Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

Mi primera vez

Hilo del tema

PREAMBULO. Viernes 11. Después de dar cientos de vueltas en mis pensamientos y nó sin antes intercanviar algun comentario con un buen amigo, eminente catedrático del foro, decidí llamar a
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/335/
Su contestación fué excitante, linda voz femenina, sensual y atenta, desplegué todas mis dotes seductoras, y al cabo de unos 15 minutos, creír conveniente y necesario conocernos, por lo que la invité a cenar, para conocernos, dejando claro que solo era para inicar intercanvio de pensamientos, y que por descontado su tiempo sería debidamente remunerado, a lo que ella ( a partir de este momento ya me quedó claro que el trato sería ella, disipandose todas mis dudas sobre si el genero sería masculino o femenino). accedió amablemente.
Quedamos a las 9,30H en punto, en el restaurante Talaya del Puerto Olimpico de Barcelona.
Puntualmente yo ya estaba en dicho local, y a los 5 minutos Alejandra se presento, sonriente y espectacular, con un abrigo largo casi hasta el tobillo, luciendo su impresionante figura, causando la admiración de los presentes.
Saludo de rigor, dos besitos y de pronto se quita el abrigo, que como pudo el camarero se llevó, que imagen señores; un vestido ceñido negro, con una minifalda que aquello parecía una bufanda, sensual luciendo unas piernas calzadas con unos zapatos de aguja que eran el delite de los ojos de los pobres mortales.
Yo como nó, quitandole importancia, le acerqué la silla para que se sentara y iniciamos una velada digna de recordar, paso por alto los detalles, tan solo que la conversación ayudó a que mis dudas se disiparan y que la sensación de próximo debut fuera incrementando en intensidad.
Yo le expliqué todas mis dudas y que sería la primera vez que tenia un encuentro intimo con un travestí o traviesa como lo llamais en Baires, ella complaciente fué dandome sus ideas e incluso consejos para el contacto, a lo largo de la cena mis pensamientos imaginaban la próxima noche y de pronto se me ocurrió preguntarle.
-Alejandra, que tal si para empezar en vez de tener un contacto los dos, lo hacemos tres?-
-Ella sin inmutarse, y con una sonrisa me dijo.
-Lo que a ti te parezca a mi va bien-
Yo en el fondo lo que pensaba es que, si en vez de una, son dos, igual entre ellas se satisfacen, y así mi retaguardia, no puede correr peligor, ya que en realidad, lo que me preocuba es perder la virginidad de la parte digamos donde la espalda pierde su nombre.
Seguimos con una velada maravillosa y una compañia inolvidable, por su simpatia, feminidad y saber estar.
Bien le pregunte si tenía una preferencia y me dijo que conocía varias trav. pero que mejor que la escogiera yó, ya que por ser mi primera vez, creía que era primordial no imponer si criterio, (además inteligente).
Yo como mi amigo me había pasado una terna de trav. recomendadas pensé en
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/248/
ya que deducí que Thara, no pondría ascos a un encuentro entre tres. yo así se lo comenté, y sorpresas da la vida, la vida da sorpresas; resulta que se conocían, y aunque me confesó que no Habían estado juntas le aptecía tener un encuentro con ella y conmigo.
Yo empezaba a ponerme nervioso, y rápidamente pedí la cuenta, y salimos del local, no sin antes sentir como infinidad de ojos se clavaban no en mí, sinó en mi linda acompañante.
Una vez en el coche, llamamos a Thara, le expliqué el tema, Alejandrá también habló con ella y quedamos para vernos al dia siguiente, sabado en mi domicilio a las 20,00H en punto, los tres. Thara, se mostró digamos que contenta e intrigada por la llamada, y sin duda el haber hablado con Alejandra ayudó de entrada a aceptar sin dudarlo.
Acompañé a mi bella ninfa a su casa, no sin verdaderos esfuerzos para no mandarlo todo a paseo y sin dilación corrernos al mismo momento un bello "romace", pero nó, debía ser tal como lo planeamos.
Debo decir que Alejandra, no quiso aceptar dinero alguno por la noche que habíamos pasado, ya que me dijo que la cena había sido estupenda y que había pasado un rato muy agradable, (buena forma de hacer marketin), por lo que nos despedimos al llegar a su domicilio con un beso, que presagiaba una proxima noche intensa y llena de nuevas sensaciones, al menos para mí.
Sus ultimas palabras.
-Ya llamaré yo a Thara para quedar y venir juntas-
-Nos ponemos guapas? preguntó-.
Nó, contesté, guapas ya lo sois,- poneros espectaculares-
Otra nueva carcajada y adios.
Bien mañana os cuento la tarde-noche del sabado, es que aún no me he repuesto, y necesito un cierto tiempo para ordenar todos mis pensamientos, si adelanto que me será dificil, encontrar las palabras para relatarlo. :wink:

13/03/2005 9:40

Julia:

He tenido el honor de ser de los primeros en leer su post..
lo he seguido el tema y la elección -humildemente- me parece espectacular, son unas diosas :oops: :oops: .
Espero y doy por descontado que lo va a pasar demasiado bien y temo por Ud. -sobretodo por lo siempre dicho por Magaro y Cia.- en que ésto se le convierta [color=red:85a7cd1658]ADCCION.[/color:85a7cd1658] :lol: :lol:

Un Abrazo y a disfrutar de esas bellezas.

13/03/2005 9:50

[quote:308225033d="Julià"]Bien mañana os cuento la tarde-noche del sabado, es que aún no me he repuesto, y necesito un cierto tiempo para ordenar todos mis pensamientos, si adelanto que me será dificil, encontrar las palabras para relatarlo. :wink:[/quote:308225033d]
[size=12:308225033d][i:308225033d]Señor Miembro del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

Primera oportunidad que leo una experiencia en capítulos.

Por lo que se lee en este primer avance, puedo decirle que sus gestos de seducción son exquisitos.

Aguardaré su segunda entrega (La primera habrá sido esa tarde/noche) con ansiedad.

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:308225033d][/size:308225033d]

13/03/2005 10:10

Notable avance de una xp que promete y a su vez me condiciona a leer el final.

Pidiendole sinceras disculpas, no voy a creerle que deba esforzarse para encontrar las palabras para relatarla.

Un Abrazo

GATAZO

13/03/2005 10:42

Julia,

Espectacular ...

Me alegra muchisimo saber de ti, despues de varios meses
de no leer mensajes tuyo en El Foro.

Estoy ansioso de leer tu experiencia.

Un abrazo

Sweet Lou ( El Salvadoreno )

13/03/2005 13:23

Tengo que reconocer algo que me ha llamado muchísimo la atención en su post, estimado juliá, y es la caballerosidad con la que se ha manejado con esta bellísima dama....quizá sea que todavía soy medianamente joven y falto de más experiencia, que es propia de un hombre maduro y experimentado, pero no puedo dejar de asombrarme con el nivel que demostró, no sólo con tan exquisita señorita, sino que además supo volcarlo en el post.....dejeme decirle, además, que su elección ha sido impecable, ambas niñas se ven tremendas....estoy seguro que esta noche no se la va a poder borrar de su memoria, espero que la disfrute y sea el punto de partida de experiencias nuevas....un abrazo afectuoso!

13/03/2005 15:04

Felicitaciones.
Maravillosa manera de ir cumpliendo tan cautivante fantasía, con cierto suspenso, y un halo mágico.
Nuestro común amigo el Nano bien podría hacer una canción con este encuentro.
Pienso en la música de Tío Alberto y hasta le oigo la voz...
"Qué suerte tienes cochino
que el diablo puso en tu camino
dos mujeres, lujuria y sexo
trío abierto... trío abierto..."
"Aún de caballero tiene dones
es galante y sin ser experto
sabe procurarse emociones...
trío abierto, trío abierto..."
"Juliá es todo un semental
paciente, espero el momento
de paladar negro y sentimental
trío abierto, trío abierto".

