Malas Experiencias & Fotos no reales.

Experiencias personales no satisfactorias & fotos que no correspondan al aviso publicado (Leer las reglas de éste foro).

[XP] A MIS AMIGOS ESTO NO LES PASA (CORRIENTES AL 800)

Hilo del tema

Y SIGO COSECHANDO MALAS XP (POR SUERTE HOY ME VOY DE VUELTA A MIS PAGOS) HOY A LA TARDE PASE POR CORRIENTES AL 800 DE LA MANO DEL TEATRO OPERA HAY UN LUGAR QUE ES UN SUBSUELO, CON UNA CHICA EN LA VEREDA QUE TE DICE QUE ESTAN HACIENDO UNA PROMOCION QUE TE VAN A DAR, UNA TARJETA DE INVITACION CON DESCUENTO,PARA QUE PASES A LA NOCHE CON ALGUNA CHICA O AHORA SI QUERES , QUE HAY SHOW QUE EL COSTO, ES UNA CONSUMICION. BUENO EL "GIL" EN ESTE CASO YO, MORDI EL ANZUELO, PASE, ME RECIBIERON, PRIMERO UNA CHICA, MUY SIMPATICA, (NADA MAS), DESPUES VINO UNA CHICA RELLENITA, NI SIMPATICA, COMENZARON A HABLAR DE QUE ERA UN NUEVO LUGAR, ECT. QUE TENIA QUE PAGAR, LA COPA DE TREINTA PESOS, QUE CON "ESO" TENIA EL PASE CON UNA CHICA A UNA HABITACION QUE ESTA HAI MISMO, BUENO, EMPEZARON A CONVERZAR, LLEGA EL MOZO, QUE QUERES TOMAR, CUALQUIER COSA QUE ELIJIERA SALIA TREINTA PESOS, BUENO, PIDO UNA COCA (¿SE PUEDEN DECIR MARCAS?) ES UN CHISTE POR QUE ESTOY QUE VUELO, SEGUIMOS HABLANDO DE DONDE SOS, QUE YA TE ESTAMOS PREPARANDO LAS CHICAS ECT. EN ESO VIENE EL MOZO CON UN VASO Y TRES COPAS, SEGUIMOS ADELANTE LA CONVERSACION UN BODRIO, DICEN ESTAS CHICAS QUE NO VIENEN, UN GOLPE DE PALMAS, Y ....... BUENO VIENE EL MOZO, ( YA ME VEIA VENIR QUE ERAN $90 PESOS) TRES CONSUMICIONES, PERO ESTABA DISPUESTO A PAGAR POR QUE ME OFRECIAN ESTAR CON LA CHICA QUE ELIJIERA 2 HS. QUE SI NO ME GUSTABA O CUALQUIER COSA LA PODIA CAMBIAR EN ESE LAPZO (UNA GANGA) BUENO SIGO, LLEGA EL MOZO EFECTIVAMENTE, $90 INTENTO CHILLAR PERO NONE. YA ESTUBISTE CON NUESTRA GRATA PRESENCIA (ECT). A PARTE HASTA AHI PENSABA PAGAR TODO BIEN PAGO CON CIEN. SEGUIMOS CHARLANDO VAMOS AVER LAS CHICAS? ME DICEN BUENO, PASAMOS A OTRO LADO DONDE ME VAN A PRESENTAR LAS CHICAS, VOY COMO UN BOL.... CON MI VASO, VIENE DE NUEVO EL MOZO -QUE QUERES TOMAR. YO LE CONTESTO NADA, BUENO ELLAS NO DICEN NADA, SEGUIMOS CHARLANDO DEL SERVICIO QUE TE GUATA HACER, LAS CHICAS SON LAS MEJORES ECT. ELLAS TODO EL TIEMPO, ESTAN HACIENDOSE COMO ESPERANDO QUE APAREZCAN LAS CHICAS QUE SON 15 Y QUE SE ESTAN PREPARANDO, BUENO, EN ESO EN VEZ DE LAS CHICAS.... OTRA VEZ EL MOZO SIN QUE SE LO LLAME CON DOS COPAS DE ¿CHANPAGNE? ,¿SIDRA?, O MIRINDA DE MANZANA LA VERDAD QUE NO SE QUE TENIAN ESAS COPAS, PERO ESTABAN