vine.

Saludos a todos y gracias




Sweet Lou

06/04/2005 15:10

amigosssss..simplementeeee..me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

06/04/2005 18:42

¿Cómo empezar a escribir hoy por la mañana, luego de semejante noche?
¿Cómo sentirme luego de tan impresionante acontesimiento?
¿Si me fui con ganas de mas? Si, ¿ Con ganas de que hoy se haga una 4º fiesta? Si, lastima que asi no sera.
Si me gusto compartir tal xp con todos ustedes. Si.
Lueog se un embotellamiento en 9 de Julio y Av de mayo, que me tuvo parado con 15’ llego al lugar indicado a la hora indicada, miro para una esquina, miro para la otra y nada! Eran las 18:55 y subi.
Me atiende Fer y me dice que soy el primero y paso a una habitacion, al rato no mas caen Bairesplat y Juango, charla va charla viene, las chicas se presentan y van cayendo el resto.
Brindamos con vino, sidra, cerveza. Enpezamaos a bailar y las parejas ya se iban formando. Ya se lo veia a Bariesplat en un rincon con Romy a Semental y Sweet con sus camaras registrando todo momento, todo cuerpo, todo beso, caricia, manos por todos lados.
Morena nos dio clase de brasilero, lastima que yo no lleve WD40 para mi cintura.
Nos fuimos sacando la ropa, laschicas entre ellas, besos, manos, refregadas entre ellas y la temperatura crecia. Ya se la veia a Aylen a los besos con Morena, mientras Romy las tocaba y Paola meneaba y a Gisell la iban desvistiendo, temperaura crecia y crecia.
Entre tantos besos y mimos con todas, me fui perfilando con Aylen, de por si divina, casi no nos separamos en la noche. Ya a lo ultimo habia gastadas con bairesplay y Gimena, con Semental je je je!!!!
Las parejitas formadas desaparecian y me calente con Morena, (terrible momumento al placer) la arrinconamos con Rancor. El contra la pared, Morena en el medio y yo del otro lado. Nos subio la temperatura a todos. Estuvimso a punto de pasar los tres, pero deje que el amigo Rancor se encargara del pimero. Y Aylen.... ya no estaba!!!
Las puertas de las habitaciones se abrian y cada puerta era un mundo aparte se encontraba de todo 69, perrito en cuatro, misionero, en el piso, Elsemental sacando fotos de los culos de Luz, de Paola, y tantas mas!!!! Buenisimo!!!!
Estaba que ervia cuando pase con Morena, me recalienta ella, me toca y ardo!! Que culito hermoso!!!!!!!
Besos van, besos bienen, le saco la tanguita blanca que tenia y ella de dorapa se la empiezo a lamar toda!!!!!! Terrible almejita!!!!!!! Para comersela con todo, luego me la empezo a chupar, y se sentia el arito se su lengua!!! Mama!!!!!!!!!
69 a full con todo, ya estaba enregado mal!!!!!!! Estaba muy pero muy caliente y le dije te queiro coger, te quiero coger entre lamida y lamida de su hermosa conchita! Y la verdad es que no pude aguatar mas y terminamos en un 69 divino!!!!!!
Me quee con ganas de mas con ella, muchas, tengo ue ir con ella y estar 2 horas tranquilos para hacer de todo!!!!!!!!! Le pedi revancha para otro dia y fue aceptada por ella con todo gusto!!!!
Luego charlas con los amigos, comentarios varios, algunos que se habian pegado un baño como Lyon, todos hablabamos de Argento que no pudo ir!!, vino va sanguchito viene, van apareciendo ls chicas de nuevo, pero yo epseraba a Aylen que no la veia, despues la visualize toda bañadita, asi que pense que estuvo con el amigo Lyon!!! Prendimos cigarrillos, nos dimos lindos besos, nos tocabamos y al hber una habitacion desocupada, entramos!!!!
Una diosa Aylen, que les puedo decir, es terrible, divina, suave, dulce, sus manos, su cola, sus pezones como me gustan a mi!!!
Me la empezo a chupar de dorapa y veia su carita con mis ojos y su culito desde el espejo!!!! Le empeze a acariciar su almejita rosadita y toda depiladita. Hermoso 69 y se me sienta en la cara para buscr un forro, eso me mato!!!!!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmm
La puse en 4 y a darle y darle matraca y gemiamos y fue hermoso!!!!! Me encanta como se mueve!!!
Ya estabamos cambiandonos todos, ellas y nosotros, ya era hora (22:30) y nadie se queria ir!!!!!!!
Nos saludamos con ls chicas y me reia con Fer por un comentario que me hizo y quedamos para organizarnos mejor para la cuarta!!!!
Nos juntamos abajo con la banda y bueno, en espera dela cuarta!!!!

Leonato!

06/04/2005 12:15

clap, clap, clap, clap...:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente relato: divertido, completo, reservado sólo hasta lo necesario. Mi + por levantar mi mañana.

Abrazo de gol.

06/04/2005 12:33

=D> =D> =D> =D> =D>

son unos grosos

=D> =D> =D> =D> =D>

06/04/2005 12:48

Me está comiendo la envidia :evil:

Cuando es la proximaaaaaa ????

[-o< Por favor que no tenga compromisos !!

Saludos.

Trampa_751

06/04/2005 14:23

Impresionante organización :shock: ...
Felicitaciones a todos por todo, la verdadespectacular.

=D> =D>

06/04/2005 14:32

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr avisen un dia antes para la proximaaaaaaaaaaaaaa las fiestas pasan y yo sigo sin participarrrrrrrrrrrrrrrr noooooooooooooooooooooooo :banghead:


Nando :twisted:

07/04/2005 11:20

Impresionante partuzeros de montevideo, leia las xps y me kalentaba, realmente ke hubiese gustado estar por ahi, tal ves la proxima, si me deja la bruja jajaja

un aplauso para los partuzeros y para todos lo nuevos ke se integraron.

mira vos rancor y tinfierro kon estas xps estan mas cerca del lado oscuro


muy pero muy bueno gente

salu2 para todos, para la proxima dejen algun huesito de las chichis

Don Gato

07/04/2005 12:25

Semental ...

Te mandastes, que lindo mensaje ... digno de envidiar, no
se ni como comenzar a darte las gracias por tu valiosa
aportacion a que esta fiesta fuera como tal: Toda una
fiesta gatera con sabor a miel, y aun mas 110% de las
que ya no existen.

Sobre mi persona, les dire y ojala les pueda servir en
su vida tanto gateril como privada, siempre al existir
respeto por las demas personas se va por el buen camino,
y lo mejor el "RESPETO Y ADMIRACION" por la chicas, desde muy chico aprendi a eso, y hasta la fecha las admiro y sobre todo respeto. Luego ellas mismas les
contaran, pues tengo varios planes de ataque que te los
dire en un pm para mi proximo viaje y ojala me digas que
si se puede ... Fern toda una dulzura, lastima que el ex-miembro del Foro que dijo era una Sargenta, no estubo presente ...

