Fans Club's - Acompañantes y Privados

Clubes de fans de acompañantes y privados que publican en BairesGirls - Solo usuarios con nivel de confiabilidad alta pueden iniciar los clubes.

CLUB DE FANS DE CARO23

Hilo del tema

Estimados Amigos:
Viendo el foro descubri que existe un Club de Nadia, y un Club de la Diosa Mariana.
Despues de ver los mensajes vertidos por Caro23 y por la infinidad de Admiradores ( el cual me incluyo ) me pregunto si no seria Justo que tambien exista el CLUB DE FANS DE CARO23.
Y yo creo que si, entonces cree este espacio para que todos los fans le dejemos al bomboncito de Caro nuestros mensajes, pedidos en inquietudes a esta hermosa mujer que Dios creo para el veneplacito de nosotros.
CARO espero te guste la idea y amigos empiecen a mandar mensajitos a ella que estoy seguro que los recibira con la mejor onda.
Y si esto va bien bregaremos para que instales un foro especial de ella !!!!!!!!!
BESOTESSSSS DIOSAAAAAA :lol:

05/02/2005 11:18

Gatienzo, te felicito por la idea, la verdad es un olvido imperdonable que no se haya echo antes este club :wink:
Un abrazo para vos y un beso para la Diosa Caro23

Edu

05/02/2005 11:28

Coincido totalmente con los colegas. Es una injusticia que la misma no posea un club de fans!!!. Es mas debería tener su propio web site!!!

Si bien esta es la primera vez que escribo en este foro. Lo vengo siguiendo desde hace mucho. Arribé a Caro23 a través de este foro. Y con Caro23 tuve los mejores encuentros, llenos de sensualidad y picardia. Ya perdí la cuenta de las veces que fui en estos últimos 2 meses.

Es un bombonazo!!!! :D :D

Saludos

05/02/2005 11:39

=D> \:D/ Hermosa mujer!!!!!!!!!
Felicitaciones Gatienzo

Un beso a la deliciosa Caro :love7:

05/02/2005 11:49

JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA ! ! ! ! ! !
Muchisimas gracias amigo por crear este club, al cual ya me estoy inscribiendo (hay que pagar matricula?, foto carnet?, donar un osito?).
Para los que no la conocen Caro es un ser especial, lleno de dulzura y alegria. Tiene una calidez única, que te hace sentir extremadamente bien desde que te abre la puerta hasta que te despide como una novia y espera a que tomes el ascensor, esta en todos los detalles y hace que no puedas creer lo que estas viviendo.
Para vos Caro, este club es una demostración de todo lo que te queremos las personas que hemos compartido un momento a tu lado, y creo que para nosotros escribir estos mensajes es una manera de devolverte un poquito de todo lo que nos haces sentir todo lo que nos brindas por el foro y por el chat.
Un beso enorme para Caro, y si hay algun cargo disponible en el club, me postulo.
PD: fisicamente es perfecta y sexualmente...sublime

Gustavo

05/02/2005 17:39

[b:c3a4ef7a5c][size=18:c3a4ef7a5c]SORRRRPRESAAAAAAA SORRRRRPRESSAAAA
QUE LOCOS QUE SON![/size:c3a4ef7a5c][/b:c3a4ef7a5c]
BUENO , QUE MAS PUEDO DECIR SINO UN MUCHAS GRACIAS POR TANTOS MIMOS QUE ME DAN!
y hacer un club, la verdad me dejan sin palabras, por la buena onda que tienen conmigo, son muy buena gente entre todos, les mando muchos besitos mojados a todos, porque se lo merecen
caro
:love8: :thumbup:

05/02/2005 20:04

no me queda otra que ponmer mi fotito aki tambien no ?
[img:11e923e510]http://ar.geocities.com/almejitaloca/imagen0006.jpg[/img:11e923e510]
[img:11e923e510]http://ar.geocities.com/almejitaloca/culo2.jpg[/img:11e923e510]

[b:11e923e510]TE GUSTO O NO TE GUSTO?[/b:11e923e510]
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

05/02/2005 20:07

Adhiero fervorosa y ardientemente al club de fans de esta autentica hermosura. Lo tiene mas que merecido :wink:

05/02/2005 20:09

[quote:ce331784b8="caro23"]no me queda otra que ponmer mi fotito aki tambien no ?
[img:ce331784b8]http://ar.geocities.com/almejitaloca/imagen0006.jpg[/img:ce331784b8]
[img:ce331784b8]http://ar.geocities.com/almejitaloca/culo2.jpg[/img:ce331784b8]

[b:ce331784b8]TE GUSTO O NO TE GUSTO?[/b:ce331784b8]
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:ce331784b8]


Caro bb, quiero formar parte del tu club, pero primero hay un rquisito indispensable que debo cumplir, conocerte
y eso no lo puedo dilatar mas quiero verte bb!!!!!!!!!!

besos y que la pases bien en tu club

05/02/2005 20:10

[quote:0cac9de572="GATIENZO"]Estimados Amigos:
Viendo el foro descubri que existe un Club de Nadia, y un Club de la Diosa Mariana.
Despues de ver los mensajes vertidos por Caro23 y por la infinidad de Admiradores ( el cual me incluyo ) me pregunto si no seria Justo que tambien exista el CLUB DE FANS DE CARO23.
Y yo creo que si, entonces cree este espacio para que todos los fans le dejemos al bomboncito de Caro nuestros mensajes, pedidos en inquietudes a esta hermosa mujer que Dios creo para el veneplacito de nosotros.
CARO espero te guste la idea y amigos empiecen a mandar mensajitos a ella que estoy seguro que los recibira con la mejor onda.
Y si esto va bien bregaremos para que instales un foro especial de ella !!!!!!!!!
BESOTESSSSS DIOSAAAAAA :lol:[/quote:0cac9de572]

ME SUSCRIBO, AL CLUB.
DESDE YA MI ESTIMADO,
PUEDE UD. CONTAR CON MI
DESINTERESADA VOLUNTAD DE COLABORACION
PARA LO QUE CONSIDERE NECESARIO.
JACK.

06/02/2005 14:10

Permiso!
Muy buena idea la de abrir este club.

06/02/2005 15:34

me enamoré...cuenten conmigo!

06/02/2005 17:47

Excelente iniciativa Gatienzo.
Desde ya me uno al club. He estado una sola vez con ella y me hizo perder los sentidos, sin dudas pronto reincidiré.

07/02/2005 17:39

Amigo [b:cb07ddd737]GATIENZO[/b:cb07ddd737], quería felicitarlo por esta magnifica idea de crear un club a otra de nuestras [b:cb07ddd737]Divas en BG[/b:cb07ddd737] y que lo tiene plenamente merecido. :thumbleft:

Me tendrán seguido participando en él y para [color=violet:cb07ddd737][b:cb07ddd737]caro23[/b:cb07ddd737][/color:cb07ddd737] un gran saludo y mis más merecidas felicitaciones también. :thumbright:

Un abrazo. The dog. :grommit:

08/02/2005 9:45

[quote:ba52d3ba33="caro23"]no me queda otra que ponmer mi fotito aki tambien no ?
[img:ba52d3ba33]http://ar.geocities.com/almejitaloca/imagen0006.jpg[/img:ba52d3ba33]
[img:ba52d3ba33]http://ar.geocities.com/almejitaloca/culo2.jpg[/img:ba52d3ba33]

[b:ba52d3ba33]TE GUSTO O NO TE GUSTO?[/b:ba52d3ba33]
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote:ba52d3ba33]

Señores, [color=red:ba52d3ba33][b:ba52d3ba33]ADHIERO TOTALMENTE AL CLUB DE ESTA DIOSA, DE ESTA BELLEZA Y DE ESTA DULCE MUJER[/b:ba52d3ba33][/color:ba52d3ba33], creo que argumentos para convencerme tiene de sobra, ahora Caro23, por favor, please, o como se diga por favor en cualquier idioma, como hago para que por tu celular algun dia aparezca tu dulce vos, ya la obra social me dice que no me cubre mas mis taquicardias .......... [color=red:ba52d3ba33][b:ba52d3ba33]ME ESTAS VOLVIENDO LOCO BOMBOM[/b:ba52d3ba33][/color:ba52d3ba33]. Besos donde vos quieras.
saludos - Loreli

08/02/2005 21:33

Bueno, vamos a hacer las cosas bien.
Organicémonos como es debido.

