Foro Escorts
Foro Escorts  
Bairesgirls Escorts Argentinas

Escorts Independientes

Novedades Escorts

Suscripcion

Reglas y faqs


Auspiciantes


Retroceder   Foro Escorts > SITIOS DE ESCORTS/ACOMPAÑANTES RECOMENDADOS > Escorts Mujeres en BairesGirls
Tema expirado El tema "Lucero BG... La vuelta de esta hermosa paraguayita, mas pulposa y tetona... Fotos..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Tema Cerrado   Nuevo tema
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Mar-2018, 21:46
Avatar de matutezn
Usuario Confiable
último mes
4
último año
53
total XP's
100
SUS VOTOS
389
0

quitar voto
 Que son los votos de confianza? 
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 27-July-2016
Mensajes: 5.001
Predeterminado Lucero BG... La vuelta de esta hermosa paraguayita, mas pulposa y tetona... Fotos...

Hola amigatos:

Poniéndome al día vengo a contarles esta reincidencia con una paraguayita q la paso mas q bien... de la nena q estoy hablando es de Lucero BG, para los q no la conocen se la presento...





Escort Lucero BG Acompañante 15-4093-4762 Escorts BairesGirls Acompañantes Buenos Aires Rubro 59 escorts argentinas

Este encuentro fue de la semana pasada, algunos creen en las causalidades otros en las casualidades, en lo personal creo en ambos pero defiendo a raja tabla el segundo concepto, q las casualidades existen, xq navegando en la cat list observo varias niñas pero una de ellas me llamo mucho la atención, una señorita con unas tetotas q me gusto mucho, al toque le saco una captura y se lo reenvío al mismo número... y le digo... Quien es esta gatita???.... A lo cual me dice.... Es Lucero la q estaba en Peron... Dije.... Epaaaaaa y con esas tetotas???, agendame pero YA!!!!!!!...
Y asi me fui a 130 KM/H viajando por la ruta....

El sitio:
Lindo depto, creo q con 2 o 3 dormitorios, baño con todo lo necesario, la pieza con cama de 2 plazas, espejo, silla para garcharla ahí mismo, todo ordenado...

La niña:
Hermosa niña de 21 abriles (creo) una piel bien suave, lisa, cero tatuajes, carita de pendeja, pelo negro largo, linda colita, delgada pero ahora la veo mas pulposa deber ser x las terribles tetotas q ahora tiene, me gustan así cuando desbordan carne y buenas curvas....

La acción:
Llego al edificio, toco timbre, espero un minuto y me abre la puerta... sonrisas cómplices xq hace meses q no la veía, me hace pasar, vamos al dormi, salio charlita copada, me pide el regalito y me pasa toallon limpio para la higiene...

A la vuelta arrancamos a los besos a full, se entrega muy bien esta nena, x lomenos así me gusta a mi, o sea no solo q sea garchadora sino q se entregue a los besos limpios y seguimos con chupadas de tetazas

Ojo esta sencible pero las podes disfrutar bien
La acuesto, mas tranza, lamida x todo el cuerpo y llego a su pesebre, todo impecable, bien depilado, sin olores raros, le pegue una almejeada, se calentó la gatita, se retorcía, me quede un buen tiempo ahí, hasta q baja ella al peterete....

Una buena chupada de pija, la succiona bastante fuerte, me la deja hinchada la muy guachita.... la tuve buen tiempo peteando...

Hora de ponerla, calzamos pilotin y se me monta, q bien se mueve esta nena, buen ritmo, no le afloja, va y viene, y siempre inclinada para comerle literalmente la boca, se me para la pija de solo acordarme LPM....

Así un buen tiempo pero mucho he!!!! hasta q me dice para cambiar jajjajajaja, si es por mi q se quede a vivir así q la estaba pasando de 10.... pero fuimos a misionero, es una amor con las patitas bien abiertas y garchartela... bombeos en varios ritmos, besos y lengua x doquier.... gemidos y me atrapaba con sus piernas, mucha pero mucha onda con esta niña, no paraba de darle maza...

Estaba tan compenetrado con el momento q no me di cuenta q ya había pasado el tiempo... UNA HORA LPM...
Ella me dijo... Ya sonó tres veces la alarma.... ni cuenta me di.... yo estaba feliz...
Así q voló capuchón, empezó con el pete, yo estaba al palo mal... y explote largando todos mis descendientes en su boquita.... me la siguió chupando hasta dejármela limpita.... así como se los digo.... me gusta q me la sigan mamando una vez q acabo....

Resumen:
Hermosa la pendeja, me gusta, y ahora con tetotas me gusta mas todavía, se entrega de 10... la hora esta a 1200 completo, no tengo idea cuanto esta la media hora, me colgué con el garche, su cabalgata y sus besos ni me acorde del culo, se me paso volando la hora, y miren q tiene lindo ojete, ya lo hice variassss vecesssss... con decirles q ni material hicimos, nada de nada, todo garche fue... ni fotos ni videos
Pero como me paso unas fotos ella... se las pasare a todos mis colegatos de confianza q comenten en la XP....

