Fans Club's - Acompañantes y Privados

Clubes de fans de acompañantes y privados que publican en BairesGirls - Solo usuarios con nivel de confiabilidad alta pueden iniciar los clubes.

[INF] FELICITAS - CLUB DE FANS

Hilo del tema

[quote:677fb07357="calama"][quote:677fb07357="felicitas"]
pd: CAMALA.VOS TAMBIEN SOS MI PREFERIDO :tongue1: .MUACK¡¡¡¡¡[/quote:677fb07357]

Yo te entendí

Pero no pongas más posdatas así porque le va a hacer mal a mi corazón!!!!!!!!!!!!
Besos.-[/quote:677fb07357]


este tipo de mal, a mí no me molestan, eh FELI !!!! :twisted:

07/04/2005 2:13

muy buena idea lo de que felicitas tenga su club de fans, la simpatia y la buena onda que nos demuestra hace que se lo tenga merecido. te felicito feli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/04/2005 17:58

Mi querida y adorada Felicitas: Veo con asombro como la adulan y agasajan estos caballeros, pero si mal no recuerdo cuando ud. expreso un deseo que queria que le cumplieran escaparon todos sin excepcion, haciendo muestra de abyecta cobardia, poco digna en hombres de bien.
Tampoco escapara a su elevado concepto, mi adorada deidad, que uno, [b:8e79a03d57]solo uno [/b:8e79a03d57]se ofrecio a inmolarse desinteresadamente apra que ud. fuese feliz.
Asi que como minimo, y ademas de sus mimos diarios, ese hombre merece una vice-presidencia ejecutiva del fans club.
Creo yo no? :oops:

Magaró (en su etapa adoratricia de Felicitas) los saluda.

06/04/2005 20:54

[quote:f1ffa19e80="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f1ffa19e80="calama"][quote:f1ffa19e80="felicitas"]
pd: CAMALA.VOS TAMBIEN SOS MI PREFERIDO :tongue1: .MUACK¡¡¡¡¡[/quote:f1ffa19e80]

Yo te entendí

Pero no pongas más posdatas así porque le va a hacer mal a mi corazón!!!!!!!!!!!!
Besos.-[/quote:f1ffa19e80]


este tipo de mal, a mí no me molestan, eh FELI !!!! :twisted:[/quote:f1ffa19e80] GATITO NO ME BUSQUES PORQUE LO DE FIEL VA QUEDAR EN EL OLVIDO :twisted: :twisted: JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

07/04/2005 10:13

[quote:b7a5de6d5b="skype76"]LA verdad que veo esas fotos y no puedo dejar de decir que sos la mejor de todas

me uno para tu club de fans.

Skype76 :[/quote:b7a5de6d5b] MUCHAS GRACIASAHORALO UNICO QUE TEFALTAESVENIR ACORROBORAR LA
DATA JAJAJAJA
:D
FELI.

PD:CALAMA QUE MAS QUERRIA YO QUE VENGAS ¡¡¡¡PARA PODER SECUESTRARTE¡¡¡¡¡ :twisted:

06/04/2005 14:47

Ultimamente se han visto en este foro gran cantidadde XP de FELICITAS...

Por lo tanto y luego de haberlo charlado con ella me es grato fundar este club de fans, que bien merecido lo tiene.
Festejando la vuelta de semejante DIOSA en los próximos días al staff de Baires como debería ser, considero este el mejor momento.
Sus charlas en el chat son de antología y la buena onda que emana es de admirar.
Comparto esta idea con El Gato Felix (no lo iba a dejar afuera obvio).

Para que no haya inconvenientes en la elección del presidente de este nuevo club ni ningún tipo de golpe de estado como ha pasado en otras oportunidades, los candidatos a ejercer la presidencia son:

El Sr. Gatito con Botas.

El Sr. Locoxlosgatos.

Recibo MP hasta el viernes con los votos obviamente serán secretos.
El resultado del escrutinio trataré de informarlo el mismo viernes o a lo sumo el sábado.

Cualquier otro postulante a ejercer el cargo que lo postee más abajo y que haga su campaña.

Me despido por ahora sin antes aclarar que, la onda que tiene esta señorita es espectacular y bien merecido tiene su club.

Saludos a todos y...

Feli: SABES QUE SOS MI PREFERIDA!!!!!!!!!!

05/04/2005 9:05

Estimado amigo calama:

Muchs gracias por tomar la posta y promover la fundación del Club de Fans de Felicitas o el " FFC" (Felicita´s Fan Club).

No me propongo para la presidencia ni es mi intención pelear puestos. A mí, dejenme tener el carnecito de socio, la cuota al dia, y la posibilidad de ir mas seguido a visitar a esta preciosura.

Ustedes diganme cuando es el acto electoral, que voy y los voto a todos, todas las veces que sea necesario... al fin y al cabo, si un Señor Senador puede ir y votar dos veces, yo, un humilde gato, puedo votar más.

¿O no vivimos en democracia, che?

05/04/2005 14:45

felicitaciones FELI !!!!! :lol:

gracias CALAMA por postularme ....jijiji....yo me prendo en todas....
pero igual voy a cumplir mi funcion como corresponde !!! :wink:

06/04/2005 0:09

Creo que ya era hora de esta fundacion... Feli es un bomboncito para adorar...

Gracias por la postulacion y acepto gratamente el gesto democratico del voto...
Mucha suerte a mi contricante ElGatitoConBotas... y que gane el mas gato... digo el mas votado.... je :wink:


Saludos Gateriles

06/04/2005 0:13

Hola gente
Veo que tendre que visitar a la niña y asi poder opinar en el club de fans .......... que sacrificado que es esto.
saludos - Loreli

06/04/2005 0:18

[quote:31f93b6735="LocoXlosGatos"]Creo que ya era hora de esta fundacion... Feli es un bomboncito para adorar...

Gracias por la postulacion y acepto gratamente el gesto democratico del voto...
Mucha suerte a mi contricante ElGatitoConBotas... y que gane el mas gato... digo el mas votado.... je :wink:


Saludos Gateriles[/quote:31f93b6735]



k maleducado k soy !! :oops:
LOCOXLOSGATOS suerte para vós también !!! :wink:

06/04/2005 0:21

FELICITAciones por el club , un beso (amiga
) y abajo los gatosssssssssssss viva los pajarosssssssss

:D :lol:

06/04/2005 1:01

[quote:5c39444ed8="calama"]Ultimamente se han visto en este foro gran cantidadde XP de FELICITAS...

Por lo tanto y luego de haberlo charlado con ella me es grato fundar este club de fans, que bien merecido lo tiene.
Festejando la vuelta de semejante DIOSA en los próximos días al staff de Baires como debería ser, considero este el mejor momento.
Sus charlas en el chat son de antología y la buena onda que emana es de admirar.
Comparto esta idea con El Gato Felix (no lo iba a dejar afuera obvio).

Para que no haya inconvenientes en la elección del presidente de este nuevo club ni ningún tipo de golpe de estado como ha pasado en otras oportunidades, los candidatos a ejercer la presidencia son:

El Sr. Gatito con Botas.

El Sr. Locoxlosgatos.

Recibo MP hasta el viernes con los votos obviamente serán secretos.
El resultado del escrutinio trataré de informarlo el mismo viernes o a lo sumo el sábado.

Cualquier otro postulante a ejercer el cargo que lo postee más abajo y que haga su campaña.

Me despido por ahora sin antes aclarar que, la onda que tiene esta señorita es espectacular y bien merecido tiene su club.

Saludos a todos y...

Feli: SABES QUE SOS MI PREFERIDA!!!!!!!!!![/quote:5c39444ed8]


Y yo no toy postulado??? :cry: :cry: :oops: :twisted: :twisted:

06/04/2005 1:08

[quote:a6a0e270a4="nolaveoporlapanza"][quote:a6a0e270a4="calama"]Ultimamente se han visto en este foro gran cantidadde XP de FELICITAS...

Por lo tanto y luego de haberlo charlado con ella me es grato fundar este club de fans, que bien merecido lo tiene.
Festejando la vuelta de semejante DIOSA en los próximos días al staff de Baires como debería ser, considero este el mejor momento.
Sus charlas en el chat son de antología y la buena onda que emana es de admirar.
Comparto esta idea con El Gato Felix (no lo iba a dejar afuera obvio).

Para que no haya inconvenientes en la elección del presidente de este nuevo club ni ningún tipo de golpe de estado como ha pasado en otras oportunidades, los candidatos a ejercer la presidencia son:

El Sr. Gatito con Botas.

El Sr. Locoxlosgatos.

Recibo MP hasta el viernes con los votos obviamente serán secretos.
El resultado del escrutinio trataré de informarlo el mismo viernes o a lo sumo el sábado.

Cualquier otro postulante a ejercer el cargo que lo postee más abajo y que haga su campaña.

Me despido por ahora sin antes aclarar que, la onda que tiene esta señorita es espectacular y bien merecido tiene su club.

Saludos a todos y...

Feli: SABES QUE SOS MI PREFERIDA!!!!!!!!!![/quote:a6a0e270a4]


Y yo no toy postulado??? :cry: :cry: :oops: :twisted: :twisted:[/quote:a6a0e270a4]

NO :twisted:

06/04/2005 2:27

[quote:ce1f2772d2="eduardo3522"][quote:ce1f2772d2="nolaveoporlapanza"][quote:ce1f2772d2="calama"]Ultimamente se han visto en este foro gran cantidadde XP de FELICITAS...

Por lo tanto y luego de haberlo charlado con ella me es grato fundar este club de fans, que bien merecido lo tiene.
Festejando la vuelta de semejante DIOSA en los próximos días al staff de Baires como debería ser, considero este el mejor momento.
Sus charlas en el chat son de antología y la buena onda que emana es de admirar.
Comparto esta idea con El Gato Felix (no lo iba a dejar afuera obvio).

Para que no haya inconvenientes en la elección del presidente de este nuevo club ni ningún tipo de golpe de estado como ha pasado en otras oportunidades, los candidatos a ejercer la presidencia son:

El Sr. Gatito con Botas.

El Sr. Locoxlosgatos.

Recibo MP hasta el viernes con los votos obviamente serán secretos.
El resultado del escrutinio trataré de informarlo el mismo viernes o a lo sumo el sábado.

Cualquier otro postulante a ejercer el cargo que lo postee más abajo y que haga su campaña.

Me despido por ahora sin antes aclarar que, la onda que tiene esta señorita es espectacular y bien merecido tiene su club.

Saludos a todos y...

Feli: SABES QUE SOS MI PREFERIDA!!!!!!!!!![/quote:ce1f2772d2]


Y yo no toy postulado??? :cry: :cry: :oops: :twisted: :twisted:[/quote:ce1f2772d2]

NO :twisted:[/quote:ce1f2772d2]



:laughing3: :laughing3: :laughing3:

06/04/2005 4:34

[quote:d7f6432e7d="nolaveoporlapanza"][quote:d7f6432e7d="calama"]Ultimamente se han visto en este foro gran cantidadde XP de FELICITAS...

Por lo tanto y luego de haberlo charlado con ella me es grato fundar este club de fans, que bien merecido lo tiene.
Festejando la vuelta de semejante DIOSA en los próximos días al staff de Baires como debería ser, considero este el mejor momento.
Sus charlas en el chat son de antología y la buena onda que emana es de admirar.
Comparto esta idea con El Gato Felix (no lo iba a dejar afuera obvio).

Para que no haya inconvenientes en la elección del presidente de este nuevo club ni ningún tipo de golpe de estado como ha pasado en otras oportunidades, los candidatos a ejercer la presidencia son:

El Sr. Gatito con Botas.

El Sr. Locoxlosgatos.

Recibo MP hasta el viernes con los votos obviamente serán secretos.
El resultado del escrutinio trataré de informarlo el mismo viernes o a lo sumo el sábado.

Cualquier otro postulante a ejercer el cargo que lo postee más abajo y que haga su campaña.

Me despido por ahora sin antes aclarar que, la onda que tiene esta señorita es espectacular y bien merecido tiene su club.

Saludos a todos y...

Feli: SABES QUE SOS MI PREFERIDA!!!!!!!!!![/quote:d7f6432e7d]


Y yo no toy postulado??? :cry: :cry: :oops: :twisted: :twisted:[/quote:d7f6432e7d]

Perdón pero como fundador dije que cualquiera puede postularse y hacer campaña...
En este caso
Bienvenido Sr nolaveoporlapanza arranca tarde pero arranca. Adelante con su campaña.-
Un abrazo.-

06/04/2005 8:34

[quote:e54013534b="EL GATITO CON BOTAS"]felicitaciones FELI !!!!! :lol:

gracias CALAMA por postularme ....jijiji....yo me prendo en todas....
pero igual voy a cumplir mi funcion como corresponde !!! :wink:[/quote:e54013534b]

Que función vas a cumplir si no ganaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

06/04/2005 8:37

[quote:bf49efef2c="calama"][quote:bf49efef2c="EL GATITO CON BOTAS"]felicitaciones FELI !!!!! :lol:

gracias CALAMA por postularme ....jijiji....yo me prendo en todas....
pero igual voy a cumplir mi funcion como corresponde !!! :wink:[/quote:bf49efef2c]

Que función vas a cumplir si no ganaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja[/quote:bf49efef2c]



- :( :( :(
me estaba acostumbrando al discurso de los politicos ....

06/04/2005 8:50

Al fin!!!! La verdad que era necesario este club, ya que Felicitas no solo es un bombon...sino que es una excelente personita!
Feli, sabes lo que te quiero, y desde ya espero la admisión a este selecto club....Muchos Besosss!

06/04/2005 10:15

Hola :D quiero darles las gracias por este club a todos ustedes que son unos dulces :tongue1: . Tambien desearles suerte :thumbleft: a los tres postulados y .... como dijo mi querido :love7: locoxlosgatos ¡¡¡¡ que gane el mas gato¡¡¡¡ :cat: jajaja o el mejor. La verdad es que me siento muy bien con esto ustedes siempre de alguna manera me hacen sonreir :D , y tambien me hacen sentir querida, :love5: mimada, tanto en el chat como en el foro, y eso me gusta.Asi que dejo el sentimentalismo para otro momento y les dejo mil besos a todos.
felicitas.. :angel7:

pd: CAMALA.VOS TAMBIEN SOS MI PREFERIDO :tongue1: .MUACK¡¡¡¡¡

06/04/2005 12:39

[quote:4114dca35d="felicitas"]
pd: CAMALA.VOS TAMBIEN SOS MI PREFERIDO :tongue1: .MUACK¡¡¡¡¡[/quote:4114dca35d]

Yo te entendí

Pero no pongas más posdatas así porque le va a hacer mal a mi corazón!!!!!!!!!!!!
Besos.-

06/04/2005 12:51

NO COMO ME DECIS ESO....SI LO QUE MENOS QUIERO ES HACERTE MAL :twisted: :twisted: JAJAJJAA¡¡¡¡

06/04/2005 13:39

[quote:ed6c665042="felicitas"]NO COMO ME DECIS ESO....SI LO QUE MENOS QUIERO ES HACERTE MAL :twisted: :twisted: JAJAJJAA¡¡¡¡[/quote:ed6c665042]

AAAHHHHHHHHHHH

Caramba...

Me hiciste mal el día que te conocí y me tube que ir. Ya sos una adicción
Espero el día que pueda verte y no irme más de al lado tuyo...

06/04/2005 13:52

LA verdad que veo esas fotos y no puedo dejar de decir que sos la mejor de todas

me uno para tu club de fans.

