Gatos literarios

Usuarios aficionados a la lectura. click para suscribirte

[INF] a veces miro todo y no veo nada

Hilo del tema

a veces siento angustia
me asusto ...realmente no se ke pensar
no entiendo del todo al ser humano....
y esto es algo ke me paso desde chica....
alguien me puede explicar que tengo ke hacer..
porque tengo miedo de verme a mi misma reflejada
en lo que no puedo entender del resto

21/03/2007 20:56

me produce tristeza eso es.....

21/03/2007 20:58

Hola cone

a raiz de que te surje este planteo? que hubo que disparo esa reflexion? ojo te pregunto esto para a partir tal vez podes dilucidar por donde viene tu malestar

21/03/2007 21:01

ahora vi como se peleaban en el foro .....y realmente me asuste.....

21/03/2007 21:03

[quote:754e317c56="conejitavip"]ahora vi como se peleaban en el foro .....y realmente me asuste.....[/quote:754e317c56]

y...

es algo natural, es bueno que hay discución yo no vi que nadie se pelee o que haya mala leche en lo posteado. podes linkear a que te estas refiriendo?

21/03/2007 21:04

me asustan las miserias humana, la envidia, la actitud...eso...quisiera solo pensar en una gota de agua cuando cae...y se disuelve en el suelo....o keda ahi por un rato hasta ke el rayo de sol la borra por completo

21/03/2007 21:08

[quote:9a77383baa="SieteHormigas"][quote:9a77383baa="conejitavip"]ahora vi como se peleaban en el foro .....y realmente me asuste.....[/quote:9a77383baa]

y...

es algo natural, es bueno que hay discución yo no vi que nadie se pelee o que haya mala leche en lo posteado. podes linkear a que te estas refiriendo?[/quote:9a77383baa]

no hablo de un post. en especial porque yo siempre leo todo a los apurones....y prefiero seguir con lo mio....sera una forma de no kerer ver la realidad?....pero a veces noto....y no te puedo decir especificamente donde y como...cosas caracteristicas del ser humano.....ke no me gustan ...asi ke como otras me gustan...me agrada la alegria de compartir un momento con todos ustedes....y ser feliz

21/03/2007 21:12

quizas no me tengan en cuenta lo ke digo y como soy una melancolica y me gusta escribir...puede ke no se entienda a lo que quiero llegar....solo estoy deslizando un sentimiento.....asi como me sale.....no se porke ni como......no me hagan caso.....

21/03/2007 21:14

[quote:7834714c5d="conejitavip"]me asustan las miserias humana, la envidia, la actitud...eso...quisiera solo pensar en una gota de agua cuando cae...y se disuelve en el suelo....o keda ahi por un rato hasta ke el rayo de sol la borra por completo[/quote:7834714c5d]


Muy dulce... Ánimo, Cone!!! Como todas las cosas, la vida y las personas tienen su lado oscuro para que valoremos más el otro...

Te mando un gran abrazo

21/03/2007 21:21

Hay un tema de Serú que dice: "No estás ciego si no ves donde no hay nada".

¿Tenés claro donde estás mirando?.

21/03/2007 21:23

miro al ser humano

21/03/2007 21:26

[quote:8c4d3c37f4]miro al ser humano[/quote:8c4d3c37f4]

Se trate de Videla ó Favaloro caen en la misma bolsa ?

21/03/2007 21:32

[quote:7b5c1db8b3="conejitavip"]quizas no me tengan en cuenta lo ke digo y como soy una melancolica y me gusta escribir...puede ke no se entienda a lo que quiero llegar....solo estoy deslizando un sentimiento.....asi como me sale.....no se porke ni como......no me hagan caso.....[/quote:7b5c1db8b3]

Mi estimada contertulia [b:7b5c1db8b3]conejitavip[/b:7b5c1db8b3] tu sensibilidad me obliga a escribir en el tema.

Es como la vida misma, con sus luces y sus sombras, aunque siempre es bueno leer.
Se observan encumbramientos, adulaciones y alegrias y también ensañamientos y desdeños, asi nacimos y asi moriremos.

Luego la calma ya aparece y lo que hoy es importante, dentro de unos dias pasa al olvido.

