Ver Mensaje Individual
#23  12-Feb-2018, 08:51
Avatar de Luledraker
Luledraker

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones colega, estoy evaluando esta nenu, si me puede proporcionar el material! Será agradecido!
Cita:
Iniciado por epibebelgrano Ver Mensaje
Arovechando que me queda mas cerca de belgrano su nuevo adepto, la contacte al día anterior, por suerte responde rápido whatassapp y se hace fácil coordinar

se mudo por recoleta, cerca de avenida santa fe y uriburu
adepto amplio, esta medio vacío, me dijo q se había mudado hace poco y no pudo decorar

baja a abrirme, edificio no botón, eso suma a comparacion del de juncal

ella estaba con un vestido pegado al cuerpo, subimos en el asensor ya estábamos apretando, me tenia al palo solo subiendo unos pisos, unas ganas de cogersela en el pasillo....

ya venia bañado pero paso por una ducha , salgo y me esperaba con lencería
no le había pedido nada de colgado, le quedaba muy bien

a los besos devuelta , me deja en bolas y baja , empieza a chuparme la pija despacio y a los minutos estaba haciendo GP, mucha saliva, le caía la baba, se nota que le gusta, devolución de favores y ya no aguantaba mas, la quería coger
ponemos forro y viene ella arriba, al principio también despacio porq es bastante estrecha, después de 10 minutos me pedía chirlos, mas y mas fuerte , ya no saba mas quería acabar en la boca y le digo
se pone al borde de la cama, me saco el forro rapido y chau descendencia , en el cuello cara, boca, por todos lados

higiene de ambos y el segundo casi entero por la cola
la primera vez casi no hice uso, la segunda un poco y esta vez le había dicho si se bancada 30 minutos la pija en ese culto redondito y así fue
cada reincidencia sorprende mas lucia, cuando esta caliente hay q aprovechara, no sobre actua eso me gusta

fotos únicamente a usuarios participativos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: URIBURU CASI SANTA FE
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

Última edición por Moderador04; 12-Feb-2018 a las 12:45
Razón: en cita