Foro Escorts
Foro Escorts  
Bairesgirls Escorts Argentinas

Escorts Independientes

Novedades Escorts

Suscripcion

Reglas y faqs


Auspiciantes


Retroceder   Foro Escorts > SITIOS DE ESCORTS/ACOMPAÑANTES RECOMENDADOS > Escorts Mujeres en BairesGirls
Tema expirado El tema "Nicol camionazo... por fin la conoci!!! (terribles fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Tema Cerrado   Nuevo tema
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:23
Avatar de malon30
último mes
0
último año
6
total XP's
30
SUS VOTOS
70
0

quitar voto
 Que son los votos de confianza? 
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 05-February-2013
Mensajes: 368
Predeterminado Nicol camionazo... por fin la conoci!!! (terribles fotos)

Hola colegas como les va, les traigo una nueva xp, esta vez fue el turno de Nicol, por fin se me dio jeje (la nena esta a full) luego de varios dias de msj porfin pudimos coordinar dia y horario
Ayer miercoles pude conocer a la nena, llego al hotel las Naciones a la tarde noche, un caos la zona, pero no me importo jaja bajon lo de indentificarse en la entrada pero bue...
Subo y me recibe Nicol practicamente en bolas, ya qe recien terminaba de bañarse terrible lomo 100 % carne guarani, para los qe no la conocen, ella es alta, tetazas, un lindo orto, lomazo y muy linda de cara, una preciosura
Me saluda con un besito, y me dice ponete comodo ja pido ducharme, el baño muy bien, tiene todo lo nencesario, en gral el depto esta muy bien, muy amplio y ordenado, y por supuesto aire, para estas fechas infaltable
Salgo y me esperaba en la cama, tenia solo una pollerita, me calento mal jaja comienzan los mimos, besos, y saluda al amigo con un lindo pt, estuvo un buen asi, y medice, me vas a chupar la concha?? y de una me la pone en la cara jajaja antes de qe pudiera contestar ya estaba mandando lengua jaja le encanta qe le hagan sexo oral, y se nota
yo no soy de almejear mucho, pero esa conchita me pudo jaja
vuelve al pete, muchos mimos, y me dice para cojer, colocamos forro y se me sube, terrible el panorama... ver esas gomas bajar y subir
le pido darle en cuatro y me para al borde de la cama, y le entro por la conchita, lo qe es nicol en cuatro no tiene palabras y espectaculooo!!!
le di un buen rato asi, luego misionero, patitas al hombro y algunas variantes jeje saca el forro y me chupa la pija de nuevo, se ve qe le encanta jaja
colocamos forro nuevamente y le pido la cola, se coloca gel y de cote le empiezo a meter la pija en el culo, me pide qe sea despacito ya qe ese dia lo tenia virgen ja se notaba.. xq estaba cerradito y costaba meterla, luego de un rato entro y comence a bombearla de a poco, la saco y colocamos mas gel, y ahi si pude ortearla mejor, como le molestaba un poco, me dice de subir ella, me acuesto y se me sienta en la pija, ella maneja la situacion je le di por el orto un ratito mas y cortamos xq le melestaba un poco
otra vez pete para poner al palo al amigo, otro forrito y le doy en cuatro por la concha, terrible bombeada se comio... con chirlos y todo, le encanta a la wacha, luego me dijo qe acabo
no qeria acabar mas pero con esa vista no pude contenerme y le largue los pibes jeje qe manera de garchar, una de las mejores del año
me ofrece algo para tomar, charla muy linda, es un amina muy copada, nos re colgamos, siempre predispuesta para qe la pases bien.
duchita y salio una sesion de fotos muy hot
despedida, con la promesa de vernos pronto ya qe me dijo qe en enero se toma un descanzo, y me voy relajadisimo a casita, el material lo piden x aca xfa, saludos y hasta la proxima!!!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1600
Barrio: Microcentro - corrientes 800
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls

Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION
__________________


Última edición por malon30; 15-Dec-2017 a las 23:00
  #2  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:28
Banned
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 14-May-2017
Mensajes: 123
Predeterminado