Antes de que se me olvide, te dire que seras muy pronto
internacional, pues la experiencia vivida y que escribes la
enviare a una amiga que vive en el Estado de Maryland y
le encanta leer experiencias de esta clase, lo mismo que
le agrada ver las fotos de las chicas, y cuando vea en vivo y a todo color a Giselle y Morena, sabra Dios tremenda pajeada la que se dara.

Un saludo y abrazos, y nuevamente gracias por haberme pasar una de mis mejores noches, aun sin haber participado, pero manana me desquito con Morena y luego
el Lunes con Giselle.

Sweet Lou

07/04/2005 12:30

Amigos,

Esta vez a parte de agradecerles infinitamente, les confesare algo ...


[size=18:d33c8f3bf6][color=blue:d33c8f3bf6][b:d33c8f3bf6]ME LLEVO (CONSTE, REGRESO EL PROXIMO MES) LA
MEJOR IMPRESION DE MI VIDA !!! QUE AMIGOS.[/b:d33c8f3bf6][/color:d33c8f3bf6][/size:d33c8f3bf6]


Una nota muy importante, no soy de las personas que
me quieran impresionar, es mas, odio a las personas que
me quieren impresionar, me encanta IMPRESIONARME y
eso me ha sucedido con todos uds los que asistieron a
esta partuza, me dejaron impresionados, porque todos
son unos caballeros y las chicas aparte de lindisimas son
super-excelentes personas, tal como me lo dijo Aylen,
me dijo Luis sos todo un caballero.

Gracias y mis respetos ...

Sweet Lou

07/04/2005 12:40

Veo que casi todos posteamos!!!
Y que todos la pasamos barbaro!!!!
Despeus con tiempo organizaremos la 4º invacion a Montevideo.
Fer es una fenomena!!!, tengamos en cuenta que ella esta laburando y tiene que cuidar su laburo, por ma que nosotros estemos de joda total!! No creo que sea un sargento!!!!
Queremos las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me olvidaba de los bon o bon que llevo Baires!!!, sirvio para que jugara con alguien !!!! je je je !!!
Semental: despeues si queres vemos la fecha para la 4º!!!!

07/04/2005 12:46

Leonato,

Al fin aparecistes, al menos en El Foro ... que te hicistes,
ni te despedistes; bueno lo pondre en mi agenda.

Con respecto a la nueva fecha, entre otras cosas nuestro
organizador Semental nos menciono que solo puede Lunes
o Martes y me parece perfecto, el dia Lunes 23 de Mayo
despues del gane del Boca sobre River en La Bombonera,
y seria fantastico.

Le enviare un pm a Semental dandole unos pequenos detalles y plan de ataque que tengo, y el asi podra coordinar con Fern ...

Un saludo

Sweet Lou

07/04/2005 12:52

Rich,

No lo puedo creer lo que perdistes y aun mas la excusa
que das ...

Mira, como gato viejo ... no se si sos casado, pero lo que
yo hago es que tengo mi agenda personal, la cual leo todos los dias; luego dos calendarios en la cocina y lo
mismo los leo todos los dias y leo mi agenda de ese mismo dia, y por ultimo tengo una libreta de apuntes
adherida a la refrigeradora y alli mismo escribo en otro
idioma mis planes de ataque gateriles. Conste, soy soltero
pero me visitan chicas y como todas son curiosas preguntan, pero como escribo en otro idioma se quedan
aleluya, y por ultimo les digo ... no pregunten.

Como dijo un celebre ... [b:de30c338fb]NO HAY EXCUSA !!![/b:de30c338fb]

Sweet Lou

07/04/2005 12:59

Bueno che!!!!!!!!
Tampoco es para que lo pongas en la agenda!! je je je!!
Nos vemos en la proxima!!

07/04/2005 13:01

Mira vos ...

Al fin aparecistes ... que te hicistes.

Mira, para que no se me olvide !!! aunque como se me
va a olvidar una fecha como tal.


Sweet Lou

07/04/2005 13:11

ok!!
Pensaba que era por lo mio lo de la agenda!!!
Yo tambien lo pase barbaro!!!
Acueredense si la hacemos a fines de mayo... es mi cumpleaños!!!

07/04/2005 14:55

LEO ESTO Y NO LO PUEDO CREER!!! DONDE ESTUVE YO ESOS DIAS...

EN ESTE FORO ENCONTRE LO QUE ANDABA BUSCANDO HACE TIEMPO!!!

PARA CUANDO LA CUARTA??? LE PPIDO UN AYUDA A LOS ANTIGUOS ORGANIZADORES... QUEDA MUY POCO TIEMPO Y ORGANIZARSE PARA EL VIERNES 15/04?? ES QUE ESE DIA ANDO POR BUENOS AIRES, Y NO QUIERO PERDERME NADA.
SI SE PUEDE YO ME PRENDO A FULL!!!!!!!!!!

ESPERO RESPUESTAS... AMIGOS DEL FORO.

EL MARQUEZ DE SADE

07/04/2005 16:40

[quote:344abf4618="Don Gato"]Impresionante partuzeros de montevideo, leia las xps y me kalentaba, realmente ke hubiese gustado estar por ahi, tal ves la proxima, si me deja la bruja jajaja

un aplauso para los partuzeros y para todos lo nuevos ke se integraron.

mira vos rancor y tinfierro kon estas xps estan mas cerca del lado oscuro


muy pero muy bueno gente

salu2 para todos, para la proxima dejen algun huesito de las chichis

Don Gato[/quote:344abf4618]


Viste Don Gato?, lo mio no son puntos positivos... los considero como puntos obtenidos del lado oscuro jajaj

07/04/2005 16:57

[quote:663a141d03="leonato"]ok!!
Pensaba que era por lo mio lo de la agenda!!!
Yo tambien lo pase barbaro!!!
Acueredense si la hacemos a fines de mayo... es mi cumpleaños!!![/quote:663a141d03]

Esaaaa, ¿pagas una partuza? jajaja
Me alegro que se hayan divertido.

Argento. 8)

07/04/2005 18:12

[quote:4a687d256d="Rancor292"]PD: Señor argento un saludo le manda la señorita Morena y espero conocerlo para el proximo encounter.[/quote:4a687d256d]

Se agradecen los saludos de esa mujer por su parte. Espero encontrarnos en una próxima.

Argento. 8)

07/04/2005 18:15

Bueno mis amigos,

Manana tengo mi reto oficial con [b:a09e520078]MORENA[/b:a09e520078], deseenme
toda la suerte del mundo y que salga vivo, listo para
nuestra [b:a09e520078]DIOSA GISELLE[/b:a09e520078], este Lunes venidero ...

Un saludo cordial ...

Sweet Lou

07/04/2005 21:20

ok, SWEET LOU espero tu mp asi veo tu comentario y LEONATO, si seguro voy a necesitar algo de ayuda asi para dentro de algunos dias vemos que onda

..... ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!

