Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[INF] TODOS TENEMOS UNA DOBLE VIDA....

Hilo del tema

Si cito a Ceratti para este topic, es porque no estoy seguro de explicar bien el punto al que me quiero referir, por lo que les voy a contar mi caso particular:

Desde hace ya siete años estoy de novio con una hermosísima abogada, dulce y compañera, que además esta recontra enamorada de mí. Es casi un obviedad decirles que voy derecho al altar, no?...Pues bien, el caso es que los viejos hábitos son sumamente difíciles de abandonar y sigo comentiendo los mismos pecados de soltero....Esta suerte de adicción a la farra y la diversión, en consecuencia, me quema la cabeza, porque por un lado tengo la necesidad de joder a granel y por la otra la necesidad de estar con la mujer de mi vida....Como notarán me cuesta mucho manejar esta dicotomía en mi cabeza, así que me gustaría que me cuenten uds. como hacen o como no hacen......un saludo a todos!

02/02/2005 1:22

leito30 es jodido lo tuyo.creo que tendras que acortar un poco la farra.y fijate entre charla y charla con tu novia.que onda ella con las tvs.si no le cae bien o si le disgusta.asi podes decir (sabes que tengo una amiga tvs)y segi con la farrita.no con la farra.es decir una cada tanto.asi lo hice yo.y no me quejo.jajaajj

02/02/2005 3:09

Estimado Leito..solo puedo contarte mi experiencia personal y te aseguro que me paso algo parecido a lo que contas. Me casé y durante un tiempo hice vida "sana" pero con el tiempo (corto) descubri que no se puede luchar conta esas "adicciones" y poco a poco volves, hacés un toco y me voy y nuevamente al ruedo.
Con el tiempo te volves un artista del manejo y hasta ahora no choque nunca...(no me dieron la cana!!)
Pero lo mas importante es que lo tomo como algo natural y no me come la cabeza....es más!...desde que comencé de nuevo con algunos deslices, las cosas funcionan mucho mejor......pero un consejo.....esto es como el alcohol.....tomate algo pero no abuses!..
Un abrazo
Alej

02/02/2005 11:58

Yo estoy en la misma situacion de Leito30, hace un año que encontre a una mina barbara, de enserio, el primer mes que sali con ella segui con los vicios, pero luego me di cuenta de que tipo de persona era, y me hizo mierda.... no podia soportarlo y se lo tube que contar, llorando mal.... (no que estuve con tvs, sino q page por sexo).. La cosa es que no fue ninguna actuacion, estaba echo mierda, y justo un dia que venia bajoneado por eso ella hizo algo que me partio el corazon y no lo pude contener y me quebre.... Ahora hace un año que estoy con ella, y cero vicios.... el tema es que este site me hace apologia ( :wink: ) pero bue... creo que estar en este foro no me hace engañarla, mientras no muerda la carnada.......

02/02/2005 15:53

Quien mierda es el atorrante que lleva una doble vida???????? :evil: :evil:
Yo ni por las tapas, asi que no opino, este tema no me compete :wink:

02/02/2005 16:26

Me sentí tan identificado con este tema... Me casé hace menos de un año, soy super feliz con mi jermu pero no puedo dejar el vicio, no publico muchas xp por razones economicas pero en breve espero poder publicar algunas.
Fuerza a los que estamos en la misma. Creo que esto no se abandona y hay que manejarlo con responsabilidad y mucho cuidado de la persona que tenemos al lado. Una vez un medico urologo (curándome las heridas de alguna batalla loca , léase sin forro por lo que nunca mas lo abandoné) me dijo, "aunque te martillen los dedos contra una mesa negá todo, todo. Las mujeres te lo van a facturar el resto de tu vida si lo reconoces y te van a explotar con ello, asi que aquí estoy, luchando como puedo. Exitos y buenos polvos para todos.

