Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] porque los de 25 en adelante b/tvs

Hilo del tema

[quote:7d302b74cd="magaro"][color=red:7d302b74cd][b:7d302b74cd]ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b:7d302b74cd][/color:7d302b74cd]
ahora me vas a decir que nunca te pusiste en 20 uñas mister travis? y que no arqueaste el lomo como los gatos?
y patitas al hombro? eh???????? dejate de joder che, que somos hombres grandes.......(creo) :lol: :lol: :lol:[/quote:7d302b74cd]

Señor Magaro, disculpe si lo ofendo, pero por lo que se de ud. ni en pedo me pongo en 20 uñas con su persona, cuando todas las chicas se hayan ido para las uropas, lo que haré, será irme para el Uruguay que queda cerca y es el mejor proveedor de tv que tenemos, vio ?
:oops:

07/04/2005 9:40

esto no es una encuesta.pero me gustaria saber su opinion al respecto.porque los de 25 años en adelante buscan a las chicas diferente? sera que las chichis biologicas estan cada dia mas histericas?sera que un flaco va a un boliche y plancha como tintoreria?sera que las chicas pretende mucho para lo que muchas pueden dar?sera que las chicas diferente van al frente cuando gusta de un hombre?sera que las chicas diferente cuando quieren es de verdad?sera que nosotros nos jugamos de una.y de pago tenemos una reverenda patada?o sera que las chicas diferente no andan con tanto rollos.que sera?porque sera?y porque sera que cuando vamos abrazados o tomado de las mano con una chica diferente.se escucha decir a chicas biologicas(que desperdicio)o es que muchas mujeres no son tan mujer.como lo son muchas chicas diferente.y no hablo de sexo.queda claro no? a ver que piensan. :)

03/04/2005 16:29

Todo eso y ponelo en el orden que quieras.
Abrazo, Rich.

03/04/2005 22:52

bien ya tengo una opinion.a ver quien massss.

04/04/2005 0:28

No se que tal es un boliche (una disco) hoy.
No se si las mujeres de hoy histeriquean mas que las de antes.
No se que pretenden las mujeres de hoy (tampoco supe que pretendian antes)
No se si una de nuestras chicas se la juega por amor, no conozco ningun caso.
No se que diran las mujeres cuando te ven con una chica en la calle porque nunca anduve con una (en la calle).
No se si todos los jugados y traicionados somos nosotros (me suena misogino)

Por todo lo expuesto, queda mas que claro que no soy recomendado para hablar en el tema, ya que solo he elegido chicas poniendo el billete y para una hora de sexo, pero ya que estoy aca dire:

Yo las elijo justamente por ser diferentes (cuanto se ha hablado de eso por aqui ya) y al igual que el jefe magaro, me encanta jugar (que me mientan) a que hay algo mas que una revolcada a cambio de unos mangos. Sera porque el polvo por polvo empieza a perder la gracia.
De todos modos cualquiera de las chicas esta bastante lejos de la patrona, que, a su manera, tambien es diferente a cualquiera de las otras mujeres que he conocido.

Bueno, ahora que lo pienso, podria ser que Ceci... o Zee, negra de mi alma... o Ingrid... Vicky tiene lo suyo... Celeste, porque no?.... o aquella que vivia por... :lol:

04/04/2005 8:30

Hace solamente dos años que cruce la barrera de los 25, y desde los 18-19 años que frecuento chicas "diferentes".
Asi que no podria opinar con fundamentos.
Pero, por lo que veo, tanto en boliches (entiendase en Pinar, como se hablaba en otro foro, o en Amerik, lugar al cual no he concurrido mas de una vez) se puede apreciar, que la gente, busca "reviente". Y eso quizas se da mas en la gente de mas de 25 años, por una cuestion de ya casi haber probado tantas cosas, que solo busca el reviente!
Es mi humilde opinion, quizas me equivoco, pero como se hablaba en el foro del tema de Pinar, la gente se acerca a las chicas diferentes, por el solo hecho de pensar " Ah, es puto, o trava, le gusta la joda".....
Y creo que ahi, muchos la pifian..........