LOS QUE ESTUVIERON EN LA FIESTA MANDENME COMO QUIERN LAS FOTOS SI LAS COPIAS DE LOS NEGATIVOS O SI LO QUIERN EN UN CD

DE INTERES GATERIL !!!!!!!!!!!!

SE LES INFORMA A LOS PARTICIPANTES DE LA PARTUZA Y A LOS QUE NO PUDIERON VENIR, Y ESTO NO ES SEGURO PERO TIRO EL PALO PARA HACER UNA JUNTA DE AMIGOS/GATEROS PARA EL MIERCOLES 13/04 A FIN DE ENTREGAR LAS FOTOS A LOS INTERESADOS EN ÉSTAS, NO ES UNA PARTUZA, LO PROPONGO PARA UNA MANERA DE CONOCERNOS YA QUE TODOS LOS FORISTAS QUE QUISIERON PARTICIPAR NO PUDIERON VENIR POR EL HECHO DE QUE TODOS NO ENTRAMOS ASI QUE EL QUE QUIERE Y PUEDE NOS JUNTAMOS TODOS AHI Y CHICAS Y DESPUES BIRRAS DE POR MEDIO UNA CHARLA PLACENTERA ENTRE COLEGAS
BUENO DEJO ESTE MENSAJE A FIN DE VER SI LES VA Y LES AGRADA LA IDEA

SALUDOS MUCHACHOS, NO SE OLVIDEN DE MANDARME MP´S A LOS QUE QUIERN LAS FOTOS
ASI LA HAGO SIN PERDER EL TIEMPO Y CON TRANQUILIDAD

SALUDOS A TODOS !!!!
ELSEMENTAL_69

07/04/2005 21:29

Mi Amigo Semental,

Ya te envie el mp y con relacion a las fotos, hay dos o tres
de unos miembros que salieron super ... vere de que forma te las envio, pues yo salgo al pais que me vio
nacer este Lunes, si es que [size=18:3b14a1f167][color=blue:3b14a1f167][b:3b14a1f167]NUESTRA DIOSA GISELLE [/b:3b14a1f167][/color:3b14a1f167][/size:3b14a1f167]no
me mata ... se tendran que esperar con las fotos a mi
proximo viaje en unas cuantas semanas.

Saludos y abrazos

Sweet Lou

07/04/2005 21:52

amigos de partuzas

sra madama

sres organizadores

público en gral

que les puedo decir, realmente fué una fiesta memorable de las que uno nunca se olvidaría, es la segunda vez que participo ( dos de tres es buena puntuación , no? ) y estoy muy orgulloso de ser integrante del dream team de montevideo ( se viene la remerita eh )

luego de una larga espera llega el día martes, llego al bolichito 19:00 hs ( para eso si soy muy puntual ) fernanda toda una capa me presenta al amigo leonato y entre charla y charla se presentan las señoritas y luego fueron llegando los amigos baires y el SEÑOR SWEET cabe aclarar que el salón estaba decorado para tan esperada visita con una bandera de boca, globos, mesa, copas, comida, gaseosa, cerveza la infaltable sidra y los bombones del amigo baires

pasamos al salon y con el resto de los señores gatos el sr organizador semental tomo lista y se daban los presentes algunos levantando la única mano libre ( la otra estaba enredada a alguna niña ) y algunos lo decian como podian, imaginense como estaban

entre baile y fotos varias me tome el atrevimiento de ser el primero en desaparecer enredado el los brazos de la señorita gimena que ya la tenía como reservada y no me la iban a sacar ni con la gendarmeria, que puedo decir de la niña UN ANGEL besos a full, pt sin, 69 que yo no queria terminar nunca y con el amigo encapuchado se vino un misionero que me dejo medio muerto pero con cara de cumpleaños feliz, mientras escuchabamos a los demas que en la sala estaban a pura fiesta y baile, tengo que decir que esa nena a mi modesto entender es una carta muy fuerte de montevideo che

salgo de la hab y los señores gatos y las señoritas estaban a full, medio en bolas casi todos y con clases de baile de la señorita morena mientras seguian llegando participantes entre ellos el SEÑOR LIONKING que tubo ue esperar a que el amigo tinfierro dejara el baño libre pa´darse una duchita y unirse a la festichola, más drink, más baile, más fotitos ( quiero las mias )

buscando a la segunda niña me decido por luz, pelo negro, buen cuerpo, muy simpática entramos a la hab charla de por medio, empezamos con besitos por todos lados, pt con ( hay que aclarar por las dudas ) la niña se puso en cuatro y yo de parado al lado de la cama y fué hacha y tiza hasta que se fué el segundo polvete

realmente un momento más que agradable tanto en montevideo como después entre birras y pizzas, un abrazo pa´todos los concurrentes y mis + por la buena onda

07/04/2005 22:36

Mis Amigos,

Debo darle las gracias a FERNANDA, por haber puesto la
bandera de mi querido BOCA, le agradezco infinitamente
a Fern su valiosa cooperacion y la idea ...

Se gano otro 10 con Sweet Lou o Luigi como ella me
suele llamar.

Gracias Fern, de corazon te lo agradezco, y no solo has
ganado un fiel cliente gatero sino un amigo.

Un abrazo y hoy si ya te puedo dar el beso, ya estoy como
a un 109.00%

Luigi para vos

07/04/2005 22:42

Swett!!
Agradecele a Ayelen, que fue quien la llevo!!!!!
Ups, yo el trece laburo de noche y no pueod ir!!! juaaa juaaa
podria ser el 17??????????????

07/04/2005 22:57

amigo sweet

lo único que tengo pa´decirle es que en su próxima visita la bandera que va a flamear en el bolichito va a ser blanca con una bada roja igual que los colores del alma che

07/04/2005 23:41

[quote:6a1a9bad5d="juanjo972"]amigo sweet

lo único que tengo pa´decirle es que en su próxima visita la bandera que va a flamear en el bolichito va a ser blanca con una bada roja igual que los colores del alma che[/quote:6a1a9bad5d]

Upalala, amigo juanjo si ud lleva ese trapo yo llevo ESTA como mástil. Soy bostero también.

Argento. 8)

07/04/2005 23:48

Nadie es de un cuadro como la gente????
Naide es de un cuadro chico che??
Todos bosteros y gallinas por aca???
Por favor, diganme que no!!!!

08/04/2005 1:10

A VER QUE PASA AQUI CON ESO DE MASTILES Y BANDERAS?????? :angry5:
NO SE PREOCUPE DON JUANJO QUE PARA DEFENDER ESOS COLORES Y AUN CORRENTINO DE LEY AQUI HAY UN LYONKING PARA DEFENDERLOS.....
Y SI SE TRATA DE MASTILES GRANDES PREGUNTELES A GISSELL O A AYELEN EL MASTIL DEL LYON!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA
LYONKING :twisted:
(el del mastil vio??) :cheers:

08/04/2005 1:28

Claro que le di las gracias [size=18:5cf7a32c87][color=blue:5cf7a32c87][b:5cf7a32c87]AYELEN[/b:5cf7a32c87][/color:5cf7a32c87][/size:5cf7a32c87] y a proposito fueron
dos y personales, pues me dijo que yo era todo un
"CABALLERO" y la verdad que si, y estos ya no existian
le hice mencion ...