02/02/2005 16:42

Digamos que desde un punto de vista moral no está muy bien lo que hacemos... Yo hace un año y medio que novio muy feliz y enamorado y aún así, debo decir que el único limitante de mis incursiones travisteriles es el factor económico... Pero admito que lo que hago no es muy correcto. Y con respecto a que las mujeres son rencorosas y jamás pueden olvidar un engaño... yo me pregunto qué pasaría si me entero que mi novia curte
con gatos, del sexo que fueren (bueno, si llegaran a ser mujeres o travas, por ahí le pido fiestita). No creo que en ese caso la masculinidad me permitiera exhibir un comportamiento más tolerante que el que les atribuimos a las mujeres, a veces. Dado lo difícil de cortar con ciertos hábitos, como aquí se viene exponiendo, y de lo doloroso que sería que trascendieran y llegaran a oídos de quienes amamos y nos aman, supongo que la mejor política posible es la de "ojos que no ven, corazón que no siente", es decir, jamás de los jamases confesar nada... Creo que a si a mí me garcaran, y no está en juego el amor, y... mejor no enterarme. Porque cuando te enterás no podés hacer esa discriminación tan "racional", no? Me refiero a pensar "bueno, somos humanos, la infidelidad es más natural que la monogamia; la monogamia es una institución socialmente impuesta con ciertos propósitos o que sirve socialmente a ciertas funciones, así que si realmente me ama, perdonada está". Creo que si yo no puedo pensar así, no voy a aspirar a que mi mujer pueda.

02/02/2005 16:55

la verdad: que foro de puta madre tenemos....cuando se pone las pilas da gusto leer...en serio! :D

02/02/2005 18:14

Hola amigos; la verdad que hace mucho que los leo y como estoy de acuerdo con lo que expresan no he escrito antes, en este foro.
Pero la verdad que este tema me llega y me gustaría involucrarme, tengo 46 años y estoy casdo hace 22 años, felizmente con la misma mujer, con dos hijos.
Pero en el bendito año del 2001, tuve que dejar a mi familia en Argentina e ir a laburar a Mexico DF, durante un año y medio, asi solo me sentia como el [color=red:c188d70490]ORTO[/color:c188d70490], nunca habia engañado a mi esposa; en fin, un viernes en pedo y llorando en un bar del DF, se me acerca una minita hermosa, dije "ma´si, que se vaya todo a la pu..que lo par.." resulta ser que la minita era un hermosisima TV. La pase bomba toda la noche en mi dpto. a partir de ese momento mis perjuicios se fueron a la mier... y me comí, durante un año todos los viernes, a un TV.
En fin regrese el año pasado y la verdad que sigo amando a mi esposa, pero de carpa cada tanto me tiro un TV, como activo, perdon por lo largo del mensaje pero creo que la historia cabia, amigos no somos delincuentes, no estamos en falta, solo queremos y gustamos de otras cosas, y "sobre gustos no hay nada escrito".
Por favor eso si !!!cuidense¡¡¡. Saludos Alex_elchingon.

02/02/2005 18:19

Perdon que meta esto aca pero que fuerte que esta. Comentario al margen, no le den bola, :twisted:
Saludos Alex_elchingon
http://www.gemidos.com.ar/index2.htm

02/02/2005 18:26

La hago cortita.
Jamas engañe a la patrona con otra mina. Mis unicas escapadas fueron con traviesas y la verdad que cero complejos y culpas.
Tampoco puedo decir que lo haga con gran frecuencia. Para que lo haga se tienen que dar dos factores. Uno, que haya juntado lo suficiente como para una gateada digna. Dos, que tenga verdaderos deseos de hacerlo. Nunca lo hice porque si, ni para variar un poco de cama.

02/02/2005 20:03

[quote:48681176eb="alex_elchingon"]Hola amigos; la verdad que hace mucho que los leo y como estoy de acuerdo con lo que expresan no he escrito antes, en este foro.
Pero la verdad que este tema me llega y me gustaría involucrarme, tengo 46 años y estoy casdo hace 22 años, felizmente con la misma mujer, con dos hijos.
Pero en el bendito año del 2001, tuve que dejar a mi familia en Argentina e ir a laburar a Mexico DF, durante un año y medio, asi solo me sentia como el [color=red:48681176eb]ORTO[/color:48681176eb], nunca habia engañado a mi esposa; en fin, un viernes en pedo y llorando en un bar del DF, se me acerca una minita hermosa, dije "ma´si, que se vaya todo a la pu..que lo par.." resulta ser que la minita era un hermosisima TV. La pase bomba toda la noche en mi dpto. a partir de ese momento mis perjuicios se fueron a la mier... y me comí, durante un año todos los viernes, a un TV.
En fin regrese el año pasado y la verdad que sigo amando a mi esposa, pero de carpa cada tanto me tiro un TV, como activo, perdon por lo largo del mensaje pero creo que la historia cabia, amigos no somos delincuentes, no estamos en falta, solo queremos y gustamos de otras cosas, y "sobre gustos no hay nada escrito".
Por favor eso si !!!cuidense¡¡¡. Saludos Alex_elchingon.[/quote:48681176eb]