Igual como la vida tal como te decía.

En el fondo el espiritu se calma al observar el reflejo de la luna en unos lindos ojos, que ojala algún dia tenga la dicha de poder contemplar mientras escucho tu acento porteño.

Pero el vaso esta siempre medio lleno, yo así lo veo y cada vez con mas intensidad.

Ponte una buena música y sigue con tu prosa, a muchos nos alegra leerte.

:-({|=

[b:7b5c1db8b3]Me niego a no hacerte caso.[/b:7b5c1db8b3] :wink:

21/03/2007 21:34

[quote:59a0f0b759="Chaarly1962"][quote:59a0f0b759]miro al ser humano[/quote:59a0f0b759]

Se trate de Videla ó Favaloro caen en la misma bolsa ?[/quote:59a0f0b759]


jamas...hay una linea muy marcada que los separa....y separa a dos tipos de seres humanos....con ello

21/03/2007 21:40

[quote:42e489f6fe="Anxaneta"][quote:42e489f6fe="conejitavip"]quizas no me tengan en cuenta lo ke digo y como soy una melancolica y me gusta escribir...puede ke no se entienda a lo que quiero llegar....solo estoy deslizando un sentimiento.....asi como me sale.....no se porke ni como......no me hagan caso.....[/quote:42e489f6fe]

Mi estimada contertulia [b:42e489f6fe]conejitavip[/b:42e489f6fe] tu sensibilidad me obliga a escribir en el tema.

Es como la vida misma, con sus luces y sus sombras, aunque siempre es bueno leer.
Se observan encumbramientos, adulaciones y alegrias y también ensañamientos y desdeños, asi nacimos y asi moriremos.

Luego la calma ya aparece y lo que hoy es importante, dentro de unos dias pasa al olvido.

Igual como la vida tal como te decía.

En el fondo el espiritu se calma al observar el reflejo de la luna en unos lindos ojos, que ojala algún dia tenga la dicha de poder contemplar mientras escucho tu acento porteño.

Pero el vaso esta siempre medio lleno, yo así lo veo y cada vez con mas intensidad.

Ponte una buena música y sigue con tu prosa, a muchos nos alegra leerte.

:-({|=

[b:42e489f6fe]Me niego a no hacerte caso.[/b:42e489f6fe] :wink:[/quote:42e489f6fe]



me llegan mucho tus palabras.....pero mi tristeza no es una tristeza que se note....ni yo misma me doy cuenta de ke existe....hasta que un dia veo algo....y reacciono...y despues sigo....con mi vida normalmente hasta ke algo nuevamente hace ke aflore pero en realidad nunca se fue porke es por todos.....es por cada uno de nosotros...porke salgo a la calle....y veo un chico pidiendo....y porque esta pidiendo...no tendria ke estar jugando???

21/03/2007 21:43

[quote:b17e9ae80e]jamas...hay una linea muy marcada que los separa....y separa a dos tipos de seres humanos....con ello[/quote:b17e9ae80e]

Ok, entonces supongo que reconocés que no estás mirando al "ser humano" sino "a cierta clase de seres humanos" en los que evidentemente no encontrás las cosas que necesitás para sentirte bien.

¿Puede ser?

21/03/2007 21:46

[quote:07e87ab212="conejitavip"]

me llegan mucho tus palabras.....pero mi tristeza no es una tristeza que se note....ni yo misma me doy cuenta de ke existe....hasta que un dia veo algo....y reacciono...y despues sigo....con mi vida normalmente hasta ke algo nuevamente hace ke aflore pero en realidad nunca se fue porke es por todos.....es por cada uno de nosotros...porke salgo a la calle....y veo un chico pidiendo....y porque esta pidiendo...no tendria ke estar jugando???[/quote:07e87ab212]

Si, el chico tendría que estar jugando, sus padres trabajando y prosperando, la Sociedad tendría que ser mejor y cada uno elegir su manera de ver y vivir la vida, pero... las cosas son como son, no como nos gustaría que fuesen.

Mientras, aparte de sonreir al chico cuando te lo cruzes por la calle, vive e intenta ser feliz.