AHI LAS DEJA. YO SIGO CON MI VASO DE COCA-COLA (LA GASEOSA MAS CARA DE MI VIDA) BUENO BRINDAMOS? DALE POR EL PAIS POR EL POLVO QUE TE VAS A ECHAR ECT. BUENO, PASA EL TIEMPO, LAS CHICAS QUE NO VIENEN EL SHOW PROMETIDO QUE NO EMPIEZA, GOLPEAN LAS MANOS PARA QUE VENGAN LAS CHICAS, ¿Y QUIEN VIENE? SI !!!!! ACERTO. EL MOZO, LE DICEN CIERRE LA MESA -SI SEÑORITA LES DICE EL MOZO SIN INMUTARSE, CON SU MEJOR CARA DE POKER SON $120 CREI QUE ME MORIA, ¡QUUUUUEEEEE! 120 MAS!!!!! UNA VICOCA, $210 PESOS PARA ESTAR CON DOS MINAS QUE NO HACEMOS UNA NI POR CASUALIDAD,
CREO QUE ME VAJO LA PRESION HASTA LOS BOLSILLOS,
ME DOLIAN HASTA LAS MONEDAS, Y TEMBLABA MI BILLETE DE UN DOLAR DE LA SUERTE, TRANQUILIZATE ME DICEN TENEMOS TARJETAS DE DEBITO, DE CREDITO, TICKET CANASTA, CREO QUE HASTA PLAN TRABAJAR, TODO TE TOMABAN, LAS NIKE, LO QUE QUIERA, (EN ESTO EXAGERE UN POQUITO) YO ME QUEDE DURO, LO MIRO AL MOZO Y LE DIGO, YO NO PEDI NADA, NO VOY A PAGAR, ELLAS -TENES QUE PAGAR!!!! CUANTO TENES? ME DECIAN SI SOLO TOME UNA COCA!!!! LES DECIA YO BUENO ELLAS SE CALMARON UN POQUITO,(HIBAN A USAR OTRA ESTRATEGIA) EL MOZO DIJO CUALQUIER COSA ME LLAMAN. ELLAS AHORA CAMBIARON EL CLIMA POR FAVOR SI VOS NO PAGAS LO VAN A DESCONTAR A NOSOTRAS CARISIAS ECT. YO ESTABA RE CALIENTE, PERO NO ME QUERIA ACOSTAR CON NINGUNA DE ELLAS PRECISAMENTE. TENES QUE PAGAR POR FI NO, NO, Y NO, PERO TE VAS A PERDER LAS CHICAS, SI NO PAGAS LA MESA, NO VAS A VER LAS CHICAS, NO ME IMPORTA YA ESTABA YO PENSANDO COMO IRME SIN PAGAR, ESO YA NO ESTABA EN CLIMA, BUENO APROBECHE QUE ELLAS SE CALMARON Y EMPEZE A LLORAR YO QUE TENIA QUE VIAJAR QUE TENIA JUSTO PARA EL PASAJE, ECT. QUE NO PODIA, QUE LO LAMENTABA SI ELLAS TENIAN QUE PAGAR, (COSA QUE NO CREO) AMIGOS DESPEJENME ESTA DUDA, IGUALMENTE NO ME IMPORTA SI A ELLAS SE LO DESCUENTAN POR..... MALAS PERSONAS. EN CONCLUSION PAGUE UNA COCA 90 PESOS NO VI SHOW, NI CHICAS NI NADA. A LOS VETERANOS EN ESTOS TERRENOS NO LES PASA PERO POR SI HAY ALGUN DESPREVENIDO COMO YO CUIDADO!!!!!
BUENO BUENOS AIRES NO ME TRATO MUY BIEN ECEPTO POR AMK QUE ES LO MAS. PERO ESPERO QUE ESTAS XPDE MI PASO POR BAIRES LES SIRVA A LOS DEL FORO MIREN AUNQUE ESTE PAMELA ANDERSON ENTREGANDO VOLANTES, NO VAJEN ESAS ESCALERAS POR SU BIEN OK!!!? . TRATE DE SER LO MAS EXPLICITO POSIBLE POR QUE TRATO DE BORRARMELO DE MI MENTE PRONTO, NO PUEDO CREER HABER TIRADO $90 IGUAL CUALQUIER DUDA A SUS DISPOSICION. BUENO OTRA VEZ SERA BAIRES ME DARA REVANCHA MUY PRONTO. SALUDOS A TODOS Y UN FELIZ AÑO.