Requisitos para la Inscripción:

1) Conocer personalmente a esa ninfa divina.
2) Tener más de un recuerdo placentero de su encuentro.
3) Sentir cierto calor recorrer el cuerpo de uno de abajo hacia arriba al ver sus "inocentes fotitos".
4) Haber percibido la suavidad de su piel en plena excitación.
y por último, responder la siguiente pregunta:

5) ¿ Qué simpático objeto guarda sobre el televisor ?

Si se cumplen con todos estos requisitos.
Bienvenido al Club.

09/02/2005 2:35

sonny mi amor!!
muy buenos los items jijijii
lo del tv me mato ja!
besos caro

09/02/2005 16:13

[quote:5abb4e0072="caro23"]sonny mi amor!!
muy buenos los items jijijii
lo del tv me mato ja!
besos caro[/quote:5abb4e0072]

Por favor no lo cambies de lugar que me vas a hacer quedar mal. :lol:

09/02/2005 17:21

[quote:87812063f8="sonny"]Bueno, vamos a hacer las cosas bien.
Organicémonos como es debido.

Requisitos para la Inscripción:

1) Conocer personalmente a esa ninfa divina.
2) Tener más de un recuerdo placentero de su encuentro.
3) Sentir cierto calor recorrer el cuerpo de uno de abajo hacia arriba al ver sus "inocentes fotitos".
4) Haber percibido la suavidad de su piel en plena excitación.
y por último, responder la siguiente pregunta:

5) ¿ Qué simpático objeto guarda sobre el televisor ?

Amigo Sonny:
Yo fui el de la idea y el que posteo acerca del club de Fans de Caro, te digo que todavia no tengo el gusto de conocerla solamente por chat, mp, y este foro ahora decime te parece justo que ya que no logro el requisito de conocerla quedar afuera del club?
En todo caso que ella me diga si puedo participar o no.
Aclaracion aparte Sonny te mando mis respetos y un abrazo!!!!!! :wink:









Si se cumplen con todos estos requisitos.
Bienvenido al Club.[/quote:87812063f8]

09/02/2005 19:31

SONNY NOOOOOOOOOOO
ESO DEL OBJETO
EN LA TV NOOOO.
PERO SI CUANDO VI A CARO...
TODO LO DEMAS DESAPARECIO DE MI VISTA...
MENOS ELLA... TODO ERA ELLA...
COMO PRETENDES QUE RECUERDE ESE DETALLE
IMPOSIBLE...
PLEASE ELIMINAR ESE PUNTO.
JACK.

09/02/2005 19:57

[quote:49f46785b9="sonny"]Bueno, vamos a hacer las cosas bien.
Organicémonos como es debido.

Requisitos para la Inscripción:

1) Conocer personalmente a esa ninfa divina.
2) Tener más de un recuerdo placentero de su encuentro.
3) Sentir cierto calor recorrer el cuerpo de uno de abajo hacia arriba al ver sus "inocentes fotitos".
4) Haber percibido la suavidad de su piel en plena excitación.
y por último, responder la siguiente pregunta:

5) ¿ Qué simpático objeto guarda sobre el televisor ?

Si se cumplen con todos estos requisitos.
Bienvenido al Club.[/quote:49f46785b9]

Estimado amigo Sonny, Padre mio, que coraje para poner estos items, ja
Ud ya conoce mi desmedida devocion hacia esta diosa del amor, y es por ello que creo que merezco ser el socio Nº 1 de este club.
1) Conozco personalmente a esta dulce niña.
2) Tengo muchisimos recuerdos placenteros de nuestros pocos encuentros, puedo mencionarles palabras clave que ella puede reconocer, por ej. Florencia, Crema americana, burbujas, catarata helada, mercedes benz, ricardooo, en fin, todo en ella es un recuerdo grato.
3)Ese calor lo van a tener todos los mortales que vean sus fotos, es mas, en mi el calor aumento al ver las fotos que tiene guardadas en su compu, pero tambien senti ternura al ver las de sus vacaciones.
4)He percibido, no solo la suavidad de su piel, sino tambien el calor indescriptible que transmite cuando la abrazas.
5)Acerca del simpatico objeto miron, para demostrar que lo conozco, puedo agregar que esta/estuvo roto, es decir, ya no se para, jajajajajajaja, esta caido pobre.