[img:07e87ab212]http://www.operadomicilio.com.ar/images/champagne.jpg[/img:07e87ab212]

21/03/2007 22:02

[quote:408f72c64f="conejitavip"].pero a veces noto....y no te puedo decir especificamente donde y como...cosas caracteristicas del ser humano.....ke no me gustan ...asi ke como otras me gustan...me agrada la alegria de compartir un momento con todos ustedes....y ser feliz[/quote:408f72c64f]




miro ambas cosas.....

21/03/2007 22:07

[quote:8c8304fec3="Anxaneta"][quote:8c8304fec3="conejitavip"]

me llegan mucho tus palabras.....pero mi tristeza no es una tristeza que se note....ni yo misma me doy cuenta de ke existe....hasta que un dia veo algo....y reacciono...y despues sigo....con mi vida normalmente hasta ke algo nuevamente hace ke aflore pero en realidad nunca se fue porke es por todos.....es por cada uno de nosotros...porke salgo a la calle....y veo un chico pidiendo....y porque esta pidiendo...no tendria ke estar jugando???[/quote:8c8304fec3]

Si, el chico tendría que estar jugando, sus padres trabajando y prosperando, la Sociedad tendría que ser mejor y cada uno elegir su manera de ver y vivir la vida, pero... las cosas son como son, no como nos gustaría que fuesen.

Mientras, aparte de sonreir al chico cuando te lo cruzes por la calle, vive e intenta ser feliz.

[img:8c8304fec3]http://www.operadomicilio.com.ar/images/champagne.jpg[/img:8c8304fec3][/quote:8c8304fec3]



soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....

21/03/2007 22:13

no veo solo el lado oscuro.veo una totalidad.....por ahi la tristeza es algo que uds lo pueden ver como malo....pero para mi no es asi...no es malo es parte de todo....es natural.....asi como hay gente ke salva vidas otros las destruyen......

21/03/2007 22:17

[quote:5ae316319e="conejitavip"]no veo solo el lado oscuro.veo una totalidad.....por ahi la tristeza es algo que uds lo pueden ver como malo....pero para mi no es asi...no es malo es parte de todo....es natural.....asi como hay gente ke salva vidas otros las destruyen......[/quote:5ae316319e]
Ves la realidad, aunque algunos tratan de no verla o decir que no existe. :wink:

21/03/2007 22:19

Creo que conejita tiene razón y a mí me dejó sin palabras.

21/03/2007 22:20

no me hagan caso......son cosas que se me ocurren ......si me conocieran...verian en mi una chica muy alegre y divertida.....porke solo pueden verme una hora o dos......pero cuando estoy escribiendo mis prosas o mis versos aparece mi melancolia.....tipico...en mi...sentir algo y expresarlo espontanemente..sin elaborarlo demasiado....quizas....no se...cual es la verdad y la razon....

21/03/2007 22:23

[quote:ed90814399="Chaarly1962"]Creo que conejita tiene razón y a mí me dejó sin palabras.[/quote:ed90814399]


muaaaaaaaaaaaaa mi angelito

21/03/2007 22:26

[quote:ede31ac5c6="conejitavip"]


soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....[/quote:ede31ac5c6]

Si, lamentablemente está, yo no he sido capaz de encontrar la solución, tan solo intentar mejorar lo de mi alrededor, el mundo es demasiado grande.

[b:ede31ac5c6]Arrevoire My lady[/b:ede31ac5c6] debo retirarme, pero la vida sigue...

[img:ede31ac5c6]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:ede31ac5c6]

21/03/2007 22:28

[quote:547d9ded95="conejitavip"][b:547d9ded95]no me hagan caso[/b:547d9ded95]......son cosas que se me ocurren ......si me conocieran...verian en mi una chica muy alegre y divertida.....porke solo pueden verme una hora o dos......pero cuando estoy escribiendo mis prosas o mis versos aparece mi melancolia.....tipico...en mi...sentir algo y expresarlo espontanemente..sin elaborarlo demasiado....quizas....no se...cual es la verdad y la razon....[/quote:547d9ded95]

No digas eso... pero como te dije, si la vida no tuviera su lado amargo... ¿cómo apreciaríamos el lado dulce?