Skype76 :

06/04/2005 14:02

[quote:82a66793a4="magaro"]Mi querida y adorada Felicitas: Veo con asombro como la adulan y agasajan estos caballeros, pero si mal no recuerdo cuando ud. expreso un deseo que queria que le cumplieran escaparon todos sin excepcion, haciendo muestra de abyecta cobardia, poco digna en hombres de bien.
Tampoco escapara a su elevado concepto, mi adorada deidad, que uno, [b:82a66793a4]solo uno [/b:82a66793a4]se ofrecio a inmolarse desinteresadamente apra que ud. fuese feliz.
Asi que como minimo, y ademas de sus mimos diarios, ese hombre merece una vice-presidencia ejecutiva del fans club.
Creo yo no? :oops:

Magaró (en su etapa adoratricia de Felicitas) los saluda.[/quote:82a66793a4] QUEDATE TRANQUILO ES VERDAD HUYERON DESPAVORIDOS JAJAJAJA :twisted: YO CREO QUE CON SEMEJANTE ACTO SE MERECE LA VICEPRESIDENCIA JAJA. BESITOS :D

07/04/2005 10:16

[quote:bd5250b746="felicitas"][quote:bd5250b746="EL GATITO CON BOTAS"][quote:bd5250b746="calama"][quote:bd5250b746="felicitas"]
pd: CAMALA.VOS TAMBIEN SOS MI PREFERIDO :tongue1: .MUACK¡¡¡¡¡[/quote:bd5250b746]

Yo te entendí

Pero no pongas más posdatas así porque le va a hacer mal a mi corazón!!!!!!!!!!!!
Besos.-[/quote:bd5250b746]


este tipo de mal, a mí no me molestan, eh FELI !!!! :twisted:[/quote:bd5250b746] GATITO NO ME BUSQUES PORQUE LO DE FIEL VA QUEDAR EN EL OLVIDO :twisted: :twisted: JAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:bd5250b746]

TELEFONO GATITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07/04/2005 19:33

Hola amigos, pareeeeeeeennnnnnnnn las rotativas :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: , no me dejen afuera del club, que no se cierre la suscripcion pido permiso al bomboncito del club para que me autorice la membresia al club :headbang: :hello1: :hello2:

Abrazos

08/04/2005 0:44

[quote:52e3dfb632="fer"]Hola amigos, pareeeeeeeennnnnnnnn las rotativas :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: , no me dejen afuera del club, que no se cierre la suscripcion pido permiso al bomboncito del club para que me autorice la membresia al club :headbang: :hello1: :hello2:

Abrazos[/quote:52e3dfb632] FER ESTAS ABSOLUTAMENTE AUTORIZADO....BESOS BOMOBON

08/04/2005 14:27

Bueno Sindo las 17.00 horas doy por cerrado el acto electoral.

En un ajustadísimo final el señor gatito con botas se alzó con la presidencia!!!!!

A pedido de la homenajeada el Sr Magaró es el vice-presidente.-

Un abrazo a todos.

Y a la homenajeada...
Mi VIDA ENTERA!!!!!!!!

08/04/2005 17:13

HOLA ESTIMADO SEÑOR USTED SUPO ROBAR MI CORAZON.

AHORA VOY A PEDIR PRESTADA ESTA LINDA Y CONOCIDA FRASE DE ISABEL "COCA" SARLI......¿QUE PRETENDE USTED DE MI? AL DARME SU VIDA ENTERA ...... :shock:

PD:CALAMA TE LO DIGO A VOS¡¡¡¡

08/04/2005 17:22

[quote:b1240ab46b="felicitas"]HOLA ESTIMADO SEÑOR USTED SUPO ROBAR MI CORAZON.

AHORA VOY A PEDIR PRESTADA ESTA LINDA Y CONOCIDA FRASE DE ISABEL "COCA" SARLI......¿QUE PRETENDE USTED DE MI? AL DARME SU VIDA ENTERA ...... :shock:

PD:CALAMA TE LO DIGO A VOS¡¡¡¡[/quote:b1240ab46b]

PRIMERO: NO SOY UN LADRON, a lo sumo te lo habré "Hurtado"

SEGUNDO: VOS FIJATE?

Ahora te dejo una preguntita!!!!!!!!!
Que parte no te queda clara??????

Besos. No hablo más!!!

08/04/2005 17:56

[quote:67754f44e1="calama"]Bueno Sindo las 17.00 horas doy por cerrado el acto electoral.

En un ajustadísimo final el señor gatito con botas se alzó con la presidencia!!!!!

A pedido de la homenajeada el Sr Magaró es el vice-presidente.-

Un abrazo a todos.

Y a la homenajeada...
Mi VIDA ENTERA!!!!!!!![/quote:67754f44e1]


ehhh?????
NOOOOOO PARAAAAA =; ....en serio pera [-o< :( :( [-o< aguantame los trapos!!!!
si yo todavia no empece mi campaña politica :!:

No puede serr :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :( :( :( :( :(

Ufaaaa asi no se vale!! :cry: :cry: :cry:

Al final ven como es :twisted: ..... yo no quiero hacerlo :roll: :roll: ....pero me obligan :roll: .... y no me queda otra que derrocar presidencias :twisted: :twisted:

08/04/2005 18:20

[quote:7f3a0787db="nolaveoporlapanza"][quote:7f3a0787db="calama"]Bueno Sindo las 17.00 horas doy por cerrado el acto electoral.

En un ajustadísimo final el señor gatito con botas se alzó con la presidencia!!!!!

A pedido de la homenajeada el Sr Magaró es el vice-presidente.-

Un abrazo a todos.

Y a la homenajeada...
Mi VIDA ENTERA!!!!!!!![/quote:7f3a0787db]MI ESTIMADO USTED QUEDESE TRANQUILO PUEDE SER PRESIDENTE DE MI CORAZON :angel7: BESOS


ehhh?????
NOOOOOO PARAAAAA =; ....en serio pera [-o< :( :( [-o< aguantame los trapos!!!!
si yo todavia no empece mi campaña politica :!:

No puede serr :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :( :( :( :( :(

Ufaaaa asi no se vale!! :cry: :cry: :cry:

Al final ven como es :twisted: ..... yo no quiero hacerlo :roll: :roll: ....pero me obligan :roll: .... y no me queda otra que derrocar presidencias :twisted: :twisted:[/quote:7f3a0787db]

08/04/2005 18:50

[quote:38ce7be73d="calama"][quote:38ce7be73d="felicitas"]HOLA ESTIMADO SEÑOR USTED SUPO ROBAR MI CORAZON.

AHORA VOY A PEDIR PRESTADA ESTA LINDA Y CONOCIDA FRASE DE ISABEL "COCA" SARLI......¿QUE PRETENDE USTED DE MI? AL DARME SU VIDA ENTERA ...... :shock:

PD:CALAMA TE LO DIGO A VOS¡¡¡¡[/quote:38ce7be73d]

PRIMERO: NO SOY UN LADRON, a lo sumo te lo habré "Hurtado"

SEGUNDO: VOS FIJATE?

Ahora te dejo una preguntita!!!!!!!!!
Que parte no te queda clara??????

Besos. No hablo más!!![/quote:38ce7be73d]

MMMMM,LA PARTE DE HURTADO¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA

08/04/2005 18:51

Tal como todo politico en su bunker electoral... asumo la derrota ente el candidato elgatitoconbotas....

Sr. nuevo presidente del Club de Fans de Felicitas le deseo que haga honor a su cargo con la jerarquia que lo caracteriza....

Estimado presidente Elgatitoconbotas:
Por mi parte mis felicitaciones... y parafraseando a usted mismo... le digo: Agarreme esssssssstaaaaaa....
:lol:

Saludos gateriles y derrotados por sufragio....

09/04/2005 1:30

[quote:7cdc2eb07c="felicitas"]MI ESTIMADO USTED QUEDESE TRANQUILO PUEDE SER PRESIDENTE DE MI CORAZON :angel7: BESOS[/quote:7cdc2eb07c]


:oops: :oops: ehh... :roll: bueno dale :D :D

09/04/2005 12:42

Nu, me birlaron la Vice presidencia, como me acostaron, no se respetan los acuerdos pre electorales :cry:

Señor Presidente, usted es un falso que falto a un acuerdo, me haboa prometido la vicepresidencia :(

Eduardo3522
Inciando el escandalo Feligate

09/04/2005 17:30

con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:

09/04/2005 22:53

[quote:73ecae1c0b="nolaveoporlapanza"][quote:73ecae1c0b="calama"]Bueno Sindo las 17.00 horas doy por cerrado el acto electoral.

En un ajustadísimo final el señor gatito con botas se alzó con la presidencia!!!!!

A pedido de la homenajeada el Sr Magaró es el vice-presidente.-

Un abrazo a todos.

Y a la homenajeada...
Mi VIDA ENTERA!!!!!!!![/quote:73ecae1c0b]


ehhh?????
NOOOOOO PARAAAAA =; ....en serio pera [-o< :( :( [-o< aguantame los trapos!!!!
si yo todavia no empece mi campaña politica :!:

No puede serr :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :( :( :( :( :(

Ufaaaa asi no se vale!! :cry: :cry: :cry:

Al final ven como es :twisted: ..... yo no quiero hacerlo :roll: :roll: ....pero me obligan :roll: .... y no me queda otra que derrocar presidencias :twisted: :twisted:[/quote:73ecae1c0b]



:laughing3: :laughing3: :laughing3:

me río y me recago de risa NOLAVEO, pero sos bienvenido al club !!!! :twisted:

09/04/2005 22:57

[quote:51be9fbf85="EL GATITO CON BOTAS"]con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:[/quote:51be9fbf85]

Ladron, me vendiste el cargo de vice y despues te haces el gil, sos un trucho

09/04/2005 22:58

[quote:d10f435292="LocoXlosGatos"]Tal como todo politico en su bunker electoral... asumo la derrota ente el candidato elgatitoconbotas....

Sr. nuevo presidente del Club de Fans de Felicitas le deseo que haga honor a su cargo con la jerarquia que lo caracteriza....

Estimado presidente Elgatitoconbotas:
Por mi parte mis felicitaciones... y parafraseando a usted mismo... le digo: Agarreme esssssssstaaaaaa....
:lol:

Saludos gateriles y derrotados por sufragio....[/quote:d10f435292]



LOCOXLOSGATOS me vas a tener k venir a agarrar EEEESSSSSSSTTAAAAAAAA , porque perdiste.... :twisted:

09/04/2005 22:59

[quote:5a6c5facea="magaro"]Mi querida y adorada Felicitas: Veo con asombro como la adulan y agasajan estos caballeros, pero si mal no recuerdo cuando ud. expreso un deseo que queria que le cumplieran escaparon todos sin excepcion, haciendo muestra de abyecta cobardia, poco digna en hombres de bien.
Tampoco escapara a su elevado concepto, mi adorada deidad, que uno, [b:5a6c5facea]solo uno [/b:5a6c5facea]se ofrecio a inmolarse desinteresadamente apra que ud. fuese feliz.
Asi que como minimo, y ademas de sus mimos diarios, ese hombre merece una vice-presidencia ejecutiva del fans club.
Creo yo no? :oops:

Magaró (en su etapa adoratricia de Felicitas) los saluda.[/quote:5a6c5facea]



un gustazo tenerlo como compañero de fórmula !!! :wink:

09/04/2005 23:00

[quote:0ce3d0cfcd="eduardo3522"][quote:0ce3d0cfcd="EL GATITO CON BOTAS"]con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:[/quote:0ce3d0cfcd]

Ladron, me vendiste el cargo de vice y despues te haces el gil, sos un trucho[/quote:0ce3d0cfcd]



k kerés boló, si lo pidió la dueña del club ... :(

pd: ya te voy a conseguir algún ministerio.... :lol:

09/04/2005 23:02

[quote:2a03f9b228="EL GATITO CON BOTAS"][quote:2a03f9b228="eduardo3522"][quote:2a03f9b228="EL GATITO CON BOTAS"]con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:[/quote:2a03f9b228]

Ladron, me vendiste el cargo de vice y despues te haces el gil, sos un trucho[/quote:2a03f9b228]



k kerés boló, si lo pidió la dueña del club ... :(

pd: ya te voy a conseguir algún ministerio.... :lol:[/quote:2a03f9b228]

No me voy a conformar, nosotros pactamos por la vicepresidencia [size=7:2a03f9b228]de que ministerio estamos hablando[/size:2a03f9b228]

09/04/2005 23:05

[quote:210cf86a54="eduardo3522"]
[size=7:210cf86a54]de que ministerio estamos hablando[/size:210cf86a54][/quote:210cf86a54]



de la k vós elijas papá !! :wink:

09/04/2005 23:11

Amigos , de termina el reinado de operadores , su amigo Tucanfast a la presidencia , nada de corrupcion , me quedo con todo , saludosssssssssss :twisted:

10/04/2005 0:15

[quote:3f9dec1105="Tucanfast"]Amigos , de termina el reinado de operadores , su amigo Tucanfast a la presidencia , nada de corrupcion , me quedo con todo , saludosssssssssss :twisted:[/quote:3f9dec1105]
Tu actitud sera tenida en cuenta Faisan, te vamos a desplumar

10/04/2005 2:38

[quote:e306d4b196="eduardo3522"][quote:e306d4b196="Tucanfast"]Amigos , de termina el reinado de operadores , su amigo Tucanfast a la presidencia , nada de corrupcion , me quedo con todo , saludosssssssssss :twisted:[/quote:e306d4b196]
Tu actitud sera tenida en cuenta Faisan, te vamos a desplumar[/quote:e306d4b196]




seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... :twisted:

10/04/2005 5:37

[quote:1114b1ef76="Tucanfast"]Amigos , de termina el reinado de operadores , su amigo Tucanfast a la presidencia , nada de corrupcion , me quedo con todo , saludosssssssssss :twisted:[/quote:1114b1ef76]

Primero vas a pasar por el [b:1114b1ef76]arnés[/b:1114b1ef76] y despues por [b:1114b1ef76]estaaaaaaa[/b:1114b1ef76], a ver si te quedan ganas de presidir algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10/04/2005 11:08

contra viento y marea , contra kick en el ort..... seré presidente , juaaaaaaaaaaaaaa , un abrazo para todos , saludossssssssssssss :lol:
PD: op sigan participando :arrow:

10/04/2005 11:54

[quote:f44f5a1408="EL GATITO CON BOTAS"][quote:f44f5a1408="eduardo3522"][quote:f44f5a1408="EL GATITO CON BOTAS"]con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:[/quote:f44f5a1408]

Ladron, me vendiste el cargo de vice y despues te haces el gil, sos un trucho[/quote:f44f5a1408]



k kerés boló, si lo pidió la dueña del club ... :(

pd: ya te voy a conseguir algún ministerio.... :lol:[/quote:f44f5a1408]

Escuchame pedazo de Gatito con Sarna!!!!!!!!!!
Mejor que te acuerdes de mi Que te postulé!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Vieron así está este ispa!!!!!!!

10/04/2005 12:31

Por lo que veo, el amigo Tucanfast está dispuesto a todo con tal de asumir, de jure o de facto, la presidencia del club.
Hasta tengo la sensación, leyendo entre líneas, que estaría mirando con cierto cariño la posibilidad de pasar por la pueba iniciática del arnés con el que nos está amenanzando -o invitando- la diosa Felicitas. Estimado TucanFast... vaya preparando el gel anestésico...

Por mi parte, sólo ratifico mi posición expresada en un post anterior: me conformo con el humilde carnet de socio del club.

No me anoto en ninguna lista ni agrupación corporativa.. Me limito a adorar a esta preciosa desde el llano.

Un abrazo a todos, y un beso a Felicitas

El Gato Felix
felis populusque felis

10/04/2005 12:38

ya el presi muestra la hilacha no cumpliendo promesas y repartiendo ministerios... 8)

Desde la oposicion DENUNCIARE los malos actos.... :lol:

Felicitas toma cartas en el asunto ... el presi debe dar el ejemplo

Saludos gateriles

Atte

LocoXlosGatos
Presidente del bloque opositor y Fanatico del Bomboncito Felicitas

10/04/2005 12:38

[quote:015613ef7c="LocoXlosGatos"]ya el presi muestra la hilacha no cumpliendo promesas y repartiendo ministerios... 8)

Desde la oposicion DENUNCIARE los malos actos.... :lol:

Felicitas toma cartas en el asunto ... el presi debe dar el ejemplo

Saludos gateriles

Atte

LocoXlosGatos
Presidente del bloque opositor y Fanatico del Bomboncito Felicitas[/quote:015613ef7c]

Estimado "MI AMIGO" locoxlosgatos.
Me parece que me voy a enrolar en las filas de la oposición tal cual dijo; ese gatito mugriento no puede cumplir ninguna de sus promesas.
Le mando un cordial saludo y espero pueda hacer una buena campaña para la próxima.