Creo que mis agradecimientos fueron para todas las
personas, que en una forma u otra colaboraron para ese
gran evento, digno de una amistad sincera de parte de
todos uds y las chicas de dicho [b:5cf7a32c87]TEMPLO[/b:5cf7a32c87] y lo mismo [b:5cf7a32c87]FERN.[/b:5cf7a32c87]

De nuevo, gracias y muchas gracias, y no se olviden
Sweet Lou estara al tanto y regreso pronto ....

Un abrazo a todo(a)s participantes de este gran evento.

Sweet Lou

08/04/2005 13:09

Amigos: Disculpen mi tardanza en responder pero debido a una pequeña gripe me ausente estos dias, bueno que queda por describir de esta fiesta ya que la pasamos bomba, realmente me quede anonadado con Morena, esta para matarla pero bueno esa noche no era la indicada para estar con ella. pero que me queda por decir pase con gisell una verdadera mujer te deja de cama sali con unaleve sonrisa de esa habitacion que mis amigos se reian pero esa mujer es una bestia.
y con respecto a ustedes la verdad me dio mucho gusto conocer a tanta buena gente como El Semental, Leonato, Sweet Lou, Juanjo, lyonking, Tinfierro, Rancor y Bairesplat.
La verdad muchachos la pase barbaro gracias por toda la buena onda y espero poder estar en la 4 partuza.
saludos!!!!!!!!!!!!!!

08/04/2005 14:38

Tengamos en cuenta que es [size=18:0a6f23d9d0]Aylen[/size:0a6f23d9d0], y no Ayelen!!!

08/04/2005 14:43

Apareciste papa!!!!!!!!!!!
Donde estabas??
Bueno, ya complete mi lista de votos +!!

08/04/2005 14:49

[quote:6d38f68a1c="leonato"]Swett!!
Agradecele a Ayelen, que fue quien la llevo!!!!!
Ups, yo el trece laburo de noche y no pueod ir!!! juaaa juaaa
podria ser el 17??????????????[/quote:6d38f68a1c]


Yo tambien laburo a la noche... :( :(
El 17 estoy de acuerdo y disponible amigazos !!!

08/04/2005 18:09

[quote:e54a1022d0="pdascanio"]Amigos: Disculpen mi tardanza en responder pero debido a una pequeña gripe me ausente estos dias, bueno que queda por describir de esta fiesta ya que la pasamos bomba, realmente me quede anonadado con Morena, esta para matarla pero bueno esa noche no era la indicada para estar con ella. pero que me queda por decir pase con gisell una verdadera mujer te deja de cama sali con unaleve sonrisa de esa habitacion que mis amigos se reian pero esa mujer es una bestia.
y con respecto a ustedes la verdad me dio mucho gusto conocer a tanta buena gente como El Semental, Leonato, Sweet Lou, Juanjo, lyonking, Tinfierro, Rancor y Bairesplat.
La verdad muchachos la pase barbaro gracias por toda la buena onda y espero poder estar en la 4 partuza.
saludos!!!!!!!!!!!!!![/quote:e54a1022d0]

compañero de partuzas

sobrevivió?

después que se fué en el taxi pensé que seguia de joda y tomando cerveza a morir che, ajjajajajaja

pero bueno veo que ta recuperado y esperamos verlo en la siguiente fiestita che, un abrazo

08/04/2005 20:56

En honor a nuestro salvadoreño amigo quiero intitular esta XP como:

El clásico “Gatos Foreros BGs” vs “Montevideo Team”

Srs. Gatos foreros la verdad que el perderme este evento se me hubiera echo imperdonable. Me encontré con Rancor como habíamos quedado, solo que yo venia de un día de trabajo que empezó temprano, estaba medio muerto. Buscamos un lugar donde comprar cerveza y después encaramos para Montevideo. Justo lo enganchamos a el Semental subiendo. Una vez arriba nos encontramos con varios gatos más, ya estaban casi todos y en particular tuve el agrado de conocer a Sweet lou. El cual a pesar de no estar bien de salud por un leve resfrió decidió pasar a conocernos y estuvo en la fiesta y en todo el banquete. Bueno en esta ocasión las cámaras estuvieron gatillando toda la noche jejeje en especial la de sweet que tenía que llevarse los recuerdos de su visita. Me atrevo a decir que su modelo favorita fue Morena la cual seria inspiración para cualquiera. Sobre todo en una noche de soledad jejejejeje….
En cuanto a las niñas, la profe de morena les esta enseñando pasitos de baile y hasta nos montan show, solo que me lo perdi por que Luz me rapto justo cuando estaba por armarse.

Perdón no di la alineación del equipo de Montevideo.

Giselle
Morena
Rominita
Aylen
Gimenita
Luz
Paola

También la vi a carla y nos saludamos con un beso apasionado, pero no se si estuvo en la fiesta o llego más tarde y yo la cruce justo jejeje

Y por el lado de el foro BGs

Bairesplat
Semental
Juanjo
Rancor
Leonato
Lion king
Sweet lou
Se me esta escapando un nick… pero podría dar descripción física, profesión, dirección y próximos lugares de destino jejejeje. La verdad se me fue el nick.
Y el olvidadizo tinfierro, quien les habla un servidor de la comunidad gatera jejejeje

Bueno el tema es que ellas son todas delanteras jajaja sobretodo Paola que es la que más tiene jejejeje y saben de ataque más que cualquiera de nosotros jejeje y su DT la niña Fernanda es una estratega de primera por no hablar de sus demás dotes. Digo carisma, buena onda y el largo etc. Jejejeje sin dejar de mencionar su sonrisa y esos ojitos dulces que tiene.
Bueno los detalles y anécdotas se los darán o dieron los demás foreros así que yo quiero solo hacer mención de un par de cosas. Primero una descripción de las niñas nuevas. Paola es un bomboncito de amor tiene unos monumentales senos y su cola no deja que desear, es bajita pero sin llegar a se la más bajita del grupo, para los que quieren comparar. Es rellenita y pura carne de exportación de primera calidad. Es joven y su sonrisa delata una onda entre aguerrida y dulzona. Les puedo asegurar que verla en ese disfraz de enfermerita es enfermante jejeje. La otra nueva participante fue Luz con la cual tuve combate cuerpo más que placentero y satisfactorio. Los detalles me los reservo, lo único que les cuento fue que en literalmente mientras encarábamos para la habitación aunque Morena quería detenernos para poder montar el Show, se me colgó de la cintura atrapándome con sus piernas demostrando su habilidad felina. Luego una vez comenzado el desenfreno de los mimos literalmente me dijo que me ponga la gomita por que no aguantaba más y estaba re caliente. Es decir me pedía que la penetre y a mi me vuelve loco que me deseen. Para constatar el estado térmico pose mi mano sobre su vientre y puedo asegurar que ese calor hubiera sido suficiente para montar una central geotérmica jejeje. Bueno imagínense que después de eso no quedo otra que encapuchar y cumplir con las demandas, no sea cosa que estalle jejejeje. No se cuanto tiempo estuvimos garchando, saltando de una posición a la otra, pero les puedo asegurar que mucho. Ya que nos reclamaron la habitación varias veces jejejeje. Breve descripción física es una mujer con todas las letras, es armoniosa sin llegar a ser voluptuosa, no le falta nada de nada. Es de estatura mediana tirando a alta, tes blanca, cabello trigueño algo ondulado y unos ojos hipnotizadores me gusto mucho su cara. SE que trabaja en Montevideo y también en Talcahuano para más detalles respeto de cómo encontrarla pregunten a Fernanda la verdad que es una niña para conocer.
Bueno el por si hay alguno que se pregunta y que paso con el desafió de Ayelen , la respuesta es se cumplió, pero como la voy a recomendar si es que aun no esta dejo la XP para esa sección. Solo les puedo decir que ya tenemos programados futuros encuentros sexuales y además resulto que somos medio paisanos, es decir ambos de zona sur. También creo que leonato creo que es de zona sur. Aguante el sur!!!.