Te mando un gran abrazo

21/03/2007 22:31

[quote:7cc6bdcd09="Anxaneta"][quote:7cc6bdcd09="conejitavip"]


soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....[/quote:7cc6bdcd09]

Si, lamentablemente está, yo no he sido capaz de encontrar la solución, tan solo intentar mejorar lo de mi alrededor, el mundo es demasiado grande.

[b:7cc6bdcd09]Arrevoire My lady[/b:7cc6bdcd09] debo retirarme, pero la vida sigue...

[img:7cc6bdcd09]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:7cc6bdcd09][/quote:7cc6bdcd09]


ke lindo conejito!!! sos vos??

[img:7cc6bdcd09]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:7cc6bdcd09]

21/03/2007 22:54

[quote:be52e687ed="danielko"][quote:be52e687ed="conejitavip"][b:be52e687ed]no me hagan caso[/b:be52e687ed]......son cosas que se me ocurren ......si me conocieran...verian en mi una chica muy alegre y divertida.....porke solo pueden verme una hora o dos......pero cuando estoy escribiendo mis prosas o mis versos aparece mi melancolia.....tipico...en mi...sentir algo y expresarlo espontanemente..sin elaborarlo demasiado....quizas....no se...cual es la verdad y la razon....[/quote:be52e687ed]

No digas eso... pero como te dije, si la vida no tuviera su lado amargo... ¿cómo apreciaríamos el lado dulce?

Te mando un gran abrazo[/quote:be52e687ed]



vos sos el dulce.... :P

21/03/2007 22:55

[quote:098e096c19="conejitavip"][quote:098e096c19="Anxaneta"][quote:098e096c19="conejitavip"]


soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....[/quote:098e096c19]

Si, lamentablemente está, yo no he sido capaz de encontrar la solución, tan solo intentar mejorar lo de mi alrededor, el mundo es demasiado grande.

[b:098e096c19]Arrevoire My lady[/b:098e096c19] debo retirarme, pero la vida sigue...

[img:098e096c19]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:098e096c19][/quote:098e096c19]


ke lindo conejito!!! sos vos??

[img:098e096c19]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:098e096c19][/quote:098e096c19]
Esta bueno. Lo adoptare para algunos post. :wink:

21/03/2007 22:56

[quote:adc89ac130="R2D2"][quote:adc89ac130="conejitavip"]no veo solo el lado oscuro.veo una totalidad.....por ahi la tristeza es algo que uds lo pueden ver como malo....pero para mi no es asi...no es malo es parte de todo....es natural.....asi como hay gente ke salva vidas otros las destruyen......[/quote:adc89ac130]
Ves la realidad, aunque algunos tratan de no verla o decir que no existe. :wink:[/quote:adc89ac130]



gracias mi amor

21/03/2007 22:56

[quote:654663f6b6="R2D2"][quote:654663f6b6="conejitavip"][quote:654663f6b6="Anxaneta"][quote:654663f6b6="conejitavip"]


soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....[/quote:654663f6b6]

Si, lamentablemente está, yo no he sido capaz de encontrar la solución, tan solo intentar mejorar lo de mi alrededor, el mundo es demasiado grande.

[b:654663f6b6]Arrevoire My lady[/b:654663f6b6] debo retirarme, pero la vida sigue...

[img:654663f6b6]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:654663f6b6][/quote:654663f6b6]


ke lindo conejito!!! sos vos??

[img:654663f6b6]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:654663f6b6][/quote:654663f6b6]
Esta bueno. Lo adoptare para algunos post. :wink:[/quote:654663f6b6]


hay ke llevarlo al club!!!