Creo haber cumplido y con creces los requisitos solicitados, es por ello, que solicito mi carnet con el Nº de socio 1 de este club.
Ademas me parece que por mis conocimientos sobre el tema en cuestion merezco algun cargo de gobierno, por que no la presidencia, je o jijijiji.
Otro dato, he podido comunicarme con ella por telefono dos dias seguido, quien ha podido lograr semejante proeza??.
Caro, hermosa, gracias por la predisposicion a la propuesta, sos una genia, para mi ya comenzo la cuenta regresiva al paraiso (tengo el cartel de cronicatv "faltan...dias para....." muackkkkkkkkkk.

Padre, he cumplido

Gustavo

10/02/2005 2:49

Chicos hay que ir pensando que se le puede hacer a la homenajeada osea que darle que ofrecerle tiren ideas espero que sean creativos como ella se merece
abrazo a todos

11/02/2005 19:03

Estoy con Jack... De todas las veces que he visitado a esta hermosa criatura (y ya son muchas), solo tengo ojos para ella y para algunos de sus ositos (yo me autoconsidero uno de ellos... :oops: ).


Pls, pido ser recibido en este glorioso Club de Fans de la mas dulce y bella mujer que he conocido en mi vida gateril.

Caro, aprovecho para agradecerte nuestro reciente encuentro (con una invitada de lujo), que relataré en breve como una de las experiencia más increibles de mi vida... :lol: :lol: :lol:

Salute a todos,
Master

12/02/2005 9:54

[quote:6265cc4394="master"]Estoy con Jack... De todas las veces que he visitado a esta hermosa criatura (y ya son muchas), solo tengo ojos para ella y para algunos de sus ositos (yo me autoconsidero uno de ellos... :oops: ).


Pls, pido ser recibido en este glorioso Club de Fans de la mas dulce y bella mujer que he conocido en mi vida gateril.

Caro, aprovecho para agradecerte nuestro reciente encuentro (con una invitada de lujo), que relataré en breve como una de las experiencia más increibles de mi vida... :lol: :lol: :lol:

Salute a todos,
Master[/quote:6265cc4394]

PERO GENIAL... CUENTE UD.. ESA XP A LA BREVEDAD.
Y NO SE ME OLVIDE DE LOS OSITOS...

JACK.

12/02/2005 12:03

Que puedo decir de esta bella Diosa que me transporto al Olimpo del placer, ahora que ya no estoy alli, anhelo que me vuelvas a llevar de vuelta a tocar el cielo
:love10:

Un besito Reina

Edu

16/02/2005 3:27

[quote:77934de57a="sonny"]Bueno, vamos a hacer las cosas bien.
Organicémonos como es debido.

Requisitos para la Inscripción:

1) Conocer personalmente a esa ninfa divina.
2) Tener más de un recuerdo placentero de su encuentro.
3) Sentir cierto calor recorrer el cuerpo de uno de abajo hacia arriba al ver sus "inocentes fotitos".
4) Haber percibido la suavidad de su piel en plena excitación.
y por último, responder la siguiente pregunta:

5) ¿ Qué simpático objeto guarda sobre el televisor ?

Si se cumplen con todos estos requisitos.
Bienvenido al Club.[/quote:77934de57a]




uuuuuuhhhhhhhhhh SONNY me recabió !!! :evil: :wink:

16/02/2005 3:55

[quote:2d7eea74a6="eduardo3522"]Que puedo decir de esta bella Diosa que me transporto al Olimpo del placer, ahora que ya no estoy alli, anhelo que me vuelvas a llevar de vuelta a tocar el cielo
:love10:

Un besito Reina

Edu[/quote:2d7eea74a6]

ESTUVISTE EN EL OLIMPO CON LA DIOSA ?
CREO YO TAMBIEN...
Y PUEDO ASEGURARTE QUE TAMPOCO,
QUERIA REGRESAR.
JACK.

16/02/2005 11:12

[quote:9f20ecd849="sonny"]Bueno, vamos a hacer las cosas bien.
Organicémonos como es debido.

Requisitos para la Inscripción:

1) Conocer personalmente a esa ninfa divina.
2) Tener más de un recuerdo placentero de su encuentro.
3) Sentir cierto calor recorrer el cuerpo de uno de abajo hacia arriba al ver sus "inocentes fotitos".
4) Haber percibido la suavidad de su piel en plena excitación.
y por último, responder la siguiente pregunta:

5) ¿ Qué simpático objeto guarda sobre el televisor ?

Si se cumplen con todos estos requisitos.
Bienvenido al Club.[/quote:9f20ecd849]

:?: :?: Valee conocerla del chat??? :roll: :twisted: :lol: :lol:

16/02/2005 18:10

Nooooo !!!!!!!