Luego de la fiesta nos trasladamos a tomar unas cervezas y comer, anduvimos caminando un poco por la noche porteña a pesar de nuestros trabajos al día siguiente jejeje, pero valía la pena. El clima de camaradería se extendió hasta las 3 de la matina aproximadamente. Y hubiera continuado, pero las obligaciones del día siguiente nos demandaban jajaja. Eso si no faltaron los comentarios no solo de la joda y de las chicas, si no también del foro y de muchos gatos foreros a los que les sacamos el cuero, por sus XP. También de las niñas, hubo intercambio de recomendaciones y anécdotas gateras jejeje. Además de conocernos un poco más cada uno.

08/04/2005 21:41

[quote:ba01c05f22="Rancor292"]Muy impresionante todo loco !!! :) :) :)

Estoy muy agradecido por todo y mas que nada por la buena onda, ya que fue mi primera vez y seguro que uno siempre es algo :oops: timidon la primera amigo elsemental.
Pero repito, excelente grupete, excelentes chicas y faltan ver las excelentes fotos, asi que mi pedido es simple: quiero ver las fotos :laughing6: :laughing6: Asi que mandenme mp los que sacaron asi me las pasan, y tambien paso las que saque jeje.
En cuanto al amigo juanjo972 hubo solo una brahma en toda la noche si no me equivoco!!!, esa marca si que no la consegui he? :drunken: jaja.
Y desde ya unos maestros los capos Sweet Lou y Lion-king, señores con titulo y post grados varios en el tema. Y alguien que me supo entender cuando no fui a la partuza anterior porque estaba terminando de armar el auto, el señor Lion-King, no solo gaterero profesional sino que tambien amante de los fierros como yo jaja. :D
En cuanto a mi, si he probado con la recomendadisima señorita Morena y no tengo palabras, es un huracan, se mueve que te parte y devora totalmente, te desarma como a una presa (para los amantes de Starwars, he logrado escapar de un sarlak y salir vivo pero de esta apenas sali caminando), y cuando te pasa esa fogoza lengua sientes como que entra en reaccion el reactor nuclear y se te estremece toda la piel (jaja ya parezco el doctor iñaqui de la rock and pop). Pero debo ser un sado masoquista yo !!!, no se me ocurre otra que pasar con Giselle quien me hizo sopa y me dejo totalmente frito... sin palabras.
Bueno señor tinfierro, usted me ha llevando por el camino oscuro, y me he tentado, y esta partuza fue el camino hacia ese lado oscuro y placentero jaja.
Un saludo a toda esa agradable gente en quien confio positivamente y nos vemos la proxima, chau chau chau.


PD: Señor argento un saludo le manda la señorita Morena y espero conocerlo para el proximo encounter.[/quote:ba01c05f22]

Yo que decia que rea del lado de la luz y usted que dice que lo tiento jajaja. Por cierto que batallas que se busca usted tambien mi estimado. Giselle y morena , son pocos los que terminan vivos jejejeje

08/04/2005 22:00

[quote:e2487fa2a0="Don Gato"]Impresionante partuzeros de montevideo, leia las xps y me kalentaba, realmente ke hubiese gustado estar por ahi, tal ves la proxima, si me deja la bruja jajaja

un aplauso para los partuzeros y para todos lo nuevos ke se integraron.

mira vos rancor y tinfierro kon estas xps estan mas cerca del lado oscuro


muy pero muy bueno gente

salu2 para todos, para la proxima dejen algun huesito de las chichis

Don Gato[/quote:e2487fa2a0]

yo no se si tiro para el lado de la luz o el seductor ldark side jejej. el asunto que espero que el maestro sith pueda escabullirse de la guardi para echarse una canita al aire pronto jejejeje

08/04/2005 22:07

[quote:4a1eb80393="pdascanio"]Amigos: Disculpen mi tardanza en responder pero debido a una pequeña gripe me ausente estos dias, bueno que queda por describir de esta fiesta ya que la pasamos bomba, realmente me quede anonadado con Morena, esta para matarla pero bueno esa noche no era la indicada para estar con ella. pero que me queda por decir pase con gisell una verdadera mujer te deja de cama sali con unaleve sonrisa de esa habitacion que mis amigos se reian pero esa mujer es una bestia.
y con respecto a ustedes la verdad me dio mucho gusto conocer a tanta buena gente como El Semental, Leonato, Sweet Lou, Juanjo, lyonking, Tinfierro, Rancor y Bairesplat.
La verdad muchachos la pase barbaro gracias por toda la buena onda y espero poder estar en la 4 partuza.
saludos!!!!!!!!!!!!!![/quote:4a1eb80393]

De usted me habia olvidado el nick mi amigo. Y un copado.

08/04/2005 22:14

Cada forista una historia
Cada forista un final
Cada forista tiene su chica de especial
Todos terminamos locos!!!

Ya somos un par para el 17 o 18!!!
(por suerte no soy el unico)

09/04/2005 1:25

Alguien que no se quien es reclama una remera de Central a no se que forista_!!!!!!

09/04/2005 1:40

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE PARTUZA:
CON LA APARICION REPENTINA DE NUESTRO AMIGO:
P_DASCANIO COMPLETE MIS VOTOS (+) A TODA LA GENTE QUE PARTICIPO.

BAIRESPLAT........SOLO FALTAS VOS PONER TU EXPERIENCIA EN LOS HECHOS OCURRIDOS AQUEL DIA.
DELE NO SEA TIMIDO Y EXPONGA LO SUYO ,QUE A MI ENTENDER USTED PARTICIPO BASTANTE DE LA FESTICHOLA.

