Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] 2º Gran Partuza en Montevideo

Hilo del tema

Gutenmorgens:
En el día de ayer se ha desarrollado la continuación de la saga titulada “Gran partuza en Montevideo 497 7º” ahora como “La Revancha de los Penes”
Que se puede agregar a lo ya vivido antes, ¿que hubo de nuevo?,
Al principio parecía ¿algo rutinario? ¿una copia fiel de lo vivido anteriormente?, no y porque no, mientras mas pasaba el tiempo mas se sentía el olorcito del descontrol rondando en el aire, ese que uno percibe no solo en el cuello de una chica los besos de otra o en un apretado baile entre varios, si no también en las miradas cómplices de los chicos, mezclada con la desesperación de no saber para donde correr ya que las tentaciones caminaban por todo el cuarto dejando voluntades altas a cada uno, mas confianza entre los participantes eso es lo que hubo ayer y talvez falto antes, hubo hinchadas y cantos (como en la cancha), alientos, intromisiones y desconcentraciones, que las señoritas son espectaculares ya no hay dudas y si alguien todavía las tiene no tienen mas que tomar el teléfono y sacárselas, participantes nuevas!!!! se agrego Aylen a la fiesta (antes estubo con problemitas de salud) un bombón la señorita ,y mas y mas y mas ……..
La verdad, el champagne (gracias Bairesplat), el baile, sándwiches de miga, sidra, cerveza, el cambio de habitaciones y de chicas quien no se rinde ante semejante tentación demoníaca ¡!!!!!!!, jejejeajejejejejeeaj
La cuestión es que me saque las ganas que me habían quedado y no tuve que salir volando como en la otra fiesta, contaba con el tiempo y lo utilice como es debido, jejejejeje.
Estas son las chicas :
Aylen http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=aylen
Giselle http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=giselle
Morena Lamentablemente no tiene pagina.
Rominita http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=rominita
Gimenita http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gime21
Mariel http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=mariel
Carla que estubo un rato con nosotros, pero lamentablemente se tuvo que ir.

Otra excelente experiencia he vivido y mis felicitaciones a los demás integrantes del grupo.

Un abrazo.

22/03/2005 15:56

Sí, sí señores terminose con espectacularidad la segunda invasión a Montevideo no voy a agregar más cosas que ya puso el compañero de armas Guiklle pero en esta ocasión ya estuvimos mucho más sueltos, en ropa interior casi todos los que ahí estuvimos y las chicas franeléandonos el ganso y retoqueteando a cada uno de los que allí estábamos, yo pasé con la minina Gimena (que nenita por favor!!!) y con la despampanante Morena (una leona en la cama)
Párrafo aparte para el Sr. Bairesplat quien apareció con un champú bebible que duró menos que un gas en el aire.
Se agradece la primera participación de los Sres. Tinfierro (quien había tirado la idea) y de Juanjo972.
Señores me despido con estilo y ya saben que los pedidos de integrantes para la 3° movida Montevideana tendrán su oportunidad (podrán imitarnos, pero nosotros somos los originales) solo se pide que confirmen un par de días antes ya que de esa forma nos ahorramos dificultades.
Mis respetusos saludos.

Argento. 8)

22/03/2005 16:40

Quiero felicitar a los "PARTUZEROS" por la segunda experiencia vivida. :wink:
Queremos las tercera. :twisted:

22/03/2005 17:07

guiklle hola master, una consulta, me matan las fotos de Aylen, decime que me podes contar, si esta tan buenas como las fotos, que tal es ella, y el gift... y si sabes los horarios en que labura, para pasar a conocerla...

Gracias!!!

22/03/2005 23:59

ojalá k esto de la partuza se les haga costumbre !!! :wink:

23/03/2005 1:35

[quote:024a74784e="EL GATITO CON BOTAS"]ojalá k esto de la partuza se les haga costumbre !!! :wink:[/quote:024a74784e]

y bueh la vida es así una empiesa a tomar vicios y sanas costumbres jejejeje

a ver si te animas gatito y los muchachos te hacen un lugarcito jejejeje

23/03/2005 8:01

Hola Pete25:
[quote:e6bf886970]guiklle hola master, una consulta, me matan las fotos de Aylen, decime que me podes contar, si esta tan buenas como las fotos, que tal es ella, y el gift... y si sabes los horarios en que labura, para pasar a conocerla...