30/12/2004 14:51

Si te fijabas bién en el foro hay info sobre este antro :evil: , es una pena que te haya sucedido esto :roll:

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=871&highlight=subsuelo

Saludos :P

30/12/2004 15:35

CLIKIE EN EL VINCULO Y NO ENCONTRE EL DOCUMENTO SOLO ERA UN APORTE PARA QUE NO LES PASE A OTROS LO QUE ME PASO A MI. ME GUSTARIA SABER DE OTRAS PERSONAS QUE ALLAN PASADO POR ESTO. SALUDOS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO. 8)

30/12/2004 16:36

[size=24:ecd1dd1106][b:ecd1dd1106]Que garron loco!!!! :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Los empalaria como Vlad en Rumania!!!!!


Que H de P....las minas y los que regentean esos antros!!![/b:ecd1dd1106][/size:ecd1dd1106]

02/01/2005 11:28

Sebasrios:

No sos el unico, a mi me paso hace años por la calle lavalle, me calentaron un poco con un show de dos minas, un poco de franeleo y me sacudieron una cerveza como 60 mangos (por decir algo aproximado) :evil: a todos les puede pasar.

Un abrazo
Eduardo

02/01/2005 18:23

A mi también me la hicieron.
Me invitaron a pasar, el lugar quedaba en Esmeralda y Lavalle, diciéndome que era gratis la entrada.
Me empezó a hablar una mina que esto que lo otro, y me quisieron hacer pagar unos $50 (de esto hace varios años). Le dije al mozo que no tenía y se puso bastante agresivo, incluso se acercaron algunos más onda "patovicas". Por aquellos días yo era menor de edad, y se los comente. La expresión de la cara del mozo y de los otros pasó del enojo al pánico, me agarraron de ambos brazos y en dos segundos estaba en la calle.

02/01/2005 18:49

Que garron que te comiste amigo, a mi tambien me paso algo parecido en un cabarute de avellaneda, un desastre todo mal pero bueno en este oficio no todas son rosas.

Saludos Toto

02/01/2005 19:22

Seba,debe ser el mismo sitio de donde me salve yo.

Aca te dejo el link,confirma si es el mismo lugar.

Frank :evil:

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2167&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight

02/01/2005 20:37

SEBAS, ahora ya fue, te va a servir de experiencia. Pero en este foro tenés toda la información confiable que necesitas para pasarla de lo mejor y en sitios seguros.
Además las chicas invitan los tragos :wink:

03/01/2005 17:37

a mi me paso lo mismo hace un tiempo...pero solo me pudieron sacar 30$. Se tendria que hacer una lista con las direcciones de esos tugurios. Se que hay un par por Lavalle.

03/01/2005 22:01

buenas señores

lamento mucho lo que les paso y la verdad que me calienta mucho porque yo veo ese lugar, yo laburo al lado y desde que llegué a cap porque yo también soy del interior ( corrientes ) mis amigos me dijeron que a ese lugar nunca baje y tambien me dijeron el otro que esta por av corrientes pero pasando suipacha al lado de la farmacia que esta en al esquina tampoco suba nunca las escaleras y la verdad veo a las minas todo el día con tarjeta en la mano y cazando cada tanto uno pero cuando el pibe se manda ya no se pueda hacer nada, veo que salen con cara de culo y no es para menos con esas minas de mierda que te cagan y no te dan nada pero tambien hay que tener algo en cuanta las minas que estan en la ccale con las tarjetas son bagartos y la verdad hay que tar muy caliente como pa´mandarte y sé de que se trata porque yo me dí de pijazos contra la pared pero generalmente los mios son de anuncion de los diarios, pero bue espero que por medio de este foro al menos los integrantes y los que los lean puedan safar de eso que no es para nada recomendable che, un abrazo grande

08/01/2005 18:15

A mi me quisieron hacer lo mismo en el mismo lugar, pero no cai. Entre siguiendo a una de las chicas que tarjetean en la puerta, me hicieron sentar en unos sillones y enseguida cayeron dos chicas y el mozo con algo parecido a jugo que me quisieron encajar de prepo, pregunte que era y cuanto valia, tube que insistir con la pregunta, al fin me dijero que valia $30, pero que con eso tenia derecho a ver un espectaculo y a pasar una hora con una chica o media hora con dos chicas a mi eleccion,que pagar eso era como la entrada y que luego no deberia pagar nada mas ni propinas ni nada, dicho asi la cosa parecia linda, [u:e3a06a5deb]demasiado linda [/u:e3a06a5deb]. NO LES CREI ,mas aun cuando ya de entrada les habia visto mala intencion. Dije que cualquier cosa pasaba otro dia y rechase el trago. Me querian hacer pagar igual, me decian que me iban a dar una tarjeta firmada como "vale", dije que cualquier cosa ese otro dia pagaba, me decian "Tenes que pagar!!!!" -Yo no consumi nada y no voy a pagar!!! "pero tenes que pagar!!!" a todo esto se habia acercado una maton con los brazos cruzados,- "Yo no voy a pagar una carajo" y me levante, el maton me señalo el sillon y me dijo "aca caballero" como diciendo "no te podes ir",- "Yo no voy a pagar una mierda, me voy al carajo" y diciendo eso enfile para la puerta preparado a pegar una trompada y salir corriendo si alguien me queria parar, pero felizmente nadie me quiso detener y logre salir sano y salvo.
Esa vez habia entrado confundido. Ya un tiempo atras me habia pasado exactamente lo mismo en otro cabarute de la zona, no recuerdo bien donde pero creo que era por Corrientes y Pelegrini.
A algunos conocidos mios tambien les pasaron cosas parecidas. Por ejemplo un provinciano con poca experiencia en Bs As que fue a dar a uno de esos antros, lo llenaron de copas y se la paso conversando con las chicas, en ningun momento le hablaron de dinero, el inexperto (o mas bien tonto) habra pensado que era gratis todo eso (o no habra pensado nada). La cuestion es que al ultimo le dijeron: "bueno, ahora paga" y como no tenia el dinero que le pedian lo tiraron en la vereda despues de haberle roto algunos huesos.
Y tambien dos amigos que entraron a otro de estos lugares, solo a tomar una cerveza, preguntaban cunto valia, no les contestaron, ellos no insistieron con la pregunta, al final les dijeron: "son $100" . Solo una cerveza $100!!!
Yo les tengo pánico a esos cabarutes y solo voy a PV, pienso que mas corto que andar diciendo cuales son "no recomendables" seria decir cuales son "confiables" si es que hay alguno....
Saludos

