Musica y discos

Todo lo referido a Musica & Discos. click para suscribirte

Mejor banda internacional de todos los tiempos

Hilo del tema

Esta encuesta la hicieron hace unos meses en La Nacion y ganaron Los Beatles, seguidos por Pink Floyd.

Digan si hay alguna que fue dejada afuera del listado inmerecidamente

Saludos
Juampi

20/01/2005 12:51

AEROSMITH
METALLICA ....

DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA ...
VOTO POR [size=18:47a3b78f9a][color=darkred:47a3b78f9a]U2[/color:47a3b78f9a][/size:47a3b78f9a] (POR LO QUE SUENA, POR LO QUE REPRESENTA NO SOLO COMO BANDA SINO COMO PERSONAS) :thumbleft:

SALUTE

20/01/2005 13:02

Pink Floyd, sin lugar a dudas.
Aunque "Revolver" me ha puesto la piel de gallina más de una vez.....

Saludos,

PEX

20/01/2005 13:04

The Beatles. Pero sin dudas. Primeros y de calle,
me estraña que The Police, no haya conseguido votos. :?:

Los relacionados me parecen todos bien, quizás añadiría REM. :wink:

20/01/2005 14:47

Soy un gran admirador de Pink Floyd, The Rolling Stones, The Beatles...y tanto otros, pero por una cuestion de generacional, creci escuchando a U2 y debo decir que ninguna banda logra unir todo lo que los irlandes unen. Excelentes discos, letras maravillosas, todos sus integrantes me caen mil puntos... por lo que, para mi, U2 es la banda mas importante del planeta.

Saludos

Quique (Achtung Baby! :wink: )

20/01/2005 15:46

mi voto va para pink Floyd. Nunca me voy a cansar de ver el recital Pulse.
saludos
juan

20/01/2005 15:46

Beatles, por ser precursores en todo.

Aunque de la lista tambien reconozco a Quen y U2

ilbarto.-

20/01/2005 17:31

Deep Purple y AC/DC son las mejores bandas de rock

20/01/2005 21:36

Aunque vote a Pink Floyd, haria un reconocimiento a Led Zeppelin :wink:

Un abrazo
Edu

20/01/2005 22:21

Mi voto va para, sin duda alguna: The Beatles
Son la bisagra de la música contenporánea.
Hay un antes y un después de ellos.
Interpretaron desde el estilo de Chuck Berry hasta el rock sinfónico que luego imita Procol Harum, pasando por temas como LSD (Lucy in the Skies of Diamonds. Revolution o Back from the USSR).

20/01/2005 22:27

hola a todos

Pink Floyd sin ninguna duda
aunque muchos están ahí

20/01/2005 22:45

Para mi The Beatles, a full.
Ojo, el mejor ALBUM de la historia, lo tiene Pink Floyd y es The Dark Side of the Moon.
Es el mejor combinado y el mejor hecho.
Muchos dicen que el mejor es el álbum blanco de los Beatles, pero tiene 1 solo, pero no por eso menos importante, terrible defecto: Obladi Oblada.

20/01/2005 23:45

No estan en la lista, pero es una banda ke despues de ellos influenciaron a muchas de bandas, Los Ramones o mejor dicho The Ramones, the police sin dudas lo mejor de los 80 del estilo post punk, pero para mi es Los Ramones

salu2

Don Gato

21/01/2005 0:05

la mayoria de los k estan en la lista me gusta.
pero voto por queen, esos me pueden !!

21/01/2005 3:52

[b:5e5cb63b8f]pink floyd[/b:5e5cb63b8f] es increible, es dificil elegir la mejor poque las demas son muy buenas tambien e hicieron historia sin duda

23/01/2005 14:21

La mayoria de la lista me gustan muchisimo. Pero Led Zepelin....... guau... para mi es la mejor.
Mencion especial a PInk Floyd.

Saludos

24/01/2005 12:29

Porque crecí escuchandolos, por lo que significa su música para mí y poeque siguen manteniendo vigencia desde hace 32 años, mi voto va para KISS. Apoyo lo mencionado por el Sr. Don Gato en referencia a The Ramones. Fueron una verdadera banda de culto. A Joey, Johnny y Dee Dee, que Dios los tenga en la gloria.

P/D: No puedo olvidarme de un gran batero: Eric Carr.

