Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] ¿Alguien lo conocio? Medrano 222

Hilo del tema

Chicos no se bien donde tendria que ir este Post pero hoy volviendo del centro, me tome el colectivo 26 y pase por una esquina muy famosa o por lo menos para mi lo es: Medrano esquina Diaz Velez, para ser mas exacto la direccion era Medrano 222. Me acuerdo que para entrar habia que subir unas escaleras que eran larguisimas y cuando subias te recepcionaba una señora de unos 40 años (piensen muchachos que yo era un gurrumin de apenas 15-16 años y me parecia una señora mayor que viendola a la distancia le hubiese tirado los perros) y te hacia pasar a la recepcion. Se presentaban entre 5 y 6 chicas todas en ropa interior de todos los colores.
Una vez elegida la señorita, le pagabas a la recepcionista, venia la chica y te llevaba de la manito a la habitacion.
Me acuerdo como hoy que las habitaciones eran lo más parecido a los telos: Espejo en el techo, baño privado.
Las chicas eran entre un 7 u 8 puntos, pero no hacian nada sin globito, los besos eran piquitos.
Por lo menos eso era lo que le hacian a los pendejos que ibamos...no se olviden nunca que teniamos 15 años, no sabiamos de otros lugares.
Saludos al foro. ELOCO

03/11/2004 16:15

Y en la entrada, tres 2 bien grandecitos.
Ese PV era fantástico, ni idea qué fue de él.
Muy bien descripto por ELOCO.
Antes de estar ahí, estaban en Medrano al 100, en la otra cuadra.
Recuerdo haber reincidido con una Morocha Tetonísima que estaba espectacuarrrr. Había también una rubia alta y flaca que estaba recontrachapa, pero peteaba y galopaba como una yegua.
Varios años usé ese PV, viviendo en Caballito y en Almagro (cuando estaba aca me quedaba a cinco cuadras).
Voy a discrepar en eso de nada sin globo, eso dependía de la piba, he tenido muchas experiencias sin, pero eso fue hace tiempo ya.
Yo lo debo haber conocido hace unos 15 años y fui hasta el 97, cuando me fui para Barrio Norte.

03/11/2004 16:34

GRACIAS ELOCO!!! HERMANO GATUNO POR TRAER A MI MENTE UNO DE MIS LUGARES PREFERIDOS , RECUERDO HABER ALTERNADO ESTE LUGAR CON DOLLYS Y SE ME ESCAPA UN LAGRIMON :(
ES VERDAD EL NUMERO GRANDE , LAS ESCALERAS , LAS CHICAS SIEMPRE BUEN MATERIAL ( 8 PUNTOS TODAS) HABITACIONES DE SUPERNIVEL Y ARANCELES ACCESIBLES , AHI ME HICE CLIENTE DE VARIAS CHICAS QUE RECORDARE POR SIEMPRE
EN CUANTO A SI LO HACIAN CON O SIN , DEPENDIA DE LA CHICA , CON EL TIEMPO ENCONTRE A UNA DE ELLAS TRABAJANDO EN UN DTO DE LA ZONA DE TRIBUNALES PERO NUNCA LA FUI A VER ....EN FIN QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA.....JAJAJAA

03/11/2004 18:15

Ante todo muchas gracias por los alagos sobre mi descripcion.
Les cuento: Imaginen que con 15 años no me daba como para pedirles un pt sin globito a las chicas, estaba en cuarto año del colegio y tenia la famosa materia "Educacion para la salud" o algo asi que te comian el bocho diciendote las maneras y las formas que te contagiabas el bicho de mierda, asi que entre los miedos que te imponen y la falta de experiencia no sabia que todo eso era posible.
Ese privado dejo de existir hace unos cuantos años (diria más o menos 5 o 6), de hecho estuvo clausurado en una primera instancia para despues tapiarlo como una casa abandonada. Otra cosa que me acuerdo es que en la esquina habia un bar, donde las chicas salian a tomar algo a levantar de calle, cada vez que paso se me pianta un lagrimon, de hecho esa zona no volvio a ser la misma desde que desaparecio el lugar, en la actualidad existe un supermercado de esos de descuento, no es EKI sino Leader Price o algo asi.
Me alegro que no haya sido el unico. Tengo otros lugares que causaron furor en su momento por la zona de Caballito y Almagro, para aquel que le interese...