absolutamente concuerdo con vos....ojalá que sean muchos años más con tu mujer.... :D

02/02/2005 20:07

Che fierita, no seremos clones nosotros dos?
Porque tendria que sentir culpa alguna? tengo los estamentos de mi vida bien definidos y compartimentados.
Como corresponde. Obviamente que amo a mi mujer, pero no de la misma manera que amo a mis hijos, como tampoco amo a ellos del mismo modo que a mis nietos. Pero paradojicamente a todos los amo igual.
Hace 35 años que gateo (y todavia no aprendi a caminar) y jamas tuve problemas, ni de ser descubierto ni de sentir culpas ni remordimientos.
En mi caso, el gatear con mujeres o travestis es una aficion como ir a las carreras, o a ver el tc, o ir a la cancha.
Solo es cuestion de darle a las cosas el justo valor que cada una tiene. Nada mas ni nada menos.

Por ultimo, adhiero totalmente a lo expresado por el compañero, en el sentido de que jamas se debe confesar, JAMAS, ni bajo pícana. Es totalmente cierto que despues te pasan la factura hasta que te hayan enterrado. Es mas, las minas te dicen que te perdonan, y que te comprenden y te piden que les cuentes todo, para despues revolverte el puñal en la herida cada vez que discutas.
asi que amigos mios, si alguna vez tienen cargo de conciencia y tienen las defensas bajas SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :-# :-# :-# :-#

02/02/2005 20:26

Mmmm... y bueno, a mí sí me da un poco de culpa... No mucha, evidentemente, pero... Creo que detrás hay un sentimiento egoísta; es decir, la pregunta de qué pensaría sentiría o haría yo si sorprendiera a mi compañera en una así...

02/02/2005 20:34

absolutamente de acuerdo con vos, magaro....es algo que muere con nosotros....además, para descargar estas cosas nada mejor que el foro, no?

02/02/2005 20:35

Kant decía "obra de modo mal que desees que la máxima que rige tu conducta sea universalizable"... Insisto: si estoy con una mina y la pesco en algo así la cago a palos, qué quieren que les diga... Lo que no apruebo en otro no puedo aprobarlo en mí. Pero como no soy perfecto, acepto permitirme comportamientos reprobables, siguiendo una política de daños mínimos a través de máxima cautela e imposible autoincriminación.

02/02/2005 20:38

1) si yo agarro a mi mujer encamada con una tv y esa tv llega a ser zigri, mato a mi mujer en ese mismo momento.

2) esto lo postee en off topics, pero viene al caso pa que vean hasta donde llega mi sentimiento de culpa. Alguno sabe que significa magaro?? significa:
[b:019b1a5216]MA[/b:019b1a5216]s [b:019b1a5216]GA[/b:019b1a5216]tero que [b:019b1a5216]RO[/b:019b1a5216]mantico.

02/02/2005 20:43

magaro, es probable que algo clonados seamos, al menos los gustos traveriles son muy parecidos

Hablar? Ni en pedo. Si le contara a mi jermu que la cague con una mina, me pasaria factura toda la vida como bien decis, pero si le llego a decir que la cague con una traviesa, me corta los huevos en el acto (ipso facto diria el dr leito30)

02/02/2005 20:46

che, en serio...no tendrán algún tipo de parentesco uds?

03/02/2005 0:46

Asi es amigo leito.

Si decidis casarte, ama a tu esposa, ya veras que aun cuando los vicios son muy fuertes, el amor ayudara a alejarnos de ellos (espero).