29/01/2005 18:39

Desde mi punto de vista la mejor banda que escuche es THE POLICE


Fer

29/01/2005 18:51

Estaba entre U2 y The Police, pero al final la balanza se inclinó un poquito hacia el lado de U2, y ahí fué mi voto.

S.P.

29/01/2005 21:01

para mi THE WHO, que no esta en la lista
despues seria en empate entre Led Zeppelin y Pink Floyd, con los Beatles por detras

30/01/2005 23:42

Beatles, el resto vino después.

Por otro lado, U2, Deep Purple y Dire Straits sinceramente no sé qué hacen en esa lista. Es mi opinión.

31/01/2005 0:38

Iba a poner a Natalia De Negri & Co. con su "quien me la puso!" pero, aunque ahora la chichi en cuestion atienda en Mexico, no se la puede considerar como banda internacional :P

Saludos
Wow

31/01/2005 9:16

[quote:efa8cbfecc="Wow"]Iba a poner a Natalia De Negri & Co. con su "quien me la puso!" pero, aunque ahora la chichi en cuestion atienda en Mexico, no se la puede considerar como banda internacional :P

Saludos
Wow[/quote:efa8cbfecc]

jajajaj si come mejor banda de choreo internacional, ke hdp la mina, me akuerdo del tema y muero, tambien estan eso ke estan pasando muy seguido por el 13, kreo ke kamino al podio o algo asi, esos 5 chavones ke estan en lo del ruso, lo campeones o algo asi, ke lamenteble


salu2

Don Gato

31/01/2005 10:03

yo pondria sin dudas en el numero uno a Little Richard...(grosso el negro)
el primer artista que le puso electricidad a las guitarras...de ahi en mas todos en algo lo copiaron.....

31/01/2005 10:31

Ninguna de las figuran.


La mejor leeeeeeeeejos......fue

The Velvet Underground :headbang:

31/01/2005 20:23

Pink Floyd...

Marcó un antes y un después en mi vida, los conocí después de mis 20 años y aún hoy son una guía espiritual para mí.
Creadores de la psicodelia y la primera canción heavy (aunque ellos no son heavies)

Qué lindo tema... las respuestas son tan subjetivas... pero nos hace revelar una intimidad. La música que nos marcó.

Abrazos para todos

07/03/2005 10:48

MI VOTO PARA U2... AHI NO MAS, ESTAN LOS ROLLING Y LOS BEATLES... UNA BANDA QUE NO DURO MUCHO PERO QUE TODAVIA ES UN ICONO DEL POP ES "MEN AT WORK" CON COLIN JAMES HAY A LA CABEZA. JOHN COUGAR MELLENCAMP TAMBIEN MERECE UN LUGARCITO EN ESTA OCASIÓN, SIN LUGAR A DUDAS.

UN ABRAZO A TODOS

GALLEGO

21/03/2005 18:44

Alice Cooper sin dudas

24/07/2005 13:05

EN MI OPINION LA BANDA MAS GROSA DE TODOS LOS TIEMPOS ES...............( voto cantado el mio ? )
[size=18:204d456996][/size:204d456996][color=violet][/color`bDEEP PURPLE `/

09/09/2005 21:28

[color=red:5230729c21][b:5230729c21] De las que figuran...The rolling stones, seguida por Purple. Pero para mí Black Sabbath (Cualquier formación) es la más grande, o la que más me gusta.
Besos.
Euro. [/b:5230729c21][/color:5230729c21]

16/09/2005 3:45

EL 29/ 10 VIENE LA BANDA MAS GROSA DE TODOS LOS TIEMPOS .......D E E P P U R P L E

19/09/2005 19:35

No entiendo el motivo de la votación, queda claro la respuesta es The Beatles, o no ?

19/09/2005 19:38

Esta confirmadisimo el show que dara la BANDA MAS GROSA DE TODOS LOS TIEMPOS en nuestro pais , solo sera un concierto y sera en OBRAS SANITARIAS el 29 de octubre , es quizas la ultima oportunidad ( ojala que no !!!) que tendremos de verlos en vivo , por eso hay que reventar OBRAS .
AGUANTE EL ROCK MAS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS .
AGUANTE D E E P P U R P L E !!!!!!! :D

22/09/2005 18:55

KISS.Habia alguna duda sobre mi voto? :D

02/12/2005 14:36

No quiero parecer tibio, pero todos aportoran lo suyo... pero mi corazon sigue estando con aquellos que marcaron un comienzo para un monton de bandas que nos dio el tiempo: Led Zepelin y Deep Purple .