21/03/2007 22:57

[quote:ea13a0bfa9="conejitavip"][quote:ea13a0bfa9="R2D2"][quote:ea13a0bfa9="conejitavip"][quote:ea13a0bfa9="Anxaneta"][quote:ea13a0bfa9="conejitavip"]


soy feliz con mis cosas....mi gente...lo que me gusta hacer.....lo ke kiero por las personas..sensibles y buenas...pero eso no quita que tambien por momentos me sienta triste por lo que me da pena....no puedo evitarlo...aunque reconozco que a veces estoy tan metida en lo mio...que me siento insensible.....cuando reacciono me da cierta melancolia....y no hablo de una melancolia pasajera....que se pase por sonreir un rato......es algo que
esta dentro ....y cuando se corre el velo sale...y dice....che cone....viste lo que esta pasando??? viste las guerras, la pobreza las enfermedades, el egoismo....la envidia....el rencor....como hago para no verlo porque por mas que intente negarlo esta.....[/quote:ea13a0bfa9]

Si, lamentablemente está, yo no he sido capaz de encontrar la solución, tan solo intentar mejorar lo de mi alrededor, el mundo es demasiado grande.

[b:ea13a0bfa9]Arrevoire My lady[/b:ea13a0bfa9] debo retirarme, pero la vida sigue...

[img:ea13a0bfa9]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:ea13a0bfa9][/quote:ea13a0bfa9]


ke lindo conejito!!! sos vos??

[img:ea13a0bfa9]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:ea13a0bfa9][/quote:ea13a0bfa9]
Esta bueno. Lo adoptare para algunos post. :wink:[/quote:ea13a0bfa9]
hay ke llevarlo al club!!![/quote:ea13a0bfa9]
Si. [img:ea13a0bfa9]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:ea13a0bfa9]

21/03/2007 22:59

Adorable Cone...

Presiento que estas muy sensible...y por lo que reflejan tus palabras, te entiendo.

Besitos....

21/03/2007 22:59

[quote:9040e6aab1="cornuco666"]Adorable Cone...
[b:9040e6aab1][b]
Presiento que estas muy sensible...y por lo que reflejan tus palabras, te entiendo.

Besitos....[/quote:9040e6aab1]


por cierto estoy sensible.....y debido a eso les dedico algo



[color=brown:9040e6aab1]El otro dia estuve sentada frente a ti
vi el cielo en tus ojos y pense....
hace un tiempo voy dejando partes
de mi alma dentro tuyo....

te pido que por favor las cuides..
aunque se que lo haras...

yo, te entregaria mi alma entera,
por el solo echo de haberte visto triste,
vi una lagrima deslizarse por tu rostro
y prometi darte mi escencia hasta agotarla,
y si algun dia no quieres verme mas,
no me devuelvas jamas lo que te di,
porque ya no seria parte mia si no tuya.
[/color:9040e6aab1][/b:9040e6aab1]

21/03/2007 23:45

Cone...

Muy bonito lo que acabas de escribir...

Besito... :besito:

21/03/2007 23:49

No sé qué podría decirle a Conejita...
Yo también veo al ser humano y también eso me pone mal...
Yo siempre tuve una gran admiración por la humanidad, pero también un inmenso asco... eso parece contradictorio pero no lo es, amo a la humanidad y al mismo tiempo la odio porque es la antihumanidad.
[i:022c34a8c5]El hombre es el lobo del hombre.[/i:022c34a8c5]
No sé si es lo que le pasa a ella, pero es lo que me pasa a mí.

Saludos.

21/03/2007 23:58

[quote:aa742a0187="conejitavip"][quote:aa742a0187="cornuco666"]Adorable Cone...
[b:aa742a0187][b]
Presiento que estas muy sensible...y por lo que reflejan tus palabras, te entiendo.

Besitos....[/quote:aa742a0187]


por cierto estoy sensible.....y debido a eso les dedico algo



[color=brown:aa742a0187]El otro dia estuve sentada frente a ti
vi el cielo en tus ojos y pense....
hace un tiempo voy dejando partes
de mi alma dentro tuyo....

te pido que por favor las cuides..
aunque se que lo haras...

yo, te entregaria mi alma entera,
por el solo echo de haberte visto triste,
vi una lagrima deslizarse por tu rostro
y prometi darte mi escencia hasta agotarla,
y si algun dia no quieres verme mas,
no me devuelvas jamas lo que te di,
porque ya no seria parte mia si no tuya.
[/color:aa742a0187][/b:aa742a0187][/quote:aa742a0187]

Coneeeee... no seas cruel... Si seguís así nos vamos a enamorar unos cuantos... :love7: :love10: :wink:

:besito:

22/03/2007 0:00

[quote:d46e12598f="danielko"]
Coneeeee... no seas cruel... Si seguís así nos vamos a enamorar unos cuantos... :love7: :love10: :wink:

:besito:[/quote:d46e12598f]
Ah, todavía no lo están?

