Foro Escorts
Foro Escorts  
Bairesgirls Escorts Argentinas

Escorts Independientes

Novedades Escorts

Suscripcion

Reglas y faqs


Auspiciantes


Retroceder   Foro Escorts > SITIOS DE ESCORTS/ACOMPAÑANTES RECOMENDADOS > Escorts Mujeres en BairesGirls
Respuesta   Nuevo tema
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-Apr-2018, 20:43
Avatar de ChichoElMaloso
último mes
5
último año
18
total XP's
31
SUS VOTOS
30
0

quitar voto
 Que son los votos de confianza? 
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 12-May-2013
Mensajes: 303
Predeterminado Vicki, cola comilona

Bueno chicos, hace mucho no escribo, renuncie a mi laburo y me di las vacaciones que queria, un tour por mi pais, la juventud aun me lo permite. Asi que ahora con nuevo laburo, decido regresar a las escorts, una semana loca me mande, es otra cosa estar con ellas, el garche es diferente y con mas entrega y aguante de parte de ellas.
Esta experiencia con vicky la escribo ahora que sali de atenderme. Las experiencias anteriores de esta semana las escribo en un rato.

Mando mensajes a muchas escorts a ver con quien pasar mejor en servicio y arancel. Veo que vicky trabaja en un privado y eso a mi no me llamaba la atencion, pero las experiencias de los foristas me hicieron decidir por ella.
Saco turno y mi pija me arrastro al domicilio, llegue 10 min antes. Me atiende ani, remacanuda pero no es mi target en cola, le pido ducha mientras vicky se alistaba, salgo me perfumo y viene ella, simpaticona de carita viene un 8 pero tiene un aire que me encantaba aun mas, cola semigrande como me gusta, pechos medianos a menos, con pezones en punta gruesos, me encanto chuparlas y amasarlas. Aclaro que el cuarto es algo oscuro y no me cobro para nada, yo le pague al final.
Comenzo un poco mal pq ni bien me sente, se lanzo a succionarme la chota, a mi me gusta que me calienten con besos, pero tenia que hacer todo para que la experiencia sea muy positiva, unas cuantas boludeces le charlaba para meterle onda, mientras me la chupaba y yo le amasaba la cola.
Me di cuenta que es sumisa y me diria no a nada, me tiro a la cama me pongo el forro y le hago que me cabalgue mientras yo le amasaba y le chupaba las tetas, me encanto darle lenguatasos a esos pezones gruesos, mas que listo le pongo en cuatro para cogerla por la concha como dios manda, apunto agujero y se la mando con un poco de esfuerzo ¿? ¿?¿? Le pregunto si era su conchita, ella me dice que le estoy haciendo el orto, jajaja seguro me hizo fallar la oscuridad, le pego una buena orteada ya que el muchacho se sentia comodo ahi. Luego le echo totalmente boca abajo al rato se me sale, me pide si le puedo coger la conchita, sus deseos son ordenes, me la pase genial cogiendola ahi, como siempre tiro largo, deslecho en su conchita por que el muchacho no queria salir. Vi el reloj y note que me la pase 30 min garchando, Cansado y con esperanzas de pronta recuperacion me ducho y regreso a la habitacion, le pedi si me presenta a sus amigas, solo sofia estaba disponible, linda y llenita y se le veia macanuda.
Ya solos charlamos copadamente, franeleo pero para recuperar soy malo y ultimamente necesito entre 15 y 30 min para recuperar, joven y ya siento que estoy decayendo. Pero quede muy complacido con vicky pq se me prendio a la pija con tanto amor y pasion, recupere por su boquita ella espero que este verdaderamente duro, faltaba 10 min, la puse en 4 en la cama y yo parado afuera, y le di a full todo el rato, ella ni se molesto, como vi que no llegaba a largar asi me hago una paja y le largo todo en su boquita ella se va a tirarla al baño yo veo la hora y me di cuenta que me pase 5 min, una genia vicky, ni relojeo Ademas que nadie vino a joder. Me ducho me cambio le pago con una evita y el otro señor que no lo conozco y me despido sin antes conocer a su familiar mily, no les vi el parecido pero me di cuenta que en la cola llevan los genes, que orto papa, ya quiero cogermela.

Bueno colegas eso es todo, me olvide preguntar por sesion fotograficas, como me gusta coleccionar fotos de las mimosas con las que pase seguro que habra reincidencia y vere si me da el ok. Mucha suerte a todos
.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1100
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls

Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION
Responder Citando
  #2  
Antiguo 16-Apr-2018, 20:54
Avatar de YoMaximiliano
Votos de confianza: +1/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Gato (?)
Fecha de Ingreso: 14-January-2018
Mensajes: 95
Predeterminado

Buenisima exp. Se ve que se la pasa muy bien en ese lugar..son respetuosas de los horarios no andan con vueltas para decir q chica esta o no disponible x lo que lei...
Y sobre todo ..se toman el laburo en serio...las mas pendejas se lo toman en joda ..te dicen un horario y despues te pasan para otro....son cualquiera

Me gustaria conocer a Sofia que dicen es una mujer voluptuosa como me gustan x Dioossss

Última edición por YoMaximiliano; 16-Apr-2018 a las 20:56
Responder Citando
  #3  
Antiguo 17-Apr-2018, 01:48
Avatar de ilgatopardo
Usuario confiable
Votos de confianza: +411/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 6 | Ultimo Año: 63 | Todas: 471 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 04-September-2010
Ubicación: anterior belgrano city, actual torcuato city
Mensajes: 19.496
Predeterminado

felicitaciones, fuiste al mejor pv. y elegiste a la mas linda del lugar
__________________
mi primer amor del foro, briana bg
Responder Citando
  #4  
Antiguo 17-Apr-2018, 22:35
Votos de confianza: +10/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 7 | Todas: 20 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 16-November-2015
Mensajes: 824
Predeterminado

Que colita que se comió x dios!!
Se equivocó de opi, jaja, cosas que pasan. Hermoso enterarse mientras estás adentro, jijijiji.
Saludos.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 17-Apr-2018, 23:24
Avatar de FreddyEs
Votos de confianza: +39/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 6 | Ultimo Año: 16 | Todas: 25 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 18-April-2016
Mensajes: 599
Predeterminado

Felicitaciones colega , el templo de Suipacha nunca falla , Ani es una masa. Y Vicky es una bombona , ella es mi preferida de ese lugar.
Que sigan las buenas xps.
Saludoooosssss
Responder Citando
  #6  
Antiguo 24-Apr-2018, 09:16
Avatar de elisseo23
Usuario confiable
Votos de confianza: +142/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 2 | Ultimo Año: 24 | Todas: 27 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 16-July-2005
Ubicación: capital
Mensajes: 8.409
Predeterminado

Felicitaciones por lo bien que lo pasaste con Vicki
Los comentarios son todos concordantes en que tiene muy buena actitud y es muy predispuesta para entregarse por completo

Saludos
Elisseo
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Novedades de sitios recomendados
 
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 
 ULTIMAS REGISTRADAS EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02.
escorts | escorts | selfie escorts | acompañantes | acompanantes | citas escorts | foro escorts