06/12/2005 22:56

viendo que ayer se ganaron un par de grammys mas ... sigo insistiendo con U2 :headbang:

SPAWN

09/02/2006 17:54

todo mal loco, no estan los Pet Shop Boys :evil: :evil:

claaaaaaaaaro, ni a place figuran. el unico que todavia los escucha debo ser yo...

:P :P :P :P :P :P

09/02/2006 18:22

simplemente U2 es dificil ser bueno todo el tiempo, reconvertirse constantemente sin perder el criterio y la base, ellos son los unicos en esto y para mi se merecen ser considerados la mejor banda de todos los tiempos.


zapp

09/02/2006 19:22

[quote:1b91224e16="El_Gato"]No quiero parecer tibio, pero todos aportoran lo suyo... pero mi corazon sigue estando con aquellos que marcaron un comienzo para un monton de bandas que nos dio el tiempo: Led Zepelin y Deep Purple .[/quote:1b91224e16]

Aguante DEEP PURPLE !!!!!

15/02/2006 20:49

[quote:d349c62a11="el_lobo"]Ahora de las actuales U2 creo que no tiene competencia...grosisimos[/quote:d349c62a11]

25 años tiene la banda!

[quote:d349c62a11="zapp"]simplemente U2 es dificil ser bueno todo el tiempo, reconvertirse constantemente sin perder el criterio y la base, ellos son los unicos en esto y para mi se merecen ser considerados la mejor banda de todos los tiempos.

zapp[/quote:d349c62a11]

VAMOS ZAPP TODAVIA !!!

SPAWN

16/02/2006 10:15

INXS

Pero de la lista voto a The Beatles...herencia del viejo!!!

16/02/2006 11:18

RAMONES, si no fuera por ellos todavia aca se escucharia musica jiponcha.
No se puede votar negativamente?

16/02/2006 18:15

[quote:0c8845c884="spawn"]AEROSMITH
METALLICA ....

DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA ...
VOTO POR [size=18:0c8845c884][color=darkred:0c8845c884]U2[/color:0c8845c884][/size:0c8845c884] (POR LO QUE SUENA, POR LO QUE REPRESENTA NO SOLO COMO BANDA SINO COMO PERSONAS) :thumbleft:

SALUTE[/quote:0c8845c884]

'UNA BUENA BANDA'

[url]http://www.clarin.com/diario/2006/02/28/sociedad/s-03406.htm[/url]

uno mas y van

[url]http://es.news.yahoo.com/27022006/5/l-der-u2-condecorado-chile.html[/url]

28/02/2006 11:22

Que los que aqui se nombran , incluyendo a las recientes vistas , son grandes bandas no esta en duda pero...
El 24 de marzo en el estadio de LUNA PARK una vez mas con nosotros ...
LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

DEEP PURPLE - DEEP PURPLE - DEEP PURPLE - DEEP PURPLE

un abrazo

28/02/2006 11:27

Jon Lord, seguramente me vas a odiar, las últimas 3 veces que vino Deep Purple a Argentina los fuí a ver, y la verdad, la última... me dejó que desear...

Estuvo muy pero muy buena la vez que vinieron a presentar la sonata (era sonata?) para banda y orquesta de tu homónimo, excelente (aunque daba vergüenza ajena la gente que silvaba a la sinfónica, seguramente vos también los fuiste a ver)

Yo voté a Los beatles, porque, coincido con varios, fueron una bisagra en el antes y el después de la música contemporánea. La mejor música de los 70, 80, 90 y 2000 la iniciaron ellos, Metal, Heavy, Progresivo, Gótico... etc.

Igualmente todas las bandas en la lista fueron referentes de muchas cosas, pero Los Beatles fueron únicos.

Igualmente, a mi gusto, faltaría en la lista "King Crimson".