Se feliz compañero

03/02/2005 5:11

yo también lo espero...gracias por tus deseos de felicidad, yo te deseo lo mismo.

03/02/2005 16:32

[quote:310d4e8ae9="jperez_k"]Asi es amigo leito.

Si decidis casarte, ama a tu esposa, ya veras que aun cuando los vicios son muy fuertes, el amor ayudara a alejarnos de ellos (espero).

Se feliz compañero[/quote:310d4e8ae9]

si, exactamente es asi..... Yo podria volver a las andadas tranquilamente, pero es asi, luego de acabar, cuando saldria del privado me sentiria como el orto.... sera q la culpa es mas fuerte en mi, pero me sentiria un hijo de puta en cagar a mi novia.... no se, no podria soportarlo, es por eso que hace un año que nada de sexo pago..... y creo poder aguantarme

04/02/2005 14:47

desde aquì le enviamos un [b:7255d4b5ef][color=red:7255d4b5ef]AGUANTE[/color:7255d4b5ef][/b:7255d4b5ef]...fuerza!, que es una buena causa.

04/02/2005 17:35

a mi la culpa me dura lo mismo que la tristeza post coital, es decir exactamente 10 minutos :roll:

04/02/2005 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

05/02/2005 4:01

La verdad que muy interesenta todo lo expresado..pero en unos de los mensajes.. alguien dijo que pasa si nos enteramos que nos engañan a Nosotros ! por dios que horror!!!! claro nosotros podemos con nuestra consencia hasta donde uno puede pero de algo estoy seguro que no habra uno que valla y le diga Mi amor debes en cuando te engaño.. no lo creo , como no lo hacemos a los que tenemos el vicio bien pegado lo seguimos haciendo con toda la astucia , pero creo que el hombre cuando se empieza a hacer la cabeza que su mujer lo engaña ... es donde por un tiempo se porta como un dandy ... una ves que la tiene nuevamente en su territorio psicologico .. empiezan nuevamente las andadas.. ( entonces como es el que es Magaro tiene que estar siempre Ligth en cuention de pareja) es algo que no puedo determinarlo yo!Saludos a todos!!!!

07/02/2005 13:31

la verdad es que, si me entero que me cagan, sería un perfecto hipócrita porque reaccionaría intespestivamente, haría una escena de aquellas, me sentiría lastimado en lo más intimo....y la verdad es que al que a hierro mata, hierro muere, y no hay vuelta que darle!

07/02/2005 14:30

amigos mios, este es mi SEGUNDO matrimonio, asi que es la union de dos personas adultas, en pleno consenso, y que de comun acuerdo decidieron no casarse (ambos somos divorciados) para mantener sus individualidades sin estar atados a formalismos. Confio plena y absolutamente en mi mujer (es mi apoderada general) como ella confia en mi. Tampoco anda indagando en su vida ni revisando su cartera ni nada por el estilo. Somos grandes che.
Pero repito y reitero, si mi mujer me llega a engañar con ZIGRI, muere quemada en el mismo instante.

07/02/2005 18:16

jajajajjaa.......por los celos o porque ninguno de nosotros sería compentecia con zigri?

mmmmmmm........aunque pensándolo bien, mi novia con zigri....ñam, ñam!!!!!!!!!!!!!!! :D

07/02/2005 19:17

Calculo que ninguna de nuestras mujeres nos elegirian si conocieran la de Zigri, lamentablemente....

07/02/2005 23:07

pero piensen por un segundo en un trío...tentador, no? :D

08/02/2005 0:25

mmmmmm...no te imaginas lo que es hacer un trioooo diosss.lo hice un par de veses con mi ex.alucinanteeeeeeee.

08/02/2005 0:59

tu ex y una tv o tu ex con otra dama?

08/02/2005 1:04

Coincido absoluta y totalmente con Imagine. Quien en su sano juicio se exhibiria desnudo y expuesto a la comparacion con Zigri??????? Dejense de joder che, o ya se olvidaron del calibre de la negra??? :wink:

08/02/2005 21:02

Maga, lo suyo con la negra ya pasa a ser obsesion, y sabe una cosa?????
Lo entiendo
Ima.