Saludos :albino:

22/03/2007 0:02

[quote:7c1e672f63="Baude"][quote:7c1e672f63="danielko"]
Coneeeee... no seas cruel... Si seguís así nos vamos a enamorar unos cuantos... :love7: :love10: :wink:

:besito:[/quote:7c1e672f63]
Ah, todavía no lo están?

Saludos :albino:[/quote:7c1e672f63]


:lol: :lol: :lol:


:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: !!!

22/03/2007 0:05

[quote:83b51863e8="Baude"]No sé qué podría decirle a Conejita...
Yo también veo al ser humano y también eso me pone mal...
Yo siempre tuve una gran admiración por la humanidad, pero también un inmenso asco... eso parece contradictorio pero no lo es, amo a la humanidad y al mismo tiempo la odio porque es la antihumanidad.
[i:83b51863e8]El hombre es el lobo del hombre.[/i:83b51863e8]
No sé si es lo que le pasa a ella, pero es lo que me pasa a mí.

Saludos.[/quote:83b51863e8]


exacto mi bebe..lindooooooooooooo

22/03/2007 0:10

[quote:6411468b2c="cornuco666"]Cone...

Muy bonito lo que acabas de escribir...

Besito... :besito:[/quote:6411468b2c]

graciassssssssssssss

22/03/2007 0:11

[quote:e515ac01d3="danielko"][quote:e515ac01d3="conejitavip"][quote:e515ac01d3="cornuco666"]Adorable Cone...
[b:e515ac01d3][b]
Presiento que estas muy sensible...y por lo que reflejan tus palabras, te entiendo.

Besitos....[/quote:e515ac01d3]


por cierto estoy sensible.....y debido a eso les dedico algo



[color=brown:e515ac01d3]El otro dia estuve sentada frente a ti
vi el cielo en tus ojos y pense....
hace un tiempo voy dejando partes
de mi alma dentro tuyo....

te pido que por favor las cuides..
aunque se que lo haras...

yo, te entregaria mi alma entera,
por el solo echo de haberte visto triste,
vi una lagrima deslizarse por tu rostro
y prometi darte mi escencia hasta agotarla,
y si algun dia no quieres verme mas,
no me devuelvas jamas lo que te di,
porque ya no seria parte mia si no tuya.
[/color:e515ac01d3][/b:e515ac01d3][/quote:e515ac01d3]

Coneeeee... no seas cruel... Si seguís así nos vamos a enamorar unos cuantos... :love7: :love10: :wink:

:besito:[/quote:e515ac01d3]


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22/03/2007 0:12

[i:9e39d6cf4d][b:9e39d6cf4d][color=indigo:9e39d6cf4d]Coni,

Verlo todo y no ver nada es una virtud en estos tiempos, somos tan solo sombras de nuestros sentimientos, en el varieté que propone la realidad (?) las discusiones son una mera postura, donde la discrepancia se convierte en sujeto de una especie de juego y nada mas que eso...

Tu sensibilidad es una virtud, eso te hace especial...
la nostalgia es el motor principal del poeta, hay que saber de su belleza...

tkm!

A.V[/color:9e39d6cf4d][/b:9e39d6cf4d][/i:9e39d6cf4d]

22/03/2007 0:14

[quote:1d5127430c="Magno07"][i:1d5127430c][b:1d5127430c][color=indigo:1d5127430c]Coni,

Verlo todo y no ver nada es una virtud en estos tiempos, somos tan solo sombras de nuestros sentimientos, en el varieté que propone la realidad (?) las discusiones son una mera postura, donde la discrepancia se convierte en sujeto de una especie de juego y nada mas que eso...

Tu sensibilidad es una virtud, eso te hace especial...
la nostalgia es el motor principal del poeta, hay que saber de su belleza...

tkm!

