Foro Escorts
Foro Escorts  
Bairesgirls Escorts Argentinas

Escorts Independientes

Novedades Escorts

Suscripcion

Reglas y faqs


Auspiciantes


Retroceder   Foro Escorts > SITIOS DE ESCORTS/ACOMPAÑANTES RECOMENDADOS > Escorts Mujeres en BairesGirls
Tema expirado El tema "Mika Vip..Q rico garcha esta pendeja, te quiebra la pija.. Fotos y Videos orteando" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Tema Cerrado   Nuevo tema
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-May-2018, 00:26
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 06-January-2014
Mensajes: 172
Predeterminado

no tenes paz querido,te va a subir la diabetes..jajaja!!,te felicito por la exper. matute!, un crack!!.te mando un saludo,gracias por la buena onda siempre! y si es posible,se agradece materiallllllllllllllllllllllllllllllllll.=D>ira te:
  #12  
Antiguo 15-May-2018, 00:28
Avatar de sambon
Votos de confianza: +6/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 4 | Todas: 6 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 21-December-2008
Mensajes: 469
Predeterminado

Uh maestro, que linda xp! La tengo en la lista hace tiempo, siguiendo sus mudanzas nunca pude coordinar, y ando sequisimo de guita. Pero primera esta, esa descripcion de menudita con carita de nena me vuelve loco, y las fotos q va subiendo ella pordio!
No me va a quedar otra q endeudarme.
Le pido el material para aumentar mis ganas.
Saludos y gracias x compartir!
  #13  
Antiguo 15-May-2018, 00:32
Avatar de matutezn
Usuario confiable
Votos de confianza: +389/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 44 | Todas: 102 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 27-July-2016
Mensajes: 5.340
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Fakir Ver Mensaje
BIEN AHI VARONAZO..Te lei al detalle y me parece que sos demasiado generoso con la pendex o realmente tuviste una suerte terrible. Hace un par de meses estuve por Florida al 500 pero no me gusto el servicio o tuve mala suerte, quizas por serl feo me trataron mal.. Pague servicio COMPLETO y la mina, Flor ..creo se llamaba ,se tiro al piso diciendo NO, cuando la pedi el anillo y queria despacharme atendido a medias..Les dijo que no hacia marroncito "era muy grande" mi orgullo y que si queria me devolvia la diferencia...y me plante y exigi que viniera la madame o la encargada y que ponga el orto ella para completar el servicio que habia pagado...Me devolvieron $ 500 de los 1200 que pague..hice kilombo y por eso decidi NUNCA MAS REGRESAR AL LUGAR. Te toman de pelotudo y como saben que estas trampeando se aprovechan.
Me pasarias el material que sacaste ? en una de esas regreso por este jamoncito del medio y logro ponerte celoso. una abrazo.
no hay material capo.....
A parte te estas re equivocando o estas tirando fruta al pedo.... esta niña es 100% independiente.... no se xq decís q soy generoso... a mi me gusta esta nena... y como siempre digo son mis gustos..... si no coincidís no me lea ni me comente....
suerte campeón...
__________________
MZN

La Rusa BG
  #14  
Antiguo 15-May-2018, 00:34
Votos de confianza: +1/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 2 | Todas: 3 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 27-September-2015
Mensajes: 742
Predeterminado

que grande matute siempre pasandola excelente con las nenas ...te felicito!...si podes se agradece muchisimo el material para conocer un poco mas a esta nena. saludos
  #15  
Antiguo 15-May-2018, 00:36
Banned a pedido propio
Votos de confianza: +102/-2 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 08-September-2017
Ubicación: Belgrano R
Mensajes: 414
Predeterminado

Hoy se me escapo la pendeja jajaja que grande matute! te pido el material si puede ser!
  #16  
Antiguo 15-May-2018, 00:47
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Gatito (?)
Fecha de Ingreso: 12-March-2015
Mensajes: 39
Predeterminado

muy buena xp, que linda que esta la pendeja
te pido el material, gracias !
  #17  
Antiguo 15-May-2018, 00:48
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 15-December-2004
Mensajes: 99
Predeterminado

excelente!!!!
cd puedas me pasas el material??

Gracias!
  #18  
Antiguo 15-May-2018, 00:52
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 1 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 20-August-2016
Mensajes: 285
Predeterminado

Felicitaciones agradezco material
  #19  
Antiguo 15-May-2018, 01:00
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Gatito (?)
Fecha de Ingreso: 13-April-2018
Mensajes: 26
Predeterminado

Mika es muy linda tu xp es muy buena se agradece material
  #20  
Antiguo 15-May-2018, 01:03
Avatar de Samuel86
Votos de confianza: +9/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 28 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 01-September-2014
Mensajes: 215
Predeterminado

Compadre que buena experiencia! Soy de pendejas asi que le pido el material en lo que pueda para tentarme a visitar cuando ande por el centro. Saludos colega!
__________________
CARPE DIEM
Tema Cerrado

Marcadores
Expired Thread El tema "Mika Vip..Q rico garcha esta pendeja, te quiebra la pija.. Fotos y Videos orteando" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Novedades de sitios recomendados
 
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 
 ULTIMAS REGISTRADAS EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52.
escorts | escorts | selfie escorts | acompañantes | acompanantes | citas escorts | foro escorts