Con respecto al pajarraco, mejor no hablo
jajajaja.-

10/04/2005 12:46

A ver si dejan de pelear por cargos y nominaciones, conseguidos por contubernios y pactos espureos. Manga de vagos, ganenselos rompiendose el culo, como el suscripto :lol: :pottytrain2:

10/04/2005 12:52

[quote:3a3febe1a1="calama"][quote:3a3febe1a1="LocoXlosGatos"]ya el presi muestra la hilacha no cumpliendo promesas y repartiendo ministerios... 8)

Desde la oposicion DENUNCIARE los malos actos.... :lol:

Felicitas toma cartas en el asunto ... el presi debe dar el ejemplo

Saludos gateriles

Atte

LocoXlosGatos
Presidente del bloque opositor y Fanatico del Bomboncito Felicitas[/quote:3a3febe1a1]

Estimado "MI AMIGO" locoxlosgatos.
Me parece que me voy a enrolar en las filas de la oposición tal cual dijo; ese gatito mugriento no puede cumplir ninguna de sus promesas.
Le mando un cordial saludo y espero pueda hacer una buena campaña para la próxima.

Con respecto al pajarraco, mejor no hablo
jajajaja.-[/quote:3a3febe1a1]

En casos asii, lo mejor es recurrir a un nuevo dirigente para que ocupe el cargo :twisted: .... uno que tenga carisma, sea honesto, tenga experiencia para poder resolver cualquier situacion que se pueda presentar y obviamente que sea capaz de conducir el club :D :D 8) ..... y quien va a ser????......... YO 8) :lol: :lol: :wink:

10/04/2005 13:10

[quote:06bb56fd89="nolaveoporlapanza"][quote:06bb56fd89="calama"][quote:06bb56fd89="LocoXlosGatos"]ya el presi muestra la hilacha no cumpliendo promesas y repartiendo ministerios... 8)

Desde la oposicion DENUNCIARE los malos actos.... :lol:

Felicitas toma cartas en el asunto ... el presi debe dar el ejemplo

Saludos gateriles

Atte

LocoXlosGatos
Presidente del bloque opositor y Fanatico del Bomboncito Felicitas[/quote:06bb56fd89]

Estimado "MI AMIGO" locoxlosgatos.
Me parece que me voy a enrolar en las filas de la oposición tal cual dijo; ese gatito mugriento no puede cumplir ninguna de sus promesas.
Le mando un cordial saludo y espero pueda hacer una buena campaña para la próxima.

Con respecto al pajarraco, mejor no hablo
jajajaja.-[/quote:06bb56fd89]

En casos asii, lo mejor es recurrir a un nuevo dirigente para que ocupe el cargo :twisted: .... uno que tenga carisma, sea honesto, tenga experiencia para poder resolver cualquier situacion que se pueda presentar y obviamente que sea capaz de conducir el club :D :D 8) ..... y quien va a ser????......... YO 8) :lol: :lol: :wink:[/quote:06bb56fd89]

Perdón Nolaveo!!!!!!!!!
Usted vendría a ser algo así como una tercer fuerza????
Hagale caso a Magaróóóó!
Hay que romperse...

10/04/2005 13:16

Me sumo a la campaña opositora , arnes las pelotasssss , juaaaaaaaa , aunque no sea presidente , oposicion contra los op de la noche que abusan del kick , juaaaaaaaaaaaaaaaaa , :lol:

10/04/2005 14:27

[quote:30e94d5554="magaro"]A ver si dejan de pelear por cargos y nominaciones, conseguidos por contubernios y pactos espureos. Manga de vagos, ganenselos rompiendose el culo, como el suscripto :lol: :pottytrain2:[/quote:30e94d5554]

Estimado Magaro...
Tiene ud. razon al respecto... pero se me "frunce" la banca opositora de solo pensarlo... :oops:
:lol:

Saludos gateriles con el totó contra la pared....

10/04/2005 15:31

[quote:09b079c5aa="calama"][quote:09b079c5aa="EL GATITO CON BOTAS"][quote:09b079c5aa="eduardo3522"][quote:09b079c5aa="EL GATITO CON BOTAS"]con la democracia se come........
así empezaba, no ? 8)

les agradezco a todos .....vamos a hacer todo lo posible para k este club crezca ..... :lol:[/quote:09b079c5aa]

Ladron, me vendiste el cargo de vice y despues te haces el gil, sos un trucho[/quote:09b079c5aa]



k kerés boló, si lo pidió la dueña del club ... :(

pd: ya te voy a conseguir algún ministerio.... :lol:[/quote:09b079c5aa]

Escuchame pedazo de Gatito con Sarna!!!!!!!!!!
Mejor que te acuerdes de mi Que te postulé!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Vieron así está este ispa!!!!!!![/quote:09b079c5aa]



DOCTOR CALAMA cómo me voy a olvidar de ud !!
a ud lo llevo en el corachón...
así k kédese trankilo, ud va a ser mi asesor personal !!! :wink:

10/04/2005 16:59

[quote:6f57656c9c="magaro"]A ver si dejan de pelear por cargos y nominaciones, conseguidos por contubernios y pactos espureos. Manga de vagos, ganenselos rompiendose el culo, como el suscripto :lol: :pottytrain2:[/quote:6f57656c9c]



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
buenísimo MAGARO !!!!

10/04/2005 17:02

[quote:04a0f8cfeb="Tucanfast"]Me sumo a la campaña opositora , arnes las pelotasssss , juaaaaaaaa , aunque no sea presidente , oposicion contra los op de la noche que abusan del kick , juaaaaaaaaaaaaaaaaa , :lol:[/quote:04a0f8cfeb]



pajarraco piojoso, vamos a usar tu pico de arnes y te lo vamos a colar..............por el ..............o................g............t............juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :twisted:

10/04/2005 17:05

[quote:7e24c07bdc="EL GATITO CON BOTAS"][quote:7e24c07bdc="Tucanfast"]Me sumo a la campaña opositora , arnes las pelotasssss , juaaaaaaaa , aunque no sea presidente , oposicion contra los op de la noche que abusan del kick , juaaaaaaaaaaaaaaaaa , :lol:[/quote:7e24c07bdc]



pajarraco piojoso, vamos a usar tu pico de arnes y te lo vamos a colar..............por el ..............o................g............t............juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :twisted:[/quote:7e24c07bdc]

Che aflojen con lo del arnes que ya me está entrando el sogaca!!!

11/04/2005 8:09

:D LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA POR MI PRESIDENTE PERO MUCHO MAS POR MI VICE JAJAJAJA Y QUIERO,HACER CITA DE DOS COSAS.

1:GATITO USTED PARA ADELANTE OIDOS SORDOS TOTAL EL CASCO LO TIENE PUESTO.

2:M E ALEGRO MUCHO QUE SEA MI `PRESIDENTE A VER SI AHORA LO PUEDO :twisted: CORROMPER :twisted: JIJIJIJIJ...... \:D/ \:D/

3:A MI VICEPRESIDENTE LO MEJOR PORQUE COMO DIJO EL SE ROMPIO EL CUL...... :bootyshake: PARA ESTAR ACA. =D> =D>

4:PARA TODOS LOS DEMAS YA TIENEN SU CARNET DEBEN VENIR CON FOTO 4X4 Y LA COLITA PREPARADA :twisted: :twisted: JAJAJAJAJ......

:hello2: SALUDOS PARA TODOS
FELICITAS.... :angel7:

11/04/2005 9:26

[quote:2811f71a7e="felicitas"]
4:PARA TODOS LOS DEMAS YA TIENEN SU CARNET DEBEN VENIR CON FOTO 4X4 Y LA COLITA PREPARADA :twisted: :twisted: JAJAJAJAJ......
[/quote:2811f71a7e]

Ups!!!
si es condición excluyente
me parece que me retiro del club!!!!!!!
Feli:
NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/04/2005 9:35

[quote:0cb7612e13="calama"][quote:0cb7612e13="felicitas"]
4:PARA TODOS LOS DEMAS YA TIENEN SU CARNET DEBEN VENIR CON FOTO 4X4 Y LA COLITA PREPARADA :twisted: :twisted: JAJAJAJAJ......
[/quote:0cb7612e13]

Ups!!!
si es condición excluyente
me parece que me retiro del club!!!!!!!
Feli:
NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:0cb7612e13]

NO PARA NADA PERO ES UNA DE LAS FORMAS QUE ME GUSTARIA ESPERARLOS JAJAJAJA :twisted:

DE TODAS MANERAS LO ESPERO COMO A USTED LE GUSTA MUACK¡¡¡ :wink:

11/04/2005 9:46

mira que si me enojo que no hay puesto para mi te hago chas chas en la colita , juaaaaaaaaaaaaaaaa , besos
PD: tucan tesorero , jajajajajaja :wink:

11/04/2005 13:37

[quote:d65ebe81ca="felicitas"]:D LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA POR MI PRESIDENTE PERO MUCHO MAS POR MI VICE JAJAJAJA Y QUIERO,HACER CITA DE DOS COSAS.
:hello2: SALUDOS PARA TODOS
FELICITAS.... :angel7:[/quote:d65ebe81ca]



estamos para servirla !!!! :twisted:

12/04/2005 4:50

Estamos al dope son las 4:30 de la mañana y estamos escribiendo para saber a quien le rompe el culo felicitas?
manga de vagos vayan a dormir

12/04/2005 4:54

Juaz.
1) Calama es un cagon. :lol:
2) El pajarraco desplumado ese otro cagon. :lol:
3) El presi y el vice son inamovibles. Las urnas estan bien guardadas.
4) Felicitas de mi vida: No me digas que lo de la mesa no te mato. :twisted:

12/04/2005 19:48

[quote:6ab5afa00b="magaro"]Juaz.
1) Calama es un cagon. :lol:
[/quote:6ab5afa00b]

Perdón Mister Magaróóóó!!!!!!!!!!!

Se refiere a mi retirada?????????

Si es así, (vió cuando queríamos iniciar a una novia)
TODAVIA NO ESTOY PREPARADO!!!!!!!!!

Aparte, soldado que huye...

Un abrazo.-

12/04/2005 19:56

[quote:c7a0813323="calama"][quote:c7a0813323="magaro"]Juaz.
1) Calama es un cagon. :lol:
[/quote:c7a0813323]

Perdón Mister Magaróóóó!!!!!!!!!!!

Se refiere a mi retirada?????????

Si es así, (vió cuando queríamos iniciar a una novia)
TODAVIA NO ESTOY PREPARADO!!!!!!!!!

Aparte, soldado que huye...

Un abrazo.-[/quote:c7a0813323]



dale CALAMA....
la puntita nada más.... :roll:
en serio, le vamos a pedir encarecidamente a FELI k sea sólo la puntita.... :twisted:

12/04/2005 21:42

[quote:0cde31f6b0="magaro"]
3) El presi y el vice son inamovibles. Las urnas estan bien guardadas.
[/quote:0cde31f6b0]



k bien k cumple con su trabajo el vice !!!! :wink:

13/04/2005 5:03

Feli diosaaaa , puedo poner mi voto en su urna ???? saludossssssssssssssssss :evil3:

14/04/2005 0:40

:D CLARO QUE SI ..OJO QUE NO ACEPTO SOBORNOS ... :twisted: ¡O POR LO MENOS POR AHORA NO ¡¡¡¡ JAJAJAJ BESITOS PAJARITO...

14/04/2005 9:22

[quote:2240194afe="EL GATITO CON BOTAS"][quote:2240194afe="calama"][quote:2240194afe="magaro"]Juaz.
1) Calama es un cagon. :lol:
[/quote:2240194afe]

Perdón Mister Magaróóóó!!!!!!!!!!!

Se refiere a mi retirada?????????

Si es así, (vió cuando queríamos iniciar a una novia)
TODAVIA NO ESTOY PREPARADO!!!!!!!!!

Aparte, soldado que huye...

Un abrazo.-[/quote:2240194afe]



dale CALAMA....
la puntita nada más.... :roll:
en serio, le vamos a pedir encarecidamente a FELI k sea sólo la puntita.... :twisted:[/quote:2240194afe]

Nononononono!!!!!!!!
Por ahora no!
Vaya Ud pedazo de Felino con sarna!!!!!!!!

Un abrazo

14/04/2005 10:55

[quote:1388afc64f="calama"][quote:1388afc64f="EL GATITO CON BOTAS"][quote:1388afc64f="calama"][quote:1388afc64f="magaro"]Juaz.
1) Calama es un cagon. :lol:
[/quote:1388afc64f]

Perdón Mister Magaróóóó!!!!!!!!!!!

Se refiere a mi retirada?????????

Si es así, (vió cuando queríamos iniciar a una novia)
TODAVIA NO ESTOY PREPARADO!!!!!!!!!

Aparte, soldado que huye...

Un abrazo.-[/quote:1388afc64f]



dale CALAMA....
la puntita nada más.... :roll:
en serio, le vamos a pedir encarecidamente a FELI k sea sólo la puntita.... :twisted:[/quote:1388afc64f]

Nononononono!!!!!!!!
Por ahora no!
Vaya Ud pedazo de Felino con sarna!!!!!!!!

Un abrazo[/quote:1388afc64f]



:( tiene razón el vice............CAGÓN !!!!!! :twisted:

14/04/2005 22:59

Mmmmm veo que tanto el Sr. Calama como el pajarraco desplumado no entienden las reglas de la democracia y la convivencia. Como es eso de llamar felino sarnoso al Excelentisimo Señor Presidente?
No se caliente Sr. Gatito con Botas. Tengo un truquito de magia y una pequeña sorpresita para cuando estos dos aparezcan por el chat.
:wink:

15/04/2005 17:37

[quote:c1e9c19a21="magaro"]Mmmmm veo que tanto el Sr. Calama como el pajarraco desplumado no entienden las reglas de la democracia y la convivencia. Como es eso de llamar felino sarnoso al Excelentisimo Señor Presidente?
No se caliente Sr. Gatito con Botas. Tengo un truquito de magia y una pequeña sorpresita para cuando estos dos aparezcan por el chat.
:wink:[/quote:c1e9c19a21]



muchísimas gracias excelentisimo compañero de fórmula !! :twisted:

15/04/2005 22:54

[quote:044640f332="EL GATITO CON BOTAS"][quote:044640f332="magaro"]Mmmmm veo que tanto el Sr. Calama como el pajarraco desplumado no entienden las reglas de la democracia y la convivencia. Como es eso de llamar felino sarnoso al Excelentisimo Señor Presidente?
No se caliente Sr. Gatito con Botas. Tengo un truquito de magia y una pequeña sorpresita para cuando estos dos aparezcan por el chat.
:wink:[/quote:044640f332]



muchísimas gracias excelentisimo compañero de fórmula !! :twisted:[/quote:044640f332]

Si claro aplicando el abuso de poder Ahora que es OP del chat!!!!!!!!!!

Esto así no va!!!!!

16/04/2005 8:29

[quote:04d2add020="calama"][quote:04d2add020="EL GATITO CON BOTAS"][quote:04d2add020="magaro"]Mmmmm veo que tanto el Sr. Calama como el pajarraco desplumado no entienden las reglas de la democracia y la convivencia. Como es eso de llamar felino sarnoso al Excelentisimo Señor Presidente?
No se caliente Sr. Gatito con Botas. Tengo un truquito de magia y una pequeña sorpresita para cuando estos dos aparezcan por el chat.
:wink:[/quote:04d2add020]



muchísimas gracias excelentisimo compañero de fórmula !! :twisted:[/quote:04d2add020]

Si claro aplicando el abuso de poder Ahora que es OP del chat!!!!!!!!!!