Saludos

28/02/2006 20:31

Elegir una sola se poner realmente complicado!!!
Para mi:

Led Zeppelin (Siempre)
Pink Floyd (Siempre)
Black Sabbath (Hasta Ian Gillan - 1983)
Nirvana (Siempre)

28/02/2006 20:43

[quote:eaab33aa1a="EduX76"]Jon Lord, seguramente me vas a odiar, las últimas 3 veces que vino Deep Purple a Argentina los fuí a ver, y la verdad, la última... me dejó que desear...

Estuvo muy pero muy buena la vez que vinieron a presentar la sonata (era sonata?) para banda y orquesta de tu homónimo, excelente (aunque daba vergüenza ajena la gente que silvaba a la sinfónica, seguramente vos también los fuiste a ver)

Yo voté a Los beatles, porque, coincido con varios, fueron una bisagra en el antes y el después de la música contemporánea. La mejor música de los 70, 80, 90 y 2000 la iniciaron ellos, Metal, Heavy, Progresivo, Gótico... etc.

Igualmente todas las bandas en la lista fueron referentes de muchas cosas, pero Los Beatles fueron únicos.

Igualmente, a mi gusto, faltaría en la lista "King Crimson".

Saludos[/quote:eaab33aa1a]

DEEP PURPLE toco dos veces en OBRAS con casi un año de intervalo entre si , despues en el 2000 tocaron en el LUNA PARK presentando el concierto para grupo y orquesta , la ultima vez en octubre del '05 nuevamente en OBRAS .
En primer lugar te diria que si bien el tiempo pasa para todo el mundo y que pilares indiscutidos de la banda ya no estan ella , los que aun mantien la llama encendida , te aseguro que son MUSICAZOS , de ahi a que a vos no te haya gustado su performance en esta ultima oportunidad pasa por TU gusto personal , realmente fue una velada donde quedo bien demostrado quienes son , por que estan donde estan y que tienen un profundo respeto hacia su publico , brillantes desempeños personales ( lejos de la magia de antaño ) y un GILLAN cantando los temas que puede cantar en el tono que puede cantarlos sin forzar su voz ni hacer papelones ( MR. COVERDALE , telefono !! ) .
LO de la silbatina del LUNA fue una demostracion cabal de lo " negro cabeza " que vive dentro nuestro , lagrimas de indignacion del maestro LORD ... pensar que eligieron empezar aca esa gira !!!! ... una verguenza ! .
A DIOS gracias el show estuvo entre lo majestuoso y lo brillante siendo este uno de los mejores shows en vivo que he visto en mi vida , aunque los fans seguimos esperando un regreso del hombre de negro a las seis cuerdas ...un abrazo

02/03/2006 13:49

[quote:aa883d82ea="EduX76"]
Yo voté a Los beatles, porque, coincido con varios, fueron una bisagra en el antes y el después de la música contemporánea. La mejor música de los 70, 80, 90 y 2000 la iniciaron ellos, Metal, Heavy, Progresivo, Gótico... etc.

Igualmente todas las bandas en la lista fueron referentes de muchas cosas, pero Los Beatles fueron únicos.

Igualmente, a mi gusto, faltaría en la lista "King Crimson".

Saludos[/quote:aa883d82ea]

Primero las coincidencias :
1 ) a la lista le falta un grande como KING CRIMSON es verdad

2 ) Que los BEATLES fueron bisagra de la musica contemporanea

3 ) Los BEATLES fueron unicos

Ahora las discrepancias :

1 ) la mejor musica de los '70 , '80 , '90 y 2000 la iniciaron ellos , Que fundaron las bases de muchas cosas es verdad pero hay muchos artistas y rockers sobretodo de las bandas setentosas que no reconocen raices en los 4 de LIVERPOOL , DEEP PURPLE es una de ellas y como fan de CRIMSON sabras que de BEATLES hay casi nada en su musica .
Es verdad que cada tanto aparecen bandas que toman influencias de ellos ( afano ? ) tipo OASIS y cosechan exitos debajo de la sombra de los BEATLES .

2 )En cuanto a lo del rock pesado , metal o como quieras llamarlo , ademas de lo gotico en este mismo foro tengo abierto un thread " sagrada trilogia metalica " ahi pongo un par de lineas sobre el tema

3 ) quedaria eso de que iniciaron la musica progresiva !!!!!
eso si que no entiendo , conozco la discografia entera de los BEATLES ,me gusta la banda pero ...progresivo ???.

