Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[EXP]Novedoso! Un privado en San Martín que no es un tugurio

Hilo del tema

Viendo que hay por lo menos 3 o 4 colegas por la zona, les informo que hoy estuve en 25 de Mayo 1932, hace poco que lo abrieron y me sorprendió lo bueno que está el lugar, todo limpio, todo nuevo, si me apuran hasta les diría que con buen gusto.
Hay 3 minas que antes laburaban en el de Saavedra: Aldana, Jimena la stripper (ahora Fiona) y otra que no registré el nombre que ahora se pusieron por su cuenta. Físicamente ni las recomiendo ni las dejo de recomendar, el que las conoce las conoce y el que no, que no se haga demasiadas ilusiones (no me hago cargo). Pasé con Aldana y con Jimena, ambas con buena onda, un pete super-espectacular y un garching bueno. Por 25$ la media hora... está bien.

14/07/2004 16:47

[quote:ee83e5a967="alejandro_0001"]Viendo que hay por lo menos 3 o 4 colegas por la zona, les informo que hoy estuve en 25 de Mayo 1932, hace poco que lo abrieron y me sorprendió lo bueno que está el lugar, todo limpio, todo nuevo, si me apuran hasta les diría que con buen gusto.
Hay 3 minas que antes laburaban en el de Saavedra: Aldana, Jimena la stripper (ahora Fiona) y otra que no registré el nombre que ahora se pusieron por su cuenta. Físicamente ni las recomiendo ni las dejo de recomendar, el que las conoce las conoce y el que no, que no se haga demasiadas ilusiones (no me hago cargo). Pasé con Aldana y con Jimena, ambas con buena onda, un pete super-espectacular y un garching bueno. Por 25$ la media hora... está bien.[/quote:ee83e5a967]

GRANDE ALE !!!!!
HOY ME ACABO DE RECUPERAR DEL PUTO RESFRIO QUE ME AGARRE Y QUIZAS MAÑANA ME PEGUE UNA ESCAPADA POR AHI
A PROPOSITO, NOSE SI TE ACORDAS DE SAN LORENZO 2559 ??? BUENO... ESTA BUENO SON DOS MINAS UNA QUE ESTA PASABLE Y LA OTRA QUE ESTA BUENA UNAS TETAS QUE TE MATA !!!!
BUENO ALE ESPERO TE SIRVA !!!
ELSEMENTAL_69

14/07/2004 17:08

¿Cómo andás Semental?
A Jimena creo que vos ya la conocés... el lugar está bueno.
Gracias por el dato de San Lorenzo, en la semana paso por ahí. Todavía no fui a hacer control de calidad a Hornos y tengo pendientes unas minitas que se pusieron por Mitre y presumen de ser VIP; tendré que sacrificarme e ir a verificar.
Saludos...

14/07/2004 17:48

Che alejandro...Yo tengo el local a la vuelta, tirame un poco mas de data
Horario? Dame un targuet de la mina...que se yo como gatero que sos vos sabras...
gracias

14/07/2004 17:57

Horario las 24 hs. el fono es 4753-0312
Aldana: Morocha, cara y cuerpo maso, tetas pa' triqui, contextura normal, algo de pancita, te hace un pete de novela.
Jimena o Fiona: Veterana algo baqueteada, es bailarina así que todavía tiene buen culo y buenas gambas, al cirujano que le hizo las tetas habría que fusilarlo.
Que se yo Gabito... no conozco tu target; no están para Miss Universo pero saben cómo hacerte calentar. No sé si reincidiría porque hay otras minas que me gustan más, pero por esa guita estuvo bien. Da para probar.
Saludos...

14/07/2004 19:29

Conocen esto en San Martin? sino les dejo el dato si fueron comenten.


Marina (: 4753-5915

"Zona SAN MARTIN - Bs As."

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/marina-000/fotos04.htm


Saludos

15/07/2004 0:31

Gracias Alex...vamo a probar...

ahora tambien da para probar a esta otra que sugiere nestro amigo...
Tiene un par de gomas, para el campeonato!!!

15/07/2004 8:27

[quote:e2b885317e="cordera"]Conocen esto en San Martin? sino les dejo el dato si fueron comenten.
Marina (: 4753-5915
"Zona SAN MARTIN - Bs As."
http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/marina-000/fotos04.htm

Saludos[/quote:e2b885317e]

Estas son las chicas que comenta el_semental69 más arriba, no sabía que estaban en Internet acá hay un link de la otra: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/carola-000/fotos00.htm

Gracias por la data Cordera

15/07/2004 8:56

[quote:c622a6b217="alejandro_0001"][quote:c622a6b217="cordera"]Conocen esto en San Martin? sino les dejo el dato si fueron comenten.
Marina (: 4753-5915
"Zona SAN MARTIN - Bs As."