08/01/2005 20:52

Que bajon , es como dijo martin ese tema se habia advertido en el foro ya. De todas formas tengan en cuenta que hay varios lugares con la misma onda choreo. Lo mejor es ir a lugares conocidos.

10/01/2005 16:13

gente, que no los ponga mal esto, porque es muy viejo, pero sigue pasando....no dejaba de reirme mientras lo leía (pero sin mala leche), porque a mi me pasó con tiernos 18 añitos (hace ya 13 años) y va a seguir ocurriendo.......considerenlo como parte del entrenamiento de quienes frecuentamos la noche......arriba el animo!

12/01/2005 3:17

[quote:e13c42b4eb="sebasrios"]CLIKIE EN EL VINCULO Y NO ENCONTRE EL DOCUMENTO SOLO ERA UN APORTE PARA QUE NO LES PASE A OTROS LO QUE ME PASO A MI. ME GUSTARIA SABER DE OTRAS PERSONAS QUE ALLAN PASADO POR ESTO. SALUDOS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO. 8)[/quote:e13c42b4eb]

No tendrìas que haber pagado nada, a mi una vez me paso en la calle ESMERALDA cuando me vi venir lo que iba a pasar salì corriendo!!! Y otra me paso tambièn ahì por Corrientes pero les dije a las minas que no tenìa un mango y otras cosas màs q no me acuerdo, la cosa q les diò làstima y me dejaron ir. Eso se lo hacen a los pendex y los que ven que no son de acà, igual no van a durar mucho.

NUNCA ACEPTES LAS TARJETAS O INVITACIÒNES POR EL MICROCENTRO, siempre hacen lo mismo.

Si queres pasarla bien con chicas lindas y a un precio razonable avisame!!. Con eso $90 podrìas haberte hecho un fiestita de aquellas.

Saludos.

12/01/2005 5:22

Amigos [b:a19b6a1c54]foristas[/b:a19b6a1c54], estuve leyendo atentamente todo este Thread y principalmente el post del amigo [b:a19b6a1c54]sebasrios[/b:a19b6a1c54] y desde ya lamento lo que te ocurrió.

Tengo que decirles honestamente que estoy muy caliente con estas situaciones de prepotencia y de engaño (se que ocurren desde siempre) pero eso no nos va a impedir que desde este lugar(nuestro foro) los escrachemos a morir y prevengamos por lo menos a los miembros de la comunidad.

Aplaudo =D> la actitud del amigo [b:a19b6a1c54]Baude[/b:a19b6a1c54] pero sé perfectamente que todos no van a reaccionar con la determinación que él tomo, porque se verán sorprendidos por la situación, porque su personalidad es no provocar un choque, o por cualquier otra circunstancia, asi que es posible que terminen pasando un momento de mierda como paso el amigo [b:a19b6a1c54]sebasrios[/b:a19b6a1c54] y tantos otros, amen de casi ser robados por estos sinverguenzas, estafadores y hdp (perdon por la expresión).

Yo quisiera saber si fueramos varios al lugar (y les aseguro que estaría dispuesto) y nos hicieran este cuentito de pagar por una tontería (llamese trago, show, o cualquier cosa) una fortuna y nos negaramos a hacerlo querría ver a esos matones que tan malos serían si nos plantaramos ante ellos, quisiera saber si realmente a los dueños del lugar les convendría una situación de esta magnitud arriesgando una posible clausura y denuncia policial de nuestra parte. Soy un convencido que estos cobardes se aprovechan de personas desprevenidas y que están solas en ese momento.