Estimado Nolaveo.....

Invierta algo en esta hermosura.

Vale la pena, yo sè lo que le digo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

16/02/2005 20:11

[quote:420a593203="Jack2004"]

ESTUVISTE EN EL OLIMPO CON LA DIOSA ?
CREO YO TAMBIEN...
Y PUEDO ASEGURARTE QUE TAMPOCO,
QUERIA REGRESAR.
JACK.[/quote:420a593203]

Es asi Jack, ya estoy planeando la vuelta, quiero volver a tomar el cielo por asalto

Un abrazo
Edu

16/02/2005 23:43

Me postulo para el cargo "tester de mercadería" asi cada amigo qu no la conozca, yo, personalmente yo, lo voy a llevar hacia ella, obvio antes probando que este todo apto, lo cual se da por descontado, pero cualquier cosa es buena para estar al menos un ratito con mi bebota preferida!!
Te quiero Carito y lo sabes! :P

18/02/2005 9:44

Caroooo:
Donde estas, no te puedo ubicar por ningun lado, te mande un mp y un mail, tu tel es imposible.
Un beso grande.

18/02/2005 11:41

bueno bb
a esta altura ya me re encontraste no ?
besitos

28/02/2005 16:12

[quote:0640d25652="caro23"]bueno bb
a esta altura ya me re encontraste no ?
besitos[/quote:0640d25652]

Hermosaaaaaaa!!!!!!
jajajajajjajajaajajjaajjajajajaja

Un poco tarde me contestaste el mensaje, como no me contestabas me tuve que ir de vacaciones con una niñitaaaa divina, bueno, igual te comento que me hizo pasar un fin de semana memorable, esta nena es un angel, juetona y divertida, se le escapaba algo (je), comio como una bestia y perdio a todo lo que jugo, ademas no sabia donde quedaba el hotel.
Pero tuve la suerte de contar con su sonrisa en miles de oportunidades.
Recincidencia: siempre

Bueno dulce, contesta mas rapido, otra vez sera. jijijiji

01/03/2005 0:20

chicos volvio la reina!!!!!!!! :king: :king: :king: asi que desde aqui saludo a su majestad :cheers: :cheers: por darnos tantos placeres dia a dia
besos diosaaaaaaaa :lol:

02/03/2005 19:23

bueno gatienzo hermoso
gracias por tu bienvenida y ustedes saben que desde este, mi espacio donde hago altruismo, sigo dandole felicidad a mis gatitos hermosos sin pedir nada a cambio, solo la eterna satisfaccion de saber que estan felices de verme en esta situacion.
para eso prepare algunas fotitos mas
esta creo que me la venia reclamando un gato mimoso y ahi va
[img:cfe99d3be4]http://ar.geocities.com/almejitaloca/foto6.jpg[/img:cfe99d3be4]

y esta ahora es para que me digan de que color es la bombachita ok ?

[img:cfe99d3be4]http://ar.geocities.com/almejitaloca/foto7.JPG[/img:cfe99d3be4]
se aceptan sugerencias de todo tipo.
tambien quiero avisarles que estoy colaborando con el comedor de los [b:cfe99d3be4][i:cfe99d3be4][u:cfe99d3be4]pito duro [/u:cfe99d3be4][/i:cfe99d3be4][/b:cfe99d3be4]
asi que toda donacion es bien recibida
pueden ser autos, casas, countries, aviones y algo que no uses, lo que a vos te sobra a mi me sirve.
[size=18:cfe99d3be4][i:cfe99d3be4][b:cfe99d3be4]cualquier cosa llamar al 0810-888-caro23[/b:cfe99d3be4][/i:cfe99d3be4][/size:cfe99d3be4]
y te daremos todas las indicaciones
besos humedos a todos mis gatitos mimosos
caro23

03/03/2005 14:08

[i:81a5d6eeef]Mi querida caro23, en realidad no se si soy yo que no veo bien ....., o que la foto está tomada desde un tanto lejos ....., o quizás esté fuera de foco ....., pero por el zoom me parece que tu tanguita es de color lila con vivos negros.

