Foro Escorts
Foro Escorts  
Bairesgirls Escorts Argentinas

Escorts Independientes

Novedades Escorts

Suscripcion

Reglas y faqs


Auspiciantes


Retroceder   Foro Escorts > SITIOS DE ESCORTS/ACOMPAÑANTES RECOMENDADOS > Escorts Mujeres en BairesGirls
Tema expirado El tema "Mika Vip... Pendejita putona y tetona con excelente servicio...2 videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Tema Cerrado   Nuevo tema
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:11
Avatar de matutezn
Usuario confiable
último mes
1
último año
45
total XP's
102
SUS VOTOS
389
0

quitar voto
 Que son los votos de confianza? 
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 27-July-2016
Mensajes: 5.335
Predeterminado Mika Vip... Pendejita putona y tetona con excelente servicio...2 videos

Hola amigatos:

Siguiendo con mi toor de teen's 2018, no podía quedar afuera y de echo hace tiempo la quería volver a ver a esta nena q me tenia con la pija dura de solo acordarme como garcha esta pendeja, para los q no la conocen se la presento...





Escort Mika Vip Acompañante 15-5841-0278 Escorts BairesGirls Acompañantes Buenos Aires Rubro 59 escorts argentinas

Coordinación x wsp, me pasa la dire, el depto y allá fui...

El lugar:
Muy lindo depto monoambiente amplio, cama de 2 plazas, aire acondicionado, sofá de tres cuerpos e individuales, baño con todo lo necesario, jabón liquido, enjuague bucal, alcohol en gel, duchador con buena presión de agua, toallon limpio, luces de color... todo impecable el sitio...

La niña:
Hermosa teen de 22 o 23 abriles, 1,55 mts, linda carita con nariz chiquita respingada, linda sonrisa me gusto mucho, pelo lacio castaño x debajo de los hombros, tiene un tono bronceado producto de unas buenas vacaciones, es menudita con carne firme, cinturita, colita tipo manzanita q en cuatro es una roca, linda figura en general muy bien, pero lo q mas destaco son unas tetotas naturales y con buena consistencia

La acción:
Llego a horario, me abre x portero eléctrico, subo, toco timbre, se escuchan taconeos y se abrieron las puertas del cielo....
Quede impactado con su sonrisa, me da un pico y adentro....
Charlita breve, me pasa toallon doblado y limpio y al agua pato...

A la vuelta le pido x favor para hacer un videito de paneo del cuerpito y no le parecía muy buena idea pero otra vez puse mi mejor carita de perrito faldero y me permitió...

Vuela el celu, se pone de pie y empezamos a los besos de lengua a full...



Bien besuquera y franelera como a mi me gustan, le saco de a poco la ropa interior, la tiro en la cama y mas tranza a full....
Arranco a chuparle las tetotas, se calienta mal la nena, me agarraba de la cabeza me apretaba contra sus pechos, me subía para seguirla besando, excelente entrega.....
Mucha previa como a mi me gusta, bajo pasando lengua por todos lados y estaciono en esa almeja bien sabrosa...



Bien rica la pendeja, depilada, cero olores raros, la olfateaba y pasaba la lengua x todas sus partes intimas....
Ahora le tocaba a ella, me acuesto y si si si si.... arranco un pete fabuloso...
Al principio tranqui pero fue subiendo la intensidad y la baba q tanto nos gustan, se transformo en un mar de babas...



No quería q se acabe ese pete y también quería seguir probando esa almejita y le pido 69...



Como dije mucha previa, mucha chupada de todo, mucha baba... y ya era hora de ponerla, me calza pilotin, se humedece la chuchi y se subió arriba mio... papaaaaaa q conchita mas apretadita caballeros bien cerradita....
Y no solo eso.... se ve q le gusta xq se acomoda bien con las piernas abiertas y te entra dar con todo... LPM se me esta levantando el amigo....





Te da con todo la pendeja plaf plaf plaf mientras te come la boca a full, pero a full, te abraza y no para de pasarte lengua por todos lados, así estuvimos un buen tiempo, yo gozando como un rey y la niña q me decía... cojeme en cuatro... cojeme en cuatro... cojeme en cuatro...

Así me lo dijo como 3 o 4 veces, se ve q le gusta q le den en esa pose... así q allá fuimos entonces, al ponerla en cuatro y al ver esa colita paradita le mande una chupada de culo...



Al repalo así en cuatro se la mando a guardar, esta nena tiene fiebre uterina, bien calentita x favor.... y si muchachos.... ya no podía aguantar mas luego de toda la previa y ese calor de esta nena, le entre a dar con todo, q rico gime, parece una gatita... y le largue todos los pibes ahí nomas..... quede echo pelotas aplaudiendo a la nena...

Quedamos tirados en la cama, yo alagandola de lo rica y calentita q es, higiene de ambos, salio una charla muy copada, y como quedaba poco tiempo me vestí y me fui feliz para lavalle a tomarme algo fresco..

