Ver Mensaje Individual
#6  12-Feb-2018, 13:44
Avatar de javier 1985
javier 1985

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Cita:
Iniciado por El DT Dany Ver Mensaje
Buenas, esta xp m qedo pendiente d la semana pasada, en realidad tenia pensado ver una d mis favoritas pero como se oculto en el watsap y como q no responde los msj aproveche para ir con otra nueva para mi
Casualmente reagendo a Yasmin ya q antes no tenia esa aplicacion y la veo conectada, ahi le escribo y aunqe un par d veces solo contesto un hola amor ante mis preguntas, con un poco d insistencia pude coordinar para el dia siguiente, es + ya m paso el nro d dpto y todo x q le dije q ya pase x varios dptos d ese edificio, ahi veo q se oculta, como odio cuando hacen eso pero bueno ya tenia la reserva

LLego el dia, le reconfirmo antes d salir para q este todo bien, me dice q m espera y salgo hacia su encuentro, ella esta en el edificio d Cordoba al xxx donde como dije pase x 2 dptos, pero ella no estaba en ninguno d los q ya visite, la puerta del edificio estaba abierta con el portero abajo pero igual toqe el timbre y me anuncie, suena chicharra y paso saludando el tipo.

Me recibe ella, no habia sorpresa x q busqe fotos viejas q m habian pasado y calculaba como era, la describo, morocha tez trigueña, 1.60 aprox, delgada,
pechos medianos a grandes para el cuerpo d ella, buena cola, la saludo y dice conocerme d algun lado puede ser le digo x q ando en el ambiente hace años pero no recuerdo haber pasado con ella.

Pido pasar a ducharme ya q hacia calor y vine un poco a las corridas para llegar bien, me da un toallon, habia jabones liquidos, como el baño es tipo suite en la pieza no m di cuenta q se miraba d afuera como m duchaba por lo que deje de cantar y bailar mientras lo hacia

Salgo con la toalla a la cintura, ella estaba recostada en la cama, breve charla para conocernos pero ya m fui calentando cuando se le levanto el babydoll y le vi la cola, ahi empiezo a tocarla y la beso, si bien no parece tener iniciativa en darlos los corresponde bien con lengua y todo, seguimos un rato asi transando y franelendonos en la cama,

Luego voy a sus partes bajas y le pego una breve chupada d concha y algo tambien a su anillito, le habia preguntado si era completa y m dijo depende del tamaño, yo la tengo medianita asi probariamos dijo tambien q solo usa saliva para lubricar q es lo q a mi + m gusta

Esta vez no se dio el pt ya q no es lo q + disfruto lo deje pasar, cale pitotin,
misionero con besos, en 4, qise cambiar ahi a la cola pero m dijo solo en cucharita x q sino le duele, intente pero ella se sobralto, ademas yo estaba algo incomodo x lo se me bajo un poco, vuelta a bombear en cuchara x la vagina hasta casi terminar y ahi hice el segundo intento y entro pero fue breve x q le dolia y no m dejo moverme mucho ni meterla toda, primera vez q me dicen q la tengo cabezona, igual ya estaba terminando.

Higiene d ambos, m conto q habia dejado el rubro un tiempo y hace poco volvio, el tiempo se iba asi q le pregunte si podia sacarle unas fotos y acepto, son tranquis con el babydoll ya q tiene tatuajes q no qeria mostrar pero despues no tuvo problemas en posar a cara descubierta aunqe yo le adverti q puede tener problemas con eso y no se tapar partes, en total qedaron 4.

Luego m cambie para retirarme, en el sofa estaba la compañera creo se llama Anny me la presento pero como tenia el celu casi ni m miro.
En fin la pase bien con Yasmin, cumplio con el tema besos ya q habia puesto q los da en el mensaje, el bucal es sin depende d la higiene, no se dio, yo tampoco lo pedi ni ella insinuo hacerlo, la cola un poco la ortee pero lo habia dicho segun el tamaño, cumplio la reserva, buen trato, onda y arancel para estos tiempos.

las fotos son solo para usuarios con al menos 3 xps,
pedirlas en este post y no x mp q no los respondo, ademas asi las mando x orden, las comenzare a enviar a partir d mañana cuando las suba y siempre siempre en horario d la mañana ya q cuando estoy en el trabajo entro solo d a ratos al foro y es incomodo del celu enviar algo para mi

Gracias x su atencion


TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI depende del tamaño
Bucal: Desconozco no probe pero dijo hacerlo sin depende d la higiene
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7

[Solo miembros ven links]


Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
te agradeceria si me compartis el material del encuentro. gracias.