¿Acerté?. No me digas que tengo premio por ser el 1° en adivinar porque muero YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :shock: :wink: :oops: :P :o
[/i:81a5d6eeef]

03/03/2005 15:38

Estoy asombrado mirando las fotos de esta hermosa mujer, no solo provoca un espasmo muscular en mi cuerpo, sino tambien pone mi cabeza a mil por hora, quiero saber si me dejan pertenecer al club para estar mas cerquita de ella y prontito llegar a conocerla. :roll:

Caro estas barbara y tenes unas Xp barbaras.Un beso.

Carlos

04/03/2005 13:22

Preciosa Caro... con esas fotos vas a dejar bizco a mas de uno!

Ahora, no me quedará otra que ir a comprobar personalmente si la tanguita es toda fucsia con bordes negros, o si tiene algun bordadito al frente.
En fin, todo sea por la curiosidad cientifica!

:tongue1:

04/03/2005 14:18

BEBE LA BOMBACHITA ES OBVIAMENTE FUCSIA CON BORDES NEGROS Y UN MOÑITO NEGRO ADELANTE :lol: :lol:
BESOTESSSS DIOSAAAAAAA
:wink:

04/03/2005 19:35

YO TAMBIEN ME ADHIERO,POR QUE ESTA MUJER SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS,YO PROPONGO HACERLE UN MONUMENTO A LA BELLEZA.
UN GRAN SALUDO
LYON KING :twisted:

04/03/2005 22:28

buen toto tiene caro, pero lolas? ahi hay mucha ropa :cry: hay que usar demasiada imaginaciòn :lol:

05/03/2005 10:07

perdon rectifico, no dije nada

05/03/2005 10:09

[quote:c602193bdc="Nadie"]perdon rectifico, no dije nada[/quote:c602193bdc]

Jajaja, las miraste bien entonces las fotos :twisted:


Un abrazo
Edu

05/03/2005 10:13

[quote:6de49d20c2="caro23"]

se aceptan sugerencias de todo tipo.
tambien quiero avisarles que estoy colaborando con el comedor de los [b:6de49d20c2][i:6de49d20c2][u:6de49d20c2]pito duro [/u:6de49d20c2][/i:6de49d20c2][/b:6de49d20c2]
asi que toda donacion es bien recibida
pueden ser autos, casas, countries, aviones y algo que no uses, lo que a vos te sobra a mi me sirve.
[size=18:6de49d20c2][i:6de49d20c2][b:6de49d20c2]cualquier cosa llamar al 0810-888-caro23[/b:6de49d20c2][/i:6de49d20c2][/size:6de49d20c2]
y te daremos todas las indicaciones
besos humedos a todos mis gatitos mimosos
caro23[/quote:6de49d20c2]



esto no tiene desperdicio !!!

aparte de ser divina, sos ocurrente !!! :wink:

06/03/2005 0:13

bueno
viendo todas las dedicatorias que me han hecho no me queda otra cosa que agradecerles la buena onda que me tiran entre todos. y a causa de eso les mando muchos besitos y lo ponen donde ustedes quieran.
aparte, acabo de subir otras fotos que segurmante les van a gustar mucho, eso espero. jijijiji
aqui les mando el link
[url]http://www.caro23.cjb.net[/url]
LES MANDO MUCHOS BESOS[b:f2783bb935][i:f2783bb935]
CARO23[/i:f2783bb935][/b:f2783bb935]

06/03/2005 16:45

"aparte, acabo de subir otras fotos que segurmante les van a gustar mucho, eso espero. jijijiji
aqui les mando el link
http://www.caro23.cjb.net "

Caro, genial tu buena onda. Nosotros, somos todos unos babosos. Fijate el mensaje que me da el sitio donde pusiste las fotos:

"¡Lo sentimos! Este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que estás intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será restablecido dentro de una hora. Por favor, intentalo nuevamente más tarde."

Hiciste calentar hasta a los servidores de Yahoo en 10 minutos ...
Beso

Catseeker =P~

06/03/2005 16:56

COMO SIEMPRE SUBLIME LO TUYO, MUY BUENA IDEA PARA TUS FANS SEGUI ASI Y NOS VAS A DEJAR DUROS :lol: A TODOS
MIL BESOS :wink:

06/03/2005 18:06

[quote:eb2dddf9e7="caro23"]aparte, acabo de subir otras fotos que segurmante les van a gustar mucho, eso espero. jijijiji
aqui les mando el link
[url]http://www.caro23.cjb.net[/url]
[b:eb2dddf9e7][i:eb2dddf9e7]
CARO23[/i:eb2dddf9e7][/b:eb2dddf9e7][/quote:eb2dddf9e7]

Caro, Caro !!!, me estás armando un lío en la agenda !!!. Pero con todo esto no me dejás opción... ¡ habrá que conocerte !

