Ver Mensaje Individual
#351  16-Aug-2018, 11:51
Avatar de tanito869
tanito869

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
esta xp data de hace unos 15 dias.arregle con ella via wapp todo muy rapido llego a la direccion indicada sobre av.corrientes(justo frente a gerrin pizzeria)llamo portero electrico y adentro pasillo al fondo fondo ojo ese detalle escalerita y ascensor,llego al piso timbre taconeo ,cosquillitas tipica en panza se abre puerta y guauuuuu tatiana ahi con un tipo body negro y una carita angelical para que se den una idea tipo dua lipa la verdad hermosa,besito de bienvenida toallita para baño(realmente lo mas flojo del lugar) y bueno habitacion y arranco la faena la verdad que hay mucha data y no voy a ahondar pero nada librado al azar y nada que decir me guardo intimidad pero ningun punto en contra lo que si digo no porq intente sino que pregunte que la cola que tiene no la entrega pero desp.nada que decir es realmente divina.y muy amena en la charla piensen que es chica debe andar en 22 o 23 abriles.
lo unico que mucho no concuerda es el lugar no es acorde con lo que es ella en si,realmente esta muñeca tendria que estar en otro lugar un poquito mas copado.ah pase por una hora en ese momento xxxx yo fui por una participacion solita.sdos a todos los colegas
bueno nada mas por decir cualquier duda o consulta a sius ordenes