Ver Mensaje Individual
#11  10-Jan-2019, 17:22
Avatar de cdbase
cdbase

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Cita:
Iniciado por matutezn Ver Mensaje
Otra vez amigatos:

Y como dije muchachos, las pendejas son un vicio LPM... tengo varias gatitas con las cuales reincido y esta es, SIN LUGAR A DUDAS, una de ellas, estaba desaparecida sin depto, muchos colegas me preguntaban si seguía laburando y no sabia q decirles, y ahora q regreso y con depto me mande de cabeza, de la niña q hablo es de Liza y acá se la muestro caballeros...


[Solo miembros ven links]



[Solo miembros ven links]


Temita: "Para vos gatita"

BORKED

El depto:
Monoambiente, todo en orden, muy lindo, cama de dos plazas, espejo grande para verte mientras te la garchas, pequeños puff ideal para q te cabalgue ahí mismo, aire acondicionado y encima ventilador de techo q jamón, baño con todo lo necesario, tina, ducha con buena presión de agua, videt en fin todo...

La señorita:
Ya la describí pero recalco lo bonita q es, una morocha de piel blanca, 23 abriles , pelo negro lacio, una sonrisa autentica q resaltan los dientes perfectos q tiene, una figura curvilínea, 1,62 mts unos pechos firmes color clarito de teen, unas gambas potentes y un culo carnoso redondo y paradito, me encanta esta muñeca...

La acción:
Coordinamos x wsp, arreglamos horario, me pasa la dire Maipu al xxx llego a las 23 hs y cuando la veo fuaaaaa vestida de civil parecía una secretaria, con una cola de caballo q le quedaba mortal, le faltaba los lentes nada mas...


[Solo miembros ven links]


Beso de bienvenida y chape en el ascensor, entramos al depto, pelo 2 birris, brindamos x el año nuevo, charlita amena, me pasa toallon y al agua pato...
A la vuelta me espero vestida de diablita no me podía perder de gatillarle unas fotos y un paneo y se tira a la cama mirándome como diciendo... Veni a comerme todaaaaa....

O eso es lo q sentí yo , me tiro de palomita a besarla a full...


[Solo miembros ven links]


Lengua x todo su cuerpo, esta muy rica la pendeja, cuello, teticas, rico aroma, la olfateo, me acuerdo y ya quiero estar otra vez encima de ella....
Hasta q llego a su almejita puaaaaa bien depilada y sabrosa...
Q manera de chuparle la concha, ella se retorcía toda mientras le amazaba las gomas y le succionaba todos sus juguitos vaginales


[Solo miembros ven links]


Me decía... Despacito amor q no quiero acabar... y yo... Dale amor, déjame a mi q te voy a sacar la lechita... y la paletie a morir, se sentía q estaba prendida fue la pendeja hasta q se sale y me dice... No no amor, voy acabar... jajajaja no quiso, sera para la próxima ...

Pero quería seguir degustando su sexo... esta muy rica la pendeja y la doy vuelta, me saca la colita arriba y le doy una lustrada borra asterisco...


[Solo miembros ven links]


Alternaba concha culo, me recostaba entre sus nalgas, terrible carne duro y pulposo lo usaba como almohada en un momento me dice... Que cosas locas q les gusta a ustedes los hombres... y le digo... Y a vos q te parece gatita, mira el cacho de culo carnoso y duro, me quedo a vivir acá...

Unos tragos de birra y calzamos pilotin, acá algo raro me subí yo primero, y le entre a dar con todo, si, yo arriba, besos abrazos todo lo q hacen dos amantes, patitas al hombro, las dos patitas en un hombro, la llevo en 4 y frente al espejo le entre a dar con todo, me encanta la carita de trola q me ponía...


[Solo miembros ven links]


Me tiro encima de ella y entre besos y amazadas de goma le sigo dando plaf plaf plaf


[Solo miembros ven links]


La pongo de cote y hasta el fondo le daba con todo... transpiraba como testigo falso, en momentos se salia la pija pero se la enterraba de vuelta hasta q no aguante mas y los matutines estallaron en el látex... LPM como me perdí de hacer ese hermoso culo???? increíble, no lo puedo creer... pero voy a tener revancha xq pienso volver

Quedaba poco tiempo, me quede tirado en la cama un toque bajando la birra, me di un duchazo y me jui así...

feliz para el depto de.... digo para mi casita

Resumen:
Es hermosa esta nena, morocha pelo negro lacio, blanquita, sonrisa q enamora un lomo de teen recién estrenada, y se entrega para el sexo como una noviecita, hay q llevarla a lo q uno quiere, ella se adapta al cliente, yo soy así, yo les pido todo lo q quiero y ella lo cumple x eso digo q tiene buena entrega, su servicio es bien completo con colita y bucal HEL cosa q nunca lo hice, otra cosa q me queda pendiente ...

El servicio fue de una hora a xxxx convencional o xxx mangos mas y le entras a la manzanita.... o xxxx y una luca la media hora, o sea tiene varios aranceles, joya q se ajusta al bolsillo del soltero y a la billetera del casado (como dijo Spiner)
Se encuentra turno noche de 19 hs en adelante ideal para nosotros los murciélagos...

Tengo unos materiales imperdibles para q vean de lo q hablo, fotos y un video de paneo q se la ve bien en su esplendor la carne y figura q porta esta nena, me lo piden en la XP muchachos y espero una devolución... vayan q no se van arrepentir... x lo menos a mi me fascina...

Sin mas q agregar les mando un abrazo a la distancia y un besote enorme en la trompa a Liza, q esta mas wuena q... faltar una semana al laburo de parte de...



MATUTE ZONA NORTE (MZN)

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx convencional xxxx completo
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10


[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Hola colega puede enviar materia de liza morocha