Como veras he dedicado dos post para responder el tuyo , la musica es un tema muy subjetivo y cada uno tiene su propia interpretacion sobre el mismo
...un abrazo

02/03/2006 18:27

Vote a Pink Floyd, pero tambien unos porotos para Deep Purple


Saludos

02/03/2006 18:33

Sin duda los mejores fueron[b:515c9799a2] LOS CUATRO GENIOS DE LIVERPOOL.[/b:515c9799a2]

02/03/2006 18:36

Sin dudas LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS EL 24 /3 EN EL LUNA PARK ... DEEP PURPLE.

Los de LIVERPOOL fueron grosos pero a mi criterio ( y el de muchos ) eran 3 los genios ... habia uno que era de madera , una pista ? es uno de los que esta vivo ... jajaja
un abrazo

02/03/2006 18:42

[quote:3c0ab4ec5b="jon lord"]Sin dudas LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS EL 24 /3 EN EL LUNA PARK ... DEEP PURPLE.

Los de LIVERPOOL fueron grosos pero a mi criterio ( y el de muchos ) eran 3 los genios ... habia uno que era de madera , una pista ? es uno de los que esta vivo ... jajaja
un abrazo[/quote:3c0ab4ec5b]

Te referis a Starkey.

02/03/2006 18:44

Estimado Jon Lord, estamos de acuerdo en lo básico, nuestras diferencias son de forma y no de fondo...

Es verdad... es muy personal que la última presentación de Deep Purple en Argentina no me pareció tan grosa como las anteriores. Es que la última de Deep Purple en Obras y la del Concierto en el Luna (dejando fuera la vergonzosa actuación de nuestros "compatriotas") fueron excelentes y me dejaron una euforia difícil de comparar.

Y la verdad... llego a escuchar algo en "Rubber Soul" que considero pudo haber sido una inspiración, y después de mucho laburo pudo haber derivado a algo como King Crimson.

No estoy diciendo que Robert Fripp haya afanado algo, para nada, de hecho, considero a Crimson la mejor banda de la historia, particularmente la formación con Adrian Belew, Bill Brufford y el animalito Tony Levin (la de los 80, con la que sacó Tree of a Perfect Pair, Beat y Discipline, tres discazos)

Lo de Ringo... la tenía clara, se llevó la mejor mina y mantuvo perfil bajo. Pero sí, era de madera!!!

Oasis es una vulgar copia de Los Beatles (y subrayo vulgar)

Y respecto a que ellos, no iniciaron, sino pusieron las piedras basales de la música progresiva... he recibido agravios por decirlo...

Por otro lado, en el álbum blanco, la canción "Helter Shelter" es el primer hardcore que tengo conciencia de haber escuchado (año 1968)

En fin... como decís, son apreciaciones muy personales, y no puedo negar que Deep Purple es una de las bandas más grosas de la historia (como se llama el gitarrista rubio? ese flaco la lleva!!!) y que junto con Led Zeppelin y Black Sabbath marcaron otra separación en la historia de la música.

Supongo que esa será la "Sagrada Trilogía Metálica"

Un abrazo.

Edu X

02/03/2006 23:00

La mejor banda de todos los tiempos mas alla de los gustos fue los beatles , pero personalmente la banda que mas impacto al mundo en su momento y la que es mi banda preferida es KIss

03/03/2006 3:09

[quote:f7f4f5ded1="EduX76"].

Y la verdad... llego a escuchar algo en "Rubber Soul" que considero pudo haber sido una inspiración, y después de mucho laburo pudo haber derivado a algo como King Crimson.

No estoy diciendo que Robert Fripp haya afanado algo, para nada, de hecho, considero a Crimson la mejor banda de la historia, particularmente la formación con Adrian Belew, Bill Brufford y el animalito Tony Levin (la de los 80, con la que sacó Tree of a Perfect Pair, Beat y Discipline, tres discazos)

Y respecto a que ellos, no iniciaron, sino pusieron las piedras basales de la música progresiva... he recibido agravios por decirlo...

Por otro lado, en el álbum blanco, la canción "Helter Shelter" es el primer hardcore que tengo conciencia de haber escuchado (año 1968)

[/quote:f7f4f5ded1]

03/03/2006 13:25

[quote:c25020a54c="EduX76"].

