Ver Mensaje Individual
#128  15-Jun-2018, 17:48
Avatar de elfaraon22
0 XPs
Cita:
Iniciado por Tano38 Ver Mensaje
Hola gente esta xp es de ayer. Con ganas de ver de nuevo a esta nena vi que ahora tambien publica en baires, asi que despues de ver el ws decia que se quedaba toda la noche.
Arregle para las 23 y alla fui.
Toco timbre baja a abrirme.
El depto bien arreglado y despues de muchos besos de entrada e higiene nos empezamos a dar besos en la cama y ya en bolas empezo un repertorio de chupada de pija muy buena, a la cual le pido que me ponga esa conchita hermosa en la boca la cual saborie a mas no poder en 69 asi un rato y ya mi lengua habia recorrido su cola y ella reaccionaba muy bien agitando su respiracion.
Despues la deje petear a ella mirandome a los ojos y yo volado de placer.
El pete me gusto mucho la verdad no es gp pero es muy bueno y baboso.
Pongo pilotin y a montarme como se debe. Se mueve muy bien de verdad, y despues de varias pÓsiciones la pongo en 4 y le empiezo a dar bien duro, ella estaba toda transpirada y entregada a mis bombazos hasta que de ver esa cola hermosa le pido cojersela. A lo cual me da el ok pero me pide que sea suave, no es ortera asi que despues de entrar por colectora que la verdad costo entrar se empezo a sentir comoda con la pija en el culo y dejo que le termine dando una orteada suave pero profunda, gemia y se movia clavandola en su culo cada vez mas.
Asi abremos estado com 10 minutos hasta que ya no aguante mas y saque el forro para terminar dandole unos buenos chorros de leche en la boca.
Salio al baÑo a escupir y despues nos quedamos en la cama hablando un poco de todo.
La nena es muy linda y me siento muy comodo con ella.
Se ve que realmente es buena mina.
Me conto que hace unos aÑos trabajaba y dejo por cosas personales. Pero ahora esta otra vez.
Tengo un video haciendole la cola, lo piden por aca no manden mensajes privados.
Les mando un abrazo

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Que buen experiencia lo fecito.
pase material cuendo pueda