13/03/2005 15:27

Julià amigo.como se dice por estas pampas.ud es un ganadorrrrrrrr natooo.felicitacionesss.

13/03/2005 15:36

Sabado 12 de marzo.
Desde el 23 de abril de 1971 (dia de Sant Jordi patrón de Catalunya) en que hice mi debut gateril, de imborrable recuerdo por cierto, ha habido de todo. Polvos para olvidar, intrasdescentes, normales, para recordar e inolvidables. Nos referiremos a este ultimo en esta experiencia.
A medida que se acercaba la hora, me iba encontrando digamos inquieto, pero lo suplí preparando la liturgia del encuentro.
Velas bien colocadas, soy muy amante de la aromaterapia, por lo que fui colocando olores diversos y algo de incienso para los momentos adecuados, flores recien cortadas, etc. La nevera bien surtida, decidí en esta ocasión darle solo al cava (juvé&Camps, brut nature por supuesto)y me pareció preparar algo para acompañar, mas que nada para evitar que el estómago se resintiese, algo ligero, unas ostras con hielo, salmon ahumado, y jamón del bueno, también preparé un tiramisú y algo de fruta. El tiramisú una de mis especialidades (creo que equicvoqué el oficio) cada vez me sale mejor. ejem ejem.
http://www.recetas.net/receta.asp?ID=930KK&nomas=si
Me cambié de ropa y perfumé un poco el ambiente para evitar la ofensa de algun olor de la cocina.
Mis vecinos, son unas peresonas ya mayores, (unos 75 a 78 años) seres atentos, amables, cordiales y que tenemos un común aprecio incrementado a lo largo de los años, llamé al Sr. Ramón con la escusa de pedirle una información, y al entrar le digo.
-Sr. Ramon hoy hay fiesta-
mira, sus ojitos se iluminaron, aunque el es una persona entrañable, que ama a su esposa por encima de todo, es un digamos gentelman de los antiguos y buen observador del genero femenino, ingeniero jubilado hace ya años, y por otro lado me interesaba su primera impresión al ver a las niñas.
A las 20,00 minuto más o minuto menos, recibo una llamada del conserje, avisandome de la llegada de los angeles, (el ya estaba avisado, es una persona fiel y reservada), le digo que las acompañe al ascensor y los breves momentos ya estan en la entrada.
Virgen del amor hermoso, pensé al verlas, que pedazo de damas, impecables, entran con una sonrisa impagable, y se quedaron algo sorprendidas al observar una visita, pero al instante se disiparon sus dudas, ya que una vez presentadas, mi vecino se despidió, le acompañé a la puerta, y me dice.
-Gracias hijo, te lo agradezco, pero mas te lo agradecerá la Sra. Pilar- y sonriendo se fué, creo que pensó en que esta noche realizaria su polvete semestral.
Bien vuelvo a la tarea, en fin memorable, ellas ya se habían quitado la ropa de abrigo y el espectáculo era de primera.
Alejandra. vestido negro cerrado hasta el cuello, la espalda desnuda hasta la cintura y el vestido tenía una abertura que al sentarse mostraba sus piernas maravillosas calzadas con impecables zapatos de aguja.
Thara. vestido azul con un escote de vertigo, falda por encima de su rodillas y unas piernas que noi se acaban nunca, perfectamente calzada también.
Les muestro mi domicilio y les digo que vayan mirando mientras descorcho la primera botella, brindis, risas, conversación picando algo, comentarios que a medida que la botella se iba vaciando ganaban en intensidad.
A estas ya al primer roce ocasional Micifuz empezó a mostrarse inquieto, pero lo iba calmando quitandole importancia, bien al rato marcamos las reglas del juego, en cuanto a importe a abonar, y cada cual puso sus digamos condiciones, yo por mi parte tan solo indiqué que sus falos erectos estuviesen siempre a suficiente distancia para evitar ser atacado, y ellas, lasa dos mas que marcar una regla, me pidieron tener solo una eyaculación, ya que les afectaba su feminidad si lo hacía más, algo así entendí, no le dí demasiada importancia ya que no domino el tema, quizás alguien me lo podría aclarar.
Y empezó el teatro, yo les pedí observar como se amaban con intensidad sin ningun reparo. Señores, aun lo veo, poco a poco se fueron mutuamente desvistiendo, buena musica de fondo, y los besos, abrazos, se convirtieron en un enfrentamientom entre dos serpientes entrelazadas, a esto que micifuz ya estaba como para romper mi vestimenta, por lo que decidí desnudarme, ellas al observarlo dejaron lo que hacían y se acercaron, para efectuar ellas la tarea, inenarrable, entre besos, risas, gozos, sus manos empezaron a efectuar diabluras, micufuz ya libre de atadurras quedó algo sorprendido, el está acostumbrado a explorar cavernas y grutas, y quedó como estrañado al observar unos adversarios que le plantaban cara, como tres cuellos de jirafa, se miraban, pero yo rapidamente les pedí que volviesen a lo suyo, ya que de siempre me ha escitado en gran manera ver a dos mujeres saciando sus instintos, en este caso para mí eran dos mujeres con apéndice, allí hicieron de todo y el final ya con sus falos desvestidos de coraza de latex, en un 69 el nectar sagrado afloró en sus respectivos rostros.