Saludos[/quote:c622a6b217]

Estas son las chicas que comenta el_semental69 más arriba, no sabía que estaban en Internet acá hay un link de la otra: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/carola-000/fotos00.htm

Gracias por la data Cordera[/quote:c622a6b217]

En donde encuentro a este caramelo...seguro que es ella, ta bonita che...

15/07/2004 9:03

las fotos son reales o es medio truchanga?

15/07/2004 10:59

[quote:723e71dc2f="El_Almirante"]las fotos son reales o es medio truchanga?[/quote:723e71dc2f]

La foto de la morocha parece medio truchanga, la otra me juego que es real. Recién llamé y quedé en ir a eso de las 14:30. Dentro de un par de horas te cuento.

15/07/2004 12:33

yo tuve 2 xp con chicas de ese site.. y ninguna vez fueron las minas de las fotos.. igual las fotos de carola me parecen muy truchas, pero la de la otra me parecen "posibles"

15/07/2004 12:46

Sale con fritas entonces.
Habiendo tantos PV con fotos reales...

15/07/2004 13:21

HOLA MUCHACHOS !!!!
ESA TAL CAROLA ES UNA FARSA LAS FOTOS SON UNA MENTIRA, LA QUE SI ES POSTA ES LA FLACA TETONA
AHORA DENTRO DE UNOS MINUTOS ME VOY PARA LO DE 25 DE MAYO A HACER UNA AUDITORIA GATUNA

NOS VEMOS Y SUERTE !!!
ELSEMENTAL_69

15/07/2004 17:10

Recién vengo de allá, como sospechaban las fotos de la mina con las tetas superpoderosas [Paula/Marina] eran reales, pero personalmente no me gustó para nada (aunque es muy simpática) así que con esa mina no estuve.
Las fotos de la morocha [Camila/Carola] me animo a decir que son truchas porque no tiene el tatuaje en el brazo ni marcas de habérselo sacado, pero si no fuera por ese detalle no estaría tan seguro...
De cuerpo normalito, muuuy lindas tetas, lindos ojos, una onda muy tranqui, medio pasiva, medio rara, pero bien... cogiendo no demostró ser una maestra ni peteando tampoco pero a lo mejor no era su mejor día ni el mío tampoco. Buena onda pero todo muy muy muy tranqui. Que se yo... tá bien, capaz que reincido.
50$ la hora si llaman por el aviso del diario, 60 si llaman por Internet.
El lugar un departamento lindo, normal, me hizo cagar de la risa que en la puerta tienen un cartel que dice "Tarot-ayuda espiritual" (parece que si querés te tiran las cartas y después te tiran la goma :-) ), buena música, tendrían que aflojar un poco con los sahumerios...

15/07/2004 17:44

Gracias por la data Alejandro y quedo a la espera de la exp. de Semental.

Saludos!!!

16/07/2004 0:54

jajajajaajjjjjj !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me habia olvidado del cartelito en la puerta alejandro !!!!!
es verdad como vos decis te dice la suerte y despues te dicen cogeme !!!
si como dice ale ese lugar esta bueno es el mas recomendable de san martin, si bien el otro dia fui a l de hornos no da para reincidir ni en pedo
Y como el amigo CORDERA quiere info de 25 de mayo es maso... esta:

FIONA: sabe calentarte la guacha, PT con y si queres podes acabarle en las tetas. 1.72 castaña. y antes estaba mejor pero ahora se vino abajo

MACARENA: la vi cuando me a presentaron, 1.60 tiene un culo que esta para romperselo, pocas tetas, nada del otro mundo

Me faltaba conocer a la tercera peroe estaba ocupada, para mi que se fue a hacer un servicio a domicilio. Pero cuando me fui la pude ver vestida con un jean y una remera, parece una pendeja, la verdad que hubiese esperado a verla, no esta mal pero bueno... el nene queria comer !!!!

OJO... NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO... TE SACA DEL APURO. MUCHACHOS SI ALGUNO VA A ESTE LUGAR ACUERDENSE DE LA FLACA QUE NO PUDE VER ( SIN ROPA. CLARO ) Y CUENTEN EXP

AHHH... ME OLVIDABA AHORA QUE ME ACUERDO HAY UNO QUE ESTA EN MORENO Y RUTA 8 HACE BASTANTE QUE NO VOY PORQUE HAY UNA CONOCIDA JUSTO ENFRENTE DEL PUTERIO ESTE !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CONOCI A UNA DE LAS FLACAS CUANDO FUE A COMPRAR PAPEL DE ROLLO Y LA VI BASTANTE COMESTIBLE, UNA MOROCHA DE CABELLO OSCURO, UNOS 1.65 MASOMENOS , SI ALGUIEN VA TIREN LA DATA !!!!