03/11/2004 19:43

Cuente, amigo, cuente!!!!
que somos varios los de la zona, y aparte Caballito viene medio pobretón... :cry:

Cuente si hay algo actual que lo haga a uno poner así :oops:

05/11/2004 15:43

Despues de andar alejado por motivos que ahora no vienen al caso, me encuentro con este mal recuerdo.
Si, cómo olvidarme de este lugar, la descripción es perfecta, las escaleras, el [size=24:24b8b72e90]222[/size:24b8b72e90] tambien, la madama, las habitaciones y el nivel de chicas tambien pero sí, hay un pero. Solo fuí una vez, calculo que tendría unos 22 o 23 años, subí, me atendió la madama, me dijo los aranceles y yo le dije que me presentara las chicas que despues decidia cuanto tiempo me iba a quedar, OK me dijo. Luego de elegir a la chica le abono el arancel según el tiempo que me quedé (no recuerdo cuanto) y una vez que hizo plin caja agrega:
- Si querés que se saque el corpiño son $10 más, si querés mimos $10 más, si querés besos de lengua $10 más....................

Bueno bueno-dije- en realidad lo único que quiero es que me devuelva la guita porque ahora se me fué la gana de cojer.

Que si, que no, que ya te presenté las chicas, que esto que aquello......................

Conclusión: Perdí la mitad de la guita y gané la peor calentura!!!!!!!

Fué debut y despedida antes de empezar, nunca más.
Cada vez que pasaba por la puerta le tiraba tanta mala onda que al final cerró.

XP le dicen ahora.

06/11/2004 1:16

Es rarisimo lo que contas, porque lo que yo recuerdo no era asi, pero bueno, XP son XP.
Realmente es verdad, caballito cada vez esta mas pobre en asuntos gatunos tenemos Rio de Janeiro 83 y despues, que yo sepa, no tenemos nada más.
Otro lugar que existia pero nunca me anime a pasar por ahi, el lugar parecia bastante fulero, era Castro Barros 56.
Las mejores XP que pase en el barrio eran en un departamento privado que estaba en Av. La Plata 303 (el piso no recuerdo, creo que era Octavo "A"). La nena en cuestion era "Karina"(obviamente el nombre verdadero nunca lo supe).Ella era uruguaya, hincha de Nacional y bastante politizada, era del "Frente Amplio" (yo tenia 18 y no sabia mucho de politica y me explicaba cosas entre polvo y polvo). La chica era rubia, sus medidas eran 90-62-95 (todavia la recuerdo!!!) ella fue la que me enseño a besar como novio, de hecho salimos un par de veces, tenia mi numero de telefono de casa y me llamaba cuando cambiaba de departamento. Tiempo despues desaparecio, y nunca más volvi a saber nada de ella.
Otra chica que era genial era una brasilera que tenia el departamento en Av.Rivadavia y Yatay, al lado de lo que era el Banco de Boston, creo que la altura justa era Av. Rivadavia 4391 Piso Segundo departamento "B" (de "besinho" como decia la brazuca). Fue la primera vez que me hiceron un pt sin globito, eso era tocar el cielo con las manos para mi. La mina esta era bastante más grande que yo (tendria alrededor de 30 años cuando yo tenia 20). No tenia buenas tetas pero me acuerdo que era bastante buena en la cama, un 7 por ponerle número.
Bueno a todos los del foro un abrazo y a los que vivimos por el barrio de Caballito y Almagro, luchemos porque se trasnforme en un barrio más gatuno.
ELOCO

06/11/2004 9:37

Y sí, que se yo, suele pasar que alguien tiene malas xp en un lugar y otros la pasan de primera.
El de Castro Barros lo hubico pero nunca me animé a ir, de afuera se veia bastante fulero, era al lado de la asociación de box.
Cerquita del otro que vos decís yo frecuentaba un depto que era una masa. Quedaba en Av Rivadavia y Av La Plata llendo por esta última cruzabas Rivadavia y chocabas con la boca del subte, justito ahí, es la entrada de ese edificio, creo que era el 6ºH, eran todas brasileñas (mi especialidad) y habia una tal Marina rubia (teñida) bien tostadita que tenia un fisico que nunca más ví algo igual, medio narigona pero como cojía!!!!!!!!!!! me tenía loco, iba 2 veces por semana mínimo. También había otras dos de nombres Marcela (con esta pegué onda) y Camila. Cami era reguarra, no te dejaba ir si no le hacias el orto.
Un buen día desaparecieron y un tiempo despues encontré a las 2 ultimas en otro depto. al poco tiempo les perdí el rastro y nunca más.

