Ver Mensaje Individual
#220  14-Feb-2018, 17:56
Avatar de JavierLocoSex
Cita:
Iniciado por matutezn Ver Mensaje
Hola amigatos:

Siguiendo con mi toor de teen's xxxx, no podía quedar afuera y de echo hace tiempo la quería volver a ver a esta nena q me tenia con la pija dura de solo acordarme como garcha esta pendeja, para los q no la conocen se la presento...


[Solo miembros ven links]



[Solo miembros ven links]



[Solo miembros ven links]


Coordinación x wsp, me pasa la dire, el depto y allá fui...

El lugar:
Muy lindo depto monoambiente amplio, cama de 2 plazas, aire acondicionado, sofá de tres cuerpos e individuales, baño con todo lo necesario, jabón liquido, enjuague bucal, alcohol en gel, duchador con buena presión de agua, toallon limpio, luces de color... todo impecable el sitio...

La niña:
Hermosa teen de 22 o 23 abriles, 1,55 mts, linda carita con nariz chiquita respingada, linda sonrisa me gusto mucho, pelo lacio castaño x debajo de los hombros, tiene un tono bronceado producto de unas buenas vacaciones, es menudita con carne firme, cinturita, colita tipo manzanita q en cuatro es una roca, linda figura en general muy bien, pero lo q mas destaco son unas tetotas naturales y con buena consistencia

La acción:
Llego a horario, me abre x portero eléctrico, subo, toco timbre, se escuchan taconeos y se abrieron las puertas del cielo....
Quede impactado con su sonrisa, me da un pico y adentro....
Charlita breve, me pasa toallon doblado y limpio y al agua pato...

A la vuelta le pido x favor para hacer un videito de paneo del cuerpito y no le parecía muy buena idea pero otra vez puse mi mejor carita de perrito faldero y me permitió...

Vuela el celu, se pone de pie y empezamos a los besos de lengua a full...


[Solo miembros ven links]


Bien besuquera y franelera como a mi me gustan, le saco de a poco la ropa interior, la tiro en la cama y mas tranza a full....
Arranco a chuparle las tetotas, se calienta mal la nena, me agarraba de la cabeza me apretaba contra sus pechos, me subía para seguirla besando, excelente entrega.....
Mucha previa como a mi me gusta, bajo pasando lengua por todos lados y estaciono en esa almeja bien sabrosa...


[Solo miembros ven links]


Bien rica la pendeja, depilada, cero olores raros, la olfateaba y pasaba la lengua x todas sus partes intimas....
Ahora le tocaba a ella, me acuesto y si si si si.... arranco un pete fabuloso...
Al principio tranqui pero fue subiendo la intensidad y la baba q tanto nos gustan, se transformo en un mar de babas...


[Solo miembros ven links]


No quería q se acabe ese pete y también quería seguir probando esa almejita y le pido 69...


[Solo miembros ven links]


Como dije mucha previa, mucha chupada de todo, mucha baba... y ya era hora de ponerla, me calza pilotin, se humedece la chuchi y se subió arriba mio... papaaaaaa q conchita mas apretadita caballeros bien cerradita....
Y no solo eso.... se ve q le gusta xq se acomoda bien con las piernas abiertas y te entra dar con todo... LPM se me esta levantando el amigo....


[Solo miembros ven links]



[Solo miembros ven links]


Te da con todo la pendeja plaf plaf plaf mientras te come la boca a full, pero a full, te abraza y no para de pasarte lengua por todos lados, así estuvimos un buen tiempo, yo gozando como un rey y la niña q me decía... cojeme en cuatro... cojeme en cuatro... cojeme en cuatro...

Así me lo dijo como 3 o 4 veces, se ve q le gusta q le den en esa pose... así q allá fuimos entonces, al ponerla en cuatro y al ver esa colita paradita le mande una chupada de culo...


[Solo miembros ven links]


Al repalo así en cuatro se la mando a guardar, esta nena tiene fiebre uterina, bien calentita x favor.... y si muchachos.... ya no podía aguantar mas luego de toda la previa y ese calor de esta nena, le entre a dar con todo, q rico gime, parece una gatita... y le largue todos los pibes ahí nomas..... quede echo pelotas aplaudiendo a la nena...

Quedamos tirados en la cama, yo alagandola de lo rica y calentita q es, higiene de ambos, salio una charla muy copada, y como quedaba poco tiempo me vestí y me fui feliz para lavalle a tomarme algo fresco..

Resumen:
Muy linda la pendejita, buena entrega, besos a full no escatima lengua, buen garche, cabalga de 10, pete bien baboso q lo verán en el video...
Recomendada xxx% es un caramelito muchachos, reincidencia asegurada...
El regalito q me dijo fue: (convencional)
1 hora xxxx, 1/2 hora xxxx y lo q me sorprendió fue q tiene una promo de xxx mangos 15 minutos ( mas q interesante para echarse un polvazo expréss)
No es completa la niña, quien sera el afortunado de inaugurarlo

El material me lo piden como siempre en la XP, se los pasare a todos mis verdaderos amigatos de confianza, soy selectivo al pasarlo...
No envien MP!!!!!

Les dejo un abrazo a la distancia a todos y en especial un besote enorme a Mika Vip q es una gatita hermosa de parte de...

MATUTE ZONA NORTE (MZN)



TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
muy buena experiencia, que buen relato colega gracias por compartir ! Te agradecería mucho el material campeón!