Saludos

Placebo

04/04/2005 8:44

realmente y de mi experiencia actual no podria contestar muchas preguntas de las que te hiciste, hace rato no frecuentos boliches, no salgo a caminar con ellas por la calle, y no se si 25 es la edad, yo los pase hace rato largo,
lo que si coincido con fierita, que en mi caso, ya no busco solo un buen polvo y listo, busco algo diferente, la semana pasada tenia un dia de mierda lleno de quilombos llamo a la unica, me pase una hora acostado en su pancita, hablando boludeces, mimandome, fumando, la pase barbaro me cambio el animo. que se yo son maneras diferentes ver de vivir y pensar.

04/04/2005 10:38

En mi caso lo que a mi me ocurre es que ( aunque todavia estoy en veremos ya que no probe aun) es probar algo distinto, creo que despues de unos cuantos años de XP con chicas de las "clasicas" uno busca algo distinto, que mas hay ademas de lo que uno ya recontra probo.

Saludos

04/04/2005 13:56

Hola Rich, tu pregunta es muy interesante pero considero que no esta ubicada en el espacio correcto.
La gran mayoría de los que componemos este foro debatimos acerca del servicio que dan las chicas a cambio de dinero, y no sobre las relaciones estables (amorosas/amistosas) que puedan llegar a suceder. Es cierto que muchos de nosotros podemos experimentar cierto cosquilleo en nuestra panza cuando conocemos alguna de estas chicas que demuestran una onda especial, pero sinceramente no me veo compartiendo mi vida, saliendo a pasear abrazado o yendo de compras al Super con una Tv.
Para ese tipo de relaciones que vos comentas sigo prefiriendo a mi actual pareja, la mujer que amo.

Un abrazo.

04/04/2005 16:08

Amigo Rich: Hay una sola, unica y exclusiva razon: Las traviesas cojen mejor, mucho mejor. Por eso estamos aca nosotros, o no es asi :roll: :oops:

04/04/2005 17:00

En mi caso, ya que pase hace bastante la barrear de los 25, puedo solo referirme a los de mi edad o al rededores.
Creo que para los qe tenemos mujer o parejas estables, salir con otra mjeres es mas de los mismo. Creo que vuscamos chicas diferentes, justamente prque son diferentes y si es como dice e maestro que cojen mejor..........MUCHO MEJOR!!!!!!!

Abrazos per tuti!

04/04/2005 17:22

Eso, Eso, mucho mejorrrrrrr
:oops: :oops:

04/04/2005 18:25

[quote:fd7e9c020b="magaro"]Amigo Rich: Hay una sola, unica y exclusiva razon: Las traviesas cojen mejor, mucho mejor. Por eso estamos aca nosotros, o no es asi :roll: :oops:[/quote:fd7e9c020b]magro amigo es verdad.y saben amar profundamente.

05/04/2005 0:01

[quote:f60897e95d="Placebo"]Hace solamente dos años que cruce la barrera de los 25, y desde los 18-19 años que frecuento chicas "diferentes".
Asi que no podria opinar con fundamentos.
Pero, por lo que veo, tanto en boliches (entiendase en Pinar, como se hablaba en otro foro, o en Amerik, lugar al cual no he concurrido mas de una vez) se puede apreciar, que la gente, busca "reviente". Y eso quizas se da mas en la gente de mas de 25 años, por una cuestion de ya casi haber probado tantas cosas, que solo busca el reviente!
Es mi humilde opinion, quizas me equivoco, pero como se hablaba en el foro del tema de Pinar, la gente se acerca a las chicas diferentes, por el solo hecho de pensar " Ah, es puto, o trava, le gusta la joda".....
Y creo que ahi, muchos la pifian..........

Saludos

Placebo[/quote:f60897e95d]asi es.muchas quieren un futuro junto a un hombre.