07/11/2004 18:18

Señores, les respondo con lágrimas en los ojos y alegrìa en el cuore. Medrano al 100, ahí iba una o dos veces por mes a reventarme la mayor parte de mi sueldo de che pibe por fine de los 80 comienzos delos 90s. Ese PV estaba en combinaciòn con otro de Montevideo al 300 (otro 1ªpiso por las escaleras).
Las minas estaban bastante buenas (geniales para mi corta edad de aquel entonces).
El PT era sin, las habitaciones eran tipo telo, o lo que màs me gustaba era el desfile que hacìan al principio. Yo me acuerdo que pagaba $60 por 1h y cuarto. A lo ùltimo se habìa ido a $80. Que tiempos aquellos.

Muchas gracias por recordarme tan gratos momentos!

LG

08/11/2004 16:16

Ese PVD publicaba en el rubro 59 como ZULMA, verdad? que lindas minas que habia alli !!!
con una de ellas pase cuatro horas, si CUATRO HORAS ENCERRADO !!!! :D
Cuantos Recuerdos

10/11/2004 14:44

Ese PV publicaba con una pila de nombres. Las chicas estaban 7-8 puntos. yo empecé a ir al de Uruguay al 500 (me corrijo del post anterior donde dije Montevideo al 400) y encontré una Uruguaya 9 puntos, rubia petisa, y con un back espectacular. En Medrano el nivel bajaba un poco pero no tanto, como ya dije era cita obligada una vez al mes por lo menos.

Slds.
LG

10/11/2004 20:37

Anduve por Medrano 222 durante los años 95 y 96.

En realidad conocí el lugar porque una chica que conocía de Uruguay 459-1ºpiso, se había ido a trabajar a Medrano 222. Era rubiecita y se llamaba Ana o Carina. De vez en cuando hablamos por teléfono, ya que quedó una buena relación.

Pasé casi siempre con esta chica, aunque dos o tres veces le fui "infiel".

El lugar no estaba nada mal, y nunca tuve ningún problema, más que nada porque pasaba siempre con la misma. Con Ana nos matábamos pero era porque había mucha confianza. Yo pagaba el arancel común, y adentro pasaba de todo.

Está cerrado ahora, no ?

ELOCO, una pregunta : Te dejaban entrar con 15 años ?

Un abrazo para todos.

17/11/2004 16:23

yo tambien me hice cliente fiel en ese lugar (medrano 222 ) de ANA , la mina en cuestion era rubiecita pelo largo deladita poquitas tetas pero lindas , MUY buen culo y era un hembron a la hora del garching !! :lol:
paso el tiempo y la volvi a ver en DOLLY'S un par de veces y despues cerraron este ultimo lugar (año 94 o 95? no recuerdo bien ) y no la vi mas!! :cry:
hasta que el año pasado la encontre !!( mejor dicho me encontro ella a mi ) caminando por uruguay y corrientes , me dijo que colgo la bombachita y se caso y que ella era la dueña junto con el marido del privado de uruguay 459 , prometi pasar a conocer el lugar :wink:
final de la historia: nunca fui al privado en cuestion (me desanimo que ella no atendiera mas quizas! ) :? , hace una semana pase por ahi y pregunte en el kiosko de al lado y las chicas se mudaron sin dejar rastro ... :)

17/11/2004 17:45

Respondo la pregunta y disculpen la colgadura de no haberlo hecho antes ya que tenia la bruja revoloteando por la pc.
Les comento que me dejaron entrar siempre a estos lugares, no se porque, debia ser porque eran arriesgados y les importaba nada con tal de que les de "la platita la platita"
Que cosa che!!! los que somos de caballito se nos vino abajo la zona gatuna!!!!! No queda nada!!!! :cry: :(