Ducha de seguido, yo les había comprado unos albornoces, para estar mas comodas durante el entreacto, gesto que agradecieron.
La segunda botella ya estaba abierta y seguimos con el cachondeo que iba incrementandose, tuve que soportar las frases de
-Quien va ir a la próxima manifestación del orgullo gay-
-Quié nos va a chupar nuestro rabito-
-De rodillas nos vas a pedir que paremos- etc. etc.
Pero con buen rollo, y en todo momento si pasar del buen gusto.
Ya en la cama los tres nos dejamos llevar, ellas recorrieron con su cuerpo y su lengua el 100% de mi cuerpo, sus manos no pararon e incluso sus pies, yo por mi parte las correspondí también pero solo me atreví al 95%, el 5% restante no pude.
Ya en el fragor le pedí a Alejandra, que me entragase la cola(cuantas mujeres quiseran tenerla igual de hermosa), pero le pedí que se pusiese de espaldas, pero mirando hacia el pié de la cama, así yo podía apoyar mis pies en la cabecera y con unos momentos con sutil delicadez y otros con salvajes poder clvar mi falo en toda su amplitud, mientras Thara, nos iba deleitando con sus besos a los dos, y sus manos no paraban de moverse, luchando con gallardia, se vino el primero, entre respiaraciones aceleradas, gemidos, jadeos y suspiros explotó con toda su amplitu y el maná salió, al observar que se acababa Thara me apartó de golpe mis nalgas y efectuó unos besos negros para recordar, mientras Alejandra, giraba su rostro y sus ojos me pedían que la besase con pasión.
Paso a la ducha los tres, y enfundados en los albornoces, nos dispusimos a comer algo de fruta y abrir la tercera botella.
A la media hora, me dicen en este momento se acaba el entreacto, tu vas a ser la estrella invitada del segundo acto.
Ya en la cama, las dos una por cada punta de mi cuerpo empezaron a que su boca y su lengua recorrieran todos mis puntos susceptibles, hasta encontrarse en los dominios de Micifuz, este estaba de nuevo como loco, recordais la película ET en que el extraterrestre borracho iba dando cabezazos a doquier, igual no sabía si atender el flanco derecho o el izquierdo, pero pronto fué cogido de sorpresa y recibí un PT a dos bocas que tardaré tiempo en olvidar, que imagen ver como una atendia a MIcifuz con la mirada clavada en mi vista, y la otra atendía a los cataplines, mientras sus dedos exploraban mi parte trasera, y asñiu se fueron turnando hasta que recordando viejos tiempos el segundo salió con una fuerza que no recordaba.
En fin podría seguir, pero creo que ya os he dado la paliza suficiente.
A las 12,00 en punto llamé a un taxista privado de mi total confianza, ya que yo con tanto cava no estaba para conducir mucho, les entrgué un sobre con la cantidad pactada, les obnsequié con el albornoz que les había comprado y les entregué un pequeño detalle, que creo se ganaron de sobras.
CONCLUSIONES.
Estoy satisfecho del encuentro, ya que creo que los prejuicios y tabús que me inculcaron, esta noche desaparecieron.
He conocido a dos personas maravillosas, con sus defectos y virtudes como todos, pero que me han ayudado a que a partir de ahora no volveré al chiste facil ni a segun que comentarios respecto a las que son como ellas, ya que merecen al menos el mismo respeto que los heterosexuales.
La decisión de estar con dos fué acertada, ya que una sola probablemente, el final hubises sido diferente.
Recordaré durante tiempo la experiencia con agrado y satisfación, pero dicho todo esto.
Yo estoy seguro que mis inclinaciones van con mis gatitas de siempre, es diferente, igual de agradable y satisfactorio pero es diferente, por lo tanto deduzco que no creo que repita, o sí, no se sabe, pero aunque stoy convencido que he estado con mujeres que no se acercaban a como son ellas dos, mi condición de heterosexual y mis esquemas estaran para siempre ligados al genero femenino en toda su plenitud.
Al irse, me quedé solo sonriendo como un tonto, escuchando música y reafirmando que el dicho
"que bien se está, cuando se está bien" esta noche se había cumplido. :wink:

14/03/2005 9:13

Estimado AMIGO JULIA, leer tu xp. me ha llenado de regocijo, por un lado por comprobar lo bien que lo has pasado y por otro lado por compbobar también que no solo que me hiciste caso (recorda que yo te recomende que la proxima fuera Thara)
http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=16803&start=30
Sino que no esperaste a la próxima, LAS LLAMASTE JUNTAS, lo tuyo no tiene desperdicio. Para debutar te elegiste a las dos mas lindas tv que hay por esos lares, y encima lo pasaste de ordago hombre.
Te aplaudo y me alegro que hayas podido experimentar con placer el gusto de estar con una (que digo una) con dos tv y también aplaudo la manera en que manejaste toda la situación.
Digno de un caballero de su alcurnia.
=D> =D> =D> =D>
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

14/03/2005 9:23

Estimado Julià:
Sinceramente me pareció impecable su actuación, no abandonar el buen gusto en su relato, para caer en lo burdo y grotesco, mis respetos.
Un gran saludo amigo catalán.-

14/03/2005 9:34

Amigo Julià, una de las mejores XP que he leído en mucho tiempo.
Su relato está perfectamente al nivel de las dos beldades con las que decidió iniciarse (exquisitas elecciones ambas), y su preparación del campo de batalla está al nivel de los mejores estrategas. ¡Cuanto me queda por aprender!
Le envío mi voto positivo, no sé por qué no lo había hecho antes.

14/03/2005 9:49

Lo unico que puedo agregar es mis felicitaciones!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.

14/03/2005 10:32

[size=12:df2ba31c67][i:df2ba31c67]
Señor Miembro del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo de:™

Giorgio

PD: Ante lo suyo, cualquier comentario de mi parte, sonaría vulgar.[/i:df2ba31c67][/size:df2ba31c67]

14/03/2005 10:36

Estimado Julià:
Aquí le mando mi [+], porque no puedo mandarle un [x].
Impresionante experiencia y delicioso relato.
Lo felicito.
=D> =D> =D>
Y lo aplaudo.