BUENO ESO ES TODO ESPERO LES SIRVA, MUCHACHOS Y SI CONOCEN ALGUN OTRO LUGAR " BUENO " AVISEN

ELSEMENTAL_69

16/07/2004 17:29

Semental...estuviste en Hornos, a la vuelta de mi casa !!

16/07/2004 18:43

La flaca que no pudiste ver en 25 de Mayo seguro que era Aldana, en bolas no es nada memorable. Su pete sí :-) Como decís las minas del lugar no son nada del otro mundo, el que anduvo gateando por la zona ya sabe de que se trata.

En Moreno y Ruta 8 la morocha de cabello oscuro (flaca - ojos verdes) bastante comestible que viste puede llegar a ser Andrea "la cordobesa" muy buena mina, se vuelve loca con los mimos y es onda novia total, ojo que ahí mismo hay otra Andrea de la cual no te podría decir lo mismo. La última vez que fuí la limpieza del lugar dejaba bastante que desear, no me arriesgaría a recomendarlo. Si te dicen que está Malu no vayas ni en pedo porque es una gordita lamentable.

16/07/2004 18:47

jjajajaajjjj
AHORA NOS CONOCEMOS TODOS
ALMI... NO ME DIGAS QUE TENES EL PUTERIO A LA VUELTA
QUE CHICO ES EL MUNDO Y CUANTA CANTIDAD DE PRIVADOS
SI CAI UN PAR DE VECES POR AHI, PERO DONDE IBA CASI SEGUIDO ERA A MATHEU 4517, AHI CONOCI UNA FLACA QUE SE LLAMABA MILI QUE CON OTRA FLACA LLAMADA SOL LA ROMPIAN !!!!!
AHORA SOMOS AMIGOS CON ESTA CHICA MILI Y CADA TANTO NOS VEMOS
AAHHH Y ALE GRACIAS POR LA DATA DE " LA CORDOBESA " CUANDO PUEDA VISITO EL LUGAR Y LA CONOZCO
A VER SI NOS JUNTAMOS LOS DE SAN MARTIN Y NOS VAMOS A GATEAR Y A TOMAR ALGO
SUERTE MUCHACHOS !!!!

ELSEMENTAL_69

17/07/2004 17:02

[quote:4b9599526d="elsemental_69"]DONDE IBA CASI SEGUIDO ERA A MATHEU 4517, AHI CONOCI UNA FLACA QUE SE LLAMABA MILI QUE CON OTRA FLACA LLAMADA SOL LA ROMPIAN !!!!![/quote:4b9599526d]

Al de Matheu no lo llegué a conocer... si Mili está pa' darle y sigue laburando no seas comilón y pasá el dato :-) que cosas buenas por acá no abundan.
¿Sol será ésta?: DOM Sol Rubia (21añ) 90-57-88 1,50m $30 S.Martin 15-5329-7322.

17/07/2004 19:36

Si, pero nunca fui loco...soy medio exquisito.
Ahora se de otros deptos por la zona, el de LM Campos en Tropezón y el de Sargento Cabral por la zona Sevel.

Se juntamo cuando quieran a tomar un feca al menos

[quote:87c7f080d7="elsemental_69"]jjajajaajjjj
AHORA NOS CONOCEMOS TODOS
ALMI... NO ME DIGAS QUE TENES EL PUTERIO A LA VUELTA
QUE CHICO ES EL MUNDO Y CUANTA CANTIDAD DE PRIVADOS
SI CAI UN PAR DE VECES POR AHI, PERO DONDE IBA CASI SEGUIDO ERA A MATHEU 4517, AHI CONOCI UNA FLACA QUE SE LLAMABA MILI QUE CON OTRA FLACA LLAMADA SOL LA ROMPIAN !!!!!
AHORA SOMOS AMIGOS CON ESTA CHICA MILI Y CADA TANTO NOS VEMOS
AAHHH Y ALE GRACIAS POR LA DATA DE " LA CORDOBESA " CUANDO PUEDA VISITO EL LUGAR Y LA CONOZCO
A VER SI NOS JUNTAMOS LOS DE SAN MARTIN Y NOS VAMOS A GATEAR Y A TOMAR ALGO
SUERTE MUCHACHOS !!!!