19/11/2004 8:20

Respondo la pregunta y disculpen la colgadura de no haberlo hecho antes ya que tenia la bruja revoloteando por la pc.
Les comento que me dejaron entrar siempre a estos lugares, no se porque, debia ser porque eran arriesgados y les importaba nada con tal de que les de "la platita la platita"
Que cosa che!!! los que somos de caballito se nos vino abajo la zona gatuna!!!!! No queda nada!!!! :cry: :(

19/11/2004 8:25

[quote:43607db753="ELOCO"]Chicos no se bien donde tendria que ir este Post pero hoy volviendo del centro, me tome el colectivo 26 y pase por una esquina muy famosa o por lo menos para mi lo es: Medrano esquina Diaz Velez, para ser mas exacto la direccion era Medrano 222. Me acuerdo que para entrar habia que subir unas escaleras que eran larguisimas y cuando subias te recepcionaba una señora de unos 40 años (piensen muchachos que yo era un gurrumin de apenas 15-16 años y me parecia una señora mayor que viendola a la distancia le hubiese tirado los perros) y te hacia pasar a la recepcion. Se presentaban entre 5 y 6 chicas todas en ropa interior de todos los colores.
Una vez elegida la señorita, le pagabas a la recepcionista, venia la chica y te llevaba de la manito a la habitacion.
Me acuerdo como hoy que las habitaciones eran lo más parecido a los telos: Espejo en el techo, baño privado.
Las chicas eran entre un 7 u 8 puntos, pero no hacian nada sin globito, los besos eran piquitos.
Por lo menos eso era lo que le hacian a los pendejos que ibamos...no se olviden nunca que teniamos 15 años, no sabiamos de otros lugares.
Saludos al foro. ELOCO[/quote:43607db753]
Fue uno de mis privados de cabecera. Estaba muy bueno. Antes estaba en Medrano 134 piso 1. Al igual que Gatopardo, segun la chica podias ligar un pete sin y hasta alguna cola. Otras, sino ponias un billete, nada. Cuando paso por ahi, se me cae un lagrimon.

20/11/2004 12:56

Me han hecho recordar y han vuelto a mi memoria, las espectaculares noches que habre pasado en medrano.
En esa epoca mi cometido era pasar por sable a todas las del PV, ya que veia tangas y se me ponia el amigo en ON, no veia mas que un lindo ogt, o tetas.
En esta boliche recuerdo a una Adriana, que la habre visto como 3 veces más, despues le perdí el rastro (pendejo calentón), y tal cuan el lugar muy lindo, arreglado, si mal no recuerdo todo rojo?, creo, marco uno de mis inicios en los Pv, ya que a los cabarullos no me dejaban entrar.

Saludos y sigan disfrutando.

08/02/2005 11:36

Volviendo a hoy.....
Alguien fue al lugar llamado ´Medrano´ en Medrano al 80?
Tiene una luz azul que identifica a los inconfundibles tugurios y ademas el otro dia pase por la puerta y vi asomarse una rica morochita de colegiala.....
Me queda a 2 cuadras, pero sin referencias no me animo a entrar...
Agradezco cualquier dato

Saludos

10/02/2005 0:25

Cerca de Caballito había un boliche en Venezuela al 3500, y Boedo.
Nivel muy irregular, a veces una colección infernal de diosas, y otras veces 3 o 4 minitas de no más de 5 puntos.
Cerró hace tiempo, pero hace un par de semanas pasé casualmente por ahí y noté que el local parece reabierto, por lo menos volvieron a ponerle un cartel luminoso y limpiaron el frente.

10/02/2005 13:40

Con respecto al 'boliche' de Medrano 80, yo tambien estoy esperando referencias para ir...
si me entero de algo o me animo a ir de explorador aviso.