Gracias!!![/quote:e6bf886970]

Mira pete25 yo postee aca mi experiencia con Aylen, fuera de lo que fue la fiesta, la visite dias antes de esta Partuza, aca tenes el link

[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?p=104199&highlight=#104199[/url]

Que puedo agregar a lo que ya escribi, es la chica de las fotos sin duda, me parece mas linda en persona (a mi criterio), es muy dulce y divertida, le pone ganas, y yo me fui muy conforme a casa.
Si te queda alguna duda, preguntame

Un abrazo
Suerte y a seguir cojiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/03/2005 8:42

Hola
El gatito con botas dice:
[quote:3166b3310d]ojalá k esto de la partuza se les haga costumbre !!! [/quote:3166b3310d]

Gatito yo espero que el cuore me aguante, y el muchacho que esta haciendo el trabajo "duro" tambien, y si todo marcha asi, no tengo dudas que estas fiestas se repetiran a lo largo del año y espero que de los años.

Un Abrazo
Y a seguir Cojiendo!!!!!!!!!!!!!

23/03/2005 8:47

Bueno me tome mi tiempo, para escribir esta descripción de un evento tan especial.

Voy a tratar de dar algunos detalles nombres señas particulares y direcciones sobre todo… Jajajajaja


Cago a eso de las siete menos cuarto donde encuentro saliendo a un gato que conocía, uno que nada que ver con la fiesta y me dijo que entro al foro tal como se lo había recomendado, tenemos gente de distintas aerolíneas forenado después de esa recomendación jajaja