14/03/2005 12:20

Estimado Juliá,

Recién hoy vi su primer xp y le aseguro que luego de leer la primer parte, busque automáticamente la segunda ya que necesitaba saber el desenlace.
Lo primero es celebrar que haya disfrutado de tamaña experiencia y felicitarlo por el sublime relato, totalmente descriptivo, de buen gusto y de una trama envidiable propia de una novela de suspenso.
Esperemos seguir contando con xp de esta calidad.
Vaya desde aqui un fuerte abrazo!!

14/03/2005 12:26

Sr. Juliá: lo felicito por el relato (eso es tener clase), por la experiencia, por sus ricos conceptos, y por sobre todo por su buen gusto. Lindos caramelos ha degustado. Sobre todo Thara, si no fuera por su relato, diría que es 100% mujer. Un abrazo. =D>

14/03/2005 12:43

Estimado Sr Julia :
Creo que hay algo en el aire que no se respira, cuando se leen las otras xp de los compañeros a pesar que algunas son muy buenas, y otras no tanto.

La verdad es que lo suyo ha sido casi, casi inverosimil, digno de un relato de otra dimensión, y la verdad es dignisimo de mi mas sana envidia....

Sale un +, volando a vuestro destino.

Impecable. Impecable.

Y como dijo el Infaltable Giorgio, cualquier comentario sonara vulgar, con semejante relato previo.

Un abrazo.

14/03/2005 14:37

Estimado gentilhombre de Catalunya, Juliá, mi amigo: No cesa Ud. de sorprenderme. Cuanta razon tiene el caballero Giorgio en mentarlo como un "atorrante que mereceria haber nacido en estos barrios".
Cuando aun no me habia recuperado de la oferta que le hizo a nuestra comun amiga brasileña, de posar (cual moderno Adonis) en una silla cubierto por un minimo slip, vengo a desayunarme con esta fabulasa XP, en la que verdaderamente no ha escatimado nada.
Primero, y para su debut, se elige a una niña descacharrante, que parte las piedras del piso. No contento con eso, agrega una [b:dd589ab70d]segunda[/b:dd589ab70d] niña, tanto o mas descojonante que la primera. Luego, y como si lo hecho no fuese bastante, despliega un arsenal de tacticas de seduccion, que harian empalidecer de envidia a los mismisimos Casanova y Don Juan Tenorio. Que secretos guarda la mente de un hombre que obsequia a las damas albornoces, para hacerlas sentir comodas?
Eso fue todo? [-X Señor, tal y cual si fuera un Stephen King del sexo, nos postea la xp en ENTREGAS :!: :!: , con lo cual nos mantuvo en vilo y en suspenso, con los ratones volando y girando como si estuviesen sobre el carrousel del Furo.
Por ultimo, nos deleita con una de las xp mas bellas e insinuantes que haya leido, una pagina sublime, que haria enrojecer de verguenza al mismisimo James Joyce.
Amigo mio, conoce Ud los limites? Creame que a partir de hoy me declaro su fiel y convencido admirador.



pd.: Si bien ud dice que esto fue debut y despedida, bien sabe que el dicho reza que el hombre propone y el diablo dispone. Asi que como emisario en la tierra del mismisimo Satanás, le dejo esta inquietud, este embrion de una idea:
Como le cuadra una xp con una mujer y una traviesa? :twisted:

14/03/2005 14:43

Felicitaciones a usted, y a sus cataplines de tan esmerada producción mi más sincero respeto.
Como caballero de la armada hedonista le pongo un diez, lo mismo que por el uso de su lengua -la que teclea y la que paladea- y su distinguidos oficios como anfitrión y buen vecino.
Abrazo.