14/02/2005 14:43

Supe ir a Medrano 222 haya por el 95/96, época gloriosa en que putañeaba a mas no poder. Recuerdo una rubiecita, medio gordita, muy lindas tetas. El lugar me acuerdo que me pareció super profesional al lado de otros tugurios que solía frecuentar.
También estuve en el de Avda. La Plata 303, creo que 3er.piso, por esos tiempos, una paraguaya muy alta con un lomazo de aquellos ¡¡¡ que polvos, madre mía !!! me acuerdo que se calentó mal, mientras gemía como loca me miraba a los ojos y me decía: Va en serio eh! , despues me dijo que cada tanto, cuando tenía onda con el cliente, se permitía gozar como una perra...
Cuantos recuerdos...
Mi lugar favorito estaba no muy lejos, en Floresta. Avellaneda al 3500. Ahí fui como 30 veces y reincidí con varias chichis (Salú Mimi, la mas grande de las trolas!!!), una diosa Mara que solo vi una vez y me heché el mejor polvo de mi vida (Me acuerdo sus tetas y me caliento 10 años despues). El privado era uno de los mas limpios que conocí y siempre había buen material. Cerró en el 2001 y todavía lloro...
Con respecto a los demás, tuve una horrible XP en Rio de Janeiro 83 PB al fondo, sé que hay varios quilombitos por los pisos, a lo mejor alguno es bueno, pero me quedó la idea, ni por la vereda de enfrente paso...
Medrano 80 solía ser un tugurio hace ya unos cuantos años, la puerta metía miedo, nunca me animé a entrar, en esa época era muy barato, no tengo idea como será ahora... Algún valiente se va a tener que animar...
Me hicieron emocionar con tantos recuerdos, snif...
Ya no soy ni la sombra de lo que era putañando...

15/02/2005 22:02

nunca me anime a subir esas escaleras , en esa epoca iba a la tecnologica y volvia caminando por ahi , la verdad me quede con las ganas de ir , saludos a todos :roll:

16/02/2005 12:30

Medrano 2-2-2

mitico folladero de fines de los 80 en adelante!

Ahi solo me faltubo follar con la coarentona gorda de la
entrada (la moy turra me miraba el bulto y se reia
y a mi me daba mocha vergonza).

que grandes epocas aquellas

Mari
Ano

16/02/2005 20:35

No saben como me alegra (y lo digo en serio) que pasado el tiempo, sigan posteando sobre este lugar.
Rupertoni:Mi mas sentido pesame por lo de Rio de Janeiro, me acuerdo que una vez toque en otro piso y las hijas de p... de la gorda recepcionista (y dueña) me dijo "no, quedate tranquilo que somos socias" hija de p....les robaba los clientes a los de los otros pisos, para que!! cuando me presentaron las "chicas" eran todas maduritas...maduritas que la mierd....no los jodo si creo que habia una mina de unos 65 años!!! que asco!!!!.
Con respecto al otro lugar que nombras, Av. La Plata 303 yo tuve una gati novia alli, se llamaba Karina y laburaba en el 8º "A" (creo) era una uruguayita linda de unos 28 y yo tenia 17/18, se canso de enseñarme!!!!!
Lastima que el barrio se vino tan abajo, antes tenias lo que se te ocurra, ahora tenes que terminar en Palermo, el Centro, Belgrano, etc.
Medrano 222 tambien era una institucion, ibamos con los chicos cuando nos rateabamos del colegio o sino los viernes a la noche, haciamos una vaquita entre todos para pagarle el polvo a alguno.
Bueno gente suerte a todos, y en especial a los que se animen a Medrano 80 (miren que paso y ni me di cuenta del lugar!!!).
ELOCO

16/02/2005 21:28

En Uruguay 459 habia tambien ono en el piso 14
en la entrada hay ona galeria

recoerdo de ona peroana llamada Ingrid
que apenas entraba cerraba la poerta de on portazo
te ponia contra la pared y te metia la lengoa hasta
la garganta
mientras te bajaba los lienzos

era re-agresiva y te quedabas asostado y era
peor ELLA SE VOLTEABA A LOS CLIENTES!!!!!




[quote:0117055c8d="Javigat"]Anduve por Medrano 222 durante los años 95 y 96.

En realidad conocí el lugar porque una chica que conocía de Uruguay 459-1ºpiso, se había ido a trabajar a Medrano 222. Era rubiecita y se llamaba Ana o Carina. De vez en cuando hablamos por teléfono, ya que quedó una buena relación.