08/02/2005 23:28

[quote:fd0f24c840="magaro"]Coincido absoluta y totalmente con Imagine. Quien en su sano juicio se exhibiria desnudo y expuesto a la comparacion con Zigri??????? Dejense de joder che, o ya se olvidaron del calibre de la negra??? :wink:[/quote:fd0f24c840]

y por qué no darle alitas a nuestros ratones y dejarlos volar?....todavía es gratis soñar en este país (así que aprovechen!)

09/02/2005 1:00

Ojala que cuando vuelav, no este como Marcelo Salas, no?No soportaria a la negra con esa papada y esa panza...
IMA.

09/02/2005 11:51

Traigo este tema viejo. Ya saben que hacer. Atte.

09/09/2005 18:45

Contesto tardíamente que yo al gateo me lo tomo como una salida más, onda ir a bailar o cenar con mis amigos, es decir con alegría y para dsifrutarlo SIN CULPA.

Es como comerte medio kilo de helado y no disfrutarlo por estar penando por lo que vas a engordar... (que comparación de gordo, no?).....

A garchar sin culpa se ha dicho.

09/09/2005 19:35

Estimado Ovejón:

Muy bueno esto de traer grandes temas para que los nuevos opinen. Además podemos leer algunas charlas que son de primer nivel.

Yo quiero agregar solo una pregunta, y es para el moderador del pueblo, Leito:

Cuando haga la fiesta de casamiento, va a invitar a todas las niñas?, nos va a invitar a nosotros?, va a llevar a los piojitos? La fiesta va a ser en la casita traviesa o en el pv de las Uruguayas? va a traer una avión como hizo el Diego con invitados del exterior (en vez de los compañeros del Nápoli va a traer a todas las expatriadas) ?

Saqueme de todas estas dudas, y si nos invita a todos que le va a decir a su jermu, que fuimos todos clientes ?

Abrazo

12/09/2005 11:54

[quote:e50ef9b85f="De la mano de burru"]Estimado Ovejón:

Muy bueno esto de traer grandes temas para que los nuevos opinen. Además podemos leer algunas charlas que son de primer nivel.

Yo quiero agregar solo una pregunta, y es para el moderador del pueblo, Leito:

Cuando haga la fiesta de casamiento, va a invitar a todas las niñas?, nos va a invitar a nosotros?, va a llevar a los piojitos? La fiesta va a ser en la casita traviesa o en el pv de las Uruguayas? va a traer una avión como hizo el Diego con invitados del exterior (en vez de los compañeros del Nápoli va a traer a todas las expatriadas) ?

Saqueme de todas estas dudas, y si nos invita a todos que le va a decir a su jermu, que fuimos todos clientes ?

Abrazo[/quote:e50ef9b85f]

:lol: :lol:

Estimado Ovejon: Con lo dicho anteriormente por el colega De la mano... haga lo que crea mas conveniente, pero por favor no deje de invitarnos a las despedidas de soltero ( es que seran varias no?)

12/09/2005 15:22

[quote:46a37d7407="magaro"]
[size=18:46a37d7407][color=orange:46a37d7407]Hace 35 años que gateo ... y jamas tuve problemas, ni de ser descubierto ni de sentir culpas ni remordimientos.[/color:46a37d7407][/size:46a37d7407]

[color=orange:46a37d7407]Por ultimo, adhiero totalmente a lo expresado por el compañero, en el sentido de que jamas se debe confesar, JAMAS, ni bajo pícana.[/color:46a37d7407]
[/quote:46a37d7407]

JAJAJAJAJAJAJAJJA
Espectacular, jajja
buenisimo, gracias ovejon
Eso si, debo reconocer que es fiel a sus palabras,
[size=24:46a37d7407][color=red:46a37d7407]NIEGOOOOOOOO[/color:46a37d7407][/size:46a37d7407]

[quote:46a37d7407="magaro"]1) si yo agarro a mi mujer encamada con una tv y esa tv llega a ser zigri, mato a mi mujer en ese mismo momento.