Bueno amigos disculpenme el planteamiento pero estas cosas me sacan mal, me siento un poco impotente ante ellas y como el objetivo es ayudar a otros voy a pedirles que aquellos que conocen fehacientemente las direcciones de estos antros las pongan para escracharlos en un post especial que crearé para tratar de prevenir a todos los miembros de esta comunidad y aquellos que nos visitan.
Por lo pronto diremos que en:

[size=18:a19b6a1c54][color=red:a19b6a1c54][b:a19b6a1c54]CORRIENTES AL 800 DE LA MANO DEL TEATRO OPERA HAY UN LUGAR QUE ES UN SUBSUELO, CON UNA CHICA EN LA VEREDA [/b:a19b6a1c54][/color:a19b6a1c54][/size:a19b6a1c54]

Es uno de estos lugares de merda, y que bajo ningun concepto vayamos, ni aceptemos una invitación de nadie porque son unos ladrones, así de simple. [-X

Les pido esta colaboración sobre todo a aquellos que trabajan en el centro y los ven diariamente, tomen la dirección exacta para escracharlos. Entendamos que a todos nos puede ocurrir esta situación y si podemos prevenirla informando a los usuarios del foro estaremos colaborando en acabar con estos delincuentes.

Por último quisiera pedirles disculpas por la forma vehemente en que me he expresado pero como les dije antes este tipo de situaciones me ponen muy mal.

Esperando desde ya que todos colaboren.
Un fuerte abrazo. The dog. :grommit:

12/01/2005 8:21

A QUIEN NO LE PASO UNA XP ASI EN ALGUNO DE ESTOS LUGARES , CURIOSAMENTE SON DOS O TRES Y ESTAN TODOS POR ESA ZONA , SE APROVECHAN DE GENTE DESPREVENIDA O DE JOVENES INEXPERTOS A LOS QUE LES HACEN PASAR UN MAL MOMENTO , VAYA DE AQUI EL REPUDIO UNANIME DE TODA LA COMUNIDAD GATUNA HACIA ESTOS SERES DESPRECIABLES :twisted:

12/01/2005 20:26

[quote:8f591e5153="jon lord"]A QUIEN NO LE PASO UNA XP ASI EN ALGUNO DE ESTOS LUGARES , CURIOSAMENTE SON DOS O TRES Y ESTAN TODOS POR ESA ZONA , SE APROVECHAN DE GENTE DESPREVENIDA O DE JOVENES INEXPERTOS A LOS QUE LES HACEN PASAR UN MAL MOMENTO , VAYA DE AQUI EL REPUDIO UNANIME DE TODA LA COMUNIDAD GATUNA HACIA ESTOS SERES DESPRECIABLES :twisted:[/quote:8f591e5153]

Amigo [b:8f591e5153]jon lord[/b:8f591e5153], totalmente de acuerdo con vos. :thumbleft:

Y amigos[b:8f591e5153] foristas[/b:8f591e5153], vuelvo a pedirles que colaboren con las direcciones exactas, de estos antros, vamos a escracharlos como se merecen. :salute:

Un abrazo. The dog. :grommit:

13/01/2005 8:57

amigo dog esta noche sin falta les paso la dire de los dos que yo conozco que quedan por av corrientes, uno es que esta casi suipacha al lado de la farmacia y el otro entre suipacha y esmeralda al lado de la galería

14/01/2005 10:35

buenas che

pasé por lo boliches estos pa´ver la dire y resulta que una [color=darkred:0027de7c48]no tiene número [/color:0027de7c48]a la vista y se encuentra por Av Corrientes entre Suipacha y 9 de Julio queda por la mano impar entre una tienda que vende cd´s y revistas y la entrada a un edificio que el número es 917, sobre la puerta de entrada tiene un cartel tipo luminoso y llama la atención porque hay minas siempre en la puerta tarjeteando; el otro queda por Av Corrientes también pero entre Suipacha y Esmeralda es por la mano par queda al lado de una galería y el numero pa´mi que es 848 que es el mismo número del edificio que esta allí y el bulo este parece ser que pertenece al subsuelo del edificio y se parece al otro en lo mismo minas en la entrada tarjeteando, espero que sirva de algo y de todas maneras ya sabemos que en esos tipos de lugares creo que en general pasa lo mismo te ofrecen una tarjeta te hacen entrar ni bien apoyas el culo en el sofá cae el mozo con copas y ya ta cagastes, siempre veo que por peatonal Lavalle también hay muchos de estos tarjeteros pero generalmente son vagos y eso es más raro todavía che, bue esperemos que esto algún día deje de pasar y que de una vez por todas cierren esos lugares