UN GRAN SALUDO.......
LYONKING :twisted:

09/04/2005 1:49

[quote:80e25f4063="Sweet Lou"]Rich,

No lo puedo creer lo que perdistes y aun mas la excusa
que das ...

Mira, como gato viejo ... no se si sos casado, pero lo que
yo hago es que tengo mi agenda personal, la cual leo todos los dias; luego dos calendarios en la cocina y lo
mismo los leo todos los dias y leo mi agenda de ese mismo dia, y por ultimo tengo una libreta de apuntes
adherida a la refrigeradora y alli mismo escribo en otro
idioma mis planes de ataque gateriles. Conste, soy soltero
pero me visitan chicas y como todas son curiosas preguntan, pero como escribo en otro idioma se quedan
aleluya, y por ultimo les digo ... no pregunten.

Como dijo un celebre ... [b:80e25f4063]NO HAY EXCUSA !!![/b:80e25f4063]

Sweet Lou[/quote:80e25f4063]sweet lou amigo y lo mas trajico diria yo.estaba a esa hora a una cuadra.en un gym de una amiga lpm.y mi agenda la llevo en mi cabeza.pero algo esta fallando.ah y mi estado civil es tranquilo.se entiende no.?

09/04/2005 2:47

[quote:2e932a0cb6="leonato"]Ya somos un par para el 17 o 18!!!
(por suerte no soy el unico)[/quote:2e932a0cb6]

Epaaa che mirá que a pesar de la conjuntivitis sigo vivo, no me den por muerto. Nunca me bajé de una partuza solo la enfermedad lo hizo. Asi que como ya le dije al benemérito señor elsemental estaré firme y listo para la cuarta invasión a Montevideo.
Mis saludos.

Argento. 8)

09/04/2005 3:03

[quote:052a81f02a="leonato"]Cada forista una historia
Cada forista un final
[color=red:052a81f02a]Cada forista tiene su chica de especial[/color:052a81f02a]
Todos terminamos locos!!!

Ya somos un par para el 17 o 18!!!
(por suerte no soy el unico)[/quote:052a81f02a]

seeeeeeeee

gime te quierooooooooooo

:love4: :love4: :love4: :love4: :love4:

y cuente conmigo pal 17

09/04/2005 3:48

Leonato,

Muy buena pregunta. Quien sera? Alguien que se perdio
la noche de anoche?

Un saludo

Sweet Lou

09/04/2005 11:37

Rich,

Mucho cuidado no se te vaya a quemar todo el fosforo,
sino ve a la farmacia y compra vitaminas ... eso que se
te olvide ir a una partuza?

Un saludo

Sweet Lou

09/04/2005 11:39

bueno amigos.me alegra que todos la ayan pasado muy bien..ahora una pregunta?SE PUEDE BAJAR Y SABOREAR LAS CUEVITAS DE LAS NIÑAS.QUIERO SABER SI LO HACEN Y QUIEN.es que no lei a ninguno si lo hiso.desde ya gracias amigossss

09/04/2005 15:14

[quote:c2758692da="rich_"]bueno amigos.me alegra que todos la ayan pasado muy bien..ahora una pregunta?SE PUEDE BAJAR Y SABOREAR LAS CUEVITAS DE LAS NIÑAS.QUIERO SABER SI LO HACEN Y QUIEN.es que no lei a ninguno si lo hiso.desde ya gracias amigossss[/quote:c2758692da]

Mira rich_ creo que eso va en gusto de cada uno yo por mi parte no se lo hago a todas pero te repito que va en gusto y olorcito ¿no? en las anteriores partuzas que fui a montevideo con todas las que pasé (Rominita, Gimena, Morena, Mariel) pasaron bajo mi encanto lenguistico. Queda en vos si lo vas a hacer o no.

Mis saludos.

Argento. 8)

09/04/2005 15:35

Rich!!
Lee mi xp y te daras cuenta!!!
=mente comparto lo que dijo Argento al respecto!

Entonces pa cuando ese encuentro???

09/04/2005 21:14

bueno para la 4 invacion .como dijo alguien por ahi.estare presente como sea.ah que hacen el 17 o18 una mini-partuza o entendi cualquiera.y de las chicas nombradas me gustan.asi que afilare mi lengua para ellas.bueh gracias amigosss.

10/04/2005 9:53

Esperemos qeu arregle El semental con Fer!!

10/04/2005 23:44

ah ok..no me deje a jueraaaaaaaaaaaaaaaaa..... :wink:

11/04/2005 1:36

Rich,

No se te vaya a olvidar agendar y no vengas con que se
te olvido o agendastes otra fecha ... te veo el proximo
mes para la 5ta partuza.

Un saludo

Sweet Lou

11/04/2005 16:10

Estimado el semental: Si bien ya lo hice por mp, cumplo en expresar por este medio (ya q no acostumbro mandar cartas de lectores a La Nacion ) mi deseo de participar (SI O SI POR FAVOR, esta vez !!!) en la proxima "4ª partuza de Buenos Aires, el sexo del gatero al gato" a realizarse en el centro municipal de posiciones, cito en la calle mantevideo. :wink:
Ya q en la 3ª quede como suplente y no fui convocado, :( , con la consecuente acumulacion lactea, mi medico me recomendo fervientemente q no me pierda esta, asi q amigo el semental , le pido me tenga en cuenta para la formacion titular.
Podria ser un viernes (mi dia ideal) pero sino cualquier dia salvo los lunes , ya que laburo todo el dia. Un martes tampoco estaria mal, como en la 3ª.
Bueno, muchos abrazos, y desde ya me voy poniendo en remojo :wink:

11/04/2005 22:09

[quote:672ae34048="PRIAPO"]Estimado el semental: Si bien ya lo hice por mp, cumplo en expresar por este medio (ya q no acostumbro mandar cartas de lectores a La Nacion ) mi deseo de participar (SI O SI POR FAVOR, esta vez !!!) en la proxima "4ª partuza de Buenos Aires, el sexo del gatero al gato" a realizarse en el centro municipal de posiciones, cito en la calle mantevideo. :wink:
Ya q en la 3ª quede como suplente y no fui convocado, :( , [color=red:672ae34048]con la consecuente acumulacion lactea[/color:672ae34048], mi medico me recomendo fervientemente q no me pierda esta, asi q amigo el semental , le pido me tenga en cuenta para la formacion titular.
Podria ser un viernes (mi dia ideal) pero sino cualquier dia salvo los lunes , ya que laburo todo el dia. Un martes tampoco estaria mal, como en la 3ª.
Bueno, muchos abrazos, y desde ya me voy poniendo en remojo :wink:[/quote:672ae34048]

amigo priapo

por las dudas vaya prendiendo velas y rezando a full que si dios quiere y la policia lo deja creo que no va a haber inconvenientes pa´que pueda unirse al dream team de montevideo alineación masculina

pero veo que ya tiene en claro cuáles son lo pasos a seguir con respeco a los mp al semental que es el cap del equipo asi que solo resta esperar

el amigo el semental creo va a tener en cuenta lo de la acumulacion lactea que es perjudicial pa´la salud asi que espere chamigo y suerte che

eso si el número 4 " tapon " sigo siendo yo eh !!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

11/04/2005 22:26

Bueno mis amigos ...