ELSEMENTAL_69[/quote:87c7f080d7]

17/07/2004 19:44

ssiiii .. ale !!!!!!
vuando vuelva mili yo te aviso, quedate tranqui
y..si almi !! el de L.M. Campos lo conozco que da a la vuelta de una estacion de servicio. Pero el de S. cabral ni idea
Eso si, me comentaron fuentes gateras ( y son buena fuente ) que hay uno en HORNOS 2055, lindas flacas y aparentemente lindas chicas
eltel. ni idea , averiguo y despues les mando el tel.

Bueno los dejo porque ahora me voy a conocer a aldanah de BG
esa si que me come el bocho, y pueden creer que todavia no conozco a cami de sarmiento 1828 ???? :twisted: :twisted: :twisted:
y al de corientes 1628 paso la semana que viene a hacer control de calidad
bueno muchachos, cuando quieran nos juntamos a tomar un cafe y si da para gatear por ahi seguro !!! todo bien !!!!

suerte !!!!!
ELSEMENTAL_69

19/07/2004 15:37

ALmirante
En Caseros tenes en Guamini al 5600, Moreno al 4500, Magadalena al 4300, y en V bosch tenes por Martin Fierro al 6800. A parte del de SArgento Cabral , tenes uno en Potosí cerca de la Peugeot (ya no es mas Sevel falta que me digas la Fiat :lol: )
Por cierto, yo vivo cerquita de la casita de amor de hornos, si me decis que fuiste al Pio y que jugaste en la Carpita al futbol, seguro que nos cruzamos alguna vez
Abrazos

o gringo

19/07/2004 23:20

por favor!! cuando hablen de un lugar indiquen los precios!!! :(

me muero por saber cuanto sale el de 25 de mayo... :P

gracias...

20/07/2004 15:06

[quote:ec49e852b5="necrobutcher"]por favor!! cuando hablen de un lugar indiquen los precios!!! :(

me muero por saber cuanto sale el de 25 de mayo... :P

gracias...[/quote:ec49e852b5]

25$ la media hora, 40$ la hora. El lugar está bien, las minas muy buena onda, pero físicamente maso. Da para ir si se te rompe el auto o si hay piquete en el centro :-)

20/07/2004 16:32

Hice la primaria en el Pio XII, termine 7ºD grado en el 82.
La secundaria la hice en la Base Aerea de El Palomar.

[quote:c3a54440f1="gringo"]ALmirante
En Caseros tenes en Guamini al 5600, Moreno al 4500, Magadalena al 4300, y en V bosch tenes por Martin Fierro al 6800. A parte del de SArgento Cabral , tenes uno en Potosí cerca de la Peugeot (ya no es mas Sevel falta que me digas la Fiat :lol: )
Por cierto, yo vivo cerquita de la casita de amor de hornos, si me decis que fuiste al Pio y que jugaste en la Carpita al futbol, seguro que nos cruzamos alguna vez
Abrazos

o gringo[/quote:c3a54440f1]

20/07/2004 21:00

JAJAJA!! Me sorprende gratamente encontrar "compañeros de armas" en la zona de la "Capital de la Industria" (léase San Martín). Yo tuve dos experiencias en mi partido. Para la primera busquen en "experiencias Gatunas (el regreso)". Ese lugar quedaba sobre la calle Pueyrredón, como a 4 cuadras de la R8. El otro lugar donde estuve quedaba sobre Campos (la del Soul Train) a tres cuadras antes de llegar a la Plaza. Esa vez no la pasé muy bien, la chica si bien no era fea, era bastante fría, pero no porque fuera amarga, sino que era media tímida.

21/07/2004 13:14

La verdad es k nunca geteo por esta zona...

21/07/2004 18:38

Pueden tirar algun telefono o la direccion exacta de algun lugar que quede por Caseros, Coronado o Hurlingan ?


Gracias muchachos !

13/08/2004 21:36

[quote:19ae2ab5a5="gringo"]ALmirante
En Caseros tenes en Guamini al 5600, Moreno al 4500, Magadalena al 4300, y en V bosch tenes por Martin Fierro al 6800. A parte del de SArgento Cabral , tenes uno en Potosí cerca de la Peugeot (ya no es mas Sevel falta que me digas la Fiat :lol: )
Por cierto, yo vivo cerquita de la casita de amor de hornos, si me decis que fuiste al Pio y que jugaste en la Carpita al futbol, seguro que nos cruzamos alguna vez
Abrazos

o gringo[/quote:19ae2ab5a5]

Que onda el de Potosi ??
Alguna XP ??