2) esto lo postee en off topics, pero viene al caso pa que vean hasta donde llega mi sentimiento de culpa. Alguno sabe que significa magaro?? significa:
[b:46a37d7407]MA[/b:46a37d7407]s [b:46a37d7407]GA[/b:46a37d7407]tero que [b:46a37d7407]RO[/b:46a37d7407]mantico.[/quote:46a37d7407]

1º) Que dice Carlis al respecto :oops:
2º) ahhh, yo pense que quería decir
[size=18:46a37d7407][color=orange:46a37d7407]MA[/color:46a37d7407][/size:46a37d7407]s
[size=18:46a37d7407][color=orange:46a37d7407]GA[/color:46a37d7407][/size:46a37d7407]y que
[size=18:46a37d7407][color=orange:46a37d7407]RO[/color:46a37d7407][/size:46a37d7407]nny Arias
:lol:

12/09/2005 19:11

[quote:effb8a51c2="Mister_Travis"] Eso si, debo reconocer que es fiel a sus palabras,
[size=24:effb8a51c2][color=red:effb8a51c2]NIEGOOOOOOOO[/color:effb8a51c2][/size:effb8a51c2]

1º) Que dice Carlis al respecto :oops:
[/quote:effb8a51c2]

En primer lugar Sr. Mister Travis, ratifico que sigo negando. Cada vez que el demonio enano y maligno deja la muletilla de "las putas con las que te acostas" y va a su escondrijo en busca del dichoso mail (que aun no puedo encontrar) y me lo enrostra, lo miro con desden y solo digo: "Esa no es mi letra, asi que no me hago cargo", lo que hace que mi bella mujercita tome un color morado envidiable.
Con respecto a lo otro, le sugiero que no sea turro y mete cizaña, dado que es un post viejo que revivio el hdp de Ovejon, que como esta al repedo no tiene mejor cosa que hacer que mandarme a la parrilla.
Para que ud. entienda, se lo dire en su lengua: Lo de Zee es pasado, esta [i:effb8a51c2][b:effb8a51c2]prescripto, perimido[/b:effb8a51c2][/i:effb8a51c2]. Desde la aparicion de Carlita en mi vida no existe ni existira otra, y mis ojos y "Belleza" son solo para ella.
Mi amor por Carliss es y sera eterno y no resiste comparacion con ninguna de las anteriores, asi que le ruego que deje de joder con eso, y le recuerdo que el que no puede volver es ud. y no yo :twisted:

12/09/2005 19:26

MT Escribió:
[b:667dc31624]MA[/b:667dc31624]s
[b:667dc31624]GA[/b:667dc31624]y que
[b:667dc31624]RO[/b:667dc31624]nny Arias

JUAJUAJUAJAUAAAAA MUY BUENO !!!!

Conejo!!!

12/09/2005 19:27

JAJAJAJ
Esta tan nervioso que el mensaje le salio 3 veces
jajajaj

La macana es que como es moderador va a hacer desaparecer dos de los mensajes y voy a quedar como un pelo[color=red:b5f57f48c8]tudo[/color:b5f57f48c8]...
Pero no importa, seguro que algunos ya lo vieron
jajaja
:lol: :lol: :lol:
:smilebox: :violent1: :notworthy:

12/09/2005 19:31

[quote:55e45144d0="Mister_Travis"]JAJAJAJ
Esta tan nervioso que el mensaje le salio 3 veces
jajajaj

La macana es que como es moderador va a hacer desaparecer dos de los mensajes y voy a quedar como un pelo[color=red:55e45144d0]tudo[/color:55e45144d0]...
Pero no importa, seguro que algunos ya lo vieron
jajaja
:lol: :lol: :lol:
:smilebox: :violent1: :notworthy:[/quote:55e45144d0]

Je je je Ya quedó y no necesito estar. Oyo hablar del Orange Team ud.? :lol: :lol: :lol: :lol:

12/09/2005 19:50

Son una secta :twisted: :twisted: guachos, juro que el mensaje había salido tres (3) veces de lo nervioso que estaba
jajaja
no importa :cry:

13/09/2005 10:51

Estimadísimo Mister_Travis, le recomiendo cese en sus intentos por incriminar de alguna forma al Maesto-Otello-Houdini-Magaro ya que creo que es como Matrix...no hay bala que lo alcance.