Ya pintaba bien veo a un flaco en la puerta y cruzo dos miradas, la verdad me intuía a que era uno de los demás gatos, pero encare para adentro por que se me hizo tarde charlando y habíamos quedado un rato antes de las siete. Después me entere que era argento jejeje. En fin subo y me recibe Fer y me saluda cordial como siempre. Estaba Guiklle, al cual no conocía. De hecho no conocía a ninguno de los que fue. Al rato caen los demás gatos argento2005, Bairesplat, elsemental, Juanjo972. La charla de gatos fue tórrida y picante. Picarescos personajes resultamos jajaja. Fueron llegando las chicas que eventualmente deambulaban. Claro después de meditarlo me quedo claro que algunas se presentaron jajaja y yo estaba en otra charlando con los gateros, que gil por dios!!!!. Al rato Fer aparece y nos hace pasar al salón principal jajajaja donde montamos el teatro de operaciones con las bebidas y los santuchitos y demás menesteres en parte de cortesía del PV y en parte de los niños gatos concurrentes. Es decir señores no te venden los tragos podes llevar los copetines de casa jajajaja. Obviamente además de los extra puesto por el lugar. El lugar estaba climatizado con el aire acondicionado, me dio un poquito de frio pero después se venia el calor humano!!! así que aguante jejeje. Fer pregunto si queríamos que se quedasen todas las chicas, la respuesta al unísono fue que si obviamente y en una de esas le pedíamos más jajaja(eso se puede arreglar). Quede presa de los brazos de Giselle con la cual nos entretuvimos con arrumacos varios. Los demás también fueron encontrando niñas ávidas de compartir el momento. A varias no las conocía por que sus incorporaciones son medianamente recientes. Estaban las que dijeron los chicos Gime, Morena, Carla, Romina, Mariel, Ayelen y mi diosa que ya mencione Giselle.
Comenzamos descorchando el shampoo bebible jejeje y brindamos por el placer mutuo y común. Luego la música, la bebida, la buena compañía y las caricias fueron haciéndonos entrar en ambiente. Charlas picarescas trencitos bailes y exhibiciones varias nos fueron desinhibiendo. Algunas parejitas desaparecieron y por momentos se armaban tumultos de cuerpos abrasando a niñas que disfrutaban de brazos que las acariciaban. Eventualmente algunas parejitas desaparecían tras puertas de habitaciones. También eventualmente alguien trataba de entrar jajaja y se encontraba con situaciones muy fogosas. Giselle me rapto y me llevo a lo que conoceremos como los reservados (son los vestidores jejeje) puesto teníamos ánimos de esperar a que se desocupasen otras habitaciones y crean me que el deseo era mutuo. Pero la intimidad no era satisfactoria así que optamos por el baño en el cual recibí mi merecido además de una ducha jajaja pero la acción se vio interrumpida por otra parejita. Así que aprovechando la volada cambiamos de escenario y nos fuimos a la habitación donde dimos rienda suelta a nuestro instintos por cierto les dejamos ver una parte del espectáculo con la puerta abierta después alguien la cerro jajajajaja y seguimos con lo nuestro de forma más desenfrenada. Después de un rato largo se volvió a abrir la misteriosa puerta de los gritos jejeje. Ba en realidad eran las puertas de los gritos, la escena se repetía en todas jajajaja. Se nos ocurrió dar un testimonio fiel de la experiencia y pruebas contundente para la concurrencia de lo satisfactorio de la experiencia. Así que optamos por mostrar a un grupo de espermatozoides capturados en una red de silicona jajajajaja. A lo que la concurrencia respondió con un estallido de carcajadas. Luego continuamos con bailes eróticos y compartiendo el placer. Bueno muchachos la verdad se me hace largo contarles todos los detalles. Pero puedo asegurarles que las escenas se repetían con los distintos foristas que concurrieron. Y las parejas se apasionaban. Por cierto un detalle que no mencione es que aceptamos dos concurrentes más a la fiesta durante el transcurso de la misma. Esto fue por el ánimo que teníamos de jolgorio (Fernanda nos consulto antes!!!). Uno era ya del foro y no recuerdo su nick y el otro estaba por entrar. También hubo un muchacho que llego se entero de la fiesta y se retiro, pero dejo su mail para que lo contactemos. De eso ya me encargue y esperamos que siga creciendo la familia gatera y sea con unos u otros se siga compartiendo este espíritu de camaradería formado en el foro. La organización de eventos la viene asiendo el semental, pero eso o quita que puedan llamar a Fernanda y organizar algo aparte. Incluso para eventos como despedidas de solteros, cumpleaños o la excusa que se les ocurra jajaja. Eso si inviten si les queda un lugar jajaja.
Todos los detalles y las partes que no les conté como mi segundo raund lo lamento pero me los reservo, lero, lero. No necesitan mas detalles para convencerse de que Montevideo 497 explota en cuanto a organización de eventos jejeje. Cebe destacar no solo a Fernanda y a las chicas, si no también a la buena predisposición de la directiva del lugar para estar siempre escuchando a los pedidos y detalles de los gatos. Es uno de esos lugares que siempre esta mejorando, por ejemplo con el aire y próximamente con el timbre muchachos a futuro nos ponen algo más tranqui que el estallido de la maldita chicharra que viene infartando a tantos jajaja.
Bueno eso es todo y espero que les haya gustado la breve reseña de esta XP del evento multitudinario.

23/03/2005 10:39

No lo puedo creer, me quiero matar :banghead: ... me perdi la partuza y no pude ir por armar al maldito Rancor292.
Lamentablemente pense que terminaba de armar a Rancor y ya le daba arranque para salir :cry: . Soy un demente pero asi llamo al motor V8 que le acabo de colocar a mi auto.
De todas maneras tal vez vaya a buscar a mi conejita de pascuas en la semana.

