28/10/21
El relato es preciso y sin florituras. Coincide totalmente con mi experiencia, asi que estoy seguro que se trata de una experiencia real y un buen aporte para el foro ver tema
02/07/21
Lo que relata de su experiencia con Carolina se ajusta a lo experimentado por mi al contactarla, es decir se trata de una experiencia genuina por eso le doy el voto ver tema
17/06/21
Su experiencia con shirley se ajusta a lo experimentado por mi. Ademas creo que ha sido lo suficientemente objetivo como para confiar en sus experiencias, que no son recomendaciones claro, pero sirven de guia ver tema
27/03/24
Conozco a Umma y lo que cuenta, tanto por la descripción de la petisa, como por el servicio y el lugar, demuestran que la experiencia es real ver tema
15/03/22
Le doy un voto xq leyendo su experiencia se nota q estuvo con la piba. Ademas es veraz en cuanto a lo que dice de la chica y del servicio ver tema
16/06/21
Aporta sus experiencias al conocimiento de todos. En cuanto a su relato de su visita a Jade, solo puedo decir que es precisa y objetiva y que coincide con lo experimentado por mi al visitarla, por lo cual estoy seguro de la veracidad de sus dichos ver tema