06/03/2005 18:45

chicos vieron las nuevas fotos de la Reinaaaaa, estan espectaculares como siempre ella nos da mas que nosotros a ella por eso es hora que le haga entrega de lo que le corresponde
:queen:
gracias por todo bebe[/img][/url]

10/03/2005 20:23

Auuuuuuuuuuuuu!

Jejeje.

Argento. 8)

11/03/2005 14:20

QUE MUJER POR EL AMOR DE DIOS, VOY A VER SI PASO ESTA SEMANA, NO PUEDO NI ESCRIBIR ESTOY TEMBLANDOOOOO!!!!!!!!

12/03/2005 20:49

[quote:b3f3f87762="papacito"]QUE MUJER POR EL AMOR DE DIOS, VOY A VER SI PASO ESTA SEMANA, NO PUEDO NI ESCRIBIR ESTOY TEMBLANDOOOOO!!!!!!!![/quote:b3f3f87762]

oye papacito que pasa contigo brother
quieres comer avichuelas o que?
beso papacito
caro

12/03/2005 21:28

[quote:e416a524f4="bairesplat"]

Jaja, Amigo Argento:
La diosa Caro23 es mi niña predilecta, es como el primer amor, siempre se vuelve, es dificil de explicar, pero el dia que ud. tenga el honor de conocerla va a poder entender, es una niñita especial.

Un abrazo al alma.[/quote:e416a524f4]

Ok le tomo la palabra tenga el favor de enviarme cuando pueda, lo referente a esta belleza, gift y demás ud ya sabe porqué no puedo hacerlo personalmente. Eternamente agradecido lo quiero ver el día de la invasión a Montevideo. ¿Juu ah?
Abrazo.

Argento (100 % adicto a Montevideo) 8)

14/03/2005 0:15

[size=18:b7ccfcea2c]Yo voté por Tortuguita. Conste en Actas.
Caro23, sos lo mas.
Quedó pendiente algo entre nos...eh...[/size:b7ccfcea2c]

13/03/2005 22:11

Carooooo
Hermosa, dulcita, te extraño, a vos y a todos tus ositos, espero volver a verte pronto, mi champagne esta vivo todavia???
Niña, espero que nos podamos encontrar la brevedad, mil besos dulces

13/03/2005 23:47

[quote:c833590bee="bairesplat"]Carooooo
Hermosa, dulcita, te extraño, a vos y a todos tus ositos, espero volver a verte pronto, mi champagne esta vivo todavia???
Niña, espero que nos podamos encontrar la brevedad, mil besos dulces[/quote:c833590bee]

Hey Bairesplat estas en todos lados, asi me gusta compañero.

Abrazo.

Argento. 8)

13/03/2005 23:53

[quote:eca468dcbf="argento2005"][quote:eca468dcbf="bairesplat"]Carooooo
Hermosa, dulcita, te extraño, a vos y a todos tus ositos, espero volver a verte pronto, mi champagne esta vivo todavia???
Niña, espero que nos podamos encontrar la brevedad, mil besos dulces[/quote:eca468dcbf]

Hey Bairesplat estas en todos lados, asi me gusta compañero.

Abrazo.

Argento. 8)[/quote:eca468dcbf]

Jaja, Amigo Argento:
La diosa Caro23 es mi niña predilecta, es como el primer amor, siempre se vuelve, es dificil de explicar, pero el dia que ud. tenga el honor de conocerla va a poder entender, es una niñita especial.

Un abrazo al alma.

14/03/2005 0:06

Disculpa la pregunta querria saber de donde eres, por que quedan pocos angeles bonitos :lol: de tu categoria :lol:
BESOS
PAPACITO

14/03/2005 16:10

Señores propongo un cambio necesario
Club de talibanes fundamentalistas de caro23
el vasco

16/03/2005 19:02

[quote:e0f566c66b="vascodigital"]Señores propongo un cambio necesario
Club de talibanes fundamentalistas de caro23
el vasco[/quote:e0f566c66b]



no sé lo k es, pero yo kiero formar parte de los fundamentalistas !!! :lol:

16/03/2005 23:12

Que Mujer por dios, como me calienta esta hembra, voy a tener que pasar por ahi y espero pasarla tan bien como uds muchachos que la recomiendan tanto.

