Ver Mensaje Individual
#17  02-Apr-2018, 21:48
Avatar de dani sababa
dani sababa
38 0

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 96
Cita:
Iniciado por serchi Ver Mensaje
Hola colegatos, otra vez fui a visitar a Susi... ella volvio de sus largas vacaciones y no se me daba poder pasar a verla... pude escapar del laburo y me fui.... me espera con su vestido negro...corto como siempre....me reta y me dice... que pasoooo hace rato no venis.... bueno charla va charla viene... higiene y empezamos.... franela ella en 4.. se viene y empieza mamarla... me dice que dura estaaa, esto me va a romper asi... que daleee rompeme la cola...a eso te podes negar?..... yo no....... piloto...y adrede por autopista.....y ella gemia.. y le gustaba.. y me pedia que le haga la cola.... como le gusta.....se la saco y voy por autopista... gel antes.... uffff como apretaba esa cola..... ya dentro nos quedamos asi un poco y se movia despacio apretando las sabanas pequeño gestito de dolor.... y le digo que se la saco... ni locoooo me dice... damee dameee, empezamos a entrar y salir suave.. hasat que se desenfreno la cosa.. bomba y mas bomba... y me dice llename la cola de lecheeeee.... agarre, la saque chau pilotin luego de 10 minutos de orteada sin parar... y le pinto la cola.....hermosooooooo

Quedamos para la proxima historia filmar.... ya que el ultimo video gusto mucho..

saludos colegatosss

este año a ponerla sin parar!!!!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]


Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Si no entendí mal , te sacaste el preservativo y lo has echo sin globo?

.. y me dice llename la cola de lecheeeee.... agarre, la saque chau pilotin luego de 10 minutos de orteada sin parar... y le pinto la cola.....hermosooooooo.

Eso si es jugar a la ruleta rusa.