Esto así no va!!!!![/quote:04d2add020]



los poderes están para usar y abusar de ellos .... :twisted:

16/04/2005 23:26

a los amigos op que hacen abuso de su condicion les aclaro algo ......
Tomen ESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA , juaaaaaaa.Felicitas amor , besos para ud , saludos :headbang:

17/04/2005 11:02

[quote:6344253237="Tucanfast"]a los amigos op que hacen abuso de su condicion les aclaro algo ......
Tomen ESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA , juaaaaaaa.Felicitas amor , besos para ud , saludos :headbang:[/quote:6344253237]



mirá pajarraco apestoso...
si seguís rompiéndome las guindas, le vamos a pedir a FELI k te atienda con su juguetito !! :evil:

mirá k hasta el grandioso MAGARO se asustó...así k vós fijate lo k te espera !!! :twisted:

19/04/2005 4:43

[quote:980638f966="Tucanfast"]a los amigos op que hacen abuso de su condicion les aclaro algo ......
Tomen ESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA , juaaaaaaa.Felicitas amor , besos para ud , saludos :headbang:[/quote:980638f966]

Soy un tipo tranquilo pajarraco, pero no me busques porque te voy a pasar por la desplumadora de pollos :evil:

19/04/2005 4:46

Chicos que es esto de andar peleando :violent1: ,tengo que venir yo a poner orden =;


No se peleen mas porque sino les voy a ser chas ,chas, en las colitas :pottytrain2:


Y al pajarraco ese que deje de ofrecer cosas o lo mismo que ofrece le voy a dar a el :twisted: :twisted: . jajajajaja :wink:, y si sigue perturbando el bien y la tranquilidaD, el castigo va ser doble :bootyshake: :twisted:


sin otro particular...... les dejo mil besos a todos :love5:

Portensen bien :twisted:
:angel7: FELICITAS

19/04/2005 10:41

Ya hice los arreglos necesarios. La proxima vez que el pajarraco visite a la diosa Feli, el amigo Benito (que asi se llama el monstruo) le va a mandar las plumas del tujes para adentro. :twisted:

19/04/2005 16:49

[quote:3c018f81e0="magaro"]Ya hice los arreglos necesarios. La proxima vez que el pajarraco visite a la diosa Feli, el amigo Benito (que asi se llama el monstruo) le va a mandar las plumas del tujes para adentro. :twisted:[/quote:3c018f81e0]



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
=D> =D> =D>

20/04/2005 0:01

[color=red:1d37406d82][size=24:1d37406d82]BENITO AL PODER!!!![/size:1d37406d82][/color:1d37406d82]

Jefe de la revolucion.... :P

20/04/2005 0:19

[quote:a17cab6aa9="magaro"]Ya hice los arreglos necesarios. La proxima vez que el pajarraco visite a la diosa Feli, el amigo Benito (que asi se llama el monstruo) le va a mandar las plumas del tujes para adentro. :twisted:[/quote:a17cab6aa9]

Con todo el respeto que yo le tengo benito camelo , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , saludos :lol:

20/04/2005 1:32

[quote:162a9e3c1a="EL GATITO CON BOTAS"][quote:162a9e3c1a="magaro"]Ya hice los arreglos necesarios. La proxima vez que el pajarraco visite a la diosa Feli, el amigo Benito (que asi se llama el monstruo) le va a mandar las plumas del tujes para adentro. :twisted:[/quote:162a9e3c1a]



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
=D> =D> =D>[/quote:162a9e3c1a]

Me parece que también lo va a sufrir un minino sarnoso que anda por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre pajarraco no sean así, es así, el simplemente es ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando no toma la pastillita se transforma.-
Un abrazo.-

PD: Que mano te di PAJARRACO!!!!!!!!!!!!!juassssssssssssss

20/04/2005 7:17

[quote:dd830ddff3="calama"][quote:dd830ddff3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:dd830ddff3="magaro"]Ya hice los arreglos necesarios. La proxima vez que el pajarraco visite a la diosa Feli, el amigo Benito (que asi se llama el monstruo) le va a mandar las plumas del tujes para adentro. :twisted:[/quote:dd830ddff3]



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
=D> =D> =D>[/quote:dd830ddff3]

Me parece que también lo va a sufrir un minino sarnoso que anda por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre pajarraco no sean así, es así, el simplemente es ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando no toma la pastillita se transforma.-
Un abrazo.-

PD: Que mano te di PAJARRACO!!!!!!!!!!!!!juassssssssssssss[/quote:dd830ddff3]



pastilla o supositorio ??? :twisted:

CALAMA al pajarraco apestoso le gusta k yo le ponga el supositorio.... :lol:

20/04/2005 22:40

PASTILLA calama botonnnnnnnnnnnnnn , ah gracias por defendrme una vez gatito , y feli , ya vas a tener al tucanbenito , jajajajaajajaja :twisted:

21/04/2005 2:00

[quote:a14a098290="Tucanfast"]PASTILLA calama botonnnnnnnnnnnnnn , ah gracias por defendrme una vez gatito , y feli , ya vas a tener al tucanbenito , jajajajaajajaja :twisted:[/quote:a14a098290]

Defenderte??????????????

Con un supositorio :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese gatito prefiero que no me defienda nunca así!!!
Un abrazo.-

21/04/2005 7:53

esto es un club de fans , no de pelea , ex amigos calama y elgatito , prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a Feli

21/04/2005 15:19

[quote:26aa9a6296="Tucanfast"]esto es un club de fans , no de pelea , ex amigos calama y elgatito , prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a Feli[/quote:26aa9a6296]

Tucán...
Usted sabe que es un Amigazo!!!!!!!!!!!!
Era una jodita nomás.
Con respecto al gatito...
Es mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a ambos.-
Felis: Besos y muchos.-

21/04/2005 15:24

ok todos amigos , byeeeeeee , jajajajajaj

21/04/2005 15:36

veo que se estan llevando me jor,me parece muybien besos y mimos para todos :wink:

21/04/2005 17:09

[quote:f2a91a7da3="felicitas"]veo que se estan llevando me jor,me parece muybien besos y mimos para todos :wink:[/quote:f2a91a7da3]



mi vidaaaaa, nunca nos llevamos mal !!!
con CALAMA jamás podría estar peleado, pk él fué kien me postuló para presi y con respecto al pajarraco, tampoco podría estar peleado con él, sino con kien me divierto cuando estoy aburrido ... :twisted:

22/04/2005 0:18

divertite con essssssssssssstaaaaaaaaaaaaaa , juaaaaaaaaaaaaaaaa llamala benito II , juaaaaaaa :lol:

22/04/2005 1:28

[quote:886d201568="calama"][quote:886d201568="Tucanfast"]esto es un club de fans , no de pelea , ex amigos calama y elgatito , prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a Feli[/quote:886d201568]

Tucán...
Usted sabe que es un Amigazo!!!!!!!!!!!!
Era una jodita nomás.
Con respecto al gatito...
Es mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a ambos.-
Felis: Besos y muchos.-[/quote:886d201568]



muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

22/04/2005 1:48

Que lindo que la gente se quiera!! :D

Pajarraco, todavia no sos gente, asi que no te quiero nada :twisted:

22/04/2005 3:38

[quote:9d26128c4a="eduardo3522"]Que lindo que la gente se quiera!! :D

Pajarraco, todavia no sos gente, asi que no te quiero nada :twisted:[/quote:9d26128c4a]

prefiero no ser gente , lallaalalalalalalalala

03/05/2005 0:04

Felicitas no publica mas en BairesGirls ???

06/07/2005 18:51

[quote:22fc8ff73d="ricardo"]Felicitas no publica mas en BairesGirls ???[/quote:22fc8ff73d]

Ricardo:

Hace tiempo, que no publica más...
Una perdida....

Un abrazo y espero haber despejado tu duda.-

08/07/2005 21:38

El tema lo cierro ya que Felicitas no publica más en página
Saludos
CHUKY

08/07/2005 22:47

como la señorita Feli esta publicando nuevamente en BG, reabro el club.

obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.

09/03/2006 0:06

En estos momentos pido mi membresia en el mismo.

09/03/2006 16:11

Que habria que hacer para formar parte del club?

Es compleja la prueba de ingreso?

09/03/2006 20:13

[quote:05d076d80d="EL GATITO CON BOTAS"]como la señorita Feli esta publicando nuevamente en BG, reabro el club.

obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:05d076d80d]


Naaaaaaaaaa :bananachupala: :bananachupala: .... sale de acaaa :lol: :lol: :lol:

09/03/2006 21:26

[quote:946e1ebcbc="chinni2004"]Que habria que hacer para formar parte del club?

Es compleja la prueba de ingreso?[/quote:946e1ebcbc]

Estimado chinni2004:

Hay que cursar el CBC con Felicitas y, si lo aprueba, entra en calidad de aspirante a miembro activo.

¡Animo!

El Gato Felix

09/03/2006 22:51

[quote:d0101e8945="El Gato Felix"][quote:d0101e8945="chinni2004"]Que habria que hacer para formar parte del club?

Es compleja la prueba de ingreso?[/quote:d0101e8945]

Estimado chinni2004:

Hay que cursar el CBC con Felicitas y, si lo aprueba, entra en calidad de aspirante a miembro activo.

¡Animo!

El Gato Felix[/quote:d0101e8945]



:lol: :lol: :lol:

10/03/2006 3:36

[quote:1cb5dc97b2="EL GATITO CON BOTAS"]
obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:1cb5dc97b2]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ý wehhhh....

Sigannosssssssssssssssssss :wink:

11/03/2006 0:42

Se podria decir que hice el curso introductorio, que como soy lento de entendederas tuve que repetirlo, ahora bien si uno auto-califica creo que fue por demas excelente, pero me pongo a dispocicion de los examinadores.

11/03/2006 11:23

[quote:07d0f0b347="chinni2004"]Se podria decir que hice el curso introductorio, que como soy lento de entendederas tuve que repetirlo, ahora bien si uno auto-califica creo que fue por demas excelente, pero me pongo a dispocicion de los examinadores.[/quote:07d0f0b347]

¡Ah...caramba!

Bueno, si ha cursado y re-cursado... sólo queda por otorgarle el carnecito correspondiente.

El Gato Felix
entusiasta admirador de la dulce Felicitas

11/03/2006 17:48

Sr presidente Gatito Canuto con Botas...

le solicito desde ya mi carnet de socio vitalicio al club....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13/03/2006 0:43

[quote:d094e6efa7="LocoXlosGatos"]Sr presidente Gatito [color=red:d094e6efa7][b:d094e6efa7]Canuto[/b:d094e6efa7][/color:d094e6efa7] con Botas...
[/quote:d094e6efa7]


:shock: :shock: :shock: :shock:

Upa!!!!!!!!!!

Grave acusación la suya...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13/03/2006 0:57

[quote:4031c9e945="LocoXlosGatos"]Sr presidente Gatito Canuto con Botas...

le solicito desde ya mi carnet de socio vitalicio al club....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:4031c9e945]



ya se lo mandé via Federal Express :lol:

13/03/2006 1:42

[quote:b694e05620="Calama"][quote:b694e05620="LocoXlosGatos"]Sr presidente Gatito [color=red:b694e05620][b:b694e05620]Canuto[/b:b694e05620][/color:b694e05620] con Botas...
[/quote:b694e05620]


:shock: :shock: :shock: :shock:

Upa!!!!!!!!!!

Grave acusación la suya...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b694e05620]

Calama:
se me habrá escapado.... :roll:

no fue para nada NO intencional... :lol: :lol: :lol:

sabes que te aprecio Gatitoooooo...

14/03/2006 0:07

Dejeme agradecerle señor gatito con botas por reabrir mi club.........MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS Y A CAMBIO LE MANDO TODOS ESTOS BESOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

15/03/2006 11:41

:evil: Al señor loquito por mi, upsssss locoxlosgatos jijijijijijij :twisted: :twisted: se me chispoteo le voy adecir dos cosas.
1: deje en paz al señor gatitoconbotas.
2:te mando besitos :twisted: :D muackkkk

15/03/2006 11:48

Diganme como es eso de pasar la prueba para estar en mi club, les voy a decir algo dejen de espantarme la gente jajajaajajajajaj y dejen a chini probrecito QUE ES UN SOL :sunny: :twisted:.
Ademas la que toma las pruebas soy yo :love3: .............

15/03/2006 11:59

we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos

15/03/2006 17:55

[quote:055792399c="Tucanfast"]we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos[/quote:055792399c]



no te dijeron k no aprobaste ?

15/03/2006 18:12

[quote:2d3709b9aa="Tucanfast"]we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos[/quote:2d3709b9aa]

Te bocharon?? :roll: :roll: :roll:

15/03/2006 23:21

[quote:a6297a7654="felicitas"]:evil: Al señor loquito por mi, upsssss locoxlosgatos jijijijijijij :twisted: :twisted: se me chispoteo le voy adecir dos cosas.
1: deje en paz al señor gatitoconbotas.
2:te mando besitos :twisted: :D muackkkk[/quote:a6297a7654]

Mi estimadisima Lady le contesto punto por punto:

1: lo hare cuando me llegue el FEDEX con el Carnet Vitalicio... :lol:
2: pueden ser ... besitos + IVA ??? :P

Saludos gateriles

16/03/2006 0:23

[quote:43eee70fe5="LocoXlosGatos"][quote:43eee70fe5="felicitas"]:evil: Al señor loquito por mi, upsssss locoxlosgatos jijijijijijij :twisted: :twisted: se me chispoteo le voy adecir dos cosas.
1: deje en paz al señor gatitoconbotas.
2:te mando besitos :twisted: :D muackkkk[/quote:43eee70fe5]

Mi estimadisima Lady le contesto punto por punto:

1: lo hare cuando me llegue el FEDEX con el Carnet Vitalicio... :lol:
2: pueden ser ... besitos + IVA ??? :P

Saludos gateriles[/quote:43eee70fe5]



todavia no te llegó ?

y yo k no te lo mandé por correo argentino pk me dijeron k es una mierda :(

16/03/2006 0:51

:twisted: Gatito con botitas digame usted que sabe tanto. Aprovo usted el curso, y de que manera jijijij :twisted: :twisted:

16/03/2006 11:28

Lokito por los gatos con iva y + para vos :wink: . Me acuerdo de sus besos y me pongo lockaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted:
Muacksssss

16/03/2006 11:31

[quote:5c087105be="Tucanfast"]we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos[/quote:5c087105be]
Jajajajajaja si menos mal,pero te digo que vos aprobaste a fullllllll. :twiste
Besitos :wink:

16/03/2006 11:37

Hola Felicitas!!!..soy Marcelo32..y a partir de ahora..me sumo al Club!..

Espero me hagan lugarcito para participar!!!

Te mando un beso enorme Felicitas!!!..

Enjoy!!!! :D

16/03/2006 18:49

Marcelo 32 te doy la bienvenida a mi club y siempre hay lugar para uno mas, espero lo disfrutes besos mile, muackssssssss.
Felicitas¡ :D

16/03/2006 19:37

Gracias de todo corazon Felicitas!!!...sos super buena conmigo!!!!

La verdad....toda una sorpresa para mi tu pronta respuesta!!!!...

Te mando un super besoooooooo!!!!

Sos encantadora muy para mi!!!!

Marcelo Nicolas..

Enjoy!!!!

16/03/2006 20:20

[quote:66fbbcd839="felicitas"]:twisted: Gatito con botitas digame usted que sabe tanto. Aprovo usted el curso, y de que manera jijijij :twisted: :twisted:[/quote:66fbbcd839]


me la llevé a abril :( :( :(

16/03/2006 23:10

[quote:534c87f0d8="Calama"][quote:534c87f0d8="EL GATITO CON BOTAS"]
obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:534c87f0d8]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ý wehhhh....

Sigannosssssssssssssssssss :wink:[/quote:534c87f0d8]


No me dejen afuera :estrellado:

Che yo tambien quiero la membresia al club de feli :D

saluditos

17/03/2006 0:14

[quote:5edfa88402="nolaveoporlapanza"][quote:5edfa88402="Calama"][quote:5edfa88402="EL GATITO CON BOTAS"]
obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:5edfa88402]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ý wehhhh....

Sigannosssssssssssssssssss :wink:[/quote:5edfa88402]


No me dejen afuera :estrellado:

Che yo tambien quiero la membresia al club de feli :D

saluditos[/quote:5edfa88402]


y weeeeeeeeeeeeee....
te mando el carnet por federal expres.

17/03/2006 1:37

[quote:77a229ea68="Calama"][quote:77a229ea68="EL GATITO CON BOTAS"]
obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:77a229ea68]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ý wehhhh....