Fue un placer y honor el haberles conocido.

De corazon les agradezco y por favor cuidenme a las
chicas de Montevideo, en especial, a nuestra [size=18:bea66ddae0][color=blue:bea66ddae0][b:bea66ddae0]DIOSA
GISELLE[/b:bea66ddae0][/color:bea66ddae0][/size:bea66ddae0] y bueno no se va conmigo esta vez; pero quien
sabe en la proxima.

Un saludo y abrazo ...

Sweet Lou

11/04/2005 22:31

[quote:531cf41e70="leonato"]Tengamos en cuenta que es [size=18:531cf41e70]Aylen[/size:531cf41e70], y no Ayelen!!![/quote:531cf41e70]

Estimado Leonato (el desaparecido)

Le comento que seguramente la confusion proviene del hecho que la niña en cuestion en montevideo se llamaba Ayelen, pero tuvo que publicar en baires com Aylen.

Un abrazo

12/04/2005 19:25

[quote:06c867fd70="LYONKING"]ESTIMADOS COMPAÑEROS DE PARTUZA:
CON LA APARICION REPENTINA DE NUESTRO AMIGO:
P_DASCANIO COMPLETE MIS VOTOS (+) A TODA LA GENTE QUE PARTICIPO.

BAIRESPLAT........SOLO FALTAS VOS PONER TU EXPERIENCIA EN LOS HECHOS OCURRIDOS AQUEL DIA.
DELE NO SEA TIMIDO Y EXPONGA LO SUYO ,QUE A MI ENTENDER USTED PARTICIPO BASTANTE DE LA FESTICHOLA.

UN GRAN SALUDO.......
LYONKING :twisted:[/quote:06c867fd70]

Amigo Lyonking:
Mi compu no funciona muy bien, el otro dia estuve escribiendo mi xp en un cyber y tarde casi una hora, cuando quiero enviarla, no me tomo el mensaje y perdi todo, prometo mañana contarles algo de lo vivido, aunque ya con todo lo que expusieron anteriormente, no queda mucho por decir, tambien he dado mis votos + a los nuevos participantes.

Un abrazo a todos

12/04/2005 19:45

MIS AMIGOS MIEMBROS ...

Bueno, ya de nuevo en el pais que me vio nacer, el viaje
un poco cansado; sin embargo, un viaje mas o menos
placentero ...

No se les olvide cuidarme a mis "CHICHIS", especialmente
nuestra [size=18:e4a366cd4f][color=blue:e4a366cd4f][b:e4a366cd4f]DIOSA GISELLE.[/b:e4a366cd4f][/color:e4a366cd4f][/size:e4a366cd4f]

Tambien agradecerles la partuza y como dijo McArthur:
VOLVERE !!!

Un abrazo

Sweet Lou

13/04/2005 1:13

Para Elsemental_69:

Como me quedé afuera de la Partuza III (solo puedo a las 19:00 hs. por cuestiones de supervivencia mia y de mi matrimonio).

Por si las moscas me quiero anotar de entrada para la IV edicion (no vaya a aser que me agarre distraido !!)

Podrá ser?

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo en organizar estos 'eventos'.

Te mando un abrazo.

Saludos.
Trampa_751

13/04/2005 14:34

Volvi!!!
Que partidito me vi Argento!!!!!!!!!!!
Entonces como quedamos???

13/04/2005 15:22

muchahcos la junta en montevideo que se previno hoy estare ausente por prooblemas laborales les pido mis dislculpas ya que tenia las fotos y los cd`s pero bue.... el laburo de m.... !!!!!!!

bueno abrazos y los estare viendo >!!!!!!

elsemental_69

13/04/2005 16:38

[b:a55b980a32]Estimados Amigos Miembros Asistentes a dicha Partuza,[/b:a55b980a32]

Una pregunta ... Esa noche inolvidable para mi, oi que
habia una chica nueva llamada [color=red:a55b980a32][b:a55b980a32]LUZ[/b:a55b980a32][/color:a55b980a32], y un par de miembros
asistentes estubo con ella, y luego hicieron mencion que
estaba buena. De antemano, no recuerdo los nombres
de nuestros miembros.

Mi pregunta es esta: Porque no se ha dicho nada en
El Foro a cerca de esta chica. Personalmente, creo merece
atencion y mencion al respecto.

Lo que si recuerdo vividamente es que disfruto, como todos los asistentes a dicha Partuza.

Lyonking or Semental, y Tinfierro alguna idea de esta
chica ...

Un abrazo

Sweet Lou

13/04/2005 23:34

LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO A ESA NIÑA DE NOMBRE LUZ, YO ESTUVE CON LAS DIOSAS DE AYELEN Y GISSELLE; PERO SOLO HAY UNA MANERA DE AVERIGUARLO:
INVADIENDIENDO DE NUEVO A MONTEVIDEO!!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO Y SUERTE EN SU BUSQUEDA....
LYONKING :twisted:

14/04/2005 0:01

Lyonking,

Gracias por tu pronta respuesta a mi pregunta. La verdad,
ya estoy de regreso en el pais que me vio nacer. La idea
me resurgio porque oi menciorla a dos de los miembros
que habian estado con ella y que estaba buena. Razon por
la cual creo conveniente darle un + ... No crees que es
justo.

Un abrazo y espero saludarte personalmente el proximo
mes ...

Sweet Lou

14/04/2005 0:45

Che yo no hice mencion de luz ????

Bueo igual si queres ba denuevo pero un resumido garche mortal fisico 7 o tirando a 8 en general. Onada diez. PT con globito y el back no hice uso. Pero la pase genial y es una mna para conocer. Fijate que en la XP de la partuza creo que puse detalles

14/04/2005 9:48

[quote:ca36e326fe="juanjo972"][quote:ca36e326fe="PRIAPO"]Estimado el semental: Si bien ya lo hice por mp, cumplo en expresar por este medio (ya q no acostumbro mandar cartas de lectores a La Nacion ) mi deseo de participar (SI O SI POR FAVOR, esta vez !!!) en la proxima "4ª partuza de Buenos Aires, el sexo del gatero al gato" a realizarse en el centro municipal de posiciones, cito en la calle mantevideo. :wink:
Ya q en la 3ª quede como suplente y no fui convocado, :( , [color=red:ca36e326fe]con la consecuente acumulacion lactea[/color:ca36e326fe], mi medico me recomendo fervientemente q no me pierda esta, asi q amigo el semental , le pido me tenga en cuenta para la formacion titular.
Podria ser un viernes (mi dia ideal) pero sino cualquier dia salvo los lunes , ya que laburo todo el dia. Un martes tampoco estaria mal, como en la 3ª.
Bueno, muchos abrazos, y desde ya me voy poniendo en remojo :wink:[/quote:ca36e326fe]

amigo priapo

por las dudas vaya prendiendo velas y rezando a full que si dios quiere y la policia lo deja creo que no va a haber inconvenientes pa´que pueda unirse al dream team de montevideo alineación masculina

pero veo que ya tiene en claro cuáles son lo pasos a seguir con respeco a los mp al semental que es el cap del equipo asi que solo resta esperar

el amigo el semental creo va a tener en cuenta lo de la acumulacion lactea que es perjudicial pa´la salud asi que espere chamigo y suerte che

eso si el número 4 " tapon " sigo siendo yo eh !!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D[/quote:ca36e326fe]