Un beso diosa y espero conocerte pronto.

22/03/2005 5:49

Hola amigos mi aporte al club y dedicado a la hermosa [b:d2ee73d2e4][color=red:d2ee73d2e4]Caro [/color:d2ee73d2e4][/b:d2ee73d2e4]

Princesa Inalcanzable

I
Si lo confieso,
confieso ser un amante
de su belleza;
confieso deleitarme
Con el esplendor
de sus ojos, flor
de una doncella.
Si tan sola mi boca
rozara sus labios,
miel silenciosa,
resplandor de la
rosa secreta;
purificarían este
híbrido destello
en el horizonte.
Si lo confieso,
confieso que moriría
por estar a lado
de su carisma que
envuelve su constelación
de dones y estrellas.
Si tan solo viajara
a esa selva verde,
perfume sagrado de
praderas, cúpula,
materia profunda,
sería como un niño
dentro de tu ser,
sumergido y atado
a esa región transparente.

II
El día se ha cerrado
y sellado con este
fulgor emanante
de tu ser, aurora
tú dulzura, ciénaga
de agua que resbala
tiernamente y navega
profundo por tu cuerpo;
producen envidia en la
expansión crepuscular.
Tocaré la tierra,
sentiré tus pasos desnudos,
en la profundidad del
cielo te acompañaré...
seré un sonido invisible
que hablará a las puertas
de tu corazón.
Mi sueño terrestre
es tener tus manos
de brisa, suaves uvas
dueñas de mi redención.

III
La delicadeza y sencillez
en la que descansa tu rostro
de amaneceres palpitantes;
junto al jardín de fragancias
que guarda el aroma de tu piel;
invitan a que del cielo caigan
dos destellos de ternura y posen
en tu ojos, dueños de la calma
del deseo febril.
Ni el crepúsculo que lentamente
muere y de su alma brota
una tierna expansión poderosa,
donde escondido esta el
sentimiento de su pureza;
no se compara con el
milagro de tu cuerpo.

IV
Mientras un beso cautive y encienda
el silencio de la caricia;
Mientras al mirar el reflejo de la luna
sea el reflejo de tu ausencia;
Mientras una rosa tímida y frágil transmita
el aroma improfanable de tu caricia;
Mientras que en tu interior sientas el
ávido deseo de soñar;
Mientras que el manto primaveral lleve
el espíritu de la boca del verso;
Mientras que a través de lenguaje del amor
pueda hablar el corazón;
¡habrá mi deseo inalcanzable de soñarte a mi lado princesa!

:love7:

Besos Princesa

Fer

26/03/2005 18:09

[quote:8677df26ba="caro23"]
aqui les mando el link
[url]http://www.caro23.cjb.net[/url]
LES MANDO MUCHOS BESOS[b:8677df26ba][i:8677df26ba]
CARO23[/i:8677df26ba][/b:8677df26ba][/quote:8677df26ba]

caro23, bb, ya soy un usuario diario de tu site con las fotos sorpresa...
quiero ingresar al fan club sin todavia conocerte...
:wink: :wink: :wink:

02/04/2005 18:52

bueno reina que decirte despues de haber estado con vos
SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!
BESO, BESOS, Y MAS BESOSSSSS :lol:

15/04/2005 22:58

[color=red:b024caea6e][b:b024caea6e]DULCE Y HERMOSA DIOSA[/b:b024caea6e][/color:b024caea6e]
Despues de haber estado con vos creo que ......

[b:b024caea6e]1) DOY UN GOLPE DE ESTADO
2) EXPULSO A TODA LA COMISION DIRECTIVA
3) EXPULSO A CUALQUIER FUTURA COMISION DIRECTIVA[/b:b024caea6e]

[color=red:b024caea6e][b:b024caea6e]FINALMENTE, TE TRAIGO A MI LADO PAAR ASI TENERTE LAS 24 HORAS DEL DIA Y PODER LLENARTE DE MIMOS Y BESOS .......... Y ALGUNAS COSAS MAS ...... :lol: :lol: :oops: :oops: :roll: :roll: [/b:b024caea6e][/color:b024caea6e]
saludos - Loreli

08/05/2005 19:24
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;