13/08/2004 21:59

ete es un dato a confirmar.
en liniers 2033 pusieron un pirulito co dos chicas , me entere porque vivo cerca.
es entre belgrano y mitre,.
voy a ver y les aviso

18/08/2004 10:43

[quote:2361e7e7c2="portavion"]ete es un dato a confirmar.
en liniers 2033 pusieron un pirulito co dos chicas , me entere porque vivo cerca.
es entre belgrano y mitre,.
voy a ver y les aviso[/quote:2361e7e7c2]

Genial, despues postea la XP.

18/08/2004 15:05

buenas: les cuento quew el pirulo que lcomente antes esta en liniers 2021 entre belgrano y mitre. es una casa comunarda.
hay dos chicas que estan maso, me parece que son bolibianas o algo asi.
voy a ir pronto y les paso la xp completa.
alguno es del estados unidos ?

un saludo.

28/08/2004 10:52

A los gateros de San Martín:
Saben que paso con este lugar?. Pase y no contesta nadie y el teléfono tampoco.


Gracias !!!

09/09/2004 15:57

[quote:bde7c70a9b="soypirataparavos"]A los gateros de San Martín:
Saben que paso con este lugar?. Pase y no contesta nadie y el teléfono tampoco.Gracias !!![/quote:bde7c70a9b]
No sé, a 25 de Mayo yo fui una vez nada más, creo que en el diario siguen publicando.

[b:bde7c70a9b][color=red:bde7c70a9b][size=15:bde7c70a9b]Ojo porque en este thread hay información desactualizada de algunos de los lugares mencionados. En algun lugar que en su momento era pasable, después cambiaron las minas y no volvería ni mamado y otros hace rato que no voy y no sé cómo estarán.[/size:bde7c70a9b][/color:bde7c70a9b][/b:bde7c70a9b]

09/09/2004 19:09

El de 25 de mayo tiene cartel de SE ALQUILA!!!

10/09/2004 8:29

Alguno que tenga informacion actualizada sobre lugares en Caseros ??

24/09/2004 9:41

MUCHACHOS !!!!
SE VIENE ABAJO ZONA NORTE, NO HAY XP`S, COMENTARIOS NI LUGARES NOVEDOSOS
APORTEN ASI ENCONTRAMOS UN LUGAR COPADO !!!
POOR CIERTO ALGUIEN SABE EL TEL. DE MORENO Y RUTA 8 QUE YO LO PERDI

GRACIAS !!!!!!!
ELSEMENTAL_69

29/09/2004 14:46

bergoglio !!!!
uno que conozco y esta copado y realmente por exp`s de flacos que fueron las chicas estan buenas
minitas flacas y alguna que otra gorda
yo la vez que fui estuve con una flaca, morocha liiiindo culo, pocas tetas. La re onda, PT CON y por un par de mangos te entrega el ogt
el lugar es potosi 2055 el tel , no lo tengo pero fijate en el diario que siempre publican al principio

suerte !!!!!!!!

elsemental_69

29/09/2004 14:50

[quote:111aeb35b9="elsemental_69"]MUCHACHOS !!!!
POOR CIERTO ALGUIEN SABE EL TEL. DE MORENO Y RUTA 8 QUE YO LO PERDI[/quote:111aeb35b9]
4839-0379 Estuve ayer, de día hay 3 chicas. Si querés una nena zarpadísima mal y con muy buena onda: Nazarena. Hay una tal Malu que es un desastre y hay otra chica más que no registré como se llamaba ni tampoco estuve con ella. Si andás por ahí contá que tal te fue.
Saludos.
PD: ¿Vos conocés esta mina? [DOM Sol Rubia (21añ) 90-57-88 1,50m $30 S.Martin 15-5329-7322]

29/09/2004 17:17

gracias ale por el tel !!!!
si .. y fui a este lugar, me atendio la recepcionista, me trato para el orto, estaba re cruzada, me mostro otras chicas pero de la calentura que me trato mal me fui, un desastre !!!!
che, esa tal nazarena esta de noche, como es ????
gracias !!!!
el semental_69

04/10/2004 17:31

[quote:dd005d2362="elsemental_69"]
che, esa tal nazarena esta de noche, como es ????[/quote:dd005d2362]
La conozco desde hace casi un año (antes estaba en otro pv) y siempre la pasé bien con ella, conmigo por lo menos tiene muy buena onda. Es alta, 1,75 más o menos, 20 y pico de años, físico bastante impresionante. Está hasta las 19 hs, yo que vos probaría ;-)

¿Fuiste de noche?¿Qué tal las minas que te presentaron?

