Ver Mensaje Individual
#24  13-Feb-2018, 08:31
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
165 0

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 16 241
Cita:
Iniciado por SIN SANGRE Ver Mensaje
Hola DT Dany interesante la morocha un poco quisquillosa pero en las fotos de BG se ve bien te agradezco las pics al natural asi comparo y decido si ir aunque no es ortera podria probar gracias por contarla saludos.
hola Sin Sangre, si le falta entregar mejor esa cola q m gusto, ya t pase las fotos q como dije son soft
saludos
Cita:
Iniciado por zod Ver Mensaje
excelente!!
agradeceré material
consulta:no sabe si sigue maipy???? ex venus?
abrazo!
gracias, ya t pase el material, hablando con ella m dijo q Venus no trabajaba +pero yo vi xps d noviembre, x ahi lo hace con conocidos, seria custion d preguntar a los ultimos q la visitaron
saludos
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33 Ver Mensaje
felicitaciones por la experiencia! interesante opcion, la estoy agendando. si podes pasame las fotos
gracias y abrazo
gracias Ricardo, a mi me cerro bien los numeros, ya t pase las fotos
abrazo
Cita:
Iniciado por chuchuchu Ver Mensaje
buena xp, se agradece el material, gracias
gracias x pasar
Cita:
Iniciado por javier xxxx Ver Mensaje
te agradeceria si me compartis el material del encuentro. gracias.
gracias x pasar
Cita:
Iniciado por ro0gerx Ver Mensaje
Felicitaciones por la experiencia, se ve linda en la foto de publicación, se agradece material al natural, hasta la próxima aventura gatuna.
gracias, ya t pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por cristian taylor Ver Mensaje
Felicitaciones lo bien que lo paso, se ve linda la guaraní, que sigan sus éxitos. Saludos¡¡¡
gracias, yo venia con xps flojas y en esta remonto
saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo Ver Mensaje
felicitaciones, recien vi una xp roxana, su excompañera, creo que a yasmin me va a ser mas facil encontrarla ya que esta con mi amiga anny, se agradecen las fotos
si me hablo tambien d Roxana pero no m acuerdo si esta ahora o estuvo con ella, ya t pase las fotos
Cita:
Iniciado por Jbi Ver Mensaje
Felicitaciones Dany, buena Xp.
Si no es molestia te pido las fotos, gracias!
gracias, ya t pase las fotos
saludos