Tema: eXPeriencia Virginia es lo más
Ver Mensaje Individual
#13  21-Apr-2018, 01:19
Avatar de Bombilla de cuero
Bombilla de cuero

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por Elchapulin66 Ver Mensaje
Como andan colegatos? Acá de nuevo comentando mi encuentro con esta Diosa q se llama Virginia. Para quien no la conoce les cuento q Virgi es una uruguaya q está bárbara. Para enamorarse, buena onda, coge lindo, al entrar siempre me recibe con una sonrisa y un beso de lengua de aquellos. Al salir del baño, me espera en bombacha y corpiño q al toque volaron, yo salí en bolas del baño después de la ducha, a los besos a full, empieza con un soberano Pete y yo metiendo dedos en esa hermosa conchita depilada y rosada. Pasamos a la cama, más besos y un pete espectacular, acto seguido paso a degustar esa hermosa conchita hasta casi hacerla acabar, ponemos pilotin y adeeeentro. Entra y sale entra y sale como 10’ ella acaba y transpira de la acabada y yo al toque de escucharla acabar, se fueron los pibes al látex, charla y se pasó la hora. Me dio solo para un polvo, ya q la previa fue intensa. Virginia es xxx x xxx recomendable, da los mejores besos los mejores petes, siempre digo lo mismo, si entregara la cola, sería la numero 1, la tengo en el podio junto a Ariana( q ahora no publica) y a Ani. Espero les sirva la data. Abrazo a todos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - plaza san martín
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Lindas fotos, se la ve fuerte a la rubia