15/01/2005 16:39

bueno gracias a todos los que contestaron mi xp. a leito30 que decia que se rio mientras leia pero justamente lo conte asi en tono de chiste por que estaba tan caliente por la situacion que era lo unico que me quedaba el humor. saludos a todos afectuosamente y a frank38 (es asi no?) si es el mismo lugar que vos contas. y a culeador anonimo ya tendremos revancha cuando vuelva a baires. me quedo consolado que al almirante alguna y lejana vez le halla pasado algo remotamente parecido, (sigo sus pisadas) algun dia dejare de ser marinero. saludos a todos y creo que esto no da para mas este lugar no deveria existir y punto. (la calle esta dura y anda mucho garca suelto) bye

17/01/2005 16:46

[b:7d128d3bb8]Amigos del foro[/b:7d128d3bb8], el amigo [b:7d128d3bb8]juanjo972[/b:7d128d3bb8] se tomó la molestia de pasar algunos datos sobre estos nefastos lugares, trataré de pasar en limpio esta info:

Empezemos con la ubicación del primero:

[size=18:7d128d3bb8][color=red:7d128d3bb8][b:7d128d3bb8]Av Corrientes entre Suipacha y 9 de Julio queda por la mano impar entre una tienda que vende cd´s y revistas y la entrada a un edificio que el número es 917, sobre la puerta de entrada tiene un cartel tipo luminoso [/b:7d128d3bb8][/color:7d128d3bb8][/size:7d128d3bb8]

Vamos con el otro:

[size=18:7d128d3bb8][color=red:7d128d3bb8][b:7d128d3bb8]Av Corrientes también pero entre Suipacha y Esmeralda es por la mano par queda al lado de una galería y el numero pa´mi que es 848 que es el mismo número del edificio[/b:7d128d3bb8][/color:7d128d3bb8][/size:7d128d3bb8]

Por ahora tenemos estos dos lugares identificados, pero creo que hay muchos más y con la colaboración de todos los vamos a descubrir y a escrachar. :thumbleft:

Nuevamente muchisimas gracias por tu aporte [b:7d128d3bb8]juanjo972[/b:7d128d3bb8]

Un abrazo The dog. :grommit:

19/01/2005 9:00

jaja, al leer este comentario me vino un recuerdo similar.
De hecho fue en el mismo cabarulo estafador...

Imaginense.. Dia del Amigo, mediodia. Estaba con otro amigo yendo a retirar un juego de parlantes re copados que habia comprado en MercadoLibre. Oh casualidad, salgo de retirarlos, y en medio del fervor por ver que diablos hacemos a la noche entre todos una señorita nos detiene comentando que hoy festejaban ahi el dia del amigo, que cuantos eramos y nos daban unas invitaciones sin cargo para la noche.

Entramos, al mismo subsuelo que el colega comentaba... todo oscuro, musica media colombiana (si, ya empezamos mal mal) y aparecen una chica, flaquita, morocha (bastante buena). Nos invita a sentarnos, le comento que gracias pero venimos a buscar unas tarjetas par la noche.
Golpea sus palmas una vez, viene una compañerita de ella y nos empieza a hablar, tipo en parejas. Hasta ahi todo bien, nos cuenta que son varias chicas, que esto, que lo otro, de pronto golpea sus palmas y aparece el mozo con dos jugos de naranja (ni siquiera tang, no los probe pero se notaba). Le dijimos que no queriamos, pero insistio en que los pedimos ¿?, que estaban servidos y que debiamos pagarlos. Ahi empezo la historia...

Mi amigo se empezo a calentar (cuando hablo de mi amigo es mi amigo literalmente hablando.. aclaro..jeje) y yo tambien por la actitud, el mozo nos dijo que nos calmemos que no queriamos armar quilombo..
La mina le dijo que ella se encargaba y trato de negociar aparte para que paguemos esos 30 pesos.. comentando que ella tiene un bulo cerca, son 15 chicas (debe ser un numero comun...) y que les abonemos las bebibas y nos hacen un cupon para ir al otro bulo, porque sino se los descontaban a ellas.
bla bla bla

no quisimos pagar, vino el mozo, y les decimos que no tenemos plata, que no vamos a pagar. De pronto salta la mina "dejanos esa bolsa como parte de pago.. que tenes ahi??" .jajaj, yo cagado pensando en mis parlantes le tiré fruta y les dije que no iba a dejar nada y amague a llamar a un policia (viejo de un amigo, un subcomisario)... ahi el mozo se re calento "a nosotros no nos vas a amenazar..."
Insisti con el llamado y mi amigo saco 14 mangos, se los dio como parte de pago y nos fuimos semi-corriendo (al galope..), obviamente con mis parlantes.. Salimos de ahi y la verdad habria que poner un cartel avisando que no entren.. deben ser varios lo que caen...