14/03/2005 16:50

[quote:a256676e2f="magaro"]
pd.: Si bien ud dice que esto fue debut y despedida, bien sabe que el dicho reza que el hombre propone y el diablo dispone. Asi que como emisario en la tierra del mismisimo Satanás, le dejo esta inquietud, este embrion de una idea:
Como le cuadra una xp con una mujer y una traviesa? :twisted:[/quote:a256676e2f]

A NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X [-X
Magaro viniendo de usted por favor nocesito que recomiende dos de estas latitudes que reunan esas características que yo entro, si quiere, le imploro, habra otro topic para no desvirtuar este.
Un abrazo

14/03/2005 17:46

Bienvenido a un universo nuevo, juliá...el problema ahora será abandonarlo! :wink:

14/03/2005 23:40

Os agradezco a todos los inmerecidos cumplidos.
Pasadas ya horas desde la feliz velada, me quedo con la satisfación del deber cumplido (deber hacia mi mismo), y con sensación de bienestar, como lo diría?
Como cuando inhalas el humo de un buen cigarro Habano, o cuando notas como un buen brandy pasa por tu garganta y te quema las entrañas.
Me pareció no poner la tablita, ya que interpreto que sirve para orientar a otro posible trovador, y creo que este no es el caso, pero estoy a vuestra disposición para todo, (me refiero a información je je).
Tal como dije soy reacio a explicar intimidades si han estado hechas con otras personas, pero de veras fué un placer compartirlo con vosotros.

Una pregunta?
No me quedó muy claro el tema que me comentaron los angelitos, referente a la eyaculación, yo entendí que quizás debido a tratamiento con hormonas les es perjudicial tener demasiados.
Reconozco y admito mi ignorancia en el tema, y agradecería si alguien me puede orientar, tan solo como conocimiento.

También el poder escribir en este foro me permite ir adquiriendo mejor léxico en el idioma castellano, ya que yo normalmente, hablo, pienso y escribo en otro idioma. :wink:

Me olvidaba. Excusas por la cantidad de palabras que puse con el peligro de ser pesado, pero es que no sabía bien como expresarme.

15/03/2005 14:08

Estimado Sr Juliá...

... no crea que sus relatos han sido pesados.

Mas bien, han sido brillantes, llegando casi a las brasas(nuestra libido y nuestro cerebro).

atte.
Un servidor

15/03/2005 15:16

Estimadísimo Julià:
Ud. es digno de admirar. Magaró -ídolo indiscutido de los niños- ha sabido expresar, como siempre, lo que muchos pensamos, al menos yo, encontrando las palabras exactas que a mi se me escapan. Igual virtud tiene Ud. con tan exquisito relato y esos detalles...Cava, velas, albornoces para estar cómodos, duchas, comida, etc. Un Bon vivant (no se si escribe asi).
Creo que todos al leer imaginamos hacer lo mismo con las bellezas locales. Ir a cenar con Julieta a Kansas, sacarle el abrigo y preparar con tanto esmero el encuentro siguiente.
Me encantó lo de "evitar la ofensa de algun olor de la cocina" y el detalle de Ramón. Impresionante.
Lo felicito y espero que se cumplan las profecías de Magarodamus, que de esto sabe. Asi cada vez somos mas en esta gran legión. :wink:

15/03/2005 18:31

[quote:71dbafb06c="Julià"]También el poder escribir en este foro me permite ir adquiriendo mejor léxico en el idioma castellano, [b:71dbafb06c]ya que yo normalmente, hablo, pienso y escribo en otro idioma[/b:71dbafb06c]. :wink:

Me olvidaba. Excusas por la cantidad de palabras que puse con el peligro de ser pesado, pero es que no sabía bien como expresarme.[/quote:71dbafb06c]
[size=12:71dbafb06c][i:71dbafb06c]Señor Miembro del Foro - Julià - Caballero de Catalunya -

Puedo asegurar que amén de todo lo ya expuesto por los anteriores Miembros, por ser el castellano su segunda "lengua", admiro las "sensaciones" que despierta.