Resumen:
Muy linda la pendejita, buena entrega, besos a full no escatima lengua, buen garche, cabalga de 10, pete bien baboso q lo verán en el video...
Recomendada 100% es un caramelito muchachos, reincidencia asegurada...
El regalito q me dijo fue: (convencional)
1 hora 1400, 1/2 hora 1000 y lo q me sorprendió fue q tiene una promo de 500 mangos 15 minutos ( mas q interesante para echarse un polvazo expréss)
No es completa la niña, quien sera el afortunado de inaugurarlo

El material me lo piden como siempre en la XP, se los pasare a todos mis verdaderos amigatos de confianza, soy selectivo al pasarlo...
No envien MP!!!!!

Les dejo un abrazo a la distancia a todos y en especial un besote enorme a Mika Vip q es una gatita hermosa de parte de...

MATUTE ZONA NORTE (MZN)



TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1400
Barrio: Tribunales - corrientes 1900
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls

Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION
  #2  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:17
Avatar de spiner
Votos de confianza: +33/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 3 | Ultimo Año: 33 | Todas: 42 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 30-January-2016
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 754
Predeterminado

Mis Felicitaciones Matu! Como siempre buena descripción y buenos hallazgos de nenus para agendar,que sigan los exitos!
  #3  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:26
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 12-July-2016
Mensajes: 321
Predeterminado

Hermosa mina se agradece material
  #4  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:28
Avatar de MisterGato015
Votos de confianza: +7/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 3 | Todas: 7 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 06-April-2015
Mensajes: 1.364
Predeterminado

Felicitaciones por otra visita a la bebota de Mika VIP! que pendeja calentona! buena data eso de los 15min $500
Te encargo el material
Saludos
  #5  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:31
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 1 | Todas: 1 |
 
rango: Lince (felino salvaje) (?)
Fecha de Ingreso: 09-October-2016
Mensajes: 130
Predeterminado

Muy buena xp. Felicitaciones. Te pido el material. Gracias!
  #6  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:31
Avatar de patogatita
Votos de confianza: +44/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 8 | Todas: 115 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 19-August-2013
Mensajes: 4.863
Predeterminado

Bien MATU Que caramelito te comiste me encantan los tatuajes , ya la agendo se agradecen las postales 1 saludo !
  #7  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:43
Avatar de predador012
Votos de confianza: +45/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 17 | Todas: 54 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 02-June-2013
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 8.789
Predeterminado

Esta muy linda la nena. Buen aporte. Felicitaciones matute.
Pido el material cuando pueda, gracias.
Saludos.
  #8  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:46
Avatar de Hombre_Común
Votos de confianza: +18/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 2 | Ultimo Año: 29 | Todas: 43 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 31-March-2017
Mensajes: 593
Predeterminado

Felicitaciones por la exp. Publicaba en Sexysabor y cuando pedí info me dijo con 30 minutos de anticipación y eso me hizo tirar para atrás, cómo si fuera un pv.
En las fotos se ven terribles gomones, ahora la voy a tener enviando cuenta.
Saludos.
__________________
La vida nos golpea a todos. Nos hiere, nos empuja, nos tumba.
Pero también nos enseña, nos corrige, nos premia.
Vivir es eso..caer y levantarse... ¡SIEMPRE!

Estaba mi chota parada
A la puerta de tu lindo marrón
Con el dedo le abría el camino
Con la saliva ya pasó el cabezón
  #9  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:46
Votos de confianza: +6/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 1 | Todas: 8 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 19-May-2015
Mensajes: 706
Predeterminado

Muy buena XP colega, la verdad que no la conozco a la nenu, así que pronto me doy una vuelta, más con todo lo que cuenta, le pone mucha onda. Lo felicito y le pido el material, un abrazo
  #10  
Antiguo 04-Feb-2018, 11:48
Votos de confianza: +17/-5 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 6 | Todas: 38 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 04-November-2011
Mensajes: 1.540
Predeterminado mika vip

Cita:
Iniciado por matutezn Ver Mensaje
hola amigatos:

Siguiendo con mi toor de teen's 2018, no podía quedar afuera y de echo hace tiempo la quería volver a ver a esta nena q me tenia con la pija dura de solo acordarme como garcha esta pendeja, para los q no la conocen se la presento...





escort mika vip acompañante 15-5841-0278 escorts bairesgirls acompañantes buenos aires rubro 59 escorts argentinas

coordinación x wsp, me pasa la dire, el depto y allá fui...

el lugar:
Muy lindo depto monoambiente amplio, cama de 2 plazas, aire acondicionado, sofá de tres cuerpos e individuales, baño con todo lo necesario, jabón liquido, enjuague bucal, alcohol en gel, duchador con buena presión de agua, toallon limpio, luces de color... Todo impecable el sitio...

la niña:
Hermosa teen de 22 o 23 abriles, 1,55 mts, linda carita con nariz chiquita respingada, linda sonrisa me gusto mucho, pelo lacio castaño x debajo de los hombros, tiene un tono bronceado producto de unas buenas vacaciones, es menudita con carne firme, cinturita, colita tipo manzanita q en cuatro es una roca, linda figura en general muy bien, pero lo q mas destaco son unas tetotas naturales y con buena consistencia

la acción:
Llego a horario, me abre x portero eléctrico, subo, toco timbre, se escuchan taconeos y se abrieron las puertas del cielo....
Quede impactado con su sonrisa, me da un pico y adentro....
Charlita breve, me pasa toallon doblado y limpio y al agua pato...