Inolvidable! jeje

Bueno, eso es todo...

Dedicado a Gral_Alexandros!!!! jeje

31/07/2005 15:25

Gracias Chinocastro por tu dedicacion aunque estoy un poco desilucionado, por tu experiencia nunca imagine que te fuese a pasar algo asi... a no ser que la hayas hecho tan bien.... que hiciste mitad y mitad con la mina y te hayas quedado con 7 mangos... y el unico perjudicado haya sido tu amigo... jejeje. Ahora en serio, la verdad he leido varios comentarios sobre estos lugares.. y viendo que a grandes experimentados les ha pasado esto, no quiero imaginarme que me pasaria a mi que solo soy un nene de pecho (como me gusta! jajaj). Espero poder seguir aprendiendo de Uds. que a veces sufren desventuras para ayudarnos a nosotros los menos experimentados.

Saludos a todos...
Saludos Chinocastro.

31/07/2005 15:55

che gentes

tube ke reflotar un post tan viejo, poke lamentablementes pa nosotros ... el lugar de av corrientes 848 - subsuelo ... sigue juncionando :pukeright:

este mediodía taba en mi laburo (sigo con el verso de ke taba laburando hoy 1º de mayo :oops: ) y mirava la av cuando veo ke la tarjetera ke taba en la caye, cazó a un pibe ke se notaba ke no es de aca :oops:

lamentablemente pal pibe, la tarjetera lo yebo pa abajo y a los 10 minutos el pibe salió casi corriendo y con una cara de asustado :?

pobre pibe me dió cosa, ke lugar de mierda loco ... no para :cry:

es algo ke veo siempre :cry:

pero weno yio sigo con la esperanza de ke algun día dejen de robarle a la gente :?

[b:372278bf23][size=18:372278bf23][color=red:372278bf23]che gente

nunca ... pero nunca agarren las tarjetas de invitaciones de ke tan en la caye :?

la av corrientes, peatonal lavaye, peatonal florida, caye pelegrini ... todos esos lugares son la mesma mierda :pukeright: [/color:372278bf23][/size:372278bf23][/b:372278bf23]

01/05/2007 15:52

[quote:499c07a2e8="juanjo9XX"]che gentes

tube ke reflotar un post tan viejo, poke lamentablementes pa nosotros ... el lugar de av corrientes 848 - subsuelo ... sigue juncionando :pukeright:

este mediodía taba en mi laburo (sigo con el verso de ke taba laburando hoy 1º de mayo :oops: ) y mirava la av cuando veo ke la tarjetera ke taba en la caye, cazó a un pibe ke se notaba ke no es de aca :oops:

lamentablemente pal pibe, la tarjetera lo yebo pa abajo y a los 10 minutos el pibe salió casi corriendo y con una cara de asustado :?

pobre pibe me dió cosa, ke lugar de mierda loco ... no para :cry:

es algo ke veo siempre :cry:

pero weno yio sigo con la esperanza de ke algun día dejen de robarle a la gente :?

[b:499c07a2e8][size=18:499c07a2e8][color=red:499c07a2e8]che gente

nunca ... pero nunca agarren las tarjetas de invitaciones de ke tan en la caye :?

la av corrientes, peatonal lavaye, peatonal florida, caye pelegrini ... todos esos lugares son la mesma mierda :pukeright: [/color:499c07a2e8][/size:499c07a2e8][/b:499c07a2e8][/quote:499c07a2e8]
Increíble!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

01/05/2007 16:07

Es de terror leer este post y caer en un tugurio de gente asi.
Mil veces recibi tarjetas por corrientes y 9 de julio y nunca se me paso por la cabeza entrar a uno, siempre tenia la loca idea que si ingresaba me iban a afanar o algo por el estilo, ahora veo que no estaba tan equivocado.
mil gracias a todos por sus xp y por prevenirnos de estos lugares.

saludos

01/05/2007 16:09

[quote:72993e542e="juanjo9XX"]che gentes

tube ke reflotar un post tan viejo, poke lamentablementes pa nosotros ... el lugar de av corrientes 848 - subsuelo ... sigue juncionando :pukeright:

este mediodía taba en mi laburo (sigo con el verso de ke taba laburando hoy 1º de mayo :oops: ) y mirava la av cuando veo ke la tarjetera ke taba en la caye, cazó a un pibe ke se notaba ke no es de aca :oops:

lamentablemente pal pibe, la tarjetera lo yebo pa abajo y a los 10 minutos el pibe salió casi corriendo y con una cara de asustado :?

pobre pibe me dió cosa, ke lugar de mierda loco ... no para :cry:

es algo ke veo siempre :cry:

pero weno yio sigo con la esperanza de ke algun día dejen de robarle a la gente :?