05/04/2005 0:04

bueno amigos le comento lo sigiente.convivi por mucho tiempo con una chica diferente (op)y hacer una vida comun y corriente.salir de paseo.de compras al super.ir a un boliche.a un cine.a cenar etcetcetc.claro esta que casi nadie se daba cuenta de su condicion.ni en su aspecto.ni en su voz.solo algunos o algunas que otras y con miradas extrañas.(nos obvio que ni bola).ellas se la juegan por amor y ser amadas.bueno eso se termino por cagadas mias.ahora salindo con otra chica.espero no mandarme ninguna de las mias(mi genio es mas fuerte lpm) :lol:

05/04/2005 0:22

La respuesta es mas que obvia, no es una cuestion de edad. Es perche me piace.
No coincido con Maga y Travis en que cogen mejor, ni en que son mas jugadas con Richard. La gracia es que tienen entre las piernas lo que uno busca, no Maga?
Ima

05/04/2005 13:55

Ima: [color=darkred:950ff7d87e][b:950ff7d87e]OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b:950ff7d87e][/color:950ff7d87e] :lol: :lol: :lol: :lol:

Che hermanito, te enteraste que faciana se fue o se esta por ir a las uropas? Como esto siga asi vamos a terminar como Ben Travis y sus camelleros, dandonos entre nosotros :roll:

05/04/2005 15:54

epa epa, a mi no me cuenten,
Las cosas que hayan hecho mis antecesores son cosa de ello pero no se ha trasmitido en los genes
:twisted: [-X [-X

05/04/2005 16:08

[color=red:17561e8a5d][b:17561e8a5d]ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b:17561e8a5d][/color:17561e8a5d]
ahora me vas a decir que nunca te pusiste en 20 uñas mister travis? y que no arqueaste el lomo como los gatos?
y patitas al hombro? eh???????? dejate de joder che, que somos hombres grandes.......(creo) :lol: :lol: :lol:

05/04/2005 16:22

Algunos mas grandes que otros.
Con respecto a tus dudas sobre la de Palermo Holywood, hace rato que no voy para alla,ya que estoy en mi etapa heterosexual. (viste que posteo poco?)
Ima

05/04/2005 23:11

Uau! Que ambiente "masculino" que hay en este tópico... Dejarán a una chica que haga un comentario?

Si?

Creo que el tema que Rich planteó va a ser muy importante en los próximos años, porque el transgenerismo está esperando (y buscando) moverse dentro del entramado social con mas aire y libertad. Hoy en día el ambiente gay disfruta-a pesar de muchísimas dificultades- con un grado de "institucionalización" que no poseía cincuenta años atrás.

Los límites de edad son arbitrarios.Lo que está claro es que es muy difícil tener mas amplitud mental que el promedio que nos rodea. Ustedes habrán visto muchas veces a personas opinar en público como fascistas sabiendo que en su fuero íntimo no lo son. Tienen miedo de la sanción social si opinan "oficialmente" que-por ejemplo- los gays deberían poder casarse. O los curas.

Todos esos mandatos pseudomorales y éticos en muchos casos no tienen fundamento pero los cumplimos sin querer. Entonces aunque no nos parezca necesario nos casamos por iglesia sin tener fe, repetimos en forma mecánica refranes viejos e insensatos , y hasta les metemos a nuestros chicos en la cabeza con la mejor intención una parte residual de la basura que nos metieron a nosotros, aunque tratemos que sea menos.

Pero en nuestro cuerpo sabemos y vamos comprobando experiencia mediante que muchas cosas son mentiras. Y que a determinada altura de la vida si esas supuestas deudas que teníamos con la sociedad eran legítimas ya las hemos pagado. Hemos dado hijos a la patria, hemos cumplido con lo que quieren los militares, curas, burócratas estatales, pedagogos, etc...

Y nos liberamos. Algunos pueden encontrar que les atraen las travestis y que los anatemas que tenían fuerza a los 16 a los 35 ya no asustan tanto. Por eso muchos tipos se animan a las travestis de grandes y por eso también tantas chicas transgénericas transicionan de grandes y en algunos casos luego de haber hecho cosas que nunca debieron hacer, como casarse...