23/03/2005 11:19

No sabia que habia sido el lunes pasado?,.,
Bueno otra vez sera,.,
felicitaciones a todos.
pregunta.,.., estuvo LORE,., una nenita nueva morocha petisa que esta a la noche?

saludos

23/03/2005 21:32

Gateros

Les paso informacion acerca de Montevideo:
Va a permanecer abierto Jueves, Viernes y Sabado en el horario habitual.
Morena va a estar este jueves desde las 11:30 am.
Giselle y Rominita van a estar jueves, viernes y sabado
Es posible que falte alguna de las niñas ya conocidas, pero el lugar va a permanecer abierot, asi que si a alguien le agarra una calentura santa, llame y averigue.
Saludos

Mas tarde posteo mi version de la segunda partuza, en el post correspondiente

Diegolazo, no estuvo la chica en cuestion.

23/03/2005 22:20

Por problemas familiares mis ánimos no estan para fiestas en estos días, y por ese mismo motivo practicamente no estuve por estos lares ni por el chat mas alla de una esporádica aparición en algunos momentos.
Motivo por lo cual no me enteré de esta fiesta que esperaba deseoso, de todas formas no iba a estar.
Bueno, el caso es que mi miserable envidia esta vez me impide volver a calificar a los participantes con un +
Me niego y no lo hago.
Por una cuestión de simple cortesía les envío un abrazo.-

23/03/2005 22:38

muchacho mis mas sinceras felicitaciones por organizar esta clase de fiesta desde ya cuenten conmigo para la proxima fiesta ya que ese lugar es el paraiso.
saludos a todos y espero poder conocerlos. :twisted:

23/03/2005 23:37

QUE GARRON!!!!!!
ME PERDI LA SEGUNDA INVASION A MONTEVIDEO ](*,) ](*,) ](*,) .
PROMETO QUE EN LA TERCERA VOY A ESTAR FIRME COMO RULO DE ESTATUA :salute: .
LOS FELICITO POR TAN BUENA EXPERIENCIA A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI :thumbright: :thumbright: .
UN SALUDO PARA TODOS .........
LYON KING :twisted:

24/03/2005 2:20

Estimados compañeros de partuza y demas lectores con sana envidia:

Perdon por la demora en escribir mi experiencia en la partuza.
Que puedo agregar a lo ya expuesto en forma impecable por mis compañeros, puedo decir que tuve el placer de conocer a dos nuevos compañeros de fiesta, como lo son el Sr Juanjo972 y el Sr. Tinfiero.
Bueno, esta vez se agrego una dulzura como Ayelen, y todo fue mas deshinibido, hubo mas baile, mas parejitas apretando por los rincones, Guikller corriendo por todo el departamento como adan, mientras Giselle tenia su boxer enganchado en la cintura. A mi me capturo la dulce de rominita y nos quedamos a los besos sin poder soltarnos, tan asi fue que Giselle desparramo entre todos los concurrentes su frase famosa cuando nos ve juntos y me tuve que bancar que todos me dijeran "mmmm ahi hay amorr" jajajajaja.
Despues de tanto precalentamiento, nos fuimos a una de las habitaciones con romi, me hizo un bucal de novela, lo que fue retribuido con creces y despues arriba mio la nena me hizo explotar, siempre sin dejar de bessarnos, cuando salimos todo era un descontrol, Gimenita arrinconada a los besos con uno, mientras otro la apoyaba de atras y asi con cada una de las chicas, las manos de Tinfierro que aparecian en todos lados, champagne, sidra, gateros que se agregaban y no entendian nada, despues me agarro ayelen que se habia puesto celosa y me decia que yo no la queria mas y tambien estuve a los besos y abrazos y baile sensual con la incomparable y unica Giselle, esta mujer tiene las cosas muy claras.
Eso fue todo por mi parte, algunos problemas logisticos me impidieron repetir, pero igualmente la pase recontra bien, y una vez mas valio la pena.
Quiero destacar, a Guikller y Tinfierro que fueron el alma de la partuza, fiesterisimos y divertidos, a todos los demas amigos concurrentes y en especial a mi amigo argento, que con su mirada picara va preparando el blanco donde atacar, jaja. Ademas con el tema de las gorritas se esta ganando a todas las chicas, ya conquisto a morena, si seguimos asi, va a terminar haciendo una fiesta el solo con las chicas y las recepcionistas.
Hasta la proxima, cuentenme, siempre firme junto al pueblo.