Amigo juanjo 972: Siguiendo su consejo prendi la correspondiente vela, y permanecera prendida hasta q alguna de las diosas de montevideo me sople la vela :wink: .
Con respecto al puesto en el Dream Team, por supuesto q no le discuto su condicion de Nº 4 "tapon" o "tampon", yo juego de Nº 2, tipo Pernia, y soy de meter mucha pierna y ya q estoy brazos, manos y todo otro miembro q se le ocurra. Eso si, por ahi me mando un pique al area chica rival, corro la tanguita, y meto un gol "de cabeza".
Bueno muchachos, muchos abrazos, desde la concentracion en el predio de ezeiza de la AFA (Asociocion de Fifadores Argentinos) :wink:
:lol: :lol: :twisted: :evil:

16/04/2005 18:03

Hola partuzeros !!!!

Ya se que es muy muy tarde, pero faltaba mi xp, estoy con algunos problemas en la compu de casa y el otro dia estuve una hora escribiendo mi xp en un cyber y cuando quise enviar no se que paso y se borro, ese fue el motivo de la demora.

Pero bueno despues de los excelentes relatos de los demas asistentes, queda muy poco por decir.

Podrìa destacar el hecho de haber conocido al Sr. Sweet lou, Leonato, Rancor, Lyon King y P_dascanio.

Las chicas como siempre se portaron super bien y nos hicieron pasar un grato momento, como tambien lo ha hecho Fernanda siempre con buena onda, hasta para discutir los inconvenientes que van surgiendo.

Yo fui atrapado por los encantos de la niña Rominita, carita linda y dulce, chiquitita, cuerpito hermoso, que estuvo a mi lado propinandome abracitos, caricias y besos hiper dulces, obviamente luego pase con ella y como siempre perfecta.

En esta fiesta hubo mas fotos, habia un par de camaras, Morena posando de todas las formas posibles, muy sensual como siempre, Giselle, brindando energia y alegria a la fiesta, Ayelen, mi peleadora encantadora, que se pego a Leonato y no lo solto, Gimenita, como siempre, la nenita mas linda, calladita, sonriendo, enlazada por lor los brazos del Sr. Juanjo, y dos adquisiciones nuevas: Luz, linda mirada, muy buen cuerpo, tranqui en apariencia, y Paola chiquitita, exhuberante, vestida de enfermerita, y poniendole muy buena onda a todo.

En un momento, fui al baño y cuando sali, estaban todas las niñas en fila, bailando y acariciandose, haciendo un streap multitudinario, acompañado de besitos entre ellas mientras se quitaban la ropa, increible, todo esto era captado por las camaras fotograficas.

Ya para el final, la niñita romina se fue con el semental y yo, pidiendo permiso de antemano al Sr. Juanjo, me acerque a Gimenita que es una niña muy dulce y suave y hace bastante que tenia el placer de estar con ella, empezamos con besos, caricias, franeleo, todo muy suave y dulce, y encaramos para la habitacion, tenia ganas de un xp tranqui y suave, pero de la habiacion salia Paola, con la que bromeamos y entonces le dije "si queres quedate, jajaja", "bueno" dijo y se quedo, la broma paso a convertirse en realidad y los planes de algo dulce quedaron para otro momento por que Paola es un Huracan, me comio la boca, y me hizo jugar con sus pechos grandes, mientras Gimenita hacia su trabajo, Luego de unos minutos, Gime hizo la "Gran Gimenita" que es ella de espaldas y con esa pose famosa, los pechos de Paola encima mio y la imagen que reflejaba el espejo, se fue el segundo.

Bueno, tambien quiero mencionar la ausencia del Sr Argento y Rich, que lastima chicos, se perdieron la que para mi fue la mejor de las partuzas de montevideo, sin lugar a dudas.

Al salir, nos fuimos a toma algo, como despues cerraron el lugar, fuimos a otro y como estabamos re bien, luego nos fuimos a comer unas pizzas a Guerin, salida completa, bahhh solo falto una vuelta mas de chicas al final de todo, jajaja.

Parrafo aparte para el Sr. Sweet Lou, un placer haberlo conocido y compartir la charla, un tipazo, que aunque no podia participar con ninguna chica por que se encontraba con gripe, igual vino y nos acompaño.
Tambien quiero destacar al Sr. Lyon King con quien nos divertimos mucho en la salida de copas y que demuestra ser un gatero de ley.

A los ya conocidos, como siempre, dieron lo mejor.

Bueno, supongo que estare en la proxima, ya que me considero "socio fundador"

17/04/2005 0:38

Estimado Amigo Bairesplat:

Hay un refran que dice: [size=18:ccaaf79297][color=blue:ccaaf79297][b:ccaaf79297]"VALE MAS TARDE QUE NUNCA".[/b:ccaaf79297][/color:ccaaf79297][/size:ccaaf79297]

Primeramente, quiero darte las gracias por tu referencia
a cerca de mi persona, y la verdad, que les estoy sumamente agradecido a todos uds porque la pase super,
fue una noche inolvidable ... y a pesar de no haber participado activamente por mi gripe: Fue todo de maravilla, las fotos casi todas salieron bien ... y luego
despues las cervecitas y la pizza acompanado por la
conversacion.

A todos y cada uno de uds les he felicitado y dado las
gracias por la colaboracion, tambien a [color=blue:ccaaf79297][b:ccaaf79297]Fern [/b:ccaaf79297][/color:ccaaf79297]muy especial
porque con nuestro Coordinador y Sr Presidente El Semental pusieron algo espectacular: Con decirte que las
chicas fueron tan lindas que hasta una bandera de querido
[color=blue:ccaaf79297][b:ccaaf79297]BOCA[/b:ccaaf79297][/color:ccaaf79297] pusieron, merecen todas ellas un +

Y por ultimo que linda experiencia la tuya con esa divinidad Gimenita ... una lindura de chica, y bueno medio
me cuenta de Paola; sin embargo, no sabia se habia quedado con uds dos. Que bueno saber lo del doblete/combinado de tu Gimenita y Aylen, deben de ser
terribles esas linduras. Si te animas y tienes dicha experiencia espero lo compartas.

Gracias nuevamente, y espero verte el proximo mes.

Un abrazo

Sweet Lou

17/04/2005 14:30
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;