Ver Mensaje Individual
#2  07-Apr-2018, 17:11
Avatar de PICO DULCE
PICO DULCE

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Como corresponde continuo con esta saga jeje. En esta parte describo a EUGENIA &#xxxxx6; bueno cuando llego al nido de lisa veo a Eugenia se me cayo la mandíbula de lo hermosa que es dije el dios gato y san pirata están de mi lado iluminandome &#xxxxx3; miradas de ambos y saludos el pico estaba como loco &#xxxxx0; en &#xxxxx3; &#xxxxx3; llamas tuvimos piel a primera vista antes de tocarnos. Ella es un camión una yegua que parte el cielo y la tierra de carne nacional xxx% argenta a eso le agregamos la tonada puntana (en un principio creí que era de Chile pero no yo estaba equivocado) me excitaba todo de ella su mirada,su físico, ella es tipo vedette morocha de tez bronceada creó que llega al 1'70 de altura hermosos ojos claros, un flor de ojete que gana el campeonato, unas gomas despampanante todo natural, cuando la vez no sabes por donde empezar. Lo nuestro fue una carnicería de besos y chupadas de alma (pija,Concha y culo) no nós largabamos parecíamos siameses de lo pegados que estábamos cada vez más fuego a la pasión, la almejeada que le pegue le gusto tanto hasta que en un momento dijo este chico tiene que publicar jeje risas entre medio... volviendo a la almeja era la ostra más jugosa y rica del mundo en ese momento, me despego subo nós besamos y me dice quiero que me cojas y como no cumplir el pedido de tan bella mujer &#xxxxx; ahí nomas le di con alma, vida y más besos. Pero no termino ahí que le dijo el pico "quiero tu cola" si papi es toda tuya, la alegría que había en mi por comerme ese gran ojete era única, se pone en 4,los deditos de ella más la lubricación mía babal preparaban el terreno jeje!! Y así fue adentro murra anal un buen rato disfrutamos los 2 con el pico adentro había caricias y más besos se me acerca lisa me besa y salí de la colita querían la leche pero todavía no dije, me petean a 2 bocas junto a lisa después me quedo con EUGENIA sola, mire semejantes tetas naturales y dije se merece una turca ahí nomas salió la turca besos pete almejeada y final de la historia SERÁ LA NUEVA SULTANA DEL PICO DULCE!!???!!! . PD obvio me olvide de algunos detalles. ESTE MATERIAL ES DISTINTO AL DE LA PRIMERA PARTE si lo quieren pidanlo ... Saludos colegas y hasta la próxima aventura. Aclaro xxxx$ las 2 juntas una hora.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú 3##
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]