A la vuelta le pido x favor para hacer un videito de paneo del cuerpito y no le parecía muy buena idea pero otra vez puse mi mejor carita de perrito faldero y me permitió...:d:d:d

vuela el celu, se pone de pie y empezamos a los besos de lengua a full...



bien besuquera y franelera como a mi me gustan, le saco de a poco la ropa interior, la tiro en la cama y mas tranza a full....
Arranco a chuparle las tetotas, se calienta mal la nena, me agarraba de la cabeza me apretaba contra sus pechos, me subía para seguirla besando, excelente entrega.....
Mucha previa como a mi me gusta, bajo pasando lengua por todos lados y estaciono en esa almeja bien sabrosa...



bien rica la pendeja, depilada, cero olores raros, la olfateaba y pasaba la lengua x todas sus partes intimas....
Ahora le tocaba a ella, me acuesto y si si si si.... Arranco un pete fabuloso...
Al principio tranqui pero fue subiendo la intensidad y la baba q tanto nos gustan, se transformo en un mar de babas...



no quería q se acabe ese pete y también quería seguir probando esa almejita y le pido 69...



como dije mucha previa, mucha chupada de todo, mucha baba... Y ya era hora de ponerla, me calza pilotin, se humedece la chuchi y se subió arriba mio... Papaaaaaa q conchita mas apretadita caballeros bien cerradita....
Y no solo eso.... Se ve q le gusta xq se acomoda bien con las piernas abiertas y te entra dar con todo... Lpm se me esta levantando el amigo....





te da con todo la pendeja plaf plaf plaf mientras te come la boca a full, pero a full, te abraza y no para de pasarte lengua por todos lados, así estuvimos un buen tiempo, yo gozando como un rey y la niña q me decía... Cojeme en cuatro... Cojeme en cuatro... Cojeme en cuatro...

Así me lo dijo como 3 o 4 veces, se ve q le gusta q le den en esa pose... Así q allá fuimos entonces, al ponerla en cuatro y al ver esa colita paradita le mande una chupada de culo...



al repalo así en cuatro se la mando a guardar, esta nena tiene fiebre uterina, bien calentita x favor.... Y si muchachos.... Ya no podía aguantar mas luego de toda la previa y ese calor de esta nena, le entre a dar con todo, q rico gime, parece una gatita... Y le largue todos los pibes ahí nomas..... Quede echo pelotas aplaudiendo a la nena...=d>=d>=d>

quedamos tirados en la cama, yo alagandola de lo rica y calentita q es, higiene de ambos, salio una charla muy copada, y como quedaba poco tiempo me vestí y me fui feliz para lavalle a tomarme algo fresco..

resumen:
Muy linda la pendejita, buena entrega, besos a full no escatima lengua, buen garche, cabalga de 10, pete bien baboso q lo verán en el video...
Recomendada 100% es un caramelito muchachos, reincidencia asegurada...
El regalito q me dijo fue: (convencional)
1 hora 1400, 1/2 hora 1000 y lo q me sorprendió fue q tiene una promo de 500 mangos 15 minutos ( mas q interesante para echarse un polvazo expréss)
no es completa la niña, quien sera el afortunado de inaugurarlo

El material me lo piden como siempre en la xp, se los pasare a todos mis verdaderos amigatos de confianza, soy selectivo al pasarlo...
No envien mp!!!!!

Les dejo un abrazo a la distancia a todos y en especial un besote enorme a mika vip q es una gatita hermosa de parte de...

matute zona norte (mzn)



tablita de la experiencia

regalito: 1400
barrio: Tribunales - corrientes 1900
es completa: No
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 10
link publicacion en bairesgirls

cara: 9
lolas: 10
cola: 8
cuerpo: 8
onda: 10
lugar: 10
porcentaje photoshop: 10 %
relojea?: No
servicio: 10
reinicidencia: Si

fotos de la publicacion
excelente mtzn otra muy buena xp con mika vip. Lo vuelvo a felicitarrr abrazo y saludos mtzn.
Tema Cerrado

Marcadores
Expired Thread El tema "Mika Vip... Pendejita putona y tetona con excelente servicio...2 videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Novedades de sitios recomendados
 
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 
 ULTIMAS REGISTRADAS EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54.
escorts | escorts | selfie escorts | acompañantes | acompanantes | citas escorts | foro escorts