Sin mas q agregar les envío un abrazo a todos los camaradas y un besote enorme a Lucero BG q esta mas linda q nunca de parte de...

MATUTE ZONA NORTE


TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1200
Barrio: Microcentro - mitre 1100
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls

Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION
__________________
MZN

La Rusa BG...
"No es lo que quiero sentir, es lo q me haces sentir sin querer"
  #2  
Antiguo 11-Mar-2018, 21:56
Avatar de cristiancapote
Usuario Confiable
Votos de confianza: +70/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 10 | Todas: 36 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 13-April-2014
Mensajes: 1.572
Predeterminado

Te felicito Matute, te agradeceria las fotos si no es molestia.
__________________
"Si volviese a tener todo el dinero que gasté en mujeres lo volveria a gastar en mujeres".

"Yo soy re feo y era una larva... fui al gimnacio me volví un toque groso y ahora me clavo una paja diaria".

"Preocupate por coger, lo demás viene solo".
  #3  
Antiguo 11-Mar-2018, 21:59
Avatar de terciopelorojo2004
Votos de confianza: +10/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 2 | Todas: 28 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 17-July-2004
Mensajes: 1.593
Predeterminado

Excelente Matu! Te pido material de la niña ! Abrazo
  #4  
Antiguo 11-Mar-2018, 22:40
Avatar de Miguel Metal
Usuario confiable
Votos de confianza: +55/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 2 | Ultimo Año: 8 | Todas: 12 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 01-September-2013
Mensajes: 2.476
Predeterminado

Gran relato Matute. Lo bueno de esta XP con Lucero es que te pasaste la hora garchando que ni cuenta te diste y no le pudiste hacer el culito. Al menos esta vez consumiste la hora entera dándole para que guarde y tenga la morocha. Jaja...
Me gustaría conocerla y disfrutar x sus bondades físicas. Te encargo cuando puedas las fotitos que te pasó la nena, así la conozco un poco.
Como siempre.... gracias x tu buena onda de compartir el material. Saludos y buen finde.
__________________


LAS MUJERES MI GRAN PASIÓN Y EL METAL EL MOTOR QUE ALIMENTA TODO MI SER....
AGUANTE MEGADETH....!!!
  #5  
Antiguo 11-Mar-2018, 22:49
Avatar de amornl
Votos de confianza: +60/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 25 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Mensajes: 15.793
Predeterminado

Felicitaciones por la xp!
me pasas las fotos?
Saludos
  #6  
Antiguo 11-Mar-2018, 22:52
Votos de confianza: +2/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 1 | Todas: 3 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 15-March-2006
Mensajes: 713
Predeterminado

El tiempo es veloz!...te agradezco las fotos!!
  #7  
Antiguo 11-Mar-2018, 23:00
Avatar de mlgmlg
Votos de confianza: +4/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 1 | Ultimo Año: 8 | Todas: 8 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 14-November-2015
Mensajes: 556
Predeterminado

felicitaciones colega linda nenita te volviste a comer. yo la vi cuando visite a pame que lucero me abrio la puerta, terribles tetotas tiene. Tendre que volver a verla. la media esta 1000$
  #8  
Antiguo 11-Mar-2018, 23:01
Avatar de jorgedistefano
Usuario Confiable
Votos de confianza: +91/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 4 | Ultimo Año: 50 | Todas: 63 |
 
rango: León (?)
Fecha de Ingreso: 09-July-2016
Mensajes: 2.665
Predeterminado

Capoooooo matute !!! Que linda se la ve a lucero con sus nuevas tetas todavía no la conozco pero ahora que volvió más pechugona la voy a visitar ...
Te felicito por la garchada que le pegaste te olvidaste de hacerle la colita jaja
Lo importante que la paste muy bien con los besos a full ...
Saludos !!!
  #9  
Antiguo 11-Mar-2018, 23:04
Avatar de Chepemaria
Votos de confianza: +1/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 1 | Todas: 3 |
 
rango: Tigre (?)
Fecha de Ingreso: 09-October-2015
Mensajes: 531
Predeterminado

Le quedaron por lo que se ve muy bien las lolas , te agradezco el material colega y felicitaciones
  #10  
Antiguo 11-Mar-2018, 23:46
Votos de confianza: +0/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 0 |
 
rango: Puma (?)
Fecha de Ingreso: 31-August-2016
Mensajes: 286
Predeterminado

Felicitaciones colega te pido él material que te envío Lucero un abrazo colega
Tema Cerrado

Marcadores
Expired Thread El tema "Lucero BG... La vuelta de esta hermosa paraguayita, mas pulposa y tetona... Fotos..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Novedades de sitios recomendados
 
 NOVEDADES ESCORTS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MADURITAS EN BAIRES GIRLS:

 
 NOVEDADES MASAJISTAS EN BAIRES GIRLS:

 
 ULTIMAS REGISTRADAS EN SELFIEGIRLS:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39.
escorts | escorts | selfie escorts | acompañantes | acompanantes | citas escorts | foro escorts