No quiero hacerla larga y vuelvo al punto: Las travestis son una realidad que se hará cada vez mas visible y normal. Ustedes tienen un contacto con ellas a nivel sexo pago en su gran mayoría, cosa que les priva de conocer la otra dimensión que las chicas tenemos, porque no somos trans sólo por las medias de nylon. Van a empezar a aparecer con mas asiduidad tipos que se enamoren de travestis y transexuales (que en mi opinión serán el gran fetiche erótico del futuro) y eso se va aceptar como hoy se aceptan las parejas gays con naturalidad. Por desgracia todavía falta.Hay muchas cosas para preguntarse, no creen?

Sorry por la intromisión, pero la pregunta de Rich me hizo cosquillitas en la cabeza.

Besos a los piratillos

Virginia

07/04/2005 10:39

[quote:5a80e2fc50="magaro"]Amigo Rich: Hay una sola, unica y exclusiva razon: Las traviesas cojen mejor, mucho mejor. Por eso estamos aca nosotros, o no es asi :roll: :oops:[/quote:5a80e2fc50]

[b:5a80e2fc50]Es cierto, Magarò....Las traviesas cojen mejor, mucho mejor......que los hombres....
jajajaja
Mas allà de toda broma se que las traviesas hacen los mejores pts. Y encima tienen tambien la sensibilidad femenina a flor de piel.
Un besote
Coca[/b:5a80e2fc50]

07/04/2005 15:25

me enamoré :D
de donde saliste bombon?
como usa la sesera esta chica; que rich siga tirando estos temas asi le hace cosquillitas y disfrutamos de sus respuestas.
No se puede agregar nada salvo los elogios que vendran luego (que lindo, soy el primero) 8)

07/04/2005 15:28

me gano cokis.
tambien me encanta cokis. es mujer de fabrica pero escapa a la media (no la de nylon)
(no me peguen, soy giordano) :?

07/04/2005 15:31

[b:7b8938f52f]En esta parte del comentario se positivamente que soy yo sola contra el mundo. Todos ustedes son hombres y si no fuera por Marta yo estarìa mas sola que Pinochet en el dìa del amigo.
Asi y todo quise dar mi parecer....
Querido Rich: No es que justamente ahora los hombres se estèn volcando mas a las traviesas y por eso mismo, todo hombre mayor de 25 años se estè copando con estas chicas. Simplemente, ahora existe una mayor exposiciòn pùblica de las chichis, que provocò un auge de las traviesas que años atràs no existìa, por ende permanentemente estàn en el centro de las miradas y captan adeptos a lo pavote.
Ahora bien....Està el punto de las histeriqueadas femeninas.(tambièn las tienen las traviesas, lo puedo jurar)
Quisiera que no lo digan en general. Me considero una mujer directa, simple y sin mambos extraños (bueno, el unico mambo raro es que me encantan las traviesas) y vos sabès perfectamente que no soy histerica.
Ahora bien...La histeria femenina tiene su orìgen en la exigencia de los hombres.
Ustedes son bichos exigentes, buscan a las modelitos que tienen aserrin hinchado en la cabeza y no les importa mas nada que eso. Por eso muchos de ustedes se bancan que sean histèricas....Les basta con lucirlas.
Uyyyyyy Diosssssss ahora me van a llover negativos y comentarios en contra, pero estoy feliz con haber dicho la verdad de mis pensamientos.
Un besote a todos y perdonen que estoy tan borrada, ahora volvere a participar mas.
Los quiero
Coca[/b:7b8938f52f]

07/04/2005 15:41

De mi parte, Cokis, volarían los + pero ya te había dado uno.
Te apoyo.

07/04/2005 15:58

acompaño a tripero en el apoye y te mando un +

07/04/2005 16:01

Si es por apoyar yo tambien te apoyo cokis. Y fui el PRIMERO en abrocharte el +, por lo de trinorma. Un beso. Atte.

07/04/2005 17:59

Varias aclaraciones:

[b:83e066043b]Pa xdragonheat:[/b:83e066043b] Oiga nene, no se ande haciendo el logi, y lea todos los post del foro. Ahi vera que no es el primero ni cerca. Como siempre, primero papá. Estamos?