24/03/2005 2:48

grosssoooooooo mono!! estas cosas me encantan leerlas mis felicitaciones para toods los partuzeros!

24/03/2005 11:09

Felicitaciones a todos los participantes de la gran partuza!!!
Tengo algunas preguntas para hacerles:
Cuando una tercera??
Gift para participar???
Como hacer para ser participe??


Slds
Leonato!

24/03/2005 19:23

Queridos Gateros Partuzeros:

Felicitaciones por esta 2º Partuza.
Lamentablemente me enterè tarde. Me tome vac aiones esta semana.
Por lo que veo se la puede consultar a Fernanda, la recepcionisra, para la 3º Parte (Algo asì como la Trilogìa de El Señor de los Anillos)
Sr. Semental / Tintiferro: Tienen alguna idea de cuándo se completa esa Trilogía? (Lèase: fecha)
Cómo se comportó mi diosita Gimena???? :D :D
Nuwvamente mis sineras felicitaciones paa los creadores de estos Ateneos Lácteos!!!! :!: :!: :!:
Un abrazo
Chelito

24/03/2005 19:50

soy guiklle mostrando a un amigo gatero como funciona esto.
Saludos a los demas amigos Partuzeros!!!!!!!!!

A seguir cojiendo!!!!!!!

24/03/2005 21:35

gente este mensaje lo dejo Guiklle en otro tema nos estan matando a todos por idual con los MP, pero para organizar mejor leanlo.

No se preocupen que si no se arma con todos para esta habra otras y recuerden que pueden arreglar por sucuenta con fernanda tambien. De todas formas la idea es ir conociendonos de paso. Yo en la semana hablo con el semental, para ver como podemos organizar mejor las proximas.

a los que participaron de la anterior mandenme un MP y les paso mi mail para poder entablar comunicacion mas prolija.

El mensaje de Guiklle :


Hola mis Amigos!!!!!!

Con el fin de ir coordinando un poco, la próxima fiesta, por la solicitud de tanta gente interesada y a pedido de los coordinadores, vamos a hacer lo siguiente:

El 05/04/05 se realizara una fiesta en Montevideo, como no conocemos el número de participantes les pedimos lo siguiente:

_el coordinador general partuzaro es el señor el_semental69 este es el link de su perfil para enviar mensajes. http://www.bairesgirls.com.ar/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=280

_hagan el favor de enviarle un mensaje privado (mp) con el fin de confirmar su presencia en dicha fecha, no es de mala onda ( Very Happy ) pero piensen que “muchos” no podemos ser ya que tendríamos problemas con las instalaciones y con la cantidad de señoritas.

_se puede dar el caso de que la “fiesta” se haga por turnos para esto, en el mp coloquen su horario de disponibilidad (ejemplo 12- en adelante, 14 en adelante, 14-22hs, etc), se elegira el horario mas "comodo" tanto para los foristas como para las chicas.

_así también sabremos si podemos disponer del Templo y por que periodo de tiempo.

Este mensaje lo escribo ya que me han llovido los privados y consultas, tanto por el foro como por el chat, tambien para tratar de no dejar a nadie “afuera”, piensen que se va a coordinar el mejor horario posible y será inamovible (no es de mala onda).

Cualquier consulta o recomendación dejen su mensaje en este Post.

Muchas Gracias y a seguir Poniéndola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/03/2005 23:50

k lindo leer esto !!!!
felicitaciones chicos !!!! :wink:

25/03/2005 2:08

Que bueno, me interesaría participar, pero para eso debo ir a bs as :roll:

26/03/2005 1:04

[quote:1e9e52e8c0="chelito"]Cómo se comportó mi diosita Gimena???? :D :D [/quote:1e9e52e8c0]

Quedate tranquilo que habrá para rato con esto de las partuzas, Gimenita pasó conmigo y se comportó bastante bien a los 5 minutos estaba parte de la cama mojada con sus jugos. El 05/04 es la próxima pero para eso escribile un mp a elsemental_69.