Y la verdad... llego a escuchar algo en "Rubber Soul" que considero pudo haber sido una inspiración, y después de mucho laburo pudo haber derivado a algo como King Crimson.

No estoy diciendo que Robert Fripp haya afanado algo, para nada, de hecho, considero a Crimson la mejor banda de la historia, particularmente la formación con Adrian Belew, Bill Brufford y el animalito Tony Levin (la de los 80, con la que sacó Tree of a Perfect Pair, Beat y Discipline, tres discazos)

Y respecto a que ellos, no iniciaron, sino pusieron las piedras basales de la música progresiva... he recibido agravios por decirlo...

Por otro lado, en el álbum blanco, la canción "Helter Shelter" es el primer hardcore que tengo conciencia de haber escuchado (año 1968)

[/quote:c25020a54c]

La verdad que escuchar en Rubber soul el embrion de lo que seria CRIMSON , me suena o a demasiado fanatico o un poco obstinado en no dar el brazo a torcer , espero sea lo primero , jajaja

Lo de la formacion de CRIMSON es un seleccionado de "animalitos " en lo personal tenian canciones que eran un cuelgue de FRipp y eso me desmotivaba un poco pero no dejo de reconocer su GRANDEZA como musicos y su importancia dentro de la musica .

Ahora bien , por que con tanto fanatismo no los votaste o los propusiste a ellos en lugar de votar a los BEATLES ??? ...mmm

En cuanto a lo de los agravios no creo que sea para tanto , jajaja, pero por definicion poner la piedra basal e iniciar algo en este caso es exactamente lo mismo y NO creo ni por asomo que los BEATLES hayan tenido algo que ver ni remotamente en la creacion de este estilo , tenes que tener en cuenta que las canciones mas alla del contenido musical eran mas bien cortas y efectivas , de estribillos pegadizos con algun margen para el lucimiento de ellos como instrumentistas , el rock progresivo se destaca por ser la antitesis de esto , canciones extensas , largas improvisaciones y mucho virtuosismo ...

Lo de helter skelter lo destaque en otro topic ya que para mi es la primera cancion heavy , antes que existiera el termino y muchisimo menos el genero ...ahora bien , una golondrina hace verano ?

ES un placer poder hablar de musica con usted va mi + por su nivel musical y un abrazo de mi parte espero verlo en el LUNA PARK en lo que puede ser la ultima vez de los caballeros purpuras el 24 / 3

03/03/2006 13:38

La banda roja...je...je...antonio

03/03/2006 14:48

Para mi sin duda falta Depeche Mode... pero bueno, es una apreciación muy personal, por lo que significo/a DM en la musica techno, electrónica, y demás.

Obvio tampoco me puedo olvidar de Kraftwerk y Front 242 (de ahi mi nick).

Abrazos...FrOnT

[quote="elgranjuampi"]Esta encuesta la hicieron hace unos meses en La Nacion y ganaron Los Beatles, seguidos por Pink Floyd.

Digan si hay alguna que fue dejada afuera del listado inmerecidamente

Saludos
Juampi[/quote]

03/03/2006 14:53

[quote:fe6646bc53="jon lord"]
ES un placer poder hablar de musica con usted va mi + por su nivel musical y un abrazo de mi parte espero verlo en el LUNA PARK en lo que puede ser la ultima vez de los caballeros purpuras el 24 / 3[/quote:fe6646bc53]

Muchas gracias por su +.

Es un placer para mí también, hay muy poca gente con la que se pueda hablar de música.

Hoy, de hecho, un compañero de trabajo mío (que hace poco fué a ver "tocar" (?) a un DJ) no conocía a Deep Purple!!!!

Incluso le tararié Humo sobre el agua y ni ahí...

Seguramente voy a ir con un amigo mío a ver a Deep Purple al Luna, espero que nos crucemos por ahí.

Un abrazo.

Edu X

04/03/2006 1:29

The Beatles

Ahora, hay que ver cual es la mejor banda internacional de todos los tiempos "en Vivo"

02/04/2006 4:19

falta RAINBOW, EL&P, GENESIS, URIAH HEEP, CREAM Y QUE SE YO....

Pero con el permiso de Uds. quisiera hacer una aclaracion, no vote a Los Beatles porque sencillamente ellos estan mas alla del bien o el mal, ellos son LA MUSICA...SON INMORTALES.

