Ver Mensaje Individual
#19  07-May-2018, 16:57
Avatar de Claudinette38
Claudinette38

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por Carlos Lapone Ver Mensaje
Hola colegas mi primera xp con una masajista.

Ayer le mando whatsapp y me contesta al toque.

Me mando para el depto y paso tranqui el portero ni bola. No piden dni ni nada por el estilo. Subo y ella misma te abre la puerta. El depto tranqui con un baÑo chico,normal, algo antiguo.

Le comento que no queria muchos masajes sino mas que nada buen sexo. Me da el ok.
Nos acostamos y empieza con un bucal sin bien profundo con gp y algunas arcaditas. Lo babea muy bien y mientras te la chupa y se la come toda te mira a los ojos!!! La babea toda y te besa los huevos con muchas ganas. Estuvo mas o menos 15 minutos peteandome y le acabo en la boca bien profundo y se la lleno de leche. Abre la boquita y me la muestra y escupe en una servilleta. No traga. Me dijo "que leche calentita tenes"!!!!

Va al baÑo se lava la boca y vuelve. Me masajea unos 10 minutos la espalda con masajes suaves. Y me dice si quiero el segundo polvo. Le doy el ok.

Empieza con un nuevo pete para levantar al amigo y lo pone duro y firme. Le digo que queria ortearla y me dice que no habia problema. Pone gel en el asterisco, ponemos el prime y le empiezo a dar. Se dilata muy bien la sanjuanina. Tiene un orto hermoso en 4.

Orteo orteo y orteo y le pido cambiar de posicion. Me acuesto y ella se me sube arriba mio y se la pongo en la cola de nuevo. Se mueve muy bien arriba con lindos gemidos. Tiene un orto hermoso, cerradito y bien caliente. No aguante mas y le acabe en el forro.

Voy al baÑo me higienizo. Salgo me da algo para tomar, me cambio y me despido porque ya se hacia la hora. Igual no relojea en ningun momento.

Conclusion: Muy buena onda. Muy muy buen pete hef.no traga. Ortera se la banca a full y sin chistar y buenos gemidos. Cola bien caliente. Masajes tranquis. Solo fui por sexo y la pase excelente. 2 polvazos.


Eso es todo colegatos. Saludos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - calle esmeralda microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8

[Solo miembros ven links]


Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]


Compañero poeta, no puedo agregarla al WhatsApp, ya que no sé si le gustan que la llamen... De última la llamo, pero estaría bueno saber cómo la agregaste al WhatsApp...
Si tenés material fílmico o imágenes , te lo voy a agradecer...
Saludos


Claudinette38