Sigannosssssssssssssssssss :wink:[/quote:77a229ea68]

Ya saben que cuentan con mi voto :wink:

[size=7:77a229ea68]Y tambien saben el precio[/size:77a229ea68]

17/03/2006 4:25

Gracias belleza por sus palabras, siempre estare agradecida a alguien que me hizo pasar tan bellos momentos.

Le mando una serie de besos.
De un socio recien incorporado, y agacecido a los miembros que aceptaron mi incorporacion.

17/03/2006 8:03

[color=red:6ebd1a12b7][/color:6ebd1a12b7][size=18:6ebd1a12b7][/size:6ebd1a12b7]
[color=red:6ebd1a12b7][/color:6ebd1a12b7]Hola bombon me alegra saber lo bien que la pasas a mi me pasa lo mismo sencillamente me encantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
:wink: BVesos feli

17/03/2006 13:43

[quote:85d93d2bef="eduardo3522"][quote:85d93d2bef="Calama"][quote:85d93d2bef="EL GATITO CON BOTAS"]
obviamente como el club lo inicio mi compañero Calama, la misma formula del club de Carola se postula aca.[/quote:85d93d2bef]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ý wehhhh....

Sigannosssssssssssssssssss :wink:[/quote:85d93d2bef]

Ya saben que cuentan con mi voto :wink:

[size=7:85d93d2bef]Y tambien saben el precio[/size:85d93d2bef][/quote:85d93d2bef]



siempre hay algun ministerio por ahi para vos 8)

18/03/2006 3:16

[quote:14e3dca848="Calama"][quote:14e3dca848="Tucanfast"]we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos[/quote:14e3dca848]

Te bocharon?? :roll: :roll: :roll:[/quote:14e3dca848]
Querido calama amor mio, una pregunta, usted aprobo???? :twisted: :twisted:

21/03/2006 18:47

[quote:7d63eea78e="felicitas"][quote:7d63eea78e="Calama"][quote:7d63eea78e="Tucanfast"]we menos mal me inscribi hace rato , porque eso de pruebas me asusta , saludos[/quote:7d63eea78e]

Te bocharon?? :roll: :roll: :roll:[/quote:7d63eea78e]
Querido calama amor mio, una pregunta, usted aprobo???? :twisted: :twisted:[/quote:7d63eea78e]

Ya seeeeeeeeee!!!!

Tengo que recursar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muakkkkkkk :wink:

21/03/2006 23:25

Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.
FELICITAS : :evil2:

22/03/2006 12:27

wenooooo volvi por aca ya que me cagaron a pedos , entrare mas seguido , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , saludos :wink:

22/03/2006 15:08

[quote:d1c382f60c="Tucanfast"]wenooooo volvi por aca ya que me cagaron a pedos , entrare mas seguido , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , saludos :wink:[/quote:d1c382f60c]

Me parece barbaro que sea mas participativo ja como debe ser, el tema es que usted me tenia bastante abandonada :crybaby: snif.

Pero yo por suerte lo pongo al trote :director: como corresponde, y volvemos a estar en paz :bs: jajajajjaa.


Besos :love7: portate mal

FELICITAS :evil2:

22/03/2006 15:13

[quote:1e12b4ec27="felicitas"][quote:1e12b4ec27="Tucanfast"]wenooooo volvi por aca ya que me cagaron a pedos , entrare mas seguido , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , saludos :wink:[/quote:1e12b4ec27]

Me parece barbaro que sea mas participativo ja como debe ser, el tema es que usted me tenia bastante abandonada :crybaby: snif.

Pero yo por suerte lo pongo al trote :director: como corresponde, y volvemos a estar en paz :bs: jajajajjaa.


Besos :love7: portate mal

FELICITAS :evil2:[/quote:1e12b4ec27]



dificil k lo pongas al trote....pk el pajarraco vuela !! :lol:

22/03/2006 18:03

[quote:647024e0cf="EL GATITO CON BOTAS"][quote:647024e0cf="felicitas"][quote:647024e0cf="Tucanfast"]wenooooo volvi por aca ya que me cagaron a pedos , entrare mas seguido , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , saludos :wink:[/quote:647024e0cf]

Me parece barbaro que sea mas participativo ja como debe ser, el tema es que usted me tenia bastante abandonada :crybaby: snif.

Pero yo por suerte lo pongo al trote :director: como corresponde, y volvemos a estar en paz :bs: jajajajjaa.


Besos :love7: portate mal






Felicitas :evil2:

FELICITAS :evil2:[/quote:647024e0cf]



dificil k lo pongas al trote....pk el pajarraco vuela !! :lol:[/quote:647024e0cf]


Mmmmmmmmmmm Permitame decirle que no esta equivocado este pajarito es un dulce :love4: solo hay que saber llevarlo :thumbleft:

Felicitas :evil2:

22/03/2006 19:18

[size=18:e4c8ca597a][color=green:e4c8ca597a][i:e4c8ca597a][b:e4c8ca597a]Nunca te sientas abandonada Felicitas!!!

Tenes que saber..que yo siempre estare!!!...como el sol..siempre esta!!!

Creo todos deben estar contentos por lo dedicada que estas en el foro!!!!...

Sos Super Preciosa!!!!..encantadora muy!!!..y sobre todo..Mejor persona!!!!!

Te mando un beso Princesa!!!! :D [/b:e4c8ca597a][/i:e4c8ca597a][/color:e4c8ca597a][/size:e4c8ca597a]

22/03/2006 19:34

[quote:77bd690812="felicitas"]Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.
FELICITAS : :evil2:[/quote:77bd690812]


[b:77bd690812]QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!![/b:77bd690812]

Menos Benito.... lo que sea... :wink:

23/03/2006 1:35

[quote:ece615f8a4="Calama"][quote:ece615f8a4="felicitas"]Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.
FELICITAS : :evil2:[/quote:ece615f8a4]


[b:ece615f8a4]QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!![/b:ece615f8a4]

Menos Benito.... lo que sea... :wink:[/quote:ece615f8a4]



k ???????
ya lo conocés a Benito ?????? :roll:

23/03/2006 3:19

[quote:ea64187995="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ea64187995="Calama"][quote:ea64187995="felicitas"]Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.
FELICITAS : :evil2:[/quote:ea64187995]


[b:ea64187995]QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!![/b:ea64187995]

Menos Benito.... lo que sea... :wink:[/quote:ea64187995]



k ???????
ya lo conocés a Benito ?????? :roll:[/quote:ea64187995]

Nuuuuuuuu, solo por comentarios....
Paso...

Pero a Feli le doy toda la noche hasta que salga el sol...

23/03/2006 3:23

[quote:0c9c9aaa52="Calama"][quote:0c9c9aaa52="EL GATITO CON BOTAS"][quote:0c9c9aaa52="Calama"][quote:0c9c9aaa52="felicitas"]Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.
FELICITAS : :evil2:[/quote:0c9c9aaa52]


[b:0c9c9aaa52]QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!![/b:0c9c9aaa52]

Menos Benito.... lo que sea... :wink:[/quote:0c9c9aaa52]



k ???????
ya lo conocés a Benito ?????? :roll:[/quote:0c9c9aaa52]

Nuuuuuuuu, solo por comentarios....
Paso...

Pero a Feli le doy toda la noche hasta que salga el sol...[/quote:0c9c9aaa52]



hasta k salga el sol.............
le dás a :

1) Benito
2) Feli
3) le das a Feli el ocote para k te entre con Benito

23/03/2006 3:25

[quote:4617eb1300="EL GATITO CON BOTAS"]

hasta k salga el sol.............
le dás a :

1) Benito
2) Feli
3) le das a Feli el ocote para k te entre con Benito[/quote:4617eb1300]

[b:4617eb1300][size=18:4617eb1300]2[/size:4617eb1300][/b:4617eb1300]

Aprobé??? :wink:

23/03/2006 3:27

[quote:6adc6d0847="Calama"][quote:6adc6d0847="EL GATITO CON BOTAS"]

hasta k salga el sol.............
le dás a :

1) Benito
2) Feli
3) le das a Feli el ocote para k te entre con Benito[/quote:6adc6d0847]

[b:6adc6d0847][size=18:6adc6d0847]2[/size:6adc6d0847][/b:6adc6d0847]

Aprobé??? :wink:[/quote:6adc6d0847]



MUY BIEN 10 !!

DALE PA K TENGA Y GUARDE :lol:

23/03/2006 3:30

[quote:597f09b92a="Marcelo 32"][size=18:597f09b92a][color=green:597f09b92a][i:597f09b92a][b:597f09b92a]Nunca te sientas abandonada Felicitas!!!

Tenes que saber..que yo siempre estare!!!...como el sol..siempre esta!!!

Creo todos deben estar contentos por lo dedicada que estas en el foro!!!!...

Sos Super Preciosa!!!!..encantadora muy!!!..y sobre todo..Mejor persona!!!!!

Te mando un beso Princesa!!!! :D [/b:597f09b92a][/i:597f09b92a][/color:597f09b92a][/size:597f09b92a][/quote:597f09b92a]



MMMMMMMMMmmmmmmmmmm Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡

Sos muy buena :thumbright: onda, y tambien por lo que se ve buena persona, te agradezco tus comentarios ...... Y espero poder conocerte mas a fondo :wink: .

Besos :love7: portate mal :twisted: ....


FELICITAS. :evil2:

23/03/2006 11:10

[quote:6109bc056b="Calama"][quote:6109bc056b="felicitas"]Jajajaja, Si no solo debe recursar sino que tambien, tiene que dar equivalencias jijijijijji Dado al tiempo que dejo pasar, asi que, Reze un rosario, [-o< tres ave maria, y [-o< un padre nuestro , porque se viene dificil :twisted: .........

Le dejo calurosos besos :love8: y espero verlo pronto y ojo bien preparado :thumbleft:

No se olvide que si rinde bien .... va haber sorpresa :smilebox: :occasion7: y festejo :BebeMucho:


Besos.


Quiere venir a buscarla personalmente :twisted: , o se lo hago llegar ?

FELICITAS :evil2:
FELICITAS : :evil2:[/quote:6109bc056b]


[b:6109bc056b]QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!![/b:6109bc056b]

Menos Benito.... lo que sea... :wink:[/quote:6109bc056b]

23/03/2006 11:13

¡¡¡¡¡¡¡Toda la noche :sex69: hasta que salga el sol :sunny: ¡¡¡¡¡¡¡..... mmmmmmmm eso me gusto , solo asi me alcanzaria para poder quedar satisfecha de sus besos :love4: y mimos jijijijijij :twisted: .


FELICITAS... :evil2:

23/03/2006 11:17

gatitoconbotitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nooooooooooooooooo a benito lo tengo encerrado bajo tres candados, es medio vicioso :bootyshake: vio ¡¡¡¡


FELICITAS :evil2:

23/03/2006 11:19

Calamita......

Siiiiiiiiiiiiii aprovaste, no me quedan dudas jijijiji :twisted:


FELICITAS :evil2:

23/03/2006 11:21

[quote:386db1f195="felicitas"]Calamita......

Siiiiiiiiiiiiii aprovaste, no me quedan dudas jijijiji :twisted:


FELICITAS :evil2:[/quote:386db1f195]

Weniiiiiiiiiisimo!!! :wink:

23/03/2006 16:52

Calama :love4: le gusto el regalito :occasion1: , por haber aprovado :thumbright: :lol:


FELICITAS :evil2:

24/03/2006 11:28

[quote:0a6e22942c="felicitas"]Calama :love4: le gusto el regalito :occasion1: , por haber aprovado :thumbright: :lol:


FELICITAS :evil2:[/quote:0a6e22942c]



kilindo !!!!

Calamete TELEFONO !!!!

25/03/2006 1:02

[quote:71086fa629="EL GATITO CON BOTAS"][quote:71086fa629="felicitas"]Calama :love4: le gusto el regalito :occasion1: , por haber aprovado :thumbright: :lol:


FELICITAS :evil2:[/quote:71086fa629]



kilindo !!!!

Calamete TELEFONO !!!![/quote:71086fa629]

Anda pal toor el Correo !!!!!!!!

No me llegó nada de nahhhhhhhhhh!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

25/03/2006 15:43

[quote:79eb3151b3="Calama"][quote:79eb3151b3="EL GATITO CON BOTAS"][quote:79eb3151b3="felicitas"]Calama :love4: le gusto el regalito :occasion1: , por haber aprovado :thumbright: :lol:


FELICITAS :evil2:[/quote:79eb3151b3]



kilindo !!!!

Calamete TELEFONO !!!![/quote:79eb3151b3]

Anda pal toor el Correo !!!!!!!!

No me llegó nada de nahhhhhhhhhh!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:79eb3151b3]



no te llego, no llegaste......eeeeeehhhhh....no entiendo.

26/03/2006 0:54

Aca es para inscribirse en el CBC :?:

26/03/2006 3:28

[quote:53a982da36="EL GATITO CON BOTAS"][quote:53a982da36="Calama"][quote:53a982da36="EL GATITO CON BOTAS"][quote:53a982da36="felicitas"]Calama :love4: le gusto el regalito :occasion1: , por haber aprovado :thumbright: :lol:


FELICITAS :evil2:[/quote:53a982da36]



kilindo !!!!

Calamete TELEFONO !!!![/quote:53a982da36]

Anda pal toor el Correo !!!!!!!!

No me llegó nada de nahhhhhhhhhh!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:53a982da36]



no te llego, no llegaste......eeeeeehhhhh....no entiendo.[/quote:53a982da36]

No me llegó el regalito!!!

Tan mal anda el correo??? :roll: :roll: :roll: :roll:

26/03/2006 3:57

[quote:70b535c170="eduardo3522"]Aca es para inscribirse en el CBC :?:[/quote:70b535c170]

Si :wink: pero cuidado que este no es facil de pasar :twisted: jijijijij

27/03/2006 15:58

[size=18:0c9d79504d][color=green:0c9d79504d][b:0c9d79504d]Hola Felicitas!!..soy Marcelo32..
Hoy estoy algo romantico..y bueno..deseaba escribir aca..y dedicarte un poema!!!

Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;

mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡Habrá poesía!


Para y por vos Felicitas!!!!

Que disfrutes del Fin de semana!!!

Marcelo32...Enjoy!!!![/b:0c9d79504d][/color:0c9d79504d][/size:0c9d79504d]

31/03/2006 21:26

Gracias por la poesia 8) me encanto :oops: :oops: ..............

Me gusta que este romantico :lol: jajajaj



feli...

03/04/2006 12:04

[quote:196f4000d5="felicitas"][quote:196f4000d5="eduardo3522"]Aca es para inscribirse en el CBC :?:[/quote:196f4000d5]

Si :wink: pero cuidado que este no es facil de pasar :twisted: jijijijij[/quote:196f4000d5]

Volvere una y mil veces hasta que apruebe :lol:

03/04/2006 12:35

Me parece estupendo que quiera cursar pero debo advertirte que no es nada facil... le cito los pasos a seguir

1:debe cepillarce :brushteeth: los dientes tres veces por dia minimo

2:Debe mantener una perfecta :drunken: higiene personal

3:Y en los examenes se le va a pedir que venga equipado :read: con los elementos necesarios.

4:Tambien se le va a exigir buen rendimiento oral :sex69: y practico.

y para finalizar

5:El examen final, se le va a evaluar :evil3: :

*puntualidad

*Oral

*Y la ortografia :bootyshake: tambien es muy importante... no se valla a olvidar.


Bueno nos vemos en la cama de examen :twisted: .. A perdon ¡¡¡¡mesa :wink:

03/04/2006 18:18

[quote:cf01cbd85a="felicitas"]Me parece estupendo que quiera cursar pero debo advertirte que no es nada facil... le cito los pasos a seguir

1:debe cepillarce :brushteeth: los dientes tres veces por dia minimo

2:Debe mantener una perfecta :drunken: higiene personal

3:Y en los examenes se le va a pedir que venga equipado :read: con los elementos necesarios.

4:Tambien se le va a exigir buen rendimiento oral :sex69: y practico.

y para finalizar

5:El examen final, se le va a evaluar :evil3: :

*puntualidad

*Oral

*Y la ortografia :bootyshake: tambien es muy importante... no se valla a olvidar.