[b:72993e542e][size=18:72993e542e][color=red:72993e542e]che gente

nunca ... pero nunca agarren las tarjetas de invitaciones de ke tan en la caye :?

la av corrientes, peatonal lavaye, peatonal florida, caye pelegrini ... todos esos lugares son la mesma mierda :pukeright: [/color:72993e542e][/size:72993e542e][/b:72993e542e][/quote:72993e542e]
Hooa juanjo9xx
Excelente idea la de reflotar este post, estoy cansado de que todos los dias tanto flacos como minas me querian dar tarjetas para ir a estos tugurios, por Lavalle, por Florida, por Av Corrientes, por Carlos Pellegrini y aledaños, y por Corrientes pasando Esmeralda hay otro tugurio pero arriba ..... ya los made a la merda ( de mala manera ) un par de veces a los que me quieren dar esas tarjetas, algunos de prepo te ponen la tarjeta en la cara ..... y los voy a seguir mandando al caraj ......
saludos - Loreli

01/05/2007 17:08

che gentes

lamentablementes no se puede hacer nada para cerrarlos :evil:

solo nos keda hacerle la publicidad ke se merece :evil:

[b:7da46dc0b8][size=24:7da46dc0b8][color=red:7da46dc0b8]son lugares de terror :evil: [/color:7da46dc0b8][/size:7da46dc0b8][/b:7da46dc0b8]

:roll:

volviendo al caso de ayer, la verdá ke no me animé apreguntarle al pobre pibe si le habrian robado mucha plata ... pero aunke no le hayan robado nada, el momento de mierda ke le toco vivir no se lo deseo a nadie che :(

el año pasado me toco conocer y hablar con una persona del exterior, mas bien venenzolano, ke también había sido victima de ese lugar, el lo tomo con mucha calma, me contaba ke como el cobraba el laburo y los viáticos en dolares, o sea ke no lo sintió mucho, pero haciendo la cuentas del cambio, le habían sacado por sentarse en una mesita y ke se le sienten al lado dos chichises, ke segun él NO eran lindas ... osea por 3 copas y una tarjeta de invitación para ke welva al día siguiente, la nada despreciable suma de $650 :shock:

espero ke la gente no tenga ke sufrir el mal momento ke se vive una vez ke te hacen entrar a esos tugurios de mierda :?

un abrazo pa la banda

02/05/2007 8:48

Gracias por compartir tanto lo bueno como lo malo.
Ya vendra la buena cosecha

02/05/2007 9:04

Yo fui tambien a esos lugares, pero con una diferencia en el resultado.

Cuando te invitan quiere decir gratis.

Tambien quisieron cobrarme, y refute que era gratis.

Tambien me amenazaron, y pedi el tiket, nunca vino el mozo con el tiket.

Entonces, insistieron que llamaria a la policia y que seria un kilombo.

En estos casos tranquilamente le pedi que llamaran a la policia. nunca lo hicieron.

Luego pedi retirarme, no me querian dejar, y les recorde que existe algo llamado privacion ilegitima de la libertad.

Si no me dejaban ir haria la denuncia y tengo entendido que son 6 años de carcel, lo cual muy de buenas maneras me dejaron ir rapidamente.

Si te ven cagado te la dan si te ven superado, es muy dificil que se pasen.

Les dije tambien que trabajaba para la DGI, eso sirvio como broche de oro.

Nunca me fallo, esto les servira cuando se la vean dificil.

Ojo me podrian haber cagado a trompadas y afanado, pero sabian el kilombo que les haria despues.

Cuando te pase algo asi, y vas a la comisaria y no te toman la denuncia, es porque son complices y estan arreglados, y ahi pedis el nombre de quien te atiende y le decis que vas a la fiscalia de turno para que ahi te tomen la denuncia, y veras como se mueven rapidito y te llevan hasta en patruyllero al lugar.

La extorcion, el engaño o estafa es un delito, la privacion de la libertad tambien, la promocion de la prostitucion tambien, y la usura en los precios, ya son mucha contras que tienen, solo los turistas caen y como les parece barato generalmente no pasa a mayores.

Saludos.

29/05/2007 3:49

Tambien me paso lo mismo, te hacen pasar, te venden una cosa y cuando pedis la cuenta te encontras con un re choclo, me sacaron algo de 150 mangos, me queria matar, encima la situacion. Pero ya voy a volver a recuperar esa plata

11/06/2007 19:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;