Mis saludos.

Argento. 8)

26/03/2005 1:22

[quote:94f1db305d="EL GATITO CON BOTAS"]ojalá k esto de la partuza se les haga costumbre !!! :wink:[/quote:94f1db305d]

dios te oiga y se apiade de nos

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

26/03/2005 2:28

buenas compañeros

bueno yo toy más que tarde, pero aca va lo mio

Después de haberme pérdido por temas de laburo el primer round, cuando recibo el mp de elsemental automáticamente doy el presente y eso que taba de visita mi viejo que vino desde el interior a pasar una semanita con mi hermano y conmigo, pero bueno no me podía dar el lujo de faltar otra vez, asi que el día lunes voy 19:00 hs puntual ( como es mi sana mala costumbre ) al bolichito donde ya estaban presentes el SEÑOR TINFIERRO y EL SEÑOR GUIKLLE presentación y charla muy amena mientras llegaban los demás comensales.

El SEÑOR ELSEMENTAL ( con las fotitos de la primer partuza ) junto con el SEÑOR BAIRESPLAT fueron los siguientes en llegar, el SEÑOR ARGENTO muy bien acompañado por MORENITA, pasamos al salón de fiestas y entre las chichises, el dancing ( compañero tinfierro yo soy como un poste clavado que parezco la defensa de boca pero con todo el respeto que ud se merece me tas´haciendo sombra che ), el champu, la sidra y la cerveza ( mi bebida preferida ) la fiesta se fue animando de primera y mientras se fueron agregando dos integrantes más a la partuza.

Mi primera incursión a las habitaciones fué con la señorita carla ( se mueve lindo la petisa ) bucal, 69, besitos, cabalgata, misionero, en cuatroski y adentro el primero, salgo de la habitación y el party taba mejor que nunca trencitos, gente corriendo desnuda por los pasillos, una bataola de hechos más que bochornosos, el adebacle total taba a la orden del día...... por suerte !!!!!!!!.

Con el señor tinfierro haciendo un sanguchito a gimenita ( que linda nena por dios ), con el señor argento haciendo sanguchito a morena ( que puedo decir ...... ), clases de salsa a cargo de la profesora morena, pasaba la mejor fiestita de mi vida, luego de idas y vueltas quede solito al final esperando por la niña aylen y que puedo decir de ella, muy linda, una 69 espectacular, un bucal que me dejo sin aire y tube que pedir que aflojara porque sino me iba antes de tiempo y queria estar adentro aunque mas no sea un ratito asi que capucha y atroden en cuatroski y meta hacha y tiza, hacha y tiza y el segundo salio como trompada.

Señores como ya lo dije la mejor fiestita de mi vida y espero poder seguir asistiendo a las siguientes y muchas gracias a los señores concurrentes por el buen momento que se paso y desde ya tiene mi + y mis respetos, un abrazo chamigo.

26/03/2005 2:59

Señores
Para participar de la tercera edicion se ha abierto un post, aca esta el link [url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17668&v=1[/url]
El responsable y abanderado del hecho es el_semental69.
Por lo tanto dejen su mensaje y respondan la encuesta.
Un abrazo para todos.
y a seguir cojiendo!!!!!!!

26/03/2005 20:40

hola sres de la partuza..
para cuando otra?, avisen si se puede participar y como, felicitaciones de nuevo a los "partuzeros" :)

27/03/2005 20:19

Pueden armar algo para el 9 de abril????

28/03/2005 16:11

muchachos ante todo les pido disculpas de no dar mi opinion antes, yo soy el que llego de casualidad por las xp que lei en el foro y me encuentro con la fiestita, la mujer que me atendio me pregunto si queria participar y como algo ya habia leido me prendi, la verdad que por ser la primera vez que ´participo, me gustaron muchos las chicas y la buena onda de los gateros.