Bueno nos vemos en la cama de examen :twisted: .. A perdon ¡¡¡¡mesa :wink:[/quote:cf01cbd85a]


Me parece que voy a tener que rendir variassssssssssssssssss veces :twisted:

04/04/2006 20:20

Pero ya estas encaminado :thumbleft: igual doy clases pàrticulares :read2: ..... jejejejeje

Pero a los bonitos como vos me dan ganas de raptarlos :twisted: jajjajaja asi que cuidado muackkkkkk




FELICITAS :wink:

05/04/2006 10:50

[b:e4215e011d]
Agrego el link a mi ultima XP con Felicitas.
Espero sume.

[url] http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=34883&v=1 [/url]

Te mando un besito, linda.
[/b:e4215e011d]

05/04/2006 18:54

Estimado Pirataposta:

Felicitaciones por tu XP. con Felicitas y aguardamos que nos cuentes el resultado del combo que al que te referiste.

Saludos
Elisseo23.

07/04/2006 8:54

evidentemente he llegado tarde para fundar este fans club de nuestra querida felicitas , asi que me prendo en esta. ojala que esta inicitiva de gateros consumados podamos compartir xp con nuestra compañera de aventuras la muy estimada felicitas, pronto tendran noticias de mi xp con ella debido a que por el momento no encuentro tiempo para estos menesteres, un saludo grande a todos ustedes. perdon por mi inexperiencia en esto del foro de apoco me voy a ir metiendo de lleno en esto

07/04/2006 19:10

UPSSSSS

07/04/2006 19:12

[quote:66fa39e499="felicitas"]Pero ya estas encaminado :thumbleft: igual doy clases pàrticulares :read2: ..... jejejejeje

Pero a los bonitos como vos me dan ganas de raptarlos :twisted: jajjajaja asi que cuidado muackkkkkk




FELICITAS :wink:[/quote:66fa39e499]

Clases particulares? :roll:

10/04/2006 11:28

tendremos que seguir estudiando , juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , wenisimoooooooooooooooooooo

10/04/2006 12:03

Estoy estudiando para el examen oral :lol:

19/04/2006 0:40

[quote:987c850c2f="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:987c850c2f]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

19/04/2006 1:01

[quote:9c68abd29e="Calama"][quote:9c68abd29e="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:9c68abd29e]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:9c68abd29e]

Me parece que si :roll:

19/04/2006 1:13

[quote:9afa91938d="eduardo3522"][quote:9afa91938d="Calama"][quote:9afa91938d="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:9afa91938d]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:9afa91938d]

Me parece que si :roll:[/quote:9afa91938d]

uhhhhhhhhhhhhhhhh

Me parece que me la llevo previa de por vida...

:cry: :cry: :cry: :cry:

19/04/2006 1:13

[quote:aa64f61659="Calama"][quote:aa64f61659="eduardo3522"][quote:aa64f61659="Calama"][quote:aa64f61659="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:aa64f61659]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:aa64f61659]

Me parece que si :roll:[/quote:aa64f61659]

uhhhhhhhhhhhhhhhh

Me parece que me la llevo previa de por vida...

:cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:aa64f61659]


tan dificil es la materia ? 8)

19/04/2006 1:47

[quote:61210b0f2e="EL GATITO CON BOTAS"][quote:61210b0f2e="Calama"][quote:61210b0f2e="eduardo3522"][quote:61210b0f2e="Calama"][quote:61210b0f2e="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:61210b0f2e]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:61210b0f2e]

Me parece que si :roll:[/quote:61210b0f2e]

uhhhhhhhhhhhhhhhh

Me parece que me la llevo previa de por vida...

:cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:61210b0f2e]


tan dificil e la materia ? 8)[/quote:61210b0f2e]

Eduardo dice que si...
Habria que ver... :roll: :roll: :roll:

19/04/2006 1:48

[quote:ca40204358="Calama"][quote:ca40204358="EL GATITO CON BOTAS"][quote:ca40204358="Calama"][quote:ca40204358="eduardo3522"][quote:ca40204358="Calama"][quote:ca40204358="eduardo3522"]Estoy estudiando para el examen oral :lol:[/quote:ca40204358]

es muy jodido???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:ca40204358]

Me parece que si :roll:[/quote:ca40204358]

uhhhhhhhhhhhhhhhh

Me parece que me la llevo previa de por vida...

:cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:ca40204358]


tan dificil e la materia ? 8)[/quote:ca40204358]

Eduardo dice que si...
Habria que ver... :roll: :roll: :roll:[/quote:ca40204358]


cuando rendis ?

19/04/2006 1:57

Muchachos... Perdón que les corte la inspiración, pero hacía rato que no se posteaba nada por acá y me parece injusto.
Por eso, [b:6b2eb82d42]quiero hacer pública mi reincidencia con esta princesa[/b:6b2eb82d42] en el día de la fecha.
ODIO el microcentro, pero en mis escasa idas a ese antro de ruido, smog, neurosis y locura, tener el solaz reparador de la compañía sublime de Felicitas es como el remanso del río después de la cascada.. (Que lo parió.. como vengo hoy!!).
Así que REVIVO EL CLUB con una experiencia solo igualable por ella misma.

Mis respetos a todos..

PD: Aguante FELI....

08/05/2006 18:27

HOla :hello2: muchas gracias bombon, quiero decirte que me encanto que hayas vuelto :love4: , se lo mucho que te molesta el microcentro :angryfire: :angryfire: .... Por eso me gusta mucho mas :angel9: jijijijijijij..

La pase genial :thumbright: espero que se repita Besitos ..

FELICITAS :evil2:

12/05/2006 12:33

QUIERO COMENTARLES QUE DENTRO DE MUY POCO VAN HABER CAMBIOS EN ESTE :tongue1: CLUB

FELICITAS :evil2:

12/05/2006 12:34

[quote:910159942e="felicitas"]QUIERO COMENTARLES QUE DENTRO DE MUY POCO VAN HABER CAMBIOS EN ESTE :tongue1: CLUB

FELICITAS :evil2:[/quote:910159942e]

:shock: :shock: :shock: :shock: ????? NO TE VAS A HACER EL CAMBIO DE SEXO, NO??????
Futuro club "FELICITOS!!!!!"???

12/05/2006 14:16

:shock: :shock: :shock: Como se te ocurre eso nooooooooooooooooooo jamas jajajajajaja a mi gustan los nenes :twisted: :twisted: jajajajajaja

FELICITAS

12/05/2006 15:22

[quote:279d4f6980="felicitas"]QUIERO COMENTARLES QUE DENTRO DE MUY POCO VAN HABER CAMBIOS EN ESTE :tongue1: CLUB

FELICITAS :evil2:[/quote:279d4f6980]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

12/05/2006 17:06

Usted sin palabras :shock: naaaaaaaaaaa :wink:

12/05/2006 17:14

[quote:c5ece9f384="felicitas"]Usted sin palabras :shock: naaaaaaaaaaa :wink:[/quote:c5ece9f384]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

12/05/2006 17:38

solo lo decia porque me parecio raro vos sin palabras muackkkk :twisted: :twisted: :twisted:

12/05/2006 18:04

Bueno como estuve diciendo hoy en horas mas tempranas, aca van a ver cambios . :evil3: ...

Y esto va hacer asi 8) .... me he comprado una nueva camara y quiero aprovecharla bien.

Mi propuesta es que todos ustedes compartan conmigo :angel9: sus fantasias, la mas deseada, la que mas los exite :twisted: , esa que la tienen dando vueltas y :drunken: vueltas en su cabeza.....

Y asi yo todas las semanas voy a tratar de cumplirselas. :wink: ..de la siguiente manera.

Ustedes me la van a contar y yo todas las semanas voy a poner fotittos :evil2: con los respectivos deseos [-o< .......

Dada ya la informacion , doy por inaugurado el nuevo espacio :tongue1: :tongue1: ...

Espero leerlos pronto..

BEsos babosos para todos :tongue3:


FELICITAS(totalmente descontrolada) :evil2:

12/05/2006 18:26

pará
pará
pará
pará...


Nos imaginamos? y vos haces las fotos con nuestro pedido?

Achi es?
:oops:

12/05/2006 18:28

chacto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

12/05/2006 18:31

:ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh: :ehhh:

12/05/2006 18:34

Se ofrece servicio de fotografo (yo) cuasi profesional con exp en sacar fotos fantasiosas del alto contenido erotico. Experiencia en camaras digitales recien compradas. Pulso firme ante lo que se esta retratando. (y babero para no llenar la camara de baba...)


:roll: :roll:

Los servicios post sesion de fotos a cargo del que suscribe
:lol: :lol:
:twisted: :twisted:

12/05/2006 23:56

Bueno lo voy a tener muy encuenta :thumbright: aunque yo buscaba uno ya profesional :evil2: jijijijij porque casi¡¡ no me sirve mucho jajaj :lol: .... Pero mirandolo del visto :idea1: bueno te puedo hacer a mi me manera :angel2: , asi que... no se si no me con viene mmmmmmmmm lo voy a pensar.
Agendadisimo gracias por la oferta . Muack :tongue1:

FELICITAS... :angel7:

pD: ME QUEDO UNA DUDA :scratch: , CON LOS GASTOS DEL BABERO :tongue1: CORRE USTED .. NO????? :wink:

15/05/2006 11:36

[size=18:e1a31c9568][color=blue:e1a31c9568][b:e1a31c9568]Hermosa por donde la mires !!!!![/b:e1a31c9568][/color:e1a31c9568][/size:e1a31c9568]

[img:e1a31c9568]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/19326.jpg[/img:e1a31c9568]

[color=red:e1a31c9568][b:e1a31c9568][url]http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=felicitas[/url][/b:e1a31c9568][/color:e1a31c9568]

15/05/2006 13:07

[quote:14e902ebe2="felicitas"]
pD: ME QUEDO UNA DUDA :scratch: , CON LOS GASTOS DEL BABERO :tongue1: CORRE USTED .. NO????? :wink:[/quote:14e902ebe2]

no se preocupe... los baberos son gratis... y descartables :roll:

mi pregunta hacia Ud es: ... ¿su camara soporta altas temperaturas? ... porque durante la sesion de fotos podria entrar en combustion espontanea.... :twisted: :angry4:

16/05/2006 0:02

[size=18:5999572f2a][b:5999572f2a][color=blue:5999572f2a]Semejante diosa se merece una religion !!!!!![/color:5999572f2a][/b:5999572f2a][/size:5999572f2a]
[b:5999572f2a][color=blue:5999572f2a]Sos realmente muy hermosa feli !!!![/color:5999572f2a][/b:5999572f2a]
[img:5999572f2a]http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Lizzy/Lizzy6.jpg[/img:5999572f2a]

17/05/2006 14:49

[size=18:57e0108209][color=blue:57e0108209][b:57e0108209] Cada vez mas linda !!! [/b:57e0108209][/color:57e0108209][/size:57e0108209]

[img:57e0108209]http://www.escortsargentina.com/Entretenimiento/Escorts/Lizzy/Lizzy5.jpg[/img:57e0108209]

17/05/2006 15:08

[quote:408de50ca8="diegui27"][size=18:408de50ca8][color=blue:408de50ca8][b:408de50ca8] Cada vez mas linda !!! [/b:408de50ca8][/color:408de50ca8][/size:408de50ca8]

[img:408de50ca8]http://www.escortsargentina.com/Entretenimiento/Escorts/Lizzy/Lizzy5.jpg[/img:408de50ca8][/quote:408de50ca8]

... coincido totalmente


HERMOSA... :love10:

18/05/2006 0:11

[quote:7db791979e="diegui27"][size=18:7db791979e][b:7db791979e][color=blue:7db791979e]Semejante diosa se merece una religion !!!!!![/color:7db791979e][/b:7db791979e][/size:7db791979e]
[b:7db791979e][color=blue:7db791979e]Sos realmente muy hermosa feli !!!![/color:7db791979e][/b:7db791979e]
[img:7db791979e]http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Lizzy/Lizzy6.jpg[/img:7db791979e][/quote:7db791979e]

es hermosa!!!!!!!! :shock: :shock: , espero pronto conocerla :lol: :D

18/05/2006 10:04

[color=red:11222571f9][size=24:11222571f9]Felicitassss[/size:11222571f9][/color:11222571f9]

[color=blue:11222571f9][size=18:11222571f9]hola aqui esta tu fannn te traigo esta historia para divertirte.. disfruta

[u:11222571f9]La estatua de los Pérez [/u:11222571f9]

Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
- ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
- No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
- ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
- ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
- Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua. [/size:11222571f9][/color:11222571f9]

[size=24:11222571f9][color=red:11222571f9]M[/color:11222571f9] [color=orange:11222571f9]A[/color:11222571f9] [color=brown:11222571f9]T [/color:11222571f9][color=yellow:11222571f9]A [/color:11222571f9][color=green:11222571f9]D[/color:11222571f9] [color=blue:11222571f9]O [/color:11222571f9]R[/size:11222571f9]

20/05/2006 20:58

[color=blue:a9ae9bc76f][b:a9ae9bc76f]Cada vez me gustan mas tus fotos feli !!!!!!!!!!!!!!![/b:a9ae9bc76f][/color:a9ae9bc76f]

[img:a9ae9bc76f]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/24195.jpg[/img:a9ae9bc76f]

[b:a9ae9bc76f][color=blue:a9ae9bc76f]Sos hermosa!!!!!!![/color:a9ae9bc76f][/b:a9ae9bc76f]

26/05/2006 17:27

Felicitas tu nuevo book es sennnsaaaacioooonalllll !!!!!
Besos grandotes.

26/05/2006 17:54

hola feli, no nos conocemos todavia, pero me gustaron tus fotos desde el primer dia y ahora que las cambiaste mas todavia, sos una mujer sensual, alegre y por lo que dicen en el foro sos la mejor, espero conocerte pronto!!!!!!, me muero de ganas
te mando muchos besos!!! :D

28/05/2006 23:25

FELICITAS, tu nuevo book está para el infarto, igual que tus fotos de PLATY.
¡Cada día estás más linda!

Un gran beso
Elisseo.

06/06/2006 22:26

[size=18:5a251f7edd][color=green:5a251f7edd][b:5a251f7edd]Hola Felicitas!!!...Soy Marcelo32 ..como estas tanto tiempo!

Hace unas paginas atras lei tu propuesta!!...Magnifico!!

Vi tus nuevas fotos!!!!..estas Lindisima!!!!

Sos Divinaaaaaaaaaa!!!!

Te mando un besote ternuroso Felicitas!!!

Marcelo32...Enjoy!!!!

Y...Vamos Argentina!!!![/b:5a251f7edd][/color:5a251f7edd][/size:5a251f7edd]

07/06/2006 19:49

Mi viejo, me mato la frase final de su post, y concuerdo, cualquier perejil es macho con plata, AGUANTE nosotros que la peleamos y seguimos haciendo macanas por ahi, aunque hoy en dia bien vale esta frase, " billetera mata galan".

una abrazo.
hernan

29/08/2006 2:07

Que suerte que has retornado FELICITAS luego de este corto período de ausencia.

Un gran beso
Elisseo.

30/08/2006 20:47

Hola, buenos días.
Quería saber si puedo afiliarme al Fans Club de esta belleza.
Si el Sr. Presidente es tan amable, me podría decir los pasos a seguir para ser socio.
A la espera de mi carnet habilitante los saludo muy atentamente.
Nos vemos.

P.D.: Feli, miles de :besito: hermosa.

:wink:

02/09/2006 9:24

Dejame darte la bienvenida :love10: a mi club de fans espero que te sientas comodo ,yo encantada de tenerte aca . Besitos :love3: :sexapretada: bb.

Felicitas :angel9:

05/09/2006 17:24

Coincido con el Sr., Elisseo, muy bueno tu book, estas hermosa, ya me daré el placer de conocerte y admirar tu bellisimo cuerpo, :P :P

Besitos miles

05/09/2006 20:23

[quote:5cf9003d91="felicitas"]Dejame darte la bienvenida :love10: a mi club de fans espero que te sientas comodo ,yo encantada de tenerte aca . Besitos :love3: :sexapretada: bb.

