Ver Mensaje Individual
#12  24-Feb-2018, 21:02
Avatar de Bombilla de cuero
Bombilla de cuero

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por willy40 Ver Mensaje
Hola a todos:

Que puedo decir de Catalina??? Realmente una delicia de mujer a sus 48 pirulos que ni los aparenta. Lo hace cómo si tuviera 20 años.

La conozco de hace tiempo y cada vez que voy salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Te deja con ganas de volver una y otra vez.

La primera vez que la vi, me quedé impactado, no podía creerlo. Recuerdo lo que fue esa experiencia con ella, algo inolvidable. Es muy higiénica y adorable, te hace unos mimos que te erizan la piel de lo sedosas que son sus manos y su blanca piel.

Que más puedo decir, es algo maravilloso estar con ella, es cuidadosa y todo lo hace con preservativo incluso lo oral, te hace aplastamientos con ese despampanante cuerpo y vaya que uno lo goza al igual que ella y tiene una cola que te hace dejar el corazón en la garganta de lo que es. Es una fiera en la cama, se mueve cómo ninguna y disfruta de las penetraciones cómo ninguna, no se si hace anal, pero creo que no, en lo que es una maestra es en lo oral, cómo te besa los genitales y el miembro (con condón todo) y es algo que te deja frío de emoción y que no pare nunca. Cómo dije a la hora de hacerlo es una tigresa.

Mueve las caderas cuando estas encima de ella, que hasta avienta las sábanas de cómo se mueve y arriba,... ufff inolvidable

Realmente a quien quiera ir a verla la recomiendo, sus gemidos son cómo el canto de una sirena te dejan hechizado y vaya que si sabe cómo dejarte xxx% satisfecho y seguiré estando con ella por siempre. Hasta me animaría a hablar de casorio,.... jeje!!

Adios y espero dejarlos conformes. Visitenla no va a arrepentirse.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
Catalina como ya lo hemos comentado tiene un servicio completo.
Y se ajusta a pedidos de los usuarios que asiduan su nido.
Ella respeta los deseos gateros.
Así que RESPETO
Ante de escribir cosas que no aportan
Sldos