Le deja un abrazo:™

Giorgio[/i:71dbafb06c][/size:71dbafb06c]

15/03/2005 21:24

Esimado caballero,

Mi máxima admiración por su proeza y pulcritud de su relato. Casanova ha de regocijarse, donde quiera que esté.

A su pregunta, sin extenderme demasiado por no tener aptitudes científicas, he escuchado en varias oportunidades y de diferentes fuentes el susodicho tema. No puedo decir si se trata de una leyenda urbana, o mito si lo prefiere. Pero el dicen que a mayor eyaculación, la generación de hormonas que ello provoca, y la ulterior regeneración de nuevo sémen, anula el efecto de la ingesta de hormonas femeninas.

Espero que alguien con mayores conocimientos pueda dilucidar el tema. Se me ocurre que, salvo los médicos especializados, no es un sintoma sobre el cual muchos médicos se vean consultados, lo que ayuda a que se divulgue dicho tema pero no se pueda desmentir o corroborar.

Un gran saludo

16/03/2005 0:54

[quote:ace1b6d7cc="FLAVIO_PEDEMONTI"]Sr. Juliá: lo felicito por el relato (eso es tener clase), por la experiencia, por sus ricos conceptos, y por sobre todo por su buen gusto. Lindos caramelos ha degustado. Sobre todo Thara, si no fuera por su relato, diría que es 100% mujer. Un abrazo. =D>[/quote:ace1b6d7cc]

Sr. Flavio Pedemonti. Para poder disipar sus posibles dudas le sugiero que entre en
www.tharawells.com
Vaya a galeria de fotos y entre en el apartado PORNO, escoga entre las 20 que salen la que mas prefiera y sus dudas desaparecerán de inmediato.
Por cierto, le sugiero que se compre un babero, mas que nada para limpiar la saliva. je je :wink:

16/03/2005 7:39

[quote:c6ad50d2b3="Julià"]Os agradezco a todos los inmerecidos cumplidos.
Pasadas ya horas desde la feliz velada, me quedo con la satisfación del deber cumplido (deber hacia mi mismo), y con sensación de bienestar, como lo diría?
Como cuando inhalas el humo de un buen cigarro Habano, o cuando notas como un buen brandy pasa por tu garganta y te quema las entrañas.
Me pareció no poner la tablita, ya que interpreto que sirve para orientar a otro posible trovador, y creo que este no es el caso, pero estoy a vuestra disposición para todo, (me refiero a información je je).
Tal como dije soy reacio a explicar intimidades si han estado hechas con otras personas, pero de veras fué un placer compartirlo con vosotros.

Una pregunta?
No me quedó muy claro el tema que me comentaron los angelitos, referente a la eyaculación, yo entendí que quizás debido a tratamiento con hormonas les es perjudicial tener demasiados.
Reconozco y admito mi ignorancia en el tema, y agradecería si alguien me puede orientar, tan solo como conocimiento.

También el poder escribir en este foro me permite ir adquiriendo mejor léxico en el idioma castellano, ya que yo normalmente, hablo, pienso y escribo en otro idioma. :wink:

Me olvidaba. Excusas por la cantidad de palabras que puse con el peligro de ser pesado, pero es que no sabía bien como expresarme.[/quote:c6ad50d2b3]

Juliá:
Mis respetos por atreverse a esa iniciación tan característica... (con dos a la vez, cosa muy rara y poco leída para una iniciación)

Espero que disfrute de las nuevas sensaciones, pero con mesura, amigo mío.... aún quedan mujeres esperando por usted.

Un abrazo

16/03/2005 7:59

Lo felicito Juliá. Y que envidia que le tengo. Hermosas las niñas. Por estos lares no hay traviesas negras tan hermosas, es más creo que por lo que cuentan otros foristas, solo hay "negros de la NBA con pelucas".

Saludos

16/03/2005 10:52
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;