06/10/09
Por su enorme trayectoria en el foro tucumano y por siempre dar en el blanco a cuanto data se refiere. le otorgo mi votito.
Saludos.
Gracias por su voto de paso.. ver tema
14/11/07
PASA DATA DE 10. ES RE CONFIABLE BUENA PERSONA Y BUEN AMIGO Q ENCONTRE EN ESTE FORO. SEGUI COMO ENTRASTE A FULL A ESTE FORO DE GATEROS ver tema
10/09/09
Por saber reconocer a los gateros a la legua y también por la muy buena onda que tiene conmigo y por la buena data que pasa, un capo, saludos ver tema
02/07/09
por su arriesgada xp con la famosa angelinaangelis!!!!! la verdad q este positivo vale por 10000!!! es un kamikaze a full usted colega lo felicito por su valentia ver tema
07/03/08
Estimado, este voto se lo debia porque en el moemnto en que me paso el dato de nuestra querida profe todavia no tenia la antigüedad para hacerlo, y como ahora si. Reciba mi voto positivo, porque esa nena esta espectacular... Un abrazo! ver tema
15/07/09
Pense q ya te lo habia dado, Cuando eras moderador... la verdad q siempre fuiste muy correcto en tus opiniones a pesar q un par de veces no comprendi la esencia del Foro..... GRACIAS TANO QUERIDO
20/06/09
Se nota que te preocupas por cada detalle de vos misma, me encanta cuando una mujer se dedica a que su imagen de mujer sea realmente admirable! Me mata! BESOS!
03/10/07
Porque la data fue exacta, tal como lo describio, hice contacto y esta todo mas que bien. Muchas gracias, yo tambien he cumplido con mi parte de comportarme como caballero. Saludos Hermano.-