Es mas, el Maestro tenía una idea de iniciar un post similar a este pero con otro nombre, se iba a llamar...."Todos tenemos una doble vida menos yo...que tengo siete" (como los gatos vio?)

Viga...en su eterno afán de ayudarlo a ahorrar energía!!

13/09/2005 13:44

Después de leer todas las aportaciones, pensaba seguir con otros temas, pero al final pensé, que importa que tú lo veas de diferente manera, ahí está la grandeza, en la diversidad.
Mi desvirgamiento se realizó el dia de Sant Jordi, patrón de Catalunya, con un polvo inolvidable, y además pagado por mi abuelo, (gran hombre, adelantado a su tiempo), y hasta que me casé, hice lo que pude, y no hice mas recordando el viejo refrán. (cuando el pajaro canta no tiene jaula, y cuando tiene jaula, ya no canta), maldito dinero, pero en mi juventud no es que abundase precisamente.
Estuve 19 años casado, y durante este tiempo jamas cometí ninguna infidelidad. Puede que el concepto del matrimonio, o convivencia con pareja estable difiera de la mayoria, pero es lo que hay.
Hace 9 años que estoy separado legalmente, no he vuelto a tener pareja estable (que los Dioses así lo bendigan por mucho tiempo), y he vuelto a gatear con intensidad e intentando ser aplicado.
Es una manera diferente de ver ciertas cosas, ni mejor ni peor, tan sólo quizás algo diferente.
Unos lo pueden ver azul y otros rojo, ambos son bonitos colores.
:wink:

13/09/2005 15:27

[quote:c0ee558136="magaro"]... Desde la aparicion de Carlita en mi vida no existe ni existirá otra, y mis ojos y "Belleza" son solo para ella.
Mi amor por Carliss es y sera eterno y no resiste comparacion con ninguna de las anteriores, asi que le ruego que deje de joder con eso, y le recuerdo que el que no puede volver es ud. y no yo :twisted:[/quote:c0ee558136]
[size=12:c0ee558136][i:c0ee558136]Señor Miembro UCO del Foro - Moderador - Magaró - Gran Maestre -

Con el mayor de los respetos...

Creo entender perfectamente sus palabras.

El punto es que las crea la niña Carlis...

Entiendo yo que lo de amor platónico, pokemona mediante, es muy difícil de sobrellevar. Puede que a la persona que se refiere no pueda volver, pero no se si a Usted le volverán a abrir la puerta... Ya pasó mucho tiempo... No sé, es sólo una apreciación...


Un abrazo:™
Giorgio[/i:c0ee558136][/size:c0ee558136]:thumbleft:

13/09/2005 15:57

[quote:d02c1d0c20="Giorgio"][quote:d02c1d0c20="magaro"]... Desde la aparicion de Carlita en mi vida no existe ni existirá otra, y mis ojos y "Belleza" son solo para ella.
Mi amor por Carliss es y sera eterno y no resiste comparacion con ninguna de las anteriores, asi que le ruego que deje de joder con eso, y le recuerdo que el que no puede volver es ud. y no yo :twisted:[/quote:d02c1d0c20]
[size=12:d02c1d0c20][i:d02c1d0c20]Señor Miembro UCO del Foro - Moderador - Magaró - Gran Maestre -

Con el mayor de los respetos...

Creo entender perfectamente sus palabras.

El punto es que las crea la niña Carlis...

Entiendo yo que lo de amor platónico, pokemona mediante, es muy difícil de sobrellevar. Puede que a la persona que se refiere no pueda volver, pero no se si a Usted le volverán a abrir la puerta... [i][color=orange:d02c1d0c20][b:d02c1d0c20]Ya pasó mucho tiempo... No sé, es sólo una apreciación...[/b:d02c1d0c20][/color:d02c1d0c20][/i:d02c1d0c20]

Un abrazo:™
Giorgio[/i][/size:d02c1d0c20]:thumbleft:[/quote:d02c1d0c20]

Je je je. Busque y lea. Despues me cuenta. Cripxit. :roll:

13/09/2005 19:56
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;