[b:83e066043b]Pa la cokis:[/b:83e066043b]Como cuernos sabe que hacen los mejores petes????? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

[b:83e066043b]Pa Tripero:[/b:83e066043b] Ojo si te apoya xdragonheat, que esta acostumbrado a hacer cucharita y despues te empoma :twisted:

[b:83e066043b]Pa la cokis again:[/b:83e066043b] De donde saco que me gustan las modelitos esas que dice? ta en dope Ud.?

[b:83e066043b]Pa todos:[/b:83e066043b] Denle las vueltas que quieran al asunto, pero la razon la tiene papito: las traviesitas cojen mejor, pero mejor que los hombres y que las [b:83e066043b]mujeres[/b:83e066043b]
tambien

Magaró (en su etapa.... que se yo en que etapa) los ama y saluda.


pd.: Para Ud. Ud. que sabe a quien le digo. En el otro post eludio elegantemente (con el tema de no desvirtuar) los pueriles intentos de seduccion de este misero mortal. Igualmente, y con la paciencia de la araña que teje su tela, seguire intentando rodearla con mi delicada red, la que Ud., seguramente, rompera y escapara riendo de mis tonterias.
No sea asi princesa, subase a las alas de mi fantasia y vuele un rato conmigo, que le aseguro que mal no le va a hacer.
No se olvide que no soy culpable. Que culpa puedo tener de haber sido conquistado por su belleza e inteligencia?
Magaró a sus pies.

07/04/2005 18:17

Magaró, no se me ponga agresivo porque voy a ir al locutorio a hacerle cucharita :D

08/04/2005 10:00

[quote:5355866086="xdragonheat"]acompaño a tripero en el apoye y te mando un +[/quote:5355866086]

[color=green:5355866086][b:5355866086]Gracias bunito!!!
Che dejen de apoyarme tanto, cada vez que me dicen que me apoyan me da una cosita.....
jajaja
besotes
Cokis[/b:5355866086][/color:5355866086]

08/04/2005 21:51

[b:f58c69c116]Pa la cokis:[/b:f58c69c116]Como cuernos sabe que hacen los mejores petes????? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

[color=olive:f58c69c116][b:f58c69c116]Magarò le voy a aclarar algunas cosas:
1) Ya se que no tengo pito y por ende no sabrè jamas en carne propia lo que se siente un pt.
No obstante, he estado con traviesas en la cama, las he visto manejarse con hombres y hasta he vivido con una durante 6 meses de mi vida, se como se desempeñan...
2) Asì como para una mujer nadie le practica el sexo oral ta excelentemente como otra mujer, en los hombres se da lo mismo. En el caso de las traviesas se da la genètica masculina excelentemente combinada con la sensibilidad femenina y el resultado es hermosamente explosivo.
Se da cuenta, amigo y hermano Magarò de que manera mi ausencia de pitulin no es no me prohibe hablar de petes?
Un besote enorme
Cokis[/b:f58c69c116][/color:f58c69c116]

08/04/2005 22:04

[quote:fd52695153="ovejon"]Si es por apoyar yo tambien te apoyo cokis. Y fui el PRIMERO en abrocharte el +, por lo de trinorma. Un beso. Atte.[/quote:fd52695153]
[color=olive:fd52695153][b:fd52695153]Ovejon!!! Mis muakkkkkkkkkkkkkkkks para vos!!!
Tu amiga
Cokis[/b:fd52695153][/color:fd52695153]