Felicitas :angel9:[/quote:5cf9003d91]

Gracias por la bienvenida preciosa. Yo también estoy muy contento de compartir este espacio con vos. Aunque no te conozco personalmente sino a traves del chat, eso es suficiente para decirte que te quiero.
:love4: :besito: :sexapretada:
Te mando muchos besitos.
Nos vemos.
:wink:

06/09/2006 9:58

Hayyyyyyyyyyyy que divino me encanto ese te quiero te mando besotes bombon muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :D

06/09/2006 13:41

[quote:c3ee3c3371="felicitas"]Hayyyyyyyyyyyy que divino me encanto ese te quiero te mando besotes bombon muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :D[/quote:c3ee3c3371]

[color=darkblue:c3ee3c3371]
[size=15:c3ee3c3371]Morochiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! me dejas entrar a tu clusssssss x fi :roll: :roll: :roll: :roll: [/size:c3ee3c3371][/color:c3ee3c3371]

15/09/2006 14:40

Hayyyyyyyyy me dererrito cuando me decis morocha :love10: y si te dejo entrar a mi clusssssss y a donde quieras :love9: :evil2:

15/09/2006 16:35

[quote:ed896a31d7="felicitas"]Hayyyyyyyyy me dererrito cuando me decis morocha :love10: y si te dejo entrar a mi clusssssss y a donde quieras :love9: :evil2:[/quote:ed896a31d7]


[size=13:ed896a31d7]Gracias Morochiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! por ser parte de tu clusssssss y de lo demas :shock: :shock: :shock: [/size:ed896a31d7] :baba: :baba: :baba: :baba: :wink:

15/09/2006 20:26

[b:cdf3616270]
Dedicado a la morocha mas linda ke conoci, a la ke me trato super bien y a la ke es un encanto de mujer!! o sea, para Felicitas!!!!!!!!!![/b:cdf3616270]

[color=blue:cdf3616270][b:cdf3616270]No Necesito Nada

Acostumbrado, equivocado,
no veo el cielo, está nublado.
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí.
Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara,
fue todo lo que ví.

Me prestaste un beso,
me prestaste calma,
me prestaste todo lo que me faltaba.

Tenés la receta justa para hacerme sonreir,
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta,
sabés lo que me gusta estar con vos.

Me robaste el cuerpo,
me robaste el alma,
ya es tuya la voz con la que antes cantaba.

Me quitás el sueño,
me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada...[/b:cdf3616270][/color:cdf3616270]

27/09/2006 11:16

Hola muchas graciasssssssssssssssss me gusto mucho, me hace sentir muy bien el saber que ese momento que compartimos te alla servido.... Sos muy copado Besotes

27/09/2006 13:13

[b:c55d5c963b][color=olive:c55d5c963b][size=18:c55d5c963b]mmmm el viernes tuve el placer de conocer en persona a Feli.... la morochiaaaaa como le digo.... la verdad que es una gran persona, simpatica, linda y muchisima onda... fue un placer conocerte nena.... :wink: [/size:c55d5c963b][/color:c55d5c963b][/b:c55d5c963b]

23/10/2006 23:06

[size=18:16b389e92f][/size:16b389e92f][color=darkblue:16b389e92f][/color:16b389e92f][b:16b389e92f][i:16b389e92f]

NENE... DEJAME DECIRTE QUE EL PLACER FUE TODO MIOOOOOOOOO ... Y ESO ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A VOS¡¡¡¡¡¡


IDOLO 8) ... DEJAME SER DE TU CLUB DE FANS :wink: :D :lol: [/i:16b389e92f][/b:16b389e92f]

24/10/2006 9:07

[quote:0a2a64585f="felicitas"][size=18:0a2a64585f][/size:0a2a64585f][color=darkblue:0a2a64585f][/color:0a2a64585f][b:0a2a64585f][i:0a2a64585f]

NENE... DEJAME DECIRTE QUE EL PLACER FUE TODO MIOOOOOOOOO ... Y ESO ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A VOS¡¡¡¡¡¡


IDOLO 8) ... DEJAME SER DE TU CLUB DE FANS :wink: :D :lol: [/i:0a2a64585f][/b:0a2a64585f][/quote:0a2a64585f]


[size=13:0a2a64585f] :shock: :shock: :shock: Buena idea que me armen un Fan´s Club..... Claro nena que desde ya estas re-aceptada como miembro VIP.... :wink: [/size:0a2a64585f]

24/10/2006 13:14

[size=24:461bf86a1d][/size:461bf86a1d]

[b:461bf86a1d][ NENE GRACIAS MIENBRO VIP MMMMMMM WENISIMOOOOOOOOOOOO VOY A BUSCAR MAS MIENBROS JAJAJAJA :wink: [/i][/b:461bf86a1d]

24/10/2006 13:24

[quote:22ec27ca78="felicitas"][size=24:22ec27ca78][/size:22ec27ca78]

[b:22ec27ca78][ NENE GRACIAS MIENBRO VIP MMMMMMM WENISIMOOOOOOOOOOOO VOY A BUSCAR MAS MIENBROS JAJAJAJA :wink: [/i][/b:22ec27ca78][/quote:22ec27ca78]

[color=green:22ec27ca78][b:22ec27ca78][size=18:22ec27ca78]
:lol: :lol: :lol: Naaaa... miembros [-X [-X ......... M I E M B R A S :twisted: :twisted: :twisted: Seeeee !!!! :lol: :lol: :lol: [/size:22ec27ca78][/b:22ec27ca78][/color:22ec27ca78]

24/10/2006 13:29

[size=18:a9567aa52b][color=red:a9567aa52b][b:a9567aa52b]Se encontraron..dos grandes personas!!!

La bellisima Felicitas!!!...y mi amigo Coco!!!

Me gusto leerlos aca!!!

Un abrazo Coco!!!

Felicitas!!!..gracias por recordar mi cumple..te mando un beso ternuroso Preciosa!!!

Marcelo32

Enjoy!!!!!!!!!!![/b:a9567aa52b][/color:a9567aa52b][/size:a9567aa52b]

24/10/2006 19:22

[quote:be73517510="Marcelo 32"][size=18:be73517510][color=red:be73517510][b:be73517510]Se encontraron..dos grandes personas!!!

La bellisima Felicitas!!!...y mi amigo Coco!!!

Me gusto leerlos aca!!!

Un abrazo Coco!!!

Felicitas!!!..gracias por recordar mi cumple..te mando un beso ternuroso Preciosa!!!

Marcelo32

Enjoy!!!!!!!!!!![/b:be73517510][/color:be73517510][/size:be73517510][/quote:be73517510]

[b:be73517510][color=olive:be73517510][size=18:be73517510]Gracias Amigo Marcelo :wink: [/size:be73517510][/color:be73517510][/b:be73517510]

25/10/2006 0:07

GRACIAS MARCE.... AUNQUE NO LO CREAS YO ME ACUERDO MUY BIEN DE TODOS Y VOS SOS UNO DE ELLOS....

TENGO BUENA MEMORIA :wink: UN PLACER LEERTE POR ACA
:wink:

25/10/2006 8:51

[size=24:f0df4246a2][/size:f0df4246a2][color=darkblue:f0df4246a2][/color:f0df4246a2][color=red:f0df4246a2][/color:f0df4246a2]

[b:f0df4246a2][i:f0df4246a2]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:f0df4246a2][/b:f0df4246a2]

25/10/2006 8:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿Coco tiene su propio Fans Club?????

Bue, ya nos tapó el agua...

Naaaa, jodita nene... Sabés que te lo merecés

¿Puedo ser tu presi, bebe?

Nos vemos.
:wink:

25/10/2006 9:10

[quote:7ab3faf525="felicitas"][size=24:7ab3faf525][/size:7ab3faf525][color=darkblue:7ab3faf525][/color:7ab3faf525][color=red:7ab3faf525][/color:7ab3faf525]

[b:7ab3faf525][i:7ab3faf525]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:7ab3faf525][/b:7ab3faf525][/quote:7ab3faf525]

[b:7ab3faf525]
[size=15:7ab3faf525] :shock: :twisted: :shock: :twisted: Bueno nena te agradezco, de cuore lo que estas haciendo Nena :besito:[/size:7ab3faf525]
:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D[/b:7ab3faf525]

25/10/2006 9:17

[quote:9c5033da70="felicitas"]GRACIAS MARCE.... AUNQUE NO LO CREAS YO ME ACUERDO MUY BIEN DE TODOS Y VOS SOS UNO DE ELLOS....

TENGO BUENA MEMORIA :wink: UN PLACER LEERTE POR ACA
:wink:[/quote:9c5033da70]


[size=18:9c5033da70][color=green:9c5033da70][b:9c5033da70]Pero Muchas Gracias Felicitas!!!..me alegra leerte asi!!!

Y aunque todavia no te conosca en persona..si tuve el agrado de hablar con vos por telefono!!..y tenes una voz encantadora!!!

Te mando besos Mil para y por vos!!!

Marcelo32

Enjoy!!!![/b:9c5033da70][/color:9c5033da70][/size:9c5033da70]

25/10/2006 14:49

[quote:2860a639e7="Marcelo 32"]Y aunque todavia no te conosca en persona[color=red:2860a639e7][b:2860a639e7]..si tuve el agrado de hablar con vos por telefono!!..[/b:2860a639e7][/color:2860a639e7]y tenes una voz encantadora!!!

Te mando besos Mil para y por vos!!!

Marcelo32

Enjoy!!!![/b][/color][/size][/quote:2860a639e7]

Marcelo.. No se que estás esperando para largar el teléfono.... :lol: :lol:

Slds,

Alpedista

25/10/2006 14:51

[quote:c5b9d2bfe1="felicitas"][size=24:c5b9d2bfe1][/size:c5b9d2bfe1][color=darkblue:c5b9d2bfe1][/color:c5b9d2bfe1][color=red:c5b9d2bfe1][/color:c5b9d2bfe1]

[b:c5b9d2bfe1][i:c5b9d2bfe1]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:c5b9d2bfe1][/b:c5b9d2bfe1][/quote:c5b9d2bfe1]

Magnifico Felicitas!!..bueno..cuenten conmigo!!!

Propongo que el presidente del club sea..presidenta!!!
Si..que sea Felicitas!!!..

A ver..empecemos a contar..

1_ Brunus (..respeto el orden de llegada )

2_ Marcelo32

3_

25/10/2006 14:52

[quote:ee87ead76f="Marcelo 32"][quote:ee87ead76f="felicitas"][size=24:ee87ead76f][/size:ee87ead76f][color=darkblue:ee87ead76f][/color:ee87ead76f][color=red:ee87ead76f][/color:ee87ead76f]

[b:ee87ead76f][i:ee87ead76f]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR [color=blue:ee87ead76f]MIENBRAS [/b:ee87ead76f][/color:ee87ead76f]PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:ee87ead76f][/b][/quote:ee87ead76f]

Magnifico Felicitas!!..bueno..cuenten conmigo!!!

Propongo que el presidente del club sea..presidenta!!!
Si..que sea Felicitas!!!..

A ver..empecemos a contar..

1_ Brunus (..respeto el orden de llegada )

2_ Marcelo32

3_[/quote:ee87ead76f]

Marce... VOLVÉ... TE QUEREMOS.....

[b:ee87ead76f]Felicitas escribió MIEMBRAS, no MIEMBROS [/b:ee87ead76f]!!!

Esperemos que Brunus te disculpe :lol: :lol:
Slds,

Alpedista

25/10/2006 14:55

Uyyy..pero claroooo..tenes razon..

Pero no estaria mal que tambien escribamos sus amigos no?..

Espero me perdonen por esto..no se confundan..jajaja..

Gracias alpedista por la aclaracion..

Cordial saludo a todos!

Marcelo32

25/10/2006 15:00

[quote:c14d9bf659="Marcelo 32"][quote:c14d9bf659="felicitas"][size=24:c14d9bf659][/size:c14d9bf659][color=darkblue:c14d9bf659][/color:c14d9bf659][color=red:c14d9bf659][/color:c14d9bf659]

[b:c14d9bf659][i:c14d9bf659]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:c14d9bf659][/b:c14d9bf659][/quote:c14d9bf659]

Magnifico Felicitas!!..bueno..cuenten conmigo!!!

Propongo que el presidente del club sea..presidenta!!!
Si..que sea Felicitas!!!..

A ver..empecemos a contar..

1_ Brunus (..respeto el orden de llegada )

2_ Marcelo32

3_[/quote:c14d9bf659]

Marcelito querido...
¿Que tengo que hacer con vos? Primero me pones en el papel de Robin, ahora esto...

Naaa, todo bien Marce... Se que fué un acto fallido :shock:

Nos vemos.
:wink:

25/10/2006 16:47

dejenme decirles que este club no es solo para chicas este club es abierto en general y la onda es que escribamos todos los que admiramos a coco que somos muchos :wink: vamos hagan la lista esta semana lo abro

25/10/2006 18:10

ADMIRACION Y RESPETO POR COCO
PRESIDENTA FELICITAS

CONDICIONES BASICAS PARA PEDIR INGRESO A ESE CLUB

ME ANOTAN COMO SOCIO??

UN ABRAZO

25/10/2006 18:14

[quote:f5cdc7b864="felicitas"]dejenme decirles que este club no es solo para chicas este club es abierto en general y la onda es que escribamos todos los que admiramos a coco que somos muchos :wink: vamos hagan la lista esta semana lo abro[/quote:f5cdc7b864]


Yo me prendo, si me dejan no

y creo que varias de las nenas se van a anotar tambien

coco un maestro :notworthy: :notworthy: :notworthy:

25/10/2006 19:08

[quote:494c0b2958="felicitas"]dejenme decirles que este club no es solo para chicas este club es abierto en general y la onda es que escribamos todos los que admiramos a coco que somos muchos :wink: vamos hagan la lista esta semana lo abro[/quote:494c0b2958]


[size=13:494c0b2958] :shock: :shock: :shock: Gracias Feliiiiii !!!! :oops: :oops: :oops: me pongo colorado, haber si me la creo todavia :lol: :lol: :lol: no soy grosso, ni nada que se le parezca, solo soy y a lo que puedo ser buena persona y trato de divertirme aca y hacerlos divertir nada + :wink: Nuevamente Gracias Felicitas por tener ese concepto de mi ! ! ! :wink: [/size:494c0b2958]

26/10/2006 4:02

COCO NO NADA QUE VER SOS LO MEJOR LEJOS SEGUI ASI Y NO CAMBIES NUNCA :wink:

26/10/2006 9:01

[quote:e59d8bc30f="Brunus"][quote:e59d8bc30f="Marcelo 32"][quote:e59d8bc30f="felicitas"][size=24:e59d8bc30f][/size:e59d8bc30f][color=darkblue:e59d8bc30f][/color:e59d8bc30f][color=red:e59d8bc30f][/color:e59d8bc30f]

[b:e59d8bc30f][i:e59d8bc30f]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:e59d8bc30f][/b:e59d8bc30f][/quote:e59d8bc30f]

Magnifico Felicitas!!..bueno..cuenten conmigo!!!

Propongo que el presidente del club sea..presidenta!!!
Si..que sea Felicitas!!!..

A ver..empecemos a contar..

1_ Brunus (..respeto el orden de llegada )

2_ Marcelo32

3_[/quote:e59d8bc30f]

Marcelito querido...
¿Que tengo que hacer con vos? Primero me pones en el papel de Robin, ahora esto...

Naaa, todo bien Marce... Se que fué un acto fallido :shock:

Nos vemos.
:wink:[/quote:e59d8bc30f]

[size=18:e59d8bc30f][color=red:e59d8bc30f][b:e59d8bc30f]Resorry Brunus!..habia leido tan rapido todo..bueh..

Un abrazo compañero!!!

M32[/b:e59d8bc30f][/color:e59d8bc30f][/size:e59d8bc30f]

26/10/2006 19:16

[quote:0c2d62f228="felicitas"]COCO NO NADA QUE VER SOS LO MEJOR LEJOS SEGUI ASI Y NO CAMBIES NUNCA :wink:[/quote:0c2d62f228]
[size=18:0c2d62f228][color=green:0c2d62f228]
[b:0c2d62f228]Firmo tal cual lo que dice Felicitas!!!!