A.V[/color:1d5127430c][/b:1d5127430c][/i:1d5127430c][/quote:1d5127430c]



es hermoso lo que escribis
tkm tb

22/03/2007 0:19

[color=brown:44a927c475]El otro dia estuve sentada frente a ti
vi el cielo en tus ojos y pense....
hace un tiempo voy dejando partes
de mi alma dentro tuyo....

te pido que por favor las cuides..
aunque se que lo haras...

yo, te entregaria mi alma entera,
por el solo echo de haberte visto triste,
vi una lagrima deslizarse por tu rostro
y prometi darte mi escencia hasta agotarla,
y si algun dia no quieres verme mas,
no me devuelvas jamas lo que te di,
porque ya no seria parte mia si no tuya.
[/color:44a927c475]

[i:44a927c475][b:44a927c475][color=indigo:44a927c475]

(me basta..)

El color de tus letras
en las lágrimas de la poesía

y un puñado de acordes celestes
en la música de tu mirada,

para que las cortinas de la noche
devuelan en los horizontales sueños

las lejanas naves de la luna
y tu belleza que nadie sabe...

A.V.[/color:44a927c475][/b:44a927c475][/i:44a927c475]

22/03/2007 0:26

Esto es por tu dulzura
(+)

Besos

22/03/2007 0:29

[quote:ed9ae65159="danielko"]Esto es por tu dulzura
(+)

Besos[/quote:ed9ae65159]



el dulce de leche...sos vos
mi +

22/03/2007 1:11

[quote:6635c7803c="Magno07"][color=brown:6635c7803c]El otro dia estuve sentada frente a ti
vi el cielo en tus ojos y pense....
hace un tiempo voy dejando partes
de mi alma dentro tuyo....

te pido que por favor las cuides..
aunque se que lo haras...

yo, te entregaria mi alma entera,
por el solo echo de haberte visto triste,
vi una lagrima deslizarse por tu rostro
y prometi darte mi escencia hasta agotarla,
y si algun dia no quieres verme mas,
no me devuelvas jamas lo que te di,
porque ya no seria parte mia si no tuya.
[/color:6635c7803c]

[i:6635c7803c][b:6635c7803c][color=indigo:6635c7803c]

(me basta..)

El color de tus letras
en las lágrimas de la poesía

y un puñado de acordes celestes
en la música de tu mirada,

para que las cortinas de la noche
devuelan en los horizontales sueños

las lejanas naves de la luna
y tu belleza que nadie sabe...

A.V.[/color:6635c7803c][/b:6635c7803c][/i:6635c7803c][/quote:6635c7803c]

sos el mejor mi angel

22/03/2007 1:12

:sad5:

[color=darkblue:83cce433b7][b:83cce433b7]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:83cce433b7][/color:83cce433b7]

22/03/2007 1:27

[quote:62c0d8cb65="Gavilanius"]:sad5:

[color=darkblue:62c0d8cb65][b:62c0d8cb65]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:62c0d8cb65][/color:62c0d8cb65][/quote:62c0d8cb65]


yo intente dar el paso....ahora les toca a uds

22/03/2007 1:32

[quote:5481db46a4="Gavilanius"]:sad5:

[color=darkblue:5481db46a4][b:5481db46a4]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:5481db46a4][/color:5481db46a4][/quote:5481db46a4]

Muy bueno lo tuyo. Nunca es inútil. Aunque no lo logremos. Dejar de intentar es empezar a morir.

22/03/2007 2:33

[quote:20c70e4494="conejitavip"][quote:20c70e4494="Gavilanius"]:sad5:

[color=darkblue:20c70e4494][b:20c70e4494]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:20c70e4494][/color:20c70e4494][/quote:20c70e4494]


yo intente dar el paso....ahora les toca a uds[/quote:20c70e4494]
Con poesías?? [img:20c70e4494]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:20c70e4494]

22/03/2007 15:04

[quote:d316de3944="R2D2"][quote:d316de3944="conejitavip"][quote:d316de3944="Gavilanius"]:sad5:

[color=darkblue:d316de3944][b:d316de3944]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:d316de3944][/color:d316de3944][/quote:d316de3944]


yo intente dar el paso....ahora les toca a uds[/quote:d316de3944]
Con poesías?? [img:d316de3944]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:d316de3944][/quote:d316de3944]


poesias conejas :)

22/03/2007 15:13

[quote:eccbef11b8="conejitavip"][quote:eccbef11b8="R2D2"][quote:eccbef11b8="conejitavip"][quote:eccbef11b8="Gavilanius"]:sad5:

[color=darkblue:eccbef11b8][b:eccbef11b8]Pintó la melancolía!