08/04/2005 22:06

[quote:ff947f57cc="Coca_Sarli"][b:ff947f57cc]En esta parte del comentario se positivamente que soy yo sola contra el mundo. Todos ustedes son hombres y si no fuera por Marta yo estarìa mas sola que Pinochet en el dìa del amigo.
Asi y todo quise dar mi parecer....
Querido Rich: No es que justamente ahora los hombres se estèn volcando mas a las traviesas y por eso mismo, todo hombre mayor de 25 años se estè copando con estas chicas. Simplemente, ahora existe una mayor exposiciòn pùblica de las chichis, que provocò un auge de las traviesas que años atràs no existìa, por ende permanentemente estàn en el centro de las miradas y captan adeptos a lo pavote.
Ahora bien....Està el punto de las histeriqueadas femeninas.(tambièn las tienen las traviesas, lo puedo jurar)
Quisiera que no lo digan en general. Me considero una mujer directa, simple y sin mambos extraños (bueno, el unico mambo raro es que me encantan las traviesas) y vos sabès perfectamente que no soy histerica.
Ahora bien...La histeria femenina tiene su orìgen en la exigencia de los hombres.
Ustedes son bichos exigentes, buscan a las modelitos que tienen aserrin hinchado en la cabeza y no les importa mas nada que eso. Por eso muchos de ustedes se bancan que sean histèricas....Les basta con lucirlas.
Uyyyyyy Diosssssss ahora me van a llover negativos y comentarios en contra, pero estoy feliz con haber dicho la verdad de mis pensamientos.
Un besote a todos y perdonen que estoy tan borrada, ahora volvere a participar mas.
Los quiero
Coca[/b:ff947f57cc][/quote:ff947f57cc]cokiii alguna ves te dije que sos una gran amiga.y ahora obvio que lo afirmo.TQM.besitossss

08/04/2005 23:20

[quote:20711d095b="Virginia"]Uau! Que ambiente "masculino" que hay en este tópico... Dejarán a una chica que haga un comentario?

Si?

Creo que el tema que Rich planteó va a ser muy importante en los próximos años, porque el transgenerismo está esperando (y buscando) moverse dentro del entramado social con mas aire y libertad. Hoy en día el ambiente gay disfruta-a pesar de muchísimas dificultades- con un grado de "institucionalización" que no poseía cincuenta años atrás.

Los límites de edad son arbitrarios.Lo que está claro es que es muy difícil tener mas amplitud mental que el promedio que nos rodea. Ustedes habrán visto muchas veces a personas opinar en público como fascistas sabiendo que en su fuero íntimo no lo son. Tienen miedo de la sanción social si opinan "oficialmente" que-por ejemplo- los gays deberían poder casarse. O los curas.

Todos esos mandatos pseudomorales y éticos en muchos casos no tienen fundamento pero los cumplimos sin querer. Entonces aunque no nos parezca necesario nos casamos por iglesia sin tener fe, repetimos en forma mecánica refranes viejos e insensatos , y hasta les metemos a nuestros chicos en la cabeza con la mejor intención una parte residual de la basura que nos metieron a nosotros, aunque tratemos que sea menos.

Pero en nuestro cuerpo sabemos y vamos comprobando experiencia mediante que muchas cosas son mentiras. Y que a determinada altura de la vida si esas supuestas deudas que teníamos con la sociedad eran legítimas ya las hemos pagado. Hemos dado hijos a la patria, hemos cumplido con lo que quieren los militares, curas, burócratas estatales, pedagogos, etc...

Y nos liberamos. Algunos pueden encontrar que les atraen las travestis y que los anatemas que tenían fuerza a los 16 a los 35 ya no asustan tanto. Por eso muchos tipos se animan a las travestis de grandes y por eso también tantas chicas transgénericas transicionan de grandes y en algunos casos luego de haber hecho cosas que nunca debieron hacer, como casarse...

No quiero hacerla larga y vuelvo al punto: Las travestis son una realidad que se hará cada vez mas visible y normal. Ustedes tienen un contacto con ellas a nivel sexo pago en su gran mayoría, cosa que les priva de conocer la otra dimensión que las chicas tenemos, porque no somos trans sólo por las medias de nylon. Van a empezar a aparecer con mas asiduidad tipos que se enamoren de travestis y transexuales (que en mi opinión serán el gran fetiche erótico del futuro) y eso se va aceptar como hoy se aceptan las parejas gays con naturalidad. Por desgracia todavía falta.Hay muchas cosas para preguntarse, no creen?

Sorry por la intromisión, pero la pregunta de Rich me hizo cosquillitas en la cabeza.