Todos los demas no se pueden comprarar a los inventores de la musica, todos los demas son mortales (inclusive Floyd y Purple).

saludos.

21/04/2006 12:13

[img][/img]

30/04/2006 1:24

[quote:5614d426bd="elgranjuampi"]Esta encuesta la hicieron hace unos meses en La Nacion y ganaron Los Beatles, seguidos por Pink Floyd.

Digan si hay alguna que fue dejada afuera del listado inmerecidamente

Saludos
Juampi[/quote:5614d426bd]

No puedo creer que no se encuentre a KISS en la lista!!! :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:

05/05/2006 12:54

Desde la subjetividad de mi óptica, elijo a Pink Floyd.

Por la riqueza del contenido de sus letras...

Por la originalidad de su música, la cual marcó un punto de inflexión en la música como expresión de arte...

Por la belleza estética, el cuidado, y el profesionalismo de cada una de sus presentaciones en vivo y sus grabaciones de estudio...

Por una línea de pensamiento que jamás traicionaron, la cual los acompañó a lo largo de toda su evolución como banda...

Saludos,

05/05/2006 13:39

[quote:6b599af4ef="PajaMan"][quote:6b599af4ef="elgranjuampi"]Esta encuesta la hicieron hace unos meses en La Nacion y ganaron Los Beatles, seguidos por Pink Floyd.

Digan si hay alguna que fue dejada afuera del listado inmerecidamente

Saludos
Juampi[/quote:6b599af4ef]

No puedo creer que no se encuentre a KISS en la lista!!! :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:[/quote:6b599af4ef]

tampoco aerosmith, metallica, ni megadeth, jeje
esto es comicidad al maximo

05/05/2006 16:40

black sabath tampoco?
que raro

05/05/2006 16:54

[quote:03dfbfbe79="kiss"]KISS.Habia alguna duda sobre mi voto? :D[/quote:03dfbfbe79]

che kiss, vos no participabas en el foro de Kefren?
tu avatar y nick me suenan

podria ser el foro de kissfever tambien

o el de diecis1e7e

05/05/2006 16:59

Me gustaría poder votar a Jethro Tull. :(

11/07/2006 22:22

[size=18:e5b9bf8721][color=red:e5b9bf8721][b:e5b9bf8721]vote a pink floyd por grossos

pero para mi gusto es megadeth cuando estaba fridman

besosssssssss[/b:e5b9bf8721][/color:e5b9bf8721][/size:e5b9bf8721]

11/07/2006 22:29

[quote:014d5c00a7="conejitavip"][size=18:014d5c00a7][color=red:014d5c00a7][b:014d5c00a7]vote a pink floyd por grossos

besosssssssss[/b:014d5c00a7][/color:014d5c00a7][/size:014d5c00a7][/quote:014d5c00a7]

Coincido con vos Coneja !!

PINK FLOYD ....ETERNOS !!!

Slds
Escorgonza

11/07/2006 22:57

[quote:f97e7a4b5d="conejitavip"][size=18:f97e7a4b5d][color=red:f97e7a4b5d][b:f97e7a4b5d]...para mi gusto es megadeth cuando estaba fridman[/b:f97e7a4b5d][/color:f97e7a4b5d][/size:f97e7a4b5d][/quote:f97e7a4b5d]Rust in Peace es una obra maestra. Marty en su mejor época.

11/07/2006 22:58

[size=24:afc0616c2c][color=black:afc0616c2c]Pink Floyd The Greatest band ever[/color:afc0616c2c][/size:afc0616c2c]

[color=blue:afc0616c2c][size=18:afc0616c2c]Los fui a ver en su ultima gira mundial en Exibition Place, Toronto, Canada, espectacular concierto...

Jamas he visto algo similar, tambien fui a ver U2... pero nunca comparable Pink Floyd es muy superior...