28/03/2005 16:59

[quote:df73cdf713="fabian24"]muchachos ante todo les pido disculpas de no dar mi opinion antes, yo soy el que llego de casualidad por las xp que lei en el foro y me encuentro con la fiestita, la mujer que me atendio me pregunto si queria participar y como algo ya habia leido me prendi, la verdad que por ser la primera vez que ´participo, me gustaron muchos las chicas y la buena onda de los gateros.[/quote:df73cdf713]


jajaja

don fabian

me imagino que lo obligaron a participar de una fiesta de esas y que ud como todo un señor que es se negó rotundamente, no? jajajaja

la verdad que la pasamos de lo lindo y me pareció a mi o ud lo disfruto mucho, ademas me imagino que gimenita lo trato como se lo merece che

y como no me acordaba su nick pa´votarlo alli tine mi + y espero verlo en otras fiestitas che

29/03/2005 5:01

buenas compañeros partuseros

o voy mal con la cuenta o ta faltando uno de los partuseros de la 2° fiestita, el pibe que no la soltaba a mariel ( se acuerda don giklle ) el que taba con cara de cumpleaños feliz y prendido como garrapata a la vaga y que no me acuerdo de su nick, tara perdido, secuestrado o se tara reponiendo de la partusa, jajajja

29/03/2005 5:07

[quote:e413cb6bba="fabian24"]muchachos ante todo les pido disculpas de no dar mi opinion antes, yo soy el que llego de casualidad por las xp que lei en el foro y me encuentro con la fiestita, la mujer que me atendio me pregunto si queria participar y como algo ya habia leido me prendi, la verdad que por ser la primera vez que ´participo, me gustaron muchos las chicas y la buena onda de los gateros.[/quote:e413cb6bba]

Que tal fabian, che vos eras el de anteojos o el otro ???

Tengo un boloqui en la sabiola jajaajaj

29/03/2005 9:58

[quote="tinfierro
Que tal fabian, che [color=red:621fb5c12d]vos eras el de anteojos [/color:621fb5c12d]o el otro ???

Tengo un boloqui en la sabiola jajaajaj[/quote]


jajajaja amigo tin

el de los anteojos soy yo y ud tambien los usa ...... o no se acuerda? jajajaja

:glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7:

huuuuuuuuu veo que la fiestita lo dejo con la sabiola en oootro mundo no?

espero que la tercera no lo trate tan mal che

:D :D :D :D :D

31/03/2005 22:34

[quote:db74ba7bd2="juanjo972"][quote="tinfierro
Que tal fabian, che [color=red:db74ba7bd2]vos eras el de anteojos [/color:db74ba7bd2]o el otro ???

Tengo un boloqui en la sabiola jajaajaj[/quote:db74ba7bd2]


jajajaja amigo tin

el de los anteojos soy yo y ud tambien los usa ...... o no se acuerda? jajajaja

:glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7:

huuuuuuuuu veo que la fiestita lo dejo con la sabiola en oootro mundo no?

espero que la tercera no lo trate tan mal che

:D :D :D :D :D[/quote]

jajaja soy un despistado che no puedo entre tantos cuerpos femins hermosos recordar a otro gato con exactitud jejeje. Y es cierto uso anteojitos jejeje hasta que empiesa la faena ppor que depues de eso saldrian volando ajajaja

01/04/2005 18:12

ufa nunca me entere de la segunda...... espero me tengan en cuanta para la tercera

nando :twisted:

04/04/2005 10:32

[quote:6174b42e45="nando"]ufa nunca me entere de la segunda...... espero me tengan en cuanta para la tercera

nando :twisted:[/quote:6174b42e45]

compañero nando

para participar tien que mandar un mp a elsemental que oficia las veces de organizador pa´que todo salga como debe ser che

04/04/2005 20:21

CHEEEEEEEEEE !!!!!! que bueno, felicitaciones por la partuza y espero poder ser de la partida la proxima, les dejo un saludo y aguante el foro

05/04/2005 9:10
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;