04/10/2004 18:45

[quote:0d3d39a490="alejandro_0001"][quote:0d3d39a490="elsemental_69"]
che, esa tal nazarena esta de noche, como es ????[/quote:0d3d39a490]
La conozco desde hace casi un año (antes estaba en otro pv) y siempre la pasé bien con ella, conmigo por lo menos tiene muy buena onda. Es alta, 1,75 más o menos, 20 y pico de años, físico bastante impresionante. Está hasta las 19 hs, yo que vos probaría ;-)

¿Fuiste de noche?¿Qué tal las minas que te presentaron?[/quote:0d3d39a490]

che, esta nazarena estabaantes en el de 25 de mayo?

05/10/2004 10:45

[quote:9d09919bd5="Tiro"]che, esta nazarena estabaantes en el de 25 de mayo?[/quote:9d09919bd5]
Exactamente, yo la conocía de 25 de Mayo pero al 1700, uno que cerró hace rato. ¿Vos estuviste con Nazarena? ¿Qué te pareció?

05/10/2004 15:25

[quote:eec0bb8333="alejandro_0001"]¿Vos estuviste con Nazarena? ¿Qué te pareció?[/quote:eec0bb8333]

Estuve con Nazarena hace como un año, cuando estaba en 25 de mayo siempre quise reincidir pero por diversos motivos no pude y luego le perdí el rastro. Muy buena mina, la onda excelente, de las pocas XP que tengo por San Martín, sin duda una de las mejores (sino la mejor directamente). Coincido con vos en el tema del físico, aunque diría que tiene como 1,80 o más de estatura.
Me acuerdo que me pegó un garche de aquellos, quedé con las patitas temblando... sin duda recomendable.

05/10/2004 16:22

[quote:f2bb98f14b="Tiro"]Me acuerdo que me pegó un garche de aquellos, quedé con las patitas temblando... [/quote:f2bb98f14b]
Jajaja. Entonces indudablemente estamos hablando de la misma Nazarena. :lol: :lol: :lol:

05/10/2004 18:21

Hoy me había levantado decidido a ir al privado de Santa Fé y R. Peña a ver a Pía de Platynum. Finalmente y como casi siempre me ganó el espíritu de aventura gasolera y terminé en un privado de por acá cerca, en este caso fui a ver que onda había en este que aparece hace rato en Clarín:
[b:f3f7401173]AB Belen Ni/ej SMa 4713-3626[/b:f3f7401173]
Esto queda en un edificio de departamentos sobre Mitre enfrente a la plaza. Lugar 10 puntos, un lindo depto, nuevo, limpísimo, toallas limpias, etc.
Trabaja una sola chica, Débora, lo primero que vi de ella fue una sonrisa que me hizo acordar a Pampita y me mató. Muy simpática, le encantan los mimos y le pone toda la onda. Es paraguaya pero hace rato que está acá. Muy linda cara, 24 años, 1.67 de altura, cuando llamé me mandaron 90-62-92 y debe andar por esas medidas excepto por la cintura porque se nota que tuvo familia hará algunos meses.
Por 50$ la hora/ 30$ la media hora (hasta hace poco era 80/50) iba convencido de que me iba a ensartar, pero estuvo muy bueno y la nena una onda de 10. Entrega el backdoor por un plus que no sé de cuanto será. Lugar recomendable. :wink:

12/10/2004 15:31

[quote:f5b789674d="alejandro_0001"]Hoy me había levantado decidido a ir al privado de Santa Fé y R. Peña a ver a Pía de Platynum. Finalmente y como casi siempre me ganó el espíritu de aventura gasolera y terminé en un privado de por acá cerca, en este caso fui a ver que onda había en este que aparece hace rato en Clarín:
[b:f5b789674d]AB Belen Ni/ej SMa 4713-3626[/b:f5b789674d]
Esto queda en un edificio de departamentos sobre Mitre enfrente a la plaza. Lugar 10 puntos, un lindo depto, nuevo, limpísimo, toallas limpias, etc.
Trabaja una sola chica, Débora, lo primero que vi de ella fue una sonrisa que me hizo acordar a Pampita y me mató. Muy simpática, le encantan los mimos y le pone toda la onda. Es paraguaya pero hace rato que está acá. Muy linda cara, 24 años, 1.67 de altura, cuando llamé me mandaron 90-62-92 y debe andar por esas medidas excepto por la cintura porque se nota que tuvo familia hará algunos meses.
Por 50$ la hora/ 30$ la media hora (hasta hace poco era 80/50) iba convencido de que me iba a ensartar, pero estuvo muy bueno y la nena una onda de 10. Entrega el backdoor por un plus que no sé de cuanto será. Lugar recomendable. :wink:[/quote:f5b789674d]
[b:f5b789674d][size=14:f5b789674d][color=red:f5b789674d]Olvídense de esto porque ya fué, hoy llamé para reincidir y Débora no está más. [/color:f5b789674d][/size:f5b789674d][/b:f5b789674d]:cry:

20/10/2004 17:23

Hoy andaba curioso por saber que había acá:
Clarín: [b:8e21caef44]AB BINGO!! 4713-7139 S.Martín[/b:8e21caef44]
así que me mandé a ver qué onda. El lugar estaba bien. Cuando llegué me empezaron a parecer conocidas las cortinas, los muebles, y las luces. Resulta que son las mismas minas que estaban en Av de Mayo al 1900 y que se fueron de ahí por problemas con los vecinos. Laburan Jimena, Aldana, y otra chica Micaela que antes estaban en el PV de la calle Saavedra. La única que estaba hoy era Micaela que yo no la conocía: simpática, cara normal, bajita, mucho culo, mucha teta, algo de zapán. En fin, todo más o menos bien pero olvidable. No creo que dé para volver. Lo tacho de la lista.

08/11/2004 17:03

[color=red:f18e4ac424]"El lugar un departamento lindo, normal, me hizo cagar de la risa que en la puerta tienen un cartel que dice "Tarot-ayuda espiritual" (parece que si querés te tiran las cartas y después te tiran la goma )"[/color:f18e4ac424]

[size=18:f18e4ac424]Ja ja ja ja ja ja...[/size:f18e4ac424]

Amigo alejandro_0001, si que me hicistes reir, gracias por la info, voy por una minita y si no me gusta, me tiro las cartas.

Saludos a todos.

08/11/2004 20:28

Ninguna XP con alguna chica de Caseros......?

14/11/2004 16:49

Un par de XPs de hoy para evitar que algún gatero de la zona, curioso por saber que hay en estos 2 lugares, pierda su tiempo lamentablemente.

CLARÍN: [b:6224ee034b]AB Si Querés conocer un MAR DE FUEGO 4713-3258 San Martin[/b:6224ee034b] [Ramón Falcón 3185]
Maso. Nada memorable: 3 minas, 2 safan ahí nomás.

CLARÍN: [b:6224ee034b]ANTONELLA 100 60 90 San Martín Nuevita 21 años Rubia 4752-6286 [/b:6224ee034b][Ramón Falcón 3223]
Regalado es caro y si te pagan menos de cien mangos también, las 3 minas que había ni las describo porque no podría hacerlo sin usar lenguaje inconveniente, realmente el peor lugar en el que estuve en mi vida. Ni se les ocurra ir.

En fin, hoy me tocó perder. :?

17/11/2004 18:27

Alguien con alguna experiencia mas o menos positiva ??

Puede ser que sean todos bagayos ?

17/11/2004 21:36

hola muchachos de zona norte !!!
para la comunidad gatera que busca nuevos horizontes ( lease nuevos privados ) casualmente ayer me fui a A. M. de Justo 1508 TEL. 4713-1756 ( la contiuacion de 18 de Diciembre ? bueno, lo voy a hacer mas especifico y el lugar como en zona norte no esta diez puntos pero siempre algo entre la malaria se encuentra. pase con romina una flaca de 23 años, piel blanca, 95/63/98, 1.63, agradable trato pero lo que mas me llamo la atencion fue que le pregunte que servicios hacia, entrega la colita, PT sin hasta el fin, etc, etc, etc. Y me dijo que la colita no la entrega, pero... ETE AQUIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! el PT es sin a lo que mi cabeza explotaba y me preguntaba que este servicio lo hacian aca ( bahhh solamente ella ) y por el mòdico precio de 1/2 - $20 1H $30. La verdad muchachos aprovechen que empezo hace una semana y quien sabe si sigue mucho tiempo o no. Y de las demas chicas no das ni dos pesos
ESPERO LES SIRVA LA INFO Y SE PEGUEN LA VUELTA, ESTA CHICA ESTA DE DIA, Y LA RECEPCIONISTA ES BASTANTE COPADA YO LA CONOCIA DEL OTRO PV DE MATHEU Y ME DIJO " YO A VOS TE CONOZCO !!!"
JEJEJEJEJ.... Y YO LE DIJE SI SEGURAMENTE DE OTRO PV :oops: :oops: :oops:

SUERTE MUCHACHOS !!!!
ELSEMENTAL_69

PD: ESTABA AUSENTE PORQUE TUVE UNA RUPTURA DE NOVIAZGO Y ME DOLIO MUCHO LA SEPARACION, LA QUERIA Y LA QUIERO MUCHO PERO LA VIDA CONTINUA ...O NO ????
ESPERO ME SEPAN ENTENDER.... BYE

16/12/2004 17:17

Bueno, iremos a ver a Romina antes de que vuele y si está buena conseguiremos el fono jijiji. Yo pase por la puerta de ese PV y ni me animé a entrar de lo mal que pinta por fuera ya medio cansado de ensartarme por Saint Marteen será cuestión de probar.
Ahí va un mapa gatero de la zona, les recomiendo que ni intenten gatear por acá sin preguntar antes. La respuesta en la mayoría de los casos será "NO VAYAS". Yo por lo pronto doy por terminada la exploración gatera de la zona con resultados bastante mediocres. Bye.