Besos a los piratillos

Virginia[/quote:20711d095b]virginia me gusto tambien lo expuesto por vos...pero bueno si queres te puedo hacer cosquillitas en la espalda.jajajajja.besosss

08/04/2005 23:27

Rich:

Gracias por sus comentario. Respecto de hacerme cosquillitas en la espalda...Usted en otro post manifiesta querer tocar a mi amiga Coca tambièn. Es como que cualquier colectivo le deja en la puerta a ud. ¿No? :lol:


Julià:

Usted tambièn ha sido por demàs amable. Le agradezco en este tòpico y no en el que usted tuvo la gentileza de mencionarme por no desvirtuar el tema e incitar a la venganza de los nuevos moderadores, a quienen tengo pànico :wink:

Escoba nueva barre bien, usted lo sabe...

Besos a ambos

Virginia

09/04/2005 15:44

Yo no se si las mujeres distintas cojen mejor... ya que he estado con mujeres que me han dejado bastante satisfecho.

Claro que cojer con la persona de la cual uno esta enamorado es mucho mejor, porque existe una conexion mas profunda.

Ahora, yo creo que el proximo genero sexual que va a dominar el mundo van a ser las traviesas ya que son mujeres y hombres a la vez! y ademas porque tanto hombres como mujeres (en este ultimo caso habria que ver si no es por simple histeria o por reconocer que sin pene no hay sexo) las buscan para saciar sus deseos.

Pd: :roll:

09/04/2005 18:43

Ya se que no es de exquisita educación mencionar o referirse a personas, cuando las que participan son muchas más, pero agradezco de antemano la compresión de todos, y quisiera mencionar dos participaciones en este tema de Virginia y Coca_Sarli.
No deseaba mencionarlo, pero en otro tema se me escapó, tan solo quisiera decir que cada dia que entro en el foro, los leo y no sé si es porque hace unos dias que estoy algo deprimido por un problema de un buen amigo mio, pero me ayuda a reafirmar mi concepto de la vida.
Tan solo tal como le pensé, lo expongo. Este amigo me decía entre otras cosas.
[color=blue:882f4e8806]-Puede que alguien se sienta importante por lo que escribe, yo me siento satisfecho y agradecido por lo que leo-[/color:882f4e8806] :wink:

12/04/2005 14:09

Juliá...

Su amigo (barrunto que usted mismo!) no podría haber creado una forma mas elegante y sutil de obligar a quienes tenemos el caradurismo de escrbir a cuidar la calidad de lo que perpetramos.

Usted vale por mucho mas que lo que aquí pueda leer, bien claro está. No conozco la índole de sus preocupaciones pero espero que le liberen cuanto antes.

Eso será en beneficio suyo y también nuestro.

Te mando un beso, caballero.

Virginia

12/04/2005 15:15

1) Para la cokis: Querida amiga mia, te sorprenderia saber de algunos amigos mios que si tienen pito y tampoco saben la sensacion de un pt. Lo juro por mi salud mental.
2) Para Virginia: Como vengarme de Ud? En todo caso, me la agarraria con mister travis, que la confunde con la dueña de los toys :lol: :lol: Parece que el encuentro con los chicos de azul lo dejo mal.
3) Para Juliá: Duros momentos le toca vivir amigo mio, y que comprendo por haberlo vivido yo el año pasado. Si de algo le sirve, cuente con mi solidaridad y amistad virtual, aunque nos separen 12.000 kms.

12/04/2005 20:13

Magaró..

Por supus que usted no se la agarraría conmigo. Al menos tengo esa ilusión.

Con respecto a la confusión de Mr Travis no se preocupe, es algo natural. Quizá quien esté fuera de contexto sea yo, en un medio donde prácticamente sólo participan escorts y que por motivos de marketing han usado más de un nombre. Yo tengo uno solo. Aparte me ha confundido con una chica muy linda y que podría ser hija mía si sus años declarados fueran tan reales como mis cuarenta.

El dia que me confundan con una veterana y fulera semejante escándalo voy a armar :lol:

Beso, Pikachu.

Virginia

13/04/2005 13:24
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;