Ver Mensaje Individual
#7  05-Mar-2018, 21:53
Avatar de Bombilla de cuero
Bombilla de cuero

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por RandyMarsh Ver Mensaje
Estimadisimos, tengo el grato gusto de saludarlos por primera vez en esta que fue mi primera primera experiencia gatera. La misma la lleve acabo hace unas semanitas pero recién recién ahora le puse onda a escribirla...

Aunque claramente no hay mucho que pueda agregar a lo tantísimo que hay escrito acerca de esta diosa: Catalina...

Sin más preambulo y pa no aburrir les relato un poquito lo acontecido.

Siguiendo un poquito tooooodas las experiencia tan positivas que tiene Cata, opte por escribirle desde labura por wht. Atención rapidísima y super atenta explicandome costos y detalle de todo lo que le iba a hacer más tarde jeje.
Coordino horario de primera y saliendo de laburo derechito para el barrio del Abasto a la mítica calle Corrientes. Llego unos 15 minutos antes como para no perderme un minuto y le aviso por celu mi llegada.

Menos 5 me manda mensajito con la dire exacta, timbre y a esperar con todas las dudas y nervios de esta primera vez gatera...

Dura poco los nervios ya que la sangre circuló rápido de la cabeza de arriba a la de abajo. Se baja esta hermosísima señora del ascensor y yo ya estaba agradeciendo a cada uno de todos todos los que subieron las experiencias que me llevaron a Cata. No hace falta me parece que agregué pero...
Cata es un señora de unos 50 y corto recontrarebien llevados. Me baja a abrir con un jean ajustadito marcando ese gran upite que iba a hacer con una remerita rojo muy escotada .

Me saluda con un pico de primera y me acompaña hasta su depto charlando. Ella es super atenta y amena así que no tengo nada de que quejarme

Una vez dentro, monoambiente superamplio y muy bien equipado, paso a baño para ducha de rigor que venía con todo el calor típico de un enero porteño.

Salgo y ya me la encuentro lista para la batalla: medias de red blanca, una tanga mini mini que resaltaba lo majestuoso de ese upite

Me le acerco, le dejo lo acordado por servicio full full y le como la boca. Ella responde bien aunque sin ser super pasional en el tema. Le recorro todo el cuerpo deteniendome unos buenos minutos en esas hermosas tetas y terminando en ese *.

Limpieza impecable, 0 olores ni nada raro por lo que empiezo con un buen beso negro a esa cola marcando claramente el motivo de mi visita a su depto jeje

Despúes de unos minutos y de notar esa conchhita super humeda toco devolución de gentilezas. UN SEÑOR PETE, mucha saliba, lengua, gp, visita a los gemelos. La verdad que se nota muchisimo la basta experiencia de la señora en el tema

La dejo trabajar un buen tiempo y de una le pido la cola. Gel y a enfundar.
Cata se me puso en cuatro dejando una hermosisima vista y de atras a bombear arrancando de a poquito y terminando en un ritmo frenético largo rato. COMO AGUANTA ESE CULO. No quería cambiar de pose con semejante espectaculo

Ya estaba dejando las piernas y hasta empezaba acalambrarme y le pido cambiar de pose. Acostado en cama y ella arriba dejando todo ese mar de tetas al alcance de la boca. Muy muy muy bien se mueve

Ya estabamos en los 40 min aprox y le pido seguir con oral a lo que de primera y casi desesperada me agarra al amigo y comienza con un pete mucho más sacado que al principio y así dale que te dale.

Cuando se veía venir el final le pedi que parara, se acosto boca arriba en la cama y le deje todo el reparto lacteo en esa boca. Vale aclarar que no traga (siguó encargandose del amigo hasta la última gota y luego fue a escupir al baño).

Charla super amena mientrás nos vestiamos y le dejaba la promesa de volver a seguir haciendo ese ojete. Y así a la calle a caminar contentisimo de este feliz comienzo.


[Solo miembros ven links]



Y bueno, eso a siedo todo amigo. Espero no haber aburrido y que la experiencia vaya masomenos como debiera ir jeje


Abrazo de gol

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - corrientes 31xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Hermosa mujer