[b:d8d5beac23]Privados investigados: 13[/b:d8d5beac23]
[b:d8d5beac23]Chicas conocidas: 25[/b:d8d5beac23]

[b:d8d5beac23]Instalaciones:[/b:d8d5beac23]
a)bien: 4
b)maso: 6
c)deplorables: 3
[b:d8d5beac23]Chicas:[/b:d8d5beac23]
a)diosas: 1
b)safan bien: 6
c)safan ahí nomás: 9
d)bagartos declarados: 9

[img:d8d5beac23]http://img10.imgspot.com/u/04/350/10/Image1.jpg[/img:d8d5beac23]

16/12/2004 20:07

News from San Martín
Se comunica a los señores gateros de la zona (¿hay algún otro aparte de elsemental_69?) que el PV sito en Matheu y Carrillo y cuyas instalaciones eran lamentables se ha trasladado a su nueva ubicación en un depto en la calle San Martín al 1900 y que ahora el lugar edilicio está muy bien.
El problema es que en la mudanza se perdieron algunas chicas que estaban buenas. Las chicas que están de día son: Sol (huir), Camila (que se yo, safa) y Débora, a la cual no pude ver porque estaba en un servicio, pero que por lo que me dijo Camila sería la misma Débora que yo conocí hace unos meses en un PV de la calle Mitre que cerró y la mina estaba bastante buena, los datos concuerdan pero nada seguro. Volveré en la semana para averiguarlo... pero si lo puedo averiguar por teléfono mejor, porque si no llega a ser "esa" Débora no da para volver.

25/01/2005 9:40

cuentenme como un gatero de san martin, Ale, pasame por pv los datos del privado ese, asi pruebo y comento

Gracias por la data

25/01/2005 12:49

Mirá, yo no te lo recomiendo. Te aclaro que si es por Sol y Camila yo que vos ni iría. Si Débora llegara a ser la que yo creo, ahí ya es otra cosa.

Tel: 4755-1828 aparece en Clarín
$40 la hora - $30 la media hora

Saludos

25/01/2005 15:01

hola muchachos !!!
ALE... el pv de mitre y carillo cerro, es verdad era lamentable, un verdadero conventillo las habitaciones estaban separadas por un carton corrugado :shock: :evil: :shock: :evil: , encima escuchabas todo ..un desastre !!!!
y el de san martin siempre estuvo ahi desde hace mucho por ahi te derivaron ahi por ser del mismo dueño
lo unico que queda pasable es el pv de saavedra cuando pueda paso por ahi a ver si recolecto info nueva

suerte !!!!
elsemental_69

25/01/2005 17:34

[quote:c5b66adf46="elsemental_69"]lo unico que queda pasable es el pv de saavedra cuando pueda paso por ahi a ver si recolecto info nueva[/quote:c5b66adf46]
[size=24:c5b66adf46][color=red:c5b66adf46][b:c5b66adf46]Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [/b:c5b66adf46][/color:c5b66adf46][/size:c5b66adf46]
Saavedra nooooooo!!!! estuve hace un par de semanas ahí [size=18:c5b66adf46]todo mal[/size:c5b66adf46] creéme. Las minas que laburan ahí me tendrían que pagar a mí :roll:

Saludos

25/01/2005 20:52

Tan mal estan las cosas por mi barrio querido? debo decir qe no sabia la existencoa de PVs por Saavedra.

25/01/2005 21:07

Sigue sin haber nada bueno por Caseros o El Palomar ??

25/01/2005 21:21

muchachos info nueva !!!!!!!!!!!!!!
el marte a la noche esperaba el bondi y nostalgico vi un privado que esta en la calle j.m. campos 4669 y me mande ya que el bondi no venia
la unica destacable era abril rubiecita linda pero la recepcionista me dijo que hya mas chicas de dia y son mas bonitas que estas de la noche
caundo me pegue la vuelta por la tarde les comento las chicas los servicios
el lugar es bueno y 1/2 $30 $40h
espero les sirva, suerte

elsemental_69

02/02/2005 17:00
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;