Es la mas grosa del 2017 Pasame las fotos, felicitaciones.
  #3  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:29
Avatar de MARIANO-R2
Votos de confianza: +17/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 5 | Todas: 5 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 18-October-2017
Mensajes: 1.158
Predeterminado

Lo felicito colega Malón
Es una yegua hermosa Nicol
un cuerpo para chuparlo todo
Cuando pueda por favor le pido el material gracias
__________________



NO LAS QUIERO CON PRADA,LAS QUIERO SIN ROPA
  #4  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:34
Avatar de bebito69
Votos de confianza: +14/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 10 | Todas: 30 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Edad: 36
Mensajes: 1.080
Predeterminado

Te felicito!!!!! exelente mina!!!!!! te pido x favor el material
  #5  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:40
Avatar de wayra
Votos de confianza: +2/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 1 | Todas: 2 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 05-July-2011
Mensajes: 221
Predeterminado

Pero que linda mujer y cuantas XP está levantando... Voy a tener que visitarla? Seguro. Te pido las fotos si podes pasarlas. Un abrazo y a terminar el año abriendo opis! Abrazo
  #6  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:41
Avatar de Maluma00
Votos de confianza: +51/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 2 | Ultimo Año: 14 | Todas: 14 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 14-November-2017
Mensajes: 335
Predeterminado

Casi a diario 1 exp de Nicol!! Me siento un boludo por no conocerla aun!!
Gracias por el dato, voy a tratar si o si antes de que termine el año. si se me pasa después cuando la agarro!! Saludos maestro
  #7  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:45
Avatar de Luzbelito89
Votos de confianza: +36/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 4 | Ultimo Año: 18 | Todas: 25 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 467
Predeterminado

Divina se me convirtió en una adicción esta yegua.. Te felicito colega qe bueno qe la pudo conocer y degustar el buen servicio qe tiene además de estar tremendamente una perra bien putona. Te encargo el material saludos y por mas buenos polvos
  #8  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:48
Avatar de YOSH
Usuario confiable
Votos de confianza: +163/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 3 | Ultimo Año: 32 | Todas: 217 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 02-May-2011
Ubicación: cap fed flores
Edad: 42
Mensajes: 14.007
Predeterminado Muy buena xp

Te felicito muy buena xp , cuando tengas tiempo me podrias pasar el material muchas gracias

__________________
LOS GUSTOS HAY QUE DARCELOS EN VIDA
La vida es hermosa, a veces las cosas no se dan como uno quiere.
Si no se dan hay un porque...
Asi que gente a vivir la vida

HAKUNA MATATA(VIVE Y SE FELIZ)
No tengo novia , no tengo mujer , busco en una escorts un rato de
QUE HERMOSA COLA
http://i.imgbox.com/qoj3ZDel.jpg
http://i.imgbox.com/WHGjqg2Y.jpg

AMOR COMO TE EXTRAÑO

http://imgbox.com/vf6hMAAK


  #9  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:49
Avatar de elsecuas
Votos de confianza: +38/-1 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 32 | Todas: 57 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 22-April-2016
Ubicación: Microcentro
Mensajes: 931
Predeterminado

Felicitaciones colega!!! veo que le dieron a full a nicol jajajaja que bien que esta la nena sin lugar a dudas, le encargo el material


Saludos
  #10  
Antiguo 14-Dec-2017, 21:54
Avatar de Faa2132
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 19-March-2017
Mensajes: 208
Predeterminado

Lo felicito por la experiencia con nicol, ojala la pueda conocer pronto...lastima el lugar.
Le agradeceria el material. Saludos.
Tema Cerrado

Marcadores
Expired Thread El tema "Nicol camionazo... por fin la conoci!!! (terribles fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Novedades de sitios recomendados
 
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 
 ULTIMAS REGISTRADAS EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21.
escorts | escorts | selfie escorts | acompañantes | acompanantes | citas escorts | foro escorts