Pasé casi siempre con esta chica, aunque dos o tres veces le fui "infiel".

El lugar no estaba nada mal, y nunca tuve ningún problema, más que nada porque pasaba siempre con la misma. Con Ana nos matábamos pero era porque había mucha confianza. Yo pagaba el arancel común, y adentro pasaba de todo.

Está cerrado ahora, no ?

ELOCO, una pregunta : Te dejaban entrar con 15 años ?

Un abrazo para todos.[/quote:0117055c8d]

16/02/2005 22:00

Amigos:
Es verdad que daba mucho miedo entrar en este lugar por la fachada de la entrada y los morochos de la puerta y la zona, pero desde hace un tiempo cambio un poquito la cosa ya que la entrada fue bastante mejorada por la luz de neon. Tengo un amigo que es un asiduo concurrente y cliente del lugar, por lo que me dijo las minas son tipo venezolanas o de centro america, bastante complicadas de cara pero con un lomazo bastante bueno. Prometo dar mas detalles con respecto al gift en breve, pero el pibe este me lo recomendo como un plan b en momentos en que no hay un roca en el bolsillo.
Saludos !!!!!!!!

08/03/2005 13:03

Medrano 222, me remonta a mi juventud, tuve un par
deXP's muy buenas, una Paraguayita muy linda, y
una Argentina, ambas flacas y morochas, ya no
recuerdo el año, y es una gran pena que no esté más.
Con respecto al de Castro Barros, si mal no recuerdo
estaba al frente de la Fed. de Box, no al lado,
zona fea pero prvt. muy lindo, onda el de Tucuman
al 600 (creo que esa era la altura).
El de Venezuela y Boedo, muy buen boliche, pero
como comentó el amigo que lo trajo a colación,
era muy irregular en chicas, solo recuerdo a una
Rubia que era perfecta, y como era chico creo que en
ese momento estaba enamorado de ella.
Disculpen que no sea detallado con nombres y más
descripciones, pero ya ni los recuerdo, pasaron ya
muchos años como para recordarlo.

Salu2.
Marcelo

13/03/2005 2:14

Como Experto del tema, obvio que conozco este lugar.

[quote:08028e8505="ELOCO"]Chicos no se bien donde tendria que ir este Post pero hoy volviendo del centro, me tome el colectivo 26 y pase por una esquina muy famosa o por lo menos para mi lo es: Medrano esquina Diaz Velez, para ser mas exacto la direccion era Medrano 222. Me acuerdo que para entrar habia que subir unas escaleras que eran larguisimas y cuando subias te recepcionaba una señora de unos 40 años (piensen muchachos que yo era un gurrumin de apenas 15-16 años y me parecia una señora mayor que viendola a la distancia le hubiese tirado los perros) y te hacia pasar a la recepcion. Se presentaban entre 5 y 6 chicas todas en ropa interior de todos los colores.
Una vez elegida la señorita, le pagabas a la recepcionista, venia la chica y te llevaba de la manito a la habitacion.
Me acuerdo como hoy que las habitaciones eran lo más parecido a los telos: Espejo en el techo, baño privado.
Las chicas eran entre un 7 u 8 puntos, pero no hacian nada sin globito, los besos eran piquitos.
Por lo menos eso era lo que le hacian a los pendejos que ibamos...no se olviden nunca que teniamos 15 años, no sabiamos de otros lugares.
Saludos al foro. ELOCO[/quote:08028e8505]

13/03/2005 22:08

New direcciones
Av. Pedro goyena 666 (lindo numero)
lugar 5 puntos
Av.Rivadavia 5126 4 dto 12
lugar 5 puntos mas barato que P.goyena
AV.Avellaneda 831
5 puntos
Rosario 753 1 E
alma 10 puntos cara pero la mejor $150
En Almagro, Medrano cerca del 222 hay un pool y al lado los pv.
Espero les sirvan
Saludos

20/03/2005 0:45

medrano 222 sigue estando???
telefono??
de donde sacan estos lugares???
saludos :wink:

22/03/2005 17:40
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;