Todos somos parte de la humanidad, y la mejor forma de cambiarla y mejorarla, es cambiando nosotros individualmente como personas.
Al cambiar nosotros, podemos contagiar a quienes nos rodean, y asi poder hacer el cambio.

Seguro que muchos pensarán que es ínutil, que nunca se podrá hacer. Pero si lo intentamos y logramos, al menos, cambiar nosotros, es el primer paso para ese cambio.[/b:eccbef11b8][/color:eccbef11b8][/quote:eccbef11b8]


yo intente dar el paso....ahora les toca a uds[/quote:eccbef11b8]
Con poesías?? [img:eccbef11b8]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:eccbef11b8][/quote:eccbef11b8]


poesias conejas :)[/quote:eccbef11b8]
:thumbright: [img:eccbef11b8]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:eccbef11b8]

22/03/2007 15:15

Las cosas
El bastón, las monedas, el llavero,
La dócil cerradura, las tardías
Notas que no leerán los pocos días
Que me quedan, los naipes y el tablero,
Un libro y en sus páginas la ajada
Violeta, monumento de una tarde
Sin duda inolvidable y ya olvidada,
El rojo espejo occidental en que arde
Una ilusoria aurora. ¡Cuántas cosas,
Láminas, umbrales, atlas, copas, clavos,
Nos sirven como tácitos esclavos,
Ciegas y extrañamente sigilosas!
Durarán más allá de nuestro olvido;
No sabrán nunca que nos hemos ido.

-----------------------------------------------

De que nada se sabe
La luna ignora que es tranquila y clara
Y ni siquiera sabe que es la luna;
La arena, que es la arena. No habrá una
Cosa que sepa que su forma es rara.
Las piezas de marfil son tan ajenas
Al abstracto ajedrez como la mano
Que las rige. Quizá el destino humano
De breves dichas y de largas penas
Es instrumento de otro. Lo ignoramos;
Darle nombre de Dios no nos ayuda.
Vanos también son el temor, la duda
Y la trunca plegaria que iniciamos.
¿Qué arco habrá arrojado esta saeta
Que soy? ¿Qué cumbre puede ser la meta?

[b:f04b8c12ff]jose luis borgues[/b:f04b8c12ff]

14/05/2007 9:42

le cambie el nombre a borgues jua!!!
perdon jorge luis......

14/05/2007 10:00

[quote:0a7f90e7da="conejitavip"]le cambie el nombre a borgues jua!!!
perdon jorge luis......[/quote:0a7f90e7da]

[color=darkblue:0a7f90e7da][b:0a7f90e7da]No te preocupes, que el hecho de haber sido citado por vos, lo debe haber regocijado por sobre manera. :wink:

O sino debe andar dando bastonazos, por ahi. :D [/b:0a7f90e7da][/color:0a7f90e7da]

14/05/2007 10:11

[quote:04f198a397="conejitavip"]le cambie el nombre a borgues jua!!!
perdon jorge luis......[/quote:04f198a397]
[img:04f198a397]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:04f198a397][img:04f198a397]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:04f198a397][img:04f198a397]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:04f198a397]

14/05/2007 17:30

[quote:096d688c9a="R2D2"][quote:096d688c9a="conejitavip"]le cambie el nombre a borgues jua!!!
perdon jorge luis......[/quote:096d688c9a]
[img:096d688c9a]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:096d688c9a][img:096d688c9a]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:096d688c9a][img:096d688c9a]http://www.caboing.com.br/img/emoticons/13248.gif[/img:096d688c9a][/quote:096d688c9a]


me mande una conejeada ya lo se jaja

14/05/2007 23:04
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;