Los Rolling Stones, viven 6 meses en Toronto, y practican para las giras en un lugar cerca de donde vivo, aveces dan conciertos privados de unas 200 personas a precios economicos, pero generalmente son anunciados el mismo dia, lo han hecho en lugares como The Phoenix un lugar donde se dan conciertos privados, alli estuvo Fito Paez, cuando vino a gira por Canada... hace 3 anios Rolling Stones dio un concierto en un parque de Toronto para 700.000 personas, el mas grande de todos los tiempos en Canada...
Pero definitivamente

Pink Floyd The Greatest Ever[/size:afc0616c2c][/color:afc0616c2c]

[img:afc0616c2c]http://ar.geocities.com/arqvitecture/PinkFloydmed.jpg[/img:afc0616c2c]
[img:afc0616c2c]http://ar.geocities.com/arqvitecture/floyd.JPG[/img:afc0616c2c]


[color=blue:afc0616c2c][size=24:afc0616c2c]Pink Floyd Berlin[/size:afc0616c2c][/color:afc0616c2c]
[img:afc0616c2c]http://ar.geocities.com/arqvitecture/Berlin01.jpg[/img:afc0616c2c]

11/07/2006 23:30

[size=18:1460b7ce98][color=darkblue:1460b7ce98][b:1460b7ce98]Mi voto es para Pink Floyd!

Si bien muchas de las bandas que estan ahi son muy importantes en cada estilo, y muchas faltan tambien (no pusieron ninguna banda punk? Los Ramones? Clash? Sex Pistols? Se ve que no les gusta el punk rock :? Algunas metaleras tambien faltan :( ). Creo que Pink Floyd es una parte fundamental en la historia del Rock. Hoy practicamente disueltos pero dejo una marca en varias generaciones e influenció a miles de bandas y seguiré influenciando a muchas mas.

Sirve tambien de recuerdo a la memoria de Syd Barrett, miembro fundador de Floyd, que nos ha dejado recientemente (si bien estuvo perdido por décadas, vaya uno a saber por donde :roll: )

Wish you Were Here, Syd![/b:1460b7ce98][/color:1460b7ce98][/size:1460b7ce98]

12/07/2006 13:51

[quote:927094fa00="El Matador"][size=24:927094fa00][color=black:927094fa00]Pink Floyd The Greatest band ever[/color:927094fa00][/size:927094fa00]

...
[color=blue:927094fa00][size=24:927094fa00]Pink Floyd Berlin[/size:927094fa00][/color:927094fa00]
[img:927094fa00]http://ar.geocities.com/arqvitecture/Berlin01.jpg[/img:927094fa00][/quote:927094fa00]

[size=18:927094fa00][color=darkblue:927094fa00][b:927094fa00]Una pregunta....esa foto no es del recital de Roger Waters en Berlín? [/b:927094fa00][/color:927094fa00][/size:927094fa00]

12/07/2006 13:54

[quote:fce021ee75="Gavilanius"][quote:fce021ee75="El Matador"][size=24:fce021ee75][color=black:fce021ee75]Pink Floyd The Greatest band ever[/color:fce021ee75][/size:fce021ee75]

...
[color=blue:fce021ee75][size=24:fce021ee75]Pink Floyd Berlin[/size:fce021ee75][/color:fce021ee75]
[img:fce021ee75]http://ar.geocities.com/arqvitecture/Berlin01.jpg[/img:fce021ee75][/quote:fce021ee75]

[size=18:fce021ee75][color=darkblue:fce021ee75][b:fce021ee75]Una pregunta....esa foto no es del recital de Roger Waters en Berlín? [/b:fce021ee75][/color:fce021ee75][/size:fce021ee75][/quote:fce021ee75]

[color=blue:fce021ee75][size=18:fce021ee75]Exactamente Gavilaneous...

En 1989 El muro de Berlin cayo, el cual represento el simbolo de la guerra fria, para conmemorar el primer aniversario de la caida del muro de Berlin, se realizo uno de los conciertos mas grandes de la historia en la Postsdamer Platz donde se cree murieron cientos de Alemanes que trataron de cruzar el muro... The Wall representa toda la simbologia del muro de Berlin... algunos relativos cercaestuvieron viviendo a ambos lados del muro durante los tiempos de la guerra fria... y finalmente se han reencontrado.. en el concierto participaron

Brian Adams, Rick Danko, Garth Hudson, Levon Helm, Paul Carrack, Thomas Dolby, Jerry Hall, The Hooters, Cindy Luper, Ute Lumper, Paddy Moloney, Joni Mitchell, Van Morrison, Sinead O'Connor y por Alemania Scorpions..

todo organizado por Roger Waters

The Wall
live in Berlin 1990 [/size:fce021ee75][/color:fce021ee75]

12/07/2006 22:01
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;