Esta es otra de mis buenas experiencias con Nahir. Ella no es fácil de conseguir porque labura solamente sábados y domingos, y como tiene muy buen servicio somos unos cuantos que demandamos esa atención los fines de semana por lo que a veces no es posible conseguir un horario libre.
Mi recomendación es que le dejen mensajes el viernes que ella aunque no conteste los lee y se organiza para el sábado. Eso sí, el sábado vuelvan a llamar para arreglar.
Bueno, así lo hice y tuve suerte de poder visitarla. Ya la he descripto varias veces por lo que si quieren lean en el foro las experiencias anteriores.
Lo que les contaré ahora es que tiene nuevo departamento en Maipú al 300, y está muy bueno. Amplio, mas luminoso, con buen baño y aire acondicionado. Edificio muy gateril con portero entrenado para no joder.
Le mando w'up anunciándo mi llegada, y al llegar me recibe con espectacular minifalda negra bien al cuerpo, bien apretadita y armonizando con su hermosa cabellera azabache, larga, suave y salvaje. Ya de entrada nos abrazamos con pasión, lo que continuó sin respiro en el desarrollo de todas las artes amatorias habídas y por haber. Ello implica un excelente pete cuya habilidad de Nahir está por sobre muchas conocidas, y una frondosa exhibición de posiciones sexuales que hacen de ella una de mis preferidas.
Como para muestra basta un botón, a los amigos foristas participativos que deseen les hemos preparado con Nahir para que disfruten un video petardo muy especial que pueden pedirlo únicamente por esta experiencia.
Este fue mi regalito de Reyes.
Amigos espero les sirva, a mi Nahir me encanta y por supuesto que mi reincidencia con ella es cada vez que puedo verla.
Hasta la próxima. Vermouth con papas fritas y Good Show !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1000
Barrio: Microcentro - maipu 300
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8