Un beso grande para vos Linda!!!

Cordial saludo a todos!!!..y especialmente a Coco!!!

Enjoy!!!![/b:0c2d62f228][/color:0c2d62f228][/size:0c2d62f228]

26/10/2006 19:18

[quote:a5a73201e0="felicitas"]COCO NO NADA QUE VER SOS LO MEJOR LEJOS SEGUI ASI Y NO CAMBIES NUNCA :wink:
[/quote:a5a73201e0]

[b:a5a73201e0][color=olive:a5a73201e0]
[size=18:a5a73201e0] :lol: :lol: :lol: Nuuuuuu Felicitas a esta edad cambiar naaaaa ! ! ! espero seguir como siempre... y que uds. si me aguantan .... seguro no cambio......y cuando cambie me lo hacen notar o me pegan unos cachetazos pa´ke vuelva... :lol: :lol: :lol: :wink: [/size:a5a73201e0][/color:a5a73201e0][/b:a5a73201e0]

27/10/2006 9:36

[quote:6d857e4faa="Marcelo 32"][quote:6d857e4faa="Brunus"][quote:6d857e4faa="Marcelo 32"][quote:6d857e4faa="felicitas"][size=24:6d857e4faa][/size:6d857e4faa][color=darkblue:6d857e4faa][/color:6d857e4faa][color=red:6d857e4faa][/color:6d857e4faa]

[b:6d857e4faa][i:6d857e4faa]

COQUITO.... DESDE HOY EMPIEZO A BUSCAR MIENBRAS PARA TU CLUB DE FANS......


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/i:6d857e4faa][/b:6d857e4faa][/quote:6d857e4faa]

Magnifico Felicitas!!..bueno..cuenten conmigo!!!

Propongo que el presidente del club sea..presidenta!!!
Si..que sea Felicitas!!!..

A ver..empecemos a contar..

1_ Brunus (..respeto el orden de llegada )

2_ Marcelo32

3_[/quote:6d857e4faa]

Marcelito querido...
¿Que tengo que hacer con vos? Primero me pones en el papel de Robin, ahora esto...

Naaa, todo bien Marce... Se que fué un acto fallido :shock:

Nos vemos.
:wink:[/quote:6d857e4faa]

[size=18:6d857e4faa][color=red:6d857e4faa][b:6d857e4faa]Resorry Brunus!..habia leido tan rapido todo..bueh..

Un abrazo compañero!!!

M32[/b:6d857e4faa][/color:6d857e4faa][/size:6d857e4faa][/quote:6d857e4faa]

[color=darkred:6d857e4faa][b:6d857e4faa][size=21:6d857e4faa]Chicas....chicas.....no se pelen que tengo amor para darles a todas. . . :risa3::risa3::risa3::risa3: [/size:6d857e4faa][/b:6d857e4faa][/color:6d857e4faa]
[size=15:6d857e4faa][b:6d857e4faa]
PD: Felicitas, Perdona por usarte tu Club y tu espacio... Te mando :besito: Gracias linda. :wink: [/b:6d857e4faa][/size:6d857e4faa]

27/10/2006 9:45

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ver dejate de hinchar besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

27/10/2006 13:17

[b:b7faed7ff9][color=green:b7faed7ff9][size=18:b7faed7ff9]Bueno Felicitas, 1000 Gracias por armarme el Clusssss....Morochiaaaa !!! voy a tener que postear mas aca tambien :shock: :shock: :shock: como me haces laburar nena.... Sos una idola nenaaaa ! ! ! Te kero Muchioooo ! ! ! mi morochiaaaa fantasiosa :lol: :lol: :lol:[/size:b7faed7ff9] [/color:b7faed7ff9][/b:b7faed7ff9]

29/10/2006 20:20

AFILANDO LOS DEDITOS COQUITOSSSSSS MUACKKKKKKK JAJAJJA

31/10/2006 11:21

[quote:3a7d43ba59="felicitas"]AFILANDO LOS DEDITOS COQUITOSSSSSS MUACKKKKKKK JAJAJJA[/quote:3a7d43ba59]


we we we we , ahora es joven manos de tijera ?????? :shock: :shock: :shock:

31/10/2006 11:32

[quote:961514c163="Tucanfast"][quote:961514c163="felicitas"]AFILANDO LOS DEDITOS COQUITOSSSSSS MUACKKKKKKK JAJAJJA[/quote:961514c163]


we we we we , ahora es joven manos de tijera ?????? :shock: :shock: :shock:[/quote:961514c163]

Cómo hace si anda con ganas de Manuela???

:roll: :roll: :roll: :roll:

31/10/2006 14:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:

31/10/2006 16:03

[quote:2218af791d="Calama"][quote:2218af791d="Tucanfast"][quote:2218af791d="felicitas"]AFILANDO LOS DEDITOS COQUITOSSSSSS MUACKKKKKKK JAJAJJA[/quote:2218af791d]


we we we we , ahora es joven manos de tijera ?????? :shock: :shock: :shock:[/quote:2218af791d]

Cómo hace si anda con ganas de Manuela???

:roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:2218af791d]



:?: :?: :?: todavia nose :?: :?: :?:

31/10/2006 23:02

[quote:a04cea1cf7="Tucanfast"][quote:a04cea1cf7="Calama"][quote:a04cea1cf7="Tucanfast"][quote:a04cea1cf7="felicitas"]AFILANDO LOS DEDITOS COQUITOSSSSSS MUACKKKKKKK JAJAJJA[/quote:a04cea1cf7]


we we we we , ahora es joven manos de tijera ?????? :shock: :shock: :shock:[/quote:a04cea1cf7]

Cómo hace si anda con ganas de Manuela???

:roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:a04cea1cf7]



:?: :?: :?: todavia nose :?: :?: :?:[/quote:a04cea1cf7]

[b:a04cea1cf7][size=13:a04cea1cf7] :shock: :shock: :shock: como hago :?: :?: :?: cheeee :roll: :roll: :roll: [/size:a04cea1cf7][/b:a04cea1cf7]

31/10/2006 23:07

[quote:b7a3d9319c="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:b7a3d9319c]
[size=13:b7a3d9319c]
[b:b7a3d9319c]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:b7a3d9319c][/size:b7a3d9319c]

31/10/2006 23:09

[quote:4ce92c12e2="Coco0641"][quote:4ce92c12e2="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:4ce92c12e2]
[size=13:4ce92c12e2]
[b:4ce92c12e2]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:4ce92c12e2][/size:4ce92c12e2][/quote:4ce92c12e2]



ojo que Feli te secaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , cuac , :wink:

31/10/2006 23:20

[quote:6bbb22ded7="Coco0641"][quote:6bbb22ded7="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:6bbb22ded7]
[size=13:6bbb22ded7]
[b:6bbb22ded7]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:6bbb22ded7][/size:6bbb22ded7][/quote:6bbb22ded7]

Era lógico que pidieras ayuda..

Con las tijeritas se complica...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

31/10/2006 23:29

[quote:b3ed91a9f8="Calama"][quote:b3ed91a9f8="Coco0641"][quote:b3ed91a9f8="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:b3ed91a9f8]
[size=13:b3ed91a9f8]
[b:b3ed91a9f8]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:b3ed91a9f8][/size:b3ed91a9f8][/quote:b3ed91a9f8]

Era lógico que pidieras ayuda..

Con las tijeritas se complica...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b3ed91a9f8]


me parece que Feli le tiene que hacer todo , hasta el clus , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

31/10/2006 23:43

[quote:812bd1bc38="Tucanfast"][quote:812bd1bc38="Calama"][quote:812bd1bc38="Coco0641"][quote:812bd1bc38="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:812bd1bc38]
[size=13:812bd1bc38]
[b:812bd1bc38]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:812bd1bc38][/size:812bd1bc38][/quote:812bd1bc38]

Era lógico que pidieras ayuda..

Con las tijeritas se complica...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:812bd1bc38]


me parece que Feli le tiene que hacer todo , hasta el clus , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:[/quote:812bd1bc38]
[color=red:812bd1bc38]
[i:812bd1bc38][b:812bd1bc38][size=18:812bd1bc38]Seee... tenes razón, pobre mi morochiaaaaaa, como me banca :besito: [/size:812bd1bc38][/b:812bd1bc38][/i:812bd1bc38][/color:812bd1bc38]

02/11/2006 16:15

[quote="Coco0641"][quote:494c51afe5="Tucanfast"][quote:494c51afe5="Calama"][quote:494c51afe5="Coco0641"][quote:494c51afe5="felicitas"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: USTEDES HACEN CADA PREGUNTA :evil: :twisted: :wink:[/quote:494c51afe5]
[size=13:494c51afe5]
[b:494c51afe5]Viste nena :cry: :cry: :cry: estos dos... ¿¿¿ vos me podrias ayudar :?: :?: :?: :o :) :D :lol: :lol: :lol: [/b:494c51afe5][/size:494c51afe5][/quote:494c51afe5]

Era lógico que pidieras ayuda..

Con las tijeritas se complica..




obvio que te banco a morir...

Dejen a mi coquito en pazzzzzzzzzzzz







me parece que Feli le tiene que hacer todo , hasta el clus , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:[/quote:494c51afe5]
[color=red:494c51afe5]
[i:494c51afe5][b:494c51afe5][size=18:494c51afe5]Seee... tenes razón, pobre mi morochiaaaaaa, como me banca :besito: [/size:494c51afe5][/b:494c51afe5][/i:494c51afe5][/color:494c51afe5][/quote:494c51afe5][color=black:494c51afe5][/color:494c51afe5][size=24:494c51afe5][/size:494c51afe5][b:494c51afe5][i:494c51afe5] :evil: :evil: [/i:494c51afe5][/b:494c51afe5]

03/11/2006 15:50

Bueno, bueno...

Hace rato que no aparezco por aca, y queria hacerlo en una ocasion muy especial...

[size=24:c8f0c290d8][b:c8f0c290d8][color=red:c8f0c290d8]¡¡¡¡[/color:c8f0c290d8][color=olive:c8f0c290d8]FELIZ[/color:c8f0c290d8] [color=violet:c8f0c290d8]CUMPLE[/color:c8f0c290d8] [color=blue:c8f0c290d8]PRECIOSA[/color:c8f0c290d8][color=orange:c8f0c290d8]!!!![/color:c8f0c290d8][/b:c8f0c290d8][/size:c8f0c290d8]

Feli, que en este día la pases de 10 morocha. Te lo deseo de corazón...

:occasion1: :occasion6: :chickenlittle: :occasion2: :bananabailando: :gatitobailando: :occasion7: :ratonbailando: :bananabailando2: :bananabailando: :occasion6: :occasion1: :occasion7: :occasion2: :gatitobailando: :bananabailando: :bananabailando2: :ratonbailando: :chickenlittle: :gatitobailando: :occasion2: :occasion6: :occasion1:

Nos vemos.
:wink:

09/11/2006 7:55

Aporto por acá también mi saludo de
[color=red:56cf417943][b:56cf417943]FELIZ CUMPLEAÑOS !!!![/b:56cf417943][/color:56cf417943]

GENIA- ÍDOLA - PRECIOSA.
Que tengas un excelente día.

Slds,
Alpedista

09/11/2006 8:02

[color=cyan:b0507aed51][/color:b0507aed51][size=24:b0507aed51][/size:b0507aed51]FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!!!!!!!

[size=12:b0507aed51][/size:b0507aed51]QUE LA PASES GENIAL

BESITOS :D :D :D

09/11/2006 11:31

[quote:881802fe64="Coco0641"][b:881802fe64][color=green:881802fe64][size=21:881802fe64]MUY FELIZ CUMPLE ....... MOROCHIAAAAAAA ! ! ! SOS UN GRAN PERSONA TE MERECES LO MEJOR.... TE REQUIERO UN MONTON NENA....

:occasion1: :occasion6: :occasion1: :occasion6:

PD...GRANDE MI PRESIDENTE DE MI CLUSSSS !!!![/size:881802fe64][/color:881802fe64][/b:881802fe64][/quote:881802fe64]

09/11/2006 15:03

[size=18:3fbd707858][color=green:3fbd707858][b:3fbd707858]Felicitas!!!...Muy Feliz Cumpleaños Princesa!!!!!!

Espero la Pases Super Bien en tu Dia!!!...bien rodeada de tus afectos!!!!

Que se te Cumplan todos tus deseos Linda!!!

Con todo mi Cariño y Afecto por Vos!!!

Te mando un Super Beso Ternuroso muy!!!

Enjoy!!!!![/b:3fbd707858][/color:3fbd707858][/size:3fbd707858]

09/11/2006 15:37

[b:4eed1e9106]FELICITAS QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ. [/b:4eed1e9106]:wink:

09/11/2006 17:41

Felicidades Felis!!!!

Un gran beso y los mejores deseos para vos.- :wink:

09/11/2006 23:05

happy birthday to you :!:

09/11/2006 23:38

[quote:443d3a3bcc="Calama"]Felicidades Felis!!!!

Un gran beso y los mejores deseos para vos.- :wink:[/quote:443d3a3bcc]


GRACIAS MI BOMBON POR ACORDARTE

15/11/2006 11:09

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS 8) :cry: :D

15/11/2006 11:09

[b:12f3bf2f99][size=17:12f3bf2f99] :roll: :roll: :roll: Estas Cayadita ultimamente mi morochiaaaaa ! ! ! que andaras vos :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: Bue... espero leerte muy pronto desde ya te dejo :besito: :besito: [/size:12f3bf2f99][/b:12f3bf2f99]

04/12/2006 0:19

SI ANDO CALLADITA :silent: :silent: :laughing6: PERO SOLO PUEDO ANDAR EN COSAS BUENAS :angel7: SI SOY TODO UN ANGELITO :angel9: :risa3: :risa3:


YO TAMBIEN TE MANDO BESITOS A VOS :besito: :besito: :besito: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: Y PORTATE BIEN COMO YO :angel2: :risita:

04/12/2006 11:21

[quote:3d1099c53a="felicitas"]SI ANDO CALLADITA :silent: :silent: :laughing6: PERO SOLO PUEDO ANDAR EN COSAS BUENAS :angel7: SI SOY TODO UN ANGELITO :angel9: :risa3: :risa3:


YO TAMBIEN TE MANDO BESITOS A VOS :besito: :besito: :besito: :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: Y PORTATE BIEN COMO YO :angel2: :risita:[/quote:3d1099c53a]

Se te extraña nena!!!

Muakkkkkkkkkk!!!!!!

04/12/2006 20:26

Gracias.... yo tambien te extraño :wink: :D

05/12/2006 13:02

[quote:33fc0613ad="felicitas"]Gracias.... yo tambien te extraño :wink: :D[/quote:33fc0613ad]


[size=24:33fc0613ad]y a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :?: :?: :?: [/size:33fc0613ad]

05/12/2006 13:03

A vos tambien .... :oops:

05/12/2006 13:05

[quote:eedb7e2bfc="felicitas"]A vos tambien .... :oops:[/quote:eedb7e2bfc]

[i:eedb7e2bfc]
[size=18:eedb7e2bfc]a Bueno Gracias Feli... ya estaba chelochitoooooo :cry: :? :cry: :lol: :lol: :lol: [/size:eedb7e2bfc][/i:eedb7e2bfc]

05/12/2006 13:28

[quote:c1afd1ff54="felicitas"]Gracias.... yo tambien te extraño :wink: :D[/quote:c1afd1ff54]

Soy como la mugre Feli!!

Siempre estoy!!!

Bechos!!

05/12/2006 23:47

Pase para dejarte un :besito:

06/12/2006 1:57

Y al final Feli pudiste con el tema de la foto?? :wink:

06/12/2006 18:25

Algún admirador de la dama, sabe del porqué de su baja del foro.

:cry: :cry:

Felicitas :arrow: La morocha de mis sueños.

:(

17/12/2006 22:41

Perdón. Quise decir de la Pag. comercial.

17/12/2006 22:43

[quote:3de44c1d97="Anxaneta"]Perdón. Quise decir de la Pag. comercial.[/quote:3de44c1d97]

No ta trabajando por el momento

Cierro.-

17/12/2006 23:04
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;